[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Shamino escribió:Cambio clave de AGE por alguna cosilla interesante...


Yo tengo por aquí una XBOX de la siguiente generación, si te interesa por esa beta...
Ya estoy cn la beta!! Si alguien me quiere agregar aqui esta mi gamertarg jejeje.

GaudierGoose3
(mensaje borrado)
yo tengo una dudilla.. habré hecho 6-7 misiones y aún es "single player".. llega en algún momento el online o es siempre así? alguien puede darme luz en el asunto? es q ando más perdido q wally en el calderón!
Dale un poco mas y desbloqueas la arena para el pvp, y tambien podras hacer misiones co-op.
Gente, cual es el lvl maximo que hay?
FrutopiA escribió:creo que 30.

30 no por que e visto gente de 35 y 38 jejeje
Me sobra una Key para la beta, si algún EOLiano la quiera que me mande MP que se la regalo.

S2.

Edit: mandada.
Yo he conseguido que me mandes misiones cooperativas.(He hecho 1 en cooperativo).

Actualmente tengo nivel 6, ¿hasta que nivel debo llegar para los enfrentamientos?
vaya, llegue tarde a esa key, thx de todas formas.
Si hay alguien mas le sobre alguna se lo agradeceria!

un saludo
Hay algún sitio donde se puedan conseguir betas aún? O a alguien de aquí le sobra alguna??
Tengo ganas de probarlo, pero nunca me llegó la beta... v_v

BYEBYE
Instalate el gamesforwindows, y luego inicia sesion, hay tienes la beta, esta en fase abierta, por lo que no se necesita ni claves ni nada.
Os funciona? Yo inicio el juego pero no me deja darle al boton de jugar, ya que no se me marca para poder darle....

Debajo me pone "Instance of the game running"

Saludoss
Caniyan escribió:Os funciona? Yo inicio el juego pero no me deja darle al boton de jugar, ya que no se me marca para poder darle....

Debajo me pone "Instance of the game running"

Saludoss

cierra el proceso spartan.exe, se te bugeo y se te quedo abierto, pero sin verlo.
Nada, ese proceso no aparecia, he reiniciado el pc y sigue igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna otra solucion??

Gracias de nuevo
soy level 6, a que nivel se puede pvp¿?
Ya esta! Es por que el acceso directo lo tenia que lanzar como administrador [+risas]

Saludoss
Hola,

Tengo una key extra para el juego, si alguien la quiere MP

La verdad es que con el tiempo me he acabado de aburrir xD
Ostia, no sabia que ya estaba en fase beta y sin Key¡¡¡¡ Mañana sin falta la pruebo y lo comento [chulito]
Potty escribió:Instalate el gamesforwindows, y luego inicia sesion, hay tienes la beta, esta en fase abierta, por lo que no se necesita ni claves ni nada.


He hecho esto y nada, por lo que he leído la fase abierta de la beta era hasta el fin de semana del día 8. ¿A alguien le sigue saliendo? Llevo rato buscando una key para la beta y nada, no hay suerte.
A mi me pasa lo mismo, lo tengo instalado pero en ningún sitio encuentro el botón de instalar la beta y en la página oficial dice que hay que usar un código... >_<

BYEBYE
A mi desde games for windows live me da la opción de bajar la beta.La e bajado y jugado sin problemas.
Retamero escribió:A mi desde games for windows live me da la opción de bajar la beta.La e bajado y jugado sin problemas.


Y no habías canjeado el código antes???? Pues vaya... estoy otra vez en la aplicación de Games for Windows Live MArketplace, y no me sale ninguna opción de la beta. ¿Dónde sale la opción? Tengo como opciones Bazar, DEscargas, configuración. Miro en todos sitios y no veo la Beta :/
Pues me salia en la sección de bajar juegos bajo demanda.Pero ahora no me sale,asi que puede haber sido un error o que como e sido tester en otras ocasiones de MS,aunque siempre para Xbox 360, (fui uno de los afortunados a los que les dieron un Kinet XD ) puede que me lo dejaran descargar,no se.
Lo que si es seguro que me lo baje de alli y ahora ya no me sale.
Es mas,si miras mi perfil de Xbox Live me sale el juego.
Hola a todos.

Alguien sabe donde poder ver la características de las diferentes tropas que puedes crear en el "Fortress" a través de las cartas?

Muchas gracias
¿Alguien puede pasarme una key si le sobra alguna? Llevo tiempo siguiendo el desarrollo del juego y me parece bastante interesante, pero me perdí el fin de semana de beta abierta xD Lo dicho, si alguien con caridad puede enviarme una por MP le estaré agradecido.
Me uno al pedir la clave, llegue tarde a todo esto y me gustaria poder probarle, muchas gracias
cuando se supone que sale a la venta? le tengo ya ganas a este juego.
cero3k escribió:cuando se supone que sale a la venta? le tengo ya ganas a este juego.

no va a salir a la venta es un juego free2play, vamos, que es gratuito.
deathsoul escribió:
cero3k escribió:cuando se supone que sale a la venta? le tengo ya ganas a este juego.

no va a salir a la venta es un juego free2play, vamos, que es gratuito.


entendido. y cuando saldrá a la no-venta?

EDITO: Sale a la venta el 16 de agosto en tiendas y descarga online.
¿Alguien ha hecho la quest del embajador? Es que me dicen que hable con el embajador de la ciudad, pero no lo encuentro por nigún lado XD Por cierto, tengo entendido que se pueden echar partidas 1 vs 1, ¿alguien se anima?
Se puede seguir jugando? si es así, alguien tiene una key de sobra? gracias.
Si alguien puede enviarme una clave se lo agradeceria un monton.

Gracias y un saludo
Yo tb pido un codigo si alguien es tan amable. saludos
Otra vez la ciudad borrada. [+furioso] y es la 2ª vez.
tawky escribió:Otra vez la ciudad borrada. [+furioso] y es la 2ª vez.

hazte a la idea de que durante la beta nos lo haran varias veces...
Quien me pasase una clave me haría muy feliz
me uno a la causa de la clave, si alguien le sobra una...
en la pagina oficial de facebook han puesto lo siguiente: First wave of pre-release invites have gone out!!

han empezado las invitaciones para el pre-lanzamiento del juego.
El finde me mandaron un correo de que esta semana me llegara la invitación.

Pero por ahora nada.
Señores!,

que parece que han lanzado la versión física de este juego con algunos complementos.

La verdad es que, AOE me encanta, pero no me he ido informando de AOEOnline.

Así que, creéis que merece la pena la versión física?

Contenidos:
- Civilización griega superior: Desbloquea poderosos artefactos, consejeros para mejorar tu civilización, la arena de Jugador contra Jugador, espectaculares tecnologías y mucho más.
- Aumenta el nivel de tu civilización: Desbloquea la tienda exclusiva “Los Trastos de Tristán”, donde podrás comprar y vender objetos especiales.
- Póster de edición limitada y Tarjetas de consejero.
- Tarjeta de teclas abreviadas.
- Instrucciones para descargar Age of Empires Online.

Información sacada de MMOGAMER.es

Que opináis?
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores!,

que parece que han lanzado la versión física de este juego con algunos complementos.

La verdad es que, AOE me encanta, pero no me he ido informando de AOEOnline.

Así que, creéis que merece la pena la versión física?

Contenidos:
- Civilización griega superior: Desbloquea poderosos artefactos, consejeros para mejorar tu civilización, la arena de Jugador contra Jugador, espectaculares tecnologías y mucho más.
- Aumenta el nivel de tu civilización: Desbloquea la tienda exclusiva “Los Trastos de Tristán”, donde podrás comprar y vender objetos especiales.
- Póster de edición limitada y Tarjetas de consejero.
- Tarjeta de teclas abreviadas.
- Instrucciones para descargar Age of Empires Online.

Información sacada de MMOGAMER.es

Que opináis?
Zhorknet.


ya está disponible? y yo con estos pelos.

edito: no lo veo por ningun lado .

salu2
Buenas,

A mi me han mandado ya la key para entrar en la "early release" de la version completa. Ahora esta bajando, a paso tortuga. Teoricamente a todos los que estuvisteis en la beta os la deberian mandar, y luego el dia 16 ya se abre a todo el publico.

A ver que tal...
A mi la beta me encantó , a ver si nos unimos unos cuantos y hacemos unas partidas bien majas, sobretodo en cooperativo, ya que habian muchas misiones que eran imposible hacerlas solas, y no encontraba a nadie con quien hacerlas.

Por cierto la civilización egipcia, tendrá las mismas características online que la griega, porque no se donde habia escuchado que era solo para jugar offline

Editado: Si me quereis añadir soy Abraxas35
Que poco bombo que veo en este hilo, con lo que fué paramí Age of Empires...

Madre mia, le voy a cojer con unas ganas!

La salida "oficial" cuando es, porque si no tengo mal entendido, los que compran el juego podran acceder al "Pre-Acceso".

Un saludo!,
Zhorknet.
Yo acabo de instalar el juego.

Arranco el iniciador pero me pone "Ya se esta ejecutando el juego". Y se queda deshabilitado el boton de Jugar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
danifons escribió:Yo acabo de instalar el juego.

Arranco el iniciador pero me pone "Ya se esta ejecutando el juego". Y se queda deshabilitado el boton de Jugar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?


Abres el market games for windows que lo tendras en la barra de inicio, inicias sesion con tu cuenta y te vas arriba a descargas y le das a instalar a todo lo que tengas en cola, despues te saldra jugar como si fuese el steam

Si tienes problemas inicio games for windows y en age of empires online botón derecho, ejecutar como administrador





Buenas yo no probe la beta pero soy miembro de Microsoft expert zone desde hace muchos años desde la primera xbox y me invitan a casi todos los eventos, me han mandado 3 codigos, el del juego, la civilización griega si no equivoco y exclusiva "Los tratos de Tristán", alguien me informa un poco¿
763 respuestas
14, 5, 6, 7, 816