[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Luzbel_bcn escribió:
turi escribió:Alguien está jugando ya?
Tengo ejecutado el Iniciador de Age Of Empires Online y dice "ya se está ejecutando el juego" ... pero no pasa nada.


Si usas W7, debes de ejecutar el juego como administrador, y solucionado. Me ocurría lo mismo.

Como es eso?
Vaya, por lo visto los que paguen por la expansion tendran objetos mejores que los que hayan pagado por alguno de los imperios o ambos.

Pensaba comprarmelo pero esto ya es demasiado xDDD, que les den por el culo y se la metan bien por guarros.
A veces, en los cofres que me dan, me dan objetos rotos (ruedas, ejes de carro, etc). Que se puede hacer con estos objetos, venderlos, arreglarlos o que? Por cierto, donde puedo vender las mejoras que no quiero?
supongo que habeis visto el "pase de temporada" xD


(imagen robada de neogaf)
Imagen
QUE BASTO. 100 dolares?
todo el DLC que salga para los 6 proximos meses... luego a pagar otro pass de, supongo, 100$ mas xD
Los va a pagar su padre XD... aunque seguro que les dan superventajas.
holaa! ...:(
pufff necesito vuestra ayuda, yo ya nose que hacer para conseguir iniciar :S
Ya lo tengo instalado, pero me pasa como leo que les pasó a algunos que le das a Jugar -> "El juego ya esta iniciado" -> y se va fuera. Ami me sigue pasando incluso con "Ejectutar como administrador".

Ya he probado a reinstalar muchas cosas: drivers graficos, directx, microssoft redistributable, netframwwork...nose que mas :S Pero si tengo que volver a probar alguno de ellos ya me direis.

De todas formas me estoy fijando que aun habiendo tambien reinstalador Games for Windows live, nisiquiera puedo iniciarlo, ni el Marketplace. Nose si el juego hara uso de ellos pero es curioso que no se me abran si quiera, y el juego tampoco...

Decirme todo lo que se os ocurra pls, pero una cosa: que formatear sea la última opcion :(
RZero escribió:A veces, en los cofres que me dan, me dan objetos rotos (ruedas, ejes de carro, etc). Que se puede hacer con estos objetos, venderlos, arreglarlos o que? Por cierto, donde puedo vender las mejoras que no quiero?



me parece q esos objetos solo lso puedes vender en la tienda, no sirven para nada mas. Ahi tb se venden las mejoras...y todo en general ;)
Kyle_92 escribió:holaa! ...:(
pufff necesito vuestra ayuda, yo ya nose que hacer para conseguir iniciar :S
Ya lo tengo instalado, pero me pasa como leo que les pasó a algunos que le das a Jugar -> "El juego ya esta iniciado" -> y se va fuera. Ami me sigue pasando incluso con "Ejectutar como administrador".

Ya he probado a reinstalar muchas cosas: drivers graficos, directx, microssoft redistributable, netframwwork...nose que mas :S Pero si tengo que volver a probar alguno de ellos ya me direis.

De todas formas me estoy fijando que aun habiendo tambien reinstalador Games for Windows live, nisiquiera puedo iniciarlo, ni el Marketplace. Nose si el juego hara uso de ellos pero es curioso que no se me abran si quiera, y el juego tampoco...

Decirme todo lo que se os ocurra pls, pero una cosa: que formatear sea la última opcion :(


me autocito: puff cada vez voy peor :S
he probado a Desinstalar el juego, e intentar volver a instalarlo, despues de que el instalador comprueba el Windows live, el Net y el resto de cosas: dice que el juego ya está instalado. Le voy a dar a jugar y ahora me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo menos ahora me sale un mensaje que ya es algo... pero nose si vamos a peor :S
iCaR0 escribió:
RZero escribió:A veces, en los cofres que me dan, me dan objetos rotos (ruedas, ejes de carro, etc). Que se puede hacer con estos objetos, venderlos, arreglarlos o que? Por cierto, donde puedo vender las mejoras que no quiero?



me parece q esos objetos solo lso puedes vender en la tienda, no sirven para nada mas. Ahi tb se venden las mejoras...y todo en general ;)


Gracias tio, ya lo he vendido todo. Por si alguien tampoco sabe hacerlo, tienes que tener una tienda abierta (la que sea) y, encima del objeto en cuestion que quieres vender, 2º boton del raton (en la descripcion del objeto, al tener la tienda abierta, te aparece entre parentesis y en amarillo por cuanto te compran el objeto).

Saludos!
He llegao al nivel 3 y a la hora de subir la rama de tecnologias he visto que hay que comprarlas, y luego en la tienda de la capital tambien venden un monton de mejoras. Mas luego los contenidos superiores.
Menudo follon, es que hay que comprarse el juego a cachos? y encima por tiempo limitado?
En serio el juego es muy bueno pero le van a dar por el saco por mi parte. A no ser que me aclare un poco y me entere que demonios hay que comprarse para jugar como dios manda.
Mochos escribió:He llegao al nivel 3 y a la hora de subir la rama de tecnologias he visto que hay que comprarlas, y luego en la tienda de la capital tambien venden un monton de mejoras. Mas luego los contenidos superiores.
Menudo follon, es que hay que comprarse el juego a cachos? y encima por tiempo limitado?
En serio el juego es muy bueno pero le van a dar por el saco por mi parte. A no ser que me aclare un poco y me entere que demonios hay que comprarse para jugar como dios manda.


Se supone que con una civlizacion (20 euros) bastaria, pero despues de leer lo de la expansion de Creta esa y que den objetos mejores..No se hasta que punto seran superiores, pero si de alguna forma se pudieran comprar o intercambiar y dejara equiparselos, no como con la cuenta free que los pillas pero te comes los mocos, aun tendria un pase.

Pero vamos que con una civilizacion tienes acceso a todo lo de esta.
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:holaa! ...:(
pufff necesito vuestra ayuda, yo ya nose que hacer para conseguir iniciar :S
Ya lo tengo instalado, pero me pasa como leo que les pasó a algunos que le das a Jugar -> "El juego ya esta iniciado" -> y se va fuera. Ami me sigue pasando incluso con "Ejectutar como administrador".

Ya he probado a reinstalar muchas cosas: drivers graficos, directx, microssoft redistributable, netframwwork...nose que mas :S Pero si tengo que volver a probar alguno de ellos ya me direis.

De todas formas me estoy fijando que aun habiendo tambien reinstalador Games for Windows live, nisiquiera puedo iniciarlo, ni el Marketplace. Nose si el juego hara uso de ellos pero es curioso que no se me abran si quiera, y el juego tampoco...

Decirme todo lo que se os ocurra pls, pero una cosa: que formatear sea la última opcion :(


me autocito: puff cada vez voy peor :S
he probado a Desinstalar el juego, e intentar volver a instalarlo, despues de que el instalador comprueba el Windows live, el Net y el resto de cosas: dice que el juego ya está instalado. Le voy a dar a jugar y ahora me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo menos ahora me sale un mensaje que ya es algo... pero nose si vamos a peor :S


quien sepa algo, que diga lo que pueda...
chicoadicto escribió:
Mochos escribió:He llegao al nivel 3 y a la hora de subir la rama de tecnologias he visto que hay que comprarlas, y luego en la tienda de la capital tambien venden un monton de mejoras. Mas luego los contenidos superiores.
Menudo follon, es que hay que comprarse el juego a cachos? y encima por tiempo limitado?
En serio el juego es muy bueno pero le van a dar por el saco por mi parte. A no ser que me aclare un poco y me entere que demonios hay que comprarse para jugar como dios manda.


Se supone que con una civlizacion (20 euros) bastaria, pero despues de leer lo de la expansion de Creta esa y que den objetos mejores..No se hasta que punto seran superiores, pero si de alguna forma se pudieran comprar o intercambiar y dejara equiparselos, no como con la cuenta free que los pillas pero te comes los mocos, aun tendria un pase.

Pero vamos que con una civilizacion tienes acceso a todo lo de esta.


Si vas a jugar en versus "igualado" (que es lo mas normal en este tipo de juegos) te dan igual todos esos cachibaches...pero lo que si tienes que tener obligatoriamente es una civilizacion superior y un nivel 25 en la misma.

Osea...pa jugar, como en cualquier rts que se precie (en igualdad de condiciones) basta con apoquinar entre 15 y 20 euros, segun donde pilles los puntos.

Yo no lo considero un precio excesivo...no se vosotros ;) . Así si no vas a usar la raza egipcia, te ahorras un dinero y puedes jugar igualmente.

Y para los que les gustan las pijadas y cosas esteticas...tambien hay material.

No se...algunos se quejan por vicio xD
No se...algunos se quejan por vicio xD


No me quejo por vicio, me quejo de que no me entero de nada

edit: quito todo el royo xD a mi me da mala espina toda la parafernalia que se tienen montada.
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver, detras de todo esto hay algo raro. Los RTS de toda la vida han sido siempre iguales, pagas por el juego (30-40 euros) el cual te viene con una CD-Key, la asocias a tu cuenta y tienes acceso a las 3 ó 4 razas que existan en el juego, ya sean orcos, humanos, muertos, elfos nocturnos, protoss, zergs o terran. Luego si sale una expansión en la que añaden unidades nuevas o estructuras para cada raza, si quieres la compras y si no no.

Pero con AoE Online es un desmadre, te dejan elegir sin pagar entre 2 "razas", ambas capadas (eso se llama trial, no f2p) y luego como va, 20 euros por raza? es decir, que no hay expansiones si no que va por imperios independientes a precio de oro? lo que te sale la broma en un autentico pastizal. Fijate tú que el pase de temporada son 100 pavos y seguro que ahorras y todo!! pero en qué cabeza cabe pagar más de 100 euros en un RTS de toda la vida, pero claro, te lo van sacando poquito a poquito y ni lo notas.

Estoy probando la versión f2p y la verdad es que, de momento, es divertido (no para pagar).

Estan desvirtuando el término f2p de mala manera, una cosa es poder jugarlo gratis y otra un trial camuflado con intenciones de sacarte los cuartos si quieres competir, que es la gracia de un RTS.

PD: Que ganas de que salga la expansión del SC2...
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:holaa! ...:(
pufff necesito vuestra ayuda, yo ya nose que hacer para conseguir iniciar :S
Ya lo tengo instalado, pero me pasa como leo que les pasó a algunos que le das a Jugar -> "El juego ya esta iniciado" -> y se va fuera. Ami me sigue pasando incluso con "Ejectutar como administrador".

Ya he probado a reinstalar muchas cosas: drivers graficos, directx, microssoft redistributable, netframwwork...nose que mas :S Pero si tengo que volver a probar alguno de ellos ya me direis.

De todas formas me estoy fijando que aun habiendo tambien reinstalador Games for Windows live, nisiquiera puedo iniciarlo, ni el Marketplace. Nose si el juego hara uso de ellos pero es curioso que no se me abran si quiera, y el juego tampoco...

Decirme todo lo que se os ocurra pls, pero una cosa: que formatear sea la última opcion :(


me autocito: puff cada vez voy peor :S
he probado a Desinstalar el juego, e intentar volver a instalarlo, despues de que el instalador comprueba el Windows live, el Net y el resto de cosas: dice que el juego ya está instalado. Le voy a dar a jugar y ahora me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo menos ahora me sale un mensaje que ya es algo... pero nose si vamos a peor :S


ya he conseguido estar como esta al principio, porque le he dado a opciones-descarga completa.
Y ahora no me sale el mensaje del dll, pero nose casi si es peor :S
el caso es que estoy como cuando instale por primera vez, le doy a jugar y no consigo nada.
nose si lo habre dicho, pero SI, si he probado a ejecutar como administrador ;)

que se os ocurre

quien sepa algo, que diga lo que pueda...
Kyle_92 escribió:quien sepa algo, que diga lo que pueda...


Has marcado lo de "ejecutar siempre como administrador"? supongo que será lo mismo que ejecutarlo como admin normal pero yo que se, ya sabes como es la informática.

Tienes algún otro juego de Games For Windows Live? lo digo porque pruebes a instalar el games for windows live a parte, yo esk tngo el super street fighter IV AE y lo tngo instalado de antes, yo ke se lo mismo ese es el problema.

Un saludo.
Estuve jugando ayer y el juego en si esta muy bien, va fluido, las animaciones estan logradas y las pantallas de carga tardan poquisimo.

Como nota negativa, la cantidad de cosas de pago que hay desde el principio.. te deja con una sensacion de estar jugando a una demo capada todo el tiempo.
-Te dan unidades en alguna mision que no puedes hacer porque necesitas tener la civilizacion comprada.
-Te dan recompensas de mision que no puedes usar porque necesitas tener la civilizacion comprada.
-Te dan puntos para gastar en una tienda del juego, pero solo puedes gastarlos si tienes la civilizacion comprada.

Creo que engancharia mas si pusieran una civilizacion completamente gratis, aunque tuviese menos opciones que las demas, para ver como era una civilizacion completa sin que te sientas capado. Yo al menos no se realmente lo que no tengo porque no tener la civilizacion comprada, o porque no tengo nivel aun, ya que es un poco confuso.

El precio de lo que venden me parece excesivo. 20€ por una civilizacion? hola? Por ahora hay 2, y pretenden sacar mas.. echar cuentas.

Encima tambien venden cosas chorras de decoracion, como estatuas, arbustos y demas, al precio de 6€ cada paquete.

Y para rematar, puedes comprar una tarifa plana, de tener todo lo que salga de aqui a 6 meses por "solo" 100€... es una barbaridad.

Juegazos en steam por 4€ y aqui una civilizacion(que no el juego completo ni todas las posibilidades) por 20€.. algo no encaja.

Si bajan los precios le daria un tiento(entre 5 y 10€ por una civilizacion seria aceptable..) en serio.
espero que saquen ofertas puntuales para x civilizaciones... desde luego si no solo si es formidable el producto me pensaria comprar una de ellas y no de las primeras....

por cierto todas las misiones, etc que consigas son solo para esa civilizacion en si o puedes conseguir cosas para poder tenerlas en caso de tener otra diferente?
Hola,

El juego no esta mal, la verdad que esta bien, pero el tema de la pagar por todas la civilizaciones me esta echando un poco para atrás. Lo que me gustaría saber es como poder jugar un PvP contra cualquier persona aunque no sea nivelado, me gustaría ver como va antes de decidirme, pero no se como se hace, soy lvl6.

Saludos
Mackito, para los free users, podemos jugar contra players en 1vs1 o 2vs2 viajando en el mapa a la ciudad de esparta y ahi pinchando en la arena. Eso si, te puede tocar cualquier jugador que tenga mucho mejor equipo que tu.. es un poco engañabobos.

Ademas sobre el nivel 6 o 7 te dan el edificio de la arena para ponerlo en tu ciudad, y poder acceder desde ahi a los duelos, pero solo puedes ponerlo si ya pagaste por la civilizacion..

Para pagar 20€ por una civilizacion prefiero que sea un juego de toda la vida, pagar 40€ y olvidarme de micropagos sangrantes.

Lo que obtienes para una civilizacion, solo vale para esa, ya que son objetos que afectan a edificios o unidades de esa civilizacion. Tambien puedes conseguir objetos para otras civilizaciones y comerciarlos, pero en ningun caso lo que consigues para una lo puedes usar en otra diferente a la vez..

Es como si en el wow por ejemplo, fuera gratis y te cobraran 20€ por cada clase, y si jugases gratis solo tuvieses acceso al 30% de las skills, jugarias battlegrounds con gente de nivel aleatorio, ya seas tu lvl 20 y el otro lvl 80, muchos objetos no los pudieras equipar, etc etc, vamos, que no esun F2P, mas bien una demo capada.
Ahora mismo estoy en nivel 3, he recogido algunos cofres los cuales contenian madera y/u otros materiales, como puedo usar esos materiales?
Probé la beta en septiembre del año pasado y ni fu ni fa, pero ahora quiero probar el juego completo, y todo el tiempo, me dice algo de Spartan dañado, no sé si fichero o qué. ¿Alguna sugerencia? Es que ahora no estoy en casa. Thnx.
Kube escribió:
Kyle_92 escribió:quien sepa algo, que diga lo que pueda...


Has marcado lo de "ejecutar siempre como administrador"? supongo que será lo mismo que ejecutarlo como admin normal pero yo que se, ya sabes como es la informática.

Tienes algún otro juego de Games For Windows Live? lo digo porque pruebes a instalar el games for windows live a parte, yo esk tngo el super street fighter IV AE y lo tngo instalado de antes, yo ke se lo mismo ese es el problema.

Un saludo.


Yo lo que si he probado muchas veces es darle al acceso directo del ejecutable ( y al mismo ejecutable) en "ejecutar como administrador" pero nose a que te refieres exactamente con lo de "ejecutar siempre como administrador".

si yo tambien tengo el street fighter pero es un repack de victorval (no es original) y nose si usara el games for windows live.

Ami es que me resulta raro que cuando voy a inicir el Games for windows marketplace me pase lo mismo, ni inicia...

PD: el dirt 3 tampoco me funciona... si es que tiene que ser el game for windows live!
Alguien sabe como narices, al comerciar, se puede poner en los cuadros de comercio la cantidad exacta de materia prima con la que quieres comerciar? Es que he intentado venderle 30 pieles a un jugador y no habia manera de poner la cantidad exacta, solo el monton de 100...

Gracias por adelantado

EDITADO: ya se, pulsas sobre la materia prima en cuestion dejando pulsado mayusculas, y te sale la cantidad en que quieres dividirlo.
Gente por cual de los dos servidores habeis tirado la mayoria?
habra que ir agregadose para hacer misiones en coperativo.
lo que no se cual es la id ni como agregar. por si acaso ID:chusfortune.
En que servidor estais jugando?

Yo lo estoy bajando, me llama bastante el juego, pero viendo las compras tan caras que tiene el juego, como no sea un juegazo pagara su tia.
Los que tengais problemas de instalacion, desinstalar, reiniciar pasar un limpiador de registros (Ccleaner por ejemplo), esto es muy importante, desactivad el cortafuegos de windows y vuestro antivirus si dandole permisos no funciona (en mi caso daba problemas con el windows security essentials), volved a instalar y ejecutar como administrador
enede escribió:Ahora mismo estoy en nivel 3, he recogido algunos cofres los cuales contenian madera y/u otros materiales, como puedo usar esos materiales?


:)

AC130 escribió:Los que tengais problemas de instalacion, desinstalar, reiniciar pasar un limpiador de registros (Ccleaner por ejemplo), esto es muy importante, desactivad el cortafuegos de windows y vuestro antivirus si dandole permisos no funciona (en mi caso daba problemas con el windows security essentials), volved a instalar y ejecutar como administrador


A mi el Secure Essentials no me ha dado ningun problema...
Otra duda que me surge. Tengo el paquete superior de la civilizacion griega que me regalo Microsoft, pero aun así no tengo aun sala de consejeros, y soy nivel 9. Como se consigue la dichosa sala? Es que tengo casi desde el principio del juego a "Irene la Ordenada" y no puedo usarla, puesto que me dice que necesito la dichosa sala. Me la tienen que dar o tengo que comprarla?
Le doy a jugar y me sale un error: Code:800706BA [poraki]
DeiMurD escribió:Le doy a jugar y me sale un error: Code:800706BA [poraki]


tienes windows xp?
AC130 escribió:
DeiMurD escribió:Le doy a jugar y me sale un error: Code:800706BA [poraki]


tienes windows xp?


W7, de todas formas el problema creo que viene de Games for windows ya que desde Steam tampoco me funciona Batman: Arkham Asylum ni Section 8: Prejudice y no entiendo muy bien porque.
DeiMurD escribió:
AC130 escribió:
DeiMurD escribió:Le doy a jugar y me sale un error: Code:800706BA [poraki]


tienes windows xp?


W7

Drivers de la tarjeta actualizados?ejecutas como administrador?
Si claro, drivers actualizados y ejecuto desde administrador, si no si ni quiera me deja darle a jugar, pero vamos el problema seguramente venga de lo que menciono arriba.
desinstala aoe y gwl reinicia para que no quede nada en memoria comprueba que no queda nada en la carpeta y vuelve a instalar todo antes de eso pasa un limpiador de registros
Ok, voy a probar a ver si se arregla esto, gracias.
DeiMurD escribió:Ok, voy a probar a ver si se arregla esto, gracias.

De naa luego comentas a ver si se ha solucionado por si le pasa a alguien mas, un saludo
AC130 escribió:
DeiMurD escribió:Ok, voy a probar a ver si se arregla esto, gracias.

De naa luego comentas a ver si se ha solucionado por si le pasa a alguien mas, un saludo


Hola, hice lo que me dijsite, y al volverlo a instalar al final me sale esto:
Hay un componente de Windows necesario que esta deshabilitado en tu equipo.¿Deseas saber como solucionar este problema?

Alguna idea?
RZero escribió:Otra duda que me surge. Tengo el paquete superior de la civilizacion griega que me regalo Microsoft, pero aun así no tengo aun sala de consejeros, y soy nivel 9. Como se consigue la dichosa sala? Es que tengo casi desde el principio del juego a "Irene la Ordenada" y no puedo usarla, puesto que me dice que necesito la dichosa sala. Me la tienen que dar o tengo que comprarla?


Alguien sabe algo? En el manual no viene nada. Viene como asignar consejeros y que te dan la sala a partir del nivel 8, pero yo no lo tengo :-? Tendra algo que ver con que la version que esta regalando Microsoft no es completa? Se supone que tengo el paquete superior o premium de civ. griega.
Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...

Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.
Os dejo mi nick en GFWL para echar unas partidillas, Hectorevil.

P.D. ¿podiamos recopilar todos los nick y ponerlos en la principal del Hilo no?
DeiMurD escribió:Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...

Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.


puff pues yo estoy puteado con el games for windows live y tambien hice lo del windows update pero nada.
no consigo intalarlo y poder iniciar siquiera el games for windows live.
Yo también he empezado a jugar, mi nick es el mismo que el de EOL (Ya que uso mi gametag de Live) por si queréis hechar una partida o algo, solo soy nive 4 todavía.
me pide una clave el games for windows no entiendo nada!
763 respuestas