[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

timex escribió:
tawky escribió:¿Como se arregla para que te ponga lo que tienes que hacer en cada misión? Me sale codificado $$8347578....

Eso es que aun no esta traducido del todo al español, ponlo en ingles y te saldran las descripciones de las misiones bien.
El juego a mi me encanta llegue a nivel 14 y en una mision que tenia que tomar la playa de troya creo que era. Lo que he estado mirando las difrencias de ser premium o no y la verdad son abismales, creo que influiran demasiado en el juego y los que no sean premium no se comeran un rosco.

saludos


¿Pero de qué forma se compite? De momento solo he hecho las primeras misiones, pero son todas offline de momento. ¿Va a haber algun tipo de "high end" a nivel máximo (que tampoco se cual es), en el que tengas todo ya descubierto y puedas jugar escenarios contra la gente como en el ageII?

¿Lo que se hace en la beta se queda luego para el juego o habrá que empezar de 0? ¿Cuando sale?
Sperman_1984 escribió:
timex escribió:
tawky escribió:¿Como se arregla para que te ponga lo que tienes que hacer en cada misión? Me sale codificado $$8347578....

Eso es que aun no esta traducido del todo al español, ponlo en ingles y te saldran las descripciones de las misiones bien.
El juego a mi me encanta llegue a nivel 14 y en una mision que tenia que tomar la playa de troya creo que era. Lo que he estado mirando las difrencias de ser premium o no y la verdad son abismales, creo que influiran demasiado en el juego y los que no sean premium no se comeran un rosco.

saludos


¿Pero de qué forma se compite? De momento solo he hecho las primeras misiones, pero son todas offline de momento. ¿Va a haber algun tipo de "high end" a nivel máximo (que tampoco se cual es), en el que tengas todo ya descubierto y puedas jugar escenarios contra la gente como en el ageII?

¿Lo que se hace en la beta se queda luego para el juego o habrá que empezar de 0? ¿Cuando sale?


Cuando pases cierta mision te desbloquearan un edificio para tu ciudad, La Arena. Ahi puedes echar partidas PvP contra peña. Tambien, puedes jugar misiones coop con gente de tu live party si no me equivoco.
Bueno no se como solucionar la descarga de este juego.
puse el codigo y me sale un error.
"se ha producido un error al recuperar tu historial de compras"
alguna idea?
Guapisimo, en serio, yo creo que han cogido lo mejor de los 3 ages y los han juntado añadiendo un entorno online que le queda genial. Lo recomiendo!
Alguno sabe como se usan los materiales que salen en el inventario despues de recoger los tesoros en las misiones??
Pues nada no me deja descargarlo no entiendo que pasa.
Joder!
timex escribió:
tawky escribió:¿Como se arregla para que te ponga lo que tienes que hacer en cada misión? Me sale codificado $$8347578....

Eso es que aun no esta traducido del todo al español, ponlo en ingles y te saldran las descripciones de las misiones bien.
El juego a mi me encanta llegue a nivel 14 y en una mision que tenia que tomar la playa de troya creo que era. Lo que he estado mirando las difrencias de ser premium o no y la verdad son abismales, creo que influiran demasiado en el juego y los que no sean premium no se comeran un rosco.

saludos


COmo se pone en español?? porque yo lo tengo en ingles y nose ponerlo en español, haber si alguien me ayuda

Edito: lo acabo de ver, esta en el lanzador, un saludo!
Yo he jugado al 2 , 3 y Mithology, espero que sea mas parecido a este último , para mi el mejor.

Tengo un problema para jugar con mi novia.

Por mas que le doy a invitar, el juego no hace nada. ¿Como hago para que se me agregue a mi lista de amigos? A partir de que nivel empiezan las misiones cooperativas??
CapelliIII escribió:
Shamino escribió:Hola,

Gracias.


El juego esta solo en ingles por lo que he oido.

Tengo un problema!!!!! Me llego un codigo de lage of empinre online, me descarge el juego o en instalador(ocupa 17MB), despues cuando le doy a "jugar" se me abre el "Spartan Laucher Alfa" aqui es donde se supone que se baja el juego de 1,7 GB. Ok, pues justo cuando le doy a "jugar" y se me abre este instalador (Spartan Laucher) me pone "there was error" y se me qda una pizca de verde en la barra instaladora ( se qda encallada la descarga)

Que puedo hacer mal? Como lo puedo arreglar? Queroo jugahh


ME sale el mismo error que a ti,, pero resulta que lo pude descargar y jugar una primera vez. Pero tuve que formatear el ordenador y al reinstalar todo otra vez me da este error.
Alguna solución?
Viendo que hay bastante gente por aqui que le da al AOE, no se si habeis jugado anteriores, si habeis jugado al Conquerors o III conoceis a gente de los clanes AK, OGT, TOR y demas..? podriamos ir organizando un clan para cuando abran la beta.
¿El botón de seleccionar aldeanos inactivos lo han eliminado? No lo veo por ningun lado y para mi es clave porque cuando ya llevas mucho rato de partida como para saber donde están cada uno de ellos xD.
El juego muy guapo. ¿Sabeis si con el juego final borrarán la partida de la beta?
Sperman_1984 escribió:¿El botón de seleccionar aldeanos inactivos lo han eliminado? No lo veo por ningun lado y para mi es clave porque cuando ya llevas mucho rato de partida como para saber donde están cada uno de ellos xD.
El juego muy guapo. ¿Sabeis si con el juego final borrarán la partida de la beta?


El boton esta arriba en el centro un poco a la derecha, cuando hay un aldeano inactivo sale un icono de un aldeano con unas ZZZ de dormido.
Raiden escribió:
Sperman_1984 escribió:¿El botón de seleccionar aldeanos inactivos lo han eliminado? No lo veo por ningun lado y para mi es clave porque cuando ya llevas mucho rato de partida como para saber donde están cada uno de ellos xD.
El juego muy guapo. ¿Sabeis si con el juego final borrarán la partida de la beta?


El boton esta arriba en el centro un poco a la derecha, cuando hay un aldeano inactivo sale un icono de un aldeano con unas ZZZ de dormido.


Ok, ya lo he visto gracias.
+1 a lo del clan, pero yo juego a pasarlo bien, no me gustan los clanes hardcore donde se exige entrenar y ganar todas las partidas....

Imagino que borraran todas las ciudades cuando acabe la beta.

Mi nick en el juego es FrutopiA86 por si me quereis agregar ;)
Me autocontesto, aqui la solución para quien le sale el "there was a error"
‘There was an error’ while updating the Age of Empires Online launcher

This error when you failed to pull a specific file from the servers. User’s experience this issue should first attempt to clear their temporary internet files and restart their computer. Try the following solutions if this error occurs regularly:

o Run a full scan to replace all files. To do this select ‘Options’ on the navigation bar on the top of the game launcher, then select ‘Full Scan.’
o Navigate to the filepath where you installed the game - the default path is C:\Program Files\Microsoft Games\Project S. Delete all the files in that folder EXCEPT launcher.exe, launcherreplace.exe, and Spartan.exe. Run the launcher.exe file from that folder after deleting the other files.
o Open the Window OS task manager and check for a process named conime.exe*32. End this process if it is currently running.
o Create a new Windows NT user account, download and install the Games for Windows LIVE client, and test to see whether you can run Age of Empires Online.

This issue may reflect a large problem with your network settings. You should read through this Games for Windows LIVE troubleshooting thread: Connection Issues FAQ
Dios, valla sesion tengo con el Age of Empires jajajaja, eso si en ingles, aun que es facil de comprender, y lo que no se sepa, google esta hay para ayudarnos :D

Se sabe cuando lo traduciran por completo¿?
He llegado tarde para la beta verdad xD?
matete18 escribió:He llegado tarde para la beta verdad xD?

solicítala en la web, nunca es tarde, el juego sigue estando en fase beta.
La verdad que en ingles es bastante intuitivo, el lio viene con los craftings, y las cosas que se pueden comprar en la tienda, que no se entiende un pijo, pero lo inicias en español un segundo y ya, porque en español la mitad de las misiones si no todas, no estan traducidas.

Yo tambien supongo que lo borraran todo cuando cierren la beta, y ahi en ese momento podemos crear el clan, yo tengo bastante experiencia en AOE, y conocia mucha gente, ahora no, porque llevo años que no lo toco, pero es ponerse.
Entro y veo que me han reiniciado todo U_U
Sabeis donde puedo conseguir una key para jugar? quiero probar como funciona en un netbook
Ra3DoN escribió:Sabeis donde puedo conseguir una key para jugar? quiero probar como funciona en un netbook

netbook mal, ya lo probe yo jaja en un HP Mini 210-1023ss con un añadido que le tengo con 2GB de Ram en vez de 1GB y no funciona bien.
Es un Asus 1201N con Atom 330 (Dualcore) + ION, dejarme alguna key para probarlo jajaja

Edito, ya he conseguido clave, descargandooo ;)
Ra3DoN escribió:Es un Asus 1201N con Atom 330 (Dualcore) + ION, dejarme alguna key para probarlo jajaja

Vas a tener que solicitarla en la web del juego, y si tienes suerte en unas semanas la tendras.

Yo es que no tengo ninguna, solo la mia.
Registraros y tendréis una key al instante (Aunque creo que ya lo han dicho por este hilo)

http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx

Un Saludo [bye]
BlackBartG escribió:Registraros y tendréis una key al instante (Aunque creo que ya lo han dicho por este hilo)

http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx

Un Saludo [bye]

No me deja crearme la cuenta :S
matete18 escribió:
BlackBartG escribió:Registraros y tendréis una key al instante (Aunque creo que ya lo han dicho por este hilo)

http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx

Un Saludo [bye]

No me deja crearme la cuenta :S


No se si sera tu caso, pero ami con Google Chrome no me salia el captcha por lo que no me dejaba registrarme, así que me toco desempolvar el internet explorer.

Un saludo [bye]
Tras un rato jugando y varias quests, tengo una duda: ¿en qué consiste realmente el carácter online de este juego? Porque todavía no he interactuado con nadie que no sea la máquina... :-?
Ra3DoN escribió:Es un Asus 1201N con Atom 330 (Dualcore) + ION, dejarme alguna key para probarlo jajaja

Edito, ya he conseguido clave, descargandooo ;)


Tengo el mismo portatil que tu y querria saber que tal iba por instalarlo o ni molestarme, ya me diras!
¿Cómo puedo conseguir una clave? Es que me he registrado en eso para la beta y nanai... [buuuaaaa]
Antunez escribió:Tras un rato jugando y varias quests, tengo una duda: ¿en qué consiste realmente el carácter online de este juego? Porque todavía no he interactuado con nadie que no sea la máquina... :-?


ve subiendo de nivel que llega un momento que desbloqueas los duelos entre users y el modo coperativo :D


pd. si, he conseguido una key! pero no por parte de microsoft... gracias Melado!
Gente si quereis agregarme al live mi GameTarg es PottyST
BlackBartG escribió:
matete18 escribió:
BlackBartG escribió:Registraros y tendréis una key al instante (Aunque creo que ya lo han dicho por este hilo)

http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx

Un Saludo [bye]

No me deja crearme la cuenta :S


No se si sera tu caso, pero ami con Google Chrome no me salia el captcha por lo que no me dejaba registrarme, así que me toco desempolvar el internet explorer.

Un saludo [bye]


Me paso lo mismo pero con firefox, tuve que sacar el explorer para registrarme.
Me han mandado un correo diciéndome que si supero un numero de misiones me regalan unos créditos.

¿Para que sirven esos créditos?
tawky escribió:Me han mandado un correo diciéndome que si supero un numero de misiones me regalan unos créditos.

¿Para que sirven esos créditos?


No, creo que no lo has leido bien, a mi me ha llegao ese mismo correo y lo que dice es que si haces ese numero de misiones puedes SALIR EN LOS CREDITOS del juego XD A veces se les va la pelota con las promociones.
Pues si, era por culpa de firefox.

Llevo jugando un rato y me esta gustando, lo que no llego a entender es lo del cooperativo.

Agregarme y a ver si coincidimos. Nachito18
¿es gratuito o será de pago?.
El carácter online lo desbloquearas mas adelante, tienes que construir un edificio, que te deja jugar las PVP 1 vs 1 y 2 vs 2. Lo demás es hacer Quest para ir subiendo las unidades, tecnología y poder militar.

El Coop es para misiones que pueden realizarse de esta manera. Cuando vas a hacer una misión, te lo indica: si te pone SinglePlayer solo lo puedes hacer de un jugador, si no indica Singleplayer lo puedes hacer solo o acompañado, si lo quieres hacer acompañado, invitas a un colega a una party, y aceptar la misión.
Pues yo no me aclaro a eso de invitar.

¿Puedo invitar a cualquiera, aunque aun no haya jugado nunca o tiene que tener un nivel minimo?
Tiene que tener pillado al menos el edificio PVP por lo que he podido probar. Yo el único problema es que puedo echar 1 vs 1 y 2 vs 2 contra gente desconocida, cuando creo una party con mi colega y queremos echar 1 vs 1 da error al crear la partida, no se si por tema de puertos, beta o que...
Ya no funciona la pagina que da claves no? lo he intentado para un amigo y no sale.. :(
¿Alguien sabe como solucionar lo de la descripcion de las misiones?
Estoy solo en la segunda mision y no se como pasar solo que me pide algo 0/5 pero ni idea.
Me da igual que la descricion la tuviese en inglés pero almenos que sepa lo que me piden.
Gracias.
Cambia el idioma a ingles, en el lanzador del juego
Yandrak14 escribió:¿Alguien sabe como solucionar lo de la descripcion de las misiones?
Estoy solo en la segunda mision y no se como pasar solo que me pide algo 0/5 pero ni idea.
Me da igual que la descricion la tuviese en inglés pero almenos que sepa lo que me piden.
Gracias.


Por ahora hay que jugarlo en Ingles ya que si lo ponemos en español no aparece la descripcion de las misiones.
Bueno, señoras y señores, la beta vuelve a estar abierta, pero creo que por tiempo limitado, para el que quiera entrar. Más información en la página web oficial.
Cambio clave de AGE por alguna cosilla interesante...
Shamino escribió:Cambio clave de AGE por alguna cosilla interesante...


O__o
Shamino escribió:Cambio clave de AGE por alguna cosilla interesante...

Tio, pues te la vas a comer, que la beta es abierta jajaja, solamente hay que instalar el windows marketplace, buscar el juego, darle a comprar e instalar. De poco sirve ya la clave
Esa clave la metes entre pan y pan y un poco de ketchup y te la comes.
Vaya cagada con lo del idioma... menos mal que me ha dado por buscar el hilo aqui... xD por que no entendia nada jajajaj

Bueno pues en ingles tendrá que ser...
763 respuestas
13, 4, 5, 6, 716