[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Kyle_92 escribió:
DeiMurD escribió:Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...

Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.


puff pues yo estoy puteado con el games for windows live y tambien hice lo del windows update pero nada.
no consigo intalarlo y poder iniciar siquiera el games for windows live.


A ti antes te iba? Es que a mi me dejo de ir de un dia para otro, yo ya te digo que hice lo que me dijeron en este hilo(desinstalar el juego, el gfwl y otra carpeta tambien que era parecida, reiniciar, limpiar el registro bajar updates y poco mas)

Tambien desinstale juegos de "prueba" que usaban games for windows, pero no se si tendra algo que ver.


PD: Ahora que me acuerdo, no se si esto tiene algo que ver, pero tambien toque esto: ejecutar/services.msc Windows live ID Sign-in Assistant lo tenia deshabilitado y lo puse en automatico
Vamos a ver, para jugar me pide insertar una key, ¿No se supone que hasta cierto punto es f2p?

Edit: al parecer antes tengo que vicular mi hotmail a windows live.
Yo me he bajado el juego, y le he dado a empezar.

Me ha pedido entrar en Gamelive (mi correo y contraseña), se la he puesto y a jugar.

W7 x64.
a los que os pide la clave, bajaos la aplicacion del marketplace de windows y ahi le comprais (gratis) y ya tendreis una clave asociada al juego
Una pregunta: El juego es gratuito? Lo e visto a 20 euros en las tiendas, si lo compro tengo que comprarme ampliaciones? Es un juego vacio? Ya vienen dentro? Como va? Alguien podria explicarme un poco? Vengo del AoE 1 y 2 y alli me quede.
Kensaiken escribió:Una pregunta: El juego es gratuito? Lo e visto a 20 euros en las tiendas, si lo compro tengo que comprarme ampliaciones? Es un juego vacio? Ya vienen dentro? Como va? Alguien podria explicarme un poco? Vengo del AoE 1 y 2 y alli me quede.

Si lo compras tienes mayor numero de misiones, objetos únicos para tus unidades y alguna que otra ventaja más.
He estado jugando unas horas y he de decir que:

1. El juego esta bastante divertido, gráficos amigables, mantiene la esencia de los AOE, y las misiones coops (las pocas que hay sin pagar) son divertidas. Es como un dicen un MMO pero en RTS.

2. Lo de las civilizaciones a 20 € no me parece abusivo, tiene pinta de tener cientos de misiones por hacer en single player y muchas horas en PVP. Ahora bien, es un caos, porque si pagas 20 € en fisico, te llevas la tienda de tristan, si lo pagas en digital te llevas la expansión de creta y otros objetos...Es un lío tanta oferta.

3. Si comparamos con otros como Starcraft, que si no me equivoco, cada civilización cuesta (va a costar 40 € de comprarse un juego), y sé que no es lo mismo desde luego, tampoco parece tan excesivo.

4. Probablemente compré a los griegos y en el peor de los casos perderé 20 €, pero me parece que al menos unas cuantas horas de juego da.

5. El chat general en unas horas que llevo, a penas ha estado 20 minutos sin que dos o tres no dijeran nada más que chorradas o preguntaran siempre lo mismo. Eso no me ha gustado, hasta que no he encontrado gente que parecía sería (adulta por lo menos) no he disfrutado de las posibilidades de comunidad que ofrece este juego.
Hombre no comparemos con starcraft 2 que allí hay 3 razas/imperios y el juego cuesta 40 pavos. Aquí por dos razas/imperios pagas 40, y tranquilo que van a sacar más imperios, suma y sigue Jack, al circulo vicioso.

El juego en sí está bastante divertido, pero lo veo un poco saca cuartos. Si quieres jugarlo a nivel competitivo medio serio tienes que pasar por caja sí o sí. Eso de que un jugador f2p (a partir de ahora trial) gana a uno premium por la estrategia como que no, por dos motivos:

1.- El premium jugará en ingualadas cuando pueda (a nivel 25 creo que es) a no ser que no tnga aún ese nivel o quiera pwnear a los trial en cuyo caso irá a las no igualadas.

2.- En caso de ir a las no igualadas, si es medianamente weno destrozará a los trial como si nada, solo tienes que mirar las mejoras permanentes que tiene los premium en el arbol tecnológico (empiezan con más oro, piedra y madera; recogen más rápido los recursos, sus minas de oro y piedra son más ricas...)

Se puede jugar como trial? sí siempre y cuando no esperes jugar PvP serios o con amigos.

El juego en sí me gusta, que quede claro, de echo no descarto comprarme una civilización (la griega) y jugar con ella como hago actualmente con los Protoss en el SC2. Te haces a una raza y punto. Lo malo es que tienes que conocer a las otras razas y unidades, pero bueno, poco a poco y tarde o temprano vas comprando el juego a cachos, caros por cierto, pero como es de uvas a peras pues engaña, pero lo de f2p es una trola bien gorda.

Y es esto lo que me quema la sangre, los "f2p" que estan poniendo ahora en todos sitios, que son triales o demos capadas hasta el extremo.

Un claro ejemplo de un juego f2p de verdad es league of legends, allí siendo f2p puedes ternelo todo salvo skins para tus personajes, las cuales se compran pasando por caja. Pero todo lo demás esta accesible para todos. Obviamente si pasas por caja puedes obtener algunas cosas más rápido, pero siendo f2p puedes comprarlas con dinero del juego pero tardando más.

El HoN, el Señor de los anillos online... eso no son f2p por mucho que así los llamen, son triales o fs2p (free to start to play) porque o pagas, o eres carne de cañon.

Un saludo.
Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.
zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.


No se pueden jugar partidas PvP con amigos en la versión trial.
A mi al empezar, me dice que no tengo el decodificador de mp3 DMO.

Que es eso?

Por qué no se como instalarlo

Gracias
Kube escribió:
zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.


No se pueden jugar partidas PvP con amigos en la versión trial.



ok, es decir que por mucho que me compre el juego por 20€ no podre jugar con mis amigos ??
Si es de ese modo k mierda, pues se tendrá que pagar 100€ si no me equivoco no ??
warkand escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que:

1. El juego esta bastante divertido, gráficos amigables, mantiene la esencia de los AOE, y las misiones coops (las pocas que hay sin pagar) son divertidas. Es como un dicen un MMO pero en RTS.

2. Lo de las civilizaciones a 20 € no me parece abusivo, tiene pinta de tener cientos de misiones por hacer en single player y muchas horas en PVP. Ahora bien, es un caos, porque si pagas 20 € en fisico, te llevas la tienda de tristan, si lo pagas en digital te llevas la expansión de creta y otros objetos...Es un lío tanta oferta.

3. Si comparamos con otros como Starcraft, que si no me equivoco, cada civilización cuesta (va a costar 40 € de comprarse un juego), y sé que no es lo mismo desde luego, tampoco parece tan excesivo.

4. Probablemente compré a los griegos y en el peor de los casos perderé 20 €, pero me parece que al menos unas cuantas horas de juego da.

5. El chat general en unas horas que llevo, a penas ha estado 20 minutos sin que dos o tres no dijeran nada más que chorradas o preguntaran siempre lo mismo. Eso no me ha gustado, hasta que no he encontrado gente que parecía sería (adulta por lo menos) no he disfrutado de las posibilidades de comunidad que ofrece este juego.


Tiempo al tiempo, la verdad es que el juego a mi me gusta pero se disfruta mucho más pagando, cosa que yo he hecho.
zelcs escribió:
Kube escribió:
zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.


No se pueden jugar partidas PvP con amigos en la versión trial.



ok, es decir que por mucho que me compre el juego por 20€ no podre jugar con mis amigos ??
Si es de ese modo k mierda, pues se tendrá que pagar 100€ si no me equivoco no ??


Eso ya no lo sé, no sé exactamente qué trae la versión física. Con que te compres una civilización superior (20 euros más o menos) podrás crearte la arena en tu capital, con ella podrás invitar amigos para jugar (aunque ellos sean f2p) y desbloquearás todo lo de esa civilización, esto es: unidades, mejoras, arbol tecnológico... pero sólo de esa civilización.

Lo de los 100 euros es un "pase de temporada" que equivale a todo el contenido que saquen en 6 meses. No sé a qué ritmo sacarán contenido pero te sale el mes a más de 16 euros... y seguro que incluso amortizas algo con ese "pase", pero ahora mismo me parece arriesgado y un poco timo pagarlo.

Aquí os dejo el manual, es un poco breve pero aclara unas cuantas cosillas:

http://www.ageofempiresonline.com/empirehandbook/

Un saludo.
Kube escribió:
Eso ya no lo sé, no sé exactamente qué trae la versión física. Con que te compres una civilización superior (20 euros más o menos) podrás crearte la arena en tu capital, con ella podrás invitar amigos para jugar (no sé si tb podrán jugar contigo tus amigos f2p o tienen que haber pagado tb) y desbloquearás todo lo de esa civilización, esto es, unidades, mejoras, arbol tecnológico... pero sólo de esa civilización.

Lo de los 100 euros es un "pase de temporada" que equivale a todo el contenido que saquen en 6 meses. No sé a qué ritmo sacarán contenido pero te sale el mes a más de 16 euros... y seguro que incluso amortizas algo con ese "pase", pero ahora mismo me parece arriesgado y un poco timo pagarlo.

Un saludo.


De contenido lo unico anunciado son 2 nuevas civiliaciones que creo que salen en navidad. Yo he comprado el pase, me la he jugado pero bueno, es verdad que la han cagado con el tema de las diferencias entre gratis y de pago pero bueno....

El de los 100 euros te viene los griegos y egipcios al completo, 3 edificios para comprar a costa de oro cosas para diseñar la ciudad, estatuas, arbustos, etc... las 2 futuras civilizaciones, el dlc de creta que por lo que he visto, solo he jugado 1 escenario que es de aguantar oleadas de enemigos, para jugar en cooperativo, te dan chapas que cambias por objetos, etc. Tambien te dan a elegir entre 1 objeto epico, yo elegí el refuerzo de mercenarios, que te da 30 mercenarios aleatorios (5 cargas), eso es lo que he visto en principio.

El juego se puede disfrutar unicamente pagando por 1 civilización además está muy bien eso de personalizar todas las tecnologias y objetos de edificios y unidades.

Espero por mi bien que el juego tire y tenga muchísima gente aunque sea en versión gratuita.

Lo que es la caña son las fabricas de materiales, te fabrican aunque estes desconectado, una vez tengas todas tendras pocos problemas de construcción.

No he provado el pvp aun pero vamos si que he tenido lag en 1 cooperativa donde el anfitrion era de america, que por cierto en el servidor donde estoy ahi muchísimos.

Yo modificaria la versión gratuita y añadiría la posibilidad de usar objetos azules, épicos para quien pague, ir solo con verdes contra alguien que vaya full epico y con las mejoras de la civilización pues....

Tambien si va bien me gustaría en un futuro poder avanzar las civilizaciones a edad media.
El juego si no pagas es algo asi como una demo?
Si no pagas no puedes jugar? :-?
Javitus escribió:Si no pagas no puedes jugar? :-?

te quedas a medias, pero puedes jugar normal.
Javitus escribió:Si no pagas no puedes jugar? :-?


Si, el juego se puede jugar gratis pero con restricciones que son (al menos las que conozco yo):

- Para poder usar objetos raros y epicos, has de pagar, gratis solo verdes.
- No puedes acceder al ultimo adelanto de cada rama si no pagas.
- Tienes menos misiones cooperativas y no tienes acceso al dlc de sparta ni a los objetos ni mejoras que se consiguen con ella.
- No tienes acceso a poner adornos a tu ciudad sin pagar.
- No tienes acceso a unos personajes que te mejoran ciertas cosas si los llevas.

Alguna cosa más habrá.
Javitus escribió:Si no pagas no puedes jugar? :-?


Si, el juego se puede jugar gratis pero con restricciones que son (al menos las que conozco yo):

- Para poder usar objetos raros y epicos, has de pagar, gratis solo verdes.
- No puedes acceder al ultimo adelanto de cada rama si no pagas.
- Tienes menos misiones cooperativas y no tienes acceso al dlc de sparta ni a los objetos ni mejoras que se consiguen con ella.
- No tienes acceso a poner adornos a tu ciudad sin pagar.
- No tienes acceso a unos personajes que te mejoran ciertas cosas si los llevas.

Alguna cosa más habrá.
¿Alguien tiene el añadido este que me suena a tipo Stronghold?
^atlas^ escribió:¿Alguien tiene el añadido este que me suena a tipo Stronghold?


a que te refieres? la defensa de creta? yo si lo tengo aunque solo hice una quest.
tyranus_22 escribió:
^atlas^ escribió:¿Alguien tiene el añadido este que me suena a tipo Stronghold?


a que te refieres? la defensa de creta? yo si lo tengo aunque solo hice una quest.


Sips, eso. ¿En qué consiste?
en aguantar oleadas realmente, te dan 3mins para prepararte y apartir de ese momento van viniendo enemigos, y entre oleada y oleada tienes 30segs...

si eres free user, tendras la demo en Creta para probarlo, he visto las recompensas del modo full y ufff... lo kiero pero de momento pasando de comprar cosas para este juego.


pregunto
la edicio fisica solo es de la civilizacion griega???

un saludo
gescudero escribió:en aguantar oleadas realmente, te dan 3mins para prepararte y apartir de ese momento van viniendo enemigos, y entre oleada y oleada tienes 30segs...

si eres free user, tendras la demo en Creta para probarlo, he visto las recompensas del modo full y ufff... lo kiero pero de momento pasando de comprar cosas para este juego.


pregunto
la edicio fisica solo es de la civilizacion griega???

un saludo


si.

Yo hice solo la de beta por probar pero Yo ahora unicamente me centro en crear talleres que me creen material. Eso sí ahi una burrada de edificios, soy lvl 6 y tendré unos 20-25, me falta espacio.
zelcs escribió:
Kube escribió:
zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.


No se pueden jugar partidas PvP con amigos en la versión trial.



ok, es decir que por mucho que me compre el juego por 20€ no podre jugar con mis amigos ??
Si es de ese modo k mierda, pues se tendrá que pagar 100€ si no me equivoco no ??



si se puede, a ver, si uno de tus amigos o tu pagais los 20€ para la civilización, tu montas o el que tenga la civilización el grupo con todos tus amigos y desde su ciudad, en la arena, creas la partida :P
Lo vuelvo a preguntar, en las misiones he ido descubriendo cofres, alguno de ellos contienen materiales (piedra, madera...) Como puedo usar esos materiales? O, para q puedo usarlos?
enede escribió:Lo vuelvo a preguntar, en las misiones he ido descubriendo cofres, alguno de ellos contienen materiales (piedra, madera...) Como puedo usar esos materiales? O, para q puedo usarlos?


Para crear edificios en tu capital requieres esos materiales.
gente es cierto lo que me han dicho en el chat... que a partir de nivel 10 solo hay misiones pvp¿??????
reynoldor escribió:gente es cierto lo que me han dicho en el chat... que a partir de nivel 10 solo hay misiones pvp¿??????


Yo soy solo lvl 6 y no lo se pero ya te digo que no, pvp que yo sepa solo hay en esparta o creando la arena para tus amigos, contra pc ya son cooperativas.

Los de eol la mayorñia en que servidor estáis?
tyranus_22 escribió:Los de eol la mayorñia en que servidor estáis?


¿Hay distintos servidores? Yo entré el otro día directamente al que me puso, no sé si hay opción a elegir o hoy más
Al eleguir la civilizacion abajo en chiquitito se puede cambiar de servidor, españoles hay dos Gesa, donde estoy y el otro no se, automáticamente te ponen en Gesa.
Cuanto cuesta el juego?
Luzbel_bcn escribió:Al eleguir la civilizacion abajo en chiquitito se puede cambiar de servidor, españoles hay dos Gesa, donde estoy y el otro no se, automáticamente te ponen en Gesa.


okok, po no sabía. Pos yo estaré en Gesa me imagino.

Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?


No vale nada, te lo bajas de la web y punto. Lo que vale dinero son los complementos que le va metiendo microsoft, estilo premium y así.
Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?


Gratis tienes 40 horas de juego, pero muy capado a la hora de desarrollar tu civilizacion, las ramas tecnologicas, tu capital, poco pvp, ect ect.... Merece la pena pagar los 20 euros por civilizacion.

Hay webs extranjeras que venden baratos los micropoints para poder comprar las cosas del bazar, y cada civilizacion sale 16 euros, 32 euros tendras las dos civilizaciones y el dlcde creta, mas o menos.
a todo esto... no hay por aquí grupo o clan EOL para ir conociendo gente para jugar a este juego?

llevo sólo un día jugando y en el chat general del age no hay mas que patanes y niñatos.
Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.

Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...

¿Como lo veis?
er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.

Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...

¿Como lo veis?


Yo al plantearme comprar la civi griega me pasa lo mismo, si me asegurasen que comprando eso, ya podria estar en igualdad frente al resto a pesar de que sacasen dlcs, seguramente la pillaba. Pero y si en 6 meses sacan por ejemplo, civilizacion griega expandida otros 20€, seria como obligarte a comprarla o perder contra todo quisqui..
ElBarto escribió:
er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.

Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...

¿Como lo veis?


Yo al plantearme comprar la civi griega me pasa lo mismo, si me asegurasen que comprando eso, ya podria estar en igualdad frente al resto a pesar de que sacasen dlcs, seguramente la pillaba. Pero y si en 6 meses sacan por ejemplo, civilizacion griega expandida otros 20€, seria como obligarte a comprarla o perder contra todo quisqui..


Da por hecho de que va a ser así
er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.

Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...

¿Como lo veis?

veo que el maldito Free 2 play es una lacra. Prefiero pagar 10 o 15 o 20 euros y tener el juego completo a tener que gastarte 200 euros si lo quieres todo.
Yo ya paso de los free 2 play, me he topado con varios y siempre con lo mismo: nonono, si no afecta que no pagues, tu juego es el mismo al del resto. Los cojones, siempre afecta y temrina arruinando la jugabilidad.
Si, por supuesto puedes jugar gratis, pero una experiencia incompleta e insatisfactoria.

Dicho esto, sabeis si tiene offline? o todo el juego es online?
Luzbel_bcn escribió:
Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?


Gratis tienes 40 horas de juego, pero muy capado a la hora de desarrollar tu civilizacion, las ramas tecnologicas, tu capital, poco pvp, ect ect.... Merece la pena pagar los 20 euros por civilizacion.

Hay webs extranjeras que venden baratos los micropoints para poder comprar las cosas del bazar, y cada civilizacion sale 16 euros, 32 euros tendras las dos civilizaciones y el dlcde creta, mas o menos.


No tienes solo 40 horas, tienes el tiempo que quieras, no hay limite de tiempo, de ramas tecnológicas tienes capado la última linea, pvp si es entre amigos con que uno pague y haga la arena en su ciudad puede invocar a los demas, eso si pvp en esparta contra otros el que ha pagado tendrá ventaja.
Eso es lo que me jode, porque no necesito todas las Civlizaciones de hecho la griega es la que mas me gusta de las que hay y con esa "a tope" que es como se supone que viene en la versión física me valdría de sobra y lo demás pues lo gratuito, pero si dentro de un par de meses me van a sacar otro DLC que mejora aun mas la Griega ........y si no pasas por caja significa que vas a perder todo el rato.. no merece la pena
er_gallar escribió:Eso es lo que me jode, porque no necesito todas las Civlizaciones de hecho la griega es la que mas me gusta de las que hay y con esa "a tope" que es como se supone que viene en la versión física me valdría de sobra y lo demás pues lo gratuito, pero si dentro de un par de meses me van a sacar otro DLC que mejora aun mas la Griega ........y si no pasas por caja significa que vas a perder todo el rato.. no merece la pena


No van a mejorar la griega por lo menos en un plazo de 6-8 meses, lo que van a sacar es mas civilizaciones y expansiones de contenido en zonas con nuevos objetos.
Si, 6-8 meses y se supone que otra vez a pasar por caja si quiero estar igualado????. Ya veo que vienen mas Civilizaciones persa y celta sino recuerdo mal, y si quieres usarlas bien (para ganar) a pasar por caja de nuevo no?.

No se, me lo pensaré pero lo veo demasiado sacacuartos.
er_gallar escribió:Si, 6-8 meses y se supone que otra vez a pasar por caja si quiero estar igualado????. Ya veo que vienen mas Civilizaciones persa y celta sino recuerdo mal, y si quieres usarlas bien (para ganar) a pasar por caja de nuevo no?.

No se, me lo pensaré pero lo veo demasiado sacacuartos.


Exacto, para tener todo lo que saquen serán 200 euros al año, con eso lo tendrás absolutamente todo, que se puede jugar igualado con 20-40 euros al año, si.

Juega el juego gratis que ahi mucha gente y haz pvp solo con gente que no pague y se acabo el problema.

Es cierto que el precio para mi es caro, el wow sale por 132 euros las suscripcion anual + 10 euros del wow clasico +bc + 60 aprox de cata y lich, total = 202 euros de primeras el primer año, 132 el resto de años.

Age sale 200 al año por lo que para mi es caro y yo he pagado los 100 euros de la suscripción para dejar el wow por este pero eso sí yo no aconsejo a nadie gastarse los 100 euros sin que le guste mucho el juego o sin tener el juego mínimo 6-8 meses para saber si hay gente y como van con el tema de expansiones.

Pero ten en cuenta que en este juego equipas objetos a todas las unidades y edificios, subes las tecnologias como quieres, tienes habilidades especiales como invocar tropas, edificios, mejoras de movimiento, etc...

Tienes fabricas para crear materiales para crear edificios, yo por ejemplo, nivel 7 y tengo 5 talleres que me crean pieles, madera, etc... además hay diversos tipos de materiales a crear en cada taller, luego tienes talleres de ingenieria para a base de materiales adquirir habilidades especiales, etc...

No se como sera en gratis pero yo tengo una burrada de misiones cooperativas, tienes chapas de pvp, de troya, de otras ciudades para adquirir mejoras y demás.

El único pero es el precio como he dicho, se han pasado, tendría que ser 10 euros cada civilización, 50 euros semestral todo el contenido.
que burrada de dinero por dios.....es increible. No podían sacar el juego de pago a 40 € y no volver a pagar en la vida, estilo SCII. No que esto es un saca cuartos de la hostia, probaré el gratuito pero vamos, viendo esto no creo me dure mucho y me da rabia por que AOE siempre me ha gustado
Kyle_92 escribió:
DeiMurD escribió:Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...

Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.


puff pues yo estoy puteado con el games for windows live y tambien hice lo del windows update pero nada.
no consigo intalarlo y poder iniciar siquiera el games for windows live.


Hola, yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado haciendo esto:

1.- He ido a la carpeta donde se ha instalado el juego. En mi caso la que venia por defecto
2.- Verás que hay dos archivos que se llaman aoeonline.exe y spartan.exe. Pulsa boton derecho sobre uno de ellos y marca "PROPIEDADES", luego la pestaña de "COMPATIBILIDAD". Dentro de este menú marca la opción "ejecutar como administrador". Haz lo mismo con el otro archivo
3.- A jugar!!
pepefiest2 escribió:me pide una clave el games for windows no entiendo nada!


necesitas una cuenta de windows live... si tienes una cuenta de xbox live o de msn o de hotmail, esa misma te vale.
donde veis para comprar las cosas?, comprando la cvi griega ya puedo poner objetos bueno y casas?
Es muy simple si os meteis a la web del juego en el FAQ teneis todo eso respondido os voy a dejar que contiene la civilizacion superior (prmium)

El pack de civilización superior añadirá las siguientes opciones al juego:
Equipamiento raro y épico: desbloquea elementos de equipamiento que conferirán mayor poder a tus unidades; tus ejércitos destacarán en el campo de batalla con estos exclusivos diseños.
Consejeros: en la sala de consejeros podrás desbloquear unidades exclusivas, como elefantes con armaduras y poderes de civilización.
Árbol de tecnologías: disfruta al máximo del árbol de tecnologías con fantásticas tecnologías estelares de final de juego. Por ejemplo, genera recursos en el mercado, consigue que tus tropas se venden las heridas solas o que tu pueblo sea inmune a la conversión en batalla.

Jugador contra jugador: establece los parámetros de juego e invita a tus amigos a participar.

Espacio adicional en inventario: más del doble de espacio en el inventario.

Más talleres: mejora drásticamente la producción de la capital con más talleres donde crear todo el material que necesitas para elaborar diseños artesanales.

Salones de artesanía: aprende a mejorar las unidades con nuevos salones de artesanía y úsalos en tu provecho. Tienes siete donde elegir, incluida la academia militar, que mejora la infantería; el pabellón de caza, que mejora a los arqueros y los misiles; y el salón de caballería, que mejora las unidades a caballo.

Puntos de imperio: disfruta de la posibilidad de invertir puntos de imperio en los mejores artículos del juego. Conseguirás puntos de imperio si tienes varias civilizaciones.

Tiendas en el juego: gana dinero en el juego con las tiendas de tu capital.
763 respuestas