[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

1, 2, 3, 4, 5, 616
parece muy muy chulo, aparte me atrae mucho por la apariencia ya que tiene bastante semejanza a AOEII mas o menos claro. es una pena que no se pueda jugar offline, ya que ami estos juegos me gusta jugarlo despacio poco a poco, crear mis ciudades, establecer la universidad al 100% explorar y luego atacar, el modo online va a ser la leche de rapido y es algo que no me gusta, seguire esperando aver si algun dia sale un AOE II aunque sea un remake xD, para mi el mejor y eso que los tengo todo, me encanta esta saga.

Un saludo y estare atento a su salida por lo menos para probarlo.
Vamos a ver que tal queda, tiene una pinta un poco cartoon? O me parece a mi solamente?, bueno diez puntos para lo de online gratuito, solo espero que no sea pura propaganda y después terminen cobrando por cualquier mejora extra.
perdon por la pregunta pero el gamertag es el nombre del usuario de w live?? es que no lo tengo mu claro tengo mi sesion pero no se seguro cual es el gamertag
gracias
nachohonda escribió:perdon por la pregunta pero el gamertag es el nombre del usuario de w live?? es que no lo tengo mu claro tengo mi sesion pero no se seguro cual es el gamertag
gracias


Si, por ejemplo pericoeldelospalotes@hotmail.com
oki gracias pensaba que era el nick o algo asi
nachohonda escribió:perdon por la pregunta pero el gamertag es el nombre del usuario de w live?? es que no lo tengo mu claro tengo mi sesion pero no se seguro cual es el gamertag
gracias


es un nick que tienes que asociar a una cuenta de hotmail, live o alguna otra de microsoft.
anoche me llego la invitacion a la beta, ahora a ver cuando tengo tiempo para probarlo [+risas]
nachohonda escribió:oki gracias pensaba que era el nick o algo asi



Me lié yo por una cosa...

1. El gametarg es el "nick" que hay asociado a tu cuenta...

2. Para iniciar sesión, SI es la cuenta de WLive (O de xbox)
assaraven escribió:anoche me llego la invitacion a la beta, ahora a ver cuando tengo tiempo para probarlo [+risas]

+1 Este finde supongo... xD
lo puse a descargar esta mañana y ahora lo inicio y me dice nada mas arrancar q mis datos de partida estan dañados, pero..... si aun no he hecho nada
assaraven escribió:anoche me llego la invitacion a la beta, ahora a ver cuando tengo tiempo para probarlo [+risas]

Por curiosidad ¿hace cuanto la pediste?
pery212 escribió:
assaraven escribió:anoche me llego la invitacion a la beta, ahora a ver cuando tengo tiempo para probarlo [+risas]

Por curiosidad ¿hace cuanto la pediste?


pues al poco de salir


vale, el error fue por poner en la configuracion del lanzador idioma español, lo puse en ingles y ya tira
Vale, me llegó ya el código para probar. Instalo todo lo que me pide, y cuando voy a iniciar me da error. Desistalo y dice que no puede, instalo y dice "error desconocido"...creo que aunque sea una beta esto es un cagadón...

ByEs [buenazo]
Una cosa cuanto tarda en llegar al correo mas o menos? xD
me parece q tiene muy buena pinta y lo del mundo persistente supongo k sera otro tanto mas eso si... si algun dia quiero jugar 1 vs 1 o 2 vs 2 etc... supongo k seran partidas aparte no¿? no me gustaria k viniese alguien d fuera y lo jodiera jaja

aun se puede conseguir beta¿? me he registrao en eso de microsoft pero no m han mandao na
corsack escribió:me parece q tiene muy buena pinta y lo del mundo persistente supongo k sera otro tanto mas eso si... si algun dia quiero jugar 1 vs 1 o 2 vs 2 etc... supongo k seran partidas aparte no¿? no me gustaria k viniese alguien d fuera y lo jodiera jaja

aun se puede conseguir beta¿? me he registrao en eso de microsoft pero no m han mandao na


Yo de mundo persistente lo veo poco. Vamos, me parece q tiene tanto mundo persistente como el Age 3... y para eso no hace falta online. Para mi ha sido un chasco, aunque seguramente a mucha gente le gusta. Yo desde luego con lo de online me esperaba otra cosa.
yo realmente no sabia q esperarme cuando empece a jugar, buen, lo esperaba mas como un evony o algo asi, no se, pero no me disgusta del todo.

como es q no habeis hecho una lista para agregarnos y hacer las misiones en coop??
Buenas

Otro que tambien le da a esto, aunque me gusta jugar contra la CPU (soy muy malo contra personas XD)

Si alguien quiere agregarme para alguna coop o algo, mi gamertag esta en la firma, aunque soy un triste nivel 12.

assaraven escribió:lo esperaba mas como un evony


Imposible, no he visto berzas por ningun lado XD
ni GT es mi nick en eol, asi q es facil, por cierto raiden te he ido a agregar y me sale q la lista de amigos esta llena, asi q sera la tuya, pq la mia ta casi vacia [+risas]
assaraven escribió:ni GT es mi nick en eol, asi q es facil, por cierto raiden te he ido a agregar y me sale q la lista de amigos esta llena, asi q sera la tuya, pq la mia ta casi vacia [+risas]


No j*das! voy a revisar, nunca pense que pudiera tener tanta gente en la lista, con lo antisocial que soy [+risas]

Pues si que la tengo llena -_- haciendo limpia...

...

Vale, ya tengo sitio XD
http://www.ageofempiresonline.com/Artic ... .aspx#fold

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo más importante es que los jugadores que compren el pack de civilizaciones premium no conseguirán un comodín con el que puedan hacer lo que quieran. Todo el mundo tendrá que subir de nivel, conseguir los materiales, etc. No compraréis automáticamente la victoria. De hecho, he visto mejores jugadores que solo tienen contenidos gratuitos y son capaces de machacarme, incluso aunque esté cargado con los mejores objetos. Así que el juego está bastante equilibrado y seguiremos perfeccionando este equilibrio hasta que lo lancemos.


Solo hace falta ver las difrencias, pero a quien quieren engañar O.o .... prefiero que saquen el juego por 50 € y con sus expansiones bien curradas como el aoe3 ... enfin habra que probarlo para darle el ultimo vistazo
¿Ha alguien le ha llegado un correo de Microsoft avisando de una quedada de AOEO esta noche a las 00:00?
Joder tenia la beta desde el 23 de marzo y yo sin saberlo }:/
tawky escribió:¿Ha alguien le ha llegado un correo de Microsoft avisando de una quedada de AOEO esta noche a las 00:00?


Es un stress-test de los servidores y como premio (y si vives en USA) regalan una XBOX360 a alguno de los participantes
¿Como lo puedo tener en español?
Jesus36 escribió:¿Como lo puedo tener en español?


En la barra de menúes hay una opcion para cambiar de idioma, yo lo probé nada mas pillar la beta y no me arrancaba en español.
Yo no se desde cuando podria haber entrado al servidor.
Sé que me registre hace muchos meses, pero no tuve mas noticias hasta la invitación del otro día. Le escribí un mail para que me dijeron como iba y fue entonces cuando me mandaron el serial.

El juego aun esta en spanglish. :)
alguien sabe cuando acaba la beta y cuando sale el juego que kiero jugar con unos colegas ?
otra duda es si alguien sabe si solo habran 2 razas ? gracias de antemano
Yo ya tengo tambien la beta, y bueno, demomento parece entretenido, aunque la verdad, como algunas cosas estan en español y otras en ingles me pierdo un poco, por ejemplo todavia no se como es el PVP solo he hecho misiones para que me den experiencia y dinero, pero la verdad, tiene buena pinta.
me acaba de llegar.
Descargando.
Hola,

Tengo un pequeño problemilla, resulta que las cosas que he de hacer en las misiones me salen por ejemplo así:

$2048$ 0/1

Y la mitad de las veces no tengo ni idea de que hay que hacer pero probando me acaba saliendo, lo he puesto en español tendra que ver?

Gracias.
Shamino escribió:Hola,

Tengo un pequeño problemilla, resulta que las cosas que he de hacer en las misiones me salen por ejemplo así:

$2048$ 0/1

Y la mitad de las veces no tengo ni idea de que hay que hacer pero probando me acaba saliendo, lo he puesto en español tendra que ver?

Gracias.


El juego esta solo en ingles por lo que he oido.

Tengo un problema!!!!! Me llego un codigo de lage of empinre online, me descarge el juego o en instalador(ocupa 17MB), despues cuando le doy a "jugar" se me abre el "Spartan Laucher Alfa" aqui es donde se supone que se baja el juego de 1,7 GB. Ok, pues justo cuando le doy a "jugar" y se me abre este instalador (Spartan Laucher) me pone "there was error" y se me qda una pizca de verde en la barra instaladora ( se qda encallada la descarga)

Que puedo hacer mal? Como lo puedo arreglar? Queroo jugahh
Por si alguien no tiene la beta aun podeis conseguir códigos desde esta página : http://www.curse.com/keys/age-of-empire ... fault.aspx
esos códigos son oficiales?
voy a ver si todabia quedan betas, para probarlo, aunque me echa para atras lo del premium
yo me quise bajar este game pero aL registrarme me decia Lago de La xbox , eso es normaL o me confundi de enLace??
iniesta7777 escribió:yo me quise bajar este game pero aL registrarme me decia Lago de La xbox , eso es normaL o me confundi de enLace??


Es normal. Utiliza Games for Windows LIVE y has de usar tu cuenta de xbox LIVE. Si no tienes te creas una.
Hello!



Thank you for your continued participation in the Age of Empires Online Beta. Your help in testing the game has been tremendous and we’re working hard to make changes based on your feedback. Look for a new build soon!



The game has great opportunities for Co-Op and PVP. However, one area we have gotten consistent feedback is that you want to play with your friends! Well you spoke and we listened, here’s a beta key you can give out to a friend or family member. We have a special event next week, so get them in quickly or they might miss out!

¿Alguien quiere el código?
¿En este juego se podrá jugar partidas online de forma gratuita, tipo el Aoe 2? No había leido nada de este juego y de repente veo esto :S.
Me ha llegado un email con un código por si alguien quiere participar en la beta, aunque por lo que parece los están regalando por todos lados, supongo que estarán haciendo un stress test o algo, hace mil que no entro.

Code: RW83Y-7KFRH-FKBRJ-YB7MJ-C2BT6

http://www.ageofempiresonline.com/beta
Wada escribió:Me ha llegado un email con un código por si alguien quiere participar en la beta, aunque por lo que parece los están regalando por todos lados, supongo que estarán haciendo un stress test o algo, hace mil que no entro.

Code: RW83Y-7KFRH-FKBRJ-YB7MJ-C2BT6

http://www.ageofempiresonline.com/beta


Mil gracias, me lo quedo si no es mucho pedir.

Como curiosidad, decir que ami me cogieron para la beta antes de navidades y a dia de hoy sigo recibiendo emails diciendome las cosas que estan cambiando y preguntandome que tal va la beta y eso en ingles, pero no me mandaron ningun codigo. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que me lo habian mandado por email, que no me mandan otro.. asi que sospecho que fue a la carpeta de spam y se borro sin darme cuenta cuando paso. Y por fin puedo probarlo!! YEAH! :D
para los que no tengan,en la página oficial,están dando claves a través de curse,así que ir a la página del juego o a curse directamente,y allí tendreis vuestra clave,dicen que se acabaran pero yo creo que van a estar bien surtidos...
Tengo dudas de cómo va a estar enfocado este juego. Yo era un fiel seguido del AoeII, y a mi más que las campañas o las misiones, me gustaba echar partiditas 2vs2 a escenario, como supongo que a la mayoría. ¿Este juego va de eso? ¿Tendrá algun tipo de búsqueda de oponentes que tu te metas a cualquier hora y puedas echar una partida? Si fuera así estaría de lujo.
Luego he leido que hay un contenido gratuito y otro premium, ¿alguien sabe cuanto costará esto? Y ya por último, ¿alguien lo ha probado? ¿qué tal las reviews?
Como se decarga la beta? e puesto el codigo y no se si se a decargado o que.
Ya lo he logrado probar y me ha gustado un montonazo.
Me gustaria jugar con mas gente y eso. Si alguien me quiere agregar mi GT es "david y sandra"

PD: si a alguien mas le sobra algun codigo y no tiene a quien darselo que me lo pase por MP si puede ser para repartirlo entre mi novia y mis amigos y asi que seamos mas, que ellos seguro que juegan y mucho :D
Yo lo acabo de probar, nada 5 minutos para ver cómo es y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Va a haber que catarlo de lo lindo. Puede ser perfecto.
A mi también me ha gustado bastante,está muy bien hecho
yo no puedo jugar,me bajo con el games for windows un lanzador o algo así del juego de 17 megas(creo que el juego son 1,7 gigas no) y cuando lo instalo siempre me da error,he probado a borrar todo,volver a bajarme el instalador del games for windows pero nada,a alguien más le ha pasado?
¿Como se arregla para que te ponga lo que tienes que hacer en cada misión? Me sale codificado $$8347578....
tawky escribió:¿Como se arregla para que te ponga lo que tienes que hacer en cada misión? Me sale codificado $$8347578....

Eso es que aun no esta traducido del todo al español, ponlo en ingles y te saldran las descripciones de las misiones bien.
El juego a mi me encanta llegue a nivel 14 y en una mision que tenia que tomar la playa de troya creo que era. Lo que he estado mirando las difrencias de ser premium o no y la verdad son abismales, creo que influiran demasiado en el juego y los que no sean premium no se comeran un rosco.

saludos
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616