[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

1, 2, 3, 4, 516
Bueno...a falta de probar más cosas a mí el juego me parece brutal...eso si, lo de tu ciudad persistente no lo acabo de ver...
A mi no me ha llegado aun la clave...ya tengo ganas de probar el juego, si podeis poner alguna captura de pantalla mas. Un saludo
Cuando intento iniciar el juego el lanzador espartan se queda atascado después de cargar una pequeña barra verde que dice "There was a error". aunque el navegador no se cierra, sólo se queda con la barra verde pequeña - no carga más.
a alguien mas le pasa?
cero3k escribió:Cuando intento iniciar el juego el lanzador espartan se queda atascado después de cargar una pequeña barra verde que dice "There was a error". aunque el navegador no se cierra, sólo se queda con la barra verde pequeña - no carga más.
a alguien mas le pasa?


A mi me paso nada mas arrancarlo y actualizar el lanzador, prueba a arrancarlo de nuevo, a mi me funciono asi, si no, desinstalalo desde g4wl e instalalo de nuevo.


Como dice Agon, el juego es brutal, ayer me pegue unas buenas horas viciando, lo de la ciudad persistente es diferente, pero me gusta bastante, de momento he sufrido algunos cortes a la mitad de alguna mision, pero nada grave, otra cosa es que si en el lanzador eliges el idioma Español, sigue en Ingles, y faltan textos, con lo cual, lo mejor es ponerlo en Ingles, al menos de momento hasta que la traducción al Español sea completa.

Tiene muy buena pinta para ser de momento beta XD
Pues a mi no me salen los textos en los cuadro de dialogos...me salen el cuadrado en si y no me sale ni lo que hay que hacer en las misiones

Empiezo bien la beta xD
A mi tambien me ha llegado la clave.Me dispongo a probarlo.
SaKio escribió:Pues a mi no me salen los textos en los cuadro de dialogos...me salen el cuadrado en si y no me sale ni lo que hay que hacer en las misiones

Empiezo bien la beta xD



En el lanzador cambia el idioma a Ingles si lo has puesto en Español
Me acaba de llegar la key, pero cuando intento jugar me dice que el servidor no está disponible...
Alguien más le pasa?
Joelinho escribió:Me acaba de llegar la key, pero cuando intento jugar me dice que el servidor no está disponible...
Alguien más le pasa?


Si te dice algo así como que el servidor de juego no está disponible deberías mirar si pusiste bien tu gamertag (mira el mail que te mandaron y compruébalo, ya que yo me equivoqué y por eso no entraba) sino deberías ir a los foros oficiales (o whispear por ejemplo a Batsybatsy, creo que era) y decir que te lo pongan bien.

Si no fuera eso, prueba a reinstalar ya que acabo de probar el juego y va perfectamente. Saludos.
bueno, yo llevo desde octubre con la key de la beta, y hasta ahora no la he podido usar. y señores, no está mal. Pero en mi opinión no termina de llegar al nivel del AoE2, esperemos que sigan puliéndolo!
Armenos escribió:
Joelinho escribió:Me acaba de llegar la key, pero cuando intento jugar me dice que el servidor no está disponible...
Alguien más le pasa?


Si te dice algo así como que el servidor de juego no está disponible deberías mirar si pusiste bien tu gamertag (mira el mail que te mandaron y compruébalo, ya que yo me equivoqué y por eso no entraba) sino deberías ir a los foros oficiales (o whispear por ejemplo a Batsybatsy, creo que era) y decir que te lo pongan bien.

Si no fuera eso, prueba a reinstalar ya que acabo de probar el juego y va perfectamente. Saludos.


Gracias por contestar. Pues mira, ya habia cambiado el gamertag sin querer y ahora la diferencia es por una mayúscula. El que tengo que utilizar es joelinho777 pero tengo ahora Joelinho777 y el problema persiste. He ido a esta web para cambiarla:
http://live.xbox.com
Pero no puedo volver a cambiarla por que no tengo puntos suficientes
Que hago?

Gracias!!!
Debes ir a www.ageofempiresonline.com, loguearte en el foro y mandar un privado en inglés a Batsybatsy (http://forums.ageofempiresonline.com/me ... Batsy.aspx) explicándole que necesitas cambiar el gamertag. Le deberás decir el gamertag el cual usaste para inscribirte a la beta, decirle el nuevo gamertag y el mail que usaste para registrarte. Al "poco" rato te hará el cambio y deberías poder entrar perfectamente. Recuerda la diferencia horaria y se paciente.

P.d. El privado puede ser algo así I can't connect online. I think the problem is my gametarg. I registered xxxx (gamertag erróneo) instead of xxx (gamertag bueno). The mail that you sent the invite was xxxxx. Can you solve my problem? Thank you.
me llego hoy una clave, me gusta y parece que tiene bastante futuro
Ahora mismo estan los servers down, no ?
Mboswi escribió:Ahora mismo estan los servers down, no ?

si, de madrugada estuvieron down parece, porque me intente conectar entre las 2 o las 3 y no entraba =/
Acabo de descubrir esto y darme de alta, ¿tardan mucho en dar una key?
Tiene muy buena pinta ;D
Yo estoy en nivel 4 y no he visto rastro de "online".
Muy buenas, Mboswi, pronto tendras tus primeras misiones coop, agregame mi gametarg es DiabloAR, al principio solo esta el chat, luego empiezan las misiones coop y despues imagino que llegara el pvp, en relacion al online del game.
3 de la mañana y servers down, creo que cierran los servers de 2 a 4 am

saludos
Ahora me sale un problema de Auth Never Responded. Que es esto?
Armenos escribió:Debes ir a http://www.ageofempiresonline.com, loguearte en el foro y mandar un privado en inglés a Batsybatsy (http://forums.ageofempiresonline.com/me ... Batsy.aspx) explicándole que necesitas cambiar el gamertag. Le deberás decir el gamertag el cual usaste para inscribirte a la beta, decirle el nuevo gamertag y el mail que usaste para registrarte. Al "poco" rato te hará el cambio y deberías poder entrar perfectamente. Recuerda la diferencia horaria y se paciente.

P.d. El privado puede ser algo así I can't connect online. I think the problem is my gametarg. I registered xxxx (gamertag erróneo) instead of xxx (gamertag bueno). The mail that you sent the invite was xxxxx. Can you solve my problem? Thank you.

Gracias! ya se lo envíe, a ver si me pueden solucionarlo
Joelinho escribió:Ahora me sale un problema de Auth Never Responded. Que es esto?


Ya somos dos.
Mboswi escribió:
Joelinho escribió:Ahora me sale un problema de Auth Never Responded. Que es esto?


Ya somos dos.

3

Me han dado la key ahora y no he podido jugar aún...
Le pasa a todo el mundo, estan comentandolo en el foro oficial de la beta, parece que hay un problema con el servidor.

Por cierto, agregarme mi gametarg es DiabloAR para echar mapas coop y hablar in game.
Diablo-AR escribió:Le pasa a todo el mundo, estan comentandolo en el foro oficial de la beta, parece que hay un problema con el servidor.

Por cierto, agregarme mi gametarg es DiabloAR para echar mapas coop y hablar in game.

cuando vuelvan a estar on los servers te agrego

yo soy darkpolo5

salu2
¿Se sabe ya cuando terminará la fase beta y empezará a venderse vía GFWL?
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya cuando terminará la fase beta y empezará a venderse vía GFWL?


Tb estás en este?
Ya funciona señores, os veo dentro!
Lo que dice armenus lo e echo de enviar un mail, con la base que dejo puesta el, i lo e exo ace casi 3 dias i aun no ay respuesta, sabeis cuanto puede tardar?¿
LOYD_20 escribió:Lo que dice armenus lo e echo de enviar un mail, con la base que dejo puesta el, i lo e exo ace casi 3 dias i aun no ay respuesta, sabeis cuanto puede tardar?¿


Recuerda que mi respuesta era por si te habías equivocado al poner tu gamertag al registrarte en la beta.

Antes de plantearte mandar mi respuesta debes haber recibido el serial para la beta, haberte descargado el juego y haberte salido el fallo que te decía al intentar entrar que no era un servidor de juegos. Piensa también que de vez en cuando están de mantenimiento y puede coincidir que sea esa la razón por la que no pudiste entrar.

A mi me tardó unos días y no me dieron respuesta. Tu ves probando. Saludos.
¿Hay alguna forma de conseguir códigos para la beta ahora? Yo creo que me apunté en su día, pero no me ha llegado nada.
Antunez escribió:¿Hay alguna forma de conseguir códigos para la beta ahora? Yo creo que me apunté en su día, pero no me ha llegado nada.


http://www.ageofempiresonline.com/beta/
Yo he vuelto a pedir codigo para la beta. Pero supongo que será por sorteo. Esperemos que los que estén en la beta puedan dar a otros codigos para meterse (para lo cual me pido yo una primero :D )
Ya puedo jugar!
Es normal que en la mayoría de ventanas con información salgan vacíos, y los botones todo azules?
Esta muy pero que muy incompleto, no se entiende ni la mitad de lo que haces...
Joelinho escribió:Ya puedo jugar!
Es normal que en la mayoría de ventanas con información salgan vacíos, y los botones todo azules?
Esta muy pero que muy incompleto, no se entiende ni la mitad de lo que haces...

Has puesto el idioma en español? Si es así ponlo en ingles de nuevo (en el launcher).

Saludos
Gracias! Era eso!
Me podríais agregar porfavor?
Joelinho777
Joelinho escribió:Gracias! Era eso!
Me podríais agregar porfavor?
Joelinho777


A mi me pasó también, jeje
Te he agregado (DSimpact)
DS_impact escribió:
Joelinho escribió:Gracias! Era eso!
Me podríais agregar porfavor?
Joelinho777


A mi me pasó también, jeje
Te he agregado (DSimpact)

Ok!
Otra vez Auth Never Responded...
No soy el único no?
Joelinho escribió:
DS_impact escribió:
Joelinho escribió:Gracias! Era eso!
Me podríais agregar porfavor?
Joelinho777


A mi me pasó también, jeje
Te he agregado (DSimpact)

Ok!
Otra vez Auth Never Responded...
No soy el único no?


A mi me entra perfectamente. Saludos.
los que ya estéis en la beta y ya lo estáis catando, podéis dar algo de información adicional sobre el juego?

Sobre si es un estilo al travian pero en game...

las tropas a la hora de atacar como se hace si es un 24horas...

Si en el mapa van saliendo alrededor otras ciudades de otra gente como el travian o cómo va... nose un poco explicar de lo que no cuentan las webs de avance sobre el juego.
Yo lo que he jugado, es simplemente un Age of Empires es decir, te manda hacer una quest:
Ej: Recolectaar 1000 de oro, pues tu vas te haces tu casa para generar aldeanos, soldados, etc, y recolectas los 1000 de oro y ya has terminado la quest.

En cuanto al PvP no se si hay no lo he probdo que es lo que tu dices.
CHAKAL escribió:los que ya estéis en la beta y ya lo estáis catando, podéis dar algo de información adicional sobre el juego?

Sobre si es un estilo al travian pero en game...

las tropas a la hora de atacar como se hace si es un 24horas...

Si en el mapa van saliendo alrededor otras ciudades de otra gente como el travian o cómo va... nose un poco explicar de lo que no cuentan las webs de avance sobre el juego.


Esto de las 24 horas es un poco falso. En este sentido es como en el Age of Empires III, tienes tu capital que siempre esta en marcha pero no hay peligro a que te ataquen ni nada de nada. Desde tu capital te mandan misiones para realizar. Y a medida que vas avanzando en el juego las misiones se van haciendo más interesantes y en algunas ya son Co-op. También hay un PVP, pero todavía yo no he llegado.
Joelinho escribió:
CHAKAL escribió:los que ya estéis en la beta y ya lo estáis catando, podéis dar algo de información adicional sobre el juego?

Sobre si es un estilo al travian pero en game...

las tropas a la hora de atacar como se hace si es un 24horas...

Si en el mapa van saliendo alrededor otras ciudades de otra gente como el travian o cómo va... nose un poco explicar de lo que no cuentan las webs de avance sobre el juego.


Esto de las 24 horas es un poco falso. En este sentido es como en el Age of Empires III, tienes tu capital que siempre esta en marcha pero no hay peligro a que te ataquen ni nada de nada. Desde tu capital te mandan misiones para realizar. Y a medida que vas avanzando en el juego las misiones se van haciendo más interesantes y en algunas ya son Co-op. También hay un PVP, pero todavía yo no he llegado.


pos vaya.... ya no parece tan elegante como lo pintaban....
Vale, me he registrado en la beta.
¿Cuanto suelen tardar?
pery212 escribió:Vale, me he registrado en la beta.
¿Cuanto suelen tardar?


yo aun sigo esperando asi que... suerte [snif]
ZeusII escribió:
pery212 escribió:Vale, me he registrado en la beta.
¿Cuanto suelen tardar?


yo aun sigo esperando asi que... suerte [snif]


pffffff, pos na.

Me acabo de comprar un pc, decirme algún juego baratito y bueno.
pery212 escribió:
ZeusII escribió:
pery212 escribió:Vale, me he registrado en la beta.
¿Cuanto suelen tardar?


yo aun sigo esperando asi que... suerte [snif]


pffffff, pos na.

Me acabo de comprar un pc, decirme algún juego baratito y bueno.


Team Fortress 2, pasate por el hilo oficial...

hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326
CHAKAL escribió:
Joelinho escribió:
CHAKAL escribió:los que ya estéis en la beta y ya lo estáis catando, podéis dar algo de información adicional sobre el juego?

Sobre si es un estilo al travian pero en game...

las tropas a la hora de atacar como se hace si es un 24horas...

Si en el mapa van saliendo alrededor otras ciudades de otra gente como el travian o cómo va... nose un poco explicar de lo que no cuentan las webs de avance sobre el juego.


Esto de las 24 horas es un poco falso. En este sentido es como en el Age of Empires III, tienes tu capital que siempre esta en marcha pero no hay peligro a que te ataquen ni nada de nada. Desde tu capital te mandan misiones para realizar. Y a medida que vas avanzando en el juego las misiones se van haciendo más interesantes y en algunas ya son Co-op. También hay un PVP, pero todavía yo no he llegado.


pos vaya.... ya no parece tan elegante como lo pintaban....


A mi me ha parecido un truño, con todos los respetos. De online tiene bastante poco. Es un Age of Empires 3 con quests, objetos y alguna chorradilla nueva más, pero vamos, lo del online ya te digo, poco poco. No es un mundo en común con otros jugadores ni nada parecido.
Pues desde haya creo que por agosto y aqui sigo xD
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516