[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

1, 2, 3, 4, 516
En la actualización de la beta de ayer han incluido una 2º ciudad posible, con temática Egipcia. Ya era hora, no todos queremos ser griegos xD

[Ooooo]
mani1985 escribió:me acaban de enviar un correo, con un cdkey y como instalar para jugar a la beta, a alguien mas se lo ha enviado?


¡¡¡A mí!!! Es que no había leído el correo. Procedo a instalar el cliente... O lo vendo Imagen
Jooooder qué suertudos :D
18 megas el cliente, aprox y luego los patch files, que debe estar supersaturado.

Build #2129 (9/7/10)
* A new build, FINALLY!
* Chat stability improved
* Party invites fixed (MP/Co-op)
* Bugs fixed
* Bugs introduced
joooo a mi no me han mandado nada o se ha metido en el spam y no ha llegado (no creo pq la pagina en connect no dice nada de que haya sido aceptado) :________________(
puff pues ojala les de como los otros y lo dejen en abierto aunque tuviera la posibilidad de micro pagos...
A mi tambien me han mandado la key Imagen
Maldita sea, yo me apunte ayer a la beta, y justo envian hoy las keys, es casi imposible que me toque una.... }:/ yo queria probarlo.
D0NV1T0 escribió:Maldita sea, yo me apunte ayer a la beta, y justo envian hoy las keys, es casi imposible que me toque una.... }:/ yo queria probarlo.


Tranquilo, yo me apunte cuando lo anunciaron y todavia no tengo nada de nada XD
Aún sigo jugando al AOC tras 10 años, personalmente creo que ahí teminó una serie RTS magistral. Lo que viene despues es otra cosa muy distinta, este age of empires online habrá que probarlo pero no creo que tenga mucho que ver.
¿Qué os parece la beta? Yo todavía sigo con las quest iniciales.
La estética, vista en movimiento, la verdad que resulta agradable, graciosa, y curiosa.
Bueno pero contarnos mas cosas, como es, el modo de juego, todo en general, contarnos algo por dios xDD
pues pinta bien. le han dado un toque cartoon.
anda, que alguno de los afortunados se dedique a actualizar un poco el wiki i ponerle fotillos y demases [buuuaaaa]
ZeusII escribió:anda, que alguno de los afortunados se dedique a actualizar un poco el wiki i ponerle fotillos y demases [buuuaaaa]

no estoy muy puesto, pero, ¿no te ha tocado una clave para la beta?.
pues no, todavia no... y ademas acabo de fijarme que rellene la encuesta mal y puse dos emails diferentes [facepalm] [+risas]
ZeusII escribió:pues no, todavia no... y ademas acabo de fijarme que rellene la encuesta mal y puse dos emails diferentes [facepalm] [+risas]

xD
tu lo que querías era que te enviaran dos betas jeje
A ver si van saliendo ya mas datos, si este juego al final acaba siendo un Ikariam of empires voy a tener unos cuantos amigos dispuestos a jugarlo.
Y si encima lo meten gratis pero con micropagos madre mia, yo creo que por mi parte mas de 30 personas jugarian jajajajaja, voy a pedir comision a microsoft para hacerles publicidad.
D0NV1T0 seguro que vamos a ser unos cuantos hehe
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiene una pintaza tremenda, aunque a mi lo que no me termina de convenceer es lo de tener que estar permanentemente conectado para poder jugar.
Bueno, pues me he inscrito para participar en la BETA, a ver si con un poco de suerte puedo catarlo.
Los que tienen la beta decir como es y si es posible mandar unas screens por privado que no se dan cuenta Imagen .

Han añadido nuevos idiomas a la web http://www.ageofempiresonline.com/ , asi que lo mas seguro es que este en Español Imagen Imagen
creo que hoy repartían ya las claves para la beta no? algún afortunado?
cero3k escribió:creo que hoy repartían ya las claves para la beta no? algún afortunado?



acabo de mirar y estoy en la beta [fies] [fies] [fies]
Thors85 escribió:
acabo de mirar y estoy en la beta [fies] [fies] [fies]


enhorabuena [oki] [oki] [oki] yo aun no pierdo la esperanza [tomaaa]
Me meti a la beta mas que nada para ver si conseguia una key para gfwl, pero nada, no rulan, ya probare la beta a ver...
¿Pero se puede bajar la beta sin tener clave?
A mi me acaban de mandar una hoy, despues de 2 meses de espera, probaremos a ver k tal....
samhidalmoy escribió:A mi me acaban de mandar una hoy, despues de 2 meses de espera, probaremos a ver k tal....


es que era hoy cuando abrían la beta creo. por eso no las dieron antes.
pues yo estoi apuntado desde hace bastante y nada :( ir poniendo impresiones! y avance sobre la mecanica del juego pls!

y felicidades!
A mi me ha llegado hoy la invitacion, por la noche lo probare...
Ayer me toco una clave!, que suerte ahora mismo voy a probarlo :)
Hace meses que me inscribí pero no he recibido nada todavía...
Desde cuando comenzastéis a recibir las invitaciones?
Espero ansiosamente...
Joelinho escribió:Hace meses que me inscribí pero no he recibido nada todavía...
Desde cuando comenzastéis a recibir las invitaciones?
Espero ansiosamente...


Yo me apunte los primeros dias, poco despues de que ese anunciase...y me llego antes de ayer (creo), asi que supongo que sera cuestion de suerte...
impresiones, impresiones, q quiero detalles, q no termino de comprender el mundo persistente y eso como sera
Yo también me apunté cuando se abrió la inscripción y recibí una key hace 2 días.
Yo llevo intentando entrar 2 dias, pero siempre me dice que los servidores no estan online ¿a alguien mas le pasa?
Bueno, al fin he conseguido poder jugar, y aunque he probao solo un poco he de decir que me esta encantando, ess una mezcla de lo bueno del 2 y del 3 a la espera de ir probando mas de momento lo veo como un juegazo.
¿que hos a parecido a los que lo habéis probado? contad opiniones
Gracias
arkaitz escribió:¿que hos a parecido a los que lo habéis probado? contad opiniones
Gracias


A mi me encanta, es una mezcla entre Age of empires II y III, pero en vez de hacerlo de forma "realista" lo han echo con un estilo cartoon/cell shading por decirlo de una manera, que a mi parecer le queda muy muy bien para darle un aire fresco a la saga.
lo q yo no termino de comprender es el "mundo persistente"
ya tienes una ciudad creada siempre q empiezas a jugar o como va?
Me llego la key para la beta hoy, madre mia, desde mediados de Septiembre que la pedi...
SaKio escribió:Me llego la key para la beta hoy, madre mia, desde mediados de Septiembre que la pedi...

Pues estás de suerte porque a mi no me ha llegado todavía
A mi tambien me lllego ayer!!! despues de pedirla en septiembre bufff

[360º]
No llevo yo tiempo esperando ni na y aquí sigo xD La sueltan con contagotas
Alguien podría compartir la clave no? xDD
a mi también me llego el otro día. la putada es que no se cuando tendré tiempo para probarla.
Otro que recibe key, ahora mismo lo estoy bajando, ya veremos que tal XD
Felicidades señores!! a ver si alguno se curra una review acompañada de alguna screen sobre en que consiste lo del mundo persistente, las posibilidades multijugador que tiene y en general informacion que nos sacie la curiosidad a los fans de la saga age of empire mientras esperamos la key!!!


PD: yo tambien soy de los que llevan apuntados desde la primera semana y nada!! a ver si ya queda menos!
¡Hostia puta! ¡Me llegó también la key! XD

EDITO: Joder, cada vez que leo una licencia y la acepto siento como si me estuviesen pegando latigazos xD.
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516