Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.370
Online:
633
Hilos:
1.350.959
Mensajes:
23.905.129
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

XiloX
Avatar de usuario
(♪]-MuSiK-[♪)
 
Mensajes: 987
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Zaragoza.    Fotos: -1

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Mensajepor XiloX 20 Sep 2007 23:26

XiloX escribió:
Imagen


A los EOLianos q os apetezca echar unas partidas os recuerdo esto (o mas bien os doy un croquis x novatos xD)

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado <-- Este es el grupo de EOL en general

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2 <-- Y este es el del TF2

Desde ahi podeis ver quien esta jugando y a que, podeis utilizar el chat del grupo para quedar o hablar directamente con un miembro del grupo y obiamente agregar a amiwos

Salu2


Datos del juego:
Modos de juego:

  • Capturar el Maletin
    Igual que el conocido modo de juego de capturar la bandera.
    La idea principal es lograr llegar a la base enemiga coger el maletín de inteligencia y dejarlo en tu base.

  • Capturar Zonas
    Como bien dice el nombre la idea de este modo es capturar las zonas enemigas.
    Hay varios tipos de este modo de juego.
    - Uno es el clásico de que hay 3/5 zonas y los equipos compiten por quien tiene mas al finalizar el tiempo o por coger todas las zonas del enemigo.
    - Hay otro modo de juego clasico en el que hay solo 2 puntos de control y cada equipo debera intentar conquistar el punto contrario y proteger el propio.
    - En otro modo de capturar las zonas un equipo empieza con todos los puntos de control y el otro equipo debera intentar conquistaros antes de que se acabe el tiempo.
    - Y también hay una variante en la que un equipo debera avanzar conquistando los diferentes territorios (dinstintas zonas de 2 puntos de control de un mismo mapa) del enemigo.

  • Payload
    Consiste en que el equipo "atacante" tiene que ir moviendo la Bomba hacia adelante mientras van capturando las zonas hasta que capturan las 3 zonas principales del equipo que "defiende". Para mover el carro con la Bomba hace solo falta estar junto a el, entre mas gente este junto al carro mas rapido se movera la Bomba, si no esta nadie junto al carro por 30 segundos la bomba empezara a moverse en direccion contraria.

  • Payload Race
    Con el mismo sistema de empujar la vagoneta y las vías ambos equipos al mismo tiempo deberá intentar llevar su carro a la base del equipo enemigo antes de que ellos lo hagan.
    En este modo las bombas no retrocederán amenos que se encuentren en una cuesta.

  • King of the Hill (Rey de la Colina)
    Es un modo de juego bastante simple, se trata de un solo punto de control que al comienzo de la mision esta bloqueado.
    Los equipos deberan capturarlo y defenderlo durante 3 minutos para vencer.

  • Arena
    Muy parecido al modo Rey de la Colina, pero con la gran diferencia de que no hay respawn (como en la "Muerte Subita").
    En este modo no hay armarios para reabastecerse y hay pocos items de salud y municion, hay tambien un "Subidon de Criticos" de 5 segundos que se puede ganar por conseguir la primera muerte.


Sistemas del juego:

  • ImagenDropeo de items:
    Este sistema se puso en marcha cuando se publico la actualización del Sniper vs Spy con el que cada cierto tiempo los jugadores podían "encontrar" objetos. El sistema cambio y ahora lo que es al azar es el tiempo entre objeto y objeto (en vez de si lo "encuentras" o no), también es al azar el objeto que toca habiendo una mayor posibilidad de conseguir un arma a un sombrero.
    Lo bueno de este sistema es que te puede tocar cualquier Ítem, con algo de suerte claro esta xD (obviamente los Items especiales que se consiguen con eventos o tal no salen en el Dropeo normal)
    El sistema esta capado para que no se pueda abusar de el, por lo que hay un tope de unos 9 a 12 objetos a la semana que se reinicia los Jueves @ Valve Time.

  • ImagenBackpack / Mochila:
    Aquí es donde eliges que objeto le pondrás a cada personaje, en el menú principal salen todas las clases para elegir el personaje facilmente y luego cambiarle las armas según su tipo y equiparle sombreros u objetos. También se puede ver el inventario al completo y ordenarlo a gusto y placer.
    Hay una enorme cantidad de items/armas a conseguir y sus varios tipos son:
    • Primarias - Suelen ser las que definen al personaje, "la mas potente", aunque en varios casos no es así.
    • Secundaria - Siempre una buena acompañante de la primera y en varias situaciones el arma a utilizar.
    • Melee - Esta clase es exclusiva de armas "cuerpo a cuerpo", no hay 2 iguales aunque si hay especiales que se comparten entre personajes.
    • Sombrero - No hay mucho que explicar aquí mas que decir que ningún sombrero da nada, son simplemente "decorativos".
    • Misc. 1/2 - Estos slots de items pueden tener muchas cosas, desde la conocida medalla de la 119º actualización hasta los cascos del OSX.
    (cabe decir que a la hora de craftear la historia varía, por ejemplo al demoman no le vale el símbolo de arma secundaria)

  • ImagenCrafting:
    A modo de herrería se implemento este sistema con el cual se pueden obtener objetos combinando los distintos que ya poseemos, este es el principal método de obtener sombreros y objetos únicos ya que dependiendo de las combinaciones podríamos sacar un objeto al azar o uno especifico para una clase o un tipo de arma en concreto, también hay muchos objetos que tienen una forma especifica de ser creados.
    Hay items especiales que se dan en ciertos eventos o tal, estos no se pueden craftear, para conocer las combinaciones disponibles existen los Blueprints (Planos) en los cuales se indica que resultado da cierta combinación.
    E aqui una lista de todas las combinaciones posibles gracias a TF2Items.com



Personajes:

Imagen
Es el personaje mas rápido del juego y ese es su atributo principal. Puede realizar un doble salto en el aire que le permite alcanzar zonas a las que otros personajes no pueden llegar. Tiene la habilidad de ser el doble de rapido a la hora de capturar un punto de control.

Vida: 125


Sus armas:

Primarias
  • Scattergun- Level 1 Scattergun
    Imagen
    Muy buena arma a cortas distancias ya que si se logra impactar bien con ella al enemigo se le quita mucha vida y es muy fácil lograr un Critical Hit.

  • Force-A-Nature- Level 10 Scattergun
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 10 logros.
    Tiene un retroceso que tira para atras tanto al objetivo como al portador. Es mas potente pero los perdigones hace algo menos de daño y solo puede tener 2 cartuchos cargados.
Secundarias
  • Pistola- Level 1 Pistol
    Imagen
    Arma muy buena para las distancias largas ya que no tiene una mala precicion y hace bastante daño.

  • Bonk! Atomic Punch- Level 5 Lunchbox
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 22 logros.
    Bebida que hace al scout un objetivo dificil ya que le hace inmune a todo, la pega es que mientras se es "inmortal" no se puede atacar.

  • Crit-a-Cola- Level 5 Lunchbox
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Este refresco a diferencia del otro hace que el jugador reciba y realize Mini-Critic's mientras dure el efecto de la bebida.
Melee
  • Bate- Level 1 Bat
    Imagen
    Un arma de corta distancia muy potente que le es realmente útil ya que al ir tan deprisa en momentos de tensión es difícil apuntar con precicion y esta arma hace las veces de "le doy a lo q me encuentre".

  • Sandman- Level 15 Bat (Taunt Asesino, Home Run )
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 16 logros.
    Bate muy parecido al normal pero que incluye una bola capaz de paralizar por unos momentos al enemigo, su penalizacion es que da un -15 a la vida total.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
El personaje mas normal del juego, es el que sirve para todo ya sea defender o atacar. Es el mas equiparado con respecto a la cantidad de vida que tiene y al daño que provoca.

Vida: 200


Sus armas:

Primarias
  • Bazooka- Level 1 Rocket Launcher
    Imagen
    Arma muy potente que es muy útil a la hora de atacar a enemigos en movimiento ya que al disparar al suelo el impacto esta asegurado.

  • Direct-Hit- Level 1 Rocket Launcher
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 11 logros.
    Lanza misiles avanzado, su radio de explosión es menor al normal pero su velocidad y daño son mayores, Mini-Crit si el objetivo esta en el aire.
Secundarias
  • Escopeta- Level 1 Shotgun
    Imagen
    Muy buena arma a cortas distancias ya que si se logra impactar bien con ella al enemigo se le quita mucha vida y es muy fácil lograr un Critical Hit.

  • Buff Banner- Level 5 Battle Banner
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 17 logros.
    Una trompeta para alentar a tus compañeros :-D se carga con el daño inflinjido por el jugador y da 10 segundos de Mini-Critic's a los compañeros que esten cerca.

  • GunBoats- Level 10 Boots
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Estas botas tan peculiares ganadas en una batalla sin sentido valen para poder hacer saltos con explosivos y reducir el daño recibido a poco menos de la mitad.
Melee
  • Pala- Level 1 Shovel
    Imagen
    Arma de combate a corta distancia, no tiene nada especial.

  • Equalizer- Level 10 Pickaxe (Taunt Asesino, Kamikaze )
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros.
    Parece un simple pico pero el daño que provoca y la velocidad del portador van inversamente relacionados a la vida del jugador (mas daño y velocidad a menor vida). Bloquea el ser curado por un medico.

  • Pain Train- Level 5 Makeshift Club
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Esta arma tiene la habilidad de capturar puntos el doble de rápido (como un Scout) pero hace al portador un 10% mas vulnerable a las balas.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Personaje muy útil a la hora de atacar ya que con su arma principal puede producir mucho daño a varios personajes al mismo tiempo.

Vida: 175
Video de Introduccion - Todabia no la hay :_
Imagen


Sus armas:

Primarias
  • Lanza Llamas- Level 1 Flame Thrower
    Imagen
    Muy potente en cortas y medias distancias pero inútil cuando el personaje se encuentra lejos. Muy útil para hacer daño a varios enemigos a la vez. Produce un daño aun mayor si la distancia con el enemigo es menor.

  • BackBurner- Level 10 Flame Thrower
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 16 logros.
    Causa 100% de criticos cuando ataca por la espalda. No tiene la explosion de aire del lanzallamas normal.
Secundarias
  • Escopeta- Level 1 Shotgun (Taunt Asesino, Hadouken )
    Imagen
    Muy buena arma a cortas distancias ya que si se logra impactar bien con ella al enemigo se le quita mucha vida y es muy fácil lograr un Critical Hit. En combinación con el lanza llamas puede ser aun mas mortífera.

  • Flare Gun (Pistola de Bengalas)- Level 10 Flare Gun (Taunt Asesino, Hadouken )
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 10 logros.
    Pistola de bengalas capaz de prender fuego a los enemigos, dispara de a 1 bala.
Melee
  • Hacha- Level 1 Fire Axe
    Imagen
    Arma de combate a corta distancia, no tiene nada especial.

  • Axtinguisher- Level 1 Fire Axe
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 22 logros.
    Causa 100% de criticos a enemigos en llamas pero le hace -50% de daño a enemigos que no esten en llamas ni les hace criticos.

  • Homewrecker- Level 5 SledgeHammer
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Este martillo de la construccion realiza un poco menos de daño a los jugadores, pero a sus construcciones les hace mucho daño y tambien vale para quitar Sappers de construcciones aliadas.



    Sombreros & Objetos:
    ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Es básicamente el personaje del lanzagranadas, al igual que el soldado sirve tanto para atacar como para defender. Vamos es otro personaje intermedio como el soldado pero que utiliza otro tipo de armas.

Vida: 175


Sus armas:

Primarias
  • Lanza Granadas- Level 1 Granade Launcher
    Imagen
    Un arma muy útil a la hora de atacar en pasillos y sitios estrechos ya que sus granadas rebotan dando la posibilidad de atacar mejor a los personajes y haciendo bastante daño. Solo se consigue una explosion instantanea si se golpea directamente al objetivo, sin ningun rebote.
Secundarias
  • Lanza Granadas Pegadizas- Level 1 Stickybomb Launcher
    Imagen
    Arma muy útil para defender ya que se pueden colocar las granadas en las entradas de los sitios y cuando entran los enemigos hacerlas explotar inflingiendo mucho daño, o tambien "limpiar" un punto rapidamente.

  • Scottish Resistance- Level 1 Stickybomb Launcher
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 17 logros.
    Muy parecido al original, las bombas en si son las mismas pero con este se pueden lanzar hasta 12 bombas y explotarlas a eleccion apuntando hacia las que se quiere explotar.

  • Chargin' Targe- Level 10 Shield
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros.
    Escudo que reduze a la mitad el daño por fuego o explosivos y una vez Cargado del todo da Criticos a los ataques Melee y un "aceleron" xD.
Melee
  • Botella- Level 1 Bottle
    Imagen
    Arma de combate a corta distancia. Lo único especial que tiene es que al golpear con un Critic a una superficie o un enemigo la botella se rompe.

  • Eyelander- Level 5 Sword (Taunt Asesino, Decapitator )
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 11 logros.
    Espada larga que posee una maldicion que te quitara vida, pero por cada decapitacion la velocidad y la vida del personaje aumenta :€.

  • Pain Train- Level 5 Makeshift Club
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Esta arma tiene la habilidad de capturar puntos el doble de rápido (como un Scout) pero hace al portador un 10% mas vulnerable a las balas.

  • Scotsman's Skullcutter- Level 5 Axe
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Esta gigantesca hacha hace mas lento al Demoman, casi tanto como un Heavy pero produce algo de mas daño que la espada teniendo el mismo alcanze.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
El grandullón del juego, es un personaje con muchísima vida en comparación con los demás eso si a cambio de esto es el mas lento. Puede hacer destrozos en compañía de un medico, su mejor aliado.

Vida: 300



Sus armas:

Primarias
  • Gatlin Gun- Level 1 Minigun
    Imagen
    Arma exageradamente potente, dispara muchos proyectiles en muy poco tiempo pero tiene que calentar (girar) antes de empezar a disparar.

  • Natascha- Level 5 Minigun
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 15 logros.
    Gatilgun de pegamento xD, realentiza al enemigo al impactarlo pero le hace un 25% menos de daño.
Secundarias
  • Escopeta- Level 1 Shotgun
    Imagen
    Muy buena arma a cortas distancias ya que si se logra impactar bien con ella al enemigo se le quita mucha vida y es muy fácil lograr un Critical Hit.

  • Sandvich- Level 1 Lunch Box
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 10 logros.
    Sandwich que regenera la vida completamente, puedes tirarlo para que alguien lo utilize pero cuida que no te lo robe nadie!

  • Dalokohs Bar- Level 1 Lunch Box
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Chocolatina que añade a la ya desmesurada vida del Heavy otros 50 puntos de vida durante 30 segundos.
Melee
  • Puños- Level 1 Fists (Taunt Asesino a Distancia, Showdown )
    Imagen
    Que decir de su arma a corta distancia, pues que no la necesita, este personaje simplemente reparte ostias como el que mas.

  • Killing Gloves of Boxing (K.G.B.)- Level 7 Fists
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 20 logros.
    Si sus puños son asesinos espera a que se ponga los guantes... Al matar dan 5 segundos de 100% criticos pero son un 20% mas lentos.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Personaje puramente defensivo, su actividad principal es construir sus aparatos y esconderse a esperar a que llegue el enemigo. Aunque cuando se le añadieron sus armas se le añadio la habilidad de transportar sus construcciones.

Vida: 125


Sus armas:

Primarias
  • Escopeta- Level 1 Shotgun
    Imagen
    Muy buena arma a cortas distancias ya que si se logra impactar bien con ella al enemigo se le quita mucha vida y es muy fácil lograr un Critical Hit.

  • Frontier Justice- Level 5 Shotgun (Taunt Asesino, Dischord )
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros.
    Esta escopeta algo extraña va contando la cantidad de muertes que acumula la Sentry y al ser destruida da esa cantidad en Revenge Critics, no tiene criticos normales y posee la mitad de cargador.
Secundarias
  • Pistola- Level 1 Pistol
    Imagen
    Arma muy buena para las distancias largas ya que no tiene una mala precisión y hace bastante daño.

  • Wrangler- Level 5 Laser Pointer
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 17 logros.
    Esta pistola de rayos sirve para poder controlar a las Sentrys, le da una bonificacion al disparar y tirar misiles al mismo tiempo que la protegue de gran parte del daño. La deja desprotegida unos segundos al desactivarse.
Melee
  • Llave Inglesa- Level 1 Wrench
    Imagen
    Arma de corta distancia. Aunque su utilidad principal mas que atacar es para reparar y actualizar las construcciones del equipo.

  • Gunslinger- Level 15 Robot Arm (Taunt Asesino, Organ Grinder )
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 11 logros. -La mini-centinela no sube de nivel ni puede ser reparada. Imagen
    Este brazo de repuesto cambia la Sentry normal por una Mini-Sentry, no hace criticos normalmente pero en un combo de 3 el ultimo golpe sera un Critico muy poderoso. Tambien da unos pocos puntos mas de vida.

  • Southern Hospitality- Level 20 Wrench
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Este escalimetro "tuneado" es capaz de desangrar al enemigo pero no da criticos y el portador se vuelve un 20% mas vulnerable al fuego.
Posee 2 PDAs
  • Slot4 - Level 1 PDAImagen
    Una para construir sus maquinas.
  • Slot5 - Level 1 PDAImagen
    Y otra para que se autodestruyan.
Construcciones
  • Sentry gun/Centinela
    Level 1 -Imagen Level 2 -Imagen Level 3 -Imagen
    Sirve principalmente para defender, pero se puede utilizar para atacar si se va destruyendo y construyendo mas adelante para ganar posiciones o mas modernamente trasportandola y esperando a que se rearme.

  • Dispenser
    Level 1 -Imagen Level 2 -Imagen Level 3 -Imagen
    Sirve para reabastecer al ingeniero de metal para construir y al resto de personajes de munición y de vida. Eso si los enemigos también la pueden usar.

  • Teleport

    Level 1-3 -Imagen
    Cuenta con su entrada y salida, ambos pueden ser actualizados para que se recarguen mas rapido.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Como su propio nombre indica es el medico del juego, es un personaje tanto de ataque como de defensa ya que puede ir curando a un aliado que esta atacando tanto como puede hacerlo con uno que esta defendiendo.

Vida: 150
Video de Introduccion - Todabia no la hay :_
Imagen


Sus armas:

Primarias
  • Lanza Jeringuillas- Level 1 Syringe Gun
    Imagen
    Es como una metralleta que dispara jeringuillas, no es muy potente pero en casos de encontrarse a un enemigo a solas es algo útil ya que es bastante rapida.

  • Blutsauger- Level 5 Syringe Gun
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 10 logros.
    Recupera 3 puntos de vida cada vez que golpea a un enemigo pero resta 2 puntos por segundo al portador.
Secundarias
  • Rayo de Vida- Level 1 Medigun
    Imagen
    Mas que un arma es una herramienta, sirve solo para curar a los aliados pero tener cuidado de a que aliado curáis ya que le podéis estar dando vida a un espía. Se parece mucho a un arma para capturar fantasmas xD.

  • Kritzkrieg- Level 8 Medigun(Taunt que Restaura Vida, Oktoberfest )
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 16 logros.
    La UberCarga da una racha de criticos y se carga un 25% mas rapido.
Melee
  • Sierra- Level 1 Bonesaw
    Imagen
    Arma de combate a corta distancia y es algo mas potente que la mayoría de su tipo.

  • UberSaw- Level 10 Bonesaw (Taunt Asesino, Spinal Tap )
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 22 logros.
    Esta sierra es algo mas lenta que la normal pero cada golpe que da llena 1/4 de la UberCarga.



    Sombreros & Objetos:
    ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Su nombre es bastante claro, es el personaje que dispara desde lejos. Al igual que otros se puede utilizar tanto para defender como para atacar ya que el echo de estar escondido lejos del grupo y disparar sirve en los 2 casos.

Vida: 125


Sus armas:

Primarias
  • Rifle Francotirador- Level 1 Sniper Rifle
    Imagen
    Es un rifle muy potente incorporado con una mirilla telescópica. Produce mucho daño y si se logra dar un disparo en la cabeza todos los personajes mueren, hasta un Heavy con la vida aumentada por un medic si el disparo se carga al 100% primero.

  • Huntsman- Level 10 Bow (Taunt Asesino, Skewer )
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros.
    Es tan simple como lo que es, un arco. A diferencia del rifle esta arma dispara mas rapido, es afectado por la gravedad por lo que las flechas hacen parabolas y su potencia se determina con el tiempo que se "tire" de la cuerda. Los Pyros pueden encender las flechas.
Secundarias
  • Ametralladora- Level 1 SMG
    Imagen
    Arma muy útil a cortas distancias ya que dispara rápido y puede sacar de un apuro al sniper ya que su arma principal no es que digamos muy útil a distancias cortas y medias.

  • Jarate- Level 5 Jar Based Karate
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 11 logros.
    Una bonita jarra de meado (sin broma) que es muy util para encontrar Spy's que sean invisibles y para apagar fuegos (colegas en fuego precisamente xD). Tambien da mini criticos en enemigos empapados.

  • Razorback- Level 10 Shield
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 17 logros.
    Util escudo que salva al Sniper de una sola puñalada del Spy, dejando a este incapacitado para atacar o cambiar de arma.
Melee
  • Machete- Level 1 Kukri
    Imagen
    Arma de combate a corta distancia, sin nada en particular.

  • Tribalman's Shiv- Level 5 Kukri
    Imagen - Se crea combinando Imagen + Imagen
    Este machete hace que el objetivo se desangre durante 6 segundos pero produce la mitad del daño normal.


Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>

Imagen
Este personaje es de los mas odiados y amados en cualquier server ya que su funcion es engañar al enemigo haciendole creer q es uno de ellos para luego apuñalarlos por la espalda. Es muy bueno en situaciones en las q otros jugadores no pueden entrar en alguna zona ya que se infiltra el y "molesta" al enemigo un poco para que los demas puedan atacar.

Vida: 125


Sus armas:

Secundarias
  • Revolver- Level 1 Revolver
    Imagen
    Arma bastante potente pero con poca munición, sirve bastante en cortas y medias distancias, pero en las largas es muy difícil impactar.

  • Ambassador- Level 5 Revolver
    Imagen- Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros.
    Convierte los headshots en criticos pero hace 15% menos de daño y es un 20% mas lenta disparando.
Melee
  • Navaja- Level 1 Knife (Taunt Asesino, Fencing )
    Imagen
    Arma de combate cuerpo a cuerpo que su utilidad principal es dar los navajazos por la espalda para conseguir matar al enemigo de 1 solo golpe.
Relojes (PDAs segun el Backpack)
  • Reloj- Level 1 Invis Watch
    Imagen
    Una herramienta que sirve para hacerse invisible, no se selecciona con ningún numero simplemente se utiliza dándole al click derecho. Gracias a esto puede ser utilizada al mismo tiempo cualquier otra arma.

  • Dead Ringer- Level 5 Invis Watch
    Imagen- Se desbloquea en el 3º Milestone a los 17 logros.
    Este reloj crea una simulacion de la muerte del Spy y le convierte en invisible, se recarga un 80% mas rapido pero tambien se gasta un 60% mas rapido.

  • Cloack & Dagger- Level 5 Invis Watch
    Imagen- Se desbloquea en el 2º Milestone a los 11 logros.
    Es muy parecido al normal pero se diferencia en que carga el doble de rapido y solo se gasta mientras el portador se mueva, sino se mueve es permanentemente invisible.
Extras
  • Electro-Sapper (Slot2)
    Imagen
    Es una herramienta mas que un arma ya que sirve únicamente para desactivar los artefactos enemigos y a los pocos segundos destruirlos totalmente. Segun el backpack esto deberia ser de los Primarios ya que no salen.

  • Caja de Cigarrillos (Slot4)
    Imagen
    Ni herramienta ni arma es básicamente una utilidad para disfrazarse de otro personaje, tanto enemigo como aliado. Solo los compañeros de equipo no veran el disfraz sino al Spy con una mascara de carton con la cara de a quien imita.



Sombreros & Objetos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
<<<--------------------------------------------------------------------->>>



Objetos de Promocion o Eventos Especiales
  • Cheat Detector
    Imagen Cheater's Lament - Level 1 Aura of Incorruptibility - Mediante un sistema algo extraño los de Valve decidieron quien era "cheto" y quien no, pero en plan coña...


  • Halloween Event
    Imagen Mildly Disturbing Halloween Mask - Level 10 Holiday Hat - Solo puede utilizarse en Halloween y cada personaje tiene su propio dibujo.
    Imagen Ghastly Gibus - Level 10 - Aun se puede desbloquear si dominas a alguien que lo tenga equipado.


  • Left 4 Dead 2
    Imagen Bill's Hat - Level 10 Veteran's Beret - Se entregaba al Pre-Comprar el juego.


  • Sam & Max: The Devil's Playhouse
    Imagen Lugermorph - Level 5 Pistol - Tiene las mismas estadisticas que la pistola y le vale tanto al Scout como al Ingeniero.
    Imagen Big Kill - Level 5 Revolver - Tiene las mismas estadisticas que el revolver del Espia.
    Imagen Max's Severed Head - Level 54 - Todas esos objetos se conseguian por comprar el juego de Sam & Max en su primera semana.


  • 119th Update - Gentle Manne's Service Medal
    Imagen Primeval Warrior - Level 20 Badge - Por comprar y jugar al Team Fortress 2 en la fase Beta.
    Imagen Grizzled Veteran - Level 15 Badge - Por comprar y jugar al Team Fortress 2 en los primeros 3 meses de vida.
    Imagen Soldier of Fortune - Level 10 Badge - Por comprar y jugar al Team Fortress 2 entre los primeros 3 meses y un año de vida.
    Imagen Mercenary - Level 5 Badge - Por comprar y jugar al Team Fortress 2 despues del año de vida.


  • MAC OSX
    Imagen Earbuds - Level 0-100 - Se conseguia conectandose al TF2 desde un MAC cuando acababa de salir para ese SO.


  • Alien Swarm
    Imagen Alien Swarm Parasite - Level 20 - Se consigue completando 2 misiones co-op en el juego gratuito Alien Swarm.
Imagen
<<<---------------------------------->>>



Videos:

ImagenImagen



Aportar lo que querais :P

>-- Mann-Conomy Update --<

Salu2

<Imagenes y Videos obtenidos del Blog Oficial y Wiki Oficial>
<Agradeceria que si vais a copiar esto en algun otro sitio se me acreditara como buen samaritano ^.^>
Ultima edición por XiloX el 20 Oct 2010 23:24, editado 106 veces
Imagen

erikaos
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 642
Registrado: 13 May 2007

Mensajepor erikaos 20 Sep 2007 23:32

Buena intro para el título, te felicito. [toctoc]

La verdad que tiene una pinta muy buena y divertida, quizá me pico un poco y me lo pillo... [beer]
Imagen

XiloX
Avatar de usuario
(♪]-MuSiK-[♪)
 
Mensajes: 987
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Zaragoza.    Fotos: -1

Mensajepor XiloX 20 Sep 2007 23:43

erikaos escribió:Buena intro para el título, te felicito. [toctoc]

La verdad que tiene una pinta muy buena y divertida, quizá me pico un poco y me lo pillo... [beer]

la verdad es q ni me akordaba de esa imagen pero al buskar un poko me la e enkontrao y a kedao mu bien ^.^

edit: macabo de dar kuenta q el demoman tiene un cartucho de dinamita en la mano, el scout tiene 1 metralleta y el medico una jeringuilla xD
Ultima edición por XiloX el 20 Sep 2007 23:46, editado 1 vez
Imagen

BeRz
Avatar de usuario
... still alive
 
Mensajes: 2000
Registrado: 29 Jul 2004
Ubicación: Almería
Fotos: 2

Mensajepor BeRz 20 Sep 2007 23:44

5 estrellas [oki]
Imagen

torito21
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 268
Registrado: 01 Abr 2006
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor torito21 21 Sep 2007 01:06

Mu weno!! 5 Estrellas, aunque mejor corrige la descripcion del espía (Lo que hace el copy/paste xD)

Por cierto, acaban de actualizarlo y, entre otras cosas, esta corregido el exploit del team join, que era frustrante ver a un heavy cambiando de equipo sin respawn jodiendo a la peña.
Imagen

Atolm
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 6575
Registrado: 05 May 2005

Mensajepor Atolm 21 Sep 2007 01:16

Pintaza, no puedo esperar a que salga el juego [burla2]

XiloX
Avatar de usuario
(♪]-MuSiK-[♪)
 
Mensajes: 987
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Zaragoza.    Fotos: -1

Mensajepor XiloX 21 Sep 2007 02:22

torito21 escribió:Mu weno!! 5 Estrellas, aunque mejor corrige la descripcion del espía (Lo que hace el copy/paste xD)

Por cierto, acaban de actualizarlo y, entre otras cosas, esta corregido el exploit del team join, que era frustrante ver a un heavy cambiando de equipo sin respawn jodiendo a la peña.

ainssssssss q sa notao xd
ej q usando tanto komando a la vez sino azia copy/paste me moria del asko xd
arreglando xP

Si t digo la verdad creo q hasta me olvide de poner la descripcion xD
Ultima edición por XiloX el 21 Sep 2007 02:25, editado 1 vez
Imagen

Radja
Avatar de usuario
.·¨·.·¨·.·¨·.
 
Mensajes: 3706
Registrado: 28 Ago 2003

Mensajepor Radja 21 Sep 2007 02:55

Caja de Cigarrillos
Ni herramienta ni arma es básicamente una utilidad para disfrazarse de otro personaje, tanto enemigo como aliado aunque no le e encontrado mucho el sentido a esto ultimo.


para negarle información al enemigo, supongo, como por ej que hay un espía rondando por ahí. tampoco tiene mucho sentido ponerse el uniforme enemigo directamente para que te vean con tus aliados.... algo que no creo que se vea mucho en juegos públicos xD
I see a world where kings nor queens but chips are in command

XiloX
Avatar de usuario
(♪]-MuSiK-[♪)
 
Mensajes: 987
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Zaragoza.    Fotos: -1

Mensajepor XiloX 21 Sep 2007 04:29

Radja escribió:

para negarle información al enemigo, supongo, como por ej que hay un espía rondando por ahí. tampoco tiene mucho sentido ponerse el uniforme enemigo directamente para que te vean con tus aliados.... algo que no creo que se vea mucho en juegos públicos xD

ome poz esa razon me sirve, lo e agregado ^.^
con sus creditos correspondientes ;-)
Imagen

DjScream3
Avatar de usuario
Connection lost...
 
Mensajes: 15178
Registrado: 25 Dic 2004
Ubicación: Zaragoza Fotos: 3

Mensajepor DjScream3 21 Sep 2007 09:35

Detalles de la actualizacion de esta noche


[-] September 20, 2007 - Current Release

Changes/Additions
Linux Dedicated Server beta release
Disabled the loading of background maps
Bug fixes
Fixed not being able to issue rcon commands with empty strings like: rcon sv_password
Fixed refresh rate video mode issue
Fixed crash on opening the scoreboard after having changed between windowed and fullscreen
Fixed a hitch problem related to mouse updates happening too frequently
Fixed sentry muzzleflashes not drawing unless sentry was near the map origin
Fixed a crash during loading while starting the game in fullscreen mode
Exploit fix related to "join_team".




PD:5 estrellas al hilo mu chulo :)



Salu2!
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados