..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Elfa escribió:Charlie y la fábrica de chocolate precintada a 8,50 euros con g.i. aquí
http://cgi.ebay.es/HD-DVD-CHARLIE-Y-LA- ... dZViewItem
Yo ya me he pillado la mía y le quedan 9 más.

Si la queréis urgente, os saldrá 13.50 euros.

Suerte!


Gracias por la info a ti y a mavtibu.

Saludos
Una pregunta sobre play.com
Envían las pelis separadas?¿ porque he pedido 3,una ya estaba fuera de stock pero otra pone como enviada y la última que están haciendo el paquete
Hola podria alguien ayudarme? e comprado un reproductor hd dvd de la xbox 360 nuevo pero no se ven las pelis xq necesito un disco para instalacion pero nose como puedo conseguirlo alguien sabe algo de esto?

un saludo
Obito escribió:Una pregunta sobre play.com
Envían las pelis separadas?¿ porque he pedido 3,una ya estaba fuera de stock pero otra pone como enviada y la última que están haciendo el paquete


Si, las envian individualmente todas. Yo pedi 10 de un tiron y me llegaron 10 paquetes.
tehosk escribió:
Obito escribió:Una pregunta sobre play.com
Envían las pelis separadas?¿ porque he pedido 3,una ya estaba fuera de stock pero otra pone como enviada y la última que están haciendo el paquete


Si, las envian individualmente todas. Yo pedi 10 de un tiron y me llegaron 10 paquetes.


Gracias por la aclaración ^_^
Buenas,

me acaban de llegar KING KONG y PLANET EARTH de PLAY.COM, y todo perfecto, y la verdad es ke al pvp al que estaban, no puedo resistirme...ahora solo me faltaran DOOM y poco mas la verdad....
Alguna cosa ke creais indispensable y en ESPAÑOL que pueda pillar de play.com?

Un saludo!
Harry3 escribió:Hola podria alguien ayudarme? e comprado un reproductor hd dvd de la xbox 360 nuevo pero no se ven las pelis xq necesito un disco para instalacion pero nose como puedo conseguirlo alguien sabe algo de esto?

un saludo


A mi me venia el CD en la caja pero no me hizo falta ponerlo. Si instalas el HD-DVD conectado al LIVE, baja automáticamente los drivers
Kamikazemonke escribió:Buenas,

me acaban de llegar KING KONG y PLANET EARTH de PLAY.COM, y todo perfecto, y la verdad es ke al pvp al que estaban, no puedo resistirme...ahora solo me faltaran DOOM y poco mas la verdad....
Alguna cosa ke creais indispensable y en ESPAÑOL que pueda pillar de play.com?

Un saludo!



podrias comentar los idomas de planet earth¿?, gracias

Saludos
Kratulca escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,

me acaban de llegar KING KONG y PLANET EARTH de PLAY.COM, y todo perfecto, y la verdad es ke al pvp al que estaban, no puedo resistirme...ahora solo me faltaran DOOM y poco mas la verdad....
Alguna cosa ke creais indispensable y en ESPAÑOL que pueda pillar de play.com?

Un saludo!



podrias comentar los idomas de planet earth¿?, gracias

Saludos


No trae subs en español, creo que solo trae inglés y subtítulos tb en inglés.
Kamikazemonke escribió:Buenas,

me acaban de llegar KING KONG y PLANET EARTH de PLAY.COM, y todo perfecto, y la verdad es ke al pvp al que estaban, no puedo resistirme...ahora solo me faltaran DOOM y poco mas la verdad....
Alguna cosa ke creais indispensable y en ESPAÑOL que pueda pillar de play.com?

Un saludo!


Cuanto te ha tardado el paquete???

Es que me quiero pillar el Planet Earth y pa calcular con las vacaciones!!!

Asias!!
Buenasssss,

pues a ver, la verdad es que a mi las veces que he hecho pedido en PLAY.COM van super rapido. Esta vez los pedi dira que el miercoles-jueves de la semana pasada y me ha llegado esta mañana, vamos, muyyyyy rapido, menos de una semana!
Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido: DOOM y EL LABERINTO DEL FAUNO, ke estan a 5,99 y 13,99!

Como digo siempre... ES MUY TRISTE TENER QUE IR IMPORTANDO, TANTO EN HD-DVD COMO EN BD...
Kamikazemonke escribió:Buenasssss,

pues a ver, la verdad es que a mi las veces que he hecho pedido en PLAY.COM van super rapido. Esta vez los pedi dira que el miercoles-jueves de la semana pasada y me ha llegado esta mañana, vamos, muyyyyy rapido, menos de una semana!
Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido: DOOM y EL LABERINTO DEL FAUNO, ke estan a 5,99 y 13,99!

Como digo siempre... ES MUY TRISTE TENER QUE IR IMPORTANDO, TANTO EN HD-DVD COMO EN BD...


Es que por el precio de 2 pelis+ los gastos de envio aquí en la página DVDgo compro 4 en play.com

Que tal se ve Blade Runner?¿Estoy por pillarla
McPapa escribió:
Harry3 escribió:Hola podria alguien ayudarme? e comprado un reproductor hd dvd de la xbox 360 nuevo pero no se ven las pelis xq necesito un disco para instalacion pero nose como puedo conseguirlo alguien sabe algo de esto?

un saludo


A mi me venia el CD en la caja pero no me hizo falta ponerlo. Si instalas el HD-DVD conectado al LIVE, baja automáticamente los drivers



hola gracias por la ayuda ya conecto todo pero donde se baja eso? me pone disco no reproducible y miro por las ventanmas q ahi en la xbox pero no veo nada para la descarga joer q lio

un saludo
Kamikazemonke escribió:Buenasssss,

pues a ver, la verdad es que a mi las veces que he hecho pedido en PLAY.COM van super rapido. Esta vez los pedi dira que el miercoles-jueves de la semana pasada y me ha llegado esta mañana, vamos, muyyyyy rapido, menos de una semana!
Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido: DOOM y EL LABERINTO DEL FAUNO, ke estan a 5,99 y 13,99!

Como digo siempre... ES MUY TRISTE TENER QUE IR IMPORTANDO, TANTO EN HD-DVD COMO EN BD...



Gracias!!! Vamos a hacer un pedio!!! [beer]
Kamikazemonke escribió:Buenasssss,

pues a ver, la verdad es que a mi las veces que he hecho pedido en PLAY.COM van super rapido. Esta vez los pedi dira que el miercoles-jueves de la semana pasada y me ha llegado esta mañana, vamos, muyyyyy rapido, menos de una semana!
Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido: DOOM y EL LABERINTO DEL FAUNO, ke estan a 5,99 y 13,99!

Como digo siempre... ES MUY TRISTE TENER QUE IR IMPORTANDO, TANTO EN HD-DVD COMO EN BD...


Ya ves si es triste, a ver cuando liquidan en dvd go!!!! que a estos señores les cuesta aflojar, [uzi]. Alguien me puede confirma el idioma de banderas de nuestros padres de play.com? Gracias.

P.D. obito blade runner se ve de lujo tio!!!
P.D. obito blade runner se ve de lujo tio!!!


+1 TOTALMENTE! Amen de ser un peliculon, precursor de mucho en este mundo!!

Al final he hecho otro pedido....pero el LABERINTO DEL FAUNO esperará y la de DOOM cuando repongan....de momento se viene a casa HELLBOY pero en BD...

UN SALUDOR!
Os he hecho caso y me he pedido Blade Runner.Las otras 2 a ver si me llegan el viernes
Blade Runner no solo se ve bien tambien se oye de muerte,un dolby de lujo.
Kratulca escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenasssss,

pues a ver, la verdad es que a mi las veces que he hecho pedido en PLAY.COM van super rapido. Esta vez los pedi dira que el miercoles-jueves de la semana pasada y me ha llegado esta mañana, vamos, muyyyyy rapido, menos de una semana!
Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido: DOOM y EL LABERINTO DEL FAUNO, ke estan a 5,99 y 13,99!

Como digo siempre... ES MUY TRISTE TENER QUE IR IMPORTANDO, TANTO EN HD-DVD COMO EN BD...


Ya ves si es triste, a ver cuando liquidan en dvd go!!!! que a estos señores les cuesta aflojar, [uzi]. Alguien me puede confirma el idioma de banderas de nuestros padres de play.com? Gracias.

P.D. obito blade runner se ve de lujo tio!!!



yo la compre en play.com y viene en castellano. Saludos
Darkness escribió:

yo la compre en play.com y viene en castellano. Saludos




Wenasss

Gracias por la info tio!!!


Saludos
Tengo el add-on conectado a una 360 por componentes y esta a la vez a una Samsung serie 6 a 1080p. Los juegos y el dash me los reproduce a 1080p pero los HD DVD me los reproduce a 1080i ¿sabeis cual es el motivo?
BitratE escribió:Tengo el add-on conectado a una 360 por componentes y esta a la vez a una Samsung serie 6 a 1080p. Los juegos y el dash me los reproduce a 1080p pero los HD DVD me los reproduce a 1080i ¿sabeis cual es el motivo?


Hola ,el motivo es muy sencillo ,lo tienes conectado por componentes y la unica forma de queel HD DVD te de 1080P es por HDMI , Saludos
Yo la verdad que a simple vista la tengo conectada por hd-dvd a un plasma y no noto diferencia de 1080i a 1080p
A quien le interese, vendo un Addon a buen precio, en compra-venta.

hilo_vendo-addon-hd-dvd-y-peliculas-hd-dvd_1058355#p1712702495

saludos
a ver si nos enteramos de mas pelis en castellano para importar!!!! que estoy con el mono jejejeje


Saludos
Kratulca escribió:a ver si nos enteramos de mas pelis en castellano para importar!!!! que estoy con el mono jejejeje


Saludos


El chico de ebay vuelve a poner "Charlie y la fábrica de chocolate" en hd-dvd a un precio muy bueno, tiene 17 unidades más, pongo el link:
http://cgi.ebay.es/HD-DVD-CHARLIE-Y-LA- ... dZViewItem

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero lo que sí sé es que a mí la peli me llegó esta mañana y todo perfecto, por sólo 8.50 euros envío incluido.

A ver si la gente que se entere de ofertas como estas las va poniendo por aquí [buenazo].

Saludos.
Wenas


¿ Alguien me puede comentar si Diamantes de sangre, Happy Feet y American Ganster de Play.com traen el Castellano entre sus idiomas?

Gracias y un saludo
Kratulca escribió:Wenas


¿ Alguien me puede comentar si Diamantes de sangre, Happy Feet y American Ganster de Play.com traen el Castellano entre sus idiomas?

Gracias y un saludo

Solo American Ganster
fernandoadame escribió:
BitratE escribió:Tengo el add-on conectado a una 360 por componentes y esta a la vez a una Samsung serie 6 a 1080p. Los juegos y el dash me los reproduce a 1080p pero los HD DVD me los reproduce a 1080i ¿sabeis cual es el motivo?


Hola ,el motivo es muy sencillo ,lo tienes conectado por componentes y la unica forma de queel HD DVD te de 1080P es por HDMI , Saludos


Pues me temo q te equivocas.

Después de una de las primeras actualizaciones (otoño 2006), la Xbox360 también saca 1080p, por componentes y por VGA.

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1030-novemberupdate-completelist.htm

Otra cosa diferente es que la entrada por componentes de la tele esté capada, que es lo que en mi opinión le ocurre al apañero.

Yo tengo una Full HD (fotos en mi firma) y la xbox360 por componentes y me saca 1080p.

Salu2
Reaven escribió:Solo American Ganster




Gracias compañero, ya la he pedido, mi coleccion aumenta a 29 titulos y a la caza de mas material.


Saludos
Ahora mismo imposible pillar un HDDVD por menos de 50 lereles, no?
Voy a pedir en Play.com pero nunca antes lo habia hecho, y nose que pelis esta en español o no, por ejemplo
Languages

English
Additional Languages

Italian ; Spanish
¿Sera español de panchito no?
Play.com es una web de UK, por lo q venden las ediciones Europeas de los HDDVDs, así q probablemente venga en español de e-paña.

Salu2
Fie escribió:Voy a pedir en Play.com pero nunca antes lo habia hecho, y nose que pelis esta en español o no, por ejemplo
Languages

English
Additional Languages

Italian ; Spanish
¿Sera español de panchito no?

Por lo general si el español va acompañado del italiano es español de España. De todas maneras dime las que te quieres pillar y te digo si llevan castellano o no.
Fie, léete así por encima este foro y tendrás todas las películas que venden en play.com en castellano de España. Hay pelis como Batman, por ejemplo que vienen en neutro. Pero lo normal, por desgracia es que no salga ni castellano ni siquiera subtítulos en castellano. También es normal que sólo ponga english y esté también en castellano. Vamos, que te leas el hilo. [+risas]
Efectivamente,mírate unas páginas más atrás de este hilo y verás que se nombran algunas que vienen es español

A ver si me llegan ya mis pelis que el lunes se cumple una semana desde que pone como enviadas aunque no me extraña que tarden,aquí la oficina de correos sólo trabaja por las mañanas ¬_¬
Las que pillé son El gran Lebowski,Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Blade Runner 2,y como se dijo,todas incluyen español
Recordad que ni llevan español ni subtítulos 300,Novia Cadaver,Planeta Tierra y Zombies party (Shaun of the dead).Nombro estas porque son las más apetitosas

Ojalá play.com tubiese el catálogo de esta página aunque los precios son un tanto caros
http://www.dvd.co.uk/topselling_cat1000 ... 100009-0=1
blade runner 2? en esa es cuando deckar se entera que va a pilas? XD

Coñas aparte, la versión de blade runner de hd dvd es la remasterizada y es un pasote, tanto en vídeo como en audio, se han currado la versión, si te gusta la bso de vangelis, te parecerá brutal.
seryu escribió:blade runner 2? en esa es cuando deckar se entera que va a pilas? XD

Coñas aparte, la versión de blade runner de hd dvd es la remasterizada y es un pasote, tanto en vídeo como en audio, se han currado la versión, si te gusta la bso de vangelis, te parecerá brutal.


Se me fué la cabeza pero se entiende [sonrisa]
Todas las de Harry Potter de Play.com estan en Castellano de España? XD
Es que las de panchito ya las tengo y no las aguanto
Saludos :)

Juandroide escribió:Todas las de Harry Potter de Play.com estan en Castellano de España? XD
Es que las de panchito ya las tengo y no las aguanto


Usad la busqueda avanzada y mirad el hilo especifico hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018 que esto se ha preguntado mil veces ...

Las peliculas de Harry Potter en HD DVD solo estan en castellano de españa las ediciones vendidas en España, las ediciones USA, UK y las de Australia (que son las que yo tengo) estan todas en Español Sudamericano/Latino/Neutro
Speed_DC escribió:Saludos :)

Juandroide escribió:Todas las de Harry Potter de Play.com estan en Castellano de España? XD
Es que las de panchito ya las tengo y no las aguanto


Usad la busqueda avanzada y mirad el hilo especifico hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018 que esto se ha preguntado mil veces ...

Las peliculas de Harry Potter en HD DVD solo estan en castellano de españa las ediciones vendidas en España, las ediciones USA, UK y las de Australia (que son las que yo tengo) estan todas en Español Sudamericano/Latino/Neutro



Eso tenia entendido pero como unos post mas arriba alguien aha dicho lo contrario...
Juandroide escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)

Juandroide escribió:Todas las de Harry Potter de Play.com estan en Castellano de España? XD
Es que las de panchito ya las tengo y no las aguanto


Usad la busqueda avanzada y mirad el hilo especifico hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018 que esto se ha preguntado mil veces ...

Las peliculas de Harry Potter en HD DVD solo estan en castellano de españa las ediciones vendidas en España, las ediciones USA, UK y las de Australia (que son las que yo tengo) estan todas en Español Sudamericano/Latino/Neutro



Eso tenia entendido pero como unos post mas arriba alguien aha dicho lo contrario...


Yo la de Harry Potter como leí más atrás que venía en español por eso los comenté.
Me acaban de llegar las pelis,un 10 para play.com [sonrisa]
De las de harry potter solo una de las 5 viene en castellano de aqui el resto viene en "chamaquito" [360º]
nosequefer escribió:De las de harry potter solo una de las 5 viene en castellano de aqui el resto viene en "chamaquito" [360º]

Efectivamente la que comenté viene en español,ya decía yo xD
En agosto me voy una semanita de vacaciones a Londres ¿por casualidad sabriais alguna tienda fisica donde vendan peliculas en hddvd? A ver si hay suerte y me pillo alguna ganga, aunque lo dudo.

Saludos.
Obito escribió:
nosequefer escribió:De las de harry potter solo una de las 5 viene en castellano de aqui el resto viene en "chamaquito" [360º]

Efectivamente la que comenté viene en español,ya decía yo xD


Y las de play.com hay 2 de Harry Potter que no viene ni en panchito siquiera, solo ingles:

* Harry Potter y la piedra filosofal
* Harry Potter y la orden del fenix
ese dato lo desconocia, yo las compre en ezydvd.com a 32€ puestas en casa y pense que eran la misma edicion! :-|
tehosk escribió:Y las de play.com hay 2 de Harry Potter que no viene ni en panchito siquiera, solo ingles:

* Harry Potter y la piedra filosofal
* Harry Potter y la orden del fenix


Estás seguro,porque en la ficha pone Subtitles

Chinese ; Dutch ; English ; Spanish ; Korean ; Brazilian ; Portuguese
Saryon escribió:Ahora mismo imposible pillar un HDDVD por menos de 50 lereles, no?

:D
Wenas

A ver si alguien me puede decir si el castellano esta presente en estas pelis de play.com: The gateway, Carlitos Way´s, The Good Shepherd, Yo os declaro marido y marido, Music and Lyrics y Arma letal, Muchas gracias de antemano.


Saludos

P.D. otra cuestion estoy interesado en conseguir un toshiba ep30, 35 o el que sea siempre que el precio sea conveniente para mi lamentable estado economico, ¿Alguien me puede comentar algo al respecto? muchas Gracias.
1179 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24