..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

nosequefer escribió:Coñe si que a subido a mi me costo 27€ puesta en casa por eso te lo decia, y ya hace 5 meses que la pillé, que raro.
Por 7€ más si merece la pena tener subtítulos pero ya por el doble es para pensarselo ;)
otra opción es rastrear mercadillos online en caza de un ejemplar a buen precio ;)


Ahh pues entonces esperare, es lo que dices por 7€ si que merece la pena!!
Reaven escribió:
mavtibu escribió:
nosequefer escribió:Yo lo pillaria en Amazon.com ya que allí esta subtitulada en castellano que quieras o no a pesar de ser un documental los comentarios siempre estan bien, al no ser que domines el idioma anglosajón!! XD
Decir que en play.com lleva un dvd de mas que no en Amazon, supongo que seran entrevistas etc.... porque en Amazon el documental esta integro, es impresionante la calidad visual del hd-dvd.



He estado mirando y en Amazon sale mas caro que por Play.com, en amazon son 66$ que al cambio seran 40 y pico euros, en cambio en play.com son 20€ con envio incluido. No soy un experto en el idiomo aglosajon [carcajad] [carcajad] , pero es el doble asi que Yes Yes !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Ya, pero ten en cuenta que el Planet Earth de play.com viene audio y subtitulos en ingles y el de amazon.com viene subtitulado en español.


Ya, eso es lo que me comentaba nosequefer, pero vale mas del doble, esperare si baja en Amazon!!
Wenasss


Bueno, ya me han llegado las ultimas pelis de play.com y todas ellas en castellano, pondre un listado de las que tengo por si a alguien le sirve de ayuda y para subir este magnifico hilo, a ver si alguien comenta alguna mas que este en castellano de las que hay en play.com

cronicles of riddick - Castellano
Van Helsing - Castellano
sin reservas - Castellano
apollo 13 - Castellano
la chaqueta metallica edicion especial - Castellano
llamaradas - Castellano
un hombre lobo americano en londres - Castellano
land of the dead - Castellano
king kong - castellano
Blade runner edicon especial - Castellano
The Game - Castellano
El gran leboswki - Castellano
The holliday - Castellano
Atonement - Castellano
las vacaciones de mr bean - Castellano
lio embarazoso - Castellano
Serenity - Castellano
la naranja mecanica - Castellano
the reaping - Castellano
banderas de nuestros padres - Castellano
doom - Castellano
Fast to furius - Castellano
The bourne supremacy - Castellano
American Ganster - Castellano
The kingdom - Castellano
Jarhead - Castellano
the Getaway - Castellano
The good Shepherd - Castellano
Carlitos ways - Castellano
The Hitcher - Ingles
Batman Begins - Sudamericano


Saludos
lo de the hitcher es una putada tio!! porque los extras van subtitulados y la peli no, manda huevos cawento
Han subido de precio las pelis en play.com no?, es k hay menos y suben los rpecios, no se pensaba k ya las liquidarian del todo.

Saludos
la ley de la oferta y la demanda, ahora venden más pelis pues suben precios.
Y es que al precio que estaban habrian flipado de cuantas pelis vendieron [sati]
nosequefer escribió:lo de the hitcher es una putada tio!! porque los extras van subtitulados y la peli no, manda huevos cawento



Wenasss


Si tio, es una putada de las gordas, y mas cuadno en la misma web de play.com pone que el castellano es un idioma a elegir, vamos se les ha ido la mano jejejejjejjej


Saludos


P.D. La verdad es que si han subido los precios un euro y medio en muchos titulos, que cabrones son estos britanicos jejejejej, el laberinto del fauno esta ahora a 20 euritos , yyo que estaba esperando que lo bajaran de 13 a 5,49 jejejejje a ver como queda todo al final
Me podíais indicar cuanto tarda en llegar una peli desde play.com y si, si se piden varias, ¿vienen todas juntas?
pitiocampa escribió:Me podíais indicar cuanto tarda en llegar una peli desde play.com y si, si se piden varias, ¿vienen todas juntas?


A mi me enviaron el pedido el dia 30-07-08, y segun ponia el mail son 3-5 dias, a ver cuanto tarda de verdad!!
play.com nunca envia paquetes jutnos

todos son separados
pitiocampa escribió:Me podíais indicar cuanto tarda en llegar una peli desde play.com y si, si se piden varias, ¿vienen todas juntas?


Que va, las envian de una en una, hice el mismo dia dos pedidos: uno de 10 y otro de 2, me llegaron todas al mismo tiempo... en 12 paquetitos individuales.. De chiste. :D
mavtibu escribió:
pitiocampa escribió:Me podíais indicar cuanto tarda en llegar una peli desde play.com y si, si se piden varias, ¿vienen todas juntas?


A mi me enviaron el pedido el dia 30-07-08, y segun ponia el mail son 3-5 dias, a ver cuanto tarda de verdad!!



Bueno pos ya me ha llegado!!!! Muyy Bien menos de una semana, voy a ver que mas pelis compro.


Hoy he aumentado mi coleccion con 3 mas.

A parte de las cronicas de Riddick que me ha venido de play.com, me he comprado la de Apolo 13 y la 3 parte de Fast & Furious, estas 2 por 5,99€ cada una, en el mediamarkt.
alguien tiene informacion si dvdgo.com piensa bajar el precio de los hd-dvd??
alguien me puede confirmar que the Getaway de play.com esta en español. La version UK me aparece que no tiene ni idioma ni substitulos en español.
nosequefer escribió:alguien tiene informacion si dvdgo.com piensa bajar el precio de los hd-dvd??


A saber si algun dia dvdgo tendra intenciones de liquidar los hddvd, lo k se es k hay mucha gente aqui pendiente de ello, jejeje
tetsuo2k escribió:alguien me puede confirmar que the Getaway de play.com esta en español. La version UK me aparece que no tiene ni idioma ni substitulos en español.

Yo juraria que si lleva español 99% y no te doy el 100% porque no la tengo pero vamos apostaria a que si lo lleva
Saludos :)

tetsuo2k escribió:alguien me puede confirmar que the Getaway de play.com esta en español. La version UK me aparece que no tiene ni idioma ni substitulos en español.


Me llego ayer pero no he tenido tiempo de abrirla ... esta tarde en cuanto llegue a casa la pruebo y te confirmo los idiomas y subtitulos ... supongo que te refieres a The Getaway de Steve McQueen no ?

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: ya la he abierto audio y subtitulos Castilian Spanish 1.0 o sea castellano de España.
tetsuo2k escribió:alguien me puede confirmar que the Getaway de play.com esta en español. La version UK me aparece que no tiene ni idioma ni substitulos en español.



Si que tiene castellano


Saludos
The getaway si tiene español de España.Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Hd-dvd_972018 esta el listado con las películas con idioma en español.
¿Alguien sabe si en URENDE no han bajado nada las pelis (a 25 y 30 euros)? Porque en el de mi ciudad hay 3 o 4 a ese precio, y no se si no las han bajado; si las han bajado y están marcadas mal (mi ilusión [360º]) o si las retiraron y esas se quedaron ahí olvidadas xD

Cualquier información será recompensada con un abrazo xD
:) hoy m pillado el HD-DVD en gameshop x 20 euros y tengo unas dudillas haber sim podeis ayudar
1:se pueden gravar en dvds con el pc  imagenes de pelis hd-dvd y reproducirlas con el lector?lo reconoce?supongo
q no
2: se puede conectar al pc y reproducirlas?se conecta x  USB a usb?
3: q puedo hacer mas con el hd-dvd?hay algun tuto?
merçy
Buenas, soy nuevo poseedor de un hd dvd de estos y voy a hacerme con alguna peli para probar que tal va esto de la alta definicion. Y queria preguntar, no lo he visto comentado por el hilo o eso creo, si sabeis si las de Harry potter estan solo en ingles o tambien estan en castellano?

Gracias y saludos.
pero se siguen vendiendo los HD-DVD ?? no se habian acabao cuando los pusieron a 10E???
Ero-ouassim escribió:pero se siguen vendiendo los HD-DVD ?? no se habian acabao cuando los pusieron a 10E???


En algunas tiendas aun encuentras,y como estaba tan baratito me hice con uno para ver los dvds sin desgastar la lente de la propia consola que ya tiene lo suyo con los juegos y por comprar alguna peli de estas que estan baratitas y hacerme una idea de lo que seran las pelis de alta definicion :p
Yo compre el mio en Saturn por 15€. Esta genial como lector externo para el portatil :P . No me venia el cd con drivers ni nada y eso que por fuera pone que viene incluido [enfa]

Saludos. [bye]
jooooooooooooooooo

es que yo me enteré tarde y cuando fui a buscar ya no habian,si alguien lo ve por algun lado y me lo puede pillar seria un puntazo XD
parece que ya no queda nada en play.com.. :( :( al menos aproveché unas cuantas ofertillas....
¿ alguien sabe de algún otro sitio?.......me gustaría pillar algunas pelis más.... :) :)
os voy a pedir un favorcillo a alguno de vosotros

se me ha cascado por completo el HD DVD. lo compré de segunda mano, por lo que el ticket de compra, no me lo dió el vendedor, y ahora que le pregunta ni me contesta a mails ni nada.

alguien seria tan amable de escanearme un ticket de compra de un hd dvd?? he llamado al SAT y, o lo mando o tngo que pagar 87€!!!!! me parece una burrada, pero bueno

pues eso, un alma caritativa por favor!!
Yo podría escanear la factura para el fin de semana, si no te mandan ninguna antes me avisas y lo hago.
suseeet escribió:Yo podría escanear la factura para el fin de semana, si no te mandan ninguna antes me avisas y lo hago.


pues muchas gracias suseeet, te lo agradeceria. si alguien me lo envia antes, igualmente te pego el toque

mil gracias!!
Pues el mio tambien esta empezando a darme fallos de lectura, k te pidieron el nº de serie de la consola y la factura de compra del hddvd o algo mas?
¿alguien vende algún hd-dvd?
serginho25 escribió::) hoy m pillado el HD-DVD en gameshop x 20 euros y tengo unas dudillas haber sim podeis ayudar
1:se pueden gravar en dvds con el pc


Tu no puedes gravar nada, lo que si puedes es grabar CON B.
Alguien sabe donde puedo comprar un hd dvd barato?mejor si es alguna tienda en zgz
Estoy intentando conectarlo al pc pero no hay manera, el xp me lo reconoce cono un lector usb pero no me reconoce las peliculas en hd-dvd, e buscado alguna driver pero no encuentro nada que valga, alguien sabe donde estan los drivers para conectarlo al pc?
Lars_ur escribió:Estoy intentando conectarlo al pc pero no hay manera, el xp me lo reconoce cono un lector usb pero no me reconoce las peliculas en hd-dvd, e buscado alguna driver pero no encuentro nada que valga, alguien sabe donde estan los drivers para conectarlo al pc?



tienes que usar el reproductor en el pc del ciberlink powerdvd de sus ultimas versiones,reproduce hd-dvd y blurays
serginho25 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy intentando conectarlo al pc pero no hay manera, el xp me lo reconoce cono un lector usb pero no me reconoce las peliculas en hd-dvd, e buscado alguna driver pero no encuentro nada que valga, alguien sabe donde estan los drivers para conectarlo al pc?



tienes que usar el reproductor en el pc del ciberlink powerdvd de sus ultimas versiones,reproduce hd-dvd y blurays


si,pero cuando meto un hd-dvd me dice que no hay ningun disco en la unidad, voy a probar a reinstalar el hd-dvd

Vale,ahora windows me reconoce las peliculas, pero al intentar reproducirlas con el power dvd no va, con el windvd 9 me dice que no se admite este contenido multimedia, que version del power dvd usais?

edito: vale, ya esta, con el powerdvd 7 ultra, se ve que el 8 no lleva para hd-dvd o que no se sabido hacerlo funcionar
dvdgo vuelve a subir el precio de la trilogía de matrix a 75€

saludos
yo lo tengo y no lo cambiaria por nada del mundo..
Joder lo de dvd-go, yo no se en k piensasn?, sera k ahora han vendido mas y como hay mas demanda suben los precios?, es k no lo entiendo.

Saludos
No hay nada que entender, simplemente se han acabado las rebajas. Yo me la compre a 52€ aprovechandolas.
matrix de play.com viene al menos con sub en español,verdad?
Reaven escribió:No hay nada que entender, simplemente se han acabado las rebajas. Yo me la compre a 52€ aprovechandolas.


Hombre yo lo decia por la cuestion de k el HDDVD ya es un formato muerto y liquidar stocks y esas cosas.

Saludos
Si, es la version americana y trae subtitulos en espeañol.
Me podriais decir como es el mando que viene con el HD-DVD es que me he comprado uno de segunda mano y creo que el mando no es el correcto. Creo que es el mando de dvd, es decir corto, sin el boton que ne TV ni los botones numéricos.
Anruce escribió:Me podriais decir como es el mando que viene con el HD-DVD es que me he comprado uno de segunda mano y creo que el mando no es el correcto. Creo que es el mando de dvd, es decir corto, sin el boton que ne TV ni los botones numéricos.


Es el largo, el que lleva los botones para cambiar de canal y poder usar la tele con él, por lo que dices, te han pegado el cambiazo.

moderador: NADA DE COMPRA VENTA fuera de sus foro
Hola hago un aporte de 6 pelis que no han puesto.... y esta en castellano: la de polar expres version alemana, la de ocean's eleve y ocean's twelve version alemana, top gun version uk, y matrimonio compulsivo version UK...ahy la de el truco final version UK....un aporte importante creo jejjejesaluos
Buenas

queria consultar el tema de la garantia, por que he mirado varios hilos y no me queda claro.

tengo un hd-dvd jodido y en el sat me dijeron que solo daban un año de garantia

es normal eso?

Yo me voy pillando varias pelis ya por los cash y los daily price, el otro dia me pille el fugitivo, operacion dragon y syriana..

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

queria consultar el tema de la garantia, por que he mirado varios hilos y no me queda claro.

tengo un hd-dvd jodido y en el sat me dijeron que solo daban un año de garantia

es normal eso?

hola
según MS es un periférico y sólo cubren 1 año de garantía
para mandarlo te van a pedir una foto de la factura
llama al SAT para que te den el número de incidencia y el correo electrónico al que hay que mandar la prueba de compra, el resto es como con la consola, imprimir etiquetas... etc
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24