..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Los del HD-DVD-R,¿que habéis probado? una compilación con archivos dentro o una copia 1:1 de una película.
segaklon escribió:Confirmo que no lee ni HD DVD-R 15GB ni el doble capa de 30GB , probado con varias marcas y no reconoce el disco , posiblemente le haria falta una actualizacion del firmware a ver si saca algo M$.


¿Con los controladores genéricos y con los modificados de Toshiba?
Retamero escribió:Los del HD-DVD-R,¿que habéis probado? una compilación con archivos dentro o una copia 1:1 de una película.



Probado con una copia de una peli HD DVD en un disco verbatim de 30gb y tambien he probado con introduciendo los discos virgenes de 15 y 30gb pero no reconoce los discos HD DVD-R .

x eToiAqui

los controladores son los genericos los que instalas a traves de windows update , si tienes los modificados pasamelos y los pruebo , el sistema operativo usado es el vista premiun en ingles.
Hola a todos.

Quería pillar algunas pelis en Hd-dvd y tengo algunas preguntas:

1º. En dvdgo todas las pelis son en castellano, ¿verdad?.
2º. ¿Cual es la web en la que se pueden observar las caratulas de las pelis para ver el idioma? No la encuentro por el foro y sé que leí algo sobre eso.
3º. ¿Qué web me recomendaís para un novato en compras online?

Muchas gracias de antemano.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Quería pillar algunas pelis en Hd-dvd y tengo algunas preguntas:

1º. En dvdgo todas las pelis son en castellano, ¿verdad?.
2º. ¿Cual es la web en la que se pueden observar las caratulas de las pelis para ver el idioma? No la encuentro por el foro y sé que leí algo sobre eso.
3º. ¿Qué web me recomendaís para un novato en compras online?

Muchas gracias de antemano.

Salu2



1º Sí, todas las ediciones, salvo que indique lo contrario como cartas de Iwo Jima, están en castellano en dvdgo.

2º Página 81-82 del hilo, o hilo_hilo-oficial-addon-hd-dvd-17_984583_s800

3º Dvdgo por eso de estar en España, y si ya te aventuras al extranjero Play.com o Amazon.de.
Mirar que joya en dvd.go.uk

http://www.dvd.co.uk/DVD/Terminator-2-J ... .htm?sr=sa

Dios, hay pelis pa parar un tren

Saludos.
host esta en castellano?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Una cosa, el lector HD-DVD lee divx o wmv ? o solo en formato DVD o en HD-DVD?

Tengo la .iso de una película en HD, en que tipo de disco hay que grabarla?

Saludos
Bueno...ahí van más películas que me han llegado de play.com
Frighteners....totalmente en inglés ni castellano ni panchito
shaun of the dead....totalmente en inglés ni castellano ni panchito
arma letal....totalmente en inglés ni castellano ni panchito
operación swordfish....totalmente en inglés ni castellano ni panchito
Godfellas ( uno de los nuestros)....totalmente en inglés ni castellano ni panchito
Waterworld...en castellano :)
Land of the dead....en castellano
Serenity...en castellano :)
Muchas gracias eldelpalomar, tu información de primera mano, es genial para mí.

Un saludo.
lecitron escribió:Mirar que joya en dvd.go.uk

http://www.dvd.co.uk/DVD/Terminator-2-J ... .htm?sr=sa

Dios, hay pelis pa parar un tren

Saludos.


Joya si sabes ingles, cuidado.

Si lees unas paginas atras hay un post en este mismo hilo donde digo:

Ya me han llegado parte de las peliculas que he pedido a UK.

Pedidas a dvd.co.uk:

Instinto Basico --> Voces ingles, frances y aleman; Subtitulos noruego, polaco, aleman, sueco, danes, frances e ingles
Terminator 2 --> Voces ingles y frances; Subtitulos ingles y frances

Asi que ni castellano, ni panchito, o sea que no tendras ni subtitulos en español.
Teneis información de los títulos con audio en castellano en el foro de Electrónica y Consumo y en mundodvd también hay un montón de listas
Muchas gracias eldelpalomar, tu información de primera mano, es genial para mí.

Muchas gracias :) :) :) se agradece

Y así, resumiendo un poco lo que he ido pillando

van helsing....castellano
El resplandor....castellano
Blade runner....castellano
el gran lebowsky....castellano
un pueblo llamad dantes peak....castellano
la chaqueta metálica...la que ponía edic. especial....castellano
Las crónicas de riddick...castellano
La cosecha ( The reaping)...en castellano
Hulk....en castellano
King Kong....en castellano
Waterworld...en castellano
Land of the dead....en castellano
Serenity...en castellano

batman returns....panchito
trilogia matrix...panchito
troya...panchito
Poseidon...panchito
El último Samurai....panchito
Constantine....en panchito

300...Otros...ni castellano ni panchito
Frighteners....Otros...ni castellano ni panchito
shaun of the dead ( una noche de..muerte)....Otros...ni castellano ni panchito
arma letal....Otros...ni castellano ni panchito
operación swordfish....Otros...ni castellano ni panchito
Godfellas ( uno de los nuestros)....Otros...ni castellano ni panchito


Y esas son todas las que he pillado en play.com.....unicamente falttan por llegar
La cosa
La naranja mecánica
Apolo 13
que imagino estén todas en castellano.....ya pondré en cuanto lleguen, imagino que mañana o pasado mañana....no se si alegrarme o maldecir el puto día en que me regalaron el add-on del hd dvd para la 360...porque la pasta que me estoy dejando en películas no es poca :-| :-| :-| :-| :-|
La cosa tiene audio ingles, no tiene castellano
Bueno, os pongo las mias

Pitch black - castellano
Las cronicas de riddick - castellano
Oceans twelve - castellano
Constantine - panchito
Oceans 13 - panchito
The last samurai - panchito

Saludos
The Hitcher de Play.com solo en inglés, sin subtítulos en castellano.
Un poco de oftopic
Los que habeis comprado en play.cpm ¿habeis comprado accesorios de Xbox? por que me quiero pillar un mando rosa para mi novia.
Los que habeis comprado en play.cpm ¿habeis comprado accesorios de Xbox?

Buenas, pues he de comentarte que yo llevo comprando en play.com, la friolera de 4 ó 5 años ( creo)...y he pedido de casi todo...accesorios de xbox no, pero en su día pedí una pantalla para una gamecube y me llegó impoluta en el tiempo de siempre ( una semana o menos), posteriormente pedí una pantalla para una pstwo, pero por lo visto desde hacía unos días antes no dejaban enviar aparatos con componentes electrónicos frágiles fuera de UK...así que me cobraron el pedido ya que se procesa cuasi-automáticamente y a los pocos días me devolvieron el dinero... para mí son MUY serios, es más una vez pedí el viewtiful joe de la cube y como no me llegaba les mandé un mail y en pocos días me mandaron otro ( nunca supe que fué del primero que mandaron)....sin un solo problema, y fíjate que he pedido un wevo de películas y me están llegando todas.....conclusión, a mi me va muy bien con ellos y se lo recomendaría a cualquiera ( siempre y cuando el cartero, el portero y el vecindario de su casa sean personas serias) tanto para juegos películas o componentes
play.com es de las webs mas serias y mejores precios que existen, ademas en el precio ya incluye los gastos de envio, que mas puedes pedir????
porque la rapideza es increible en 3 dias en casa ;)
Alguien sabe donde encontrar Addon's a estas alturas?

Ya sé que es dificil pero es que necesito uno para mi cuñao :/

Un saludo y muchas gracias por adelantado! [bye]
En Amazon.co.uk todavía lo tienen a la venta, creo que hacen envíos a España, échale un vistazo.

Bye
Siempre te quedara ebay......... ;)
Recibida hoy mismo Blade Runner 2 Discs, me ha tardado 4 días por play.com en coreos por estar en Canarias los envios que me hacen desde la península rara vez me llegan antes de 1 semana o 10 días...

La he puesto un minuto para ver que tal es la calidad de imágen y está muy bien. Totalmente en castellano de Castilla.

Me quedan pocas que me gusten y que estén en castellano, así que voy cerrando el grifo con tan sólo siete pelis, ya que no quiero tener por tener.
ya cierras el grifo con 7?? si hay pelis buenisimas
Triologia de Bourne
Triologia de matrix
Triologia de la momia
Triologia a todo gas
Todas las de kubrick
El laberinto del fauno
The Game
Las cronicas de riddick
Pitch black
El secreto de los hermano grimm
El tirador
American gangster
La novia cadaver
La isla

etc.......................
y todas ellas a precio ridiculo!!!!
Yo me he hecho con
La chaqueta metálica
La naranja mecánica
Blade runner
El Gran Lebowski
American Ganster
Bullit
The Getaway

otras como 2001, El replandor o Eyes Wide Shut ya las tengo en DVD.
Me pillaría The Searchers (Centauros del Desierto) o Río Bravo, pero no sé si están en Castillian spanish.
Quitando de esas, no hay nada más bueno. Al menos para mí. Me encantaría El Asesinato de Jessy James por el cobarad Robert Ford, pero no está en Play.com...
nosequefer escribió:ya cierras el grifo con 7?? si hay pelis buenisimas
Triologia de Bourne
Triologia de matrix
Triologia de la momia
Triologia a todo gas
Todas las de kubrick
El laberinto del fauno
The Game
Las cronicas de riddick
Pitch black
El secreto de los hermano grimm
El tirador
American gangster
La novia cadaver
La isla

etc.......................
y todas ellas a precio ridiculo!!!!


De las que nombras o las tengo en DVD o no me gustan (cronicas de riddik,laberinto de fauno, trufas tu furius...) Me gustaria pillarme sobre todo matrix(en play esta agotada), 300 (esperando a ver si pillo alguna version española, king kong, american gangster y poco más (que o no lo he encontrado donde he hecho el pedido o no lo he pillado al precio que quería).

La de La novia cadáver fue la primera peli que vi en mi addon y la calidad es asombrosa aparte de que me encanta Tim Burton..
A mi para completar mi coleccion solo me faltan:

2 de bourne, matrix (aunque estas las tengo en dvd), novia cadaver, el fugitivo y planet earth
dejo este código descuento de 7 euros en dvdgo para una compra de 25 euros o más, caduca mañana domingo día 22

"introducir en la página de confirmación de compra"

4876458952

si quereis la trilogía de matrix está a 56 euros en dreamers + (Gastos de Envio: 5.95€)= 62.2€

http://www1.dreamers.com/productos/3571 ... HDDVD.html

saludos
Wenas

Alguien sabe por casualidad si diamantes de sangre y superman returns de play.com tienen el castellano?


Saludos
Kratulca escribió:Wenas

Alguien sabe por casualidad si diamantes de sangre y superman returns de play.com tienen el castellano?


Saludos

Pues creo que ninguna de las dos, como mucho sera español panchito.
superman creo que si venia en castellano, y diamantes de sangre en panchito, no estoy seguro pero los tiros van por ahi.
nosequefer escribió:superman creo que si venia en castellano, y diamantes de sangre en panchito, no estoy seguro pero los tiros van por ahi.


Juas, que gracia lo de panchito xD
Recibida Mad Max 2 de play.com y esta en castellano (al menos eso pone la caratula, spanish castilian) :)
tehosk escribió:Recibida Mad Max 2 de play.com y esta en castellano (al menos eso pone la caratula, spanish castilian) :)

Lo puedes confirmar 100%??me harias un favor y a ver si la peli tiene el efecto grano o no. ;)
nosequefer escribió:
tehosk escribió:Recibida Mad Max 2 de play.com y esta en castellano (al menos eso pone la caratula, spanish castilian) :)

Lo puedes confirmar 100%??me harias un favor y a ver si la peli tiene el efecto grano o no. ;)


Estoy en el curro ahora, en cuanto llegue a casa lo pruebo y asi lo aseguro al 100% lo del idioma y veo lo del posible efecto grano.

De todas formas si en la caratula pone castellano se puede afirmar que al 99% trae castellano (el 1% restante se reserva para un posible error de impresion, aunque es muy poco probable).

Los idiomas que pone en la caratula son: ingles 5.1, castellano 5.1, aleman 5.1, frances 2S, italiano 2S
Subtitulos: ingles, castellano, danes, polaco, fines, frances, aleman, italiano, norueco y sueco.

Edito para añadir, en el disco aparece impreso nº de expediente del ministerio de cultura 17.657. No recomendada para menores de 18 años. duracion 95' aprox. Asi que creo que puedes ir pidiendola ya. ;)
en play.com las an vuelto a bajar de precio 5.49€
farsight escribió:en play.com las an vuelto a bajar de precio 5.49€

Y aun hay gente sin hd-dvd " a por ellas oeee a por ellas oeeeeeeee" XD ese animo de la seleccion :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Resulta que he perdido el driver del lector HD DVD para conectarlo al PC.

¿Alguien lo tiene y lo puede subir?

Me he comprado una película en formato HD DVD y ahora resulta que no lo encuentro (en todos los sitios esta el enlace caducado), a ver si alguien me puede hacer el favor.

¿Sabeis si es compatible tambien con Vista?
tehosk escribió:Recibida Mad Max 2 de play.com y esta en castellano (al menos eso pone la caratula, spanish castilian) :)

Ya no la tienen
PiratePila escribió:Hola a Todos !

Resulta que he perdido el driver del lector HD DVD para conectarlo al PC.

¿Alguien lo tiene y lo puede subir?

Me he comprado una película en formato HD DVD y ahora resulta que no lo encuentro (en todos los sitios esta el enlace caducado), a ver si alguien me puede hacer el favor.

¿Sabeis si es compatible tambien con Vista?


creo recordar q si al reconocer windows como hardware nuevo, simplemente da a instalar desde windows update, y listo.
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
farsight escribió:en play.com las an vuelto a bajar de precio 5.49€


Eso iba a comentar ahora mismo, lo acabo de ver y ya que tenia ganas de pillarme 300 y la chaqueta metálica pues he ido a por ellas. Sé que 300 no trae ni subs en castellano pero así le doy un repaso a mi inglés :D

alguien sabe que pasa con hulk y king kong que aparecen ahí y también como rebajadas a 5,49 pero a la hora de comprarlas no aparece el icono de compra en la ficha de la peli, solo que está disponible por playtrade.. y paso rotundamente de gastarme más de 7 euros con gastos en cada una.
sping1 escribió:
farsight escribió:en play.com las an vuelto a bajar de precio 5.49€


Eso iba a comentar ahora mismo, lo acabo de ver y ya que tenia ganas de pillarme 300 y la chaqueta metálica pues he ido a por ellas. Sé que 300 no trae ni subs en castellano pero así le doy un repaso a mi inglés :D

alguien sabe que pasa con hulk y king kong que aparecen ahí y también como rebajadas a 5,49 pero a la hora de comprarlas no aparece el icono de compra en la ficha de la peli, solo que está disponible por playtrade.. y paso rotundamente de gastarme más de 7 euros con gastos en cada una.


Pasa que estan agotadas y lo de play trade es una compra a traves de terceros, generalmente de 2ª mano.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aprovecho para volver a preguntar... ¿Alguien tiene el driver de PC?

He conseguido cargar una peli en HD DVD pero se me ve muy pequeño y la calidad no es muy diferente a la de un DVD normal. Tengo 1 GB de RAM y una grafica según Everest;

Tarjeta gráfica RADEON X600 Series Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X600 Series (512 MB)


¿Puede ser por eso que no me van "en buena calidad"?
PiratePila escribió:Aprovecho para volver a preguntar... ¿Alguien tiene el driver de PC?

He conseguido cargar una peli en HD DVD pero se me ve muy pequeño y la calidad no es muy diferente a la de un DVD normal. Tengo 1 GB de RAM y una grafica según Everest;

Tarjeta gráfica RADEON X600 Series Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X600 Series (512 MB)


¿Puede ser por eso que no me van "en buena calidad"?


no tengo ni idea acerca de los drivers ni de como se deberia ver en pc pero supongo que dependerá también de la calidad de tu monitor, si trabaja a full hd y sobre todo de ñas ùlgadas que tenga ya que cuando de verdad t das cuenta de la diferencia de calidad entre dvd y hd es al reproducirlos en una gran pantall.

Y si tiene efecto grano la peli, como puede ser el hundimiento pues la calidad no es que se aprecie mucho que digamos.

tehosk gracias por la aclaración, me lo suponía, lo que me parecia raro es que no la hubiesen borrado ya.
sping1 escribió:
tehosk gracias por la aclaración, me lo suponía, lo que me parecia raro es que no la hubiesen borrado ya.


Supongo que no la han borrado porque a lo mejor piensan disponer de mas unidades. Hace un tiempo cuando hicieron otra oferta intente pedir algo y siempre salia eso del Play Trade porque estaban agotadas casi todas, tiempo despues repusieron y en esta oferta de ahora estan titulos que en su dia cuando fui a pillarlos estaban agotados. :)
Llegan las rebajas y dvdgo ha reducido el precio de las películas hd-dvd que no eran de Universal. Han pasado de 31,99 a 23,99. Es poquito pero menos da una piedra. Seguiremos esperando a ver si les da por liquidarlas.

Saludos
Saludos :)

DjXakin escribió:Llegan las rebajas y dvdgo ha reducido el precio de las películas hd-dvd que no eran de Universal. Han pasado de 31,99 a 23,99. Es poquito pero menos da una piedra. Seguiremos esperando a ver si les da por liquidarlas.
Saludos


Pudiendo comprar en el extranjero muchos de esos titulos entre 7 € y 14 € puestos en casa, con la unica pega que algunos no tienen audio en castellano o tienen audio latino y subtitulos en castellano, lo mas logico es esperarse a ver si liquidan titulos que tarde o temprano tendran que hacerlo ... yo la voy revisando 1 vez por semana a ver si alguno de los pocos titulos que me interesan bajan a 9 o 10 € ... pero de momento nada de nada ... ademas han puesto dificil de consultar los HD DVD ya que no esta la seccion en un link directo y hay que buscarlos por titulo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:ademas han puesto dificil de consultar los HD DVD ya que no esta la seccion en un link directo y hay que buscarlos por titulo ...

no es esto a lo que te refieres?
http://www.dvdgo.com/browsing~category_ ... owsing.htm
está debajo de blu-ray
matrix ya está a 56.25 aquí también

saludos
1179 respuestas