..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Kratulca escribió:Wenas

A ver si alguien me puede decir si el castellano esta presente en estas pelis de play.com: The gateway, Carlitos Way´s, The Good Shepherd, Yo os declaro marido y marido, Music and Lyrics y Arma letal, Muchas gracias de antemano


Las tres primeras seguro ya que las tengo yo. Music and Lyrics creo que tambien aunque no te lo puedo asegurar. Las otras dos no me suenan.
tu la letra y yo la musica, esta en panchito total, yo la tengo para verla en VOS que es como hay que verlas!! XD la otra ni idea, yo compre en amazon.de y esta en castellano la de "yo os declaro marido y marido"
Saludos :)

No seria mas adecuado poner todos los posts relacionados con los idiomas en el Hilo Oficial de HD-DVD hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018 y este otro con HD-DVD y BD hilo_listado-de-peliculas-en-bd-y-hd-dvd-de-importacion-con-audio-en-castellano_944917 y aqui solo lo relacionado con el Addon de la 360, es que sino siempre estamos repondiendo lo mismo en los 2 hilos ...
Obito escribió:
tehosk escribió:Y las de play.com hay 2 de Harry Potter que no viene ni en panchito siquiera, solo ingles:

* Harry Potter y la piedra filosofal
* Harry Potter y la orden del fenix


Estás seguro,porque en la ficha pone Subtitles

Chinese ; Dutch ; English ; Spanish ; Korean ; Brazilian ; Portuguese


Bien, y? que tiene que ver los subtitles (subtitulos) con la voz? Cuando se dice que una pelicula esta en este idioma o en este otro nos referimos al idioma en que esta hablada, no a los subtitulos, que los subtitulos vengan en español no implica que el audio este en español. De todas formas un apunte: entre brazilian y portuguese no hay coma, de hecho no existe el idioma brazilian, en Brasil hablan portugues.

Harry Potter y la Orden del Fenix (de play.com):
AUDIO: english, dutch, flemish
SUBTITULOS: english, brazilian portuguese, complex chinese, dutch, korean & spanish

Para el que lo preguntaba: Arma letal esta en ingles, no tiene en español ni los subtitulos siquiera.
Coño,creí que decías que no tenía ni subtítulos.
nosequefer escribió:tu la letra y yo la musica, esta en panchito total, yo la tengo para verla en VOS que es como hay que verlas!! XD la otra ni idea, yo compre en amazon.de y esta en castellano la de "yo os declaro marido y marido"


Reaven escribió:Las tres primeras seguro ya que las tengo yo. Music and Lyrics creo que tambien aunque no te lo puedo asegurar. Las otras dos no me suenan.



Gracias por la información.

Saludos

P.D. gracias tehosk
una preguntita?

si yo compro hddvds en usa, estos son compatibles con mi reproductor español?

y si compro un reproductor bluray y/o pelis, tendré problemas luego aqui?
Supongo que ya estará repetido, pero por si acaso:

http://www.dvdgo.es/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

Buscando DVDs el otro día vi que en DVDGO tienen bastantes HD-DVDs a 9,99 €, un precio bastante bueno.



Saludos!
Borreguito escribió:una preguntita?

si yo compro hddvds en usa, estos son compatibles con mi reproductor español?

y si compro un reproductor bluray y/o pelis, tendré problemas luego aqui?

El HD-DVD no tiene region asi que compres donde lo compres te van a ir todos, lo unico que debes fijarte es en el idioma en el que vienen las peliculas, respecto al BD no tengo ni idea de como funciona, pero el HD-DVD es la bomba [boma] en ese sentido
firewire escribió:Supongo que ya estará repetido, pero por si acaso:

http://www.dvdgo.es/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

Buscando DVDs el otro día vi que en DVDGO tienen bastantes HD-DVDs a 9,99 €, un precio bastante bueno.



Saludos!


muchos ya estamos esperando bajada del resto de pelis [bad]
endiagonal escribió:
firewire escribió:Supongo que ya estará repetido, pero por si acaso:

http://www.dvdgo.es/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

Buscando DVDs el otro día vi que en DVDGO tienen bastantes HD-DVDs a 9,99 €, un precio bastante bueno.



Saludos!


muchos ya estamos esperando bajada del resto de pelis [bad]

El caso que llevamos mucho tiempo esperando!!! no se deciden a bajarlas, de momento pasamos las penas con las ofertas de play.com!!! XD
firewire escribió:Supongo que ya estará repetido, pero por si acaso:

http://www.dvdgo.es/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

Buscando DVDs el otro día vi que en DVDGO tienen bastantes HD-DVDs a 9,99 €, un precio bastante bueno.



Saludos!


Ya lo sabíamos y estamos esperando a que bajen de precio.Yo compré ahí sólo 2 pero por el mismo precio en play.com te llevas 5 xD
Buenas,

os digo la verdad? Me siento como una rata, me explico: siempre buscando, re-buscando y re-que-te-buscando en las webs, mirando de 2a mano en eBay, garrapiñando todo lo que podemos de Play.com, esperando a que bajen de pvp para tirarnos de cabeza a conseguir todas las que nos faltan......dios......! Saco la conclusion de que soy un friki-ansiado-cinefilo-adictoalaspeliculasyalaaltadefinicion...!!! o algo asi........... XD XD XD XD

Un saludo!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

os digo la verdad? Me siento como una rata, me explico: siempre buscando, re-buscando y re-que-te-buscando en las webs, mirando de 2a mano en eBay, garrapiñando todo lo que podemos de Play.com, esperando a que bajen de pvp para tirarnos de cabeza a conseguir todas las que nos faltan......dios......! Saco la conclusion de que soy un friki-ansiado-cinefilo-adictoalaspeliculasyalaaltadefinicion...!!! o algo asi........... XD XD XD XD

Un saludo!


si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo que a tí, ya dispongo de 29 titulos y a la caza que estoy por conseguir mas jejejej


saludos
Kratulca escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,

os digo la verdad? Me siento como una rata, me explico: siempre buscando, re-buscando y re-que-te-buscando en las webs, mirando de 2a mano en eBay, garrapiñando todo lo que podemos de Play.com, esperando a que bajen de pvp para tirarnos de cabeza a conseguir todas las que nos faltan......dios......! Saco la conclusion de que soy un friki-ansiado-cinefilo-adictoalaspeliculasyalaaltadefinicion...!!! o algo asi........... XD XD XD XD

Un saludo!


si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo que a tí, ya dispongo de 29 titulos y a la caza que estoy por conseguir mas jejejej


saludos

estamos como en el oeste con la web de dvd.go WANTED!!!! miedo me da si algun dia rebajan precios todos alli como buitres y me veo que no pillare las que quiero [mad]
Saludos :)

Kamikazemonke escribió:Buenas,
os digo la verdad? Me siento como una rata, me explico: siempre buscando, re-buscando y re-que-te-buscando en las webs, mirando de 2a mano en eBay, garrapiñando todo lo que podemos de Play.com, esperando a que bajen de pvp para tirarnos de cabeza a conseguir todas las que nos faltan......dios......! Saco la conclusion de que soy un friki-ansiado-cinefilo-adictoalaspeliculasyalaaltadefinicion...!!! o algo asi........... XD XD XD XD
Un saludo!


Yo tengo la sensacion de ser un cazatesoros ... buscando cada dia la oferta mas suculenta, de hecho uso firefox con el plugin de administrador de sesiones y tengo grabado un perfil que se llama HD DVD donde me abre todas las pestañas de las tiendas online de HD DVD donde he comrpado que son muchas y algunos vendedores favoritos de Ebay y los hilos de elotrolado, AVS Forums y forodvd donde publican las ofertas para rampiñear peliculas, cada dia al levantarme y antes de irme a acostar le dedico 15 minutillos a ver que pillo y gracias ha eso he pillado muchas ofertas y es asi como ha crecido tanto mi coleccion ... la verdad es que luego te da una sensacion de satisfaccion mas grande cuando ves la peli que si la vas a pillar al CI o a cualquier otro sitio demasiado facil, lo suyo es comrparlas en australia por 4 chavos y esperar 4 semanas a que te lleguen ... es una sensacion muy especial ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)


Yo tengo la sensacion de ser un cazatesoros ... buscando cada dia la oferta mas suculenta, de hecho uso firefox con el plugin de administrador de sesiones y tengo grabado un perfil que se llama HD DVD donde me abre todas las pestañas de las tiendas online de HD DVD donde he comrpado que son muchas y algunos vendedores favoritos de Ebay y los hilos de elotrolado, AVS Forums y forodvd donde publican las ofertas para rampiñear peliculas, cada dia al levantarme y antes de irme a acostar le dedico 15 minutillos a ver que pillo y gracias ha eso he pillado muchas ofertas y es asi como ha crecido tanto mi coleccion ... la verdad es que luego te da una sensacion de satisfaccion mas grande cuando ves la peli que si la vas a pillar al CI o a cualquier otro sitio demasiado facil, lo suyo es comrparlas en australia por 4 chavos y esperar 4 semanas a que te lleguen ... es una sensacion muy especial ...

Byes!
Speed_DC ;)



wenas

¿Cuantas pelis forman tu coleccion de hddvd?. Tambien uno se lleva desilusiones cuando ve que la oferta suculenta ya no esta disponible, pero ojeando a diario 2 veces al dia como haces tú, seguro que se pillan todas las gangas, XD


Saludos
Gente, como algunos también teneis blu-rays tengo 2 para cambio en un hilo de compraventa, blade runner y encuentros en la 3º fase, con 1 solo visionado, si estais interesados pasaos por allí :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1059943

Graciasssssssssss.
de los que habeis comprtado en play.com me podeis decir cuantos hd dvds vienen con el audio en castellano?

Gracias
Alguien sabe donde pillar un lector baratico? de los de 10 pavos ni hablamos, no?
Saludos :)

Kratulca escribió:wenas ¿Cuantas pelis forman tu coleccion de hddvd?. Tambien uno se lleva desilusiones cuando ve que la oferta suculenta ya no esta disponible, pero ojeando a diario 2 veces al dia como haces tú, seguro que se pillan todas las gangas, XD
Saludos


123 pero en mi wishlist de amazon tengo 59 en espera que bajen de precio o las liquiden por otros lugares [+risas]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: para Drakanportu Usa la busqueda avanzada y lee un poco el hilo que lo que tu preguntas se ha contestado un mínimo de 10 veces ...
Buenas,

123 pero en mi wishlist de amazon tengo 59 en espera que bajen de precio o las liquiden por otros lugares


Hostuas Speed, todas son en español? Supongo ke no puesto me parece ke no hay tantas.... Yo tmbien me las pillaria en ingles, pero la parienta como ke pasa de leer, si no........practicamente la mayoria las tendria en idioma original! Ke suerte tienes!
Bueno, pues ya te pediremos reviews de las ke keramos cojernos, no? ;)

El HD-DVD habra muerto, pero nosotros lo estamos disfrutando como nunca! Pillando ofertas y disfrutando del cine como pocos...y pensar ke hay miles de personas ke aun ven Divx top-manta (ejemplo: mi padre) con la pesima calidad ke tienen....PFFFFF...aun me cuesta de creer!

Un saludo!
Speed_DC escribió:Saludos :)

123 pero en mi wishlist de amazon tengo 59 en espera que bajen de precio o las liquiden por otros lugares [+risas]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: para Drakanportu Usa la busqueda avanzada y lee un poco el hilo que lo que tu preguntas se ha contestado un mínimo de 10 veces ...


vas a saco tio, Un saludo
Tiene mas peliculas que los videoclubs!!!!
Yo aun sigo esperando algunas peliculas.

Sabeis alguno pk al intentar comprar algun hddvd en amazon.co.uk a un particular no me deja pk dice k soy de españa, me he leido las normas y se supone k para dvd si hacen envios a españa.

Saludos
javi2009 escribió:Yo aun sigo esperando algunas peliculas.

Sabeis alguno pk al intentar comprar algun hddvd en amazon.co.uk a un particular no me deja pk dice k soy de españa, me he leido las normas y se supone k para dvd si hacen envios a españa.

Saludos

Hay tiendas que no envian fuera de UK. Tienes que mirar en el apartado de shipping si pone international shipping, sino no mandan.
mira en play.com o amazon que si venden a españa y tienen muy buenos precios [beer]
Me podeis decir k pelis habeis pillado en play.com, creo k ya me he pillado todas las k vienen en castellano pero es para estar seguro.

Saludos
javi2009 escribió:Me podeis decir k pelis habeis pillado en play.com, creo k ya me he pillado todas las k vienen en castellano pero es para estar seguro.

Saludos

Dime las que te has pillado alli y te dire las que te faltan
OK me he pillado:

King Kong
Flags Of Our Fathers
The Kingdom
I Now Pronounce You Chuck And Larry
Atonement
No Reservations
Mad Max 2: Road Warrior
Apollo 13
Backdraft
Full Metal Jacket: Deluxe Edition
Van Helsing
The Reaping
Getaway
Corpse Bride
Blade Runner: Final Cut
The Big Lebowski
The Chronicles Of Riddick: The Director's Cut

Y creo k son estas las k he pedido.

Un saludo
si te interesa el "panchito" hay varias mas, depende tus gustos!
XD
javi2009 escribió:OK me he pillado:

Corpse Bride

Y creo k son estas las k he pedido.

Un saludo


La novia cadáver creo que no lleva castellano :/

Salu2!
stardust esta en castellano y es buenisima la pelicula, bueno a mi me gusto XD
Ok, pues de ahi te faltan:

- The Island
- Bullit
- Pan's Labyrinth
- Stardust
- Pitch Back
- Doom
- Harry Potter And The Goblet Of Fire
- Ocean´s Twelve
- Carlito's Way
- Land of the Dead
- The Fast And The Furious Trilogy
- Jarhead
- The Good Shepherd
- The Holiday
- The Ultimate Bourne Collection
- The Hulk
- Waterworld
- The Game
- 2001: A Space Odyssey
- An American Werewolf In London
- The Skeleton Key
- Dragonheart
- The 40 Year Old Virgin
- Children Of Men
- Wyatt Earp
- Inside Man
- Tremors
- Spartacus
- Mercury Rising
- Evan Almighty
- Daylight
- Eyes Wide Shut

Eso si, la mayoria ya no las puedes encontrar o si estan aun a la venta es en la Playtrade a unos precios mas altos. Tambien puedes encontrar alguna en amazon.co.uk o dvd.co.uk
alguna pelicula de la que has dicho esta en panchito eh!
pero bueno con VOS se puede ver perfectamente y a una calidad im-presionante XD
viericrespo la novia cadaver no lleva castellano, es k aun no me ha llegado y no se donde lei k si lo llevaba, pero bueno.

Nosequefer por cierto cuales son en neutro, es k a no ser k sea un peliculon y la edicion no haya salido en castellano, no me gusta tener peliculas en neutro.

Reaven gracias por la lista aparte de las k habia pedido ya tenia.

Pitch Back
Doom
Carlito's Way
The Fast And The Furious Trilogy
Jarhead
The Good Shepherd
The Holiday
Music And Lyrics
The Hulk
The Game
Children Of Men
Wyatt Earp
Inside Man
Evan Almighty

Estas ya las tenia de antes y por eso no las habia pedido.

Las de harry potter solo esa lleva castellano?, es k tengo alguna en neutro y claro no es lo mismo.

Y por cierto si alguna peli k tenga pedida no me llega, donde se reclaman?, hay k enviarles un mail a play.com, a alguno le ha pasado? como las ha reclamado?

Un saludo y gracias a todos
tienes que esperar 21 dias para reclamar sino no te dejan [bye]
nosequefer escribió:alguna pelicula de la que has dicho esta en panchito eh!
pero bueno con VOS se puede ver perfectamente y a una calidad im-presionante XD

Pues dime tu cuales, porque las tengo todas y todas estan en castellano
Perfecto k todas esas lleven castellano, pk voy a pedir algunas mas.

Aparte de eso reaven, como comentaba antes solo esa de harry potter lleva castellano?.

Un saludo
Si, solo esa. Las demas vienen en neutro.

La de la novia cadaver de play.com no esta en castellano verdad??
Yo la tengo pedida, cuando me llegue podre decirte.
Reaven escribió:
nosequefer escribió:alguna pelicula de la que has dicho esta en panchito eh!
pero bueno con VOS se puede ver perfectamente y a una calidad im-presionante XD

Pues dime tu cuales, porque las tengo todas y todas estan en castellano

Por ejemplo
- Music And Lyrics [sati]
Buff pues es una putada pk queria pedirla y si esta en neutro no me agrada
nosequefer escribió:
Reaven escribió:
nosequefer escribió:alguna pelicula de la que has dicho esta en panchito eh!
pero bueno con VOS se puede ver perfectamente y a una calidad im-presionante XD

Pues dime tu cuales, porque las tengo todas y todas estan en castellano

Por ejemplo
- Music And Lyrics [sati]

Esa es de la unica que dudaba asi que la voy a quitar de la lista. Las demas creo que todas en castellano.
Bueno, pos me he pillado la primera a Play.com la de la cronicas de Riddick, gracias a vosotros se que esta en castellano.

A ver lo que tardan.

Si funcionan bien esta gente me pillare el Planet Earth, que me podeis decir que este?? se que solo esta en ingles.
Yo lo pillaria en Amazon.com ya que allí esta subtitulada en castellano que quieras o no a pesar de ser un documental los comentarios siempre estan bien, al no ser que domines el idioma anglosajón!! XD
Decir que en play.com lleva un dvd de mas que no en Amazon, supongo que seran entrevistas etc.... porque en Amazon el documental esta integro, es impresionante la calidad visual del hd-dvd.
Saludos :)

Kamikazemonke escribió:Buenas,
Hostuas Speed, todas son en español? Supongo ke no puesto me parece ke no hay tantas.... Yo tmbien me las pillaria en ingles, pero la parienta como ke pasa de leer, si no........practicamente la mayoria las tendria en idioma original! Ke suerte tienes!
Bueno, pues ya te pediremos reviews de las ke keramos cojernos, no? ;)
El HD-DVD habra muerto, pero nosotros lo estamos disfrutando como nunca! Pillando ofertas y disfrutando del cine como pocos...y pensar ke hay miles de personas ke aun ven Divx top-manta (ejemplo: mi padre) con la pesima calidad ke tienen....PFFFFF...aun me cuesta de creer!
Un saludo!


Tengo aproximadamente un 45% en español de españa 40% en español latino/neutro/sudamericano y el 15% restante en VO con subtitulos en ingles, aunque suelo ver siempre que puedo las peliculas en VOSE y si son en ingles y no esta mi mujer viendolas conmigo sin subtitulos, en el 95% de las peliculas la pista de audio en VO tiene mucha mayor calidad que las pistas de las traducciones.

En mi casa el HD DVD tiene para unos añitos y mas a los precios a los que estan los BD, la verdad es un lujazo comprar pelis en alta definicion a 6 € GI creo que habré comprado las peliculas a un precio medio de 7 o 8 € contando todas las peliculas que tengo y sumando los gastos de envio, la verdad pille muchas gangas y espero pillar mas aunque estas dudo que sean ya en castellano ...

Byes!
Speed_DC ;)
nosequefer escribió:Yo lo pillaria en Amazon.com ya que allí esta subtitulada en castellano que quieras o no a pesar de ser un documental los comentarios siempre estan bien, al no ser que domines el idioma anglosajón!! XD
Decir que en play.com lleva un dvd de mas que no en Amazon, supongo que seran entrevistas etc.... porque en Amazon el documental esta integro, es impresionante la calidad visual del hd-dvd.



He estado mirando y en Amazon sale mas caro que por Play.com, en amazon son 66$ que al cambio seran 40 y pico euros, en cambio en play.com son 20€ con envio incluido. No soy un experto en el idiomo aglosajon [carcajad] [carcajad] , pero es el doble asi que Yes Yes !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!
Coñe si que a subido a mi me costo 27€ puesta en casa por eso te lo decia, y ya hace 5 meses que la pillé, que raro.
Por 7€ más si merece la pena tener subtítulos pero ya por el doble es para pensarselo ;)
otra opción es rastrear mercadillos online en caza de un ejemplar a buen precio ;)
mavtibu escribió:
nosequefer escribió:Yo lo pillaria en Amazon.com ya que allí esta subtitulada en castellano que quieras o no a pesar de ser un documental los comentarios siempre estan bien, al no ser que domines el idioma anglosajón!! XD
Decir que en play.com lleva un dvd de mas que no en Amazon, supongo que seran entrevistas etc.... porque en Amazon el documental esta integro, es impresionante la calidad visual del hd-dvd.



He estado mirando y en Amazon sale mas caro que por Play.com, en amazon son 66$ que al cambio seran 40 y pico euros, en cambio en play.com son 20€ con envio incluido. No soy un experto en el idiomo aglosajon [carcajad] [carcajad] , pero es el doble asi que Yes Yes !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Ya, pero ten en cuenta que el Planet Earth de play.com viene audio y subtitulos en ingles y el de amazon.com viene subtitulado en español.
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24