..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Os lo ha puesto eraser, gracias.
Bueno, ahora que el HD-DVD ha muerto, es hora de que los vendedores pongan las peliculas a 6-10 € como mucho. Eso si, si las ponen a esos precios que me avisen, que como soy un nostalgico no me importa comprar cosas "sin valor" :)
Yo también lo tengo en venta con una película en compra/venta colegas ;) pusé el hilo esta mañana, echadle una ojeada si os interesa, completo sin apenas uso, la pelí ni la he visto entera :P
http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/19/tecnologia/1203409099.html

ya a dado la vuelta al mundo sale en todos los sitios, y pensar que hace 3 semanas estuve a nada de pillarme un add on hd dvd de xbox 360 menos mal que no lo hice es de las pocas decisiones que me dio una corazonada y me tire atras en el ultimo momento y como me alegro de ello [666] en fin cosas que pasan, y otra vez lo que influye la publicidad en la gente!
Bueno,estos de microsoft son rapidos,mas bien rapidisimos:

http://www.cdfreaks.com/news/Microsoft-switches-to-Blu-ray-for-Xbox360.html

Que se pasan al blu ray...para microsoft de p**** madre..ya quitaron tajada con el hd dvd pues ahora con el addon del blu..

Un saludo
Argus escribió:Hay algún abogado en la sala que pueda explicar esto?

Si tu obsoleto HD DVD tiene menos de dos años, estás a tiempo de devolverlo


Es factible, que llegado el momento, y si se demuestra que estamos en nuestro derecho, podamos solicitar la devolución del importe abonado por el reproductor, no así de las peliculas, ya que han sido desprecintadas, por lo que, salvo que te arriesges a malvender la colección de peliculas, no le veo mucha salida a desprendernos de nuestros queridos add-ons.

Un saludo
varitech escribió:
Es factible, que llegado el momento, y si se demuestra que estamos en nuestro derecho, podamos solicitar la devolución del importe abonado por el reproductor, no así de las peliculas, ya que han sido desprecintadas, por lo que, salvo que te arriesges a malvender la colección de peliculas, no le veo mucha salida a desprendernos de nuestros queridos add-ons.

Un saludo


pos a mi que me devuelvan la pasta del addon y me quedo con el ep30 XD
nosequefer escribió:http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/19/tecnologia/1203409099.html

ya a dado la vuelta al mundo sale en todos los sitios, y pensar que hace 3 semanas estuve a nada de pillarme un add on hd dvd de xbox 360 menos mal que no lo hice es de las pocas decisiones que me dio una corazonada y me tire atras en el ultimo momento y como me alegro de ello [666] en fin cosas que pasan, y otra vez lo que influye la publicidad en la gente!


Era el mío mamón [uzi] ...me dejastes colgado...aunque se lo vendí a otro forero.


rebovision escribió:Bueno,estos de microsoft son rapidos,mas bien rapidisimos:

http://www.cdfreaks.com/news/Microsoft-switches-to-Blu-ray-for-Xbox360.html

Que se pasan al blu ray...para microsoft de p**** madre..ya quitaron tajada con el hd dvd pues ahora con el addon del blu..

Un saludo



A ver si lo sacan Dual...así aprovechamos las pelis que tenemos en HD DVD...

Creo que sería importante que la 360 proximamente lo incorporase internamente....ya no habrían razones por las que tener una ps3...ahíi tambien se hacen eco.
Makyx escribió:
Era el mío mamón [uzi] ...me dejastes colgado...aunque se lo vendí a otro forero.





A ver si lo sacan Dual...así aprovechamos las pelis que tenemos en HD DVD...

Creo que sería importante que la 360 proximamente lo incorporase internamente....ya no habrían razones por las que tener una ps3...ahíi tambien se hacen eco.

¿y encarecer 100-200 euros la consola? no lo creo
ya me joderia tener un hd-dvd.
El addon Bd cae para mayo, lo dicen en todos los foros, pero yo creo que Bill se lo meterá también a la 360...es capaz de lanzar una nueva y llamarla BD-XBox... [carcajad]
Sería como ya digo, la puntilla para la ps3, ya que el Bd creo que es lo único que tiene ahora mismo a favor, porque por juegos... [buaaj]
Yo creo que por 400€ estaría bien, aunque yo compraría un Addon, ya que la consola la quiero principalmente para jugar y el lector Bd no sería flasheable, aparte de que sería una transición, mi objetivo es un dedicado.

SAludos
[quote="Makyx"]

Era el mío mamón [uzi] ...me dejastes colgado...aunque se lo vendí a otro forero.
Me sabe mal decirlo tio pero el tiempo me ha dado la razón.[tomaaa]
Creo que no te deje tirado ya que te avise con mas de una hora de antelación, otra cosa seria no avisarte y que te hubieras plantado alli a hacer el primo cosa que me ha pasado a mi alguna vez.
Pero en tu caso no saliste ni de casa, ademas esa mañana habias quedado con un forero antes de quedar conmigo para vender otras cosas en el sito que me ofreci a quedar, por lo que tampoco perdiste la mañana por planear quedar conmigo.

Intente no perjudicarte espero que lo entiendas ahora con el paso del tiempo que al final tomé una decisión acertada, y al fin y al cabo tampoco te costaria venderlo el hd dvd, aunque quiza el comprador se este ahora mismo dando de cabezazos [mad]
Solo intente actuar de la mejor manera y sin animo de perjudicarte
nosequefer escribió:Creo que no te deje tirado ya que te avise con mas de una hora de antelación, otra cosa seria no avisarte y que te hubieras plantado alli a hacer el primo cosa que me ha pasado a mi alguna vez.
Pero en tu caso no saliste ni de casa, ademas esa mañana habias quedado con un forero antes de quedar conmigo para vender otras cosas en el sito que me ofreci a quedar, por lo que tampoco perdiste la mañana por planear quedar conmigo.

Intente no perjudicarte espero que lo entiendas ahora con el paso del tiempo que al final tomé una decisión acertada, y al fin y al cabo tampoco te costaria venderlo el hd dvd, aunque quiza el comprador se este ahora mismo dando de cabezazos [mad]
Solo intente actuar de la mejor manera y sin animo de perjudicarte


Bueno, yo me sentí un poco tirado...de hecho tenía la mañana perfecta...pero nada, entiendo tu posición, lo único que entiende tu también que me cabreara un poco por el movil. [discu] cawento
El Addon se lo quedó Akira y espero que le vaya bien, no era una una inversión muy fuerte y para meter el pié en la HD era una buena opción. De todas formas tanto él como tú si te lo hubieras quedado no creo que tenga o tuvieses problemas para venderlo por el mismo importe, hay gente por aquí que quiere tener alguno de repuesto, si no mira el foro de CV lo rápido que lo ha vendido Robe24, por ejemplo.

Saludos y buenrollo, y perdona otra vez si me lo tomé un poco mal. [ginyo]


DEjando estos temas personales aparte...

¿¿A que precio pensais que saldrá el Addon BD?? Yo espero que baje de los 200€...y podrían enrollarse y regalar alguna peli, La Jungla 4.0 bastaría. [babas]

Saludos
Tal como va la cosa, vamos a tener que crear un hilo del add-on del blu-ray...

le voy a pillar a robe24 mi add on de por si aca ;-)


para cuando unas palabritas de paramount y universal?

Si es verdad lo que dice toshiba, sweeny todd que salia el 1 de abril no saldrá al final para hd-dvd :-(

newdreamer
Makyx escribió:
Bueno, yo me sentí un poco tirado...de hecho tenía la mañana perfecta...pero nada, entiendo tu posición, lo único que entiende tu también que me cabreara un poco por el movil. [discu] cawento
El Addon se lo quedó Akira y espero que le vaya bien, no era una una inversión muy fuerte y para meter el pié en la HD era una buena opción. De todas formas tanto él como tú si te lo hubieras quedado no creo que tenga o tuvieses problemas para venderlo por el mismo importe, hay gente por aquí que quiere tener alguno de repuesto, si no mira el foro de CV lo rápido que lo ha vendido Robe24, por ejemplo.

Saludos y buenrollo, y perdona otra vez si me lo tomé un poco mal. [ginyo]


DEjando estos temas personales aparte...

¿¿A que precio pensais que saldrá el Addon BD?? Yo espero que baje de los 200€...y podrían enrollarse y regalar alguna peli, La Jungla 4.0 bastaría. [babas]

Saludos



Por mi no hay problema, si que me extraño que me insultaras por el movil cuando te hable co respeto pero bueno, no le doy mayor importancia seria fruto de un calentón.
Pero como te digo veo que eres un tio legal y si surge la ocasión no tendria problemas en volver a negociar contigo para comprar o venderte algo.
[ginyo] cap problema company!
ya me joderia tener un hd-dvd



Pues yo tengo uno y no jode tanto....

Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.

Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...

Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.

Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo
Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD

pd: gracias por la información
Bigblue....ya nos contaras... si te devuelven la pasta creo que el precio del addon se dispararia en el foro de c/v [uzi] ....supongo que diran que lo puedes utilizar para ver dvds,soporte tecnico..etc
es que lo tengo solamente 3 meses, y menuda putada, xDDDD
rebovision escribió:

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo


¿Y en qué mejora la salida 1.3? ¿Conoces algún material que aproveche el deep color ese?
Otra cosa es que la PS3 saque el sonido a traves del HDMI a "tuti" no como la X360...
Aprovecho para pedir si alguien de los que se han pillado ahora el reproductor con las ofertas y demás, y no está registrado en el Club Warner que me envíe un mp para agregarlo como amigo jejeje

Que me faltan 250 puntos justos para los 3000 puntos, y ya tendría para 2 pelis, eso si las pediré blu ray :(

Estoy esperando a ver si las cambian por otras más nuevas pero no hay manera diojs.
kikegu...ya he dicho que no es importate pero para el publico de a pie lo de 1.3 o 1.657567567 le pone mucho aunque a dia de hoy no tenga ninguna utilidad...

Un saludo
Saludos :)

Makyx escribió:El addon Bd cae para mayo, lo dicen en todos los foros, pero yo creo que Bill se lo meterá también a la 360...es capaz de lanzar una nueva y llamarla BD-XBox... [carcajad]
Sería como ya digo, la puntilla para la ps3, ya que el Bd creo que es lo único que tiene ahora mismo a favor, porque por juegos... [buaaj]
Yo creo que por 400€ estaría bien, aunque yo compraría un Addon, ya que la consola la quiero principalmente para jugar y el lector Bd no sería flasheable, aparte de que sería una transición, mi objetivo es un dedicado. Saludos


La pelicula que tendrian que sacar de regalo con el ADD ON BD de la 360 seria "Black Hawk Derribado" asi no haria falta la salida HDMI 1.3 para poder tener todo el sonido HD de helicoptero en su plenitud ya que la 360 solita seria suficiente [666] (lo siento no he podido resistirme al chiste)

Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.

Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.
rebovision escribió:


Pues yo tengo uno y no jode tanto....

Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.

Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...

Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.

Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo


Si que tendría sentido, piénsalo. Aparte de que Microsoft se aseguraría que TODOS los poseedores del anterior HD DVD lo comprarían, ya que podrán quitar el viejo del medio y seguir aprovechando sus pelis HD DVD. Si no, muchos por no comprar el Addon se irán a la ps3.

Y lo del HDMI 1.3...pues es como si te regalan unas cadenas para la nieve y vives en Marruecos...no creo que lo utilices, pero ya entiendo lo que dices, la gente por decir que es mejor...

Yo tengo la 360 conectada por componentes, y no me llama la atención cambiarmela por la que lleva hdmi, no creo que ganase nada, lo único es que le llegaría el sonido a la tele.


bigblue escribió:Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD

pd: gracias por la información


Ellos te harán la reclamación...pero dudo que saques algo bueno, lo siento. Es como si ahora nos tuvieran que devolver la pasta de la Xbox anterior porque ya no sacan juegos...podría crearse un precedente muy peligroso y a nadie del bando Comercial le interesaria, sería como una nueva "garantía de futuro".


Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)


¿Has podido probar ya tu EP30? Yo también busco un BD parecido al EP30 o EP35, pero creo que lo llevamos chungo...y eso que yo subo el presupuesto hasta 300€.

exitido escribió:bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.

Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.


Si antes lo digo....TODA la gente se tirará de cabeza al Addon si es Dual.

Yo creo que esta misma semana sabremos algo, el Tío Bill no es tonto y ya debía tener preparado algo. La fecha de salida es en Mayo...pero yo creo que tras la conferencia de Toshiba esta misma semana toca que Microsoft, Paramount y Universal muevan ficha.

Saludos
Entiendo lo que dices Makyx, pero me remito a este articulo, te dejo el link que ha dejado anteriormente un forero.


http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

un saludo
bigblue escribió:Entiendo lo que dices Makyx, pero me remito a este articulo, te dejo el link que ha dejado anteriormente un forero.


http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

un saludo


El tema de la devolución aparece hasta en la portada de ElMundo
Argus escribió:
El tema de la devolución aparece hasta en la portada de ElMundo



gracias Argus por la información

un saludo
Sería un precendente muy peligroso...del palo Ley Bossman para el futbol...piensa que te podrían devolver la pasta de hasta los walkman del cole...

A ver que pasa,porque estaría bien utilizar mi EP35 1 añito más y cuando diga que ya no encuentro pelis en los comercios me devolvieran la pasta.... [666]


EDITADO: UNIVERSAL AL BD

enlace

Gracias a Fox Ender.
LG seguirá dando soporte al HD DVD: enlace

Buena noticia para los que tengan una colección abultada y no quieran renunciar a la misma.
"at this present moment in time, it is necessary to provide a player which supports both formats and therefore create simplicity and convenience for the existing HDDVD consumer."

Muy buena noticia (dentro de lo que cabe), y esperemos que no se les vaya la pinza y que no lo pongan al precio de dos reproductores.
¿Bajarán los precios de las películas editadas hasta la fecha?
Sería algo lógico a modo de compensación, para que así los usuarios de HD-DVD podamos tener una buena colección a la cual recurrir en cualquier momento de nuestra vida.
Es imposible que te devuelvan la pasta..no paso con el laser disc,mini disc ni con el umd...

Toshiba solo tiene la obligacion de cumplir con la garantia,reparaciones y recambios que marque la ley...puedes usar el repro para dvd,cd y hd dvd..

Un saludo
eraser escribió:LG seguirá dando soporte al HD DVD: enlace

Buena noticia para los que tengan una colección abultada y no quieran renunciar a la misma.


Tiene COJONES -anda que no he repetido ésta expresión ultimamente [angelito] - que LG se preocupe mas de los usuarios con colecciones en HD DVD que la propia Toshiba oiga.

Pensaba que me quedaría sin poder ver los HD DVDs en el sótano pero veo que para navidad lo mismo puedo pillar un dual de LG para el proyector :)

De todas formas he cancelado las reservas de 300 y Blade Runner mas que nada a la espera de que no me voy a gastar 30€ en cada película cuando es probable que en éste mes o el que viene las pongan a liquidar... y si no tampoco pasa nada porque igual están en BD.
HOla.
Iba a poner lo de LG, pero veo que ya no hace falta.

Quiero, ademas, comentar, que en mi opinion, lo que ha rematado el formato, no ha sido Warner, que fue un golpe duro, sino Walmart, BB, netflix y demas, que con su movimiento casi al unisono han dejado cercado a un formato de podia haber tenido tanto futuro como el Beta tuvo, que recordemos hubo peliculas en venta y alquiler muchisimos años despues de darlo por muerto. Ademas, VHS gano la batalla y que, ahora esta mas muerto que el beta.
Parece que Sony ha untado a alguien mas que Fox y Warner.

En mi caso, el mismo mes que salio la PS3 compre el addon HD, y tengo a dia de hoy el mismo numero de pelis en un formato y otro 15/15. No son muchas pero hace meses decidi que no pillaria nada a 30 euros a menos que fuera algo realmente interesante y que compraria pelis a patadas a partir de que el precio oficial sea inferior a 20 euros.

Si WArner no hubiera decidido estafar a sus clientes seria 20/10 a favor de BD con el pack Harry Potter, pero bueno que se le va a hacer.
Para mi, el culpable directo de la muerte del formato no es Warner, sino MS, que nos ha vendido su addon con lo que inicialmente parecia un apoyo sin quiebra, para pasar despues al "si hay que sacar BD se saca", y finalizar por "a nosotros no nos afecta el fin de HDDVD".
Si MS hubiera hecho una minima defensa del formato talvez la cosa seria diferente. Pero ellos estaban en otra guerra, claro, un pequeño detalle que obviaron en el lanzamiento inicial del addon.

Desde luego, desde aqui no puedo mas que recomendar el no comprar bajo ningun concepto el posible addon BD, recordad que si casca la 360 os quedais igualmente sin reproductor. Ademas talvez despues de vender unos cuantos cientos de miles como han hecho con el HDDVD, decidan dar todo su interes a las descargas y te comas otro aparato inutil mas.

Yo, por mi parte, la semana pasada comprè una grabadora BD de LG que como todos sabeis es dual BD/HDDVD por 299 euros, que incluye el soft Power DVD (y la suite de grabacion de Cyberlink) que vale una pasta, reproduce las pelis de lujo y me garantiza tener un 2º reproductor HDDVD para poder seguir viendo mis HDs durante muchos años.
(por cierto, ¿alguien sabe si con esta LG la asociacion BD regala pelis como el HD hacia?)

Una cosa muy importante, edito el post para añadir, por si no lo sabeis, que parece ser que los reproductores BD para PC, com es el caso del que he comprado, son REGION FREE, y que es el sofware (PowerDVD,Intervideo Windvd), el que controla la zona del reproductor y el numero de cambios de zona disponible.
Yo he probado el mio y de 5 cambios lo he puesto a 65000, asi que para los que quieran comprar BD en USA...
Evidentemente pueden poner mas dificil el cambio en posteriores versiones del soft, pero lo importante es que el reproductor no esta fisicamente limitado.
En el peor de los casos, puedes dejarlo definitivamente en la zona A y comprar todo alli, jeje.


Ah, creo que LG tambien vende un modelo sin grabadora por mucho menos.
newdreamer escribió:Tal como va la cosa, vamos a tener que crear un hilo del add-on del blu-ray...

newdreamer


hehehe.. pues ale... abrid el hilo que en cuanto salgo lo compramos.. y si es DUAL, mejor que mejor, si no.. .pues nada, se pone encima o debajo (siempre que respeten la estetica) y tendremos HD DVD y Blu-Ray en una sola maquina.

A ver si es verdad que sale... XD
rlogin escribió:
hehehe.. pues ale... abrid el hilo que en cuanto salgo lo compramos.. y si es DUAL, mejor que mejor, si no.. .pues nada, se pone encima o debajo (siempre que respeten la estetica) y tendremos HD DVD y Blu-Ray en una sola maquina.

A ver si es verdad que sale... XD


Todavía se pueden devolver los HD DVD que tengan menos de dos años según la legislación española (otro lado):

http://www.elotrolado.net/hilo_Si-tu-obsoleto-HD-DVD-tiene-menos-de-dos-anos--estas-a-tiempo-de-devolverlo_962327
bueno, despues de mucho pensarlo, mañana me voy a comprar una ps3, la mas basica que encuentre en cuanto salga del trabajo. La xbox360 la seguire teniendo junto con el addon (el dia que me lo arreglen) para seguir viendo hd-dvds
A menos que salga algo DUAL tipo STB o Addon no me vendo mis 2 addon HD DVD... y seguimos comprando peliculas:

hoy me llegaron King Kong y La Isla... y tengo pedida la Trilogia de Matrix y Cartas desde Iwojima.

Esta noche o mañana segun como vayamos de pasta me pillare la series Ocean's y Riddick.
bigblue escribió:Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD

pd: gracias por la información


comenta algo por aqui cuando hables con ellos ;)
rlogin escribió:A menos que salga algo DUAL tipo STB o Addon no me vendo mis 2 addon HD DVD... y seguimos comprando peliculas.


Si miras un poco mas atrás verás que LG ha dicho que ellos siguen apoyando el HD DVD y sacarán en unos meses un repro dual nuevo.
damn escribió:
Si miras un poco mas atrás verás que LG ha dicho que ellos siguen apoyando el HD DVD y sacarán en unos meses un repro dual nuevo.


yo es que soy raro, y lo quiero con conexion VGA para conectarlo directamente a mis 2 proyectores. :p
rlogin escribió:
yo es que soy raro, y lo quiero con conexion VGA para conectarlo directamente a mis 2 proyectores. :p


No eres raro, eres un usuario con entrada VGA en los proyectores XD
Bueno, pues a esperar algun anuncio de Microsoft en la GDC 08 de San Francisco. Mientras tanto a seguir ampliando la coleccion de Hd Dvd con los que he pillado hoy en un Daily Price, y de paso a empezar a mirar el catalogo de Blu-Ray para pensar compras futuras.

Un saludo!
Moderador: aporta algo interesante, o abstente de calentar al personal 1 aviso
Jur...

Warner ha confirmado que seguirán con su planificación prevista, y editarán en HD DVD hasta mayo (incluído).

Un saludo.
Bueno, en lineas generales, a los europeos nos debe dar mas o menos lo mismo. A nosotros la guerra no nos ha supuesto bajada de precios en las peliculas, y en los aparatos solo cuando estaba muerto.

Solo hemos tenido el refilon del 3x2 de carrefour y este ultimo 20% de ECI, que es ridiculo si tenemos en cuenta el aluvion de ofertas que sufren los americanos, que en los ultimos tiempos se traducen en 2x1 constantes incluso con novedades.
Recordemos que en los buenos tiemposdel addon , alli se llevaba la gente con la compra del aparato, hasta 400 dolares en material (por error de las tiendas, eso si) durante un tiempecito, gente que se llevo Heroes, Trilogia Matrix, Planet Earth, Los Soprano, y 5 peliculas + King Kong... Increible.
Aqui, hasta hace nada ni siquiera se llego a dar King Kong. Luego termino llegando lo de las 5 pelis para las ultimas compras, pero bueno, un poquito tarde ya.

A lo que iba, a nosotros, el fin de la guerra no nos va a afectar, pero a los yankis, ya veremos si Sony les sigue dando 2x1s y demas promos, o les cobran el precio real de las pelis. Porque el sueldo de FOX y WARNER tiene que salir de algun sitio.

Lo digo mas que nada por esta gente, que hay tanto aqui (esto no va por Ferdopa) como en foros americanos, que parecen accionistas de Sony. Nunca he entendido si tu apuestas por un formato, perfecto, pero que los fanboys de Sony estuvieran constantemente alentando el final del HDDVD no lo entiendo, disfruta de tu BD y deja en paz al otro.
No hay mayor lujo para grabar un DVDROM, que acercarte a tu tienda y escoger un par de bobinas sin fijarte si pone + o -. ¿Que problema hay en ello?
Todo el mundo hoy en dia tiene grabadoras duales y no se ha caido el cielo, ni se ha acabado el mundo, ni ha supuesto un problema a la implantacion del formato de DVDs grabables.
De hecho, yo en un rato, llego, me pongo un HDDVD, me veo un Harry Potter, la paro, meto el Casino Royale en BD, le vuelvo dar al play, y ya os digo, sin ningun trauma, ah, y me costo baratito, nada de los 1200 euros que puede costar un sobremesa dual.


Bueno, como tanta gente decia que cuando acabara la guerra iban a bajar los precios y que iban a lanzar todas esas joyas que no han lanzado, pues, ahi estamos, no hay guerra. Deseandito estoy que los Bluray salgan de inicio a 19 euritos y en 6 meses de oferta a 12, y nada la PS3 a 199 dentro de nada, mas que nada para igualar al precio con el que ha muerto el formato con reproductores mas economicos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11