..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Nos dejan tirados efectivamente y cuando se nos joda el repro a tirar las peliculas.

Dentro de 2 años se me acaba la garantía y ya será un "alea jacta est" cotinuo.
bueno ahora es el momento comprar pelis baratas y ver lo que dicen Universal y Paramount.
Lo que va a ser de traca es el tiempo que va a tardar Microsoft en anunciar un ADD-ON BluRay para 360, fabricado por Panasonic. Se van a hacer los suecos, y presentarán el dispositivo cagando leches.

Yo me imagino que ya lo tendrán diseñado y listo, esperando a lanzarlo en el momento adecuado. ¿Verano en USA y Japón, Otoño en Europa?
Jur...

Nota oficial:

Toshiba Announces Discontinuation of HD DVD Businesses

19 February, 2008

Company Remains Focused on Championing Consumer Access to High Definition Content

TOKYO--Toshiba Corporation today announced that it has undertaken a thorough review of its overall strategy for HD DVD and has decided it will no longer develop, manufacture and market HD DVD players and recorders . This decision has been made following recent major changes in the market. Toshiba will continue, however, to provide full product support and after-sales service for all owners of Toshiba HD DVD products.

HD DVD was developed to offer consumers access at an affordable price to high-quality, high definition content and prepare them for the digital convergence of tomorrow where the fusion of consumer electronics and IT will continue to progress.

"We carefully assessed the long-term impact of continuing the so-called 'next-generation format war' and concluded that a swift decision will best help the market develop," said Atsutoshi Nishida, President and CEO of Toshiba Corporation. "While we are disappointed for the company and more importantly, for the consumer, the real mass market opportunity for high definition content remains untapped and Toshiba is both able and determined to use our talent, technology and intellectual property to make digital convergence a reality."

Toshiba will continue to lead innovation, in a wide range of technologies that will drive mass market access to high definition content. These include high capacity NAND flash memory, small form factor hard disk drives, next generation CPUs, visual processing, and wireless and encryption technologies. The company expects to make forthcoming announcements around strategic progress in these convergence technologies.

Toshiba will begin to reduce shipments of HD DVD players and recorders to retail channels, aiming for cessation of these businesses by the end of March 2008. Toshiba also plans to end volume production of HD DVD disk drives for such applications as PCs and games in the same timeframe, yet will continue to make efforts to meet customer requirements . The company will continue to assess the position of notebook PCs with integrated HD DVD drives within the overall PC business relative to future market demand.

This decision will not impact on Toshiba's commitment to standard DVD, and the company will continue to market conventional DVD players and recorders. Toshiba intends to continue to contribute to the development of the DVD industry, as a member of the DVD Forum, an international organization with some 200 member companies, committed to the discussion and defining of optimum optical disc formats for the consumer and the related industries.

Toshiba also intends to maintain collaborative relations with the companies who joined with Toshiba in working to build up the HD DVD market, including Universal Studios, Paramount Pictures, and DreamWorks Animation and major Japanese and European content providers on the entertainment side, as well as leaders in the IT industry, including Microsoft, Intel, and HP. Toshiba will study possible collaboration with these companies for future business opportunities, utilizing the many assets generated through the development of HD DVD.


Un saludo.
Sí, ya es oficial.

Me voy a copiar el texto para la posteridad.

Lo siguiente es una anuncio de Universal, aunque es de cajón y tampoco hace falta ya. A Blu-Ray todos, se acabaron los dilemas.

Al menos voy a poder comprar tranquilamente, sin remordimientos de consciencia :P
La verdad es que si microsoft saca add on blue ray veré si lo compro o no , porque en un principio la ps3 caeria para navidad o asi si era retrocompatible y parte por el blue-ray , pero amos no me importa esperrar aun mas , para los juegos que tiene no hya prisa xd
Ferdopa escribió:Jur...

Toshiba will continue, however, to provide full product support and after-sales service for all owners of Toshiba HD DVD products.

Un saludo.


Como que todos los vendidos siguen en garantía no te jode...

La pregunta es ¿y cuando esa garantía acabe, hasta cuando Toshiba seguirá dando soporte a sus aparatos averiados?

Y lo mas curioso ¿y el addon qué? ¿si se jode habría que pelearse con Microsoft -que preveo que se quite de enmedio en cuanto la garantía expire- o con Toshiba -que supongo que lo hará antes de que pase el suficiente tiempo como para sentir que has amortizado las películas-?
Mi pregunta es.... si se rebajan los reproductores, si se liquidan,....y pasa lo mismo con las peliculas,....¿merecerá la pena comprarlo?

Una lástima que la competencia no haya durado más, podría haber forzado la bajada de precios de PS3 y del add-on.

D.E.P. HD-DVD.

Salu2
"Toshiba also intends to maintain collaborative relations with the companies who joined with Toshiba in working to build up the HD DVD market, including Universal Studios, Paramount Pictures, and DreamWorks Animation and major Japanese and European content providers on the entertainment side, as well as leaders in the IT industry, including Microsoft, Intel, and HP. Toshiba will study possible collaboration with these companies for future business opportunities, utilizing the many assets generated through the development of HD DVD. "

Ese ultimo párrafo sin citar ni a warner ni a sony huele a mosqueo superlativo...

a ver si treasure muestra por fin radiant silvergun 3 y mejora un poco el dia...

newdreamer
porculeo escribió:Ya han sacado la nota de prensa oficial
Toshiba abandona el HD DVD. Nota de prensa Oficial


FIN.
Se acabo.

Esta notade prensa por parte de Toshiba refleja lo mucho que les importamos a las compañias. Nos cierran el grifo y a otra cosa.

No se vosotros, pero yo no me arrepiento absolutamente el a ver apostado por este formato y de a ver disfrutado y seguir disfrutando de sus titulos. Solo se que estas pelis ya no las tendre que comprar en BD y lo que mas claro tengo, no compro un repro BD Toshiba ni loco. Puede sonar a fanatismo, pero viendo como nos han tratado no vuelvo a apostar por ellos.


Ahora, o bien me espero a que MS se pronuncio sobre un add-on BD o directamente me compro la PS3. Esperare unos dias mas.

Tambien esperemos que los comercios tbajen los precios de las pelis para quitarse el stock y poder comprar nuestro ultimos titulos.




Saludos.
Yo me pregunto, que pasará con las ediciones que son peor en Blu-ray que en HD DVD ? a ver si las reeditan porque sino vaya mierda nos dejan.

A mi que nunca me ha gustado el Blu-ray pero bueno, viendolo venir ya solo compraba Blu-rays. Ahora tocará vender mi lector y mis pelis (algunas las tengo que ver aun jajajja).

Bueno si alguien quiere pelis que me avise, de todas formas cuando ponga un post en el foro de compra venta avisaré :P
Saludos :)

lordntw666 escribió:bueno ahora es el momento comprar pelis baratas y ver lo que dicen Universal y Paramount.


Que pasara con las peliculas que hay en las tiendas las devolveran o intentaran venderlas ... y las venderan a un precio mas bajo ... yo estoy pensando en pillarme otro repro HD DVD para tener uno de recambio por si me peta el otro ( que por cierto todavia no tengo )

Lo que me apena es que ahora si que no habra bajada de precios en los BD y veremos si se ponen las pilas con los extras en los BD y me temo que tendremos bloqueo de region hasta que no saquen un reproductor BD con region free y que soporte profile 2.0 y que sea barato y encima reescale dvds a 1080P ...

Byes!
Speed_DC ;)
Luji escribió:Lo que va a ser de traca es el tiempo que va a tardar Microsoft en anunciar un ADD-ON BluRay para 360, fabricado por Panasonic. Se van a hacer los suecos, y presentarán el dispositivo cagando leches.

Yo me imagino que ya lo tendrán diseñado y listo, esperando a lanzarlo en el momento adecuado. ¿Verano en USA y Japón, Otoño en Europa?


sinceramente un addon bluray no lo compraria para la xbox. Prefiero pillarme directamente una ps3 o cualquier otro reproductor de BR que permita sacar el audio por hdmi.

mientras que el hd-dvd no era una opcion de futuro y por lo tanto, con el audio por dts bastaba, con un bluray teniendo en cuenta que va a ser el formato que nos acompañe durante años, me parece una tonteria comprar un reproductor que no permita sacar el audio en hd...
Yo también venderé pelís HD DVD y addon del 360, aunque todavía no he puesto hilo en Compra/Venta.

Bitrate, PS3 ahora mas que nunca si eres de los que compran películas HD es la elección mas económica dentro del formato Blu-Ray.
Bidule escribió:Yo también venderé pelís HD DVD y addon del 360, aunque todavía no he puesto hilo en Compra/Venta.

Bitrate, PS3 ahora mas que nunca si eres de los que compran películas HD es la elección mas económica dentro del formato Blu-Ray.



Estoy contigo Bidule. Creo que a dia de hoy PS3 es la mejor opcion BD por calidad-precio. De hecho, estoy esperando que lancen algun pack con el dual shock 3 para comprarla.

Lo que tengo claro es que no voy a mal vender mis titulos. Para eso prefiero explimirlos al maximo y cuando me quede sin add-on y no tenga opcion de conseguir otro, meter mis titulos en un cajon y guardarlos como coleccionismo.



Saludos.
Bueno hd-dvd ya tiene una cosa mas que me gusta

YA ES RETRO X-D

A ver si dentro de lo malo , universal y paramount siguen siendo region free en blu-ray

newdreamer
Mira BitratE, se que eres un tío de cine y con el tiempo acabarás teniendo un reproductor dedicado, ya que siempre será mejor que una consola.
El problema es el mismo que tengo yo, que los actuales son muy caros y son una mierda, así que en este periodo de transición creo quelo más correcto será comprar el Add-on BD o por qué no, Dual, recordar que LG y Samsung, los principales impulsores del mercado Dual, ya le han fabricado lectores a la consola de Microsoft.
¿COmprar un ps3 si solo te interesa ver pelis??? Como que no, y más sabiendo que en el futuro vas a tener un dedicado...
Otra cosa es que te interesen sus juegos...pero no es mi caso.

Me pasaré al BD por obligación , pero no a la ps3... XD

SAludos
Robe24 escribió:Yo solo he dicho: "Me parece un truño" y que la tengo solo por ver los BD's si el tío se pica no es mi culpa.


aqui el unico que parece "tremendamente picado" es su señoria XD es mas por el nivel de tonterias que dices por post,diria que mucho mas que picado
haya paz señores, que la guerra ha terminado...

newdreamer
IWOJIMA escribió:
aqui el unico que parece "tremendamente picado" es su señoria XD es mas por el nivel de tonterias que dices por post,diria que mucho mas que picado


A mi me parece que los picados sois vosotros, yo tengo PS3, Xbox 360 y addon, puedo comprar cualquier película, y he dicho que la ps3 es una mierda como consola, y lo digo aquí y donde haga falta, si te picas tu también pues allá tu [360º]
Jur...

Yo pienso que también deberíais calmar un poco el ambiente.

la noticia de la muerte del HD DVD disguta a mucha, muchísima gente. Son millones los usuarios que apostaron por este formato, inviertiendo cantidades importantes de dinero.

Así que, aunque los nervios entiendo que están algo alterados, mientras más tranquilo se esté a la hora de ver los acontecimientos, mejor.

Un saludo.
Makyx escribió:Mira BitratE, se que eres un tío de cine y con el tiempo acabarás teniendo un reproductor dedicado, ya que siempre será mejor que una consola.
El problema es el mismo que tengo yo, que los actuales son muy caros y son una mierda, así que en este periodo de transición creo quelo más correcto será comprar el Add-on BD o por qué no, Dual, recordar que LG y Samsung, los principales impulsores del mercado Dual, ya le han fabricado lectores a la consola de Microsoft.
¿COmprar un ps3 si solo te interesa ver pelis??? Como que no, y más sabiendo que en el futuro vas a tener un dedicado...
Otra cosa es que te interesen sus juegos...pero no es mi caso.

Me pasaré al BD por obligación , pero no a la ps3... XD

SAludos



Esta claro que si MS sacara un add-on dual ni me lo pensaba. El problema esta como bien dices que los repros dedicados que hay hoy en el mercado no me convencen en absoluto y de ahi que me quiera hacer con una PS3. Esta claro que los juegos de PS3 no me gustan demasiado, pero espero que un futuro si.

Igualmente me esperare a ver que hace MS y si se pronuncia al respecto. Espero y deseo que saquen uno dual. Yo con esto me daria por satisfecho.



Saludos.
Nada chicos, que le vamos hacer, dentro de unos días haré el pedido de "planet eart" en hd-dvd, supongo que con descuento, xDDDDD

un saludo y ánimo a todos los que hemos apostado por este formato (aunque ha salido mal la jugada) , no pienso vender mi add-on, hace poco lo terminé de pagar y sería perderle mucho dinero. Prefiero quedarmelo y tenerlo como pieza de colección.

lo dicho ánimo a todos y a seguir disfrutando con nuestras películas.
bigblue escribió:Nada chicos, que le vamos hacer, dentro de unos días haré el pedido de "planet eart" en hd-dvd, supongo que con descuento, xDDDDD

un saludo y ánimo a todos los que hemos apostado por este formato (aunque ha salido mal la jugada) , no pienso vender mi add-on, hace poco lo terminé de pagar y sería perderle mucho dinero. Prefiero quedarmelo y tenerlo como pieza de colección.

lo dicho ánimo a todos y a seguir disfrutando con nuestras películas.



Completamente de acuerdo.

No creo que que vendiendo nuestro repros y nuestras pelis consigamos nada. Hay que disfrutarlas hasta el fin de los dias o de nuestros repros [oki]
Makyx, bitrate contempla jugar con su PS3, por lo tanto en mi opinión me parece mas acertada la compra de la PS3 ahora mismo. ¿Que luego quiere comprarse un reproductor de salón cuando estos sean cojonudos y a buen precio? bien, siempre podrá vender facilmente su PS3, mientras que un reproductor dual... ya me diras :/

Yo también soy cinéfilo y tarde o temprano sé que tendré un reproductor Blu-Ray de salón al lado de mi Full HD, pero sé también que no es el momento.

Otra cosa es si a uno le gusta o no jugar, pero os diré una cosa, yo me compré en 2001 un reproductor de salón de DVD, un Sony DVP400S concretamente. Me costó 84.000 pesetas y a los dos años tenía menos opciones y calidad que cualquier reproductor de marca barata, los nuevos de Sony le daban mil patadas al mio y costaban menos de la mitad :/

Por lo tanto, aunque bitrate se comprara una bestia de reproductor Blu-Ray, le costaría un huevo y al cabo de dos años será superado ampliamente por cualquier otro, ademas de ser mucho mas barato. De ahí que le aconseje PS3.

Dejad de lado las guerra de consolas, aquí creo que somos mas maduritos para esas tonterias.
Bidule escribió:Makyx, bitrate contempla jugar con su PS3, por lo tanto en mi opinión me parece mas acertada la compra de la PS3 ahora mismo. ¿Que luego quiere comprarse un reproductor de salón cuando estos sean cojonudos y a buen precio? bien, siempre podrá vender facilmente su PS3, mientras que un reproductor dual... ya me diras :/

Yo también soy cinéfilo y tarde o temprano sé que tendré un reproductor Blu-Ray de salón al lado de mi Full HD, pero sé también que no es el momento.

Otra cosa es si a uno le gusta o no jugar, pero os diré una cosa, yo me compré en 2001 un reproductor de salón de DVD, un Sony DVP400S concretamente. Me costó 84.000 pesetas y a los dos años tenía menos opciones y calidad que cualquier reproductor de marca barata, los nuevos de Sony le daban mil patadas al mio y costaban menos de la mitad :/

Por lo tanto, aunque bitrate se comprara una bestia de reproductor Blu-Ray, le costaría un huevo y al cabo de dos años será superado ampliamente por cualquier otro, ademas de ser mucho mas barato. De ahí que le aconseje PS3.

Dejad de lado las guerra de consolas, aquí creo que somos mas maduritos para esas tonterias.



Exacto.

Contemplo la compra de una PS3 primero por el BD y por sus continuas actualizaciones y segundo por los juegos que vendran en un futuro.

Cuando los repros esten realmente bajos y sean de una calidad a tener en cuenta entonces si sera el momento de comprar uno dedicado, contando tambien que para entonces ya tendre un panel full hd y un buen equipo de audio.


Ahora es el momento de disfrutar lo que tenemos y ya vendran mejores tiempos.




Saludos.
Saludos :)

Ironias de la vida acaban de llamarme del MM de Sant Cugat que ya puedo pasar a recoger mi EP30 + las peliculas, el dia que oficialmente lo matan me lo compro ja ja ... como dice New Dreamer ahora tendre un reproductor HD DVD que tendra ademas 2 nuevos pluses RETRO y VINTAGE [tomaaa]

Byes!
Speed_DC ;)
bueno, y esto acaba aqui. la verdad que estoy muy disgustado, ya que he invertido bastante en este formato ( 46 pelis, mas addon). Tb suerte de que ya se olia, y me compre un repro blu-ray

en fin DEP

PD: como despedida, me he pillado zodiac a mitad de precio en amazon. y de aqui un mes o dos, mi ultimo regalo sera un Ep 30, para asegurar mi coleccion
Lo curioso es que no cierran definitivamente el grifo al HD DVD en pc... Si siguieran y hubiese un nº relativamente alto de unidades, quizá esa sería la forma de seguir viendo las pelis en caso de casque del add-on o del repro...

Eso si, tampoco tengáis demasiada fe, que tal como lo dicen en el comunicado no es más que un mero "ya veremos según vayan las ventas"...
pues nada, ahora que es oficial ( qué buena la imagen de engadget) si sale un addon me haré con él ipsofacto, sino, probablemente en verano una ps3...
El Pspero escribió:estoy muy disgustado, ya que he invertido bastante en este formato ( 46 pelis, mas addon)


ouch!
46 pelis son muchas pelis :(

Yo ya he puesto las mías a la venta en el foro de CV, si alguno os interesa algo me avisais, estan todas IMPOLUTAS.

Y a ver si encuentro las que me han perdido cawendiojs X-D
Yo tengo 35 peliculas, y en estas rebajas me he comprado 6, las 5 de Harry Potter en pack y Shooter, y que quieres que te diga, paso de intentar venderlas, para no venderlas todas y luego tener que pillarlas en blu-ray, perdiendo dinero por el camino. Para eso me pillo un lector hd dvd para pc, el de toshiba, no uno USB para cuando muera mi addon (si muere), si total, lo uso actualmente en el pc. Pero vamos, si vendeis las peliculas y las vendeis baratas, me podria plantear ampliar mi coleccion retro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tampoco voy a vender mis peliculas (por el momento solo 8 pero que ampliaré seguro) al igual que no vendí las pocas que tengo en VHS, las tendré y podré disfrutar de ellas cuando me apetezca.

y cuando las que me interesan salgan exclusivamente en Bd pues será el momento de cambiar de formato, porque no se vosotros, pero al menos a mi, del catalogo exclusivo de Bd solo me atrae la Jungla 4.0 y porque aún no la he visto.....
Semanuel escribió:al menos a mi, del catalogo exclusivo de Bd solo me atrae la Jungla 4.0 y porque aún no la he visto.....


Pues ya es complicado que todas las pelis que te atraen sean casualmente de Paramount o Universal, y ninguna de Fox, Buena Vista, Warner, etc...
Yo de BD me he hecho ya con unas cuantas, para ser exactos:

1) BLADE RUNNER
2) COLEGAS EN EL BOSQUE
3) DESTINO DE CABALLERO
4) EL DIA DE MAÑANA
5) EL PATRIOTA
6) ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
7) ENEMIGO PUBLICO
8) HELLBOY
9) INDEPENDENCE DAY
10) LA COSECHA
11) LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA
12) LA JUNGLA 4.0
13) LA JUNGLA DE CRISTAL
14) LA ROCA
15) OCEANS 11
16) OCEANS 12
17) OCEANS 13
18) PEARL HARBOR
19) PIRATAS DEL CARIBE
20) ROCKY BALBOA
21) SPIDERMAN
22) SPIDERMAN 2
23) SPIDERMAN 3
24) TMNT

Bastantes han sido compradas estas fechas de 3x2 en los Carrefoures jejeje
aidalai escribió:
Pues ya es complicado que todas las pelis que te atraen sean casualmente de Paramount o Universal, y ninguna de Fox, Buena Vista, Warner, etc...


tampoco es así, digo de las exclusivas de Bd

de hecho de warner claro que tengo (La Novia Cadaver - Blade Runner - La Chaqueta Metalica) y me interesan mas como por ejemplo toda la coleccion Kubrick, pero esta está en HD DVD que es el formato en que voy a comprarla

las que me hicieron pegar el salto y comprar hace poco el Add-on fué la trilogia de Bourne, y esta es exclusiva de HD DVD y estoy esperando el Laberinto del Fauno (que no se si es exclusiva, pero está en HD DVD)
Jur...

Un dato interesante: las cifras de venta mundiales y totales del formato según el presidente de Toshiba (pregunta en la rueda de prensa tras el comunicado oficial)

How many HD DVD players and recorders, exactly, did you sell?

600,000 players in the US -- 300,000 of which were Xbox 360 HD DVD drives. 100,000 units were sold in Europe. And about 10,000 players and 20,000 recorders in Japan. So about 730,000 units worldwide.

No llegan a 750.000 en todo el mundo.

Xbox360 suponía la mitad del mercado de HD DVD en EEUU... y sólo 10.000 reproductores en Japón.

Creo que son cifras demoledoras para Toshiba... y es evidente que algo han hecho no mal... sino muy mal.

Un saludo.
JOER ya es oficial?? http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=996085

pues a durado bien poco, la verdad que es mas facil encontrar umd que no hd-dvd [flipa]
Han hecho mal lo que Sony ha hecho bién: incorporar un formato que por capacidad y velocidad de lectura, es el sustituto ideal para el DVD que ya, en la anterior generación, empezo a quedarse "corto", con lo cual sentaron una base de 10.000.000 de lectores BD en todo el mundo en un solo año.

Aún recuerdo los que criticaban que Sony nos "obligaba" a pagar BD, quizas ahora entiendan que las decisiones tienen una transcendencia mayor que un simple "yo la tengo más larga".
joder

que cifras mas penosas

y habria que ver en japòn cuantos de esos 10000 eran add-ons de xbox...

Lo del millon de reproductores que esgrimian era una patraña pues

habria que ver si se incluyen las ventas ultimas por las ofertas

aun asi, los xboxers hemos sido el principal soporte del formato sin duda aunque solo tengamos datos de ventas de addons en los USA

newdreamer
Juas! Cómo se les va la pinza a los de zonadvd XD

Imagen
Pues no entiendo mucho a la gente que quiere vender sus pelis, la verdad...

¿Se ven mal?...lo único que pasa es que se dejan de fabricar, pero las podemos seguir viendo en nuestros reproductores ¿no? y seguir disfrutando de su pedazo de calidad, además, igual hay clasicos que no salen en BR (Por ejemplo, The Warriors que la tengo en hddvd)...

Yo voy a seguir comprando las que haya y a disfrutar de la alta definición de calidad...y encima más barato.
gcs190 escribió:Han hecho mal lo que Sony ha hecho bién: incorporar un formato que por capacidad y velocidad de lectura, es el sustituto ideal para el DVD que ya, en la anterior generación, empezo a quedarse "corto", con lo cual sentaron una base de 10.000.000 de lectores BD en todo el mundo en un solo año.

Aún recuerdo los que criticaban que Sony nos "obligaba" a pagar BD, quizas ahora entiendan que las decisiones tienen una transcendencia mayor que un simple "yo la tengo más larga".


Descarado que Sony le ha metido el BD por los ojos a mucha gente. Normal que haya ganado la guerra de formatos. Entre eso y la poca publicidad de Toshiba...
rabopati escribió:Pues no entiendo mucho a la gente que quiere vender sus pelis, la verdad...

¿Se ven mal?...lo único que pasa es que se dejan de fabricar, pero las podemos seguir viendo en nuestros reproductores ¿no? y seguir disfrutando de su pedazo de calidad, además, igual hay clasicos que no salen en BR (Por ejemplo, The Warriors que la tengo en hddvd)...

Yo voy a seguir comprando las que haya y a disfrutar de la alta definición de calidad...y encima más barato.


de más barato nada, que ahora son retro como decía newdreamer [plas]
Estas cifras dan un ratio aproximado de 15 a 1... incluyendo obviamente las play3... dato que toshiba se negaba una y otra vez a incluir... pero al fin y al cabo son potenciales consumidores de bluray
Robe24 escribió:46 pelis son muchas pelis :(

Yo ya he puesto las mías a la venta en el foro de CV, si alguno os interesa algo me avisais, estan todas IMPOLUTAS.

Y a ver si encuentro las que me han perdido cawendiojs X-D


Robe24 xDD

Te he mandao un MP!! Haber si me puedes mandar el enlace de, dnd tienes las peliculas de HD-DVD ...que no lo encuentro xD

thx

salu2
Robe24. ¿Podrias postear el enlace?, yo tb estaria interesado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11