..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Pues chicos, lo siento pero que no cuenten con mi compra. Prefiero esperar un buen aparato dedicado a tener ese trasto en el salón solo para ver pelis. [oki]

SALudos

¿Creeis que Bill sería capaz de sacar una 360 con BD incorporado????? No os extrañe...lo del Add-on BD cae seguro, pero lo otro...no os extrañe, no... [discu]
garman escribió:Por cierto, SONY continua vendiendo cintas en formato BETAMAX
( BETA ) cintas virgenes, en los servios tecnicos oficiales, con esto quiero decir que nunca dejo a sus usuarios en la estacada

Es cierto, y es todo un ejemplo, yo todavía tengo un Betamax [sonrisa], que por cierto, era mejor sistema que el VHS...

[Ironic mode]

Es de suponer que MS actuará de la misma forma que Sony con el Betamax, seguirá dando apoyo a los que compraron el Addon HD-DVD.

[/Ironic mode]
Jur...

La pregunta en este momento (y con respecto al hilo) es cuál será la política de MS con respecto al Add On en las próximas semanas: si lo retira, si lo deja hasta junio, si lo baja de precio para vender todo el stock, si saca un pack de consola+add on...

Un saludo.
Yo creo que en breve sacarán un nuevo Add-on Dual o BD (y muy rápido, ya que deben tenr algo preparado de hace tiempo por si las moscas) y dejarán de suministrar el HD DVD a las tiendas.

Tampoco descarto que retiren los existentes, ya que podría perjudicar la imagen mediática de la marca si se confirma la noticia de Toshiba y además Universal y Paramount se mueven.

Otra cosa que serái capaz de hacer el tito Bill es meternos el BD dentro de la consola para equipararse a la ps3. ¿Sería técnicamente posible?

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

La pregunta en este momento (y con respecto al hilo) es cuál será la política de MS con respecto al Add On en las próximas semanas: si lo retira, si lo deja hasta junio, si lo baja de precio para vender todo el stock, si saca un pack de consola+add on...

Un saludo.


Hombre, si por lógica el add on tiene unidad lectora toshiba y estos dejan de fabricarse, se liquidará stock me supongo

otra cosa será ver en que condiciones...

newdreamer
Makyx escribió:Otra cosa que serái capaz de hacer el tito Bill es meternos el BD dentro de la consola para equipararse a la ps3. ¿Sería técnicamente posible?

Técnicamente sería posible, pero no creo que lo hagan. Además si mirásemos la 1ª versión de la consola, y la última... hasta parecerían dos máquinas diferentes; que si HDMI, que si placa X, que si 120GB de HD, ¿y encima Blu Ray?

Me parece que es imposible que pase algo así, aunque nunca se sabe [reojillo]
Buscavidas escribió:Técnicamente sería posible, pero no creo que lo hagan. Además si mirásemos la 1ª versión de la consola, y la última... hasta parecerían dos máquinas diferentes; que si HDMI, que si placa X, que si 120GB de HD, ¿y encima Blu Ray?

Me parece que es imposible que pase algo así, aunque nunca se sabe [reojillo]


Hazte la idea que es como un coche...el mismo modelo, cuando sale al mercado a cuando lleva unos años...le añaden llantas nuevas, nuevos colores...le meten más caballos...
Si técnicamente es posible creo que Bill se lo mirará...si no s elo ha mirado ya. Otra cosa es que la BDa tenga una exclusiva en BD para consolas con la ps3...

Buenas Noches.
pa pillarme mi BLURAy player color CERAMIC WHITE + DUALSHOCK3 + UNCHARTED y unas 2 movies para ver que tal...y pues aprovechare tambien alguna que ottra oferta de HD-DVD... si el addon baja a 50USD me pillo otro pa la PC...o si el HD-A30 baja a 50 me lo pillo pa la sala. [plas]
israel escribió:
No estés tan seguro, la PS3 es el mejor reproductor BD que existe y los cinefilos no son tontos.

Sony lo ha hecho aposta, no es una casualidad que el único reproductor BD en condiciones sea su consola...

Nos la han colado, son unos genios. :o


Se dijo hace tiempo que el lector de la Ps3, le falta memoria segun los canones de las patentes, y por eso decian que podian tener muchos fallos o no aguantar una determinada velocidad, eso de mejor no se si yo .
Ya tengo actualizao el power dvd pa ver hd-dvd y blue-ray pero mi pregunta es
¿Que grafica usais pa ver hd-dvds con el add-on?
Pa mi que solo con una nvida 7300 para arriba es posible verlo todo
fluido.¿verdad?.Con mi pobre 6600 gt me va solo a tirones.Sniff.
Makyx escribió:Prefiero esperar un buen aparato dedicado a tener ese trasto en el salón solo para ver pelis. [oki]

SALudos

¿Creeis que Bill sería capaz de sacar una 360 con BD incorporado????? No os extrañe...lo del Add-on BD cae seguro, pero lo otro...no os extrañe, no... [discu]


O sea, no quieres un "trasto" como la ps3, pero si el verdadero "trasto" que es el add-on.... ;)

Yo sólo te digo que te pierdes un gran "trasto" por no querer una PS3.

Makyx escribió:Otra cosa que serái capaz de hacer el tito Bill es meternos el BD dentro de la consola para equipararse a la ps3. ¿Sería técnicamente posible?


Técnicamente más que posible. ¿Pero a nivel de márketing es recomendable? No lo creo. Ten en cuenta que a parte de encarecer bastante la 360 estarían "dándole la razón" a Sony. Sería como decir: "si, la consola de la competencia es más avanzada y tenemos que ponerle un lector BD para que se asemeje"...
Add-on si, lector interno ni de coña.

elbuscador escribió:
Se dijo hace tiempo que el lector de la Ps3, le falta memoria segun los canones de las patentes, y por eso decian que podian tener muchos fallos o no aguantar una determinada velocidad, eso de mejor no se si yo .


no te equivoques... memoria tiene de sobra: el disco duro.
La ps3 es un puto muerto, la tengo porque no hay otro reproductor más barato sino no la tendría, y como consola un truño. Ni un juego tengo, solo para ver los BD.
Cualquier experto os dirá que las consolas son pésimos reproductores comparados con los de sobremesa.

Ni HDDVD AddOn ni PS3 BD, basura, cuando salgan los reproductores híbridos de sobremesa me pillo uno y fín de la historia. Vamos, no comparemos.
yorch77 escribió:Cualquier experto os dirá que las consolas son pésimos reproductores comparados con los de sobremesa.

Ni HDDVD AddOn ni PS3 BD, basura, cuando salgan los reproductores híbridos de sobremesa me pillo uno y fín de la historia. Vamos, no comparemos.


Juas, justo lo contrario de lo que dicen los expertos. PS3 es el mejor reproductor BD que hay relación calidad/precio ahora mismo.

Robe24, pues enhorabuena. :o
Jur...

Se dijo hace tiempo que el lector de la Ps3, le falta memoria segun los canones de las patentes, y por eso decian que podian tener muchos fallos o no aguantar una determinada velocidad, eso de mejor no se si yo

Las patentes y las memorias no sé que tienen que ver.

Dependiendo de los Profiles se necesita más o menos memoria persistente, para guardar bookmaks, datos, etc.

Memoria persistente es espacio en un disco duro, una tarjeta MS, una SD, etc.

Cualquier experto os dirá que las consolas son pésimos reproductores comparados con los de sobremesa

Cualquier experto te dirá que la mentalidad de DVD-Video no es comparable a la HD (BD/HD DVD), porque es un concepto totalmente digital.

Los reproductores BD/HD DVD son ordenadores, donde los procesos analógicos (que realmente encarecen el producto) no existen.

Esa es la gran diferencia entre un reproductor de sobremesa y una PS3; las salidas y procesos analógicos (salidas analógicas de video, de audio, etc).

Un saludo.
eraser escribió:

Juas, justo lo contrario de lo que dicen los expertos. PS3 es el mejor reproductor BD que hay relación calidad/precio ahora mismo.

Robe24, pues enhorabuena. :o


Como siga por aquí este hilo va a parecerse a otros mucho, que acaban con cierre...

Si lo triste del formato BD es que el mejor reproductor sea una consola de videojuegos. Con eso para mi está todo dicho. [360º] [360º]

De todas formas habalmso demasiado sin saber que va a pasar realemnte. QUe está muerto es una realidad pero TOSHIBA aún puede hacer que sea una digna caida (lo dudo)
Robe24 escribió:La ps3 es un puto muerto, la tengo porque no hay otro reproductor más barato sino no la tendría, y como consola un truño. Ni un juego tengo, solo para ver los BD.

Joder, como aburres macho, siempre con el mismo cuento que nadie se cree. Lo que debe estar muerto es tu cerebro, porque sigues sin dar ningún argumento metiéndote con PS3 igual que un crío. En fin, vaya personajillo
Errrr. esto, y quién dijo que calidad/precio sea el mejor reproductor? Vams a ver, si a mi me sobra la pasta me compraré un buen reproductor de sobremesa con todas sus salidas dpm.

No nos confundamos. De toda la vida, las consolas son para lo que son, jugar y punto. Cuando quieres algo de calidad no te ocmpras una cosnola, es de cajón.
Weedman escribió:Joder, como aburres macho, siempre con el mismo cuento que nadie se cree. Lo que debe estar muerto es tu cerebro, porque sigues sin dar ningún argumento metiéndote con PS3 igual que un crío. En fin, vaya personajillo


no estoy de acuerdo en cómo se ha expresado robe, ya que al fin y al cabo es una opinión personal, pero tampoco creo que debas hablarle así.
Weedman escribió:Joder, como aburres macho, siempre con el mismo cuento que nadie se cree. Lo que debe estar muerto es tu cerebro, porque sigues sin dar ningún argumento metiéndote con PS3 igual que un crío. En fin, vaya personajillo


Te repito listillo, tengo las 2 consolas, y la ps3 como consola es un truño, y la tengo como reproductor porque es el más barato que hoy. Te molesta? estira de donde yo te diga [plas]

EDIT: No me hacen falta argumentos, dime algo en que PS3 sea mejor que la Xbox y me callaré la boca, porque a mi no me ha demostrado nada [rtfm]
Yo casi tengo decidio comprarme la play 3 solo por el reproductor ya que el catalogo de dicha consola hoy en dia me parece del monton. No digo que sea malo ni mucho menos, pero despues de jugar a la 360 ya me he vuelto mas exigente con la calidad de los titulos.

Y pienso en el bd de la play por que creo que es la mejor opcion calidad-precio y por que no quiero gastarme 900 euros en un buen repro dedicado. Y si nos llevamos un buen repro bd y una consola que tarde o temprano tendra unos juegos realmente buenos creo que vale la pena el desembolso.

Asi que para jugar y a disfrutar del on-line me quedo con mi 360 y xbox live y para disfrutar del cine hd ya tengo mi add-on y mi ps3.



Saludos.
Robe24 escribió:
Te repito listillo, tengo las 2 consolas, y la ps3 como consola es un truño, y la tengo como reproductor porque es el más barato que hoy. Te molesta? estira de donde yo te diga [plas]

EDIT: No me hacen falta argumentos, dime algo en que PS3 sea mejor que la Xbox y me callaré la boca, porque a mi no me ha demostrado nada [rtfm]


tio, vale que la 360 te parezca mejor que la PS3, pero no conviertas esto en un vs.

y menos cuando estás expresando opiniones 100% subjetivas
Yo solo he dicho: "Me parece un truño" y que la tengo solo por ver los BD's si el tío se pica no es mi culpa.
Centremos el hilo: yo, personalmente, aconsejo a la gente que espere un poquito a que bajen los precios de los reproductores (no será mucho tiempo, ya sabeis cómo va esto de la tecnología) y que os compreis uno bueno de sobremesa ya que, si de verdad apreciais la calidad y teneis una tele FULL HD, vale la pena.

Vamos, no creo que os compreis un 5.1 para oir pelis en stereo no¿?
pues es lo mismo, si me pillo una FULL HD, ya que me dejo la pasta en una supertele, pues le compraré unas buenas ruedas a mi Ferrari, para que vaya a tope.

Vamos, creo que es bastante lógico.
Jur...

me compraré un buen reproductor de sobremesa con todas sus salidas dpm

Cuando quieres algo de calidad no te ocmpras una cosnola, es de cajón.


A ver.

Las apreciaciones que haceis no las argumentais; decis que "es de cajón" "buen reproductor de sobremesa"... pero nadie dice ni explica que diferencias hay entre un (según ellos) buen o mal reproductor o porqué PS3 o el Add On son (según ellos) reproductores no válidos de calidad.

Como ya he comentado, toda esa mentalidad (erronea) viene dada porque mucha gente cree que un reproductor HD es como un reproductor DVD-Video... y la realidad es que no se parecen en nada.

Hablais de "un buen reproductor de sobremesa".

Un reproductor de sobremesa no es más que un ordenador.

Un reproductor Toshiba no es más que un lector HD DVD, un Pentium IV con 1 GB de Ram DDR, que al encenderlo carga un sistema operativo.

Es decir, que es como una PS3 o una Xbox360: ordenadores.

Lo mismo ocurre con los reproductores Pioneer, Samsung, Sony, Philips, etc.

¿Dónde están las diferencias?

En las salidas analógicas y en la construcción.

Un reproductor Pioneer cuesta 1.500€ no porque de mayor calidad, sino porque su construcción es mucho más cara que la de un Toshiba o un Sharp.

Para empezar, su chasis es mucho más robusto y pesado; luego están las fuentes de alimentación, el aislamiento y cables utilizados, procesos que alteran la calidad original de la imagen (nitidez, color, contraste)... y las conversiones analógicas.

Desde Panasonic hasta Pioneer, considerados "tope de gama" (los fabricantes ya no los llaman así en HD por lo que he explicado anteriormente, sino de "Alta Construcción") explican que sus procesos de imagen de esos reproductores se utilizan para señales entrelazadas, rescalados y tratamiento de DVD-Video.

Si vas a usar salida de video 1080p y HDMI, todos los reproductores son iguales... a no ser que presenten defectos de firmware, o hagan cosas que no deberían hacer (como los EP30/35 a 60Hz), u ofrezcan la posibilidad de añadir nitidez/color a la imagen (es decir, alterar la señal original).

En el SIMO puse Transformers en un Add On y una Samsung LED... y todo el mundo coincidía en que era de lo más espectacular que se podía ver en la feria. De hecho, se veía mucho mejor que lo que Toshiba con sus reproductores tenían en sus stands (también tenían una copia de Transformers).

¿Es entonces el Add On da mejor calidad que los reproductores Toshiba? No; es la mismo si utilizas 1080p de salida y HDMI (excepto que el Add On no soporta 24Hz de salida).

Lo importante y la diferencia es la calibración y la calidad de la pantalla; usando HDMI y 1080p la señal permanece impoluta, no se toca.

Da igual que tengas un reproductor de 1.000€ que uno de 300€, siempre que, como comentaba antes, el reproductor no haga procesos extraños y se utilice salida HDMI a 1080p.

Un saludo.
Y que pasará con películas como EXPIACIÓN? Tienen la salida anunciada para UK en marzo. Saldrá en España?
Jur...

Esa es la gran duda: que va a pasar en marzo, abril y mayo.

Universal lo tiene fácil, porque la última película que anunció fue American Ganster. No hay lanzamientos de Universal.

Paramount es más complicado, porque sí tiene anunciadas películas para estos tres meses.

De moemnto, no se sabe nada más de lo que ya se ha dicho... pero pronto saldremos de dudas.

Un saludo.
Toshiba niega que deje el HD-DVD, pues naha ahora no.............. ahora si............... Mejor que esperemos a que lo digan de verdad.
entiendo que si uso un BD a 720p sí que importa el reproductor?
Segun ZonaDVD nos quedamos sin Planeta Tierra en España, sólo saldrá la versión Blu-Ray [mamaaaaa]
BiOhAzArD-Zero escribió:Segun ZonaDVD nos quedamos sin Planeta Tierra en España, sólo saldrá la versión Blu-Ray [mamaaaaa]


Para la mierda edicion que van a sacar, mejor.
eraser escribió:
O sea, no quieres un "trasto" como la ps3, pero si el verdadero "trasto" que es el add-on.... ;)

Yo sólo te digo que te pierdes un gran "trasto" por no querer una PS3.



Técnicamente más que posible. ¿Pero a nivel de márketing es recomendable? No lo creo. Ten en cuenta que a parte de encarecer bastante la 360 estarían "dándole la razón" a Sony. Sería como decir: "si, la consola de la competencia es más avanzada y tenemos que ponerle un lector BD para que se asemeje"...
Add-on si, lector interno ni de coña.


SI compro un Add-on es porque ya tengo la consola, pero en cuanto pueda me compro un dedicado, como hice con el HD DVD. Nunca compraría una ps3 o una 360 para ver películas.

Piensa bien lo del interno BD. Si sacan un Add-on BD no se porque ves tan mal el interno, es un caso similar.


Robe24 escribió:La ps3 es un puto muerto, la tengo porque no hay otro reproductor más barato sino no la tendría, y como consola un truño. Ni un juego tengo, solo para ver los BD.

Robe24 escribió:
Te repito listillo, tengo las 2 consolas, y la ps3 como consola es un truño, y la tengo como reproductor porque es el más barato que hoy. Te molesta? estira de donde yo te diga [plas]

EDIT: No me hacen falta argumentos, dime algo en que PS3 sea mejor que la Xbox y me callaré la boca, porque a mi no me ha demostrado nada [rtfm]


No se porqué os empeñais en meter las cosas por los ojos...el chaval tiene las 2 máquinas, por lo tanto expresa su opinión que es más neutral que la mía, que solo tengo la 360, o la de otros, que solo tienen la ps3.


eraser escribió:
Juas, justo lo contrario de lo que dicen los expertos. PS3 es el mejor reproductor BD que hay relación calidad/precio ahora mismo.

Robe24, pues enhorabuena. :o


Que sea el mejor no quiere decir que sea muy bueno...también puede ser que los otros sean muy malos.... ¬_¬


Ferdopa escribió:Jur...

me compraré un buen reproductor de sobremesa con todas sus salidas dpm

Cuando quieres algo de calidad no te ocmpras una cosnola, es de cajón.


A ver.

Las apreciaciones que haceis no las argumentais; decis que "es de cajón" "buen reproductor de sobremesa"... pero nadie dice ni explica que diferencias hay entre un (según ellos) buen o mal reproductor o porqué PS3 o el Add On son (según ellos) reproductores no válidos de calidad.

Como ya he comentado, toda esa mentalidad (erronea) viene dada porque mucha gente cree que un reproductor HD es como un reproductor DVD-Video... y la realidad es que no se parecen en nada.

Hablais de "un buen reproductor de sobremesa".

Un reproductor de sobremesa no es más que un ordenador.

Un reproductor Toshiba no es más que un lector HD DVD, un Pentium IV con 1 GB de Ram DDR, que al encenderlo carga un sistema operativo.

Es decir, que es como una PS3 o una Xbox360: ordenadores.

Lo mismo ocurre con los reproductores Pioneer, Samsung, Sony, Philips, etc.

¿Dónde están las diferencias?

En las salidas analógicas y en la construcción.

Un reproductor Pioneer cuesta 1.500€ no porque de mayor calidad, sino porque su construcción es mucho más cara que la de un Toshiba o un Sharp.

Para empezar, su chasis es mucho más robusto y pesado; luego están las fuentes de alimentación, el aislamiento y cables utilizados, procesos que alteran la calidad original de la imagen (nitidez, color, contraste)... y las conversiones analógicas.

Desde Panasonic hasta Pioneer, considerados "tope de gama" (los fabricantes ya no los llaman así en HD por lo que he explicado anteriormente, sino de "Alta Construcción") explican que sus procesos de imagen de esos reproductores se utilizan para señales entrelazadas, rescalados y tratamiento de DVD-Video.

Si vas a usar salida de video 1080p y HDMI, todos los reproductores son iguales... a no ser que presenten defectos de firmware, o hagan cosas que no deberían hacer (como los EP30/35 a 60Hz), u ofrezcan la posibilidad de añadir nitidez/color a la imagen (es decir, alterar la señal original).

En el SIMO puse Transformers en un Add On y una Samsung LED... y todo el mundo coincidía en que era de lo más espectacular que se podía ver en la feria. De hecho, se veía mucho mejor que lo que Toshiba con sus reproductores tenían en sus stands (también tenían una copia de Transformers).

¿Es entonces el Add On da mejor calidad que los reproductores Toshiba? No; es la mismo si utilizas 1080p de salida y HDMI (excepto que el Add On no soporta 24Hz de salida).

Lo importante y la diferencia es la calibración y la calidad de la pantalla; usando HDMI y 1080p la señal permanece impoluta, no se toca.

Da igual que tengas un reproductor de 1.000€ que uno de 300€, siempre que, como comentaba antes, el reproductor no haga procesos extraños y se utilice salida HDMI a 1080p.

Un saludo.


Ferdopa, a mi solo el tema estético ya me parece suficiente, además de que carezca de salidas analógicas. Yo no pondría en mi salón una 360, ps3 o htpc exclusivamente para ver películas.

Por otro lado está el tema del ruido: Yo tengo la 360, que hace abstante más ruido que el Toshiba, que ni se escucha.
La ps3 algunos decís que no hace ruido, pero mucha gente me ha dicho que es un trasto, que hace un ruido de la hostia, así que estariamos en lo mismo.

Y luego está el tema de los juegos. Si tienes una 360 tienes juegos para rato y mejores, a´sí que no veo el porqué de comprar una ps3...y que conste que voy de cabeza a por un BD...me daría igual gastar la pasta en un sitio que en otro, pero si creo que para mi no es bueno...

SAludos
BiOhAzArD-Zero escribió:Segun ZonaDVD nos quedamos sin Planeta Tierra en España, sólo saldrá la versión Blu-Ray [mamaaaaa]


eso me tiene intrigado, la semana pasada hablé con la distribuidora, y me confirmaron que lo iban a lanzar en formato hd-dvd, y ahora estoy leyendo estas noticias, ufffff, no se, no se.

Acabo de enviarles un e-mail, para que confirmen SI o NO lo lanzan, de ser respuesta negativa lo encargaré en play.com

con respecto a lo de roberts24, es una opinión como otra cualquiera, y si dice " tal o pascual" siempre respeto su opinión, parece ser que algunos les pique sus opiniones.

un saludo
Yo solo puedo decir que estoy encantado con la PS3 (y tengo las dos), su construcción me parece mucho mejor que el de la 360, su potencial me parece que tiene todavía mucho que decir, la implantación del reproductor interno ha sido todo un acierto (como esta comprobado) cosa que siempre se le ha echado en cara y ahora leo que muchos están "interesadísimos" en que MS lo haga con su consola.

Repito disfruto de las dos y soy el primero en reconocer que disfruto y meto muchas horas con la 360, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a si es el mejor reproductor BD actual, la respuesta es SI y de calle.

Su calidad es excepcional en cuanto a reproducción HD y no se si será lo mejor o no pero el reescalado que hace a 1080p me parece exquisito. El sábado vi Transformers en DVD y me quede sorprendido con la calidad que se veía. No quiero saber como será en HD, de hecho, deseo impacientemente que se edite en BD.

Bueno, a grandes rasgo es mi opinión.

Un saludo
varias cositas que comentar:

-microsoft no va a sacar una xbox360 con bluray integrado porque iría en contra de su filosofía inicial. lo único que conseguiría es meter por obligación dicho reproductor a todos los compradores, encareciendo la consola.

un add on con reproductor bluray? pues eso sí debería hacerlo, y no debería tardar mucho. si lo sacan a 150 € máximo tendrían un comprador en este usuario que escribe.


-yo comprar ps3 para ver bluray no lo acabo de ver. como ha explicado ferdopa, no por la calidad que ofrezca, sino por la fiabilidad de la lente. ya tengo bastante (y mala) experiencia de sony con sus consolas y lentes, y no me fío de que ps3 como reproductor sea una gran idea a la larga. el tiempo lo dirá.


-respecto a las películas que están anunciadas pero no han salido todavía, yo supongo que sacarán la película en hddvd y seguramente también en bluray. tienes satisfechos a los usuarios del hddvd, pero abres mercado y aumentas beneficios con los de bluray. sería lo más lógico, ahora que las exclusividades se han ido al carajo.
Makyx escribió:Y luego está el tema de los juegos. Si tienes una 360 tienes juegos para rato y mejores, a´sí que no veo el porqué de comprar una ps3...y que conste que voy de cabeza a por un BD...me daría igual gastar la pasta en un sitio que en otro, pero si creo que para mi no es bueno...


respecto a los juegos, como siempre digo, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y los demás apestan [plas]
el mio es que teniendo las 3 de nueva generación, la que estoy exprimiendo es la ps3.

Respecto a lo de tenerlo como repro... pues lo mismo. A mi me gusta el diseño. Pero entiendo que tú prefieras uno tradicional.

Y respecto al ruido. Yo la tengo muy encajada y la pobre no puede ventilar como sería deseable. Así que si, hace ruido, pero también es verdad que menos que la 360.
lo de planet earth en españa solo blu ray ya lo puse yo hace 20 post

lo curioso es que salió primero en una página extranjera...

De todas maneras a ver que esta pasando estas horas, puede que universal y paramount no quieran dejar el hd-dvd tan pronto, total estan teniendo buenas ventas y son casi ellos dos solos para repartirse el pastel

newdreamer
newdreamer escribió:De todas maneras a ver que esta pasando estas horas, puede que universal y paramount no quieran dejar el hd-dvd tan pronto, total estan teniendo buenas ventas y son casi ellos dos solos para repartirse el pastel

newdreamer

Es otra posibilidad...todos os usuarios de HD DVD irían a parar a ellos por cojones...y tal y como está el tema de los maletines y las experiencias que ellos han vivido....lo mismo aguanten para ver si la BDA les suelta pasta.... ¬_¬
Makyx escribió:Es otra posibilidad...todos os usuarios de HD DVD irían a parar a ellos por cojones...y tal y como está el tema de los maletines y las experiencias que ellos han vivido....lo mismo aguanten para ver si la BDA les suelta pasta.... ¬_¬


Lo de Universal sería la jugada perfecta [jaja]
Pasta para irse a HD DVD, pasta para volver a BD XD
Pues lei ya hace bastante que M$ estudia la posibilidad de crear un Addon basado en Blu-Ray si el HD-DVD no progresaba como parece ser que sera asi la posibilidad de que M$ lance un Addon con el sistema Blu-Ray esta mucho mas cerca
yo seguramente pille la ps3. ya que la xbox solo saca sonido dd 5.1 asi que un addon no me interesa.

Tengo una entrada hdmi libre en mi onkyo 605 que tiene pinta que sera para la ps3 solo de lector de bd ;)

Ademas con la ps3 puedo trastear linux que me hace ilusion ;)

Un saludo!
Lungprodg66 escribió:Pues lei ya hace bastante que M$ estudia la posibilidad de crear un Addon basado en Blu-Ray si el HD-DVD no progresaba como parece ser que sera asi la posibilidad de que M$ lance un Addon con el sistema Blu-Ray esta mucho mas cerca

Sip, dijeron que aunque apostasen por el HD DVD la 360 tendría un Add-on del formato que dominase el mercado...por lo tanto casi que prefiero que lo anuncien pronto. Lo malo es que no creo que lo vendan por menos de 200€... si vale 200 con alguna peli tipo Jungla 4.0 me lo pienso... [risita]
Si M$ ya dijo que ellos no se casaban con nadie y que si fracasaba el HD-DVD por el BD apostarian por el segundo, ya podrian anunciar el cambio y darle asi la puntilla al HD-DVD
Ey, acabo de leer que era mentira que eso era un rumor, y que Toshiba acaba de anunciar que no declina el apoyo al HD-DVD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
elbuscador escribió:Ey, acabo de leer que era mentira que eso era un rumor, y que Toshiba acaba de anunciar que no declina el apoyo al HD-DVD.

Donde?¿?¿¿ pon un link o algo no?¿? me parece que al HD-DVD le quedan dos telediarios.....
Esta es la noticia que viene de Meri.


Toshiba aclara las últimas informaciones sobre el HD DVD
La compañía asegura no haber tomado una decisión al respecto.

Por: Enrique García

La compañía de tecnología Toshiba realiza sus primeras declaraciones oficiales tras la información del pasado sábado que mostraba sus planes de abandonar el formato HD DVD. La información, que fue publicada por Reuters, adelantaba que la empresa dejaría de invertir reproductores y tecnología relacionada con el citado medio físico de Alta Definición.

Ahora, Toshiba responde asegurando no haber tomado ninguna decisión oficial al respecto: "Los medios de comunicación indicaron que Toshiba abandonaría el mercado del HD DVD. La compañía no ha realizado anuncio oficial a colación de este tema. Actualmente, Toshiba se encuentra estudiando su estrategia de mercado y no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto".

A pesar de este último comunicado, parece ser que a lo largo de los próximos días la empresa tecnológica dará a conocer de manera definitiva cuál es su postura de cara al futuro con respecto al HD DVD. Según diversos medios, este próximo anuncio oficial certificaría las intenciones de abandonar el apoyo al formato de vídeo.
Solo le queda a Toshiba un ultimo cartucho.

Vender un USB grabador de HDDVD por 150$.

Voy a soñar un poquito........ [angelito]
Jur...

Declaraciones originales de un portavoz de Toshiba a la BBC (que son a las que se refiere todo el mundo):

“There have been media reports that Toshiba will discontinue its HD DVD business,” a Toshiba spokesman told the BBC. “In fact, Toshiba has not made any announcement or decision. We are currently assessing our business strategies, but nothing has been decided at the moment.”

1- No lo han desmentido; dicen explicitamente:

Toshiba no ha hecho ningúna declaración o decisión

2- Los están asesorando sobre la estrategia de negocio... y dicen que no hay nada decidido de momento.

He puesto una información de Forbes en el hilo de la noticia de portada con más datos.

Mañana martes se espera una reunión del HD DVD... y comunicado sobre el fin del formato.

Un saludo.
He intentado leer entre lineas pero no he llegado a leer esto:

"Mañana martes se espera un comunicado público y oficial sobre el fin del formato."

Supongo que tendras mas información...de la que leemos. Mañana entonces sera decisivo.

Seguiremos en las barricadas otro dia mas........
Sobre el add-on en pc

Ya tengo actualizao el power dvd pa ver hd-dvd y blue-ray pero mi pregunta es
¿Que grafica usais pa ver hd-dvds con el add-on?
Pa mi que solo con una nvida 7300 para arriba es posible verlo todo
fluido.¿verdad?.Con mi pobre 6600 gt me va solo a tirones.Sniff.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911