..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio lanzamiento: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA o HDMI, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
Si y no. Los modelos antiguos de Xbox 360 no tenían salida HDMI. A partir de la salida de Xbox 360 Élite se añadió salida HDMI a la consola. Salida que incorporan los modelos normales, como el pack Arcade y packs recientes del modelo Premium (PGR4 o CoD4).

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD DVD

¿Puede reproducir HD DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. La consola recodifica todo a DD 5.1, DTS o WMA Pro. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Debes seleccionar el tipo de salida de audio que quieres que tenga la consola, que tras una actualización puede sacar el sonido en Dolby Digital, DTS o WMA Pro.

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. La consola se encarga del trabajo y reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
Si y no. Depende del modelo de Xbox 360 que tengas. Las antiguas no tenian opción de cable HDMI, los modelos nuevos si.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. En las opciones de consola puedes cambiar como quieres que la consola extraiga la imagen.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.x.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)'

Ferdopa escribió:Jur...

Amazon no vende hardware fuera de EEUU.

Un saludo.
Inaguro nuevo hilo !!! y ya van 14 ... [fumando]
Alguien tiene el hd dvd de queen y el de led zeppelin???

A ver si me podeis decir que tal estan...calidad sonido e imagen

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me puede aclarar el tema que estoy hecho un lio.
El addon se puede comprar a amazon por 80 dolares no es asi???
sigue teniendo peliculas de regalo??
en caso de tenerlas, cual es el procedimiento??
cuantos son los gastos de envio aproximados???

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

un saludo

Me quoteo a mi mismo, porque mis perguntas quedaran en el fondo del otro hilo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Jur...

Es que ya te respondí:

Amazon no vende hardware fuera de EEUU.

Un saludo.
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
Es que ya te respondí:
Amazon no vende hardware fuera de EEUU.
Un saludo.


A ver si esta oferta la ponen en Amazon UK y uso mi familia en Liverpool para hacerme llegar 2 Add Ons :)

Byes!
Speed_DC ;)
DAVIZINHOX escribió:Me quoteo a mi mismo, porque mis perguntas quedaran en el fondo del otro hilo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

Ya te respondieron. Amazon.com no vende hardware fuera de USA/Canada. Ademas los 80 dolares fue una oferta puntual, que yo tambien vi, y ya no esta a ese precio.
Henky escribió:Ya te respondieron. Amazon.com no vende hardware fuera de USA/Canada. Ademas los 80 dolares fue una oferta puntual, que yo tambien vi, y ya no esta a ese precio.


AHHHH, vale vale, no os terminé de entender.
Gracias a los dos por la info.
De todas formas el tema de las 5 peliculas sigue vigente??.
Porque otra opcion es comprarlo por el nuevo precio de 129 dolares a play-asia.

un saludo
-DAVIZINHO-
Probablemente aqui este dentro de semanas a 129 eur, estoi casi convencido que en los media mark que muchos acumulan 7 o 8 addons y lo venden sobre 149 no les costara nada bajarlo a 129, un saludo!!! yo lo tengo y realmente no te arrepentiras! y la oferta del cupon acaba dentro de nada, pero la continuaran enviando, es decir el papel estara caducado pero por lo que dice toshiba las pelis se seguiran enviando si tu envias dicho copun, osea no tiene fecha a dia de hoy, un saludo!


pd: Aqui tienes que enviar el codigo de barras, si envias el codigo de un addon de fuera recortado supongo que no te lo daran por valido, yo que tu invertia 25 eur mas y me lo comprava aqui en españa o 25 i te compras el hd dvd el toshiba a 1080i / 720 p depende de tu tV o el EP30 por 199 (con 10 y 12 peliculas estos 2) y a un precio de risa, un saludo!
Hoy voy a hacer un pedido y a ver si alguien me aclara dos dudas:

- Es más fiable dvdempire o dvdpacific? Esta última tiene precios algo mejores pero tiene menos productos.

- Qué tipo de envio escojer? UPS international priority o International priority airmal?

A ver si alguien me puede exar un cable... gracias!
Alguien se va a pillar la edición de Blade Runner en Hd-DVD? He visto en DVDgo que sale el 12 de febrero, es de las películas que más queria tener en HD.

Un saludo
refcom escribió:Alguien se va a pillar la edición de Blade Runner en Hd-DVD? He visto en DVDgo que sale el 12 de febrero, es de las películas que más queria tener en HD.

Un saludo



Yo la acabo de pedir a amazon.co.uk junto a plan oculto y pitch black. Con gastos de envio me han salido por unos 45 euros las 3 pelis y estan en castellano.


Saludos.
Yo la pillaré fijo.

A ver si alguien me puede contestar a lo de más arriba :p
gacktbcn escribió:Hoy voy a hacer un pedido y a ver si alguien me aclara dos dudas:

- Es más fiable dvdempire o dvdpacific? Esta última tiene precios algo mejores pero tiene menos productos.

- Qué tipo de envio escojer? UPS international priority o International priority airmal?

A ver si alguien me puede exar un cable... gracias!


Yo he comprado en dvdpacific y no e tenido ningun problema. Pedido rapido y seguro, en pocos pasos tienes creada una cuenta.

Mi recomendacion es que las pidas por USPS International priority air mail, que es correo ordinario. Tardan entre 10 dias y 4 semanas en enviarlo pero te ahorras que te paren el paquete en aduanas y el envio te sale por no mas de 4 euros. A mi planet earth me tardo en llegar 12 dias y eso que la pedi en plenas fiestas navideñas.



Saludos.
En dvdempire me sale de envio ups international sobre los 50 dolares y international priority airmal por unos 6... pillo el segundo?
gacktbcn escribió:En dvdempire me sale de envio ups international sobre los 50 dolares y international priority airmal por unos 6... pillo el segundo?


Si no tienes prisa yo de ti me decantaria por el segundo. Si tienes prisas y no te importa pagar algo mas si te paran el paquete en aduanas tu envio es el primero. Eso ya a tu gusto.



Saludos.
Yo la acabo de pedir a amazon.co.uk junto a plan oculto y pitch black. Con gastos de envio me han salido por unos 45 euros las 3 pelis y estan en castellano.



El audio o los subtitulos???..o las dos cosas....

Un saludo
rebovision escribió:


El audio o los subtitulos???..o las dos cosas....

Un saludo


Ambas.

Que ganas le tengo a blade runner!!!!
Algun alma caritativa me puede explicar por privado o aqui..como funciona el tema de comprar pelis por internet...es que lo de blade runner y plan oculto me pone mucho...es decir,formas de pago...lo del audio..cuales son las mejores paginas para pedir..plazos de entrega..etc

Soy novato....gracias

Un saludo
rebovision escribió:Algun alma caritativa me puede explicar por privado o aqui..como funciona el tema de comprar pelis por internet...es que lo de blade runner y plan oculto me pone mucho...es decir,formas de pago...lo del audio..cuales son las mejores paginas para pedir..plazos de entrega..etc

Soy novato....gracias

Un saludo



Para titulos con audio y substitulos en castellano tienes play.com y amazon.co.uk, que ahora tiene un 3x2, asi que la tercera peli te sale gratis. Tambien tienes amazon Alemania que tiene los mismos titulos que las antes citadas.

Ten en cuenta que casi todas las ediciones inglesas lo son tambien españolas pero de esta manera las tienes antes y mas baratas. Gereralmente las ediciones Universal casi todas traen audio en castellano, por contra las ediciones Warner casi ninguna viene en castellano si no en español neutro(latino).

Despues tienes las paginas americanas como dvdpacific. Tienen mejores precios y el envio suele tardar una media de 15 dias con el envio mas economico pero por contra casi casi todas estan en latino. Eso si, si te gustan las pelis en VO las ediciones americanas salen baratisimas.


Sobre el envio depende de donde las pidas. Si las pides a USA puedes elegir el modo de envio economico y ahorrarte las aduanas o puedes elegir el envio urgente con el riesgo de que te paren el paquete y entonces si te sale la broma cara.


Si tienes cualquier otra duda aqui estamos para ayudar.



Saludos.
Pongamos un ejemplo practico...quiero comprar blade runner+el ultimate de bourne+plan oculto(sin no veo otra mejor)...me tendria que informar..audio,etc

En teoria me saldria po 45 euros puesta en casa...la pediria a amazon.co.uk....correcto???

Pasos a seguir:

1-darme de alta
2-forma de pago???...me gustaria contrareembolso....no me gusta dar datos por internet(manias de uno)
3-metodo de envio..recomendaciones???
4-cuanto tardaria en llegar???

no se si se me olvida algo....seria mi primera vez(jeje) y claro cuesta mas....

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda a un novato...

Por cierto en 5 minutos voy a encargar el ep 30 en el fnac ya os comentare
rebovision escribió:Pongamos un ejemplo practico...quiero comprar blade runner+el ultimate de bourne+plan oculto(sin no veo otra mejor)...me tendria que informar..audio,etc

En teoria me saldria po 45 euros puesta en casa...la pediria a amazon.co.uk....correcto???

Pasos a seguir:

1-darme de alta
2-forma de pago???...me gustaria contrareembolso....no me gusta dar datos por internet(manias de uno)
3-metodo de envio..recomendaciones???
4-cuanto tardaria en llegar???

no se si se me olvida algo....seria mi primera vez(jeje) y claro cuesta mas....

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda a un novato...

Por cierto en 5 minutos voy a encargar el ep 30 en el fnac ya os comentare



vas bien, pero creo que hay un "pequeño problema", no te dejan pagar contrareembolso, te piden nº de tarjeta de crédito.

un saludo
ok...bueno que vaya bien ya es algo(jeje)...

Pongo el numero de la tarjeta de credito(espero que no tenga problemas)...

3-plazo de entrega????
4-que hago si no me llega el pedido???

y la ultima amoazon.uk o play.com

gracias y un saludo
Wenas!
Yo pedi nada mas comenzar las rebajas trilogia de bourne + pitch black + blade runner + land of the dead y los tenia en casa el viernes pidiendolos el lunes de la misma semana. La verdad es que nunca me habia llegado tan pronto ya que normalmente otros pedidos del pasado me tardaban una semana normalmente.

Sobre lo de pagar con Visa en un principio no tienes porque tener ningun reparo ya que son empresas serias, es como si harias un pedido a ECI, a Fnac y cadenas similares.

Y sobre si no te llega el pedido, mientras sepas ingles y puedas comunicarte con ellos tampoco es tanto problema ya que seria como si no te llegase algo que pidas aqui. Yo llevo pidiendo años al extranjero tanto peliculas como videojuegos y puedo dar fe que nunca he tenido ningun problema con que no me llegase lo pedido.

Y ya por ultimo, he solido comprar en ambos aunque el balance se decanta a favor de amazon.uk en mis ultimos pedidos jeje

Un saludo!
k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme
Jur...

k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme

Son la misma.

Un saludo.
Eru_iluvatar escribió:k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme


Salvo sorpresa yo diría que serán exactamente iguales.
damn escribió:
Salvo sorpresa yo diría que serán exactamente iguales.


pues a ver si es verdad :Ð
He visto un pack de amazon.uk que es la de Blade Runner HD-DVD y la banda sonora por 17,99 £, este pack:

http://www.amazon.co.uk/Blade-Runner-soundtrack-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B000WCJ7VO/ref=pd_sbs_d_h__title_5

Pero pone idioma ingles, y yo no quiero que lleve castellano neutro, como el del Halo 2 ratataaaa


Si alguien lo sabe seguro le agradezco de antemano su ayuda, porque este pack merece mucho la pena.

Un saludo
rebovision escribió:Alguien tiene el hd dvd de queen y el de led zeppelin???

A ver si me podeis decir que tal estan...calidad sonido e imagen

un saludo


Si hubiera habido algo de Queen en cualquier formato me lo habrían mandado a casa la discográfica desde Londres... (Siguen pensando que soy prensa por llevar 5 años el canal #Queen desde el 96 hasta el 2001 XD)

De Led Zeppelin si que han sacado algo, o al menos he leído en un catálogo... pero no se en donde. No se si Blue-Ray o HD DVD. Imagino que calidad brutal [plas]
newdreamer te me has adelantado....

Led Zeppelin - The Song Remains The Same....ya he buceado un poco y dicen que esta bien...no llega al nivel de algunas pelis pero bien...y el de queen pues algo parecido....

Un saludo y ya os comentare mi experiencia comprando por internet...

Por cierto alguien sabe cuando acaba la oferta de 3*2 en amazon, para mirar el audio en castellano de aqui alguien sabe como????

Y la ultima de verdad... tipo de envio???
Saludos :)

rebovision escribió:newdreamer te me has adelantado....
Led Zeppelin - The Song Remains The Same....ya he buceado un poco y dicen que esta bien...no llega al nivel de algunas pelis pero bien...y el de queen pues algo parecido....
Un saludo y ya os comentare mi experiencia comprando por internet...
Por cierto alguien sabe cuando acaba la oferta de 3*2 en amazon, para mirar el audio en castellano de aqui alguien sabe como????
Y la ultima de verdad... tipo de envio???


Ahora mismito me acabo de crear una cuenta de Amazon y me he pedido El Laberinto del Fauno HD-DVD 31,43 $ y me he usado el metodo de envio mas barato que es Standard International Shipping que son de 9 - 36 dias laborables (todavia no tengo el EP-30 asi que ya llegara) y me ha costado 6,48 $ por manipulacion y envio, o sea que al cambio de hoy 21,69 € vamos irresistible si esta tan plagada de extras y la calidad es tan brutal como he leido en varios reviews ... menos de 3 minutos en crear la cuenta en Amazon ... este fin de semana voy a mirar muy mucho su 3x2 porque alguna cosa mas caera ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Comentar que soy asiduo comprador de Ebay y de http://www.play.com
Pero speed los pides a amazon usa o amazon uk???

lo digo por el tema del audio...por lo visto recomiendas play.com

un saludo
Jur...

EL BD/HD-DVD de Queen (tengo el BD) no está mal si te gusta el grupo, aunque no aporta gran cosa si ya tienes el We Will Rock You en DVD-Video.

Mejor calidad de imagen (sobre todo en resolución y definición) y si dispones de equipo DTS HD MA mejor calidad de sonido... pero tampoco se puede sacar mucho más.

Un saludo.
Saludos :)

rebovision escribió:Pero speed los pides a amazon usa o amazon uk???
lo digo por el tema del audio...por lo visto recomiendas play.com
un saludo


He usado amazon usa, para esta edicion del laberinto del fauno recomiendan la version USA de New Line Cinema ya que tiene Audio DTS HD 7.1 en castellano de españa y subtitulos tanto español como ingles pero que se pueden quitar, y los extras tambien estan subtitulados en castellano, la edicion HDDVD francesa lleva los subtitulos quemados y la version UK tiene menor calidad de audio ...

En http://www.play.com me pille la tiologia de Bourne (en perfecto castellano de españa) play.com tiene los gastos incluidos a españa en el precio de todos sus envios de DVDs, BLU y HD-DVD, tambien los los juegos de todos los formatos.

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas:

A ver si me podéis contestar rapidamente a ésto .

Resulta que uno dice que pidió El Laberinto del Fauno a USA y como no llegaba pidió otro y al final le llegaron los dos pero no le devuelven el dinero... o eso dice, para mi que le llegaron los dos uno de ellos gratis pero no lo va a reconocer para que no le digamos de darle dos duros porque a fin de cuentas él no pierde nada X-D

Total, que veo que en USA en Amazon a cambio está a 17€ pero... ¿cuanto es el envío? ¿donde es el sitio fiable mas barato donde pillarlo?¿cuanto pagaríais con el envío al muchacho éste? Porque luego está que dice que está nuevo precintado pero claro, con el precinto de los HD DVDs no se puede saber si es el precinto original o lo ha precintado con una retractiladora o a saber...

En fin, a ver si me echáis una manita n_n
Wenas

Yo suelo pedir a dvdpacific ya que creo que, ofertas aparte, suele ser el mas barato. El metodo de envio que suelo pedir es el "USPS International Priority Air Mail" que es el mas barato/rapido para envios internacionales. Me suelen tardar unas 2 semanas en llegar los articulos.
Yo hago el pago en dolares con la Visa ya que un forero hace tiempo me recomendo que lo haria asi para ahorrarme algo mas en la conversion dolar/euro aunque tampoco te puedo decir si es cierto o me lo dijo sin saber.

Segun tengo leido por algun foro una clausula de algunas tiendas americanas es que si en 2 meses no te ha llegado el pedido y reclamas te lo vuelven a enviar gratis. Este hecho no puedo confirmarlo ya que todos los pedidos que he hecho me han llegado jeje

Un consejo, si tienes pensado pedir alguna peli te recomiendo si te gustan los documentales y quieres quedarte :O que pilles PLANET EARTH jejejeje

Y como inciso añadir que en el Fnac de San Sebastian han agotado todas las existencias de los reproductores de la oferta menos alguna que les queda del mas caro. Segun me ha dicho el chico de coleta han pedido ya reposicion de varios modelos ya que estan teniendo demanda y entre ellos porfin les van a llegar varias unidades del ep30.
Tambien me ha dicho que ademas de las ofertas de las peliculas gratis (10 o 12 segun modelo), que viene otro cupon mas dentro que por dar tus datos para registrar el producto te regalan otras 2 pelis mas por correo: Million Dollar Baby y El Pianista. No se si es cierto, lo digo por si alguien que haya pillado uno de los reproductores de la oferta pueda confirmarlo.

Un saludo!
Ya encarge mi ep 30 en el fnac(gracias,gracias)..pero lo tienen que pedir a toshiba no les quedaba en la central de madrid...creo que hay mucha gente con internet(jeje)..una semana como mucho aunque no me fio,ojala sea una semana

un saludo y cuando me llegue ya os hare una review..no como la de makyk(es coña)....mas a fondo...

Un saludo y en amazon.usa....paramount a mitad de precio
¿Sabeis si Plan Oculto UK tiene idioma Español?

Por cierto, alguien me puede explicar la oferta esta del EP30, es que me piye en diciembre el add-on por 160 eurazos y ahora me jode la de dios que por MENOS dinero podria tener 7 pelis mas y un HD-DVD como dios manda.
Pues yo creo que voy a devolver el EP35 y voy a ir a por el EP30. REsulta que tengo un problema. He conectado el EP35 por óptico y por analógico y he ido conmutando para probar resultados. He puesto Transformers en HD DVD, y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??

Que me decis... :-? :(
Jur...

y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??


1- Pon la última actualización de firmware (creo que para esos modelos es el 1.3).

2- Calibra/configura correctamente el subwoofer (frecuencia de corte y "volumen", dependiendo de tu subwoofer irá mejor un corte/volumen que otros).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??


1- Pon la última actualización de firmware (creo que para esos modelos es el 1.3).

2- Calibra/configura correctamente el subwoofer (frecuencia de corte y "volumen", dependiendo de tu subwoofer irá mejor un corte/volumen que otros).

Un saludo.


Actualicé el firm nada más encender el aparato, para probar a ver si se solucionaba lo del judder en los DVDs a 24hz.

El corte lo probado en las 2 posiciones y el subwoofer lo tengo a tope , cosa que cuando luego pongo la 360 lo tengo que bajar porque cimbrea demasiado.

Ya no se que hacer, gracias por eso Ferdopa, a ver si alguien con el EP35 ha notado algo parecido, porque es una pena, se escucha mucho más nítida la pista del DD+ de Transformers que en DTS normal, pero es que apenas tengo graves, las explosiones en la base militar, la batalla en la ciudad...
BiOhAzArD-Zero escribió:¿Sabeis si Plan Oculto UK tiene idioma Español?

Por cierto, alguien me puede explicar la oferta esta del EP30, es que me piye en diciembre el add-on por 160 eurazos y ahora me jode la de dios que por MENOS dinero podria tener 7 pelis mas y un HD-DVD como dios manda.



Esta completamente en castellano, tanto la peli como los extras ya que es la misma version que la española.



Saludos.
LLevo una semana y media con el reproductor en casa y las pelis sin venir.

¿ Alguno le ha pasa lo mismo ?
Alguien me puede explicar en que consiste la promocion del EP30?
A ver para el que preguntaba por la oferta:

ep 30:200 euros...trae 12 pelis+hdmi
ep 35:300 euros...10 pelis+hdmi..

en calidad de imagen son practicamente iguales por no decir iguales,la diferencia se encuentra en el audio..el ep 35 tiene salidas digitales coaxiales y el otro no....si tienes un aparato av puedes quitar los sonidos hd mediante ese ampli....

y luego el tema de las pelis que a mas de uno les trae de cabeza....el dvd-hddvd trae dos pelis incluidas..en teoria la tienda te da 5(si lo pides por internet te als envian a casa) y luego vienen con un cupon para rellenar y enviar igual que el addon....

Para makyx...

Si no arreglas lo del audio o lo arreglas y no notas mucha diferencia,yo de ti lo cambiaria sin pensarlo....te ahorras 100 euros(todos sabemos como acabara el hd-dvd)y ademas te llevas dos pelis(300 y la de bourne)que en mi caso me interesan mucho....

Ademas imagina que en breve rebajan el tope de gama...pues a cambiarlo(jeje)...

Un saludo
Makyx escribió:

Actualicé el firm nada más encender el aparato, para probar a ver si se solucionaba lo del judder en los DVDs a 24hz.

El corte lo probado en las 2 posiciones y el subwoofer lo tengo a tope , cosa que cuando luego pongo la 360 lo tengo que bajar porque cimbrea demasiado.

Ya no se que hacer, gracias por eso Ferdopa, a ver si alguien con el EP35 ha notado algo parecido, porque es una pena, se escucha mucho más nítida la pista del DD+ de Transformers que en DTS normal, pero es que apenas tengo graves, las explosiones en la base militar, la batalla en la ciudad...


Tengo el ep35 y no me ocurre nada similar.Mi Av es un NAD t763 y ahora que ya he coenctado por spdif y por analogico si q digo que se nota sensible diferencia. Cierto es que perdemos los modos DSP , pero en mi caso es igual pq nunca los utilizo.Makyx al final he peusto cables de lo mas cutre.

En el setup del ep35 has contrastado que tienes subwoofer activado y al nivel adecuado?

No lo devuelvas que seguro es un problema de config.Estoy encantado con el cacharro. Al fin dejo de escuchar la serpiente en los silencios :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511