newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd
newdreamer
newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd
newdreamer
eraser escribió:
de hecho, antes se me olvidó comentarlo, aún tengo dudas de si disney compró pixar o fue al revés
El Pspero, no te sigo![]()
AKR escribió:Disney en este sentido no lo hizo demasiado bien, como negociadores no deben valer mucho. Si bien es cierto que los ingresos mas gordos de los años anteriores a comprar Pixar, vinieron justo de este compañia, con sus largometrajes de animación 3D.
De hecho ya no queda nada de lo que era antaño The Walt Disney Company, ni siquiera nadie de la familia Disney, el último que creo que era un sobrino de Walt Disney salio del consejo de administración hace unos años.
damn escribió:Bueno, hoy he ido a dos Cortes Ingleses y en uno había promoción de 2 pelis en HD DVD con 20% de descuento y en el otro esa misma y otra con 3 pelis en HD DVD, BD o UMD con 30%.
Es obvio que me viene mejor pillar 3 al 30.
Una sería Transformers que la tenía ya en la mano -venía con una sobrefunda ¿esa es la buena o la mala también la tenía?-... ¡¡pero es que no encontraba dos mas!! Aquello estaba pelado. No he tenido tripas a ver en ninguno de los 2 ni 300, ni Superman, ni... yo que se. Las TMNT al final parece que si se retrasan a finales de mes. Tenía Million Dolar Baby y Doom en las manos pero... no se, no estaba convencido.
En fin, a ver si salen las TMNT antes de que acabe la promoción y pillo TMNT, Transformers y... no se, supongo que si pido que me traigan 300 no me la traerán antes de que acabe la promoción![]()
Henky escribió:No es una promocion, son las rebajas. Terminan a finales de febrero, pero que yo sepa solo es un 20% al comprar 3 o mas peliculas. El 20% es para HD DVD/BD/UMD y el 30% para DVD. En dvdgo.com te hacen un 25% de descuento en casi todas las peliculas en HD DVD, y en los Carrefour durante no se que semanas un 3x2, que seria un 33'33%.
eraser escribió:
Hombre, más que tema negociación es tema "peli que sacas, peli que ganas un porrón (pixar)" vs. "peli que sacas para intentar resurgir, peli que te hunde un poquito más (disney)". El tema tal como lo recuerdo es que las acciones de pixar valían más que las de disney y al final ha sido algo así como "tú pones el nombre y la distribución, nosotros las pelis". Vamos, que ha sido más una fusión que una compra. (repito, tal como lo recuerdo).
solo trailers originales gratuitos )
ocihc escribió:Aprovecho este hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde haya enlaces rapidshare de trailers pequeñitos en alta definicion con extension mkv. (nada piratasolo trailers originales gratuitos )
Es para hacer experimentos rapidos de conversion a mp4 con los tutoriales que hay en la web.
salu2
JBC escribió:Buenas toshiba lanza promocion, reproductor HD-A3 + 2 pelis (300 y el caso bourne) + las 5 de la promocion de regalo a 129 $ osea reproductor + 7 peliculas :S, un saludo:
Welcome to the HD DVD Deathwatch, Day One. TigerDirect has the Toshiba HD-A3 player with 2 movies in the box (300 and The Bourne Identity) and 5 more by mail, all for just $129.99. That's practically a Black Friday price, which begs the question: Could this be the beginning of the end for HD DVD?
As you've no doubt heard by now, Warner Bros. Entertainment has decided to put its high-def eggs in Blu-ray's basket. It remains to be seen whether HD DVD can survive this move--the format's not much good if there are no movies available for it--but it could produce some killer deals on players. Like this one.
CNET hasn't officially reviewed the HD-A3, but you can check out a summary and some user ratings (7.2 out of 10 on average). The key thing to note here is that the A3 tops out at 1080i, not 1080p. I don't consider that a major shortcoming (my eyes can't see a difference between the two), but videophiles will no doubt raise the red flag.
What do you think? Good time to scoop up a clearance-price HD DVD player? Or is there no sense spending money on a doomed format? I'm eager to hear your thoughts. In the meantime, don't wait if you want this player; I guarantee they won't last long.![]()
el_adry escribió:¿Habrá alguna manera de comprar eso desde España?![]()
Ferdopa escribió:Jur...
No es una promoción de Toshiba, sino la liquidación de producto de la cadena TigerDirect
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=Toshiba+HD+DVD
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3304908&CatId=2356
De lprecio al que ya lo estaban "rematando" le han descntado 20$ más.
Un saludo.
seryu escribió:http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/-/627/835/-/3974935/American-Gangster/Product.html?searchtype=genre
![]()
¿Alguien sabe si esa edición trae español de españa?
MaNoPlaS escribió:
Pone en Idiomas sólo Inglés. Si trajera más idiomas pondría "and other languages". De todas formas mira en amazon.co.uk a ver si pone algo más.
ocihc escribió:Aprovecho este hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde haya enlaces rapidshare de trailers pequeñitos en alta definicion con extension mkv. (nada piratasolo trailers originales gratuitos )
Es para hacer experimentos rapidos de conversion a mp4 con los tutoriales que hay en la web.
salu2
The update also notably includes several upgrades to the add-on's ability to decode audio streams via TOSLINK or HDMI.
While the player is still unable to output true lossless Dolby TrueHD streams, it now offers users the option to output all HD DVD audio (including down-sampled TrueHD) in Digital Stereo (2 channel PCM), 640 kbps Dolby Digital 5.1, and 1.5 Mbps DTS 5.1 or WMA Pro.
Lista completa:
- Fix DD being stuck in "Night Mode" which is essentially Dynamic Range Compression leading to the sound sounding very flat
- Option to output ALL HD DVD audio as DTS 1.5Mbps (list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs I may have missed)
- Option to output ALL HD DVD audio as DD 640Kbps, (which it currently does, but will be fixed from the Night Mode bug), list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs that I may have missed.
- Option to output ALL HD DVD audio as WMAPro (768Kbps I think), (list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs I may have missed) for those receivers that support WMA.
- Option to enable/disable Night Mode (with the default set to off)
- Fix a number of disc incompatibilities (including DVD Essentials) as well as a number of Lip Sync issues.
seryu escribió:Una duda del addon (casi parece mentira despues de tanto offtopic).
Con la ultima actualizacion, se puede seleccionar TrueHD y la xbox lo convierte a la señal de audio que tengas configurada.
En teoria, si tengo DTS activado, la señal que le llega al deco deberia ser DTS y no un Dolby Digital, ¿no?
Henky escribió:Donde lo miras? En opciones de la consola o durante la reproduccion de un HD DVD? Tienes que cambiarlo en las opciones que salen durante la reproduccion de un HD DVD, si usas la busqueda avanzada y buscas respuestas mias en este hilo, explico donde esta la opcion y como sacarla, y si, el deco tiene que recibir señal DTS.
seryu escribió:
si, estaba mirandolo en las opciones de la consola y no me di cuenta de que en las del hd-dvd han metido una seccion nueva, donde ademas puedes configurar el rango dinamico.
Ya lo tengo solucionado
Una pasada lo de escuchar el TrueHD por DTS![]()
Makyx escribió:
Vale, y eso del rango dinámico como lo poneis? Porque si lo activo creo que se escucha peor...
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264, que webos más gordos que tienen. En fin, vivan las cabezas pensantes y todo sea por ahorrarnos unos dolarcillos.
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264, que webos más gordos que tienen. En fin, vivan las cabezas pensantes y todo sea por ahorrarnos unos dolarcillos.
damn escribió:
¿De donde has sacado eso? ¿Puedes poner la fuente o algo?
Porque tendría narices.
Sería muestra de que claro, ya no hay competencia con la que hacer la guerra, ahora nos pueden colar -igual que al principio- el codec antiguo y ya con el tiempo nos pondrán ediciones especiales con la imagen restaurada en h.264 como hicieron con los DVDs al principio que parecían VHSs pero en digital y luego con el tiempo pues sacamos de nuevo las películas ahora si con nuevo master de la oxtia etc etc y a pasar de nuevo por caja...
Como empiece así la cosa... me vuelvo al DVD oiga.
Phellan_Wolf escribió:
Toma Link
Sus 2 próximas pelis, Predator (Depredador) y Commando codificadas en mpeg2 a 1080p. Asquito me da, asquito.
Phellan_Wolf escribió:
Toma Link
Sus 2 próximas pelis, Predator (Depredador) y Commando codificadas en mpeg2 a 1080p. Asquito me da, asquito.
.....
).
.... viericrespo escribió:
Pues mira que a Predator le tengo ganas, pero si es así la va a comprar la madre del topo.....
Por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios desde Amazon?
Es que el viernes pillé el Laberinto del Fauno de USA y piqué en el 3x2 de UK (donde me hice con Blade Runner Final Cut entre otras).
1 Salu2! y que no decaiga este hilo, que algo me dice que al HD-DVD aun le queda cuerda para rato....
el_adry escribió:Yo hice un pedido y me tardó como 5 días, y encima en navidad!
.
Ferdopa escribió:Jur...
No vuelve a usarlo.
Esos master están hechas desde Marzo de 2007, incluso están prensadas en los discos, pero no salieron a la venta... aunque la tengo desde entonces![]()
Makyx escribió:Joder, como me jode que saquen cosas en calidades que podrían ser mejores, a ver si me explico. Lo de comando no se como estará, porque desconozco lacalidad de la peli y además es un título viejo(pero que te colocarán a 25€ claro) pero esto me ha hecho recuperar lo que posts atrás se habló de Training Day, que en su versión BD pierde mucha calidad respecto a la versión HDDVD. Yo acepto que alguna versión BD tenga menos extras que un HDDVD, llámese 300 o la que sea, pero que teniendo el disco más capacidad y siendo el formato que nos van a imponer tenga una calidad inferior...![]()
eraser escribió:
se llama querer acaparar más pasta...
¿para qué van a molestarse en preparar una edición BD perfecta si van a tener que reducirla para el HD DVD si pueden directamente meter el HD DVD en el BD?
ya, vale... eso es a lo que se refiere Fer... yo hablaba de preparar la edición HD DVD y no molestarse en aprovechar la capacidad BD, sino directamente meter la misma...Makyx escribió:
No lo entiendes, la edición de Trainning Day de HD DVD dicen que se ve perfecta, es imagen de referencia, la que se ve mal es la versión BD. Por lo tanto , no es tema de capacidad. Por eso me toca los webs.![]()