..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

1, 2, 3, 4, 511
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferdopa escribió:Jur...

:Ð

Por cierto, USA Today publica la entrevista/rueda de prensa a Bill Gates en la CES... y no acaba de decir que apoyan totalmente al HD DVD, sino más bien que lo que les importa son las descargas de películas.

http://www.usatoday.com/tech/products/2008-01-06-gates-interview_N.htm

Q: Warner's announcement backing Blu-ray high-definition DVDs suggests the death of the HD DVD format, which Microsoft has supported. What's your reaction?

A: There has been a lot of back and forth. The announcement before that was Paramount putting exclusive support behind HD DVD. HD DVD did well over the holidays. The other trend we're seeing is that direct download over broadband — I think the greatest example of that is XBox Live — (is) becoming an important choice. Over time, that will be the dominant way that people get their movies .


Un saludo.


¿y porque no resaltas la parte que dice que paramount esta dando soporte al hd dvd?

me hace gracia que diga que la xbox es un gran ejemplo de la descarga online, con los discos duros de 20 y 120 gigas y la unica posibilidad de alquilar una pelicula.

Este tio no se da cuenta que el que se compra un BD lo hace para tener la pelicula y verla cuando quiera, su xbox solo resuelve el mercado de alquiler.

Aunque el dia que te las puedas comprar, tampoco lo compraria en una xbox, para que? si luego se te jode la consola la envias al servicio tecnico y la otra que te envian te obligan a verlas solo cuando estes conectado a internet? [+risas]

o y si quiero llevarla a casa de un amigo para verla alli? me llevo la consola entera?? [maszz]

a los dvd les queda mucho...
Bueno os explico y actualizo otra de las cosas que se esta haciendo para salvaral hd-dvd por parte de todos los foros, de internet, se supone que warner dice que los usuarios han hablado, no ???El dia 29 de enero sale invasion en HD DVD , esta pelicula llegara a españa el dia 12 de febrero, la propuesta habla de comprarla masivamente todos, es decir comprarla en tienda, fisica nada de internet, para dar constancia de que estamos vivos, y somos muchos, la gente en highdef hablavan de ir a Wall Mart, y comprar el COMBO en su caso pq en EEUU sale asi, de echo cada uno de ellos comvencera tb a gente que la quiera comprar en DVD para que la piye combo tambien, ya veremos como acaba pero es otra de las propuestas que se esta extendiendo en los foros de alta def, entre todos tenemos que hacer publicidad, colgarlo en varios hilos, y actualizar las propuestas, lo de las firmas solo no nos sirve, esta claro que estamos ya en el fin, pero por intentarlo no perdemos nada, comprando warner, y comprando esta pelicula, sera un gran apoyo al formato, si esto muere, pues nada, morira de todas formas si no haces nada, asi que tu decides, quien quiera ya sabe, que distribuya esta informacion por foros, postee o se lo ponga de firma, un saludo, JBC


pd: A los usuarios con ambos formatos como la pelicula es IGUAL si estan de acuerdo con que el futuro sea multi, se les ruega que se sumen y compren la edicion hd-dvd.

pd2: Aqui dudo que pase no existe gente q sea asi, eje pero por si acaso lo e leido en otros foros y lo pongo, fijaros lo que pone uno en highdef esto es un ejemplo (traduccion ya.com):

He tenido un jugador BD durante algún tiempo: apoyaré su causa por no comprando Warner liberaciones sobre el Blu-ray

otros contestan:

Mismo aquí. Soy neutro, pero una vez que el WB HD títulos es ido, no apoyaré WB BD. Voy a solamente(justo) compras DVD Warner títulos y los miraré inconvertido.


edito para poner la peli que es, aun asi te digo de que se comenta que mucha gente comprara un poco todas jajaja, asi que veremos k pasa aunq parece un intento tonto, pero es lo que ahi yo solo lo comunico :P

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13548
Hola,

Como ha dicho antes el apañero VIDEOCONSOLAS, para Microsoft (y para muchas otras empresas) el futuro (en cuanto a negocio) se encuentra en la descarga de contenidos multimedia en HD.

El problema es que, por limitaciones físicas evidentes, eso para nosotros los usuarios supone únicamente el ALQUILER de películas y contenidos, puesto que, como se ha dicho, las películas descargadas solo se pueden visionar un número determinado de veces o durante un periodo corto de tiempo, no es posible guardarlas en otro soporte que no sea el Disco Duro (con capacidad limitada), por lo que ese mercado NO daña ni afecta a todos aquellos que queremos tener nuestras películas en casita, y verlas cuantas veces queramos sin tener q pasar por caja cada vez que las queramos ver.

El problema lo encuentro yo en que a la descarga de video se le está dando un enfoque similar al de la descarga de música online, y desde luego son cosas muy distintas. La música la puedes tener en el ordenador, meterla en un reproductor mp3, grabarte un CD, etc, y escucharla cuantas veces quieras, puesto que adquieres la exclusividad privada y personal de su uso (y no me habléis de las limitaciones de la iTunes Store, que hay maneras sencillas de saltársela, y, además, se declaró ilegal en varios países. Apple además ya ha dicho que se eliminan.

Salu2

Alberto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo suyo es que desde el primer momento las peliculas y los estudios editasen en bluray y hddvd. asi cada uno tendria su formato y todos contentos.

Pero el hd dvd era region free y eso a la industria del cine no le gusta, ellos viven del control regional. toshiba queria acabar con la tirania de las regiones del dvd, pero los estudios no la han apoyado.

Esa es la unica razon de que bluray gane.

Y es muy triste que los usuarios, los principales beneficiados del region free, celebren que bluray se imponga [beer]
Tu lo as dicho, Universal/paramount/dreamworks/warner les daba igual, eran el resto, aun asi de haber caido exclusiva warne y fox, o solo warner la guerra aora estaria que echa chispas, ahora la cosa esta casi muerta para el lado del hd dvd, y dudo que puedan reconducir esto, lo raro esk toshiba sigue con sus promociones, sus portatiles como si NADA hubiera pasado! i ni una declaracion de cual es su ultimo intento de mantenerse en pie, si es que lo hay.............
Jurl... ¿Y tenía que ser Invasión? ¿No podía ser TMNT? XD

Yo, aunque suene ridículo, había pensado algo así. Porque vale, es tontería tener recelos contra una empresa... pero esa empresa ha tomado una decisión que me perjudica, que me ha puesto triste y que me tiene que no se que hacer ahora...

Mi idea era o bien seguir comprando películas de la Warner en HD DVD -si 1 millón de consumidores les compran sus HD DVDs pero luego no sus BDs... notarán un bajón de ventas- o bien directamente ya no comprarles nada.

Pero claro, todo depende de si salgo de la incertidumbre y sigo comprando HD DVDs o paso a comprar BDs aunque no pueda verlos aún o me tiro un año sin comprar películas cosa que no me gustaría un pelo porque ya llevo desde que me enteré de los nuevos formatos hasta hace un mes que pude pillar el addon sin comprar películas u.u

EDITO:

blaxinkun escribió:Reuters sacó de contexto las declaraciones de la compañía

Ayer os informamos que la prestigiosa agencia de noticias Reuters habia publicado una nota de prensa en la que Microsoft alegaba que, de ser necesario, dotarían a Xbox 360 de un reproductor Blu-Ray.

Hay un elemento importante que no se incluyó en la nota de prensa - A día de hoy, Microsoft no tiene ningún plan de considerar el formato Blu-Ray como una opción. Seguimos creyendo que el HD-DVD es la mejor opción para nuestros clientes, ya que combina la calidad de la alta definición con precios más bajos que los del Blu-Ray.
Imagen
"HD-DVD en XBox 360"



Hilo original

Mmmm ¿qué película es la que se ve en la foto?

PD: Me suena a dejadez de MS con el tema de la reproducción de películas en discos. Porque si no que expliquen como esperan que con todo lo que ha pasado con la Warner y las demás con un pie fuera piensan que puede ser la mejor opción...
Bueno, ya que decís de esto, dicen que Universal acaba el contrato de exclusividad a finales de este mes, o sea, en 2 semanas???????????????? :O

http://www.engadget.com/2008/01/09/sources-say-universal-and-paramount-are-both-going-blu/

He sacado el link de forodvd. [bye]
hola el formato HD DVD no tuvo apoyo como el blue ray te llegas a cualquier corte ingles i tienen las estanterias de peliculas en dvd i en blue ray i en una esquina abandonado de la mano de dios estan los HD DVD esto de los dos formatos el que pierde es el consumidor aunque mi pregunta es la siguiente si universal i paramount se pasan al blue ray que son las mas duras de pasarse sobre todo universal que tiempo tardariamos en ver por ejemplo king kong o la trilogia de a todo gas en blue ray otra duda que tengo es si seguir comprando mas peliculas en HD DVD porque esta semana que viene salen peliculas de universal en HDDVD o espererarme que la saquen en blue ray que para cuando seran un saludo [uzi] [plas]
underwolde escribió:hola el formato HD DVD no tuvo apoyo como el blue ray te llegas a cualquier corte ingles i tienen las estanterias de peliculas en dvd i en blue ray i en una esquina abandonado de la mano de dios estan los HD DVD esto de los dos formatos el que pierde es el consumidor aunque mi pregunta es la siguiente si universal i paramount se pasan al blue ray que son las mas duras de pasarse sobre todo universal que tiempo tardariamos en ver por ejemplo king kong o la trilogia de a todo gas en blue ray otra duda que tengo es si seguir comprando mas peliculas en HD DVD porque esta semana que viene salen peliculas de universal en HDDVD o espererarme que la saquen en blue ray que para cuando seran un saludo [uzi] [plas]


Esas son las preguntas del millón de € tío...
i tanto porque me estoi comiendo la cabeza si seguir comprando HD DVD porque tengo
HDDVD 29 peliculas
blue- ray 82 peliculas
un saludo i esperemos que esto no dure mucho [666] [oki]
underwolde escribió:i tanto porque me estoi comiendo la cabeza si seguir comprando HD DVD porque tengo
HDDVD 29 peliculas
blue- ray 82 peliculas
un saludo i esperemos que esto no dure mucho [666] [oki]

¿tienes 82 pelis bluray y 29 hd dvd? [cartman]
Madre mia!! que tio! je,je... que envidia mas mala me das...je,je
no me extraña que te preocupe la guerra de formatos...
paquito i lo que me temo es que universal i paramount sigan en el carro de el HD DVD un saludo ratataaaa
paquito29 escribió:¿tienes 82 pelis bluray y 29 hd dvd? [cartman]
Madre mia!! que tio! je,je... que envidia mas mala me das...je,je
no me extraña que te preocupe la guerra de formatos...

No me extraña... en casa que tiens ¿una churrera especial que hace pelis en formato HD? Si desde que salieron los formatos no ha habido nitiempo de comprarse tanto peli XD XD

Cuadno fracasé el HDDVD (que lo hará tarde o teprano) optaré por comprar un reproductor dual y asunto zanjado.
Macho, ¿tienes todo el catálogo Blu Ray? [mad]
endiagonal para tu informacion esta es mi coleccion de HD DVD
transformers
la cosecha
la trilogia de a todo gas
la trilogia de matrix
la cosecha
alerta maxima
shooter el tirador
el mensajero de el miedo
batman begins
300
las cronicas de riddick
underwold evolution
arma letal
constantine
doom
corrupcion en miami
el fugitivo
el ultimo samurai
hulk
hijos de los hombres
la chaqueta metalica
un puente hacia terabithia
mad max 2
norbit
poseidon
[beer] [toctoc] [poraki] un saludo
Argh, joer tio estás forrao [oki]
underwolde escribió:hola el formato HD DVD no tuvo apoyo como el blue ray te llegas a cualquier corte ingles i tienen las estanterias de peliculas en dvd i en blue ray i en una esquina abandonado de la mano de dios estan los HD DVD esto de los dos formatos el que pierde es el consumidor aunque mi pregunta es la siguiente si universal i paramount se pasan al blue ray que son las mas duras de pasarse sobre todo universal que tiempo tardariamos en ver por ejemplo king kong o la trilogia de a todo gas en blue ray otra duda que tengo es si seguir comprando mas peliculas en HD DVD porque esta semana que viene salen peliculas de universal en HDDVD o espererarme que la saquen en blue ray que para cuando seran un saludo [uzi] [plas]


Ese es el meollo, la gente que compra en su mayoria no sabe de datos tecnicos ni diferencia entre formatos, para ellos son pelis HD y punto. Obviamente si vas a la tienda y lo unico que ves son stands de play3 con pelis bluray, no vas a rebuscar otro formato que seguramente ni conoces.

Todavia recuerdo cuando pregunté en el mediamarkt de sanse por las pelis de hd dvd, y el tio se me quedo [agggtt], despues de explicarle que eran pelis hd, no el tipico dvd, me dijo que fuera al stand de carton de la ps3 que ahi estaban las hd, el bluE ray ese.

Tras otros 5 minutos explicandole que existia el hd dvd, que era el que soportaba microsoft, que era el que tenia la xbox 360 a traves de un addon, y mil etceteras, el tio me dijo: pues de eso no tenemos.

Una anecdota que demuestra que da = ser el mejor o peor, lo importante es saber venderte.
seryu escribió:
Ese es el meollo, la gente que compra en su mayoria no sabe de datos tecnicos ni diferencia entre formatos, para ellos son pelis HD y punto. Obviamente si vas a la tienda y lo unico que ves son stands de play3 con pelis bluray, no vas a rebuscar otro formato que seguramente ni conoces.

Todavia recuerdo cuando pregunté en el mediamarkt de sanse por las pelis de hd dvd, y el tio se me quedo [agggtt], despues de explicarle que eran pelis hd, no el tipico dvd, me dijo que fuera al stand de carton de la ps3 que ahi estaban las hd, el bluE ray ese.

Tras otros 5 minutos explicandole que existia el hd dvd, que era el que soportaba microsoft, que era el que tenia la xbox 360 a traves de un addon, y mil etceteras, el tio me dijo: pues de eso no tenemos.

Una anecdota que demuestra que da = ser el mejor o peor, lo importante es saber venderte.


España es Sonyer,no saben nada de Toshiba,y Toshiba es una bestia en Japon,puede que mas que Sony.

Es normal lo que comentas,por que Sony se ha ganado el mercado español sobretodo con la teles.

Yo tengo 4 teles Sony en mi casa sin ir mas lejos,de 20,29,32 y 55 pulgadas [qmparto]
underwolde escribió:endiagonal para tu informacion esta es mi coleccion de HD DVD
transformers
la cosecha
la trilogia de a todo gas
la trilogia de matrix
la cosecha
alerta maxima
shooter el tirador
el mensajero de el miedo
batman begins
300
las cronicas de riddick
underwold evolution
arma letal
constantine
doom
corrupcion en miami
el fugitivo
el ultimo samurai
hulk
hijos de los hombres
la chaqueta metalica
un puente hacia terabithia
mad max 2
norbit
poseidon
[beer] [toctoc] [poraki] un saludo



Con todos mis respetos .... quitando de la chaqueta metálica ... vaya una calidad cinematográfica ... ufffff uffff ... así está el cine de hoy en día, que como no sea puro y duro espectáculo no se hace una puta película.

Perdona, es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie...

... y perdón por el offtopic.
A mi la primera de matrix, batman begins, 300, arma letal, el fugitivo e hijos de los hombres me parecen buenas, aunque las mas viejas no le veo sentido comprarlas en HD, sobretodo las que son transfers tipo terminator 2 o total recall.

Por supuesto cada uno tiene sus gustos. Ademas nunca entendere porque ha de tener mas clase una peli "cultureta" que una de accion y aventuras. Anda que no hay dramas de llorar, pero de llorar de lo malas que son.
Hace 2 años compre una consola blanca que la fabricaba Microsoft. Poca gente sabia que existia, y los que lo sabian se reian de mi por haberla comprado y no esperar a la PS3.

Por aquellos entonces en el foro solo hablabamos de PGR3, de Kameo, COD2 y pocos juegos más.

Mirar donde estamos ahora, compitiendo con la PS3, cosa en España inimaginable.

Por eso desde aqui, sigo pensando que porque no apoyar las causas que parecen perdidas????? porque a mi hace dos años me decian eso de mi consola. Y mirar ahora donde estamos con ella, el catalogo de juegos que tenemos y las ilusiones puestas en el futuro.

Por eso yo empeze a apoyar el HD-DVD, y lo voy a seguir apoyando, no quiero que me hagan comprarme una PS3 o un reproductor con calzador.
tetsuo2k escribió:Hace 2 años compre una consola blanca que la fabricaba Microsoft. Poca gente sabia que existia, y los que lo sabian se reian de mi por haberla comprado y no esperar a la PS3.

Por aquellos entonces en el foro solo hablabamos de PGR3, de Kameo, COD2 y pocos juegos más.

Mirar donde estamos ahora, compitiendo con la PS3, cosa en España inimaginable.

Por eso desde aqui, sigo pensando que porque no apoyar las causas que parecen perdidas????? porque a mi hace dos años me decian eso de mi consola. Y mirar ahora donde estamos con ella, el catalogo de juegos que tenemos y las ilusiones puestas en el futuro.

Por eso yo empeze a apoyar el HD-DVD, y lo voy a seguir apoyando, no quiero que me hagan comprarme una PS3 o un reproductor con calzador.


Si señor, muy buena opinion, creo que a todos nos a pasado esto alguna vez, yo tengo 360 + addon, pero en su dia tube la cube y realmente me dieron por culo, todos los demas, por no tener ps2, y quedarme solo sin cambiar juegos con nadie , yo pienso por mi mismo no sigo a nadie, apoyo lo que quiero. un saludo y estas opiniones son las que te hacen seguir para delante!
Jur...

¿tienes 82 pelis bluray y 29 hd dvd?

Qué recuerdos :Ð

España es Sonyer,no saben nada de Toshiba,y Toshiba es una bestia en Japon,puede que mas que Sony.

Toshiba es una de las grandes empresas electrónicas japonesas; algunos de los mejores reproductores DVD-Video los han fabricado ellos (por ejemplo).

Por cierto, noticia hasta cierto punto importante; Universal ha vencido su contrato con el HD DVD:

http://www.variety.com/article/VR1117978760.html?categoryid=2112&cs=1

También habla lo que ya habíamos comentado: mientras Toshiba quiere seguir con el formato, los vendedores y distribuidores están presionando para que no siga habiendo dos formatos en el mercado.

Un saludo.
Yo siempre tuve en mente comprar el add-on del HD-DVD para la Xbox 360 pero por extraña razón siempre que juntaba el dinero prefería gastarlo en juegos, después un día decidí comprar una PS3. El caso es que aún no he comprado ninguna película en Blu-ray cosa que no dudo que empiece a hacerlo pronto, pero a lo que quiero llegar es que si yo veo que tanto como Microsoft, Toshiba, Paramount y Universal se mantiene en la postura de defender firmemente al HD-DVD y empiezan a tomar medidas importantes como bajar de precio los reproductores o incluyen de serie la lectora en la Xbox 360 sin aumentar el precio, yo si me compraré el add-on y apoyaré a éste formato ya que siempre lo he preferido ante el Blu-Ray de Sony.

PD: Ya he votado en la petición de salvar al HD-DVD.

Salu2
Buenas a todos, compañeros, como ya sabeis, yo apoyo hd dvd y que llevo mucho tiempo intentando estar siempre dando el maximo de noticias posibles que voi buscando por la red, durante las 24h del dia, despues de vuestros post, me sabe mal decirlo, pero alparecer mañana TOSHIBA podria decir algo muy muy serio como que esta guerra esta perdida o algo asi, por lo que se dice en foros y news, a las 0:30 es que Universal a acabado su contrado con el hd dvd y no a querido renovar, si no aguanta universal paramount mañana mismo podria tambien abandonar el barco, todo esto a empezado al parecer (no lo se a ciencia cierta) por que el "financial times" lo a estado publicando, se sospecha que han podido estar hablando con alguien de toshiba, como siempre deciros que ojala mañana al despertarme todo aya sido un simpre "Rumor" o aya alguna noticia buena, pero creo que no, que ahora si que ya no, todos sabemos que el hd dvd, a ido levantandose cada vez que alguien lo a dado por muerto, a sido combativo hasta el final, y si warner no ubiera abandonada, y ubiera pasado fox o alguna al hd-dvd, ubiera sido la guerra interminable, pero se a luchado y se a perdido, mañana sera otro dia, y puede que triste para los que apoyamos, este gran formato!

Un saludo a todos, HD DVD Siempre presente! JBC.
JBC escribió:Buenas a todos, compañeros, como ya sabeis, yo apoyo hd dvd y que llevo mucho tiempo intentando estar siempre dando el maximo de noticias posibles que voi buscando por la red, durante las 24h del dia, despues de vuestros post, me sabe mal decirlo, pero alparecer mañana TOSHIBA podria decir algo muy muy serio como que esta guerra esta perdida o algo asi, por lo que se dice en foros y news, a las 0:30 es que Universal a acabado su contrado con el hd dvd y no a querido renovar, si no aguanta universal paramount mañana mismo podria tambien abandonar el barco, todo esto a empezado al parecer (no lo se a ciencia cierta) por que el "financial times" lo a estado publicando, se sospecha que han podido estar hablando con alguien de toshiba, como siempre deciros que ojala mañana al despertarme todo aya sido un simpre "Rumor" o aya alguna noticia buena, pero creo que no, que ahora si que ya no, todos sabemos que el hd dvd, a ido levantandose cada vez que alguien lo a dado por muerto, a sido combativo hasta el final, y si warner no ubiera abandonada, y ubiera pasado fox o alguna al hd-dvd, ubiera sido la guerra interminable, pero se a luchado y se a perdido, mañana sera otro dia, y puede que triste para los que apoyamos, este gran formato!

Un saludo a todos, HD DVD Siempre presente! JBC.


Sabias palabras y mi mas sentido pesame colega, pero en la guerra siempre hay un ganador y esta vez le toco ganar al Blu-Ray...

Un saludo y paz.... [oki]
Acabo de ver Training Day y la verdad, el VC1 + TrueHD comparado con la version bluray (mpeg2 + dolby digital) no hay color.

Un pequeño ejemplo de que la mayor capacidad del bluray en la practica no significa nada...

Espero que el monopolio no convierta esto en un festival de discos blu baratos y comprimidos a tope para ahorrar, a costa de sablearnos 30 euros por peli con caja desierta [noop]
Jur...

Acabo de ver Training Day y la verdad, el VC1 + TrueHD comparado con la version bluray (mpeg2 + dolby digital) no hay color.

Durante los primeros meses del BD, muchas ediciones se sacaron en MPEG-2.

Una de ellas fue Training Day (Agosto de 2006).

Y lo que comentas se ha hablado ya en muchos foros; su calidad en BD es más que buena, pero bastante por debajo de lo que ofrecía (sobre todo en definición y en detalle) la edición HD-DVD.

Espero que el monopolio no convierta esto en un festival de discos blu baratos y comprimidos a tope para ahorrar, a costa de sablearnos 30 euros por peli con caja desierta

Como te comentaba, estamos hablando de los dos primeros meses de vida del BD.

A partir de ediciones como Superman Returns, Warner utilizó/utiliza el mismo transfer/codec en todas sus ediciones en BD/HD-DVD, siendo iguales.

De hecho, es hora cuando Warner debería aprovechar realmente los gigas extra y dar mayor bitrate al video.

Salvo alguna rarísima excepcion, no hay ediciones nuevas en MPEG-2

Creo que la única que saldrá es Commando, una edición que se echó para atrás en el primer trimestre de 2007 (tengo una copia) y saldrá en unos meses en BD.

Un saludo.
Offtopic on:
Ferdopa, vale que yo no duerma y me pase en EOL casi 24 horas... pero ¿y tu? [pos eso]
Offtopic off

Estos de las tiendas en interné no se han enterado de las noticias del CES aún... o esperan Abril para bajar films. Vamos, que todavía, encima que tenemos un poco de disgusto, no tenemos rebajas [noop]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Universal desmiente los rumores de que abandone el formato

Sobre los rumores de que su contrato finalizaba y no habian renovado, universal ya lo ha desmentido y dicen seguir apoyando el formato.

Parece que el estudio piensa seguir publicando nuevos titulos en hd dvd.

En cuanto a paramount, todavia no se sabe a ciencia cierta, los titulos que tenian anunciados han sido retrasados, pero no cancelados.
Me parece bien que la gente intente salvar el hddvd..pero lo triste es que pongamos mas empeño los usuarios del hddvd que las propias compañias...el hddvd a dia de hoy esta en coma vegetativo por no decir muerto...como mucho se quedara como formato para pc y eso con mucha suerte.......

Como en la peli:"solo puede quedar uno" y ese es el blu ray..tengo el addon y ocho pelis cinco de la promocion..yo no pienso comprar mas en hddvd por varios motivos..futuro catalogo...otro aparato mas..cables..enchufes..etc..

Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero todos sabemos que la campaña del hddvd fue nefasta y en españa ni hubo...las distribuidoras como multinacionales que son,solo les importa la pela,en este caso el euro y el dinero esta en el blu ray...al final todas las compañias se pasaran al blu ray...tienen alguna otra opcion???...

Ademas cuantos consumidores a dia de hoy que quieran dar el paso al hd,se comprarian un reproductor hddvd???..muy pocos por lo alto...

Veo que la gente le da muchas vueltas al tema(yo entre ellos,jeje)pero pienso que hay que resignarse el ganador es el blu ray..a mi me jode pero no pienso seguir metiendo la pata mas...

Y si yo fuera microsoft anunciaria a bombo y platillo un reproductor blu ray..YA MISMO.. este año quiero dar el paso al blu ray y por relacion calidad/precio a dia de hoy y visto los nuevos reproductores en el ces parece que la play3 es la mejor opcion y por mucho asi que puede que caiga una y eso a microsoft no le interesa...

Y cambiando un poco de tema para la gente que dude entre vga y hdmi..he hecho pruebas in situ con dos consolas y una pana px60...probe el gears y transformers en hddvd las dos con cables oficiales de microsoft y la diferencia es MUY GRANDE..mucho mas color..nitidez...la imagen como mas limpia...etc...me quedo con el hdmi pero por mucho...


Bueno un saludo y perdon por el rollo...
Buenas a todos al parecer, es cierto se a desmentido lo de universal no se desmiente k aya finalizado el contrato k creo que eso es cierto pasa, que creo que toshiba a hablado con todos, al parecer por que microsoft/universal/paramount an dicho casi lo mismo , sobretodo universal que a dicho que seguira trabajando mientras este el formato en alza, osea mientras se mantenga el formato, y microsoft ayer dijo " que se malinterpretaron sus palabras y que mientras toshiba no confirme el fin del hd dvd, pues seguirian trabajando en ello", el caso esk estas opiniones pocas pero bastante claras quiere decir que lo dejan en manos de toshiba, supongo que las declaraciones que haran tendran algo de peso para los estudios que estan a la espera de ver si toshiba dice algo, yo creo que por el bien de los usuarios del formato, toshiba a de dar la cara, y contar algo, un saludo!
Buff... tenia este hilo un poco abandonado... he cambiado un pelin el post inicial, añadiendo cambios varios que recuerdo, como el DivX, la existencia de modelos con HDMI... anda que no hacia que no lo actualizaba, es mas, hacia tiempo que ni miraba el hilo.

Tambien he cambiado la nomenclatura de HD-DVD a HD DVD, que es la correcta. No he conseguido quitar el guion en el asunto general, pero bueno, si lo puede cambiar algun moderador que lo haga.

Yo por mi parte, aunque Warner abandone el barco, seguire comprando los HD DVD que creo que valen la pena. Nadie me impide ver las peliculas en mi addon y disfrutar de ellas. Es mas, el pack de Harry Potter en HD DVD esta camino de mi casa, y hace un par de semanas me llego la trilogia de Bourne. Aqui el listado de peliculas que tengo en HD DVD:

300 (España)
Ases Calientes (España)
Babel (USA)
Batman Begins (USA)
Corrupcion en Miami (España)
Hijos de los Hombres (España)
Infiltrados (España)
King Kong (edicion alemana/francesa, venia con el HD DVD de 360)
La Cosecha (España)
Mission: Impossible (Ultimate Mission Collection) (USA)
Mission: Impossible 2 (Ultimate Mission Collection) (USA)
Mission: Impossible III (Ultimate Mission Collection) (USA)
Serenity (USA)
Superman Returns (España)
The Bourne Identity (The Ultimate Bourne Collection) (UK)
The Bourne Supremacy (The Ultimate Bourne Collection) (UK)
The Bourne Ultimatum (The Ultimate Bourne Collection) (UK)
The Chronicles of Riddick DC (USA)
The Matrix (The Complete Matrix Trilogy) (USA)
The Matrix Reloaded (The Complete Matrix Trilogy) (USA)
The Matrix Revolutions (The Complete Matrix Trilogy) (USA)
The Fast and the Furious (USA)
The Last Samurai (USA)
Transformers (España)
Troy (USA)
Un Puente Hacia Terabithia (España)
V de Vendetta (España)
Van Helsing (España)

Y por cierto, ya no uso la 360 para reproducir HD DVD, mas que nada porque tiene 3 luces rojas.

PD: tambien soy consumidor de BDs
Que repro tienes henky !!! yo tambien seguire comprando aora con las rebajas algunos hd-dvd, esk yo disfruto tumbado desde la cama con mis peliculas en el ADD-ON jajaja transformer la e visto 1 vez pero e puesto muchas escenas como 10 ejejejeje tiene una calidad impresionante, el final de king kong se lo e enseñado a todo dios, jajaja bueno el tela de las firmas no va nada, mal crece bastante bien! aunq necesita un empujoncito espero que se pase por los diversos foros y que los usuarios se lo pongan de firma, asi conseguiremos mas!!!

un saludo!! ya hay 3531 Total Signatures!!!!
Yo tambien seguire comprando peliculas en HD DVD, todo el tiempo que pueda.Tambien como poseedor de BD, digo que creo que no ha ganado quien deveria de haber ganado, pero eso es entrar en una discursion sin salida...
la verdad "henky" que lo tenías bastante olvidado, xDDDDD

esta mañana, desayunando he visto la publicidad de "Saturn", reproducto Hd-dvd toshiba de sobremesa, (no recuerdo el modelo), 199 euros.

un saludo
JBC escribió:Que repro tienes henky !!!

No he acabado de entender eso ;-) ;-) ;-)
bigblue escribió:la verdad "henky" que lo tenías bastante olvidado, xDDDDD

Es que antes me pasaba tol dia en el foro, en el curro por la mañana, en casa a mediodia, en el curro por la tarde, despues de currar, por la noche... asi que decidi cortar por lo sano y dedicarme mas a jugar. Ahora he vuelto, pero poquito a poquito y sin abusar [+risas] [+risas]

PD: y porque el nick entre comillas? Es simple curiosidad [carcajad] [carcajad]
porque eres un c....n, creas este pedazo de hilo y nos dejas a la aventura, xDDDD


no en serio, era para que supieras que me refería en concreto a tu persona, y no juegues tanto, leñe, que es malo para las manos, xDDDDD ;-) [+risas]
Pues me jode mucho lo que le esta pasando a Toshiba que mañana mismo voy por mi add-on de HD-DVD, creo que la he visto que viene con la película de Batman Begins y 20% de descuento [plas] .

La guerra continua, yo solo espero que ahora los involucrados tomen medidas más agresivas [toctoc].
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A toshiba todavia le queda un órdago que seguramente echara en las próximas semanas...
videoconsolas escribió:A toshiba todavia le queda un órdago que seguramente echara en las próximas semanas...


Lo dudo pero por curiosidad... ¿cúal?

A ver si salen las TMNT y me las pillo junto con Transformers en el C.I. con lo del 20% de descuento jurl jurl
y esa oferta ?? ademas las 5 pelis ??? henky me referia a que si tienes las 3 rojillas, si tenias un nuevo reproductor en vez del addon o lo tienes puesto en el pc ? un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
damn escribió:
Lo dudo pero por curiosidad... ¿cúal?



pagar a disney para que edite en hd dvd.
videoconsolas escribió:
pagar a disney para que edite en hd dvd.


¿Disney no tenía relación con Buena Vista y éstos con Sony? Yo es que ya me lío XD

En todo caso lo veo difícil y no lo veo golpe maestro porque si es solo para las películas de animación últimamente no hay un gran bombazo a parte de que no hay muchos al año de éste tipo y los padres comprarán las películas para los niños en DVD no se van a gastar una pasta en un reproductor HD ni se van a preocupar por ello. No se... no lo veo...

Yo la única "esperanza" que veo es que Warner "escuche a la gente" y vea que va a putear a mucha gente y recapacite y diga que el público decida en qué formato comprar sus películas y vuelva al multiformato.

Por cierto ¿Toshiba no se había quedado con las fábricas del Cell? por lo pronto está probando el cell en sus portátiles y sus televisiones... vamos que por un lado se matan y por el otro tan amigos... vaya mamoneo se traen las empresas oiga XD
videoconsolas escribió:
pagar a disney para que edite en hd dvd.


ni de coña

No se si sabes quién está sentado en el Consejo de Administración de Disney
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de ver Training Day y la verdad, el VC1 + TrueHD comparado con la version bluray (mpeg2 + dolby digital) no hay color.

Durante los primeros meses del BD, muchas ediciones se sacaron en MPEG-2.

Una de ellas fue Training Day (Agosto de 2006).

Y lo que comentas se ha hablado ya en muchos foros; su calidad en BD es más que buena, pero bastante por debajo de lo que ofrecía (sobre todo en definición y en detalle) la edición HD-DVD.

Espero que el monopolio no convierta esto en un festival de discos blu baratos y comprimidos a tope para ahorrar, a costa de sablearnos 30 euros por peli con caja desierta

Como te comentaba, estamos hablando de los dos primeros meses de vida del BD.

A partir de ediciones como Superman Returns, Warner utilizó/utiliza el mismo transfer/codec en todas sus ediciones en BD/HD-DVD, siendo iguales.

De hecho, es hora cuando Warner debería aprovechar realmente los gigas extra y dar mayor bitrate al video.

Salvo alguna rarísima excepcion, no hay ediciones nuevas en MPEG-2

Creo que la única que saldrá es Commando, una edición que se echó para atrás en el primer trimestre de 2007 (tengo una copia) y saldrá en unos meses en BD.

Un saludo.


¿Se sabe si hay preparada una edición a la altura? Es que era una de las que tenía fijas para pillar en hd dvd y ahora la pillaré en bd, pero a ver si se va ahacer una nueva versión.
Estaría bien, y con extras como lugares de rodaje y tal.
SAludos
JBC escribió: henky me referia a que si tienes las 3 rojillas, si tenias un nuevo reproductor en vez del addon o lo tienes puesto en el pc ? un saludo!

Ahora mismo en el PC junto a mi monitor de 24", suficiente para ver en HD. Mi familia de momento pasa de la HD y la tecnologia, van con una tele de tubo de 29", asi que de momento que sigan con el DVD y la tecnologia para mi y mi habitacion.
steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd

newdreamer
newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd

newdreamer


bingo
Pregunta destinada a los que se han acogido a la promocion de 5 pelis gratis.
¿cuanto tiempo os han tardado en llegar desde que enviasteis la carta?
Muchas gracias. :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511