Kamikazemonke escribió:Buenas,
Aqui en Barcelona, sabeis de alguna tienda fisica ke esten empezando a hacer rebajas de precio en los discos?
cesaruko escribió:He encontrado esta noticia, que no se hasta que punto puede ser verdad..
http://www.theinquirer.es/2008/01/14/microsoft_desmiente_que_vaya_a_soportar_bluray_en_la_xbox.html
..No se si se ha comentado ya..pero tampoco se si es verdad..asi que..que sea lo que dios quiera..![]()
) para el mejor formato, el nuestro....
Kamikazemonke escribió:Buenas gente!
PRIMER TEMA:
-Como hago para saber en que estado esta el envio de las 5 peliculas promocionales que se regalaban con el addon?
En el cupon ponia una direccion de UK, les envie un mail (en español) porque supuse que habria algun responsable para españa, y de eso hace 2 dias y no han dicho ni pio!
Digo yo ke no me las enviaran desde UK...no? Alguna otra direccion de e-mail para decir algo?
..
Kamikazemonke escribió:OTRO TEMA:
-No kiero dar por muerto al HD DVD, pero imaginemos que este año se acaba la publicacion de pelis (rip) para el mejor formato, el nuestro....
Que vais a hacer? Seguireis con DVD's? Comprareis reproductor BD? Y si es SI: sera una PS3, un repro de Sharp (ke son muy baratos) o esperariais a un nuevo addon BD?
Un saludo del Monkey!
Yo por mi parte comentar ke me voy a hacer con una PS3, pero todo lo que pueda coger en HD DVD me lo pillare, porke ni lo voy a vender ni nada, en casa seguira dandome diversion (batman begins me la he visto ya 3 veces!). Ademas la tosta...PS3 sera solo como repro, porke el otro dia estuve mirando catalogo de juegos y....PUFFF! poca cosa....
KKnot escribió:Una pregunta.
Este HD-DVD, sirve tambien para los juegos de 360 y los de la antigua xbox? Porque de ser asi, todo seria pillarse uno de estos de 2º mano...
Alguien me responde?
Gracias
KKnot escribió:Una pregunta.
Mi lector de la xbox360 da el problema de disco sucio y demas. Posiblemente no tenga garantia, estoy esperando una llamada de microsoft. La reparacion del lector es una pasta.
Este HD-DVD, sirve tambien para los juegos de 360 y los de la antigua xbox? Porque de ser asi, todo seria pillarse uno de estos de 2º mano...
Alguien me responde?
Gracias
El Pspero escribió:yo me iba a pillar una ps3 como repro bd, y me valia 100 euros mas del que me pille. valore el catalogo, y excepto metal gear, todos los demas o no me gustaban o salia para la 360. asi que me pille un Bd de salon (mas lento, y sin bd profile) pero silencioso como el solo ( y me ahorre 100 euros). y aparte es zona a, tal como queria. si me hubiera pillao la ps3, me tendria que dejar 30 eurazos por cada peli, mientras que teniendo un zona a me salen a 17-20 euros
salu2
Los 3 años de garantía son únicamente para el problema de las 3 luces rojas. Para lo demás, tiene el periodo de garantía normal.Makyx escribió:La consola tiene 3 años de garantía
Ferdopa escribió:Jur...
A ver, mi addon, precticamente no hace ruido, kiere decir esto ke la PS3 hace mucho mas?
No.
En temperatures normales, PS3 es muy silenciosa a la hora de reproducir BD/DVD-Video.
En verano y a temperaturas altas de habitación, se nota bastante.
El reproductor que más ruido hace es el XE1 de Toshiba (da igual la temperatura que haya, el funcionamiento del ventilador es constante).
Y ke es eso del BD profile?
Es el formato de extras del BD.
Todas las películas funcionan en todos los reproductores BD, independientemente del profile que tengan.
El BD profile 1.1 permite PiP de Video en HD como extra, mientras que el 2.0 permite extras de conexión a internet.
Todos los reproductores BD que estén a la venta desde Noviembre obligatoriamente deben ser como mínimo 1.1
Tengo entendido ke una de las diferencias con el HDDVD es ke el BD esta codificado por 2 zonas como minimo, parecido a los dvd's de toda la vida, y los HDDVD no....
Correcto (casi).
El HD-DVD no tiene región, mientras que el BD tiene tres regiones: A (EEUU y JP), B (Europa y parte de África) y C (resto del mundo).
Joder, tan mal me ira una PS3 para repro?
PS3 es el mejor reproductor de Alta Definición del mercado, siempre que utilices salida HDMI.
Permite elegir entre salida RGB y Y PbPr, RGB limitado o completo, rescala a la perfección DVD-Video, soporta BD profile 1.1 y soportará 2.0, actualizable, conexión ethernet y WiFi, 24Hz y 60Hz sin problemas, tratamiento interno de Dolby True HD, rescalado excelente...
Contras: salidas analógicas inexistentes para audio y deficientes para video; no soporta Dolby True HD por bitstream (a día de hoy), ni DTS HD MA de ninguna manera (a día de hoy).
En segundo lugar pondría sin duda al XE1 (HD DVD); excelente tratamiento de señales no HD gracias al HQV Reon, salidas analógicas para Dolby True HD, salidas analógicas Sharc para salida analógica por componentes, tratamiento perfecto de señales 24Hz y 60Hz, salida bitstream para Dolby True HD y DTS Master Audio, mando retroiluminado...
Contras: no permite elegir salida YPbPr, no permite configurar correctamente RGB de salida limitada, lentitud de arranque.
Me cojo mejor el sharp ke hay por 299€?
A día de hoy me iría a PS3 sin dudarlo si quieres un reproductor BD.
Un saludo.
) porke por los ke hay ahora...
darkelphos escribió:Wola! Quiero comprarme el ultimo samurai, y la trilogia de bourne en hddvd. En la fnac me sale un pico gordo (30€ cada peli) he estado mirando en play asia pero no me dice si la version americana trae idioma castellano.. :S
Alguna web donde comprar pelis barato y que especifique los idiomas que trae el dvd?
Gracias!
Si El Ultimo Samurai la quieres en castellano de España tienes que comprarla aqui en España. El Corte Ingles hace un 20% de descuento al comprar 2 o mas peliculas en HD DVD/BD/UMD. DVDgo hace un 25% de descuento en la mayoria de peliculas, aunque no todas.darkelphos escribió:Wola! Quiero comprarme el ultimo samurai, y la trilogia de bourne en hddvd. En la fnac me sale un pico gordo (30€ cada peli) he estado mirando en play asia pero no me dice si la version americana trae idioma castellano.. :S
Alguna web donde comprar pelis barato y que especifique los idiomas que trae el dvd?
Gracias!
Henky escribió:Si El Ultimo Samurai la quieres en castellano de España tienes que comprarla aqui en España. El Corte Ingles hace un 20% de descuento al comprar 2 o mas peliculas en HD DVD/BD/UMD. DVDgo hace un 25% de descuento en la mayoria de peliculas, aunque no todas.
En cuanto a Bourne, lo ideal es que compres la trilogia en UK, en amazon.co.uk o en play.com, en ambas paginas el precio de la trilogia ronda los 50-55 euros, y es edicion unica para toda europa, por lo que incluye audio en castellano de aqui.
rebovision escribió:casi al 100% que el menu en blue ray tambien es flotante...
un saludo y que tal la calidad de imagen de el ultimo samurai???
Robe24 escribió:A los que tienen Blu-ray tb, en los Blu-ray el menú de la peli sale igual que en los HD DVD ? es decir, encima de la peli mientras la estas viendo?
O salen como los de los DVD ? que para dar una vuelta por el menú te tienes que salir ?
Gracias.
rebovision escribió:casi al 100% que el menu en blue ray tambien es flotante...
un saludo y que tal la calidad de imagen de el ultimo samurai???
Robe24 escribió:Y universal venga anunciar pelis, ahora sacan Dragonheart en HD DVD, y yo ya no se si comprarlas o esperar a ver si sale todo en Blu-ray o que hacer![]()