..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

1, 2, 3, 4, 511
alfageorge escribió:
Espera que te digo lo que has ganado:

1 reproductores mas caros.
2 Peliculas mas caras
3 Menos contenidos
4 no competencia = monopolio de Sony

El DVD no va a desaparecer de la noche a la mañana,de hecho estos formatos fisicos tanto BD ,como HD DVD no van a llegar al gran publico,antes lo va hacer la descarga de contenido mediante streaming y aparatos con un gran almacenaje en su interior,el cual te permitira hacer descargas de lo que te de absolutamente la gana mediante Visas y demas.

EDITO:Por cierto,me parece que este es el hilo de el Addon,no de la derrota o no del HD DVD,es que veo a mucho Troll por aqui,hablando de cosas que no son el Addon,diria que algunos usuarios de PS3....


Estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo con lo de los troll proSony...
Da ASCO leer el foro, disfrutando de su supuesta victoria, que pena, tienen que acogerse a la muerte del HD-DVD para autoconvencerse de que hicieron bien en comprar una PS3, pues a mi ni siquiera el tener el addon muerto de risa sin pelis que ver en un futuro, me hará pensar que cometí un error en comprar mi 360!
Ya vale de post absurdos sobre este tema para inflar las infulas de los que no tienen otro motivo para pensar que su querida "plei" es mejor!
Ferdopa y compañía por favor hablen del addon y de las pelis que quedan en este formato por salir y si surge alguna oferta interesante, pero BASTA YA de hablar de la muerte del HD-DVD y de la victoria maravillosa del Blu-ray.
AlbertoMESELL escribió:Hola,


, E.S.L.A......!!!)
Por último: Sea uno, o sea otro, lo q está claro es que lo ideal es que haya UN SOLO formato (y que bajen de precio las pelis, coño, que cada vez q sale un nuevo formato, sea de audio, o de video, nos suben el precio)....BluRays a 14€ sería lo suyo

Salu2

Alberto


Escribe con propiedad!!! es ESDLA!! q te has comido una D,no se puede tratar asi por asi una saga tan grande! :PPPPPP( es coña)
Por desgracia los BD a 14€ lo veo mas q dificil o imposible durante mucho tiempo

Alfageorge:
1. BD no es de sony y mientras exista el DVD no hay un monopolio por ningun lado( de echo con el dvd lo hay y nadie se ha quejado)
2. Las peliculas ahora mismo estan igual de caras y hay 2 formatos
3. Los reproductores al haber un ganador puede q las miles de empresas chinas(entre otras) empiecen a trabajar en ese formato, ya q antes podian trabajar pero sin ver el q su trabajo fuese recompensado porq hubiesen apostado por el formato perdedor.
4. Menos contenidos? de extras, peliculas?


salu2
A Forillos y compañia:

Si no tienes la 360, ni el addon, ningún HD-DVD ¿Que haces aquí?

Te lo digo yo: el troll.
Hace lo que las normas le permiten, postear sin como tú, entrar en descalificaciones personales, remóntate al anterior hilo (#11) de este tema, empapate y enterate de algo, si aquí hay algún troll eres tú que te has limitado a insultar a los que postean y discuten tranquilamente.

Este hilo habla del addon HD DVD y en vista de todo lo acontecido, el tema en el que ha derivado obviamente es su continuidad, si beneficia o no la dualidad de sistemas, ¿qué hará microsoft? etc etc etc. Por lo tanto, nuestros post son más legítimos que los tuyos que no aportan absolutamente nada.
Primero es cierto q no lo tengo, pero no me puedo pasar por aqui? eso si q no lo sabia!Bueno aun asi me paso para informarme porq AMIGOS mios si q lo tienen y a veces me piden opinion( se q no vale mucho pero es lo q hay) por eso me paso por aqui, necesito alguna razon mas?.
COmo siempre he dicho lo siento por aquellos q apostaron por el HD dvd y espero q no les dure lo suficiente hasta q salga otra consola y q no les dejen tirados, xq si estuviese en su caso me jo***ia de sobremanera q me dejasen a un lado despues de haberme gastado la pasta

salu2
gcs190 escribió:Hace lo que las normas le permiten, postear sin como tú, entrar en descalificaciones personales, remóntate al anterior hilo (#11) de este tema, empapate y enterate de algo, si aquí hay algún troll eres tú que te has limitado a insultar a los que postean y discuten tranquilamente.


Yo no e insultado absolutamente a nadie, solo es facil ver que tu tampoco tienes la 360, ni mucho menois el addon, pues todos tus post estan en el foro de ps3, bueno claro tambien hablaste en el de si tenía futuro la 360, como perder esa oportunidad, no? y entonces dime tu ¿que haces aquí? me lo puedes explicar, si estas contento con tu ps3 y tu bluray perfecto, pero a los demas dejanos en paz!
Te repito que hago lo que las normas me permiten y hasta tu aparición de manera completamente amistosa y siguiendo el ritmo del hilo, si no te gusta, sal y no postees.

Comentarios como:

"Ya vale de post absurdos sobre este tema para inflar las infulas de los que no tienen otro motivo para pensar que su querida "plei" es mejor!
Ferdopa y compañía por favor hablen del addon y de las pelis que quedan en este formato por salir y si surge alguna oferta interesante, pero BASTA YA de hablar de la muerte del HD-DVD y de la victoria maravillosa del Blu-ray."

Y llamar Troll gratuitamente al que no piensa como tú, no es precisamente el ejemplo a seguir, por otra parte tú no eres nadie para marcar el ritmo de un hilo, marcado (valga la redundancia) por los recientes acontecimientos.
Buenas gente.

Yo soy poseedor de una ps3 y una 360.
No tengo el HD-DVD pero si el blu-ray.

Voy a comentar unas cosas:

1. Que la gente deje de decir que aposto por el blu-ray y salio ganando. Lo que paso esque sony nos encasqueto el BD por sus cojones y punto y les a salido bien la jugada, pero que la gente deje de decir tonterias que si aposto por el BD que si tal que si pascual......

2. Una cosa esque tengo clara, tanto el blu-ray como el HD-DVD no han sido capaces de desbancar al DVD y al DVD le queda aun muchisimo tiempo en el mercado ( mas del que nos pensamos ).
Tu vas por la calle y le preguntas a cualquier persona casual, que es el Blu-ray o el HD-DVD y no saben ni que es.

3. Lo que tampoco me gusta esque quede solo un formato. Porque?, porque no hay competencia y si no hay competencia no hay mayores esfuerzos para ser uno mejor que el otro ( cosa que nos veneficia a los compradores ).

4. Conociendo a sony, estando en el monopolio ( prepararos ), de momento ya veremos si bajan el precio de las peliculas ( lo veo muy crudo que los bajen, quedandose solo un formato estandar, porque o te la compras o te jodes ).....

Por cierto aunque tenga Blu-ray, hoy dia casi todas las peliculas me las compro en DVD, si ya me jode pagar casi 20€, 30€ por un blu-ray ni te cuento.
Saludos.
gcs190 escribió:Te repito que hago lo que las normas me permiten y hasta tu aparición de manera completamente amistosa y siguiendo el ritmo del hilo, si no te gusta, sal y no postees.

Comentarios como:

"Ya vale de post absurdos sobre este tema para inflar las infulas de los que no tienen otro motivo para pensar que su querida "plei" es mejor!
Ferdopa y compañía por favor hablen del addon y de las pelis que quedan en este formato por salir y si surge alguna oferta interesante, pero BASTA YA de hablar de la muerte del HD-DVD y de la victoria maravillosa del Blu-ray."

Y llamar Troll gratuitamente al que no piensa como tú, no es precisamente el ejemplo a seguir, por otra parte tú no eres nadie para marcar el ritmo de un hilo, marcado (valga la redundancia) por los recientes acontecimientos.


E dicho lo que pienso sin insultar a nadie, es más no te había nombrado y te das por aludido, y perdona esto es un post del addon hd-dvd de 360, y no un post donde decir lo contento que está uno por comprar la ps3 y recalcar que fue la elección correcta.

Yo entro aquí esperando ver novedades sobre el hddvd y sus pelis, es cierto que la novedad ahora es que se le ponen las cosas mal, y claro que me interesa saber que va a pasar con el formato que yo tengo, pero dime tu que haces aquí??

Y yo doy por terminada esta supuesta discusión, pues además no soy ni tu ni yo los que dicen que se puede hablar en este hilo, son los moderadores, y veras como en cuanto aparezca uno cierra los hilos multiples sobre este tema, donde todos los poseedores de PS3 se acercan.
Si a Ferdopa en lugar de estar mas de lado de Ps3 como siempre lo ha estado,fuese mas de 360,ya habria mandado mensajes de baneo por troleo,eso me paso a mi sin ir mas lejos en el de ps3.

gcs190 y forrillos,siempres estais liados con el tema rivalidad,a mi no me importa la verdad,lo que me fastidia es que como acaba de decir un compañero,no se esta hablando del tema de los proximos lanzamientos para HD DVD y sus ofertas.

Os pido por favor,que no hurgueis mas en la herida,supongo que hay otros hilos abiertos hablando esclusivamente del tema Warner y demas.

Resumiendo,que cada uno sea feliz con el formato que quiera,yo por mi parte estoy disfrutando a los bestia con la calidad de HD DVD y las pelis que tengo y las proximas que voy a comprar van a seguir teniendo la misma calidad.
alfageorge escribió:Si a Ferdopa en lugar de estar mas de lado de Ps3 como siempre lo ha estado,fuese mas de 360,ya habria mandado mensajes de baneo por troleo,eso me paso a mi sin ir mas lejos en el de ps3.

gcs190 y forrillos,siempres estais liados con el tema rivalidad,a mi no me importa la verdad,lo que me fastidia es que como acaba de decir un compañero,no se esta hablando del tema de los proximos lanzamientos para HD DVD y sus ofertas.

Os pido por favor,que no hurgueis mas en la herida,supongo que hay otros hilos abiertos hablando esclusivamente del tema Warner y demas.

Resumiendo,que cada uno sea feliz con el formato que quiera,yo por mi parte estoy disfrutando a los bestia con la calidad de HD DVD y las pelis que tengo y las proximas que voy a comprar van a seguir teniendo la misma calidad.



Eso esta claro, pones 5 post que hables del blu-ray, de que no te gusta o algo en que no estas de acuerdo y se te tiran al cuello, incluyendo al moderador.

Saludos.
Hasta que ambos habeis llegado no se compáraba ni hablaba de la PS3, unicamente del HD DVD y de sus novedades que en este caso, son las que Ferdopa a posteado y condenan definitivamente a la muerte al HD DVD, Toshiba, Sony, Microsoft y la PS3 nombrada como lector BD son terminos que se estan usando en razón de esas novedades, en consecuencia ha salido el tema del posible addon BD por parte de Microsoft y se ha seguido dialogando hasta que, a unos cuantos, parece que os resulta ofensivo hablar de lo negativo que esta pasando hoy por hoy con el HD DVD.

Remontaros hasta el hilo anterior y el comunicado de la Warner a ver si teneis un poco de perspectiva del desarrollo del hilo, estais dando palos de ciego y sin motivos ni razones, es más, estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en, una vez más, ¿quién la tiene más larga?.

P.D.: Alfageorge, no pretendo urgar en ninguna herida, posteo lo que opino sin incumplir ninguna regla, no he abierto hilos para recordar lo que ha pasado y todo el mundo sabe y por último estoy de acuerdo en que es necesario que cuando se pase un moderador se cierren varios hilos abiertos iguales sobre el addon de BD.
gcs190 escribió:Hasta que ambos habeis llegado no se compáraba ni hablaba de la PS3, unicamente del HD DVD y de sus novedades que en este caso, son las que Ferdopa a posteado y condenan definitivamente a la muerte al HD DVD, Toshiba, Sony, Microsoft y la PS3 nombrada como lector BD son terminos que se estan usando en razón de esas novedades, en consecuencia ha salido el tema del posible addon BD por parte de Microsoft y se ha seguido dialogando hasta que, a unos cuantos, parece que os resulta ofensivo hablar de lo negativo que esta pasando hoy por hoy con el HD DVD.

Remontaros hasta el hilo anterior y el comunicado de la Warner a ver si teneis un poco de perspectiva del desarrollo del hilo, estais dando palos de ciego y sin motivos ni razones, es más, estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en, una vez más, ¿quién la tiene más larga?.


No es por nada, pero desde que has entrado en el post no has parado de hablar de la muerte del HD-DVD y de lo buena que es sony.

Igual que Ferdopa que no ha parado de hablar de la muerte del HD-DVD.

Saludos.
SParKi escribió:....


1. cierto pero habra alguno q pueda decir q aposto por el BD y le salio una ps3 no? :PP
2. pues en mi opinion mas cierto aun q el anterior, le queda muchisima vida
3. tambien tiene sus cosas buenas q se acabe la guerra para cualquier bando, q la gente no haya despediciado dinero en algo q parece q no va a resultar. No todo el mundo tiene para gastar un dinero q luego vaya directamente a la basura o como reliquia
4. El dvd es el "monopolio" de toshiba segun lei en 1 hilo por ahi, lo q quiero decir es q ni el dvd es/era toshiba, ni el bd es/ sera sony. Ojala bajen las peliculas por lo menos a 20€ las novedades pero no se porq me da en la nariz q por ahora no bajaran

Yo intento hablar del tema, y estan hablando del tema diciendote las novedades de el CES, soy el primero q no quiero q muera el HD dvd porq como he dicho lo tienen amigos mios, y uno se lo compro estas navidades.

Edito
Viendo q a la gente le molesta q postee porq yo no posea el addon(tengo amigos q si como ya dije) intentare no postear mas, pero esto me parece un poco increible, cuando no he dicho ni nada malo de HD dvd ni se me ocurre

salu2

PD para conseguir la trilogia de matrix? no hay ningun problema no?
Para Sparki:

1.- Desde que he entrado en el hilo no se habla de otra cosa que la muerte del HD DVD y no por mí, sino por todos, ponte las lentillas porque la objetividad te la dejastes en el cajón de la mesilla de noche.

2.- Dejate de fanatismos, no soy el único que reconoce que Sony se ha llevado el gato al agua en el HD, vamos, no es que sea el único, es que quién lo niegue o es tonto o vive en el pasado.
gcs190 escribió:Para Sparki:

1.- Desde que he entrado en el hilo no se habla de otra cosa que la muerte del HD DVD y no por mí, sino por todos, ponte las lentillas porque la objetividad te la dejastes en el cajón de la mesilla de noche.

2.- Dejate de fanatismos, no soy el único que reconoce que Sony se ha llevado el gato al agua en el HD, vamos, no es que sea el único, es que quién lo niegue o es tonto o vive en el pasado.


Si una cosa tengo clara esque conmigo no van los fanatismos, cosa que contigo si que van ya que no se te puede decir nada malo de sony y si no estas de acuerdo con lo que te digo lo siento mucho, pero este no es el hilo para ponerse a discutir.

Un saludo. [bye]
Apaga y vamonos que es tarde, cuando se mezcla el tocino y la velocidad....mal vamos.

- Si este foro no es para discutir, no inicies discusiones sobre la legitimidad de otros usuarios para postear o no.

- Se puede decir todo lo malo que se quiera de Sony y yo tengo el derecho de discutirlo, si usas cliches, que sean argumentados.

- Lo anterior viene porque te ha dolido que te recuerde que en esta guerra HD, el consorcio BDA (liderado por Sony) se ha llevado el gato al agua, de manera indiscutible, obviamente al que le jode es a tí, por puro fanatismo, el mismo fanatismo que te impide reconocer quién ha sabido jugar sus cartas en la guerra HD, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro y aquí, no hay medias tintas.

P.D.: Deja de derivar el hilo hacia temas ajenos a él.
Hola!
Es mi primer post pero soy un asiduo lector.
Alguno ha pensado en las opciones que podria tomar Microsoft sin necesidad de gastarse un euro? Microsoft tiene propiedades intelectuales muy golosas del campo de los videojuegos que podrian ser muy interesantes para las grandes mayors de Hollywood. Es conocido el caso de que Microsoft estaba intentando vender los derechos para hacer una pelicula de Halo.
Pues bien, si Microsoft juega bien sus cartas podria ofrecer sus propiedades intelectuales "gratuitamente" a alguna de las mayors (excepto Sony Pictures claro esta) a cambio del compromiso de esta/s de apoyar exclusivamente el Hd Dvd. La dos clausulas que Microsoft podria poner en ese acuerdo seria el que la propia Microsoft se quedaria el 100% de los derechos de esas propiedades intelectuales una vez realizadas a la hora de venderlas en video bajo demanda (con lo cual Microsoft se garantiza una gran exclusiva para el formato de Hd que realmente le interesa y que le reportara buenos beneficios en un futuro), y que en caso de que la/s mayor/s decida romper la exclusividad con Hd Dvd sea Microsoft la que tenga la ultima palabra sobre esas propiedades originalmente suyas y decidan ellos en que formato y condiciones se editan.

Esta es una modesta opinion que solo en caso de querer seguir batallando en esta injusta guerra seria viable.
¿Que opinais?

Un saludo!
Axi8
gcs190 escribió:Apaga y vamonos que es tarde, cuando se mezcla el tocino y la velocidad....mal vamos.

- Si este foro no es para discutir, no inicies discusiones sobre la legitimidad de otros usuarios para postear o no.

- Se puede decir todo lo malo que se quiera de Sony y yo tengo el derecho de discutirlo, si usas cliches, que sean argumentados.

- Lo anterior viene porque te ha dolido que te recuerde que en esta guerra HD, el consorcio BDA (liderado por Sony) se ha llevado el gato al agua, de manera indiscutible, obviamente al que le jode es a tí, por puro fanatismo, el mismo fanatismo que te impide reconocer quién ha sabido jugar sus cartas en la guerra HD, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro y aquí, no hay medias tintas.

P.D.: Deja de derivar el hilo hacia temas ajenos a él.


Claro que se quien a jugado y quien apoyado a su reproductor y es sony ( sony a salido ganando porque a sabido apoyar al blu-ray ), al reves que microsoft que lo primero que dijo que podian sacar un blu-ray.
Lo que me jode esque no se te puede decir ninguna opinion de sony o algo relacionado con sony que no compartas.....

Por cierto yo nose a ti pero ami no me paga ninguna compañia para que sea fanboy suyo.

Y porfavor dejemos el tema ya, que esta cansando.

Saludos.
Sería posible, pero estas hablando de que Microsoft de la noche a la mañana compita con los grandes de Hollywood, ufffff...no lo se.

Por otra parte, se trataría de aportes puntuales que poco pueden hacer para inclinar la balanza a su favor.

En cualquier caso, Microsoft no se ha casado con nadie, deja en la estacada a Toshiba, bueno no la deja, realmente siempre se mantuvo en un segundo plano, esperando que se "mataran los demás entre ellos" para elegir al bando ganador.

Sparki, dos hilos antes que el tuyo:

Gcs190: "P.D.: Deja de derivar el hilo hacia temas ajenos a él."

¿Quién te impide decir algo de sony que yo no comparto?

¿Si no te doy la razón soy un fanático?

Argumenta y si aún así no te doy la razón, respeta, eso es dialogar.

Usas el argumento más viejo y absurdo de todo mal dialogante: si no me dás la razón eres un cabezón y un fanático.

Tienes que aprender que en el 75 % de las discusiones, no se convence al contrario de la postura de uno y no se le puede por ello acusar de nada, puesto que la situación se ve igual pero con los argumentos cambiados desde el lado contrario.
gcs190 escribió:Hasta que ambos habeis llegado no se compáraba ni hablaba de la PS3, unicamente del HD DVD y de sus novedades que en este caso, son las que Ferdopa a posteado y condenan definitivamente a la muerte al HD DVD, Toshiba, Sony, Microsoft y la PS3 nombrada como lector BD son terminos que se estan usando en razón de esas novedades, en consecuencia ha salido el tema del posible addon BD por parte de Microsoft y se ha seguido dialogando hasta que, a unos cuantos, parece que os resulta ofensivo hablar de lo negativo que esta pasando hoy por hoy con el HD DVD.

Remontaros hasta el hilo anterior y el comunicado de la Warner a ver si teneis un poco de perspectiva del desarrollo del hilo, estais dando palos de ciego y sin motivos ni razones, es más, estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en, una vez más, ¿quién la tiene más larga?.

P.D.: Alfageorge, no pretendo urgar en ninguna herida, posteo lo que opino sin incumplir ninguna regla, no he abierto hilos para recordar lo que ha pasado y todo el mundo sabe y por último estoy de acuerdo en que es necesario que cuando se pase un moderador se cierren varios hilos abiertos iguales sobre el addon de BD.


Ya lo se,Ferdopa es de Ps3 claramente,y claramente un moderador no deberia implicarse tanto,pues da sensacion de que cualquier cosa se puede decir en contra del HD DVD como esta pasando en este hilo mismamente,y que no va a pasar nada puesto que un mismo moderador le parece bien.

Y eso que siempre aporta datos y fuentes,pero lo que hace bien por un lado que es aportar datos por otros es dar alas a los defensores de Sony,y que estos se olviden de que este es el hilo del Addon,no de la guerra de formatos.

Y esto no es reciente,de hecho Ferdopa lleva haciendo su propia batalla particular en este hilo a base de postear cantidades que se venden de cada uno,sin creo yo que necesidad en este hilo.

No se si se ha dicho ya,pero en DVDGO hay muchas pelis HD DVD con descuentos y se quedan en unos 18 euros cada una.
No, no me refiero a batallar con las majors de Hollywood.
No digo algo en plan com ocuando Sony compro la Columbia.
Me refiero a ceder sus propiedades intelectuales a cambio de lo expuesto anteriormente.
Microsoft esta claro que quiere tener el servicio de video bajo demanda referente en unos años. Con un acuerdo asi saldria ganando la mayor que se haga con el acuerdo ya que podria tener licencia para hacer peliculas basadas en las franquicias creadas o pagadas por Microsoft como Halo, Gears of War, Mass Effect, ... que pueden ser muy rentables para dicha mayor.
Al mismo tiempo Microsoft tendria despues unas peliculas para su servicio en exclusiva.

Entrar en el negocio del cine no creo que sea posible para Microsoft, ya que aunque vistos los resultados economicos de la compañia en el mercado bursatil donde tiene 2000 millones de dolares para inversion y no tiene deudas acumuladas (ver informacion bursatil de las compañias en Yahoo por ejemplo), no creo que pueda permitirse por mucho dinero que tenga el conseguir comprar las acciones de una de las mayors hasta tal punto que la controle directamente.

Ademas, soy de los que creen que a Microsoft lo que le interesa es controlar el servicio mas popular de video bajo demanda, por lo que tanto el Hd Dvd como el Blu Ray es para la propia Microsoft algo secundario. Solo si ven una ventaja para su servicio futuro o una manera de competir en el mercado acorde a sus intereses se mojaran.

Un saludo!
Axi8
Vale, no te había entendido.

Pero de cualquier forma, creo que en lo último que posteas esta la clave, en el fondo a Microsoft le escurren los soportes HD, es más, hay quién dice que siempre tuvo la intención de dejar tirado al HD DVD para luego intentar atacar al BD a ver si conseguía dejar a los dos fuera de juego y llevarse él el pastel.
Yo nose que coño a hecho microsoft con el HD-DVD, aunque como bien decis para microsoft hay cosas mas importantes que los soportes HD. Igualmente vete tu a saber si tiene alguna jugada guardada de las suyas.

Saludos.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quejaos de lo que os de la gana pero no veteis a FERDOPA de este post que para alguien entendido que yenemos la suerte de tener echandonos una mano aqui y dandole un poco de nivel al post y se va a atrever alguien a insinuar que se pire o que se calle,por el amor de dios.

Y respecto a gcs190 y a forillos creo que no se han pasado para nada ni han trolleado ni pollas que se estan comportando ,y tengo el addon y 16 pelis y la play y 3 pelis pero lo que esta sucendiendo es asi por mas que nos duela asi que no querais matar al mensajero.
dbaronam escribió:POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quejaos de lo que os de la gana pero no veteis a FERDOPA de este post que para alguien entendido que yenemos la suerte de tener echandonos una mano aqui y dandole un poco de nivel al post y se va a atrever alguien a insinuar que se pire o que se calle,por el amor de dios.

Y respecto a gcs190 y a forillos creo que no se han pasado para nada ni han trolleado ni pollas que se estan comportando ,y tengo el addon y 16 pelis y la play y 3 pelis pero lo que esta sucendiendo es asi por mas que nos duela asi que no querais matar al mensajero.


+1
dbaronam escribió:POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quejaos de lo que os de la gana pero no veteis a FERDOPA de este post que para alguien entendido que yenemos la suerte de tener echandonos una mano aqui y dandole un poco de nivel al post y se va a atrever alguien a insinuar que se pire o que se calle,por el amor de dios.

Y respecto a gcs190 y a forillos creo que no se han pasado para nada ni han trolleado ni pollas que se estan comportando ,y tengo el addon y 16 pelis y la play y 3 pelis pero lo que esta sucendiendo es asi por mas que nos duela asi que no querais matar al mensajero.


Tio,que nadie ha dicho eso.

Lo que quiero decir es que si fuese otro usuario mas del foro pues veo normal que opine lo que quiera,pero siendo moderador,creo que deberia ser imparcial,y a veces me da la sensacion que no lo es.

Soy el primero que creo que todo el mundo tiene el derecho a decir lo que le plazca por supuesto.
El problema es que hay foreros que vienen de el foro de Ps3 mayormente que se sienten respaldados por un moderador,y eso no deberia ser asi.

Pero que me da igual ,solo es mi opinion,nada mas.
por si algunos no lo sabiais, ferdopa tiene un toshiba XE1 y pelis HD DVD. yo creo, que aunque apoye al BD, expresa todo lo que dice objetivamente, de hecho creo que es el unico. Haver puede decir que el HD DVD esta moribundo, y lo dice con argumentos solidos

salu2
El Pspero escribió:por si algunos no lo sabiais, ferdopa tiene un toshiba XE1 y pelis HD DVD. yo creo, que aunque apoye al BD, expresa todo lo que dice objetivamente, de hecho creo que es el unico. Haver puede decir que el HD DVD esta moribundo, y lo dice con argumentos solidos

salu2


Pues tiene uno de los mejores reproductores de HD DVD que existen creo.
fuera de disputas cañeras, que os parece cambiar pelis en hd dvd? Digo solo cambiar, nada de vender jeje...
Yo tengo por aquí transformers USA, king Kong USA, Syriana, Maleficio, al ser 2 usa me conformaría con 3 pelis españolas... (están en excelente estadoooo)
A ver que os parece la idea ;-)

Salu2

pd: si sois de Murcia pues cambio en mano y al pelo
campeon1982 escribió:fuera de disputas cañeras, que os parece cambiar pelis en hd dvd? Digo solo cambiar, nada de vender jeje...
Yo tengo por aquí transformers USA, king Kong USA, Syriana, Maleficio, al ser 2 usa me conformaría con 3 pelis españolas... (están en excelente estadoooo)
A ver que os parece la idea ;-)

Salu2

pd: si sois de Murcia pues cambio en mano y al pelo


Estas cosas se suelen hacer en el foro de compra venta ;)
A mi me parece estupendo que Ferdopa aporte su opinión y conocimeintos en este foro y cualquier otro, y aunque tenga sus inclinaciones hacía un formato u otro, que no lo se, sus datos son fiables y nos dan idea de como va el mercado y demás, y en más de una ocasión nos a dado información muy valiosa sobre ediciones y demás.
Yo me he quejado del derrotero que está tomando el hilo, sólo se habla de lo muerto que está el HD-DVD y varios usuarios que no tienen xbox 360, ni addon ni pelis en HD-DVD usando el hilo para hacer ver lo oportuno que fue el comprar su PS3, y la verdad, tengo que darles la razón, ya que a falta de juegos buenos para jugar en la consola de Sony, al menos les queda el reproductor de BluRay para ver pelis.
Sobre las ofertas de dvdgo, personalmente creo que voy a esperar unos días a ver que pasa, si paramount o universal se pasan al BR no hay nada que hacer y los precios caeran aun más, y entonces será el momento de engordar mi HD-Dvdteca!!!
dany_wan escribió:A mi me parece estupendo que Ferdopa aporte su opinión y conocimeintos en este foro y cualquier otro, y aunque tenga sus inclinaciones hacía un formato u otro, que no lo se, sus datos son fiables y nos dan idea de como va el mercado y demás, y en más de una ocasión nos a dado información muy valiosa sobre ediciones y demás.
Yo me he quejado del derrotero que está tomando el hilo, sólo se habla de lo muerto que está el HD-DVD y varios usuarios que no tienen xbox 360, ni addon ni pelis en HD-DVD usando el hilo para hacer ver lo oportuno que fue el comprar su PS3, y la verdad, tengo que darles la razón, ya que a falta de juegos buenos para jugar en la consola de Sony, al menos les queda el reproductor de BluRay para ver pelis.
Sobre las ofertas de dvdgo, personalmente creo que voy a esperar unos días a ver que pasa, si paramount o universal se pasan al BR no hay nada que hacer y los precios caeran aun más, y entonces será el momento de engordar mi HD-Dvdteca!!!


Tienes razon.
No se que pasa que la pagina de DVDgo no me carga la seccion de HD DVD,se queda todo en blanco...joer no habran borrado las existencias ya....eh...que las de BD tampoco me cargan.
Jur...

Por alusiones:

Ferdopa y compañía por favor hablen del addon y de las pelis que quedan en este formato por salir y si surge alguna oferta interesante, pero BASTA YA de hablar de la muerte del HD-DVD y de la victoria maravillosa del Blu-ray.

El hilo, desde sus inicios, no sólo habla del Add On, sino también de las ediciones en HD DVD y del formato en sí.

Estoy de acuerdo en que el hilo se ha desviado bastante hacia la situación actual del HD DVD... pero también hay que entender que el momento casi obliga a ello... y los usuarios del hilo también muestran su interés porque así sea.

Evidentemente, lo ideal sería volver a lo que comentas: Add On y ediciones... pero como Toshiba se ha callado, Paramount no dice nada, Universal tampoco... pues el tema está revuelto.

Si a Ferdopa en lugar de estar mas de lado de Ps3 como siempre lo ha estado,fuese mas de 360 ,ya habria mandado mensajes de baneo por troleo,eso me paso a mi sin ir mas lejos en el de ps3.

¿¿¿¿Quien soy yo para avisar de baneo a nadie en este foro???

Si crees conveniente reportar algún mensaje, tienes la opción de hacerlo.

Por otra parte, por tu baneo del foro de PS3 creo que se te dieron las explicaciones pertinentes.

Igual que Ferdopa que no ha parado de hablar de la muerte del HD-DVD

Yo, Warner, The Digital Bits, Financial Times, AVS Forum, muchos usuarios de EOL...

Ya lo se,Ferdopa es de Ps3 claramente y claramente un moderador no deberia implicarse tanto

Si crees que por ser moderador de PS3 eso significa que no veo más allá de PS3... mal vamos.

pues da sensacion de que cualquier cosa se puede decir en contra del HD DVD como esta pasando en este hilo mismamente,y que no va a pasar nada puesto que un mismo moderador le parece bien

No he dicho cualquier cosa en contra del HD-DVD, sino que todo lo que he dicho, desde el principio del hilo hace meses, tanto a favor como en contra del formato, ha sido siempre argumentando y explicando el porqué de las cosas, y el porqué lo decía.

Lo que es curioso es ver como en vez de argumentar y comentar el porqué te gusta/no te gusta/estás de acuerdo/ no estás de acuerdo con el contenido de los mensajes que he escrito, como muchos usuarios lo han hecho, personalizas el tema en que "Ferdopa, Moderador de PS3 y a favor de PS3, habla en contra del HD DVD, y no debería implicarse".

¿Significa que estaría mejor callado?

No creo que pienses eso, y tampoco lo tomo a mal :), creo que es un calentón; la situación para muchos no creo que sea "tensa", pero entiendo que es un disgusto y un "marrón" la situación del HD-DVD.

Un saludo.
Creo que el chaval no se refería a lo q tú decías, sino a lo que dicen los demas, con tu silencio aquiescente (a fín de cuentas eres moderador, y puede apercibir a la peña, no?).

salu2
Correcto,pero sigo pensando que un moderador no debe implicarse de manera que parezca que esta mas de un lado que de otro.

Esto hace que algunos usuarios se sientan respaldados,y otros tenga temor a opinar por un posible baneo como fue mi caso en el foro de Ps3,por que en aquel momento fui insultado por un usuario primero al que respondi y solo yo fui baneado a mi modo de ver injustamente.

Pero dejemos el pasado y que se retome el hilo.
Jur...

a fín de cuentas eres moderador, y puede apercibir a la peña, no?).

De los foros que modero, sí.

De este, no.

Un saludo.
Yo creo que tenemos que comprender que ferdopa sea pro bd y que incluso nos de una sensacion pro sony o pro ps3,que a mi me la ha dado siempre, pero esto no tiene nada de malo son sus gustos y son respetables al igual que es respetable que opine asi aun siendo moderador.Devemos aceptar que para disfrutar de sus conocimientos argumentos debemos hacerlo asumiendo que es de su gusto el otro formato y ya esta.De la misma forma este post a pesar de originalmente dedicado al ad-on ha ido evolucionando en mucho mas que eso ,se ha convertido en un post de referencia hacia lo que es la hd y hay que valorarlo mucho ya que tiene su homologo en el foro ps3 con "el megaanalisis" de ferdopa que esta siendo mas currado constantemente por el propio ferdopa y aun asi este post me parece la autentica referencia en este tema ,al menos para migusto claro.Y aun asi siendo la competencia directa y bajo el otro prisma Ferdopa siempre viene a vernos y comentarnos cositas ,a pesar de sus inclinaciones.Y creo que el disfruta aqui tanto con nosotros como nosotros con el,asi que vamos a valorarle un poco mas su aportacion a pesar de nos pueda dar una ligera sensacion de que el se posiciona bajo sus gustos personales cosa totalmente correcta ya que aqui no participa como moderador.


GRACIAS FERDOPA,apesar de ser sonyer,lol es broma.
Jur...

Y aun asi siendo la competencia directa y bajo el otro prisma Ferdopa siempre viene a vernos y comentarnos cositas ,a pesar de sus inclinaciones.

Nunca he ocultado que para mí el mejor formato es el BD, al igual que nunca he ocultado las razones y argumentos que me llevan a esa conclusión.

Pero es por un análisis de lo que me ofrecía cada formato en ese momento y cara al futuro, los apoyos con los que contaba y los fabricantes involucrados.

Eso no significa que el HD DVD sea un mal formato, sino que para mí y por muchas razones, es una peor opción que el BD.

De hecho, los HD DVD son aproximadamente un 16% de mi colección HD

Un saludo.
dbaronam escribió:Yo creo que tenemos que comprender que ferdopa sea pro bd y que incluso nos de una sensacion pro sony o pro ps3,que a mi me la ha dado siempre, pero esto no tiene nada de malo son sus gustos y son respetables al igual que es respetable que opine asi aun siendo moderador


El tema es que ha argumentado muchas veces el porque de su apoyo al BD. Yo a Ferdopa lo considero un entendido en este tema, y me parecería absurdo vetar sus opiniones, sea en el foro que sea, y tenga las preferencias que tenga.

alfageorge escribió:Correcto,pero sigo pensando que un moderador no debe implicarse de manera que parezca que esta mas de un lado que de otro.

Los moderadores no dejan de ser usuarios y pueden participar como cualquier otro usuario. No son dioses ni intocables. Y aquí no es más que otro usuario al que se puede reportar sin problemas si crees que ha hecho algo reportable.

Ferdopa escribió:¿Significa que estaría mejor callado?


Ni de coña. Para una fuente fiable, con conocimiento y todo lo imparcial que se puede ser, antes tendríamos que chapar este foro que mandarte callar.

Por cierto, lo de HBO es otro clavo en el ataud (Los Soprano, Hermanos de Sangre, Sexo en NY, Roma, Six Feet Under, ... UFF)
Joder...

al parecer los moderadores no podemos tener opinión propia jajaja

Una cosa es que al sector pro hd-dvd nos jodan los último acontecimientos y otra decir que un moderador no puede opinar

y más ferdopa que hasta hace una semana mantenia a raya su preferencia pro blu-ray por lo menos en este post, poniendonos información buena y mala y ofreciendo unos consejos y ayuda que señores valen mucho en tiempo y en esfuerzo.

de hecho, ferdopa reservó la mejor pantalla que habia en el simo, para poner Transformers en hd-dvd, cosa que ni a los inutiles de toshiba se les ocurrió en su stand

que ahora este un pokillo contentillo , no lo puede evitar, además las informaciónes que pone ilustan la historia que está pasando.

Una cosa es que no queramos oir y otra cosa es que si esta pasando...

Por otro lado también es verdad que a mi lo de los rumores y demás me suenan a chino, prefiero datos contrastados, la verdad

y lo dicho, mientras pueda, seguiré viendo los transformers y otra spelis en hd-dvd cayendose mis ojos al suelo del placer visual que proporcionan ;-)

Respecto a la ultima noticia, HBO ya se sabia que se iba con blu-ray, no en vano pertenece al conglomerado warner....la noticia es repetida y redundantepor lo tanto...no añade clavo ni leches pro que ya estaba puesto el clavo desde el anuncio de warner y newline

newdreamer
newdreamer escribió:Respecto a la ultima noticia, HBO ya se sabia que se iba con blu-ray, no en vano pertenece al conglomerado warner....la noticia es repetida y redundantepor lo tanto...no añade clavo ni leches pro que ya estaba puesto el clavo desde el anuncio de warner y newline

newdreamer


confirmado, acabo de ver mi pack de Band of Brothers y tiene un logo de la Warner bien hermoso XD

Retiremos el clavo XD
Con la suerte que tenemos que haya alguien como Ferdopa entre nosotros... y encima le lapidamos ....

Ferdopa, sigue asi tio que todos los demas estamos contigo.

P.D: La gente del staff trabajan de manera altruista, asi que lo menos que podemos hacer es estarles agradecidos por la labor que realizan.
Tienes toda la razon, todo el mundo tenemos opinion y estoi seguro de que todos alguna vez nos hemos pasado en este hilo y muchos otros ferdopa si que a dado muchisimos datos, unos han gustado mas y otros menos, pero todos almenos an sido bien esplicados, y con fuentes mas que claras, ahora toca seguir aguantando el chaparron, mucha gente esta vendiendo sus coleciones otros sus repros, y realmente toshiba no a dicho nada oficial de que el formato ya esta obsoleto, es decir vamos a disfrutar de nuestras pelis, vamos a relajarnos, vamos a comprar las peliculas que nos venga en gana, y si luego pasamos a ser duales, pues mira ya compraremos las que no salgan en hd, en otro formato, pero vamos a tener paciencia, llevo 2 dias en google news in inglish, tanto en el cole, como en el curro, como en casa, y la verda el traductor del altavista echa humo, y creo que e liedo 45 veces cada articulo que se repiten muy mucho! y espero que aya noticias mas contrastadas y con mas datos en los proximos dias, y que a poder ser algun responsable de toshiba/universal/paramount salgan y den la cara, que los rumores de 2 dias cansan y queremos saber si tienen algun tipo de plan para contrarestar esto o lo dejaran correr, un saludo! JBC

newdreamer escribió:Joder...

al parecer los moderadores no podemos tener opinión propia jajaja

Una cosa es que al sector pro hd-dvd nos jodan los último acontecimientos y otra decir que un moderador no puede opinar

y más ferdopa que hasta hace una semana mantenia a raya su preferencia pro blu-ray por lo menos en este post, poniendonos información buena y mala y ofreciendo unos consejos y ayuda que señores valen mucho en tiempo y en esfuerzo.

de hecho, ferdopa reservó la mejor pantalla que habia en el simo, para poner Transformers en hd-dvd, cosa que ni a los inutiles de toshiba se les ocurrió en su stand

que ahora este un pokillo contentillo , no lo puede evitar, además las informaciónes que pone ilustan la historia que está pasando.

Una cosa es que no queramos oir y otra cosa es que si esta pasando...

Por otro lado también es verdad que a mi lo de los rumores y demás me suenan a chino, prefiero datos contrastados, la verdad

y lo dicho, mientras pueda, seguiré viendo los transformers y otra spelis en hd-dvd cayendose mis ojos al suelo del placer visual que proporcionan ;-)

Respecto a la ultima noticia, HBO ya se sabia que se iba con blu-ray, no en vano pertenece al conglomerado warner....la noticia es repetida y redundantepor lo tanto...no añade clavo ni leches pro que ya estaba puesto el clavo desde el anuncio de warner y newline

newdreamer
Ferdopa, ni puto caso y manda a tomar x culo a más de uno [sati]
Lo he puesto en otro hilo de rumores de Blue-ray, pero creo interesante ponerlo aquí también. Se confirma, por contrato, que no hay add-on Blue-ray para XBOX 360

Desde Gizmondo:
Let us count the ways Albert Pennello, marketing manager for Xbox hardware, told us in a sitdown that the [Reuters] story was wrong, and when HD DVD really is buried in Microsoft's mind.

1. The "headline misconstrued the context of what I said."
2. Microsoft is "not thinking about it."
3. It is "fairly definitive" Microsoft is not doing it.
4. Microsoft has "no plans" to build anything Blu-ray.
5. Microsoft is "totally committed to HD DVD."

So just when is HD DVD dead in Microsoft's eyes? It's "over when Toshiba says they're not doing HD DVD anymore."


Así que... aprovechar las ofertas del HD DVD insensatos! [fumeta]

Edit: Me ha costado, pero es el primer post que no pongo "-" al HD DVD XD
Edit2: Ferdopa, lo dicho por algunos pero más fino, manda a tomar viento a más de uno, que el que se pica ajos come... [uzi]
como me entere, que alguien esté atacando a mi querido DR.JUR, se la verá conmigo, xDDDDDD
A estas alturas fabricar un add-on Blu-Ray para la 360 sería admitir que has metido la pata con el formato y no creo que Microsoft esté por la labor.

Y ferdopa que ponga lo que quiera, tanto si informa de algo como si no, que algunos parecéis jurar por él solo para que os tenga informados. Que sea moderador a mi siempre me ha dado lo mismo, is he tenido algo que decir se lo he dicho, y él lo sabe, ¿no es así ferdopa? :-|
Jur...

:Ð

Por cierto, USA Today publica la entrevista/rueda de prensa a Bill Gates en la CES... y no acaba de decir que apoyan totalmente al HD DVD, sino más bien que lo que les importa son las descargas de películas.

http://www.usatoday.com/tech/products/2008-01-06-gates-interview_N.htm

Q: Warner's announcement backing Blu-ray high-definition DVDs suggests the death of the HD DVD format, which Microsoft has supported. What's your reaction?

A: There has been a lot of back and forth. The announcement before that was Paramount putting exclusive support behind HD DVD. HD DVD did well over the holidays. The other trend we're seeing is that direct download over broadband — I think the greatest example of that is XBox Live — (is) becoming an important choice. Over time, that will be the dominant way that people get their movies .


Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511