HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues como dije en el hilo, yo = 0 problemas

Asique difícil que te pueda ayudar, aunque está claro que tienes que asignar una IP a tu XBOX360, y por supuesto saber que timofónica siempre suele dar problemas.
Es justo en la ip donde me da el error, no se si en la de la consola, o en la del router, pero esta claro que el problema esta ahi, a ver si alguien me echa una mano, porque estoy ya desesperado.
lucia22 escribió:Es justo en la ip donde me da el error, no se si en la de la consola, o en la del router, pero esta claro que el problema esta ahi, a ver si alguien me echa una mano, porque estoy ya desesperado.


Pues ponle una IP "nueva" para tu XBOX360.

Pero jamás pongas la misma que tu PC de sobremesa o la de tu PC portátil.
yo creo que he probado todas las ips del mundo...
A mi me gustaria saber como encontrar la ip del router, seria esta?
Imagen

Que tendria que poner en la puerta de enlace de la consola, la ip del router claro???

Seria asi la configuracion
Ip consola:192.168.1.50
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1


Asi deberia de ir verdad...pues no va!
Del router olvídate, la IP que tienes que poner es la de la 360
Pero y entonces, que tengo poner macho?porque he cambiado millones de veces de ip y ninguna me la acepta, la configuracion que tengo es la que te puse mas arriba...entonces la puerta de enlace y todo eso no tengo que poner la ip del router???

Ahora me he quedado peor, pensaba que iba bien encaminado pero no, estoy peor :(
Mira que la IP no coincida con el del portatil, ni con el PC de sobremesa.

Metele el código WEP o WPA que corresponda, y por supuesto abre los puertos.
La clave wep ya la tengo metida, o sea la meti ayer y se veia como que estaba conectado, y en la parte de atras, en el adaptador me aparece la luz en verde...
El tema de la ip del portatil o el pc, joder, he tenido que poner alguna vez de las mil que he puesto la ip diferente, en algo estoy fallando y no se en lo que es... Mira te pongo lo de ipconfig/all a ver si tu sacas algo en claro y me dices la ip que deberia de ir puesta en la 360, y si por un casual aciertas, te invito a un par de cañas ;)

Imagen


Tu que ip pondrias en la 360, ya te he digo que he probado todos los tutoriales y probado por lo menos 20 ips, ayer estuve toda la tarde tio!
Pues entonces todo parece indicar que no es por la IP que pongas, debe ser algo del puñetero router de telefónica.


Yo es que, como no tuve ningún problema con eso, me es difícil ayudarte porque yo en 1 minuto ya lo tenía todo perfecto, haber si alguien que tuviera el mismo problema te echa un cable.
Vamos a ver tio, porque esto se esta empezando a parecer a un telenovela...llevo ya dos dias con esto, y no paro de cambiar configuraciones tanto en el ordenador, router, y consola....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito.
Al final toda la noche sin dormir peleandome con las ips y los rangos y ba, millones de cosas y al final, ya me habia decidido a vender el adaptador, cuando se me ocurre restaurar los valores de fabrica, y ponerlo todo en automatico, y flipaaaaaa!!!!se me conecto todo a la primeraaaaa!!!increible o no??? [jaja] [jaja]
lucia22 escribió:Vamos a ver tio, porque esto se esta empezando a parecer a un telenovela...llevo ya dos dias con esto, y no paro de cambiar configuraciones tanto en el ordenador, router, y consola....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito.
Al final toda la noche sin dormir peleandome con las ips y los rangos y ba, millones de cosas y al final, ya me habia decidido a vender el adaptador, cuando se me ocurre restaurar los valores de fabrica, y ponerlo todo en automatico, y flipaaaaaa!!!!se me conecto todo a la primeraaaaa!!!increible o no??? [jaja] [jaja]


joder, pues pensaba que eso ya lo habías probado, porque yo fue enchufarlo y cogérmelo a la primera, por eso me estrañaba.

Pero bueno me alegro de que funcionara.

saludos
Hoy me ha exo una cosa rarísima (weno y sigue): estaba jugando al live, me he desconectado... y a la hora o asi q he dixo de volverme a conectar, no me detectaba mi acceso...

al principio vale, lo entendí: tengo el wifi-link y cada 2 x 3 me daba el fallo... lo tomo por algo normal...

ahora es k la luz se keda totalmente roja, no detecta ningun punto wifi (con la ds en el mismo sitio detecto 8 puntos de acceso) y no hace na... desconecto, vuelvo a conectar... y nada.

que hago¿?
lucia22 escribió:Vamos a ver tio, porque esto se esta empezando a parecer a un telenovela...llevo ya dos dias con esto, y no paro de cambiar configuraciones tanto en el ordenador, router, y consola....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito.
Al final toda la noche sin dormir peleandome con las ips y los rangos y ba, millones de cosas y al final, ya me habia decidido a vender el adaptador, cuando se me ocurre restaurar los valores de fabrica, y ponerlo todo en automatico, y flipaaaaaa!!!!se me conecto todo a la primeraaaaa!!!increible o no??? [jaja] [jaja]


Hola, yo tengo el mismo problema q tu y llevo ya casi una semana volviendome loco...donde has puesto lo de restaurar los valores de fabrica???? de la consola?? o de la configuracion de red??
Es exactamente el mismo problema, el reuter de telefonica, m conecta y m encuentra la red inalambrica pero cuando llega a la IP da el error...a ver si puedes ayudarme tu q lo has conseguido solucionar... Gracias!!!
Alguien sabe si esto se conecta a un PC se podria usar ??
Yo le he enchufado pero pide drivers y logicamente no va...
Socio, ahora no me acuerdo bien como lo tenia puesto, ya que para colmo mi consola se ha ido a alemania :S
Solo se que estaba todo el dia cambiando configuraciones y demas, y asi no habia forma de que pasara la ip. Lo puse en automatico, en lo de las ip´s y a la perfeccion.
Eso es lo que yo hice, pero no me acuerdo donde era.
nada he probado lo de restaurar valores de fabrica y sigo igual, en la IP error...al reuter se le tiene q abrir alguna especie de puerto para el wifi o algo d eso??
Lo pusiste en automatico???en las ips y demas???

Lastima que no tenga la consola aqui para poderte mirar tal y como tengo yo la consola, que seguro que asi te funciona.

Yo se que puse algo de restaurar valores de fabrica, por tocar algo eh?...y despues puse en automatico, y perfecto. Prueba a ver.
nada eso ya lo probe cuando lei q a ti t habia funcionado, estoy ya desesperado del todo jeje, la unica q m queda es q al reuter se le tenga q abrir alguna especia de puerto o algo asi para q lo coja sino tendre q llamar al SAT a ver si pueden solucinarme algo ellos
Es que tiene que abrir sino me equivoco un par de puertos, mas que nada para tener nat disponible... Pero ya te digo que ahora tampoco me acuerdo los puertos que tenias que abrir en el router, mira mas atras, o sino esperemos que algun eoliano por aqui te pueda solucionar la duda.

O sino tio, esperar a que me llegue a mi la consola, para ponerte una foto aqui de como la tengo yo configurada. No desistas, que yo me pegue por lo menos tres dias con el puto adaptador... xDD y si digo tres dias, son tres dia...enteros no horas sueltas!!!
jajaja
A ver si le ha pasado a alguien, el adaptador me iba perfecto, y de pronto ahora no enciende (ni rojo, ni verde) y siempre me apararece como desconectado, lo he intentado por todos los usb y ya no me enciende. Se les ocurre algo?? ein?
bueno yo sigo con mi problema...despues de llamar al SAT y a Timofonica no consigo solucionar nada...hay q configurar algo donde configuracion avanzada?? es decir la pestaña q sale a la derecha? pq como no sea algo d ahi...y yo cuando la enchufo con el cable no toco nada d ahi y esta en sin establecer...pq tb m dijeron q metiera la MAC de la consola en la config del reuter para q la "diera permiso" por decirlo d alguna manera pero m dice q esa direccion MAC no es valida...asi q [+furioso] [+furioso] cawento
Buenas gente, io tengo la red que me va de lujo, con el tversity veo todas la pelis sin cortes, musica, imagenes y demas. los puertos tb los tengo abiertos, na, todo de lujo, lo unico que me ocurre es:

Mientras estoy jugando en live a p.ej al GOW, me desconecta de la partida "desconectado del live" y no me conecta hasta que desenchufo el conector usb del adaptador y lo vuelo a poner, entonces se me vuelve a conectar sin problemas.

Alguien tiene el mismo problema????


JAVIONE

He estado leyendo un poco sobre tu problema, No he entendido si tienes encriptada la wifi(si tienes que poner contraseña), pero el problema que mencionas suele ocurrir cuando se introduce mal la contraseña DeBeS De ReSPeTaR LaS MaYuSCuLaS Y LaS MiNuSCuLaS DeL PaSS. Ocurre muchas veces que metemos una contraseña incorrecta par acceder a un router y no nos muestra ningun tipo de error, parece que se a conectado pero no es asi, conseguimos estar asociados pero NO vinculados, es decir, la xbox esta dentro de la SSID del router(nombre de la red inalambrica) pero al no estar autentificados no nos resuelve la IP.

Otros errores:
-No tener el DHCP habilitado en el router
-Con DHCP deshabilitado, haber introducido incorrectamente la mac del adaptador wirelles para asociarlo siempre con la misma ip(recomendable)
.....
Suerte
Gracias Pokomone...probare a ver como m dices tu...q esto ya va pa largo jeje
Pues tengo una duda, resulta que le he pillado a un forero el adaptador wireless y antes usaba un punto de acceso belkin, y bueno, nada mas encender la consola se me conectaba automaticamente al live. Y ahora con el adaptador oficial o me conecto yo o ya puedo esperar que no se conecta. Tengo la opcion habilitada de conexion automatica del live, ya no se si es que falta algo mas, si os pasa a todos o yo que se, a ver si alguien me aclara un poco esto

Salu2
a mi me pasa lo mismo desde la actualizacion de primavera, no se si tendra que ver ;D
una duda importante... he estado usando las búsquedas y no he visto nada:

es posible usar un wireless oficial asiático / ntsc / etc en una 360 pal? lo digo por mirarlo en play-asia o alguna del estilo, que están a mitad de precio.
Queria preguntar una duda,y es que teniendo un router wifi Amper Xavi, puedo comprarme un adaptador usb wifi barato,conectarlo a la xbox 360 y que funcione el Live sin necesidad del oficial??? XD Adjunto la imagen por si acaso,aunque no me hago ilusiones,supongo que no se podra :-(

Imagen
XëRô escribió:Queria preguntar una duda,y es que teniendo un router wifi Amper Xavi, puedo comprarme un adaptador usb wifi barato,conectarlo a la xbox 360 y que funcione el Live sin necesidad del oficial??? XD Adjunto la imagen por si acaso,aunque no me hago ilusiones,supongo que no se podra :-(

Imagen


Claro que no, ni baratos ni caros. Esos adaptadores son para PC.
Gracias,me di cuenta poco despues de postearlo [idea] [snif]
Perdonar mi ignorancia , pero ,

¿no funciona en el Pc verdad? Es que em vendria perfecto que funcionara en el PC.

Saludos y gracias.
Teniendo el PC con el router wifi en el primer piso, y la consola abajo en la planta baja ... la señal que le llegara como andara de calidad??
El Fary escribió:Teniendo el PC con el router wifi en el primer piso, y la consola abajo en la planta baja ... la señal que le llegara como andara de calidad??


Estamos en el mismo caso xD

Por si sirve de algo, mi router en un Zyxel y mi conexión es de 1Mb por Timofonica.

Un saludo
En estos casos dependen muchas cosas, calidad de la antena de emision, la escalera, las puertas que haya por enmedio e incluso el tipo de material de las paredes.
La distancia de los componentes mengua el ancho de banda, es decir, si te llega con poca pontecia (una o dos rallitas) estaremos alrededor de los 11Mbps y con altas posibilidades de sufrir cortes.

Pero todo se puede mejorar o solucionar si los resultados que os encontrais no son los ideales, se puede cambiar la antena del router por una de mayor ganancia/cobertura o poner un repetidor en la escalera misma
Mañana me van a prestar uno, despues os comento que tal fue y si va bien.

Un saludo [bye]
CORRECCIÓN:

802.11a: va a 108 Mbps (no 54 como se ha dicho)

de hecho en el Live hay un vídeo que te recomendaban ésta conexión para ver fluidamente HDTV (sobretodo a 1080) en la 360 a través de Windows Media Center.
Hola a todos,

¿Sabeis si el adaptador que venden en Play-Asia Xbox 360 Wireless Networking Adapter que esta a 58.56 EUR, funciona en la 360 europea? ¿alguien lo tiene? Dice que el adaptador es de Asia.

Gracias por la ayuda
;-)
Hola.

Nunca había tenido problemas con el apdaptador wifi hasta ayer.

Ahora tiene la luz roja de atrás constante y no me detecta la red inalambrica al probar la conexion a xbox live.

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR.

un saludo.

Gracias.
buenas yo keria saber que xk me pone en el test de xbox live error en el dns como se resuelve eso ??

saludo2
Creo que lo de las DNS yo lo solucione cambiando el cifrado WEP de mi router por el WAP, y ningún problema.

Se ve que mi router no es compatible con el receptor wifi de la 360 al ir la señal en WEP.
hola perdonad os cuento lo que me ha ocurrido y si me podeis decir porque. Hoy al irme a conectar al live con el inhalambrico de micorsoft no tiene luces ni hace na de na lo he sacado y metido como 1000 veces y sigue igual sabeis que ocurre ................MUchas gracias
Tengo el adaptador y no se porque, me conecta todo bien y tal, pero cuando enciendo la consola no me conecta automaticamente al live, tengo que darle yo....


Tengo puesto el inicio de sesion habilitado para el live en automatico, pero no me conecta...porque puede ser?

salu2
A ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de instalar el WiFi y no me detecta ninguna señal inalámbrica, cuando el portátil esta justo al lado con 5 puntos de cobertura.

Está en rojo detrás pero nada más.

EDIT: Nada, ya está, era una parida XD.

Saludos ;) !
gracias por el hilo!!

salu2.
Trinidad,eso de que el wifi deje de tener luz ocurre cuando por algun motivo(corte de luz o bien la desenchufases de la red electrica etc) la fuente de alimentacion de la consola ha dejado de tener suministro electrico. Se soluciona con la consola encendida, sacas el usb del wifi (tantas veves como sea necesario) hasta que se encienda la luz. Si esto no funciona, apagas la consola del boton y pruebas a encenderla con el usb metido y viceversa. Ojo nunca la desenchufes de la red electrica para hacer esta prueba.
Y no te preocupes xk seguramente la proxima vez que la quites del enchufe te pasara lo mismo.

Starstel, para que te detecte tu linea wifi tienes k meterte en la configuracion de la consola en red y ahi le das a buscar y seguramente te detectara tu red y alguna mas de algun vecina. La selecciones y si tienes algun cifrado de red, te lo pedira, se lo metes y ya esta.
Hola gente, haber si me podeis echar una mano :p , resulta que no tengo ni idea de como va esto del Wifi, yo tengo una conexion de cable modem y siempre que me conecto al Live! tengo que estar con el cable para arriba y para abajo ¬_¬ me quiero comprar el adaptador wifi de la Xbox360 pero no se que router comprar ¿me podeis recomendar uno que vaya bien y sea asequible? otra cosa ¿para que el router le mande señal al wifi de la 360 tengo que tener el PC enchufado? es que vi esto: http://www.todoxbox.com/articulo.php?id=3271 pero con esto si es necesario tener enchufado el PC [triston] ¿que me decis?

Saludos y gracias [beer]
Bueno, estoy pensando en pillar la Xbox 360 y conectarla por WiFi.

El problema es que no dispongo de Router WiFi, sino que tengo un adaptador WiFi USB que uso para la Wii y me gustaría saber si es compatible con el Adaptador de la XTS.

El adaptador en concreto es este .

Además de saber si es compatible, también me interesa saber si podré jugar sin lag online con este adaptador y una conexión de 3Mbps.

Salu2
mikelito_06 escribió:Bueno, estoy pensando en pillar la Xbox 360 y conectarla por WiFi.

El problema es que no dispongo de Router WiFi, sino que tengo un adaptador WiFi USB que uso para la Wii y me gustaría saber si es compatible con el Adaptador de la XTS.

El adaptador en concreto es este .

Además de saber si es compatible, también me interesa saber si podré jugar sin lag online con este adaptador y una conexión de 3Mbps.

Salu2

Pues que casualidad,estoy en la misma situación que tú y venia a preguntar lo mismo,salvo que yo uso el wifi max para conectarme.
a ver si alguien nos responde :)
un saludo a los peinados de Antoni Daimiel
Bueno, estoy pensando en pillar la Xbox 360 y conectarla por WiFi.
El problema es que no dispongo de Router WiFi, sino que tengo un adaptador WiFi USB que uso para la Wii y me gustaría saber si es compatible con el Adaptador de la XTS.

El adaptador en concreto es este .

Además de saber si es compatible, también me interesa saber si podré jugar sin lag online con este adaptador y una conexión de 3Mbps.


Me autocito para ver si podéis ayudarme

Salu2
Alguien tiene enxufado el wifi a traves de un ladron de USB? pq no consigo que se encienda. Es un ladron de "pegote" que regalaban con la revista MAN (que buena esta paulina :D ) y estoy en la duda si con uno de "marca" funcionaria

salu2
Hola a todos, tengo un problemilla que comentaros.

Se acaba de comprar mi novia el adaptador oficial Wifi, que estaba jarta de cable parriba y pabajo. Al conectarlo detecta la conexion (es a través de un router wifi conceptronic) pero al intentar elegir en la consola el tipo de cifrado que es (es wpa tkip) esta opcion sale en gris, solo deja elegir wep. Esto por que demonios es? Con el portatil se conecta sin ningun tipo de problemas de manera inalambrica. Aver si me podeis dar una solucion que no sea cambiar el cifrado del router a wep.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6