HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno yo tengo un modem wifi de ONO y el wifi oficial de Xbox 360, el problema es que tengo miedo a que se me estropee la consola, por que se de un par de casos que al conectar la consola con un cable red normal y corriente del modem a la consola, la consola hizo un gran ruido y ¡pum! el lector ya no leia ningun CD, el resto funcionaba perfectamente pero el lector habia dejado de funcionar, la pregunta es ¿fue por introducirle un cable de red normal y corriente? o puede ser que me ocurra a mi al ponerle el wifi oficial de Xbox 360?

Gracias de antemano.
mikelito_06 escribió:Bueno, estoy pensando en pillar la Xbox 360 y conectarla por WiFi.

El problema es que no dispongo de Router WiFi, sino que tengo un adaptador WiFi USB que uso para la Wii y me gustaría saber si es compatible con el Adaptador de la XTS.

El adaptador en concreto es este .

Además de saber si es compatible, también me interesa saber si podré jugar sin lag online con este adaptador y una conexión de 3Mbps.

Salu2


Bueno, visto que este foro va muy rápido XD, subo el hilo para ver si alguien puede responder a mi duda, me gustaría pillar la XTS pero paso de cruzar un cable de punta a punta de mi salón.

Salu2
spartanII escribió:bueno yo tengo un modem wifi de ONO y el wifi oficial de Xbox 360, el problema es que tengo miedo a que se me estropee la consola, por que se de un par de casos que al conectar la consola con un cable red normal y corriente del modem a la consola, la consola hizo un gran ruido y ¡pum! el lector ya no leia ningun CD, el resto funcionaba perfectamente pero el lector habia dejado de funcionar, la pregunta es ¿fue por introducirle un cable de red normal y corriente? o puede ser que me ocurra a mi al ponerle el wifi oficial de Xbox 360?

Gracias de antemano.


Hombre por ponerle el wifi no creo que se rompa... ya seria la polla :D

con las luces rojas tenemos bastante como para preocuparnos por otros tipo de roturas :D
Haber tengo un problemilla, tengo el adaptador Wi-fi oficial de Xbox 360 y un router THOMSON TCW710 y la verdad para empezar la Xbox 360 no me capta la señal del modem, el cual tiene a menos de un metro y si me capta la de mis vecinos, lo tengo en WEP de 128 y no consigo por ningun medio conectarme, si pudierais alludarme lo antes posible lo agradeceria mucho TT_TT quiero live
A mi me pasa lo mismo que al anterior forero pero con un SMC. El modelo es SMCWBR14T-G y tiene clave wpa2. Lo pilla el PC y la WII pero la 360 no la coge pero si la redes de los vecinos..porque puede ser?
Hola,

alguien está usando el adaptador wifi con su router usando WPA-PSK? Consigo conectarlo sin problemas pero al cabo del rato se desconecta solo :-(

Estoy usando el zyxel 660hw, alguien con la misa configuración? gracias!


Me edito a mi mismo, he avanzado un poco más, el problema no es ni el NAT ni los puertos ni nada parecido, ya que cuando está conectado la cosa funciona muy bien y pasa todos los test para el live. El problema está con la opción "reauthentication timer" del protocolo WPA-PSK del router zyxel 660HW ya que cuando expira este timer la consola se desconecta por wireless :-(

El problema es que solo puedo poner entre 10 segundos y 2 horas en este timer, no lo puedo desabilitar.

Por favor, alguien con una configuración similar, se os ocurre algo para solucionarlo? Los que tengais el router wireless con WPA, tenéis también este timer? (siento tantas preguntas pero es que estoy un poco "desesperao" ya con el tema.. :-(
He leido por ahí que quizas cambiando la configuracion del modem wifi a Mode Wireless y 802.B me lo detectara, el problema es que no se como hacer eso TT_TT ¿alguien puede decirme como se hace? asi lo pruebo y si es eso, pues ya sabemos como solucionarlo.
Os cuento mi caso.
Yo estaba pensando en pillarme el adaptado wifi de microsoft pero 80 euros lo veo muy caro, bueno pues lo que hice fue comprar un punto de acceso que da mejor señal lo conecte via wifi al router y lo configure como repetidor, el punto de acceso lo conecte a un suit con 8 salidas y de hay saco el cable rj45 a la consola, la consola la configuras como si fuera con cable en vez de wifi y perfecto y asi tengo en el salon 7 salidas mas de rj45 como para un dico duro divx y ver las pelis en el salon tirando del ordenador o cosillas asi.
y encima a menor precio que el aparato de microsoft y te ahorras dinero, pensarlo bien y es una posibilidad muy muy buena, yo estoy muy contento con ello.
Por favor, necesito una ayudita para solucionar mi problema,

¿nadie usa el adaptador wifi de microsoft y el router configurado con WPA? ¿os funciona? ¿podrías comentar que marca de router usáis con WPA?

venga animarse a contestar!!!! ;-)
Buenas, yo lo tengo configurado con WPA , mi router es un D-LINK DSL-G604T ha ido todo perfecto durante varios meses, pero creo que se me ha muerto el adaptador wifi, porque no se enciende ni la luz, a ver si luego puedo investigar un poco.

Saludos ^^
desde el 28 de septiembre que tengo la 360 HDMI + el adaptador wifi y no tengo ni un solo problema va como la seda , nada de lag nunca se desconecta va sencillamente perfecto , tengo este router http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1150491128056&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=2805691630B06 , lo tengo con la clabe wep de 64 bit , distancia estara a unos 10 o 15 metros con un armario y una parer por medio y la 360 recibe el 100% de la señal

si teneis alguna duda preguntarme

salu2.
5 estrellas para el hilo. Me a ayudado mucho. Gracias.
tengo un problema con el wifi vereis:
Tengo el wifi desde hace meses incluso podria decir casi un año y me ha ido siempre genial(con cable va mejor xo aun asi iba debuty)pues la semana pasada lleve la consola a casa de un amigo y pusimos el wifi...resulta q me puse a buscar una red inalambrica a la q conectarme y no encontraba ninguna, reiniciaba la busqueda y tampoco salia nada, asi 2 veces mas...total q reinicio la consola la enciendo quito y pongo el wifi(x hacer algo)y encuentra depronto 3 redes xo las tres sin ninguna barra de intensidad(super raro el router estaria a 10-15 metros reiniciaba la busqueda y a la 2 me sale una entera y las demas vacias con lo q supuse q esa "llena" seria la de la casa xo me dijo mi amigo q no q era otra vacia,reinicio la buskeda y ahora me daba otra entera y a la siguiente me daba la de la casa entera(las demas vacias) me conecto e iba super lento, intermitente lo mismo subia y bajaba la intensidad de un extremo al otro...todal q dije bua el router de mi amigo es una mierda.
Volvi a mi casa, a ponerla donde siempre me habia ido genial y no encuentra mi red(como en casa de mi amigo) al final la encontre y me fui a conectar y no me conecta al live hago la prueba de xbox live y unas veces me da fallo de ip luego me da bien la ip y me falla el MTU luego fallan las DNS luego el ITCMP(o como se diga) y todo esto teniendo la misma configuracion en la consola de ip dns y todo q antes...llame al sat y me dijeron q era problema de la red xo yo no he cambiado nada...:S
Lo siento por el tocho espero q alguien me pueda ayudar.1saludo!
tengo conectado el ADDOn del 360 al PC y hasta donde sé los reproductores de mesa de HD-DVd soportan conexion a internet. bueno el caso es que si se fijan el HD-DVD del 360 tambien tiene las anclas para colocarle este adaptador. y si, en 360 funciona. pero en PC se necesitan drivers. y esto es lo ke kiero yo. conectar mi ADDON al PC y a este conectarle el WIRELEES NETWORKING y con este tener las actualizaciones de mi HD-DVD y los extras. pero al parecer esto solo s epuede con el 360 porque no veo drivers por ningun lado.
buenas mi roter es inalambrico de telefonica wlan_bb pero cuando ago la prueba de conecion va todo bien menos el nat aguien sabria decirme como solucionar puede qu no sea compatible por qu he llamado unas 20 veces si me solucionaron algo pero el nat me dijero qu puede qu no sea compatible thx qu puedo hacer comprarme un router nuevo estoy ya qu voy a manda el wifi al bater y olvidarme thx
pucela00 escribió:Tengo el adaptador y no se porque, me conecta todo bien y tal, pero cuando enciendo la consola no me conecta automaticamente al live, tengo que darle yo....


Tengo puesto el inicio de sesion habilitado para el live en automatico, pero no me conecta...porque puede ser?

salu2


A mi me ocurre algo parecido, cuando enciendo la consola carga mi perfil pero no se conecta automáticamente al Live, y eso que lo tengo configurado para que lo haga (habilitado el inicio de sesión automática), y cuando intento conectar manualmente tampoco me deja, tengo que hacer la prueba de conexión a Xbox Live, me da todo OK y entonces es cuando me puedo conectar.
Me suena haber leído que le ha pasado a mas usuarios pero ahora no encuentro como lo solucionaron.
Se agradece alguna ayudita.
Por cierto, me ocurre desde que puse el adaptador, cuando tenía la consola conectada directamente al router por cable no me ocurría esto.
Saludos,
Buenas yo tengo el Comtrend CT-5361 de Telefonica y hasta hace un par de dias tenia NAT moderada, llevo intentando configurar lo del wifi unos cuantos meses ya y no hay manera, m parece q m daba problema en la DNS o en la IP (no estoy muy seguro) el caso...con la NAT disponible creeis q podre conectarlo sin problema???
Gracias y un saludo

EDIT: Acabo de probar el wifi y otra vez en la IP m da error, es otra IP a cuando la enchufas con cable? con cable sin problema pero el wifi m da este error...q creeis q puede ser??
SUSOOO escribió:
A mi me ocurre algo parecido, cuando enciendo la consola carga mi perfil pero no se conecta automáticamente al Live, y eso que lo tengo configurado para que lo haga (habilitado el inicio de sesión automática), y cuando intento conectar manualmente tampoco me deja, tengo que hacer la prueba de conexión a Xbox Live, me da todo OK y entonces es cuando me puedo conectar.
Me suena haber leído que le ha pasado a mas usuarios pero ahora no encuentro como lo solucionaron.
Se agradece alguna ayudita.
Por cierto, me ocurre desde que puse el adaptador, cuando tenía la consola conectada directamente al router por cable no me ocurría esto.
Saludos,
Finalmente solucionado haciendo lo que pone en este hilo:
http://www.elotrolado.net/post_cada-vez-que-me-conecto-al-live-me-hace-la-prueba_1709817004#post1709817004
Saludos,
JavionE escribió:Buenas yo tengo el Comtrend CT-5361 de Telefonica y hasta hace un par de dias tenia NAT moderada, llevo intentando configurar lo del wifi unos cuantos meses ya y no hay manera, m parece q m daba problema en la DNS o en la IP (no estoy muy seguro) el caso...con la NAT disponible creeis q podre conectarlo sin problema???
Gracias y un saludo

EDIT: Acabo de probar el wifi y otra vez en la IP m da error, es otra IP a cuando la enchufas con cable? con cable sin problema pero el wifi m da este error...q creeis q puede ser??


Perdon por citarme, pero nadie sabe por que puede ser esto?? ya estoy desesperado [mamaaaaa]
JavionE escribió:
Perdon por citarme, pero nadie sabe por que puede ser esto?? ya estoy desesperado [mamaaaaa]



Yo tengo el mismo router que tu y me funciona perfectamente...

Has habilitado la opcion de wifi en el router?? tienes que dejarlo 5 segundos presionado el boton reset, y asi se habilita el modo wifi.

Luego ya es todo automatico, con ke lo conectes y pongas la clave y tal te tiene ke conectar solo teniendo el dhcp habilitado .

salu2
seguro q sera asi...es decir la conexion m la coge pero al hacer la prueba da problema en la IP

Supongo q si tiene q estar activada pq para hacer una prueba probamos con un portatil con wifi y perfecto pero con la consola m la detecta la linea y todo pero problema de IP y no m conecta
Hola
He leido el hilo ahora mismo y de una sentada y veo q varias veces han preguntado, pero sin respuesta, una duda q tb tengo, la lanzaré otra vez, a ver si a la cuarta hay suerte.

¿Lo podre utilizar en mi PC? Esta claro q conectar por USB si se podrá, pero ¿existen unos drivers (oficiales o no) del aparato para Windows XP? . AL principio del hilo se decia q era exclusivo para la 360, pero desde 2006 ha podido salir algo...

gracias y nos vemos ;)
nadie sabe pq m da el error en la IP...si supuestamente esta todo configurado de cuando uso cable, ip, puertas, todo...pero en la prueba da error en la IP y d ahi no pasa nunca...pense q al tener por fin NAT disponible se podria hacer, pero no...es decir la lucecita de LINK sale verde, la linea la reconoce y todo, pero la de ACT nunca se enciende...a ver si alguien puede saber por que es asi...saludos!
Hola, he enchufado y desenchufado varias veces la fuente de alimentacion y el adaptador y sigue con el punto rojo. Alguna otra solucion?

EDITO. acabo de probar la PSP y se me conecta perfectamente, en sistema de la xbox no tengo ningun dato. Solo e puesto la ip mascara y `puerta de enlace lo que pone en msdos, las DNS no las tengo. A ver si esto sirve para quie me ayudeis

Un saludo y gracias.
Buenas gente a ver si me podeis ayudar.

Hace un par de dias me salieron las luces rojas de la muerte y mande la consola al sat.

El caso es que un amigo me ha dejado una que tenia de sobra ya que se compro la elite y no la ha vendido.
Pues bien, al conectar la consola en mi casa y ponerle el adaptador wifi para jugar online, el adaptador no se enciende. Ni luz roja, ni verde, ni amarilla. Nada de nada.

Al pasar la prueba de conexion me sale que el adaptador esta desenchufado, y he probado todo.
Encender la consola con el adaptador conectado. Encenderla y al momento conectarle el adaptador. Con juego en la bandeja, sin juego. Quitando y metiendo el adaptador con la consola encendida. Apagando la regleta para que se apague la fuente de alimentacion, y volviendo a encenderlo todo, con el adaptador puesto y sin el. Encendiendo la consola sin el cable de video,.., etc,..

Y no va el jodido chisme. El tema es que esto ya me ha pasado alguna otra vez que tambien me salieron las luces, al devolvermela el sat me suele dar problemas iguales, y un dia de repente ya funciona.

Alguien tiene alguna idea?

Siento el tochazo.

Gracias.
Buenas a ver si alguien puede echarme una mano,

El sabado instale el WiFi que me dejaron. Todo perfecto.

Empiezo la partida perfecto, pero al poco rato me baja la conexión hasta desconectarme de la partida pero no de internet, o sea que sigo conectado al LIVE....

Alguien sabe que puede passar?


Tengo telefonica con el router Zyxel Prestige 660H Blanco....


Muchas gràcias!
Hola. Quiero comprarme el wifi. ¿Sabéis de algún sitio en el que se pueda encontrar por menos de los 80 euros habituales? Me parece una sobrada increíble.
Hola
Ya tengo asumido que mi pregunta, al igual que las otras 3 anteriores sobre el mismo tema, no se responderá :(

Pero no por ello, voy a dejar de contestar a lo que sepa ;)

jorge5150 escribió:Hola. Quiero comprarme el wifi. ¿Sabéis de algún sitio en el que se pueda encontrar por menos de los 80 euros habituales? Me parece una sobrada increíble.


El corte ingles tiene ahora mismo en promoción el 10 % de descuento en todos los accesorios 360. Así que te quedaría el Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 a 71,90€ , no es mucho pero algo...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573100480

nos vemos ;)
hola sabeis si puedo usar este adaptador para usarlo en el pc,usandolo como antena ya que en mi 360 no lo uso porque me banean

gracias
JavionE escribió:nadie sabe pq m da el error en la IP...si supuestamente esta todo configurado de cuando uso cable, ip, puertas, todo...pero en la prueba da error en la IP y d ahi no pasa nunca...pense q al tener por fin NAT disponible se podria hacer, pero no...es decir la lucecita de LINK sale verde, la linea la reconoce y todo, pero la de ACT nunca se enciende...a ver si alguien puede saber por que es asi...saludos!


nadie sabe nada?? q estoy desesperado ya jejeje ratataaaa

Alguien podria decirme como tiene configuradas las opciones de wireless en su router (el mio es comtrend CT-5361) a ver si es q m falta algo por activar, yo q se. gracias!
Antares escribió:Hola
Ya tengo asumido que mi pregunta, al igual que las otras 3 anteriores sobre el mismo tema, no se responderá :(

Pero no por ello, voy a dejar de contestar a lo que sepa ;)



El corte ingles tiene ahora mismo en promoción el 10 % de descuento en todos los accesorios 360. Así que te quedaría el Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 a 71,90€ , no es mucho pero algo...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573100480

nos vemos ;)


En ebay he visto ofertas mejores que esta; claro el tema está en fiarse de la gente. No obstante tengo una duda: si lo compro a alguien de USA, ¿podré usarlo en mi nueva 360?
A lo mejor es una pregunta estúpida pero aún no he recibido mi consola (la del marca) y ando muy pez en el tema Xbox.

un saludo y gracias al autor del manual, me vendra muy bien jejeje
EkiN escribió:hola sabeis si puedo usar este adaptador para usarlo en el pc,usandolo como antena ya que en mi 360 no lo uso porque me banean

gracias


nadie sabe nada?

gracias
Buenas. Después de haber estado buscando el WiFi por varios sitios lo encontré en Media Markt (Logroño) por 59€ así que decidí hacerme con uno de ellos.

Hoy lo he probado con un router WebStar de ONO y todo a la perfección.

Enhorabuena por el hilo!!! [oki]
nadie sabe pq m da el error en la IP...si supuestamente esta todo configurado de cuando uso cable, ip, puertas, todo...pero en la prueba da error en la IP y d ahi no pasa nunca...pense q al tener por fin NAT disponible se podria hacer, pero no...es decir la lucecita de LINK sale verde, la linea la reconoce y todo, pero la de ACT nunca se enciende...a ver si alguien puede saber por que es asi...saludos!


nadie sabe nada?? q estoy desesperado ya jejeje

Alguien podria decirme como tiene configuradas las opciones de wireless en su router (el mio es comtrend CT-5361) a ver si es q m falta algo por activar, yo q se. gracias!
Para Arel:
Los accesorios de Xbox 360 no tienen protección regional como algunos juegos. Es decir, todos los accesorios (oficiales por lo menos) funcionan en todas las consolas, ya sean PAL o NTSC.
Pero van bien los juegos en el LIVE, usando el wifi?, no dan un ping altisimo?

Saludos.
Wenass, sabeis si vale cualquier adaptador WIFI, o tiene que ser por coj**** el oficial de Microsoft?

Gracias, saludos!
nickrivers, van perfectos, todo depende de dónde tengas ubicada la consola respecto del router. Si la tienes a tomar por culo, te irá lento, normal...

superwido, sólo van bien o el oficial o un punto de acceso/router que tenga modo cliente (usa la búsqueda, está más que respondido).

Y ahora mi pregunta XD:

- Alguien me puede confirmar si el adaptador soporta WPA2? Sé que tiene WEP y WPA, pero en algunos foros dicen que también lleva para WPA2 y en otro dicen que no...

Salu2
Hola, he buscado, pero no lo he encontrado. Puedes explicarme un poco lo del punto de acceso en modo cliente? o pasarme el enlace donde lo explica?

Edito:

Tengo un Linksys WRT54GL que creo q puede valerme como AP en modo cliente, sabrias como?

Muchas gracias.
Busca "c54apm" en este foro, o en Google mismo sobre tu modelo de router, que es muy buen modelo. No te será difícil dar con ello.

Salu2
hardcrack escribió:Busca "c54apm" en este foro, o en Google mismo sobre tu modelo de router, que es muy buen modelo. No te será difícil dar con ello.


He estado buscando, pero no llego a tener claro lo que necesito. Tengo un adaptador Wireless Belkin y dos routers Linksys WRT54. Podria hacerlo con esto sólo, o necesito el AP de conceptronic tambien??

Gracias!!
Hola, tengo un problema, no me pasa la prueba de IP.

Tengo todo bien configurado, el problema esta en la clave, que en el ordenador tengo que ponerla como WEP de 64, es una clave de 5 caracteres pero tengo que poner el "Indice de clave" en "2", si lo pongo en 1 no funciona...Y esto en la xbox no encuentro ninguna forma de cambiarlo...Asi que no puedo hacer nada, da siempre error en IP...Alguna sugerencia?? :(
AAAHHH_HANS4, la verdad que ni idea, pero te sugiero que uses WPA en vez de WEP si es posible.

WEP se crackea en 5 minutos o menos, en cambio, WPA es muy segura si no usas una clave tipo "micasa", "mariajose" o esas.

A mi lo que me jode es que el dichoso aparatito que vale 80 lereles no soporta WPA2! cawento (WPA2 es indescifrable, al menos, de momento).
Bueno, pues nada, al final cambie la configuracion del router y a tomar por culo, puse el indice de clave 1 y como la seda [babas]

Mi gamertag es Hansford ES por si quereis añadirme!

(El live es brutal!!!)
Buenas,

¿alguien me puede confirmar que si el adaptador wifi no tiene ninguna luz encendida y que cuando lo conecto al usb parpeda una luz roja una unica vez es que está escacharrao?

Enciendo la consola y no se ilumina ninguna luz en el adaptador y cuando hago la prueba de conexion a Xbox Live en el primer punto me da error "Adaptador de red: Desconectado"

He probado a encender y apagar, a cambiarlo de USB, tan solo me falta volver a los valores de fabrica de la conexion de red (que no se si arreglará el problema) o comprar uno nuevo. Antes de hacer esto ultimo, teneis alguna idea?!

Gracias
Hola a todos

Mi problema es el siguiente. Me detecta mi red WIFI y puedo navegar por xbox live sin problemas, el problema viene cuando intento jugar por internet, al cabo de unos segundos de empezar se me corta la conexion.

Tengo el adaptador de microsoft y esta conectado a la red de mi casa del ruter wifi thomsom wsc710. No entiendo porque no tengo ningun problema nada mas que cuando juego.

Estoy desesperado la verdad...
Una pequeña duda, ayer me llego el adaptador y funciono perfectamente todo.
Y la duda que tengo es si hay alguna manera de conectar inalambricamente la 360 al ordenador para acceder al media center.
Interesante oferta en game.es para los interesados en el Adaptador Wireless oficial de Microsoft, sale por unos 60 €, sigue siendo pasta pero ya es un precio más acorde con los bolsillos de la mayoría.
Podeis verla aquí:
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Aparte del adaptador hay otras ofertas interesantes, saludos.
djkano escribió:CORRECCIÓN:

802.11a: va a 108 Mbps (no 54 como se ha dicho)

de hecho en el Live hay un vídeo que te recomendaban ésta conexión para ver fluidamente HDTV (sobretodo a 1080) en la 360 a través de Windows Media Center.


Lamentablemente esta corrección está mal hecha con lo cual sería conveniente modificar el primer post para no liar a la gente. El estándar 802.11a funciona como máximo a 54 Mbps. Para velocidades superiores se usa el estándar 802.11n y éste no es soportado por el adaptador Wireless de Microsoft.

Fuentes:
-- La mejor es el propio estándar, descargable de: 802.11a
-- Sino, tenéis mil y un enlaces donde confirmarlo, por ejemplo, las wikipedias: Wiki-inglesa
Wiki-española

Un saludo!
Exacto, la 802.11a llega como la 802.11g, a los 54 mbps.

La revolución será la 802.11n, velocidades teóricas de 600 mpbs [babas]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6