HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
GaldorAnárion escribió: por GaldorAnárion 06 Oct 2008 22:18
Bueno, tengo una dudilla, hay alguien que lo utilize con el usb de nintendo como punto de acceso wifi?Claro esta este usb modificado para servir de punto de acceso wifi (He podido conectar la nds, la psp y el ipod touch sin problemas)Saludos


X favor puede explicar mejor como haces eso, me interesa muxo.
Gracias.
Pues en el tema de antenas Wifi,la mia se rompio el otro dia,llame al servicio tecnico el viernes,me dijeron k hiciera unas pruebas y demas y me dijeron que si la habia comprado hace mes y medio,que fuera a la tienda a descambiarla pero no encontré el ticket.Así pues,llamé otra vez y me dijeron que al cabo de 10 dias laborables COMO MAXIMO me llegaba.¿Alguien mas ha tenido que llamar al SAT por la antena Wifi?

Un Saludo!
Como he dicho otras veces, los adaptadores oficiales de wifi para la xbox 360 tienen un fallo, los cuales no son reconocidos en todas las xbox, es por eso que si llamas te envian una nueva version la cual si es detectada por todas las consolas, pero les sale mas barato asi, que retirar del mercado todas las unidades que se fabricaron con el fallo. asi que no eres el unico, ni seras el ultimo que tenga que llamar al sat de ms por este motivo. Pero de todas formas no lo tires y pruebalo en la consola de un colega, y si le tira que se lo quede, porque como he dicho antes algunas consolas si lo detectan, y si te descuidas, igual con la nueva actualizacion te tira.
astuntxirri escribió:Como he dicho otras veces, los adaptadores oficiales de wifi para la xbox 360 tienen un fallo, los cuales no son reconocidos en todas las xbox, es por eso que si llamas te envian una nueva version la cual si es detectada por todas las consolas, pero les sale mas barato asi, que retirar del mercado todas las unidades que se fabricaron con el fallo. asi que no eres el unico, ni seras el ultimo que tenga que llamar al sat de ms por este motivo. Pero de todas formas no lo tires y pruebalo en la consola de un colega, y si le tira que se lo quede, porque como he dicho antes algunas consolas si lo detectan, y si te descuidas, igual con la nueva actualizacion te tira.


Pues,desgraciadamente,no tengo ningun amigo que tenga el xbox 360 (esa tambien fue una pregunta que me hicieron,que la probara en otras consolas),la sigo teniendo,pero prefiero esperar a que me llegue la nueva,a ver si esta si me fula :S .A ti te tuvieron que mandar una los del SAT??

Salu2!
LED ROJO EN EL ADAPTADOR WIFI. mi consola es de las primeras....i con la nueva actualizacion rula muy bien el xbox live por cable. xo al ponerle el adaptador wifi...led rojo i no me sale ninguna opcion de modo inalambrico ni nada :s pruebo a descambiarlo?? pero ske cambiarlo i ke salga la luz roja otra vez...es un palo
Veamos, misma historia sobre la luz roja con el adaptador recién comprado.

He llamado al SAT y directamente me han dicho que el adaptador está roto. Me ha pedido los datos y me ha dicho que en 10 días me envían uno nuevo. Y que de paso les envíe yo el adaptador roto.

La pregunta es: ¿es realmente necesario enviar el adaptador roto para que me envíen el nuevo o no hace falta?. Es que supongo que palmaré pasta con el envío de las narices y tampoco me hace mucha gracia.

P.D. tiene pelotas lo de microsoft, colega
cualquier wifi bale? o tiene que ser especialmente ese
RJ11 escribió:cualquier wifi bale? o tiene que ser especialmente ese

Hola a todos.A mí también me interesaría saber esto.Hay algún otro adaptador Wi-fi que funcione o tenemos que hacernos con el oficial forzosamente¿?Algún aparato no oficial que pueda hacer las mismas funciones¿?
Un post muy interesante y util, felicidades al creador.
Yo espero comprar el adaptador estos dias, a ver si no me sale malo :-?
Genial ^^' Me quedo sin consola durante dos semanas y ahora sin live.. [mamaaaaa]
En fin, mi adaptador funcionava perfectamente con la consola que tenía y con la que me han enviado los del SAT no :_
Ale, a llamarlos otra vez [fies]
Cj_Charlie escribió:
RJ11 escribió:cualquier wifi bale? o tiene que ser especialmente ese

Hola a todos.A mí también me interesaría saber esto.Hay algún otro adaptador Wi-fi que funcione o tenemos que hacernos con el oficial forzosamente¿?Algún aparato no oficial que pueda hacer las mismas funciones¿?

Puedes utilizar una fonera. Sale bastante mas barato. En ese mismo foro tines un post sobre el.
Buenas, me acabo de comprar la XBOX, y qiero jugar online. El problema esq la tengo en el sótano, y el router en mi habitación (dos pisos más arriba). Las dos habitaciones se encuentran en perpendicular, creeis que llegará suficiente señal?
Otra pregunta, no hay otro adaptador wifi mas barato? Sq 80€ me parece un robo...
Una pregunta tonta ¿se puede utilizar el adaptador wifi oficial para conectarlo al usb de un ordenador y proporcionar wifi al ordenador? ¿algún enlace?
En Media Markt Murcia he visto por 57 euros el adaptador wifi y 3 meses gold, es buen precio.
Hombre otra solución que no he probado personalmente pero a priori debería funcionar es coger un router cualquiera y configurarlo en modo bridge para que actue solo de repetidor. Ahí le conectamos los cables de red de la consola y si hay algún otro aparato y palante. Es una solución universal asi que no veo razón por lo que eso no vaya a funcionar, de hecho creo que se ha comentado ya que si funciona pero no te lo se decir seguro.

Para los que hacemos colección de routers en casa es una solución alternativa, ejejej

salu2
No se puede usar un adaptador wifi normal por USB? Es que yo tengo uno por casa que no uso.
A ver, mi problema es:

El adaptador wifi si que detecta la red wifi pero no se conecta a ella: luz roja fija

Al principio la tenia por WPA-PSK: nada
la cambio a WEP con filtrado MAC: nada
la cambio a WEP sin filtrado MAC: nada

ya no sé que hacer... Alguna idea?
Por WPA-PSK no debería haber problema, yo la tengo asi y funciona perfectamente. WPA2 si que no funciona.

Prueba a cambiar el canal manualmente desde el router. A mi cuando se me queda en rojo es por eso, es un bloque con muchos vecinos ( de hecho tengo una manzana entera en el rango, al menos me detecta 10 o 12 routers) y es muy fácil que se produzcan interferencias. A veces incluso se conecta (luz verde ) pero para abrir un video del PC se tira 1 minuto, y mete unos lagazos de espanto. Cambio de canal y todo perfecto.

salu2
al final, me desesperé y he cambiado el router por un Linksys RangePlus N. Ahora todo perfecto, pero al final la tonteria me sale por un pico:

consola ............250
cable HDMi........50
Adaptador WiFi....80
Router nuevo ......95
Total: 475! al nivel de la PS3...

En fin, ahora que he configurado el nuevo router me da pereza volver a poner el viejo, pero voy a hacerlo y probar lo del canal y si funciona devuelvo el Linksys
macho mira q pagar 50 euros por el cable hdmi, si el del game de 10 euros se te va aver igual q con el de 50,tas gastao 40 euros de mas tontamente
Si necesitas la salida óptica de sonido el cable de mierda ese de 10 euros no vale para nada.

Yo no pondría otra cosa que no fuera el oficial. Ahora tampoco pagaría 50 euros por el, hay quien lo vende porque no lo usa (por unos 30-35) y lo he llegado a ver nuevo por ese precio en páginas de importación.

salu2
Hola.
Es realmente necesario tener 4 rayas en vez de 3??? Mejora mucho el lag?? O siquiera mejora algo???
Es que si lo conecto a la consola directamente, me da 3 rayas, sin embargo si lo conecto mediante un alargador USB y lo dejo suelto por ahí me da 4...

Bye's
pues no, no necesito la salida óptica para nada, si lo llego a saber... ¿donde decis que se pilla el cable HDMI ese por 10 euros?

también he visto adaptadores USB wifi de otras marcas mucho mas baratos, ¿servirían para la 360?
A ver si alguien ve alguna oferta del adaptador oficial en estos dias q nos venga bien a todos !!
0wn3d escribió:Hola.
Es realmente necesario tener 4 rayas en vez de 3??? Mejora mucho el lag?? O siquiera mejora algo???
Es que si lo conecto a la consola directamente, me da 3 rayas, sin embargo si lo conecto mediante un alargador USB y lo dejo suelto por ahí me da 4...

Bye's
contra mas señal te llege mejor, con 3 puedes jugar bien pero es mas facil q se te pierda algun paquete al enviar y recibir, yo por q lo tengo la lado y no me gusta esto de tanto cable q entre los 2 pcs, la ps3 y la 360 tengo un lio q pa q, pero al menos usando el wifi me queda limpio el router al menos
Va pos nada, la pondré en algún sitio que me de 4 rayas
Ah por cierto, en otro post tuyo leí lo de que hay que abrir el puerto 53, la verdad es que va más rápido al iniciar la consola todo, muchas gracias.

Bye's
Own3d ¿podrías poner el link a ese post donde explica lo del puerto 53 ?
Buenas noches, Quisiera hacer una pregunta, que seguro que ya algún compañero la a posteado, pero ya llevo dos horas leyendo y me empiezo a impacientar
Pues resulta que tengo un punto de acceso wifi, y quería saber si en vez de comprar el adaptador de 80 euros de la Xbox 360, podía comprarme un router inalámbrico, y ponerlo como cliente del punto de acceso y finalmente conectar el router a la 360 por Ethernet .Lo digo porque creo que resultaría mas barato y funcional.
Y pasar cable desde el punto de acceso ala Xbox 360 no puedo, y el adaptador original no creo que tenga suficiente señal para que funcione todo correctamente porque la distancia es muy grande.
Muchas gracias
Pues WGP Kakashii lo comentó en un hilo, y luego por google encontré esto de la página oficial de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/908874
Yo creo que han añadido ese puerto para mejorar el NXE, antes solo había 3074 y 88

Bye's
yo ayer me compre el adaptador wifi y lo conecte a la consola, se ponia una luz roja, me voy a configuración de red pero solo me aparece configuración ip y dns pero lo de wireless no me aperece ayuda por favor
es posible que sea culpa del router. Especifica los pasos que sigues para ver que pasa.

Por cierto, otra pregunta: al actualizar la consola ya no encuentro en configuración de red lo del NAT moderado, abierto, etc...

Como he abierto los puertos en el router quisiera saber si ha sido efectivo, ¿alguien me puede decir donde sale eso ahora?
si se compra el adaptador fuera de españa , funciona igual que el de españa? es que aqui vale muy caro , paso de pagar 80€ cuando en usa o por ahi lo venden a 30€

saludos
Pues he vuelto a poner el viejo USRobotics 8054 y no consigo conectar, he cambiado el canal y nada. El adaptador wifi oficial encuentra la red, pero no se conecta...

No se que más se puede hacer...
Me he leido miles de paginas y creo haberlo hecho ya todo pero pido socorro
Tengo conexion con ONO con un modem Scientific Atlanta al que he conectado un route conceptronics C54BRS4. Tengo dos orednadores conectado y ahora quiero conectar la xbox 360 con el adaptador wifi oficial de xbox pero al intentarlo me da error de IP. Lo he puesto en automatico y en manual, he abierto todos los puertos, he puesto la direccion mac abierta en el router, habilitado el Dhcm (o como se llame) pero nada de nada...alguien me puede ayudar? Gracias mil de antemano
potenko escribió:yo ayer me compre el adaptador wifi y lo conecte a la consola, se ponia una luz roja, me voy a configuración de red pero solo me aparece configuración ip y dns pero lo de wireless no me aperece ayuda por favor


Vete a la tiendo donde lo compraste y usa la garantía. Yo tenía ese problema y tuve que tirar de la garantía.
Muy bueno pero.. ese pero no es de te hallas equivocado, solo que no explicaste la parte la luz roja muy bien y veras que me interesa mucho porque me eh comprado el wifi este y cuando lo conecto la luz roja enciende intermitente luego esta constante, y en mi dashboard la opcion lonk tambien me sale roja, en editar configurariones en la parte de red en el menu de red wi fi ps me sale deshabilitado, que debo hacer?! sugieres que se lo meta por culo al vendedor de la tienda?! :D
subo este hilo, porque recientemente he comprado un adaptador inalambrico, y me pasa lo que a todos. luz roja fija, y no aparece la configuracion inlambrica en el nxe dasboard de la 360, alguieen que me indique como lo soluciono, o que puedo hacer, un saludo.
Oreusnonuz escribió:Me he leido miles de paginas y creo haberlo hecho ya todo pero pido socorro
Tengo conexion con ONO con un modem Scientific Atlanta al que he conectado un route conceptronics C54BRS4. Tengo dos orednadores conectado y ahora quiero conectar la xbox 360 con el adaptador wifi oficial de xbox pero al intentarlo me da error de IP. Lo he puesto en automatico y en manual, he abierto todos los puertos, he puesto la direccion mac abierta en el router, habilitado el Dhcm (o como se llame) pero nada de nada...alguien me puede ayudar? Gracias mil de antemano


Tengo la misma conexión que tu con el mismo modem cable y un router USRobotics 805461 y lo único que puedo decirte es que la conexión me llevó 5 minutos. DHCP activado en el router. Fitrado de MAC (esto me dió un ligero problema porque no tenía clara cual era la MAC de la Xbox). Encriptación WPA2. Lo único, pero no se que influencia pueda tener, es que en algún sitio tengo activado algo así como Upnp, el caso es que a diferencia de otros programas (léase emule, torrent, etc) no he tenido ni siquiera que abrir los puertos en el router (de eso creo que se encarga el Upnp).

¿Puedes probar el adaptador inalámbrico en otra consola y con otra red? lo digo para descartar que sea un problema del propio adaptador.
muchas gracias por el tuto eres un genio.
Oye los que habeis trasteado con el puerto este nuevo que tal???

Yo es que desde siempre tengo puesta la IP de la consola en la DMZ del router, con lo que se supone que tiene todos los puertos accesibles (nunca me ha dado nat moderada ni restricta, siempre OK y mis partidas van de cojones con la consola y portátil por wifi, y la mula puesta a 6 de subida, da igual xD ). Todo y asi, tengo constantes "enganchadas" en el NXE, de esas que abres el botón guía y al moverte se queda como 10 o 15 segundos pillada... pensais que es mejor poner los puertos en NAT a mano o es exactamente lo mismo que en la DMZ???? (que es lo que yo pensaba)

salu2
ami lo que me pasa es que se me cae, estoy en el gears por ejemplo y se cae y tengo que esperar unos segundo para volver, me empezo a pasar desde que puse contraseña wpa
Mi adaptador wifi murió. Se me keda con la luz roja todo el tiempo, lo k vi es k eso signifika k está listo para conectarse a una señal, pero no cuando voy a configurarlo me pone como si no estuviera conectado el adaptador. CUando me lo pille hará un mes, me iba d elujo y del la noche para la mañana me dejó d funcionar, y me pasa eso.

Lei en las instrucciones, que cuando hay un fallo de hardware parpadea el led rojo, pero no parpadea se keda constante... gracias.
Buenas Eolianos,

Me gustaría exponer un "pequeño" problema que me ha surgido al empezar a jugar por wifi.

El caso es que desde que puse la consola por conexión por cable no he tenido ningún problema, toda la configuración y demás ha ido perfecta desde el primer momento. He jugado Online de verdadero lujo, incluso al SF4 todo absolutamente perfecto.

Pues bien, hace 3 días me regalaron el adaptador wifi para la xbox 360 y lo conecté todo sin problemas. Me reconoció la red enseguida y me conecté al live perfectamente, pero a la hora de jugar al SF4 empieza a dar un lag impresionante hasta el punto que se cae la partida. Cuando eso sucede digamos que tengo que reiniciar la consola y a veces hasta el router para poder recuperar el funcionamiento normal del xbox live.

Ayer me puse a investigar y a leer todas las páginas de este tutorial, excelente por cierto, y lo que hice fue abrir los puertos. Con esto conseguí que el live me fuera mejor, me cargan mucho más rapido las imágenes y tal, pero las partidas live del SF4 siguen con el mismo problema.

Mi conexión es ONO con el modem Scientific Atlanta.

Un humilde servidor les ruega un poco de ayuda.

Saludos y muchas gracias de antemano!
Por qué motivo cada vez que enciendo la consola no me "detecta" el adaptador? Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar... A alguien más le pasa? }:/
Que tal es la señal de la antena si solo tiene una pared por medio y luego esta a unos 5 o 6 metros la señal me ira bien?? con la ps3 siempre me da un 90% que tal es esta antena en comparacion con la de ps3
alguno de ustedes lo a conectado al pc???


pues io si y me pide dos drivers

Imagen

alguien ah tratado de usar este adaptador en la computadora??
Diapolon escribió:Buenas Eolianos,

Me gustaría exponer un "pequeño" problema que me ha surgido al empezar a jugar por wifi.

El caso es que desde que puse la consola por conexión por cable no he tenido ningún problema, toda la configuración y demás ha ido perfecta desde el primer momento. He jugado Online de verdadero lujo, incluso al SF4 todo absolutamente perfecto.

Pues bien, hace 3 días me regalaron el adaptador wifi para la xbox 360 y lo conecté todo sin problemas. Me reconoció la red enseguida y me conecté al live perfectamente, pero a la hora de jugar al SF4 empieza a dar un lag impresionante hasta el punto que se cae la partida. Cuando eso sucede digamos que tengo que reiniciar la consola y a veces hasta el router para poder recuperar el funcionamiento normal del xbox live.

Ayer me puse a investigar y a leer todas las páginas de este tutorial, excelente por cierto, y lo que hice fue abrir los puertos. Con esto conseguí que el live me fuera mejor, me cargan mucho más rapido las imágenes y tal, pero las partidas live del SF4 siguen con el mismo problema.

Mi conexión es ONO con el modem Scientific Atlanta.

Un humilde servidor les ruega un poco de ayuda.

Saludos y muchas gracias de antemano!


Yo tengo ese mismo Modem-Router (es realmente como un modem wifi con algunas funciones de router) y da muchos problemas.Mi consejo es que desactives todo lo referente al firewall y a la seguridad del router y que sólo dejes activado el upnp.No te hará falta no abrir puertos ni poner la xbox en el DMZ, prueba y me dices ;) Y sobretodo, desactivas todos los programas p2p de tu PC y el de los demás PC que se conecten a tu modem de ONO.

En advanced settings- options deja sólo activado el upnp (dale a "apply").

En firewall -options desactiva todo y dale a "apply".

Con eso te debería ir mejor el tema.
Rabocop escribió:Mi adaptador wifi murió. Se me keda con la luz roja todo el tiempo, lo k vi es k eso signifika k está listo para conectarse a una señal, pero no cuando voy a configurarlo me pone como si no estuviera conectado el adaptador. CUando me lo pille hará un mes, me iba d elujo y del la noche para la mañana me dejó d funcionar, y me pasa eso.

Lei en las instrucciones, que cuando hay un fallo de hardware parpadea el led rojo, pero no parpadea se keda constante... gracias.


No se si será tarde ya, pero prueba a cambiar el canal de wifi desde el router, a mi eso me pasaba mucho hace unos meses, y me volvía loco cambiando de todo hasta que me di cuenta que era solo ir probando canales y listo. Ahora hace al menos 4 o 5 meses que no me ha vuelto a pasar.

salu2
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6