[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Por favor, no me pongas al Gran Benny aqui.... estos se merecen más:
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaja, que actualización más sosa y pésima para PSP, espero que con Vita no nos hagan esto,,, XD
Tienes toda la razón, Nordal. XD XD XD

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los datos de las actualizaciones de la store japo no se saben?
Eh, pues se ha notao eso de que iban a sacar juegos importados de PSOne xDDDDD
Acojonante.

Cuando leí la noticia de futuros lanzamientos en la store Europea importados de su homologa de EEUU, no me esperaba este churro. En fin mucho me temo que hasta Septiembre u Octubre no veremos NADA de NADA. En fin, Yo como siempre esperare espectante la salida de Parasite EVE y del Persona 3 Portable. Que salió en formato físico pero no en formato digital. Lo nunca visto.

Bueno, en resumen que viendo que hasta Septiembre y Octubre ni va a salir nada bueno. Lo mejor será hacerse a la idea y no quejarnos porque no ca a servir de mucho [buuuaaaa] Pero seamos positivos que al final acabaran llegando. *

* Eso si, si lo único que sacan como juegos importados de USA es algún juego chorra tipo
"Barbie cabalga y baila " o " Hanna Montana se lava los dientes antes de irse a la cama " ya es para hacer un monumento a la PStore
si en go la cagaron con la store que prometieron el oro y el moro con vita no sera menos, estos son una panda de mentirosos por mas que nos pese y tiempo al tiempo, mas rozan de que no pongan en la vida nada decente es que la vita tendrá su propio formato de juegos en tarjetas, vamos que la scene es la que tendrá que hacer algo, véase al go, que si no es por la scene no jugaríamos jamas de los jamases a juegos que no están en la store ni estarán
Ofertas de PSP en la Store!

Tanda 1/2 (del 24 de agosto al 7 de septiembre):

PSOne
GRANDIA (antes 7,99 € – ahora 5,99 €)

PSP
Fate/Unlimited Codes (antes 29,99 € – ahora 4,99 €)
Blazeblue: Calamity Trigger Portable (antes 29,99 € - ahora 12,99 €)
Lunar: Silver Star Harmony (antes 14,99 € – ahora 12,99€)
TNT Racers (antes 7,99 € – ahora 3,99 €)
Sid Meier’s Pirates! (antes 14,99 € – ahora 4,99 €)
NBA 2K11 (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Half Minute Hero (antes 14,99 € – ahora 11,25 €)
Harvest Moon Innocent Life (antes 12,99 € – ahora 9,99 €)
Valhalla Knights 1 (antes 12,99 € – ahora 9,99 €)
International Athletics (antes 7,99 € – ahora 4,99 €)
Skate Park City (antes 7,99 € – ahora 5,99 €)
WWII Battle Over the Pacific (antes 7,99 € – ahora 5,99 €)
World of Pool (antes 7,99 € – ahora 4,99 €)
Spectral Vs. Generation (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
GTA Vice City Stories (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
GTA Chinatown Wars (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
GTA Liberty City Stories (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Midnight Club 3 (antes 12,99 € – ahora 6,59 €)
Midnight Club LA (antes 12,99 € – ahora 6,59 €)
Manhunt 2 (antes 12,99 € – ahora 6,59 €)
Beaterator (antes 12,99 € – ahora 6,59 €)
Z.H.P. (antes 29,99 € – ahora 19,99 €)
Disgaea Infinite (antes 19,99 € – ahora 9,99 €)
God Eater Burst (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Me and My Katamari (antes 19,99 € – ahora 9,99 €)
Tekken 6 (antes 19,99 € – ahora 9,99 €)
Asphalt: Urban GT 2 (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Brothers in Arms D-Day (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Driver 76 (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Tom Clancy’s Ghost Recon: Predator (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Prince of Persia – Rival Sword (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Prince of Persia – Revelation (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Prince of Persia – The Forgotten Sanes (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Splinter Cell Essentials (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
James Cameron’s Avatar: The Game (antes 29,99 € – ahora 9,99 €)
Street Riders (antes 19,99 € – ahora 9,99 €)
Michael Jackson: The Experience (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Assassin’s Creed : Bloodlines (antes 29,99 € – ahora 9,99 €)
Cover Girl (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Breath of Fire 3 (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Dark Stalkers’ Chronicles (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Megaman Maverick Hunter X (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Monster Hunter Freedom Unite (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Power Stone Collection (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Capcom Classic Reloaded (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Capcom Classic Remixed (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Capcom Puzzle World (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Street Fighter Alpha 3 Max (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
Iron Man (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)

minis
Carnivores: Dinosaur Hunter (antes 2,99 € – ahora 1,49 €)
Who’s That Flying?! (antes 4,99 € – ahora 1,99 €)
Denki Blocks! (antes 3,99 € – ahora 1,19 €)
Coconut Dodge (antes 2,99 € – ahora 1,19 €)
La virgen!!!!!!! Esto es temporal, no? Mecaguenlaputa, menos mal que cobramos la semana que viene... Voy a dejar la tienda seca, aunque sea virtual.
PuKaS escribió:Monster Hunter Freedom Unite (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)


Ñas coca!

Por cierto, alguien sabe de que se trata esto que pone en la web de playstation:

¡No lo olvidéis! Esta venta va en dos partes, así que si no hay nada que queráis en esta primera parte, esperad a la segunda parte, que comienza el 7 de septiembre.

Y finalmente… Hay también un juego en la parte 2 de esta venta que sabemos que habéis estado esperando con impaciencia (y también nosotros) y ahora se aproxima a la store. No podemos deciros de qué juego se trata (¿porque dónde está la diversión en eso?) ¡pero la hora oscura se acerca!
Nordal escribió:Ñas coca!


Tiralí cantí

¡No lo olvidéis! Esta venta va en dos partes, así que si no hay nada que queráis en esta primera parte, esperad a la segunda parte, que comienza el 7 de septiembre.

Y finalmente… Hay también un juego en la parte 2 de esta venta que sabemos que habéis estado esperando con impaciencia (y también nosotros) y ahora se aproxima a la store. No podemos deciros de qué juego se trata (¿porque dónde está la diversión en eso?) ¡pero la hora oscura se acerca!


Malo, ya han creado hype. Ahora cada uno se va a montar sus pirulas y va a pensar que es el juego que él lleva esperando que saquen, y luego chasco. En mi caso estoy a la espera de que saquen el Crisis Core, pero no veo que tenga relación con ninguna hora oscura ...
Nordal escribió:¿puede ser P3P ?


Pues si, tiene más pinta, ya que algo se comentó al respecto.

En fin, aunque me jode, voy a aprovechar las ofertas para recomprar UMDs en previsión de poder jugarlos en la PSVita.
¡¡¡ SORPRESON !!!. :O

SaluDOS.
Nordal escribió:¿puede ser P3P ?

Yo apostaria por ese juego, sobretodo por la ultima frase (lo de la hora oscura). Lastima que tengo la edicion coleccionista en UMD (que seguro que la edicion digital la cobraran al mismo precio).

O tambien podria tratarse de Persona 2: Innocent Sin que sale en USA en septiembre y ya ha sido anunciado en Europa (imagino que saldra por las mismas fechas que en USA), aunque en este juego no hay una "hora oscura" como en el 3.
Nekozero escribió:Lastima que tengo la edicion coleccionista en UMD (que seguro que la edicion digital la cobraran al mismo precio).


Ahora que lo mencionas, no se donde leí que lo iban a sacar 'de oferta' a 30€ y a la semana ya lo dejaban a 35€, con lo que encaja a la perfección para meterlo en el periodo de ofertas junto al resto y luego dejarlo al precio 'estandar'
jaildesigner escribió:
Nekozero escribió:Lastima que tengo la edicion coleccionista en UMD (que seguro que la edicion digital la cobraran al mismo precio).


Ahora que lo mencionas, no se donde leí que lo iban a sacar 'de oferta' a 30€ y a la semana ya lo dejaban a 35€, con lo que encaja a la perfección para meterlo en el periodo de ofertas junto al resto y luego dejarlo al precio 'estandar'


Tanto 30€ de "oferta" como 35€ me parece un timo para la version digital pelada. A mi la edicion coleccionista me costo 32€ (29€ mas los gastos de envio) que es el juego en formato fisico, un poster, un libro de arte y varias postales, ademas la compre nada mas salio a la venta.
¿Estas ofertas son temporales o son las modificaciones en los precios que se quedan de forma definitiva?

Edito: vale, acabo de leerlo en su blog, las ofertas son del 24 de agosto al 7 de septiembre. A desempolvar la tarjeta de crédito toca, y a ver con qué nos sorprenden dentro de 15 días. Ya iba siendo hora de una actualización de la store potente.
El P3P no esta nada mal lo único que llega con unos pocos meses de retraso. [buuuaaaa]
pero se agradece que lo hayan traído a la store. Yo hoy espero que animen y pongan el Parasite Eve 1 porque llevo desde que salió The third birthday y la noticia de Square-€nix que traerían Parasite Eve 1 y 2. ( el segundo si que salió). Square-€nix comunico que sacarían los dos PE según la situación del mercado. Y hace pocos meses llego la noticia de que la Store Europea se enriquecería con juegos de PSN store USA. En fin, a ver si en los dos próximos meses se animan y nos traen ya PE 1 y Xenogears.
Actualizacion Ninja del 7 de Septiembre (sí, lo sé, hoy es 5 de septiembre, a alguien se le ha escapado, jiji)
Efectivamente han puesto el P3P y por lo visto 2 semanas con 5€ de descuento...

PSP
Aedis Eclipse: Generation of Chaos (antes 17,99 € – ahora 12,99 €)
Alien Syndrome (antes 14,99 € – ahora 7,99 €)
Astonishia Story (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Brain Challenge (antes 4,99 € – ahora 1,99 €)
Cloudy With a Chance of Meatballs (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Crazy Taxi: Fare Wars (antes 14,99 € – ahora 9,99 €)
Dead or Alive: Paradise (antes 34,99 € – ahora 14,99€)
Dynasty Warriors (antes 17,99 € – ahora 9,99 €)
Dynasty Warriors Vol2 (antes 17,99 € – ahora 9,99 €)
Dynasty Warriors: Strikeforce (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
EXIT (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Generation of Chaos (antes 7,99 € – ahora 5,99 €)
Guilty Gear XX Accent Core Plus (antes 29,99 € – ahora 16,99 €)
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley (antes 29,99 € – ahora 17,99 €)
Indiana Jones & The Staff of Kings (antes 29,99 € – ahora 4,99 €)
Iron Man 2 (antes 34,99 € – ahora 12,99 €)
LEGO Pirates of the Caribbean (antes 29,99 € – ahora 17,99 €)
Midnight Club Bundle (antes19,99 € – ahora 14,99 €)
MX vs. ATV Untamed (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Open Season (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Persona 3 Portable (antes 34,99 € – ahora 29,99 €)
Peter Jackson’s King Kong (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Petz My Baby Hamster (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Petz My Puppy Family (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Phantasy Star Portable 2 (antes 34,99 € – ahora 19,99 €)
Prinny 2 (antes 29,99 € – ahora 19,99 €)
Ridge Racer (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
R-Type Tactics (antes 9,99 € – ahora 6,99 €)
Samurai Warriors: State Of War (antes 17,99 € – ahora 9,99 €)
SEGA Mega Drive Collection (antes 9,99 € – ahora 7,99 €)
SoulCalibur: Broken Destiny (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)
Spectral Souls: RotEE (antes 17,99 € – ahora 12,99 €)
Spinout (antes 7,99 € – ahora 4,99 €)
SpongeBob’s Truth or Square (antes 29,99 € – ahora 17,99 €)
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes (antes 39,99 € – ahora 4,99 €)
Star Wars: Battlefront Elite Squadron (antes 39,99 € – ahora 4,99 €)
Star Wars: Battlefront II (antes 19,99 € – ahora 4,99 €)
Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (antes 19,99 € – ahora 4,99 €)
Star Wars: The Force Unleashed (antes 19,99 € – ahora 4,99 €)
Stateshift (antes 7,99 € – ahora 5,99€)
Surf’s Up (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Thrillville: Off the Rails (antes 9,99 € – ahora 4,99 €)
TNT Racers (antes 7,99 € – ahora 3,99 €)
Tom Clancy’s EndWar (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Undead Knights (antes 34,99 € – ahora 14,99 €)
UNO (antes 4,99 € – ahora 2,99 €)
Valhalla Knights 2 (antes 14,99 € – ahora 10,99 €)
Valhalla Knights 2 Battle Stance (antes 19,99 € – ahora 10,99 €)
Voodoo Dice (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Warhammer 40k Squad Command (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)
Warriors Orochi (antes 17,99 € – ahora 9,99 €)
Warriors Orochi 2 (antes 29,99 € – ahora 14,99 €)

minis
Edge (antes 4,99 € – ahora 1,19 €)
Enigmo (antes 2,99 € – ahora 1,49 €)
Heroes of Sparta (antes 4,99 € – ahora 1,99 €)
Jane’s Hotel (antes 2,99 € – ahora 1,49 €)
Lets golf (antes 4,99 € – ahora 1,99€)
Monsters (Probably) Stole My Princess! (antes 3,99 € – ahora 1,49 €)
N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance (antes 4,99 € – ahora 1,99 €)
Pac-Man Championship Edition (antes 3,99 € – ahora 2,99 €)
Run Ghost Run (antes 2,99 € – ahora 1,49 €)
Zombie Tycoon (antes 3,99 € – ahora 2,49 €)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Son unas ofertazas, espero encontrar esos precios en la Store cuando tenga la Vita...
Solid_87 escribió:Son unas ofertazas, espero encontrar esos precios en la Store cuando tenga la Vita...

Pues lo tienes chungo, eso son ofertas que desapareceran en 15 dias...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
siempre nos quedarán los essentials....
Por si alguien le interesa, por fin tendremos el "Tomb Raider 2" de PSOne para descargar mañana en la store Europea a 5.99€ y así tener toda la saga de PSOne. Aleluya [angelito] ....

https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... twork-week

Ya les ha costado. Ahora, a ver si ya sacan los Resident Evil 2-3 y las importaciones de USA-JAPON que prometieron hace un mes [+furioso] .
Me alegro por los fans de Tomb Raider. Y bis ha llegado el P3P pero con semejantes actualizaciones me puedo despidiendo de que saquen el PE1. Y el Xenogears [buuuaaaa] En cuanto a los Resident Evil 2 & 3 la verdad es que ya es hora de que los saquen porque se prometio su salida al mercado Europeo y a día de hoy la Ps USA tiene la trilogía y aquí solo el RE1

En resumen una buena actualización con buenas rebajas y nuevo contenido bastante bueno.
Actu del 07-09-2011
Juegos Completos (PSP)
Persona 3 Portable (29,99 € durante las Mejores Ofertas para PSP hasta el 21 de septiembre cuando cambiará a 34,99 €)
Cladun X2 (19,99 €)
minis (PS3 y PSP)
The Impossible Game (1,99 €)
Athena (2,49 €)
Guerilla War (2,49 €)
Hal 21 (2,49 €)
Marvin’s Maze (2,49 €)
Ozma Wars (2,49 €)
Sasuke vs Commander (2,49 €)
Vanguard (2,49 €)
PSone (PS3/PSP)
Tomb Raider II Starring Lara Croft (5,99 €)

Como se que la Store va fatal a la hora de buscar y clasificar el contenido, no se si soy yo o ella, pero no veo el:

Warhammer 40k Squad Command (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)

Le doy a lo de las ofertas y ver todo.

EDIT: de hecho, no lo veo ni a 9,99€ :(
jaildesigner escribió:Como se que la Store va fatal a la hora de buscar y clasificar el contenido, no se si soy yo o ella, pero no veo el:

Warhammer 40k Squad Command (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)

Le doy a lo de las ofertas y ver todo.


Las ofertas son a partir del 7 de septiembre, es decir, hoy.
Como sabrás los contenidos se empiezan a ver a media tarde o entrada la noche. Paciencia.
jaildesigner escribió:Como se que la Store va fatal a la hora de buscar y clasificar el contenido, no se si soy yo o ella, pero no veo el:

Warhammer 40k Squad Command (antes 9,99 € – ahora 5,99 €)

Le doy a lo de las ofertas y ver todo.

EDIT: de hecho, no lo veo ni a 9,99€ :(


Yo nunca lo he visto en el store y lo he buscado infinidad de veces. Al final, lo compre hace tiempo en umd, más o menos al mismo precio que la oferta de ahora. ;)

SaluDOS.
buff por los pelos he llegado a las primeras ofertas... llevo un par de dias intentando cambiar la contraseña (desde que obligaron a cambiarla que no la he usado y no me acordaba de cual puse...) y no habia manera siempre me llevava a la misma web que está de mantenimiento desde hace meses

menos mal que hace un rato he encontrado otro link desde el que se puede cambiar y he llegado a tiempo de cojer el monster hunter y el capcom reloaded de oferta XD aquí lo dejo por si le sirve a alguien

https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hoy no tendremos store durante unas horillas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hoy no tendremos store durante unas horillas
Bueno, por partes, cuando ocurrio aquello de las cuentas intente entrar para descargar los juegos de gratis y no hubo forma por que me enlazaba a una pagina en mantenimiento, despues de no se cuantos meses y de ver aqui un enlace e conseguido cambiar la contraseña pero no me deja cambiar la tarjetade credito me envia en administracion de cuentas a la famosa pagina en mantenimiento con lo cual no puedo comprar, queria pillar el ridge racer a 5 pavos, ¿alguien sabe a que se debe esto o que tengo que hacer?, y por descontado despues de tanto tiempo imagino que no sera posible la historia de welcome pack aquel, aunque no me importa demasiado. gracias.
Si quereis saber la actualizacion de hoy: http://blog.es.playstation.com/2011/09/ ... e-de-2011/

obiwanchernobil escribió:Bueno, por partes, cuando ocurrio aquello de las cuentas intente entrar para descargar los juegos de gratis y no hubo forma por que me enlazaba a una pagina en mantenimiento, despues de no se cuantos meses y de ver aqui un enlace e conseguido cambiar la contraseña pero no me deja cambiar la tarjetade credito me envia en administracion de cuentas a la famosa pagina en mantenimiento con lo cual no puedo comprar, queria pillar el ridge racer a 5 pavos, ¿alguien sabe a que se debe esto o que tengo que hacer?, y por descontado despues de tanto tiempo imagino que no sera posible la historia de welcome pack aquel, aunque no me importa demasiado. gracias.

Del Welcome Pack puedes olvidarte, si tienes problemas de acceso a la store, llama a sony, gustosos te ayudaran para que gastes tu dinero en su tienda.
No si, al final la vamos a liar.

vidaextra escribió:Lo que también ha anunciado Sony es que está pensando una manera por la que los poseedores de juegos de PSP en UMD puedan usarlos en Vita sin necesidad de comprar las versiones descargables, que serán totalmente operativas y que aprovecharán algunas de las nuevas características de la consola, como los dos sticks.


Al final, compro o no compro juegos de la store que ya tengo en umd aprovechando las ofertas?

Por cierto, la actualización de hoy ... Mejor no hablar.
jaildesigner escribió:No si, al final la vamos a liar.

vidaextra escribió:Lo que también ha anunciado Sony es que está pensando una manera por la que los poseedores de juegos de PSP en UMD puedan usarlos en Vita sin necesidad de comprar las versiones descargables, que serán totalmente operativas y que aprovecharán algunas de las nuevas características de la consola, como los dos sticks.


Al final, compro o no compro juegos de la store que ya tengo en umd aprovechando las ofertas?

Por cierto, la actualización de hoy ... Mejor no hablar.


Eso dijeronque lo harian para la go... Y yo al final tuve que hacerme el back up de mis umd con la pspFAT para poder jugarlos en la go :(

Ojala sea cierto, pero lo dudo mucho.
jaildesigner escribió:No si, al final la vamos a liar.

vidaextra escribió:Lo que también ha anunciado Sony es que está pensando una manera por la que los poseedores de juegos de PSP en UMD puedan usarlos en Vita sin necesidad de comprar las versiones descargables, que serán totalmente operativas y que aprovecharán algunas de las nuevas características de la consola, como los dos sticks.


Al final, compro o no compro juegos de la store que ya tengo en umd aprovechando las ofertas?

Por cierto, la actualización de hoy ... Mejor no hablar.


Pero para que los vais a comprar para vita si podeis jugarlos en psp [flipa] [flipa] no lo comprendo.
alexoiter escribió:Pero para que los vais a comprar para vita si podeis jugarlos en psp [flipa] [flipa] no lo comprendo.


Porque en PS Vita se les puede dar uso al segundo stick, el cual en muchos juegos de PSP se le echa de menos, y porque también van a tener mejor resolución grafica. Al menos, eso es lo que tengo entendido.

Para mi, son motivos más que suficiente. ;)

SaluDOS.
alexoiter escribió:
jaildesigner escribió:No si, al final la vamos a liar.

vidaextra escribió:Lo que también ha anunciado Sony es que está pensando una manera por la que los poseedores de juegos de PSP en UMD puedan usarlos en Vita sin necesidad de comprar las versiones descargables, que serán totalmente operativas y que aprovecharán algunas de las nuevas características de la consola, como los dos sticks.


Al final, compro o no compro juegos de la store que ya tengo en umd aprovechando las ofertas?

Por cierto, la actualización de hoy ... Mejor no hablar.


Pero para que los vais a comprar para vita si podeis jugarlos en psp [flipa] [flipa] no lo comprendo.


Porque cuando tengas la Vita, muy posiblemente los juegos digitales de psp puedan ser usados en la misma (como los de ps1 en la psp). Y pudiendo jugar además con mejoras gráficas.

Obelodálix escribió:Porque en PS Vita se les puede dar uso al segundo stick,

... Eso está por ver...
Nordal escribió:... Eso está por ver...


Por lo que han comentado en el hilo de PS Vita, lo ha dicho Shuhei Yoshida. Yo he encontrado la siguiente noticia al respecto:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-confirma-ps-vita-sera-region-free-20110919123330.html

SaluDOS.

EDITO1: Más info al respecto y es de ayer: http://www.gamerfocus.net/2011/09/sony-revela-los-detalles-de-la-compatibilidad-entre-ps-vita-con-ps3-y-psp/
Obelodálix escribió:
Nordal escribió:... Eso está por ver...


Por lo que han comentado en el hilo de PS Vita, lo ha dicho Shuhei Yoshida. Yo he encontrado la siguiente noticia al respecto:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-confirma-ps-vita-sera-region-free-20110919123330.html

SaluDOS.


Visto. Es una buena opcion el remapear al segundo joystick. Gracias por el link.

SaluTRES.
Nordal escribió:Visto. Es una buena opcion el remapear al segundo joystick. Gracias por el link.

SaluTRES.


De nada, para ayudarnos estamos. Yo espero que sea verdad y que no se quede el asunto en el olvido, que hasta que la PS Vita vea la luz, puede pasar de todo. ;)

SaluCUATRO. XD
alexoiter escribió:Pero para que los vais a comprar para vita si podeis jugarlos en psp [flipa] [flipa] no lo comprendo.


-Porque la pantalla de PS Vita se ve mejor (amoled) y es mas grande
-Porque no tengo que llevar la PS Vita y la PSP, sino solo una consola
-Porque siempre es más cómodo llevar los juegos dentro de la consola que en fundas aparte varios UMD que tienes que cambiar cada vez y que encima cargan más lentos.

Pero vamos, en mi caso la mayor baza es el nuevo pantallón. Me he acostumbrado al iPad y ahora la PSP-Go la veo enanísima. Creo que la GBA Micro ni la saco del cajón porque me puede dar algo :)
Bueno, se confirman las tres primeras importaciones de juegos de la PSOne. El Arc the Lad de la Store USA y el Sonic Wings Special y Cho Aniki de la Store Japonesa. Ya es un comienzo. Los dos primeros me interesan [sonrisa] . Ahora faltaría saber el precio, que yo diría que no lo ponen..... ¬_¬

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... n-network/

Y Square-Enix anuncian que sacan el Gex 3D mañana a 5,99 €.

https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... store-week

Se anima un poco la cosa [+risas] .....
Sergirt82 escribió:Bueno, se confirman las tres primeras importaciones de juegos de la PSOne. El Arc the Lad de la Store USA y el Sonic Wings Special y Cho Aniki de la Store Japonesa. Ya es un comienzo. Los dos primeros me interesan [sonrisa] . Ahora faltaría saber el precio, que yo diría que no lo ponen..... ¬_¬

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... n-network/

Y Square-Enix anuncian que sacan el Gex 3D mañana a 5,99 €.

https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... store-week

Se anima un poco la cosa [+risas] .....

Hostia! que wapo el sonic wings... me acuerdo que me quedaba enbobao en las recreativas viendo como explotaban los edificios, los aviones... XD

el Arc the lad no me llama demasiado... y el Cho Aniki es muuuuy raro... no me veo jugando a "ESO" en el metro... (ni en mi casa, ya puestos...)
El Arc the Lad lo han sacado en japonés [buuuaaaa].........

Y eso que en el post de ayer en el blog de Playstation cuando lo anunciaban el colega especificaba que "sólo" estaría en inglés [uzi] ...................

A quien se le ocurre sacar un juego de rol en japonés Oooh ........ menudos cracks...... y teniendo la versión USA en un perfecto inglés......... [+furioso]

Bueno, total, seremos cuatro gatos que le interesaba esto, que no vamos a perder nada tampoco...... [mamaaaaa]

Si ya lo dicen bien, somos territorio PALetolandia..................................... [poraki]
Eso venía a advertir yo, que creo que el juego està en japones, con lo que siendo un RPG tiene muy poco sentido, a menos que se sea muy forofo del juego.
Bueeeeeno,

Acabo de leer el post de la versión en inglés donde el responsable de esto a comentado en el apartado de "comentarios" (tercera página) que es correcto que está en japonés pero que es un error, que tendría que estar la versión USA que está en inglés. Que ahora mismo están hablando con Sony para arreglarlo lo más pronto posible, incluso para quien lo haya descargado ya.

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/ ... t-section/

Ahora falta ver cuanto tardan en arreglarlo [enfado1] ............................ que me veo que tardarán unas cuantas semanas, para no decir meses............
Vaya, que lamentable la actualización de hoy. Parece que solo hay un mini nuevo. Nocturnal. Alguien puede poner una captura o video? Esperaba el otro import de naves que anunciaron ayer, el Shienryu.
Sí, yo también esperaba el matamata japonés que decían en el blog de playstation. Pero mirándolo bien no dicen en ningún momento cuando va a salir. Sólo que este será el próximo. Que pena, porqué pinta bien. Me gustan éste tipo de juegos.

También en el blog de Square-Enix anunciaban que iba a salir el "Fighting Force 2" ésta semana. Y allí sí que especifican que era ésta. Y tampoco a salido. ¿Qué extraño?. También, en el mismo blog, preguntan que juegos queremos más que saquen. Ya les he hecho mi petición, sobretodo de importaciones de USA. A lo mejor sacan algo si ven que la gente está interesada [sonrisa] .

https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... store-week

A ver que cae [fumando] .......
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28