[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de conectarse a la PSN por proxy o algo así en la PSP? Es que la tengo en la 6.35 y no quiero actualizar, y desde la PS3 (que la tengo con OF) no puedo bajarme los 2 juegos del Welcome Back de PSP.
He probado con el Media Go, pero al darle al Welcome Back aparece "No se ha encontrado el contenido" y por lo tanto no me lo puedo bajar desde ahí.

Gracias y un saludo

Me pasa igual
¿alternativas?
EDIT:Al parecer hay que Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network (1 y 2)

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 39803ab567

Pero, al darle, me sale error.
pery212 escribió:
Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de conectarse a la PSN por proxy o algo así en la PSP? Es que la tengo en la 6.35 y no quiero actualizar, y desde la PS3 (que la tengo con OF) no puedo bajarme los 2 juegos del Welcome Back de PSP.
He probado con el Media Go, pero al darle al Welcome Back aparece "No se ha encontrado el contenido" y por lo tanto no me lo puedo bajar desde ahí.

Gracias y un saludo

Me pasa igual
¿alternativas?
EDIT:Al parecer hay que Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network (1 y 2)

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 39803ab567

Pero, al darle, me sale error.


Yo al final he optado por actualizar a la 6.39 y de paso he conseguido 4 de PSP (2 por mi cuenta española y 2 por la USA).
Zeyckler escribió:
pery212 escribió:
Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de conectarse a la PSN por proxy o algo así en la PSP? Es que la tengo en la 6.35 y no quiero actualizar, y desde la PS3 (que la tengo con OF) no puedo bajarme los 2 juegos del Welcome Back de PSP.
He probado con el Media Go, pero al darle al Welcome Back aparece "No se ha encontrado el contenido" y por lo tanto no me lo puedo bajar desde ahí.

Gracias y un saludo

Me pasa igual
¿alternativas?
EDIT:Al parecer hay que Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network (1 y 2)

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 39803ab567

Pero, al darle, me sale error.


Yo al final he optado por actualizar a la 6.39 y de paso he conseguido 4 de PSP (2 por mi cuenta española y 2 por la USA).

Hace un tiempo me desconecte de la scene.Tengo una 2000 de las que se les puede hacer de todo
¿cual es el CF más actualizado?

EDIT:Activado
¿Modnatio, Pursuit o Little big planet?
pery212 escribió:Hace un tiempo me desconecte de la scene.Tengo una 2000 de las que se les puede hacer de todo
¿cual es el CF más actualizado?

EDIT:Activado
¿Modnatio, Pursuit o Little big planet?


Si se le puede hacer de todo, yo pondría el CFW 6.39 ME-4, asi tienes arranque dual y puedes entrar en el store con el OFW 6.39.

Sobre los juegos, cuestión de gustos, tengo los tres y estan entretenidos. Yo he pillado los dos primeros, pero porque el LittleBigPlanet ya lo tengo. Eso si, para mi gusto, el mejor de los cuatro es el Killzone.

SaluDOS.
Gracias, Obelodálix.
Es que no sé, me he pillado el KillZone, pero del resto ni fu ni fa.Hubiese preferido uno de psx como el CTR [carcajad]

¿El pursuit va solo de conducir?
pery212 escribió:Gracias, Obelodálix.
Es que no sé, me he pillado el KillZone, pero del resto ni fu ni fa.Hubiese preferido uno de psx como el CTR [carcajad]

¿El pursuit va solo de conducir?


De conducir, disparar, saltar de un coche a otro, y creo recordar que tenía alguna misión a pie. Es que hace bastante tiempo que lo juge. Lo mejor es que le eches un vistazo en youtube y asi sales de dudas. Eso si, creo recordar que era complicadillo. A parte, lo tienes en la sección de essentials a buen precio. Si lo miras por lo economico, seguramente el más rentable sea el Modnation Racers.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pery212 escribió:Gracias, Obelodálix.
Es que no sé, me he pillado el KillZone, pero del resto ni fu ni fa.Hubiese preferido uno de psx como el CTR [carcajad]

¿El pursuit va solo de conducir?


De conducir, disparar, saltar de un coche a otro, y creo recordar que tenía alguna misión a pie. Es que hace bastante tiempo que lo juge. Lo mejor es que le eches un vistazo en youtube y asi sales de dudas. Eso si, creo recordar que era complicadillo. A parte, lo tienes en la sección de essentials a buen precio. Si lo miras por lo economico, seguramente el más rentable sea el Modnation Racers.

SaluDOS.

La verdad es que los estoy pillando de cara a NGP, ya que de PSP he jugado al 90% de lo que quería jugar.
Miraré uno videos y a ver que saco en claro. :)

He probado el KillZone y no está mal, aunque me esperaba algo más "estratégico".Algo como del medal of Honor de GBA.
pery212 escribió:La verdad es que los estoy pillando de cara a NGP, ya que de PSP he jugado al 90% de lo que quería jugar.
Miraré uno videos y a ver que saco en claro. :)

He probado el KillZone y no está mal, aunque me esperaba algo más "estratégico".Algo como del medal of Honor de GBA.


Si es de cara a la NGP, yo tiraría por el Modnation Racers o el LittleBigPlanet, ya que tienen más posibilidad de ampliación y de horas de juego.

En el Killzone lo estrategico es poder seguir con vida, ya que no te da un respiro. XD

SaluDOS.
Por lo que veo, hay que añadir 5€ si o si si se quiere comprar en la store ¿no? Es que quiero un dlc del LBP pero veo que tengo que poner 5€ en el monedero, si no no me deja comprar, y el DLC solo vale 0,99€
A ver si alguien me puede hechar una manita :)

Soy el único a quien no le funciona bien la store a través del media-go? El problema es el siguiente: sólo puedo ver la descripción de un artículo. A partir de ahi, ya no funciona ningún enlace a ningún juego.

He de decir, que el dia que pusieron el wellcome back y encendí el media-go 1.7, me dijo que había una actualización de la store y se descargó e instaló algo (un módulo del programa).

Quisiera saber si tambien os pasa o solo me pasa a mi, en cuyo caso, desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, aunque no se que pasará con todo el contenido que tengo ya descargado en el disco duro.

Gracias de antemano :)
jaildesigner escribió:A ver si alguien me puede hechar una manita :)

Soy el único a quien no le funciona bien la store a través del media-go? El problema es el siguiente: sólo puedo ver la descripción de un artículo. A partir de ahi, ya no funciona ningún enlace a ningún juego.

He de decir, que el dia que pusieron el wellcome back y encendí el media-go 1.7, me dijo que había una actualización de la store y se descargó e instaló algo (un módulo del programa).

Quisiera saber si tambien os pasa o solo me pasa a mi, en cuyo caso, desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, aunque no se que pasará con todo el contenido que tengo ya descargado en el disco duro.

Gracias de antemano :)


Siento decirte que a mi no me pasa. Me he descargado los juegos que han dado para la PSP desde el Media Go y algunos temas para la consola, sin ningún problema. Eso si, este fin de semana, el store no ha funcionado muy y alguna vez me ha dado error, pero supongo que sera por saturación del servicio. Ayer por la noche, ya iba perfecto.

SaluDOS.
jaildesigner escribió:A ver si alguien me puede hechar una manita :)

Soy el único a quien no le funciona bien la store a través del media-go? El problema es el siguiente: sólo puedo ver la descripción de un artículo. A partir de ahi, ya no funciona ningún enlace a ningún juego.

He de decir, que el dia que pusieron el wellcome back y encendí el media-go 1.7, me dijo que había una actualización de la store y se descargó e instaló algo (un módulo del programa).

Quisiera saber si tambien os pasa o solo me pasa a mi, en cuyo caso, desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, aunque no se que pasará con todo el contenido que tengo ya descargado en el disco duro.

Gracias de antemano :)

a mi me pasa algo parecido, si añado un juego al carrito ya no me funcionan los enlaces ni a los otros juegos, y si salgo del media go se va del carrito


snake-viper escribió:Por lo que veo, hay que añadir 5€ si o si si se quiere comprar en la store ¿no? Es que quiero un dlc del LBP pero veo que tengo que poner 5€ en el monedero, si no no me deja comprar, y el DLC solo vale 0,99€

si añades el juego al carrito y después le das a añadir dinero no te da la opción de 0.99€?. no se si es que tendrá recarga mínima de 5, pero cuando puse un juego de 9.99€ en el carrito y le dí a añadir dinero me daba la opción de añadir 9.99€
La store va dando tumbos esta semana. Me costó horrores acceder al Welcome Back y descargar el Modnation (desde MedaGo no sale contenido, desde la psp petaba 1 de cada dos intentos con error 804...)
Supongo que irá estabilizandose a medida que tenga menos saturacion.

Sobre el monedero, es correcto, la cantidad mínima a meter en el monedero es de 5€
Esto queire decir que si tienes 4€ y quieres un juego de 4,99€, tienes que meter 5€ y tendrás 9€, luego te restan los 4,99 y te quedan 4,01€. Sin embargo si tienes 0€ y quieres un juego de 9,99€, puedes meter los 9,99€ justos ya que es más de 5€.
Cambiando de tema jejeje... y volviendo a Digital Comics, creo que si no lo van a sacar en España deberian quitar esto del menu de la Store:

Imagen

¿Y por que lo sacan en Gran Bretaña y no en el resto de Europa?
Supongo que por el tema del idioma, tendrian que traducir los comics a los todos los idiomas de la Union Europea (ciento y la madre), lo que supondria un gran gasto (como siempre un tema de €). [+furioso]

Es una pena porque probe la version yanqui y la aplicacion esta muy bien.

Salu2
Nordal escribió:http://es.playstationcomics.com/comics-coming-soon.html


Pues que mal [buuuaaaa]

Gracias
¿Cómo accedéis a la store sin PS3?, porque desde la psp me pide cambiar la contraseña y la web para hacerlo está caída https://store.playstation.com/login.gvm
self escribió:¿Cómo accedéis a la store sin PS3?, porque desde la psp me pide cambiar la contraseña y la web para hacerlo está caída https://store.playstation.com/login.gvm


ak4ever escribió:
ak4ever escribió:estoy intentando cambiar la contraseña desde ayer y me sale que el servidor está de mantenimiento https://store.playstation.com/login.gvm

es un mantenimiento programado? alguno sabe cuano estará activa?




por si a alguno os pasa lo mismo, ya que en la web que ponen no se puede cambiar porque no está operativa, lo que se puede hacer es intentar entrar desde la Go a la store y darle a Olvidó su contraseña? así te envian un correo con un link para cambiarla y ese si funciona
el que me mandaron si me funcionó, nose...

la cosa es que no son del mismo formato, el mio es https://store.playstation.com/accounts/ ... XXXXXXXXXX

(X=letras y numeros varios) pero sobretodo imagino que lo más importante es que el mio es un https y el tuyo un http
Hay alguna forma de iniciar las Descargas del Welcome Back desde PS3?

Tengo una Go 6.35 y no quiero actualizar, pensé que igual hay alguna forma de activar y descargar el Welcome Back de PSP desde PS3 y luego pasarlos vía USB pero...no he logrado realizarlo de ninguna manera, alguien ha salvado ésta barrera?

GRACIAS!!
Y cuál es la razón por la que no quieres actualizar? Yo no le veo ningún problema...
Una pregunta importante. Acabo de hacer una compra en la store, y he agregado 5€ al monedero (el mínimo que exige).
El tema, como no quiero tener información en la cuenta, ¿ podría borrar ya la información de la tarjeta o tengo que esperar a que hagan el cargo (si no esta hecho ya)?
snake-viper escribió:Una pregunta importante. Acabo de hacer una compra en la store, y he agregado 5€ al monedero (el mínimo que exige).
El tema, como no quiero tener información en la cuenta, ¿ podría borrar ya la información de la tarjeta o tengo que esperar a que hagan el cargo (si no esta hecho ya)?

te puedo garantizar que tu banco ya ha recibido el cobro... así que haz lo que creas conveniente...
ak4ever escribió:
jaildesigner escribió:A ver si alguien me puede hechar una manita :)

Soy el único a quien no le funciona bien la store a través del media-go? El problema es el siguiente: sólo puedo ver la descripción de un artículo. A partir de ahi, ya no funciona ningún enlace a ningún juego.

He de decir, que el dia que pusieron el wellcome back y encendí el media-go 1.7, me dijo que había una actualización de la store y se descargó e instaló algo (un módulo del programa).

Quisiera saber si tambien os pasa o solo me pasa a mi, en cuyo caso, desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, aunque no se que pasará con todo el contenido que tengo ya descargado en el disco duro.

Gracias de antemano :)

a mi me pasa algo parecido, si añado un juego al carrito ya no me funcionan los enlaces ni a los otros juegos, y si salgo del media go se va del carrito


snake-viper escribió:Por lo que veo, hay que añadir 5€ si o si si se quiere comprar en la store ¿no? Es que quiero un dlc del LBP pero veo que tengo que poner 5€ en el monedero, si no no me deja comprar, y el DLC solo vale 0,99€

si añades el juego al carrito y después le das a añadir dinero no te da la opción de 0.99€?. no se si es que tendrá recarga mínima de 5, pero cuando puse un juego de 9.99€ en el carrito y le dí a añadir dinero me daba la opción de añadir 9.99€


Pues nada, han añadido el RR4 y sigue todo igual. Ni puedo comprar ni navegar por la store. Luego probaré a reinstalar.
faco escribió:
snake-viper escribió:Una pregunta importante. Acabo de hacer una compra en la store, y he agregado 5€ al monedero (el mínimo que exige).
El tema, como no quiero tener información en la cuenta, ¿ podría borrar ya la información de la tarjeta o tengo que esperar a que hagan el cargo (si no esta hecho ya)?

te puedo garantizar que tu banco ya ha recibido el cobro... así que haz lo que creas conveniente...


Entonces se va fuera la información jajaj
Otra actualizacion de PS Store (08/06/2011)

Full Games (PSP)

  • SSX on Tour (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 3
    Availability: All locales
  • White Knight Chronicles: Origins (£21.99/€26.99) Rating: PEGI 12
    Availability: All locales


minis (PS3 and PSP)
  • Ninjamurai (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 12
    Availability: All locales

Add-On Game Content (PSP)
  • Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy
    • Cloud – Kingdom Hearts Costume Pack (£0.59/€0.79)
    • Shantotto – Extra Costume Pack (£0.59/€0.79)
    • Final Fantasy Xi Music Pack (£0.79/€0.99)
    Rating: PEGI 12
    Availability: All locales
Nordal escribió:
[*] White Knight Chronicles 2 – Online Unlock (£7.99/€9.99)

Rating: PEGI 16
Availability: All locales

esto es de PS3 ¿no?
se han equivocado en el blog, el White Knight Chronicles 2 es el que acaba de salir en ps3 y eso es la activación para jugar online
Me podeis decir si los siguientes juegos, se encuentran en el store:

- Formula One 06.
- LEGO Harry Potter: Años 1-4.
- Ratchet & Clank: El Tamaño Importa.
- Smash Court Tennis 3.

Los he estado buscando por el Media Go, pero me va fatal y no los encuentro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me podeis decir si los siguientes juegos, se encuentran en el store:

- Formula One 06.
- LEGO Harry Potter: Años 1-4.
- Ratchet & Clank: El Tamaño Importa.
- Smash Court Tennis 3.

Los he estado buscando por el Media Go, pero me va fatal y no los encuentro.

SaluDOS.


No están ninguno de los que dices.
Nordal escribió:No están ninguno de los que dices.


Gracias, compañero, por la info. [oki]

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de la actualización de esta semana?
Yo espero que pongan PARASITE EVE 1.
Aunque no tengo muchas esperanzas... porque ya salio a duras penas el Parasite EVE II hace dos semanas... pero que saquen el 1. Lo veo muy complicado...

Por cierto, un saludo a todos los miembros de este post en particular, ya que grácias a muchos de los consejos pude re-activar mi cuenta de PS.Store. Muchas Grácias y un saludo.
Actualización 15-16-2011 ... mas bien escasa...
Juegos Completos (PSP)
  • WWE All-Stars (29,99€)
    PEGI 16
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • LEGO Pirates of the Caribbean (29,99€)
    PEGI 7
    Disponibilidad: Todas las regiones.

Minis (PS3 y PSP)
  • Babel, The King Of The Blocks (2,99€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • The 2D Adventures Of Rotating Octopus Character (1,99€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Run Ghost Run (2,99€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Best Of Solitaire (6,19€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Jellycar 2 (2,49€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.

PSone Classics (PS3 y PSP)
  • Tekken (4,99€)
    PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones

Contenido de juego Add-On (PSP)
  • Buzz: TUMQ – Decades Quiz 90's (3,99€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
Andaaaa!!! Tekken 1. No me lo esperaba ya. Pues a la saca, que hay que rehacer la biblioteca de PS1.

El que no sacarán jamás de los jamases es el WipeOut 2097 por culpa de las licencias musicales :(((((((
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias, muy escasa....
La llama de la PSP se va apagando poquito a poco... poquito a poco.

SaluDOS.
... :(
No fastidies... esperemos que PSP dure un par de años más.
Me gustaria que en la Store de esta semana sacasen Parasite EVE 1.
aunque me da a mi que lo veo muy dificil que lo lleguen a sacar [buuuaaaa]

un slaudo
buenas como cambio la contraseña de newtwork desde el ordenador?es que desde la pagina de playstation europa me sale que no esta disponible
desde la psp entra a la store y despues de lo que sale de que cambies la contraseña y tal cuando salgas que te quedas en la pantalla de poner los datos de la cuenta ve donde lo de "Olvidó la contraseña" para que te envien un correo con un link que si funciona, o almenos en mi caso ese link si funcionó
Juegos completos
LEGO Star Wars III: The Clone Wars: 29,99 €
PEGI 7

Contenido adicional
Buzz: Concurso prehistórico: 3,99 €
PEGI 3


tristísima la actualización de esta semana...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esa creo que es la de la semana pasada...
No, es de esta semana y bastante pobre.
Vaya pedazo de mieeeeeeeeeeeee......

Toda la semana esperando para esto?
Acaso no entienden que algunos preferimos comprar a jugar? XD
faco escribió:
Juegos completos
LEGO Star Wars III: The Clone Wars: 29,99 €
PEGI 7

Contenido adicional
Buzz: Concurso prehistórico: 3,99 €
PEGI 3


tristísima la actualización de esta semana...


Cada semana se superan más. :O :O :O

Que salga ya la PS Vita, que da pena ver como agoniza la PSP, no se lo merece.

SaluDOS.
Bueno mañana actualización de la store. Como sea como la actualización de la semana pasada vamos apañados. En fin, cruzo los dedos para que pongan Parasite Eve 1 que desde que salió el parasite eve 2 hace pocas semanas, me gustaría tener el 1, el 2 y el the third birthday en mi Pspgo. En cualquier caso espero que se lo curren
Funcionario DEVA escribió:Bueno mañana actualización de la store. Como sea como la actualización de la semana pasada vamos apañados. En fin, cruzo los dedos para que pongan Parasite Eve 1 que desde que salió el parasite eve 2 hace pocas semanas, me gustaría tener el 1, el 2 y el the third birthday en mi Pspgo. En cualquier caso espero que se lo curren

pues no esperes mucho de mañana, la actualizacion de hoy de la store USA a sido penosa como la de las semanas anteriores, de psp solo hay un mini (tetraminos) y un video. Da la sensacion de que han abandonado la psp tanto en la store USA como la EUR...

A ver si al menos se dignan a terminar de publicar los DLC de lord of arcana, que nos han dejado a medias (solo han sacado en europa 5 de los 10 DLC que hay)
1372 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28