[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esas DLC´s de lord of arcada, incluian misiones?
Solid_87 escribió:Esas DLC´s de lord of arcada, incluian misiones?

Si, cada DLC incluye 4 misiones nuevas. Antes de que atacaran el PSN subieron a la store los DLC's del 1 al 5, pero ya han pasado varias semanas desde que volvio el PSN y no parece que tengan intencion de publicar el resto de DLC's que faltan (en total son 10 DLC).
Nekozero escribió:
Funcionario DEVA escribió:Bueno mañana actualización de la store. Como sea como la actualización de la semana pasada vamos apañados. En fin, cruzo los dedos para que pongan Parasite Eve 1 que desde que salió el parasite eve 2 hace pocas semanas, me gustaría tener el 1, el 2 y el the third birthday en mi Pspgo. En cualquier caso espero que se lo curren

pues no esperes mucho de mañana, la actualizacion de hoy de la store USA a sido penosa como la de las semanas anteriores, de psp solo hay un mini (tetraminos) y un video. Da la sensacion de que han abandonado la psp tanto en la store USA como la EUR...

A ver si al menos se dignan a terminar de publicar los DLC de lord of arcana, que nos han dejado a medias (solo han sacado en europa 5 de los 10 DLC que hay)



Pues menudo palo... La verdad es que la store Europea da pena en comparación con la USA. En fin pues creo que me puedo ir despidiendo de Parasite Eve 1 viendo las expectativas tan negras. Bueno de todas formas veamos lo que cuelgan hoy en la Store. (Pero como bien has dicho no esperemos Milagros)
Actualizacion del 29 de Junio 2011

Juegos completos (PSP)
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions (9,99€) PEGI 12
Disponibilidad: Todas las regiones

PSP Essentials
SSX on Tour (9,99€) PEGI 3
Disponibilidad: Todas las regiones

PSone Clásicos (PS3 y PSP)
Motor Toon Grand Prix 2 (4,99€) PEGI 3
Disponibilidad: Todas las regiones
Vaya, poca cantidad pero de calidad.

El de PSone se viene conmigo. En cuanto al de PSP, la eterna duda ¿Recomprar o no recomprar? No creo que con la PSVita ofrezcan la posibilidad de obtener licencias digitales de nuestros UMDs, pero siempre quedará la duda, como hicieron al principio con la PSPGo. Como les gusta marear la perdiz.
jaildesigner escribió:Vaya, poca cantidad pero de calidad.

El de PSone se viene conmigo. En cuanto al de PSP, la eterna duda ¿Recomprar o no recomprar? No creo que con la PSVita ofrezcan la posibilidad de obtener licencias digitales de nuestros UMDs, pero siempre quedará la duda, como hicieron al principio con la PSPGo. Como les gusta marear la perdiz.


Ten por seguro que si con la Go no lo han hecho, con la Vita menos.
Nordal escribió:
jaildesigner escribió:Vaya, poca cantidad pero de calidad.

El de PSone se viene conmigo. En cuanto al de PSP, la eterna duda ¿Recomprar o no recomprar? No creo que con la PSVita ofrezcan la posibilidad de obtener licencias digitales de nuestros UMDs, pero siempre quedará la duda, como hicieron al principio con la PSPGo. Como les gusta marear la perdiz.


Ten por seguro que si con la Go no lo han hecho, con la Vita menos.


Cierto, al principio haran como con la go, que estan buscando soluciones bla bla bla.... despues de unos meses diran que la gente no quiere jugar a los juegos de psp en la vita y que no es necesario nada de eso y asunto solucionado
Bueno veamos lo que nos espera hoy...

Por si acaso yo no me haria muchas ilusiones... para un titulo que quiero que pongan nunca lo ponen... en fin. Ya veremos a las 5.00h lo que sale...
Funcionario DEVA escribió:Bueno veamos lo que nos espera hoy...

Por si acaso yo no me haria muchas ilusiones... para un titulo que quiero que pongan nunca lo ponen... en fin. Ya veremos a las 5.00h lo que sale...

Actualizacion PSP de la Store USA de ayer:
Ninjamurai (PS3/PSP minis) $1.99
Rapid Angel Psone Import (PSone Classics for PS3/PSP) $5.99
Yakiniku Bugyou Psone Import (PSone Classics for PS3/PSP) $5.99

Actualizacion PSP de la Store EUR de hoy:
Cohort Chess (PS3/PSP minis) £1.99/€2.49
Gex: Deep Cover Gecko (PSone Classics for PS3/PSP) £7.99/€9.99

de pena, esta semana la psp tiene contenido porque los minis y juegos de psone sirven tanto en PS3 como en PSP, porque lo que se dice contenido para la propia consola no hay nada (lo peor es que en la Store USA la PSP lleva semanas teniendo actualizaciones de ese tipo y la EUR tampoco se queda corta...).
Vaya ñordo. Encima seguimos con los juegos de psone a 10€, vaya estafa.
Vaya Porqueria!!!!!!

Dios mío es que cada actualización es peor que la anterior. No me extraña que la gente este tan descontenta con la store Europea si es que parece que lo hagan con intención maliciosa [+furioso] No me me esperaba gran cosa en la actualización de esta semana pero esto rompe fronteras...
Actualizacion 13-07-2011
(se están cubriendo de gloria...)

minis (PS3 y PSP)
  • Arcade Pool & Snooker (3,99€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Awesome Summer Minis Bundle (5,99€)
    Este pack incluye los siguientes juegos:
    • A Space Shooter para 2 Bucks!
    • Young Thor
    • Widget Odyssey 1 y 2
    • Zombie Tycoon
    PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Gamocracy One : Legend Of Robot (5,19€)
    PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
XD XD XD Me rio por no llorar. :( :( :(

Hombre, ya que no ponen más juegos, al menos podían hacer alguna rebaja en los que ya estan. Vamos, digo yo. Que ver el Dante's Inferno a 39,99€ da escalofrios.

En fin...

SaluDOS.
Vaya .... Pffffff

En fin, me dedicaré a aprovechar la falta de novedades para limpiar un poco de catalogo viejo, que tengo cosas pendientes de comprar.

Una pregunta (ya que no hay novedades) los juegos de la PSN para PSP reciben algun tipo de actualizaciones al estilo de la App Store? Creo que el Ridge Racer Type 4 tiene fallos de emulación y me gustaría saber si puedo esperar una actualización o me conformo tal cual está.
jaildesigner escribió:Una pregunta (ya que no hay novedades) los juegos de la PSN para PSP reciben algun tipo de actualizaciones al estilo de la App Store? Creo que el Ridge Racer Type 4 tiene fallos de emulación y me gustaría saber si puedo esperar una actualización o me conformo tal cual está.


La única actualizacion que puedes esperar es que mejoren el emulador interno de la psp. Cambios en los juegos o actualizaciones como las vistas en "algunos" titulos de psp no verás.
Genial, otra actualizacion en la que para PSP solo hay minis de ******...
Nordal escribió:
jaildesigner escribió:Una pregunta (ya que no hay novedades) los juegos de la PSN para PSP reciben algun tipo de actualizaciones al estilo de la App Store? Creo que el Ridge Racer Type 4 tiene fallos de emulación y me gustaría saber si puedo esperar una actualización o me conformo tal cual está.


La única actualizacion que puedes esperar es que mejoren el emulador interno de la psp. Cambios en los juegos o actualizaciones como las vistas en "algunos" titulos de psp no verás.


Pues yo creo que si sacan, lo que pasa es que no cargan como las de PS3. Con el Little Big Planet para psp, si en vez de cargarlo le das a triangulo, veras que tiene una opcion que pone "actualizar", que cuando lo pulsé, me descargo un paquete de actulizacion para el juego. Supongo que debido al sistema de acceso a internet, no puede comprobar con la misma comodidad como su hermana mayor.
Si, los juegos de PSP sí reciben (algunos, muy pocos, que yo sepa el LBP y el Invizimals).
Pero el ridgeRacer4 es de ps1 (emulado). Y los juegos emulados no reciben acutalizaciones (es lo que preguntaba el amigo).
Nordal escribió:Si, los juegos de PSP sí reciben (algunos, muy pocos, que yo sepa el LBP y el Invizimals).
Pero el ridgeRacer4 es de ps1 (emulado). Y los juegos emulados no reciben acutalizaciones (es lo que preguntaba el amigo).


Sorry, no vi que se referia a los emulados...
No, tranquis, me referia en general a los juegos de PSP (emulados, minis o genuinos) descargados de la PSN, si se actualizaban y te avisaban de alguna manera.

Visto lo visto, esos dos y punto. Supongo que el Street Fighter Alpha 3 Max se quedará con su bug al igual que muchos otros juegos.

Podriamos hacer una porra: a la semana que viene, un par de minis y con suerte uno de psone. :)
jaildesigner escribió:No, tranquis, me referia en general a los juegos de PSP (emulados, minis o genuinos) descargados de la PSN, si se actualizaban y te avisaban de alguna manera.

Visto lo visto, esos dos y punto. Supongo que el Street Fighter Alpha 3 Max se quedará con su bug al igual que muchos otros juegos.

Podriamos hacer una porra: a la semana que viene, un par de minis y con suerte uno de psone. :)


En ese caso y complementando lo dicho:
Los emulados (ps1) no reciben actualizaciones
Los minis sí, pero no se "actualizan". Hay que descargarlos de nuevo (como en el caso del Hammer Wars).
Los de psp sí, usando la opcion que hemos mencionado arriba (triangulo sobre el icono del juego y buscar actualizacion), pero son pocos.

Y en común para todos, la psp no avisa en modo alguno si existe una actualizacion de tal o cual juego.
yo lo que he visto es que la última versión que han subido del Angry Birds va más fluido que la que yo tenía antes...
Señores Miércoles de actualización.
Así que ya sabeis lo que nos toca, 3 juegos MINIS que son propios de móviles de 3G y con mucha suerte, pero que mucha suerte, algún juego de Psone de los que uno se encontraba en el Rincón oscuro de la tienda que nadie sabia que hacer con ellos.

En fin... que forma de maltratar a unA gran consola como PSP/PSPgo. La store USA es la única con un catalogo digno.

Pd. Ojalá al ver hoy la actualización me tuviera que retractar pero estoy tan convencido de que no va a set así.
Funcionario DEVA escribió:Señores Miércoles de actualización.
Así que ya sabeis lo que nos toca, 3 juegos MINIS que son propios de móviles de 3G y con mucha suerte, pero que mucha suerte, algún juego de Psone de los que uno se encontraba en el Rincón oscuro de la tienda que nadie sabia que hacer con ellos.

En fin... que forma de maltratar a unA gran consola como PSP/PSPgo. La store USA es la única con un catalogo digno.

Pd. Ojalá al ver hoy la actualización me tuviera que retractar pero estoy tan convencido de que no va a set así.

que gran razón tienes, lo extraño es que no este aun el de las Spice Girls de psx, ese si que era bueno lol
Funcionario DEVA escribió:Señores Miércoles de actualización.
Así que ya sabeis lo que nos toca, 3 juegos MINIS que son propios de móviles de 3G y con mucha suerte, pero que mucha suerte, algún juego de Psone de los que uno se encontraba en el Rincón oscuro de la tienda que nadie sabia que hacer con ellos.


Casi aciertas! no son 3 minis, sino 4 XD
Me Monstar! Hear me Roar (4,99€)
JellyCar 2 (2,49€)
Dr. Maybe and the Adventures of Scary Girl (3,99€)
One Epic Game (2,99€)


y no hay nada mas para PSP en la actualizacion de hoy (bueno, hay reduccion de precion en unos minis y unos juegos de psone pero eso es contenido que ya estaba en la store asi que no cuenta).
Aqui la actualizacion de hoy, en lo que a psp se refiere (por complementar lo anteriormente dicho).
Ofertas de verano
PSone
  • Rageball (antes 3,59€ – ahora 2,49€)
  • Sports Superbike 2 (antes 3,59€ – ahora 2,49€)
  • All Star Boxing (antes 3,59€ – ahora 2,49€)
  • Super Slammin’ Dodgeball (antes 3,59€ – ahora 2,49€)
  • Miracle Space Race (antes 2,99€ – ahora 1,99€)
  • ATV Racers (antes 2,99€ – ahora 1,99€)
  • Rascal Racers (antes 2,99€ – ahora 1,99€)
minis
  • Vibes (antes 4,99€ – ahora 1,19€)
  • Cubixx (antes 2,99€ – ahora 1,19€)
  • Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags (antes 4,99€ – ahora 1,19€)
  • Stellar Attack (antes 2,99€ – ahora 1,19€)
  • Duael Invaders (antes 2,99€ – ahora 1,19€)
  • Dr. MiniGames (antes 2,99€ – ahora 1,19€)
  • 321… Supercrash (antes 2,99€ – ahora 1,19€)
  • Mad Blocker Alpha (antes 4,99€ – ahora 1,19€)
Contenido nuevo
minis (PS3 and PSP)

  • Me Monstar! Hear me Roar (4,99€)
    PEGI 3
  • JellyCar 2 (2,49€)
    PEGI 3
  • Dr. Maybe and the Adventures of Scary Girl (3,99€)
    PEGI 12
  • One Epic Game (2,99€)
    PEGI 12

JAJAJAJAJAJAJA (por no llorar)

Vaya ñordos de ofetas, seguro que eso ya estaba en la PSN? Hay que tener valor y tiempo para haberse molestado en sacar esos juegos de PSOne.

En fin... No creo que salga nada decente hasta septiembre.
A ver hoy que nos ponen ...
jaildesigner escribió:A ver hoy que nos ponen ...

Novedades PSP de la Store USA:
Game Videos (free) Pulse 7/26 Edition

Reducciones de precio PSP de la Store USA:
NADA
________________________________________________

Novedades PSP de la Store EUR:
PSP Essentials
-Toy Story 3 (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 3
Availability: All locales
-Split/Second: Velocity (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 7
Availability: Not available in France
-Hannah Montana: Rock out the Show (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Kuwait, Netherlands, Portugal and Ukraine
-Tron: Evolution (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 12
Availability: All locales
Add-On Game Content (PSP)
Buzz!: The Ultimate Music Quiz
Rock Idols Quiz (£3.19/€3.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not Available in Greece, Czech Republic, Russian Federation and Ukraine

Reducciones de precio PSP de la Store EUR:
PSone
-Rageball (was £2.99/€3.59 – now £1.99/€2.49)
-Sports Superbike 2 (was £2.99/€3.59 – now £1.99/€2.49)
-All Star Boxing (was £3.99/€4.99 – now £2.39/€2.99)
-Super Slammin’ Dodgeball (was £3.19/€3.99 – now £2.39/€2.99)
-Miracle Space Race (was £2.39/€2.99 – now £1.59/€1.99)
-ATV Racers (was £2.39/€2.99 – now £1.59/€1.99)
-Rascal Racers (was £2.39/€2.99 - now £1.59/€1.99)
minis
-Vibes (was £3.99/€4.99 – now £0.99/€1.19)
-Cubixx (was £2.49/€2.99 – now £0.99/€1.19)
-Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags (was £3.99/€4.99 – now £0.99/€1.19)
-Stellar Attack (was £3.49/€3.99 – now £0.99/€1.19)
-Duael Invaders (was £2.49/€2.99 – now £0.99/€1.19)
-Dr. MiniGames (was £2.49/€2.99 – now £1.24/€1.49)
-321… Supercrash (was £2.49/€2.99 – now £1.24/€1.49)
-Mad Blocker Alpha (was £3.99/€4.99 – now £0.99/€1.19)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El split second ha salido en UMD essentials?
Solid_87 escribió:El split second ha salido en UMD essentials?

Todos los essentials en store están en UMD.
Otra cosa y muy distinta es que los encuentres....
Beh, hay un pero a eso, MHFU está en Essentials en PSN pero no en UMD 0o
largeroliker escribió:Beh, hay un pero a eso, MHFU está en Essentials en PSN pero no en UMD 0o



http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 06919.html
Será en UK, pero en España nunca he visto el MHFU en Essentials. En GAME alguna vez a 20 leros, nada más.
Nordal escribió:Todos los essentials en store están en UMD.
Otra cosa y muy distinta es que los encuentres....


Es una pena, pero es como dices largeroliker.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me hecharé un paseo a cacafour a ver...
Solid_87 escribió:me hecharé un paseo a cacafour a ver...


En Xtralife lo tienes por 9,99€. Con gastos de envio, se te quedan en 13€ y envían por mensajería. Ya si es la edición original o essentials, pues no lo se, parece la original. ;)

SaluDOS.
hola.

Noticias de la PSN.
[url][/url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e36e3173c643&pic=GEN[url][*][/url]

Que aparecerán clásicos de la PStore de USA y Japon... no sé. No creo que sean MINIS Japos ni de USA. jajaja Eso si a ver si hay suerta y sacan el Parasite Eve 1 o con un poco de suerte el Xenogears. un slaudo
Todo lo que sea nuevo es bienvenido. A ver si hay suerte.
Interesante noticia. Ya que van a conservar los textos y voces originales de Estados Unidos y Japón, espero que también conserven el precio original, que ya me veo venir la conversión dolar=euro. XD

Bueno, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
yo les he dicho que si los traen en ingles, que los rebajen al menos...

pero el dragon warrior VII o el Xenogears pueden ser un puntazo como una catedral...

y que nos traigan de una vez los Spyros (aunque sea en ingles)
Actualizacion del 3-Agosto-2011

Reducciones permanentes de precio
  • Tomb Raider (PSone)
  • Tomb Raider III (PSone)
  • Tomb Raider: The Last Revelation (PSone)
  • Tomb Raider Chronicles (PSone)
  • GEX: Deep Cover Gecko (PSone)
  • Legacy of Kain: Soul Reaver (PSone)
    Todos estos títulos reducen su precio a 5,99 €

minis
  • Ducati Challenge (4,99 €)
    PEGI 3
  • Monochrome Racing (4,99 €)
    PEGI 3
  • Pack Arcade Sports (2,49 €)
    (Incluye Arcade Darts, Arcade Air Hockey y Bowling)
    PEGI 3

Contenido extra para juego
  • Buzz!
    Concurso del espacio(3,99 €)
    PEGI 3


si no me falla la memoria estos juegos ya estaban a 5,99, el único que valía 9,99 era el tomb raider 1
# Tomb Raider III (PSone)
# Tomb Raider: The Last Revelation (PSone)
# Tomb Raider Chronicles (PSone)
loli777 escribió:si no me falla la memoria estos juegos ya estaban a 5,99, el único que valía 9,99 era el tomb raider 1
# Tomb Raider III (PSone)
# Tomb Raider: The Last Revelation (PSone)
# Tomb Raider Chronicles (PSone)

yo me limito a copy paste del blog oficial...
Nordal escribió:
loli777 escribió:si no me falla la memoria estos juegos ya estaban a 5,99, el único que valía 9,99 era el tomb raider 1
# Tomb Raider III (PSone)
# Tomb Raider: The Last Revelation (PSone)
# Tomb Raider Chronicles (PSone)

yo me limito a copy paste del blog oficial...

ya use, y eso se agradece un montón, pero me refiero que no se por que ponen reducción de precio en esos cuando es mentira por parte de chony, ya que esos juegos me interesan y un montón, pague por el TR1 9,99 y los otros los vi a 5,99 y hace tiempo cuando salieron
que hay para hoy en la store aparte de la nueva actualizacion
10-08-2011
Descuentos permanentes
Gladiator Begins (antes – 29,99€ – ahora – 14,99€)

Minis (PS3 & PSP)
Hysteria Project 2 (1,99€)

Contenido de juegos Add-On (PSP)
Buzz!: The Ultimate Music Quiz
National Geographic Undersea Quiz (3,99€)

Y empieza el show de Benny Hill...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.

EDITO1: Creo que lo mejor, es que la actualización del store, a partir de ahora fuera mensual. Hacerla semanal, en estas condiciones, es una tortura. :(
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28