[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Ni a ti ni a nadie, creo.

Por un lado, en los foros oficiales de España ponen que son 2 juegos de entre los de PSP y PS3 (el link de largeroliker), es decir, 2 por cuenta PSN.
Por otro lado en los foros oficiales ingleses (EUR) ponen que son 2 por plataforma, pudiendo obtener 4 juegos por cuenta PSN. (el link que pongo yo)

Si alguien tiene PS3 y PSP podrá aclararlo, porque ellos no lo aclaran.
Buenas Largero,

es cierto es que dicen de que es mejor verlo con tus propios ojos :D

- Si, el pack solo está disponible para aquellos que tuvieran una cuenta antes del mantenimiento. No para cuentas nuevas.

- Usuarios con PS3 y PSP tendrán dos juegos para cada sistema.

:D


http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... ment-13708

Espero que sea la definitiva, no quiero quedarme sin Infamous xD
Yo tengo ambos sistemas, PS3 y PSP. Asi que, cuando este de nuevo operativo el store, os informare si son 4 juegos (2 de PSP y 2 de PS3), o por el contrario, son 2 juegos (independientemente que sean de PSP o PS3).

Lo que tengo entendido y lo que he leido en bastantes sitios, es que son 4 juegos. Pero bueno, ya saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Comento por si a alguien le interesa.

La store no esta activa, pero si te vas a gestion de cuenta, y te vas al historial de descargas, puedes descargar todo lo que tengas descargado previamente, estoy descargando una demo y no me da error. Comentare si va bien.

Un saludo.
snake-viper escribió:Comento por si a alguien le interesa.

La store no esta activa, pero si te vas a gestion de cuenta, y te vas al historial de descargas, puedes descargar todo lo que tengas descargado previamente, estoy descargando una demo y no me da error. Comentare si va bien.

Un saludo.


Buenas, por favor donde esta esta opcion, en playstation network o entrando en la store por media go? es que a mi por media go me dice error de conexion y por playstation network desde el portatil no encuentro nada.

gracias.


Edito: vale ya lo encontré. Gracias.
Me pueden decir por que me sale este error cuando intento ingresar a la store (80550460)
_LEO_ escribió:Me pueden decir por que me sale este error cuando intento ingresar a la store (80550460)

Por que aún no has cambiado la contraseña de tu cuenta psn (desde la psp no se puede).
AfterSun escribió:
_LEO_ escribió:Me pueden decir por que me sale este error cuando intento ingresar a la store (80550460)

Por que aún no has cambiado la contraseña de tu cuenta psn (desde la psp no se puede).


Gracias.
AfterSun escribió:
_LEO_ escribió:Me pueden decir por que me sale este error cuando intento ingresar a la store (80550460)

Por que aún no has cambiado la contraseña de tu cuenta psn (desde la psp no se puede).

Ahora con el OFW 6.39 si :)
Todo sigue igual.. madre mía como les cuesta.
Ya te digo... yo pensaba que ahora que Japón ha dado el visto bueno a que se reactive todo allí, ya iría... dieron de fecha a finales de mayo... ya es finales de mayo, y nada.

No tardarán en cambiar la fecha a finales de Junio.

Vergozoso, lo mires como lo mires. No me creo que una compañía como Sony tenga un margen de maniobra como este. Cuanto hace que se montó el cirio, ¿un mes, dos ya?

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya está funcional la euro?
Solid_87 escribió:ya está funcional la euro?


segun la aplicacion "Media Go", no, aun no se puede entrar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gracias, pues mal andamos pues...
Según Sony dijo, la Store vuelve en 24h.
Según leo en el blog americano (el europeo no dice nada al respecto) la Store, así como el resto de servicios en America, Europa y Asia (excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur) estarán para el final de esta semana.

Link: http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... this-week/

Extracto:
Tokyo, May 31, 2011 – Sony Corporation and Sony Computer Entertainment (SCE) announced today that Sony Network Entertainment International (SNEI, the company) will fully restore all PlayStation®Network services in the Americas, Europe/PAL territories and Asia, excluding Japan, Hong Kong, and South Korea by the end of this week. The company will also resume Music Unlimited powered by Qriocity™ for PlayStation®3 (PS3®), PSP® (PlayStation®Portable), VAIO and other PCs. Details for Japan, Hong Kong, and South Korea as well as the remaining services on Qriocity will be announced as they become available.


The full restoration of PlayStation Network as well as part of services to become available on Qriocity will include:

• Full functionality on PlayStation®Store
• In-game commerce
• Ability to redeem vouchers and codes
• Full functionality on Music Unlimited powered by Qriocity for PS3, PSP, VAIO and
other PCs
• Full functionality on Media Go
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que ganas espero que ya pueda pedir los 10 juegos de la Go y los 2 de indemnizacionn...
Nordal escribió:Según leo en el blog americano (el europeo no dice nada al respecto)

Ya han actualizado el blog europeo, para quien lo quiera leer en español:

http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... onnetwork/
La Store está de vuelta.
Aunque el Welcome Pack no está disponible aún, sí se pueden ver novedades como por ejemplo el Parasite Eve II de PS1 y algún otro juego. Supongo que a lo largo del día indicarán las novedades.
según el blog europeo aún no está al 100% operativa... hay algunos apartados de la Store que dan problemas de conexión... se puede entrar, pero al navegar es posible que falle...
Actualizacion de Junio (sólo contenidos de psp, el resto se puede consultar en http://blog.es.playstation.com )

PlayStation Store ( a través de PS3, PSP y Media Go)
(Los precios de las ofertas seguirán vigentes hasta el 8 de junio)
Ofertas de primavera para PSP


  • Prince of Persia: The Forgotten Sands: por 19,99 € (antes por 29,99 €)
  • NBA 2K11: por 19,99 € (antes por 29,99 €)
  • Worms: Battle Islands: por 9,99 € (antes por 19,99 €)
  • Half Minute Hero: por 7,99 € (antes por 14,99 €)
  • Michael Jackson: The Experience: por 21,99 € (antes por 29,99 €)
  • God of War: Chains of Olympus: por 9,99 € (antes por 19,99 €)
  • God of War Ghost of Sparta: por 16,99 € (antes por 24,99 €)
  • ModNation Racers: por 14,99 € (antes por 26,99 €)
  • Twisted Metal: Head On: por 9,99 € (antes por 19,99 €)
  • LittleBigPlanet PSP: por 9,99 € (antes por 19,99 €)
    1. Fruit Salad: kit de nivel
    2. Heroes In Uniform: kit de nivel
    3. Jungle Sackfari: kit de nivel
    4. King Arthur: kit de nivel
    5. Lurve: kit de nivel
    6. Tema Metropolis
    7. MotorStorm® Hessian: kit de nivel
    8. Robin Hood Men In Sacks : kit de nivel
    9. Sack Circus: kit de nivel
    10. The Canyons Theme: kit de nivel
    11. The Easter Theme: kit de nivel
    12. Pack The Gardens Theme
    13. The Island Theme: kit de nivel
    14. Pack de nivel The Sack that Time Forgot
    15. The Savannah Theme: kit de nivel
    16. The Temples Theme: kit de nivel
    17. The Wedding Theme: kit de nivel
    18. The Wilderness Theme: kit de nivel
    19. Turbo! Premium: kit de nivel
    20. Unidentified Sacking Objects: kit de nivel
    21. Wild West: kit de nivel
    22. Yuletide Sack: kit de nivel
      (Todos los kits de nivel de pago de LittleBigPlanet para PSP reducen ahora su precio de modo permanente a 0,99 €).

Ofertas de primavera para PS3 y PSP
  • Paper Wars: Cannon Fodder (mini): por 1,19€ (antes por 4,99€)
  • Mad Blocker Alpha: ROTF (mini): por 1,19€ (antes por 4,99€)
  • Edge (mini) : por 1,19€ (antes por 4,99€)
  • Space Shooter for 2 Bucks (mini): por 1,19€ (antes por 1,99€)
  • Angry Birds (mini): por 1,49€ (antes por 2,99€)
  • Rayman (PSone): por 3,59€ (antes por 4,99€)

Juegos completos (PSP)
  • Gladiator Begins (29,99€) PEGI 16
    Disponibilidad: No disponible en Australia o Nueva Zelanda.
  • Guilty Gear XX Accent Core Plus (29,99€) PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones.

minis (PS3 y PSP)
  • Buddy Dodge (2,99€) PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Drums Challenge (3,59€) PEGI 3
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Zombie Racers (3,99€) PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones.

PSone Clásicos (PS3 y PSP)
  • Final Fantasy VI (9,99€) PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Rageball (2,99€) PEGI 12
    Disponibilidad: No disponible en Australia y Nueva Zelanda.
  • Rascal Racers (3,59€) PEGI 3
    Disponibilidad: No disponible en Australia y Nueva Zelanda.
  • Parasite Eve 2 (6,99€) PEGI 16
    Disponibilidad: No disponible en Nueva Zelanda.

Demos (PSP)
  • Hoard – PEGI 7
    Disponibilidad: Todas las regiones.

Juegos Add-On (PSP)
  • DISSIDIA 012 [DUODECIM] FINAL FANTASY
    1. Final Fantasy IV Music Pack (0,99€)
    2. Final Fantasy VII Music Pack (0,99€)
    3. Final Fantasy VIII Music Pack (0,99€)
    4. Final Fantasy X Music Pack (0,99€)
    5. Final Fantasy XII Music Pack (0,99€)
    6. Final Fantasy XIII Music Pack (0,99€)
    7. Final Fantasy Ii Music Pack (0,99€)
    8. Final Fantasy Iii Music Pack (0,99€)
    9. Final Fantasy V Music Pack (0,99€)
    10. Laguna – Extra Costume Pack (0,75€)
    11. Sephiroth – Extra Costume Pack (0,75€)
    12. Vaan – Extra Costume Pack (0,75€)
    13. Yuna – Extra Costume Pack (0,75€)
    14. Bartz – Extra Costume Pack (0,75€)
    15. Emperor – Extra Costume Pack (0,75€)
    16. Onion Knight – Extra Costume Pack (0,75€)
    17. Terra – Extra Costume Pack (0,75€)
    PEGI 12
    Disponibilidad: Todas las regiones.
  • Gladiator Begins
    1. Animal Gladiator (gratis)
    2. Animal Print (gratis)
    3. Crown (gratis)
    4. Cursed Panoply (gratis)
    5. Ella (gratis)
    6. Galea of Mars (gratis)
    7. Icarus’s Wing (gratis)
    8. Mysterious Female Gladiator (gratis)
    9. Oar (gratis)
    10. Robot Gladiator (gratis)
    11. Samurai Gladiator (gratis)
    12. Stann Galea (gratis)
    13. Tuna (gratis)
    PEGI 16
    Disponibilidad: No disponible en Autralia, New Zealand or South Africa.
  • Patapon 3 – Online Unlock (9,99) PEGI 7
    Disponibilidad: Todas las regiones.
ufff, madre mía, ese Final Fantasy VI ... no creo que pueda resistir. Y esperemos que no tarde demasiado el Chrono Trigger. Que ganas de jugarlos en la NGP o PS Vita :)
Por lo visto, ya esta disponible el "Welcome Back". ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Donde hay que pedirlo?
El Store esta petadisima!!! Cada dos por tres error 802... con firmware 3.92 sin añadidos.
Yo ya me estoy descargando el Killzone Liberation... Y después el Pursuit Force! [ginyo]
Yo no puedo ni entrar en la store, me da un error.
Insistiendo al final he podido entrar en la store, pero ni rastro del wellcome pack. En administrador de cuentas, metiendome en la lista de servicios, me dice que tampoco se ha encontrado contenido. ¿cual puede ser el problema? ¿me quedo sin los juegos? la cuenta tiene suficiente antigüedad pero no he comprado nada con ella.
estoy intentando cambiar la contraseña desde ayer y me sale que el servidor está de mantenimiento https://store.playstation.com/login.gvm

es un mantenimiento programado? alguno sabe cuano estará activa?



arkaitz, sobre el welcome back según sony deberia aparecer un baner en el escaparate de "lo último"

Cómo reclamar juegos gratuitos

Dirigirse a PlayStation Store desde el menú XMB.
Hacer clic en el banner de ‘Welcome Back’ que os aparecerá en el escaparate de la etiqueta de ‘Lo último’.

Dirigirse a la categoría de ‘Welcome Back’ y seleccionar el ítem de los juegos gratuitos para PlayStation 3. En la siguiente pantalla seleccionar ‘Conseguir ahora’.

Estarás de nuevo en la sección ‘Welcome Back’ y ahora podrás seleccionar los dos juegos que hayas elegido para descargar de forma gratuita.
Estas instrucciones son aplicables tanto a PS3 como a los juegos para descargar desde la tienda de PSP.
Me da este error al acabar una descarga en la PSP: 80551005 :-?
Mi recomendacion para los uqe quereis bajar el wellcomeback.
A mi me daba errores con la descarga, pues bueno, simplemente selecciono el juego que me interesa, empiezo la descarga, y cancelo. Asi con los dos juegos de vuestra eleccion.
Luego os vais a mediago, al historial de descargas, y descargais desde mediago los juegos, es lo mas comodo y ademas os ira a mayor velocidad.
snake-viper escribió:Mi recomendacion para los uqe quereis bajar el wellcomeback.
A mi me daba errores con la descarga, pues bueno, simplemente selecciono el juego que me interesa, empiezo la descarga, y cancelo. Asi con los dos juegos de vuestra eleccion.
Luego os vais a mediago, al historial de descargas, y descargais desde mediago los juegos, es lo mas comodo y ademas os ira a mayor velocidad.


¿Por qué no me sale en el historial de Media Go una peli q compré el otro día (TRON: Legacy)?
Xa los juegos he hecho lo q decías y sí me funcionó, gracias!
¿Alguien sabe si saldra por fin en España lo del Digital Comics o no??? [agggtt]

Salu2
snake-viper escribió:Mi recomendacion para los uqe quereis bajar el wellcomeback.
A mi me daba errores con la descarga, pues bueno, simplemente selecciono el juego que me interesa, empiezo la descarga, y cancelo. Asi con los dos juegos de vuestra eleccion.
Luego os vais a mediago, al historial de descargas, y descargais desde mediago los juegos, es lo mas comodo y ademas os ira a mayor velocidad.


Y como va en la PSP? Porque en PS3 no he tenido mayores problemas pero en PSP no me aparece por ningún lado [agggtt]
ahona escribió:
snake-viper escribió:Mi recomendacion para los uqe quereis bajar el wellcomeback.
A mi me daba errores con la descarga, pues bueno, simplemente selecciono el juego que me interesa, empiezo la descarga, y cancelo. Asi con los dos juegos de vuestra eleccion.
Luego os vais a mediago, al historial de descargas, y descargais desde mediago los juegos, es lo mas comodo y ademas os ira a mayor velocidad.


Y como va en la PSP? Porque en PS3 no he tenido mayores problemas pero en PSP no me aparece por ningún lado [agggtt]


En PSP igual que en PS3 supongo, te vas a welcomeback pack, y selecciona los juegos (creo que tienes que darle primero a otro icono que sale para activar la promocion).
No obstante si teneis la promocion activa, y desde la store teneis problemas para que se vean los juegos (como tambien me ha pasado).
Desde administracion de cuentas (en el XMB) vais a administracion de transacciones y lista de servicios (creo que se llama asi todo), os saldra la promocion de los 2 juegos del wellcomback, le dais, y cargara directamente esa parte de la tienda, y en mi caso no he tenido problemas con errores de carga y demas.
Joder...pues a mi desde la PSP no me aparece lo del welcome back, ni en administración de cuentas (esto lo tuve que hacer en la PS3) ni nada. Aquí (en administración de cuentas) solo me aparece lo de los juegos de PS3 cawento
ahona escribió:Joder...pues a mi desde la PSP no me aparece lo del welcome back, ni en administración de cuentas (esto lo tuve que hacer en la PS3) ni nada. Aquí (en administración de cuentas) solo me aparece lo de los juegos de PS3 cawento

Pues no sabria decirte. Solo se me ocurre que llames a Sony :(
Bueno, ya probare mas adelante y si no, pues ya veré, aunque no hay ganas de llamar a Sony, la verdad.

Gracias de todas formas! Imagen
schzylla escribió:¿Alguien sabe si saldra por fin en España lo del Digital Comics o no??? [agggtt]

Salu2


No saldrá. Se dijo en el blog Oficial Europeo.
Nordal escribió:
schzylla escribió:¿Alguien sabe si saldra por fin en España lo del Digital Comics o no??? [agggtt]

Salu2


No saldrá. Se dijo en el blog Oficial Europeo.


Gracias. Que desilusion [buuuaaaa]

Habra que conformarse con los comics en ingles o con el pspcomic :)

Salu2
¿Hay alguna forma de conectarse a la PSN por proxy o algo así en la PSP? Es que la tengo en la 6.35 y no quiero actualizar, y desde la PS3 (que la tengo con OF) no puedo bajarme los 2 juegos del Welcome Back de PSP.
He probado con el Media Go, pero al darle al Welcome Back aparece "No se ha encontrado el contenido" y por lo tanto no me lo puedo bajar desde ahí.

Gracias y un saludo
Estoy igual que el compañero anterior. En mi caso, con el mediago no puedo ver la ficha de ningun juego. Añado el half minute hero al carro y luego ya no funciona ningun enlace para ver el precio de ningún juego. Y el wellcomeback aparece como vacío.
:(
ahona escribió:Joder...pues a mi desde la PSP no me aparece lo del welcome back, ni en administración de cuentas (esto lo tuve que hacer en la PS3) ni nada. Aquí (en administración de cuentas) solo me aparece lo de los juegos de PS3 cawento


Tienes que entrar al store desde la PSP, darle a "Lo Ultimo" y alli te aparece el "Welcome Back". Mira a ver si te sirve lo que te he dicho. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tienes que entrar al store desde la PSP, darle a "Lo Ultimo" y alli te aparece el "Welcome Back". Mira a ver si te sirve lo que te he dicho. ;)

SaluDOS.


Cierto! Al no estar acostumbrado a la Store y que en el de PS3 aparezca al principio, pues no tenia ni idea (haciendo una busqueda tampoco me salia).

Gracias Obelodálix!!

Por cierto, hay alguna forma de descargarlo en otro sitio que no sea la PSP, conectando ésta a la PS3 o algo? Porque no tengo sitio en la MS (es de 2 Gb) y las 2 descargas no caben :(
ahona escribió:Por cierto, hay alguna forma de descargarlo en otro sitio que no sea la PSP, conectando ésta a la PS3 o algo? Porque no tengo sitio en la MS (es de 2 Gb) y las 2 descargas no caben :(


Claro, compañero. Empieza las descargas de los juegos desde la PSP y a continuación las cancelas. Después te vas al Medio Go, o a la PS3, y los descargas desde el Historial. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Claro, compañero. Empieza las descargas de los juegos desde la PSP y a continuación las cancelas. Después te vas al Medio Go, o a la PS3, y los descargas desde el Historial. ;)

SaluDOS.


Gracias otra vez! Imagen
Ya se están bajando desde la PS3 ;)
Entonces no se puede reclamar el wellcome pack desde el media go? Hay que iniciarlo forzosamente desde la psp?
ahona escribió:Gracias otra vez! Imagen
Ya se están bajando desde la PS3 ;)


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. [oki]

jaildesigner escribió:Entonces no se puede reclamar el wellcome pack desde el media go? Hay que iniciarlo forzosamente desde la psp?


Yo creo que no, que tiene que ser desde la consola, pero todo es probarlo.

SaluDOS.
ak4ever escribió:estoy intentando cambiar la contraseña desde ayer y me sale que el servidor está de mantenimiento https://store.playstation.com/login.gvm

es un mantenimiento programado? alguno sabe cuano estará activa?




por si a alguno os pasa lo mismo, ya que en la web que ponen no se puede cambiar porque no está operativa, lo que se puede hacer es intentar entrar desde la Go a la store y darle a Olvidó su contraseña? así te envian un correo con un link para cambiarla y ese si funciona
Por si alguien no lo sabe, a parte de los juegos, Sony da tres películas en alquiler totalmente gratuitas y son las siguientes:

- Resident Evil: Apocalypse
- Click
- Hostel

Lo que no se, es si son solo para los usuarios de PS3 o se incluye también para los usuarios de PSP. Yo las estoy descargando desde la PS3 y creo que luego se pueden ver desde esta consola, o desde la PSP o desde el PC. Por lo que creo, que también estaran disponible para los usuarios de PSP, pero esto solo es un suponer. ;)

SaluDOS.
1372 respuestas