[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta a 14,99, Persona 4 Golden a 14,99€ y Gravity Rush a 3,99€ [tadoramo], tres de los mejores títulos de psvita (y de la octava generación de consolas) al precio más bajo que se recuerda, me los compraría con los ojos cerrados de no tenerlos ya.
Saludos!!


Ale, pillado el Gravity Rush a 3'99.
Gracias.
Yo me quedo con

Ragnarok Odyssey ACE - Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45

Creo que a este precio, ya es el momento.
Cuanto duran estas ofertas? Hasta las 12 de la noche?
Nada para mi. Lo que podía interesarme ya lo tengo.
Me pasa lo mismo, ya tengo lo que me podría interesar

Quien no lo tenga, que no lo dude y pille el soul sacrifice delta, es un juegazo y da muchas horas de juego
Quiero ese Akiba trip, pero no tengo un centavo. Puta bida tete :(
No se supone que habia descuentos adicionales para los plus? [rtfm]
fjn1 escribió:No se supone que habia descuentos adicionales para los plus? [rtfm]


Si, un 0%, 10% o 20% adicional en algunas ofertas [oki]
El GR sería un chollo para muchos si no fuera que lleva gratis en el plus desde hace años...
teje3 escribió:
fjn1 escribió:No se supone que habia descuentos adicionales para los plus? [rtfm]


Si, un 0%, 10% o 20% adicional en algunas ofertas [oki]

Pues debe ser que todos tienen 0% porque ninguno tiene descuento [+risas]
PD: Olvidalo justo estan empezando a poner los descuentos para plus.
fjn1 escribió:
teje3 escribió:
fjn1 escribió:No se supone que habia descuentos adicionales para los plus? [rtfm]


Si, un 0%, 10% o 20% adicional en algunas ofertas [oki]

Pues debe ser que todos tienen 0% porque ninguno tiene descuento [+risas]


En la noticia, venia que lo tenian. No he mirado en la Store aun.
No es la primera vez que se olvidan de poner el descuento!.

Te vas a pillar el Ragnarok Odyssey ACE?
Me pillaría el BlazBlue de no ser porque ocupa 3,3 GB y mi tarjeta de 16 GB dice que nanai [+risas]
teje3 escribió:
En la noticia, venia que lo tenian. No he mirado en la Store aun.
No es la primera vez que se olvidan de poner el descuento!.

Te vas a pillar el Ragnarok Odyssey ACE?

Pues estoy dudando entre ese y el Akiba´s Trip pero si te lo compras tu ire a por el Ragnarok asi ya tengo a alguien con quien juegar [oki].
fjn1 escribió:
teje3 escribió:
En la noticia, venia que lo tenian. No he mirado en la Store aun.
No es la primera vez que se olvidan de poner el descuento!.

Te vas a pillar el Ragnarok Odyssey ACE?

Pues estoy dudando entre ese y el Akiba´s Trip pero si te lo compras tu ire a por el Ragnarok asi ya tengo a alguien con quien juegar [oki].


Yo tenia la misma duda y me decidi por el mas barato :-)

Vamos, pero que me lo compro porque esta barato y hoy me han pagado la extra de Navidad :-) porque supongo que aun tarde un poco en ponerme con el..., que antes quiero avanzar en el Freedom Wars.

Pero bueno, cuenta conmigo para jugar alguna partida.
Umm creo que igual pille 2 o 3 juegos 0_o sobretodo ese p4g tras tanto hacerme de rogar me tienta.

Eso sí, tanto el akibas trip como el ACE están tb en ps3 al mismo precio o más barato, y prefiero pillarme esa versión.

El gravity rush a ese preciazo es un bomboncete sin duda, para quien no lo tenga todavía del plus o lo quiera tener ya para siempre (hasta que sony pete la psn más bien).
El Persona 4 está en GAME en físico de segunda mano al mismo precio.
La oferta Navideña nº 2 de ésta semana.

PS Vita:

One Piece Unlimited World Red

Antes 34.99 €, ahora 14.99 €


Para los que no les importe el tema del formato y os interese éste juego os aconsejo que os lo compréis. Es un juego que merece la pena tenerlo.


Saludos !!!
Ya lo tengo en físico.
También hay un tema nuevo gratis con motivo del 20° aniversario de Playstation.

Para los que tuvimos (y aun tenemos) la PSX, nos trae muy buenos recuerdos.


Saludos !!!

EDITO: Nuevas rebajas y descuentos en ésta semana.



PS VITA

Descuentos disponibles entre el 03/12/14 y el 17/12/14
Uncharted: El Abismo de Oro
Antes: 24,99 € ahora: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Descuentos disponibles entre el 10/12/14 y el 17/12/14
Need for Speed Most Wanted
Antes: 49,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Descuentos disponibles entre el 03/12/14 y el 24/12/14
Assassin’s Creed III Liberation
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €

Ridge Racer – Ultimate Edition
Antes: 24,99 €, ahora: 5,99 €

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Antes: 39,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Everybody’s Golf
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

LittleBigPlanet PlayStation Vita
Antes; 14,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Jak and Daxter Trilogy
Antes: 29,99 €, ahora: 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Ratchet & Clank Trilogy
Antes: 24,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Sly Trilogy
Antes: 24,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

WipEout 2048
Antes; 14,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Resistance: Burning Skies
Antes 19,99 €, ahora: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Tearaway
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Metal Gear Solid HD Collection
Antes: 39,99 €, ahora: 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus


PSone:

Oddworld: Abe’s Oddysee
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Final Fantasy VII
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy VIII
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Tomb Raider
Antes: 5,99 €, ahora: 2,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Tomb Raider II
Antes: 5,99 €, ahora: 2,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Driver
Antes: 2,49 €, ahora: 1,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Rayman
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Tekken
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Tekken 2
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Crash Bandicoot
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Destruction Derby
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

MediEvil
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Twisted Metal
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

WipEout
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Spyro The Dragon Trilogy
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Metal Gear Solid
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus


PSP

Ridge Racer
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus
Cuando entran en vigor las ofertas?
Oso69 escribió:Cuando entran en vigor las ofertas?

Si no están ya en la store entonces en unas horas estarán disponibles.
¿Podéis logearos en el Invokers?
CR7Joss escribió:LittleBigPlanet PlayStation Vita
Antes; 14,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Jak and Daxter Trilogy
Antes: 29,99 €, ahora: 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Ratchet & Clank Trilogy
Antes: 24,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Tú egues muy maloooo.

Sé que el jak and daxter tiene los graves errores que tiene, pero lo compraré igual, ya llevo demasiado dando vueltas con él. Y el Ratchet también.
El LBP nunca me ha gustado mucho, pero es un muy buen precio.

Pero no tengo dinero para todo. Así que tendré que ir a buscar una tarjeta...
Me interesan el Everybody's Golf y el Crash Bandicoot de PSX.

¿Qué tal el online de Everybody's Golf? Creo que merece la pena el juego.
jnanaki escribió:
CR7Joss escribió:LittleBigPlanet PlayStation Vita
Antes; 14,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Jak and Daxter Trilogy
Antes: 29,99 €, ahora: 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

The Ratchet & Clank Trilogy
Antes: 24,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Tú egues muy maloooo.

Sé que el jak and daxter tiene los graves errores que tiene, pero lo compraré igual, ya llevo demasiado dando vueltas con él. Y el Ratchet también.
El LBP nunca me ha gustado mucho, pero es un muy buen precio.

Pero no tengo dinero para todo. Así que tendré que ir a buscar una tarjeta...

El LBP por ese precio está bastante bien aunque hace poco salió por 15€ en físico con los DLC de Marvel incluidos.

A mi personalmente el Vita me decepcionó mucho ya que yo he jugado a los de PS3 y el de Vita en comparación con los otros me pareció muy corto.
CR7joss escribió:
Oso69 escribió:Cuando entran en vigor las ofertas?

Si no están ya en la store entonces en unas horas estarán disponibles.

Muchas gracias!
Andaba esperando el Ratchet Triology así que caerá!
El Ratchet realmente pesa 12,8GB??
No puede pesar mas de 4 gigas, pues en la versión física los 3 juegos vienen en el cartucho y no tiene parche alguno.

Esos 12 y pico gigas serán los de la versión de Ps3, que no se han molestado ni en cambiar eso. No es la primera vez que pasa!
Es imposible que pese eso.

Por cierto lo dejo por aquí aunque ya creé un hilo en la sección de juegos.
El Jetpack Joyride Deluxe me aparece gratis en la store cuando según la actualización de esta semana pone:

Jetpack Joyride Deluxe
Precio: 1,99 €
CR7joss escribió:Por cierto lo dejo por aquí aunque ya creé un hilo en la sección de juegos.
El Jetpack Joyride Deluxe me aparece gratis en la store cuando según la actualización de esta semana pone:

Jetpack Joyride Deluxe
Precio: 1,99 €


A mí también

de hecho en el listado de la store buscando por jetpack con las opciones disponibles curiosamente sale con precio

pero si entras, sale gratis...

no me resulta del todo extraño ya que el jetpack joyride original también era gratis y sacaban la pasta de la peña que compraba monedas en plan microtransacciones
¿En qué se diferencia del Jetpack Joyride normal? A mí también me sale gratis.
Por cierto en la seccion de temas hay un nuevo tema del 20 aniversario de PlayStation.
emailman escribió:No puede pesar mas de 4 gigas, pues en la versión física los 3 juegos vienen en el cartucho y no tiene parche alguno.

Esos 12 y pico gigas serán los de la versión de Ps3, que no se han molestado ni en cambiar eso. No es la primera vez que pasa!

Muchas gracias por la info! Para la saca jeje
AlejandroRub escribió:Me interesan el Everybody's Golf y el Crash Bandicoot de PSX.

¿Qué tal el online de Everybody's Golf? Creo que merece la pena el juego.



yo tengo el Everybody's Golf de cuando salio en el plus y puedo decir que esta muy muy bien. Aunque no tengas ni idea de golf o ni siquiera te guste como juego es bastante adictivo y muy simpatico la verdad. El online entre por primera vez hace un par de semanas por la noche y habian alrededor de 90 personas en ese momento, no se si a otras horas habran mas. Eso si no llegue a jugar online asi que no se si va bien o no

Ahora mis preguntas :D

realmente va tan mal la Jak and Daxter Trilogy como para no plantearse su compra? siempre he querido comprarlo pero he leido cosas tan malas de esa compilacion que me echa para atras. Deberia comprar mejor el tearaway?

Que tal el one piece que esta de oferta a 15 e? es similar a un dinasty warriors? porque me encantan y tambien one peace :) es muy corto el juego?

y por ultimo, en la ps3 esta el pack Wipeout Hd + Fury por 6.29 e. Es cross buy con vita como expansiones del Wipeout 2048 verdad? alguien que lo haya jugado en vita sabe si va bien? teniendo en cuenta que creo que el Studio Liverpool cerro y probablemente sea el ultimo Wipeout estaria bien tenerlo.

Espero que podais ayudarme [sonrisa] un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jak and Daxter es una basura de port que no vale ni 5 euros, pilla el Tearaway.

Y el One Piece es un imprescindible de la consola, aunque no es un musou, es aventura con beat'em'up.
T90Strike escribió:
AlejandroRub escribió:Me interesan el Everybody's Golf y el Crash Bandicoot de PSX.

¿Qué tal el online de Everybody's Golf? Creo que merece la pena el juego.



yo tengo el Everybody's Golf de cuando salio en el plus y puedo decir que esta muy muy bien. Aunque no tengas ni idea de golf o ni siquiera te guste como juego es bastante adictivo y muy simpatico la verdad. El online entre por primera vez hace un par de semanas por la noche y habian alrededor de 90 personas en ese momento, no se si a otras horas habran mas. Eso si no llegue a jugar online asi que no se si va bien o no

Ahora mis preguntas :D

realmente va tan mal la Jak and Daxter Trilogy como para no plantearse su compra? siempre he querido comprarlo pero he leido cosas tan malas de esa compilacion que me echa para atras. Deberia comprar mejor el tearaway?

Que tal el one piece que esta de oferta a 15 e? es similar a un dinasty warriors? porque me encantan y tambien one peace :) es muy corto el juego?

y por ultimo, en la ps3 esta el pack Wipeout Hd + Fury por 6.29 e. Es cross buy con vita como expansiones del Wipeout 2048 verdad? alguien que lo haya jugado en vita sabe si va bien? teniendo en cuenta que creo que el Studio Liverpool cerro y probablemente sea el ultimo Wipeout estaria bien tenerlo.

Espero que podais ayudarme [sonrisa] un saludo!


Gracias por la mini review del Everybody´s Golf ;) Lo compraré.

Yo tengo el Wipeout 2048 y va muy bien en PS Vita, luce genial, buena jugabilidad, con bastantes naves, circuitos y demás, y un online muy jugable, no se me ha ido nunca la conexión con este juego...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... UTHD000004

Alguién que se haya pillado ese pack que cuente que contiene, porque si lleva la versión de Vita estaría de lujo!
AlejandroRub escribió:
T90Strike escribió:
AlejandroRub escribió:Me interesan el Everybody's Golf y el Crash Bandicoot de PSX.

¿Qué tal el online de Everybody's Golf? Creo que merece la pena el juego.



yo tengo el Everybody's Golf de cuando salio en el plus y puedo decir que esta muy muy bien. Aunque no tengas ni idea de golf o ni siquiera te guste como juego es bastante adictivo y muy simpatico la verdad. El online entre por primera vez hace un par de semanas por la noche y habian alrededor de 90 personas en ese momento, no se si a otras horas habran mas. Eso si no llegue a jugar online asi que no se si va bien o no

Ahora mis preguntas :D

realmente va tan mal la Jak and Daxter Trilogy como para no plantearse su compra? siempre he querido comprarlo pero he leido cosas tan malas de esa compilacion que me echa para atras. Deberia comprar mejor el tearaway?

Que tal el one piece que esta de oferta a 15 e? es similar a un dinasty warriors? porque me encantan y tambien one peace :) es muy corto el juego?

y por ultimo, en la ps3 esta el pack Wipeout Hd + Fury por 6.29 e. Es cross buy con vita como expansiones del Wipeout 2048 verdad? alguien que lo haya jugado en vita sabe si va bien? teniendo en cuenta que creo que el Studio Liverpool cerro y probablemente sea el ultimo Wipeout estaria bien tenerlo.

Espero que podais ayudarme [sonrisa] un saludo!


Gracias por la mini review del Everybody´s Golf ;) Lo compraré.

Yo tengo el Wipeout 2048 y va muy bien en PS Vita, luce genial, buena jugabilidad, con bastantes naves, circuitos y demás, y un online muy jugable, no se me ha ido nunca la conexión con este juego...


De nada ;) la verdad es que a mi me sorprendio bastante el Everybody´s Golf tarde meses en bajarmelo desde que aparecio en el plus porque me parecio que seria un meh y cuando lo probe si te digo la verdad estuve viciado bastante tiempo y cuando no jugaba pensaba en las mejores maneras de colar la bola en los hoyos, porque es bastante complicado [sonrisa]

El Wipeout 2048 tambien lo tengo, practicamente todas las pruebas con pases de elite [360º] en teoria sus expansiones son el Wipeout Hd y el fury, y teniendo los dos juegos en ps3 son cross-buy y puedes bajarlos en la vita como contenido adicional para el 2048. La cuestion es que apenas hay videos en youtube de las expansiones corriendo en vita y no se si valdra la pena

De todos modos descarto el Jak and Daxter entonces :)
Joder que putita ruina, pillados el sly y rachet trilogy y uncharted.

Posiblemente pille también el metal gear HD, el need for speed y one piece.

En ps3 el uncharted 1 y 2, ni no kuni, tekken tag.

vaya ofertazas.
Me interesaba el Most Wanted, pero no me sale a ese precio...
Los crash bandicot y spyro funcionan en Vita? En que idioma están?
No me salen ni en el buscador, ni en clasicos de psone en la store.
Selfish escribió:Me interesaba el Most Wanted, pero no me sale a ese precio...


Creo que lo ponen a partir del día 10.

@santousen los crash si valen, los spyro no los he probado pero seguramente también.
Puf, vuelven a poner ofertas interesantes. Con otras cosas no se lo está currando nada, pero en cuanto a meternos el formato digital sí que lo están haciendo bien en Sony. Esto es una ruina.

Incluso me interesa en digital un juego que ya tengo como Ridge Racer (de PSP), pero poderlo jugar en Vita tiene su aquél. Y el juego creo que vale mucho más que los 4 euros que cuesta (en realidad, vale muchísimo más). Tengo que mirar también la trilogía de Ratchet, el de PSP no me hizo mucha gracia, pero en PS2 fueron juegos que siempre me llamaron la atención. Y también el DLC de Wipeout.

Por cierto, uno de los propósitos de Año Nuevo deberá ser: "No vas a comprar juegos nuevos hasta que te acabes, por lo menos, el 75% de tu lista de pendientes". [+risas]

T90Strike escribió:El Wipeout 2048 tambien lo tengo, practicamente todas las pruebas con pases de elite [360º] en teoria sus expansiones son el Wipeout Hd y el fury, y teniendo los dos juegos en ps3 son cross-buy y puedes bajarlos en la vita como contenido adicional para el 2048. La cuestion es que apenas hay videos en youtube de las expansiones corriendo en vita y no se si valdra la pena

En teoría esto lo andaba yo buscando, también. Tenía pensado comprarlo incluso a su precio "normal", ya que añade un montón de contenido a un juego que, por lo que tengo entendido, ya es larguísimo. En las condiciones pone que al comprarlo en PS3 se puede descargar en Vita.

Adquiere este producto para PlayStation®3 y consíguelo también para PlayStation®Vita GRATIS como contenido descargable de WipEout® 2048. Solo tienes que poner rumbo a PlayStation®Store, donde encontrarás este producto listo para descargar sin cargo adicional en PlayStation®Vita. Lanzamiento en junio de 2012.

En cuanto a opiniones, en el hilo del Wipeout 2048 hay algunas interesantes.

Opinión 1 de Cataphractus.
Opinión 2 del crackazo Leftfield (mira su avatar, por cierto).

Como comentas, habiendo cerrado el Studio Liverpool es quizás la única forma de hacer del Wipeout algo más grande todavía. Mal, Sony, mal. }:/ .

¡Saludos!
theoden22 escribió:Por cierto, uno de los propósitos de Año Nuevo deberá ser: "No vas a comprar juegos nuevos hasta que te acabes, por lo menos, el 75% de tu lista de pendientes". [+risas]

Si yo me propongo eso, no volvería a comprar un juego...
La verdad es que la ruina es total. Tengo que ir a buscar una tarjeta de 50 euros, porque tengo que comprar el Ratchet Trilogy y fijo que en las ofertas de Navidad, alguna es el SAO y también caerá.
Por eso siempre digo que a mí ya me da igual. Lo importante es el bolsillo. Si es físico o no, el dinero manda. Prefiero físico, pero si en digital sale más barato, que le den al físico.
santousen escribió:Los crash bandicot y spyro funcionan en Vita? En que idioma están?
No me salen ni en el buscador, ni en clasicos de psone en la store.

yo tengo los crash, y excepto el primero, los demas si estan en español,
cosa que no pasa con los spyro, que no los tengo, pero en la store pone que estan todos en ingles, una lastima.
jnanaki escribió:
theoden22 escribió:Por cierto, uno de los propósitos de Año Nuevo deberá ser: "No vas a comprar juegos nuevos hasta que te acabes, por lo menos, el 75% de tu lista de pendientes". [+risas]

Si yo me propongo eso, no volvería a comprar un juego...
La verdad es que la ruina es total. Tengo que ir a buscar una tarjeta de 50 euros, porque tengo que comprar el Ratchet Trilogy y fijo que en las ofertas de Navidad, alguna es el SAO y también caerá.
Por eso siempre digo que a mí ya me da igual. Lo importante es el bolsillo. Si es físico o no, el dinero manda. Prefiero físico, pero si en digital sale más barato, que le den al físico.

Al final creo que voy a pasar del Ratchet. Mi preferencia por los juegos de velocidad ha podido más que el consumismo por juegos que a saber cuándo puedo acabar XD. También es verdad que, en otros períodos de ofertas, mi consumismo me ha derrotado, así que creo que en realidad puedo intentar pasar de las ofertas navideñas. Esa lista de pendientes es bastante larga (PC, 360, Vita, PSP, NDS, 3DS... mucho, mucho juego, y muy, muy bueno).

Y sí, lo de los precios creo que ya es bastante estándar. Me gusta ver que todavía hay resistencia, en mi caso a mismo precio o poco más barato siempre escojo físico. Pero es que cuando ves que Steam, GOG o Humble Bundle se lo han currado, el resto también lo hará tarde o temprano. Sony con PSP Go lo hizo horrible, pero se ha puesto al día. MS en menor grado (de vez en cuando también hay algo decente en su bazar) y Nintendo se deberían poner las pilas.

Al final, lo que acaba siendo es una puta ruina, [+risas], vamos. ¡Saludos!
Rafadebesa escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-wipeout/cid=EP9000-NPEA00057_00-GWIPEOUTHD000004

Alguién que se haya pillado ese pack que cuente que contiene, porque si lleva la versión de Vita estaría de lujo!

En principio debería de llevarla por que pone lo siguiente:

Adquiere este producto para PlayStation®3 y consíguelo también para PlayStation®Vita GRATIS como contenido descargable de WipEout® 2048. Solo tienes que poner rumbo a PlayStation®Store, donde encontrarás este producto listo para descargar sin cargo adicional en PlayStation®Vita. Lanzamiento en junio de 2012.

Con lo que sería un buen precio ya que comprarlo directamente para Vita sale a 12,99€ ¬_¬
taragon escribió:
Rafadebesa escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-wipeout/cid=EP9000-NPEA00057_00-GWIPEOUTHD000004

Alguién que se haya pillado ese pack que cuente que contiene, porque si lleva la versión de Vita estaría de lujo!

En principio debería de llevarla por que pone lo siguiente:

Adquiere este producto para PlayStation®3 y consíguelo también para PlayStation®Vita GRATIS como contenido descargable de WipEout® 2048. Solo tienes que poner rumbo a PlayStation®Store, donde encontrarás este producto listo para descargar sin cargo adicional en PlayStation®Vita. Lanzamiento en junio de 2012.

Con lo que sería un buen precio ya que comprarlo directamente para Vita sale a 12,99€ ¬_¬


NO


Ese pack incluye lo siguiente:

-Wipeout HD para PS3
-Wipeout HD Fury DLC PS3.

-Wipeout 2048 HD DLC Vita
-Wipeout 2048 Fury DLC Vita

No incluye el Wipeout 2048 de Vita, solo los 2 DLC.
DarK-LaMoS escribió:
taragon escribió:
Rafadebesa escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-wipeout/cid=EP9000-NPEA00057_00-GWIPEOUTHD000004

Alguién que se haya pillado ese pack que cuente que contiene, porque si lleva la versión de Vita estaría de lujo!

En principio debería de llevarla por que pone lo siguiente:

Adquiere este producto para PlayStation®3 y consíguelo también para PlayStation®Vita GRATIS como contenido descargable de WipEout® 2048. Solo tienes que poner rumbo a PlayStation®Store, donde encontrarás este producto listo para descargar sin cargo adicional en PlayStation®Vita. Lanzamiento en junio de 2012.

Con lo que sería un buen precio ya que comprarlo directamente para Vita sale a 12,99€ ¬_¬


NO


Ese pack incluye lo siguiente:

-Wipeout HD para PS3
-Wipeout HD Fury DLC PS3.

-Wipeout 2048 HD DLC Vita
-Wipeout 2048 Fury DLC Vita

No incluye el Wipeout 2048 de Vita, solo los 2 DLC.

Yo entiendo que el compañero pregunta si lleva el DLC para la versión de Vita ya que pone que es para PS3.
No creo que pregunte por el juego.
taragon escribió:Yo entiendo que el compañero pregunta si lleva el DLC para la versión de Vita ya que pone que es para PS3.
No creo que pregunte por el juego.


Uhm...


Rafadebesa escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-wipeout/cid=EP9000-NPEA00057_00-GWIPEOUTHD000004

Alguién que se haya pillado ese pack que cuente que contiene, porque si lleva la versión de Vita estaría de lujo!


Yo he entendido otra cosa... mis disculpas [toctoc] de todas formas ahi le dejo todo lo que incluye el pack.
Nada hombre, de todos modos ya dirá el compañero por lo que preguntaba, que ahora ya me deja con la duda.
Y el pack aunque no incluya el juego, está muy bien ya que sale a mitad de precio comparado con comprar el de Vita directamente y que incluye lo mismo.
Alex-Redfield escribió:¿En qué se diferencia del Jetpack Joyride normal? A mí también me sale gratis.
Por cierto en la seccion de temas hay un nuevo tema del 20 aniversario de PlayStation.

Nuevos trajes, vehículos, propulsores, trofeos, retos y algunas sorpresillas mas aparte que creo que está en mejor calidad gráfica.

Saludos !!!
Mañana a las 12 nuevas ofertas, no se están portando nada mal.
8554 respuestas