[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Capitán Dice escribió:Mañana a las 12 nuevas ofertas, no se están portando nada mal.


Si en 10 min ponen nuevas ofertas esperaré a ver qué ponen, por ahora las que han puesto me han parecido muy interesantes. Creo me cogeré el One Piece ya que he visto bastantes recomendaciones por el foro, el GOW que aparece como rebajado creo que es el collection para PS3 y aparece en la sección de rebajas de PS Vita.

Esperemos que anuncien rebaja de SAO que es el que más tiempo llevo esperando!!

Un saludo!!

PD: también me parece interesante ese MGS, el Wipeout, el Assasins pero creo que pillaré el One Piece solo que no puedo gastar tanto!!.
Oferta n°3 navideña.


PS Vita:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Antes 39.99 €, ahora 19.99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus


Y yo sigo esperando el SAO....
¬¬ Esa oferta ya la pusieron hace 3 semanas...

CR7Joss, el SAO te juegas algo a que es la última?
Recuerdo el año pasado que no paraba de pedir el P4G y precisamente fue la última.

Yo también espero el SAO.
Pues nada la oferta nº3 no me interesa, estoy realizando en estos momentos la compra del One Piece antes de que acabe!!

Como sea la ultima semana... [+furioso] XD
jnanaki escribió:¬¬ Esa oferta ya la pusieron hace 3 semanas...

CR7Joss, el SAO te juegas algo a que es la última?
Recuerdo el año pasado que no paraba de pedir el P4G y precisamente fue la última.

Yo también espero el SAO.

No te voy a negar que tiene toda la pinta de que va a ser así. La cosa es que la oferta n°2 en USA fue precisamente el SAO así que yo creo que casi seguro acabará saliendo en la store Europea.

Eso sí, espero que lo pongan a 20€ porque mas caro sería un chiste de mal gusto. Viendo que en USA se quedó en 20$ aquí debería de ser lo mismo.
Mitad de precio, seguro, o sea 20 euros.
Temo que el domingo coloquen el danganronpa 1.
+1 a ese SAO, a ver si lo ponen al menos al 50%.

Tambien me gustaria que pusieran al menos a la mitad el nuevo Tales, que estoy esperando a una oferta para catarlo... Veremos.

P.D.: Aprovechando la oferta del One Piece ha caido. Un seguidor de la serie como yo y con el juego a 15 euros, era must buy... A ver cuando lo empiezo que tengo juegos para dar y tomar [+risas]
Pues espero que rebajen el ys que no he tenido la oportunidad de probarlo. Eso si, dudo que le hagan oferta al tales, es demasiado temprano para rso.

Hail Hydra!!!!
El ys estuvo rebajado hace menos de un mes. Lo sé porque lo compré. Aunque viendo que han puesto el danganronpa 2, todo puede ser.

El tales no creo que lo rebajen, no hace ni un mes que salió.

Yo el one piece lo pillé fisico hace un par de meses.
jnanaki escribió:El ys estuvo rebajado hace menos de un mes. Lo sé porque lo compré. Aunque viendo que han puesto el danganronpa 2, todo puede ser.

El tales no creo que lo rebajen, no hace ni un mes que salió.

Yo el one piece lo pillé fisico hace un par de meses.

See y me duele no haberlo comprado y mas cuando las copias estan desaparecidas xD.

Hail Hydra!!
jnanaki escribió:Mitad de precio, seguro, o sea 20 euros.
Temo que el domingo coloquen el danganronpa 1.

Ojalá no te equivoques.

Yo le tengo muchas ganas porque veo que es un juego que me puede dar horas y horas de entretenimiento y como a mi me chiflan los RPG pues mejor que mejor. Aparte de que he visto la serie. xD

snakes4ever escribió:.

P.D.: Aprovechando la oferta del One Piece ha caido. Un seguidor de la serie como yo y con el juego a 15 euros, era must buy... A ver cuando lo empiezo que tengo juegos para dar y tomar [+risas]

Si eres fan de la serie entonces te va a encantar seguro. A mi personalmente me ha parecido un juegazo aunque podrían haber incluido mas cosas.
¿Alguien podría decir si los Grand theft Auto rebajados actualmente en la store (Vice City Stories y Chinatown Wars) a 3.99 cada uno, están únicamente en inglés?

Saludos.

Edito: Están ambos en español. [oki]
CR7joss escribió:Ojalá no te equivoques.

Yo le tengo muchas ganas porque veo que es un juego que me puede dar horas y horas de entretenimiento y como a mi me chiflan los RPG pues mejor que mejor. Aparte de que he visto la serie. xD

Yo espero que no me equivocaré (sólo es una simple creencia). De hecho, esta misma mañana he ido a un game a comprar una tarjeta de 40 euros, para comprar el Ratchet digital rebajado y tener de sobra para cuando llegue el SAO ya que lo doy por seguro xDDDD
Y tengo pendiente la serie.

Por cierto, había un hombre delante mío de unos 60 años que compraba 10 juegos de PSP de segunda mano. Lo curioso es que los compraba para jugarlos él, porque los conocía bastante bien y sabía de qué iba cada uno y contaba batallitas de los juegos que se había terminado. Me ha hecho mucha gracia.
También he visto el P4G en físico nuevo, lo cuál me ha dejado atontado, ya que es la primera vez en mi vida que lo veo en una tienda en físico y eso que estuve en su día 6 meses dando vueltas como un idiota buscándolo. Aunque ya me daba igual, ya que lo compré hace un año en digital en la rebaja.

Ah y a mí también me encantan los RPGs... bueno, salvo el Tales... es un caso único, no consigo que me guste ni uno solo de sus juegos.
Haber si hay suerte y rebajan el senran kagura shinovi versus en alguna oferta [+risas].
Juego gratuíto:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

No es ninguna maravilla pero está entretenido para echar un rato y es gratis ;)
Sitio para estar al tanto de las ofertas XD
CR7joss escribió:Oferta n°3 navideña.


PS Vita:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Antes 39.99 €, ahora 19.99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus


Y yo sigo esperando el SAO....


Ayer lo vi en FISICO en un GAME de Sevilla (Areasur, el del Ikea) por 19,90. Estaban los 2 a ese precio. Para el que no los tenga UNA JOYA!!!
Al final ha caído la Trilogy de Ratchet, a ver que tal son (y van).
Oferta n°4 navideña.

PS Vita:

Child of Light
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Child of Light Complete Edition
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus
CR7joss escribió:Oferta n°4 navideña.

PS Vita:

Child of Light
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Child of Light Complete Edition
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus



Hijos de su madre!! vaya ruina por dios!! otro que va a caer, por cierto cual recomendais la normal o la complete edition, y esta última que lleva de mas???
voy a meter un post en change.org para recojer firmas a ver si nos ponen tarjetas de 128 gigas xDDDDDDDDDDDDD ains es que por 5 euros se tiene que comprar si o si
Ya lo tengo y en fisico.

PD: No me he dado cuenta y resulta que éste es el mensaje número 3000, jejeje.
bueno ya esta comprado , para el 2019 lo podre jugar creo yo , no hay nada como tener diogenes , me veo a los 80 años asfixiado por cajas de juegos
synbios escribió:
CR7joss escribió:Oferta n°4 navideña.

PS Vita:

Child of Light
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Child of Light Complete Edition
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus



Hijos de su madre!! vaya ruina por dios!! otro que va a caer, por cierto cual recomendais la normal o la complete edition, y esta última que lleva de mas???

Poca diferencia hay en ambos, salvo unos objectos que reducen todavía mas la dificultad del juego y ropa (mas personaje extra.).

Hail Hydra!!
joder, el único juego que me interesaba, que es el de one piece y voy y me lo salto :/
Quinta rebaja de Navidad:

Street Fighter X Tekken
Antes €44.99, ahora €8.99
Usuarios de PS Plus, rebaja adicional del 10%

Por mi parte, no me interesa.
Mira que me acabo de meter hace unos minutos y no estaba la rebaja. [+risas]

A mi tampoco me interesa ya que lo tengo de cuando lo dieron en el Plus.

PD: El SAO se está haciendo de rogar. [+risas]
CR7joss escribió:PD: El SAO se está haciendo de rogar. [+risas]

El último, CR7Joss, el último, ya lo verás.
jnanaki escribió:Quinta rebaja de Navidad:

Street Fighter X Tekken
Antes €44.99, ahora €8.99
Usuarios de PS Plus, rebaja adicional del 10%

Por mi parte, no me interesa.



Perfect, otro para la saca.

Mestoy pillando tantos juegos que no se a que narices voy a jugar [+risas]
Dejaos de SAO, que ya tengo demasiado acumulado, y más ahora que regalan el Need for Speed.
Kamui_S escribió:Dejaos de SAO, que ya tengo demasiado acumulado, y más ahora que regalan el Need for Speed.

Ni hablar, es lo único que espero de estas rebajas navideñas. [enfado1]
Y más que yo tengo acumulado, no sé. Que anteayer conté y tengo algo más de 60 juegos comprados pendientes de jugar, entre físico y digital. Pero quiero más.

Llevamos 5 rebajas y no he usado ninguna, me pasa igual que el año pasado. Al final cayó el que quería, el Persona 4. Y luego, en las rebajas de enero, cayó el Muramasa. Sea como sea, el SAO será rebajado casi segurísimo. Si no ahora, en enero.
Yo quisiera SAO y Senran Kagura.
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Dejaos de SAO, que ya tengo demasiado acumulado, y más ahora que regalan el Need for Speed.

Ni hablar, es lo único que espero de estas rebajas navideñas. [enfado1]

+1

Yo lo siento mucho por los que tengan tantos juegos pendientes (bueno sentirlo, sentirlo....), pero yo quiero el SAO rebajado que llevo esperando una rebaja desde que salió.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Dejaos de SAO, que ya tengo demasiado acumulado, y más ahora que regalan el Need for Speed.

Ni hablar, es lo único que espero de estas rebajas navideñas. [enfado1]

+1

Yo lo siento mucho por los que tengan tantos juegos pendientes (bueno sentirlo, sentirlo....), pero yo quiero el SAO rebajado que llevo esperando una rebaja desde que salió.


+2

Y a ver si de paso le meten rebaja tambien al Senran Kagura: shinobi versus, YS: Memories of celceta y algun que otro mas como The Wolf Among Us o The Walking Dead season 2 (que la primera me encanto).

Lo que no me habia enterado que las ofertas son de 48 horas y la de Child of light se me ha escapado... la proxima vez estare mas atento.

P.D.: El One Piece tiene algunas cosas de: Oooh [tadoramo] [flipa] . Sacan un Naruto Ultiamte Ninja Storm asi y es que alucinamos todos.
snakes4ever escribió:Y a ver si de paso le meten rebaja tambien al Senran Kagura: shinobi versus, YS: Memories of celceta y algun que otro mas como The Wolf Among Us o The Walking Dead season 2 (que la primera me encanto).

Lo que no me habia enterado que las ofertas son de 48 horas y la de Child of light se me ha escapado... la proxima vez estare mas atento.

El Ys estuvo rebajado la primera semana de noviembre. Lo sé porque lo compré. Es complicado que lo vuelvan a poner tan pronto, aunque habiendo puesto el Danganronpa 2, todo es posible.

Lo que no había caído era en el The Wolf Among Us. Estaría genial, pero creo que es demasiado pronto para que le metan rebaja.
A mí me interesaría el Velocity 2x, el Rogue Legacy o el The Binding of Isaac.

El año pasado por estas fechas compré un buen suministro para este año. Para el que viene no tengo tanto! Y estos juegos digitales por mi parte solo caen en rebajas.

Salud.
Si en el fondo yo quiero el SAO, sobre todo ahora viendo la segunda temporada, pero es que tanto acumular juegos... Y encima tengo el Hatsune Miku f2 en el punto de mira y tal. :-?
Actualización de la store:

Vita:
Flyhunter Origins €6.99
Rock Boshers DX: Director’s Cut €5.49

PS Mobile:
Primary Laser €2.29
Projekt X €1.29
Arithmetic Puzzle €1.49

DLC:
Hatsune Miku Project Diva F 2nd
Bundle – Christmas Module Pack (€7.99)

Senran Kagura Shinovi Versus
Accessory Set 5 (€2.99)
Loose Socks (€0.49)
Cupid Set (€0.79)
Cornucopia Set (€0.79)
Fox Mask (€0.49)
Magnificent Matsutake (€0.49)
Ninto Plushie (€0.49)
Golden Tiara (€0.49)
Hairstyle Set 3 (€1.59)
Blind Cut (€0.79)
Traditional Hair (€0.79)
Braided Bundle (€0.79)

Senran Kagura Bon Appetit
Ten Accessory Set (€2.99)
Three Costume Set (€2.99)
All-Day Sucker Set (€0.49)
Asian Ethnic Outfit Set (€1.59)
Cookie Set (€0.49)
Squid Tentacles (€1.59)
Mesh Bags Unitard (€1.59)
Beach Sarong (€1.59)
Primitive Wear (€1.59)
Yagyu’s Squid (€0.49)
Cupcake Hat (€0.49)
Peeled Banana (€0.49)
Donut Swim Ring (€0.49)
Tuna (€0.49)
Pig Nose (€0.49)
Dog Nose (€0.49)
Soft Serve (€0.49)

Tales of Hearts R
Tales of Hearts R – Pop Idol Costumes Bundle (€9.99)
Tales of Hearts R – Legacy Costumes Bundle (€5.99)
Kor: Legacy costume (€1.99)
Kohaku: Legacy costume (€1.99)
Hisui: Legacy costume (€1.99)
Chalcedony: Legacy costume (€1.99)
Gall: Legacy costume (€1.99)
Kor: Pop Idol costume (€1.99)
Kohaku: Pop Idol costume (€1.99)
Hisui: Pop Idol costume (€1.99)
Ines: Pop Idol costume (€1.99)
Beryl: Pop Idol costume (€1.99)
Kunzite: Pop Idol costume (€1.99)
Chalcedony: Pop Idol costume (€1.99)
Gall: Pop Idol costume (€1.99)

Zen Pinball 2
Zen Pinball 2: Venom (Unlock) (€2.99)
2 semanas sin DLC de Freedom Wars, ¿ya no van a sacar mas?

¿No dijeron que cada semana habría DLC nuevos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CR7joss escribió:2 semanas sin DLC de Freedom Wars, ¿ya no van a sacar mas?

¿No dijeron que cada semana habría DLC nuevos?


Para la mierda que están sacando lo mismo da. Lo que tenían que hacer era dignarse a sacar algo que alargue el juego: más misiones, mapas, enemigos...
CR7joss escribió:2 semanas sin DLC de Freedom Wars, ¿ya no van a sacar mas?

¿No dijeron que cada semana habría DLC nuevos?

Hasta noviembres (mediados), lo dijeron.

Hail Hydra!!
CR7joss escribió:2 semanas sin DLC de Freedom Wars, ¿ya no van a sacar mas?

¿No dijeron que cada semana habría DLC nuevos?

Al fin y al cabo lo que sacan son cosas sin mucha importancia. Yo ya pasé página con el juego y estoy con otra cosa. Me decepcionó mucho el juego.

Semana pobretona.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:2 semanas sin DLC de Freedom Wars, ¿ya no van a sacar mas?

¿No dijeron que cada semana habría DLC nuevos?

Al fin y al cabo lo que sacan son cosas sin mucha importancia. Yo ya pasé página con el juego y estoy con otra cosa. Me decepcionó mucho el juego.

Semana pobretona.

Por que te ha decepcionado? Yo llevo un tiempo sin jugar pero el juego mola.
Lo encontré repetitivo y con una curva de dificultad exagerada. La historia a medio gas y un online que petardea más de lo lógico y normal.
jnanaki escribió:Lo encontré repetitivo y con una curva de dificultad exagerada. La historia a medio gas y un online que petardea más de lo lógico y normal.


Para todo lo demas, Soul Sacrifice.

La verdad es que a mi no me termina de "llenar" y eso que voy jugado unicamente hasta el deber 3, pero es que como digo, no me engancha y cuando un juego no lo hace, malo. Que no digo que sea malo, pero que estoy de acuerdo en que no es lo que me esperaba de el. Como dije en el hilo oficial, a mi gusto Soul Sacrifice es bastante mejor, pero claro esta, es una opinion.

Respecto a los ofertas, mañana tendremos nueva oferta, a ver si cae algun otro que al final con la tonteria se me escapo el Child of Light (vaya cara de bobo cuando fui a comprarlo y me lo encuentro a 15 euros [+risas]). Veremos.
snakes4ever escribió:Para todo lo demas, Soul Sacrifice.

La verdad es que a mi no me termina de "llenar" y eso que voy jugado unicamente hasta el deber 3, pero es que como digo, no me engancha y cuando un juego no lo hace, malo. Que no digo que sea malo, pero que estoy de acuerdo en que no es lo que me esperaba de el. Como dije en el hilo oficial, a mi gusto Soul Sacrifice es bastante mejor, pero claro esta, es una opinion.

Respecto a los ofertas, mañana tendremos nueva oferta, a ver si cae algun otro que al final con la tonteria se me escapo el Child of Light (vaya cara de bobo cuando fui a comprarlo y me lo encuentro a 15 euros [+risas]). Veremos.

Bienvenidos al club de los tontos. A mi me paso 2 veces este año con el YS, llego y se acaba la promoción [+risas] .

Con respecto al FW, todavia sigo jugando (deber6) y el juego cada vez más me gusta y lo raro es que no me parecio repetitivo, cosa rara en mi que por eso abandone SS y SSD porque a los 25hr exacta me aburria xD (pero con el Delta le di más vida por el online), pero son cosas que pasan, ya que con el Hyper Neptunia Re;birth de Vita, me entro un vicio de 90hr y acabarlo 3 veces para un juego que según yo le meteria 20hr y nos vemos [+risas] .

Hail Hydra!!
Yo prefiero el ss a años luz. Me encantó y eso que aun no he jugado al delta.

Sobre la rebaja de mañana, no sé que esperar. Sigo pensando que el sao será el último, asi que ya veremos. El don't starve estaría bien, ya que el the wolf among us no lo veremos en estas rebajas, en mi opinión.
jnanaki escribió:Yo prefiero el ss a años luz. Me encantó y eso que aun no he jugado al delta.

Sobre la rebaja de mañana, no sé que esperar. Sigo pensando que el sao será el último, asi que ya veremos. El don't starve estaría bien, ya que el the wolf among us no lo veremos en estas rebajas, en mi opinión.

Claro estos temas son de preferencia, te apuesto que hay uno que pasa de los dos [+risas].

Quisiera que la última rebaja sea una japonesada != de SAO, que el juego me mola perp chocaria con mi FW y eso no me molaria.

Hail Hydra!!!
A ver que nos ponen en un ratito, de Vita tengo casi todo lo que me interesa pero bueno.
Rebaja número 6:

Hatsune Miku: Project DIVA f
Antes €29.99, ahora €14.99
10% extra para los usuarios del Plus.

No me interesa tampoco.
8554 respuestas