[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Yo lo he comprado, por 4 euros me he lanzado. Aunque bien es verdad que no soy muy fan de los juegos de F1, jugué a los 2 de PSP y me lo pasé bien con ellos pero no los volví a rejugar y a parte de eso, no he jugado a más. De este llevo poco jugado y en mi opinión, gráficamente es mejor que los de PSP, pero creo que podría haber sido mejor graficamente para ser de Vita. En cuanto a la jugabilidad es muy parecida a los de PSP. No le veo mucha diferencia en ese sentido. Es verdad que no puedes usar retrovisor, y sobre la dificultad, yo solo estoy jugando el campeonato en el modo más facil. Salgo todas las carreras el 24 y acabo 1, así que poco me está costando jeje. Lo que no sé si aumentando la dificultad sigue siendo facil, de eso no puedo opinar.

Pero aunque tenga sus defectos... por 4 euros, yo creo que es más que decente. Si me dices que te cuesta 20 o 30 euros te diría que no lo compraras, pero 4 euros no es nada. Yo lo tengo y lo estoy jugando, y pienso que no esta mal... para ser un juego de 4 euros jeje.
kneissel escribió:¿De dónde me puedo bajar alguna demo de algún fifa? Quiero probarlo antes de comprármelo y, echando un vistazo rápido el otro día por la store no lo vi.. (quizás no miré bien)

Gracias


Creo que ya no está en la Store. Quien lo bajara en su momento todavía la puede descargar desde la lista de descargas, pero si no lo hiciste cuando estaba disponible me temo que ya es imposible.


AlejandroRub escribió:¿Qué tal el F1 2011, los que lo hayáis jugado?

Tenía / tengo pensado comprarlo por los 4 € ya que me encanta la F1, pero dudo bastante, y más después de estas impresiones de un amigo de otro foro...


Lo de la dificultad es cierto, incluso en el nivel más alto los rivales son muy lentos. De hecho, al menos para mi la mayor dificultad del juego es evitar sanciones y accidentes porque es relativamente fácil comerte a los rivales. Cogiendo coches malos como el HRT y dependiendo del circuito, puedes darle emoción, pero con el Red Bull, McLaren... es demasiado fácil en cuanto tienes un poco de experiencia. A mi es lo que más me ha decepcionado, gráficamente no me parece tan malo como la gente dice, que hay que tener en cuenta que son muchos coches en carrera, la Vita da para lo que da y fue un juego de salida. Para mi que cuando salió la gente esperaba que todos los juegos de Vita se vieran como el Uncharted (bueno, alguno todavía lo piensa) y el juego recibió demasiados palos.

Es una pena que en el online ya no haya nadie porque ahí si que ganaría el juego al enfrentarte con otras personas, pero aun así no creo que te arrepientas si lo compras. Por 4€ yo te lo recomendaría.
Yo también diría que los gráficos del F1 2011 se deben a que es un port del juego de 3DS, tal y como hacen con los de LEGO. Vamos, como si coges tu ordenata con micro i7 con su gráfica 2GB y sus chorrocientos gibas de RAM y pones la jugar el HL1 (salvando las distancias porque hl1 es uno de los juegos que marcaron mi infancia y creo que el primer FPS que jugué junto a CS jejeje).
Por vuestras opiniones ya tengo claro que el F1 2011 cae sí o sí

Qué tal veis el Ridge Racer Ultimate Edition, por 10 euros?
D4RKFORCE escribió:Por vuestras opiniones ya tengo claro que el F1 2011 cae sí o sí

Qué tal veis el Ridge Racer Ultimate Edition, por 10 euros?



Yo me lo pille, y la verdad es que a falta de un modo campeonato, a mi me gusta, pillo un coche y un circuito e intento batir mis records, pero eso si cada vez que vas subiendo de nivel los coches van mas rápidos y se vuelve una locura poder controlarlos bien, tambien decirte que cuando empiezas a descargas todos los coches y circuitos y musica que la versión Ultimate te deja el juego se va de 1,5 a 1,7 gigas no estoy muy seguro ahora, te lo comento por si tienes la tarjeta medio petada.
Saludos.
Habéis pillado alguno el pack de Oddworld: Abeboxx o el de los Resident Evil?

Por saber si queda cómodo el control

saludo!
Rafadebesa escribió:Habéis pillado alguno el pack de Oddworld: Abeboxx o el de los Resident Evil?

Por saber si queda cómodo el control

saludo!


Yo me pillé el de Resident Evil, hace unos meses que estaban rebajados.

La jugabilidad es igual que en PSX, creo que al 1 sólo se puede jugar con la regleta y al 2 y 3 ya puedes jugar con el stick analógico.

Yo juego a todos con la regleta, porque para este juego lo prefiero. Es acostumbrarte...en cualquier caso, poder jugar a estas 3 obras de arte en una portátil no tiene precio! XD


synbios escribió:
D4RKFORCE escribió:Por vuestras opiniones ya tengo claro que el F1 2011 cae sí o sí

Qué tal veis el Ridge Racer Ultimate Edition, por 10 euros?



Yo me lo pille, y la verdad es que a falta de un modo campeonato, a mi me gusta, pillo un coche y un circuito e intento batir mis records, pero eso si cada vez que vas subiendo de nivel los coches van mas rápidos y se vuelve una locura poder controlarlos bien, tambien decirte que cuando empiezas a descargas todos los coches y circuitos y musica que la versión Ultimate te deja el juego se va de 1,5 a 1,7 gigas no estoy muy seguro ahora, te lo comento por si tienes la tarjeta medio petada.
Saludos.


¿Cómo está el tema? ¿No hay modo campeonato?

¿Cuál es la mecánica de juego? :-?
D4RKFORCE escribió:Por vuestras opiniones ya tengo claro que el F1 2011 cae sí o sí

Qué tal veis el Ridge Racer Ultimate Edition, por 10 euros?


Yo me quiero pillar el Ridge Racer por 10 euros. Leí todas las críticas que tenía pero he visto gameplays por youtube y me he quedado :O

Sé que no tiene variedad de modo de juegos, solamente son carreras simples y el online, pero por 10 euros creo que vale la pena. Cuando lo pruebe ya os comentaré qué tal.
A ver si nos sorprenden con alguna ofertilla mas esta semana
Han puesto el Fifa 14 en la Store a 19,99€ y 18€ si tienes plus.
Sarmentador escribió:Han puesto el Fifa 14 en la Store a 19,99€ y 18€ si tienes plus.

Cierto, eso es todo?? Ese lo han puesto como la oferta de la semana
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... kle-y-mas/


Juegos de ps vita:

- Sparkle 2 (Cross-Buy PS4/PS Vita)
Precio: 6,99 €


Juegos ps mobile:

- Origami Kami (1,29 €)


Dlc,s ps vita:

Conception II: Children Of The Seven Stars

- Fallen Disciples (gratis)
- Love And Magic (2,49 €)
- Seeking Power (2,49 €)

Dustforce

- Alpha Map Pack (gratis)

Ragnarok Odyssey ACE

- Princess Punt Sweets Set (gratis)
- Special Quest 2 (gratis)
- Thief Head Kerchief (gratis)
- Yggdrasil Holy Helm (gratis)

Soul Sacrifice

- Ragnarok Odyssey ACE Collaboration Costume (gratis)


Oferta de la semana:

- FIFA 14 (PS Vita) – Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
"10% de descuento adicional para miembros de PS Plus"


Bajada de precio:

- Lumines: Electronic Symphony (PS Vita) – Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Semana muy floja...
Esperaba a ver si ponian el Cap3 del TWD2... pero a seguir esperando!.

La oferta del FIFA14 no esta mal. Parece que por fin el tema de Game of the Week lo van haciendo bien y ponen un juego por consola. [oki]
Sabeis si el Oddworld: Abeboxx estan los 2 en español? y la misma duda tengo del Metal gear,en ningun lado veo si estan en español o no :-?
OVERLORDX escribió:Sabeis si el Oddworld: Abeboxx estan los 2 en español? y la misma duda tengo del Metal gear,en ningun lado veo si estan en español o no :-?


yo tengo metal gear hd collection, ambos subtitulados en español, audio inglés.
OVERLORDX escribió:Sabeis si el Oddworld: Abeboxx estan los 2 en español? y la misma duda tengo del Metal gear,en ningun lado veo si estan en español o no :-?

El Oddysee en perfecto castellano, textos y voces. El Exoddus aún no lo he probado, pero me imagino que estará en castellano también.
D4RKFORCE escribió:
Rafadebesa escribió:Habéis pillado alguno el pack de Oddworld: Abeboxx o el de los Resident Evil?

Por saber si queda cómodo el control

saludo!


Yo me pillé el de Resident Evil, hace unos meses que estaban rebajados.

La jugabilidad es igual que en PSX, creo que al 1 sólo se puede jugar con la regleta y al 2 y 3 ya puedes jugar con el stick analógico.

Yo juego a todos con la regleta, porque para este juego lo prefiero. Es acostumbrarte...en cualquier caso, poder jugar a estas 3 obras de arte en una portátil no tiene precio! XD



El pack de Resident Evil que encuentro en la store aparece sólo para PS3. ¿Este es el que habéis comprado y es compatible con Vita?
ajoseab escribió:
D4RKFORCE escribió:
Rafadebesa escribió:Habéis pillado alguno el pack de Oddworld: Abeboxx o el de los Resident Evil?

Por saber si queda cómodo el control

saludo!


Yo me pillé el de Resident Evil, hace unos meses que estaban rebajados.

La jugabilidad es igual que en PSX, creo que al 1 sólo se puede jugar con la regleta y al 2 y 3 ya puedes jugar con el stick analógico.

Yo juego a todos con la regleta, porque para este juego lo prefiero. Es acostumbrarte...en cualquier caso, poder jugar a estas 3 obras de arte en una portátil no tiene precio! XD



El pack de Resident Evil que encuentro en la store aparece sólo para PS3. ¿Este es el que habéis comprado y es compatible con Vita?


Sí!

Yo lo compré desde mi ordenador y luego ya me salían los 3 juegos en la lista de descargas de la Vita.

En este hilo, hablamos del tema :)

hilo_resident-evil-pack-1-2-y-3-es-compatible_1969695
D4RKFORCE escribió:
Sí!

Yo lo compré desde mi ordenador y luego ya me salían los 3 juegos en la lista de descargas de la Vita.

En este hilo, hablamos del tema :)

hilo_resident-evil-pack-1-2-y-3-es-compatible_1969695


Buenas compi, merece la pena pillarlo por ese precio?

Un saludo!
en el blog de playstation de momento an puesto que esta semana hay rebajas en los juegos de batman y a nosotros lo unico que nos toca es un descuento en el Lego batman 2: dc superheroes de vita, os lo comento por si a alguno os interesase: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... de-batman/

- LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Vita)
Antes 24,99 € ahora 6,19 €

a ver que tal luego a la tarde la actualizacion de la store de esta semana
Hoy tenemos:

PlayStation Vita


Borderlands 2 (NZ release date: 4th June; UK/Ireland: 30th May)
Price: £19.99/€24.99/AU$32.95
PEGI:18

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 2
Price: £9.99/€12.99/$18.45
PEGI:16

Lemmings Touch
Price: £7.99/€9.99/AU$14.45
PEGI:3

TREASURES OF MONTEZUMA: ARENA
Price:F2P
PEGI:7
Not available in Australia and NZ

MIND≒0
Price: £23.99/€29.99/AU$43.95
PEGI:12


------------

Buf!, me interesan 4 de 5 y encima a muy buenos precios!. Y no tengo tiempo para ninguno!!! [buuuaaaa]
Alguien que confirme por favor si ya está el broken sword en español

Tengo comprada la segunda parte pero me da pereza bajarmelo hoy si aun no esta el parche del idioma
Que mal, ya me estoy viciando al montezuma nuevo... no tengo remedio con este juego.
Y el Dragon Ball Z Battle of Z que antes estaba a 39,99 ahora a 14,99 en la oferta de la semana.
A mi el Lego Batman 2, por 6,19 me tienta. XD
Tambien esta el Terraria por 5,99€, 5,09€ si eres plus.
con el permiso del compañero teje3 voy a poner el resto del contenido de la actualizacion de ayer ya que ademas de los juegos que tu bien pusiste tambien metieron dlc,s y las ofertas que comentais: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... mucho-mas/


Juegos ps vita:

- Borderlands 2
Precio: 24,99 €

- Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 2
Precio: 12,99 €

- Lemmings Touch
Precio: 9,99 €

- TREASURES OF MONTEZUMA: ARENA
Precio:Free to Play

- MIND≒0
Precio: 29,99 €


Demos de ps vita:

- RAGNAROK ODYSSEY ACE


Dlc,s ps vita:

TREASURES OF MONTEZUMA: ARENA

- CRYSTAL PACK 1 (3K) (0,79 €)
- CRYSTAL PACK 2 (8K) (1,99 €)
- CRYSTAL PACK 3 (20K) (3,99 €)
- CRYSTAL PACK 4 (50K) (5,99 €)
- CRYSTAL PACK 5 (150K) (8,99 €)
- CRYSTAL PACK 6 (400K) (16,99 €)
- CRYSTAL PACK 7 (1M) (69,99 €)
- ENDLESS UNLOCK MODE (2,99 €)
- ENERGY REFILL (0,99 €)

CONCEPTION II: CHILDREN OF THE SEVEN STARS

- CLAD IN GOLD (2,49 €)
- ECHOING SONG (2,49 €)
- OVERLORD’S RETURN (GRATIS)

RAGNAROK

- RAGNAROK ODYSSEY ACE – PEPO PUMPKIN HEAD (GRATIS)
- RAGNAROK ODYSSEY ACE – TRACK SUIT (GRATIS)
- RAGNAROK ODYSSEY ACE – ZEALOT’S HOOD (GRATIS)

Dustforce

- DUSTFORCE MAP PACK BETA (GRATIS)


Ofertas de la semana:

- Dragon Ball Z: Battle of Z
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €

- Terraria (PS3 y PS VITA)
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
"Descuento adicional del 15% para los miembros de PS Plus"
A ver cuando llega ese tercer capitulo de the walking dead que en Ps3 ya esta
Yo he pillado ese metal gear de psx por 5 euros,aunque lo tengo original desde el dia que salio,es una gozada poder jugarlo en la vita.
Que decepción no encontrar descuento en el Injustice de la ps vita... [decaio]
Venga, va, descuentos. Esta semana no me interesa ninguno:

Retro City Rampage
Antes: 11,25 €/8,99 £, ahora: 3,99

Dead or Alive 5 Plus
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Need for Speed Most Wanted
Antes: 49,99 €, ahora: 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Persona 4 Golden
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

LEGO El Señor de los Anillos
Antes: 29,99 €, ahora: 19,99 €.

Football Manager Classic 2014 (PS Vita)
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
jnanaki escribió:Football Manager Classic 2014 (PS Vita)
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.


Joder!, el Football Manager, que ha salido hace poco ...
Que rabia que no este disponible en alemania, que esta oferta me interesa muchisimo!.
Puede que se venga para casa el DOA5, aunque creo que si espero un poco bajara algo mas. pero es que por menos de 20 eurillos me parece buen precio la verdad
hoy no salia el jeugo ese de cartas concensura? si hombre si .. el de los pechotes [sonrisa]
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ets-y-mas/


Usuarios ps plus:

- Lone Survivor Director’s Cut (Cross-Buy PS3/PS Vita) – 100% de descuento

- Dragon’s Crown (PS Vita) – 100% de descuento

- Surge Deluxe (PS Vita) – 100% de descuento


Juegos ps vita:


- Farming Simulator 14
Precio: 34,99 €

- Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection (disponible desde el 6 de junio)
Precio: 39,99 €

- Monster Monpiece
Precio: 29,99 €

- Pixeljunk Shooter Ultimate [Cross-Buy PS4/PS Vita]
Precio: 11,99 €

- Playstation Vita Pets
Precio: 24,99 €

- The Walking Dead: Season 2, Ep. 3, In Harm’s Way
Precio: 4,99 €


Juegos ps mobile:


- Virtual Termial (0,49 €)

- Ten By Eight (2,99 €)

- Light Blogging (0,79 €)


Juegos Psp:


- Gradius Collection
Precio: 9,99 €


Dlc,s ps vita:


Conception II: Children Of The Seven Stars

Monokuma Strikes (Free)
The Enduring One (£1.99/€2.49/$3.65)
Tricks ‘N Technique (£1.99/€2.49/$3.65)

Not available in New Zealand

Dustforce

Dustforce Map Pack Gamma (Free)

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

New Stage 11 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Stage 12 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Stage 13 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 1 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 2 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 3 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 4 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 5 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack 6 (£1.59/€1.99/$2.95)
New Weapon Pack Set 1 (£3.99/€4.99/$7.55)
New Weapon Pack Set 2 (£3.99/€4.99/$7.55)

LittleBigPlanet Vita (Cross-Buy)

Littlebigplanet Football Fan Pack 1 (£2.49/€2.99/$4.55)
Littlebigplanet Football Fan Pack 2 (£2.49/€2.99/$4.55)
Littlebigplanet Football Fan Pack 3 (£2.49/€2.99/$4.55)
Littlebigplanet Football Fan Pack 4 (£2.49/€2.99/$4.55)
Brazil Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Cameroon Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Croatia Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Mexico Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Australia Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Chile Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Holland Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Spain Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Colombia Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Côte D’ivoire Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Greece Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Japan Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Costa Rica Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
England Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Italy Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)
Uruguay Fan Costume (£0.79/€0.99/$1.45)

Ragnarok Odyssey ACE

Ragnarok Odyssey Ace – Akiba’s Trip: Undead & Undressed Set (Free)
Ragnarok Odyssey Ace – Dokuro Music Set (Free)
Ragnarok Odyssey Ace – Noble Clothing Set (Free)
Ragnarok Odyssey Ace – Soldier Skeleton Set (Free)
Ragnarok Odyssey Ace – Special Weapon Set (Free)


Oferta de la semana:


- Football Manager Classic 2014 (PS Vita) "Antes 39,99€ Ahora 19,99€"
Te me has adelantado por segundos.
Si ese Gradius costara algo más barato... nada para mí esta semana.
por 5 euritos me hubiera pillado el Gradius 100%, esperaremos a una oferta
7-Clock escribió:....

Grandisima actualizacion. 3 juegos exclusivos, el tercer capitulo del TWD2 (por fin :-)) , 4 juegos de PS Vita para el Plus, y el Farming Simulator [+risas]

Para arruinarse :-)

jnanaki escribió:Te me has adelantado por segundos.
Si ese Gradius costara algo más barato... nada para mí esta semana.

Yo tambien venia a publicarlo :-) Pero nada, 7-Clock siempre es el mas rapido! [oki]
Ayer pusieron el Mutant Mudds en la store americana y tenía esperanzas de que lo pusieran hoy en la store europea, pero por lo que leo, me voy a quedar con las ganas. :(

SaluDOS.
Mistyc escribió:por 5 euritos me hubiera pillado el Gradius 100%, esperaremos a una oferta

Lo mismo digo, 5 euros sería perfecto
Si alguno pilla ese Gradius espero opiniones de qué tal se juega en Vita. Cruceta o stick? Verse seguro que se ve de lujo.

En psp lo jugué y debido a los controles de mi consola lo acabé dejando. Se me hacía imposible manejar bien la nave y me acababa chocando muchas veces con el decorado.

Algo que no pasaba con, por ejemplo, el R-Type Delta, de psx, jugando también en psp.

Echo de menos algún juego de este pelo para Vita. El Sine Mora no me gusta, demasiadas interrupciones.

Un juego de naves para Vita, con marcadores y online cooperativo sería cojonudo.
LEFTFIELD escribió:
Un juego de naves para Vita, con marcadores y online cooperativo sería cojonudo.


Echale un vistazo al Pixeljunk Shooter que tenemos hoy gratis con el plus. Muchos modos cooperativos y se podria catalogar como juego de naves.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he probado el Pixeljunk Shooter y me ha aparecido muy aburrido, muy lento todo.
Que disparate como se lo están currando últimamente!! seguramente caiga el de futbol
¿Qué pasa con el pack Tekken 6/Soul Calibur de PSP que está en oferta a 6.99 €?. Le doy a descargar en la consola y da un código de error, y desde el PC no sale la pestaña para poder comprarlos ...
Josezno escribió:Yo he probado el Pixeljunk Shooter y me ha aparecido muy aburrido, muy lento todo.

Yo me lo he descargado, al igual que el Surge Deluxe, pero hasta que no me acabe el cap. 3 del TWD2 no los pruebo.

En los videos parecia bastante dinamico.

Ayer por la noche la pagina no la habian actualizado aun. Estoy a ver si para Alemania nos ponen otro Deal of the Week de oferta... [buuuaaaa] Como me ha jodido...
Yo aún estoy flipando con la rebaja del Need For Speed Most Wanted, lo han rebajado 40 euracos [flipa]
Ese cae fijo, y el Lego Señor de los Anillos me lo estoy planteando.
Argond_Meriant escribió:Yo aún estoy flipando con la rebaja del Need For Speed Most Wanted, lo han rebajado 40 euracos [flipa]
Ese cae fijo, y el Lego Señor de los Anillos me lo estoy planteando.


El need for speed por 9 euros es un ofertón, te dará muchas horas de vicio, a ese precio compra obligada, pena que lo tenga en físico.
LEFTFIELD escribió:Si alguno pilla ese Gradius espero opiniones de qué tal se juega en Vita. Cruceta o stick? Verse seguro que se ve de lujo.

En psp lo jugué y debido a los controles de mi consola lo acabé dejando. Se me hacía imposible manejar bien la nave y me acababa chocando muchas veces con el decorado.



En el de PSP desde luego alguna review comentaba que era "imposible" jugar con la cruceta.

Si alguien lo prueba me lo llevo, pero así a ciegas y por 10 € no sé...
Nobokakin escribió:
LEFTFIELD escribió:Si alguno pilla ese Gradius espero opiniones de qué tal se juega en Vita. Cruceta o stick? Verse seguro que se ve de lujo.

En psp lo jugué y debido a los controles de mi consola lo acabé dejando. Se me hacía imposible manejar bien la nave y me acababa chocando muchas veces con el decorado.



En el de PSP desde luego alguna review comentaba que era "imposible" jugar con la cruceta.

Si alguien lo prueba me lo llevo, pero así a ciegas y por 10 € no sé...


Te aseguro que en mi psp efectivamente era imposible.

teje3 escribió:
Josezno escribió:Yo he probado el Pixeljunk Shooter y me ha aparecido muy aburrido, muy lento todo.

Yo me lo he descargado, al igual que el Surge Deluxe, pero hasta que no me acabe el cap. 3 del TWD2 no los pruebo.

En los videos parecia bastante dinamico.


Pues ayer miré algún video y tiene pinta de molar ese Pixeljunk Shooter, aunque no como juego de navecitas, para reventar todo.

Ojalá tuviera demo. Espero impresiones!
LEFTFIELD escribió:
teje3 escribió:
Josezno escribió:Yo he probado el Pixeljunk Shooter y me ha aparecido muy aburrido, muy lento todo.

Yo me lo he descargado, al igual que el Surge Deluxe, pero hasta que no me acabe el cap. 3 del TWD2 no los pruebo.

En los videos parecia bastante dinamico.


Pues ayer miré algún video y tiene pinta de molar ese Pixeljunk Shooter, aunque no como juego de navecitas, para reventar todo.

Ojalá tuviera demo. Espero impresiones!


Ayer ya lo estuve probando y esta bastante interesante. Ademas, el online esta bastante bien, aunque ayer estaba todo el mundo buscando los trofeos y no querian jugar conmigo.

Muy interesante este indie y bastante completo, sobretodo para haberlo dado en el PSN Plus.
8554 respuestas