[Drs] escribió:Tan improbable es que hagan algo por el estilo en EU?
rheed escribió:Shyngo escribió:El F2P No Heroes Allowed parece estar bien pero, o han confundido horas con minutos en la programación o es injugable. Para recargar una vida hay que esperar ni mas ni menos que 8 horas!!
Bienvenido al maravilloso mundo de los F2P ;D
DarK-LaMoS escribió:rheed escribió:Shyngo escribió:El F2P No Heroes Allowed parece estar bien pero, o han confundido horas con minutos en la programación o es injugable. Para recargar una vida hay que esperar ni mas ni menos que 8 horas!!
Hasta ahora, el juego F2P mas exagerado que he jugado nunca, tenias que esperarte 30 minutos para poder jugar una partida.
Tener que esperar 8 horas para poder jugar 1 minuto es absurdo en comparacion al resto, ya que ni te dejan saborear de que va el juego como aquel que dice.
DarK-LaMoS escribió:rheed escribió:Shyngo escribió:El F2P No Heroes Allowed parece estar bien pero, o han confundido horas con minutos en la programación o es injugable. Para recargar una vida hay que esperar ni mas ni menos que 8 horas!!
Hasta ahora, el juego F2P mas exagerado que he jugado nunca, tenias que esperarte 30 minutos para poder jugar una partida.
Tener que esperar 8 horas para poder jugar 1 minuto es absurdo en comparacion al resto, ya que ni te dejan saborear de que va el juego como aquel que dice.
En iOs/Droid esta a reventar de cosas asi, de tener que esperar 2-4-8h para poder recuperar vidas, mana, etc para poder seguir jugando
Pero solo me comprare el TWD2. El otro, que valdra 16,99 EUR , esperare a ver que dice la gente, pero mi tiempo es limitado! Mistyc escribió:Yo hasta que no salga la segunda temporada del TWD en castellano paso de pillarmelo, no tengo mal nivel de ingles, pero en este juego que hay que tomar decisiones rápidas y casi el 100% del peso del juego reside en la historia prefiero jugarlo en castellano, o al menos en semicastellano como la primera temporada. Aun así he de decir que estoy deseando pillarlo, que para mi la primera temporada es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo
teje3 escribió:Mistyc escribió:Yo hasta que no salga la segunda temporada del TWD en castellano paso de pillarmelo, no tengo mal nivel de ingles, pero en este juego que hay que tomar decisiones rápidas y casi el 100% del peso del juego reside en la historia prefiero jugarlo en castellano, o al menos en semicastellano como la primera temporada. Aun así he de decir que estoy deseando pillarlo, que para mi la primera temporada es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo
Es que no es seguro que al final traduzcan el juego... Pero bueno, en mi caso es mas por tema de hype que de otra cosa, pues tambien prefiero jugarmelo en castellano, como me pasa con el Broken Sword, que estoy esperando tambien.
7-Clock escribió:ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... ojo-y-mas/
Juegos ps vita:
- Starlight Inception
Precio: 16,99 €
- The Walking Dead: Season 2 – Ep.1, All That Remains
Precio: 4,99 €
- The Walking Dead: Season 2, Ep. 2, A House Divided
Precio: 4,99 €
- The Walking Dead: Season 2 Season Pass
Precio: 19,99 €
teje3 escribió:Nuevas ofertas:
Assassin’s Creed III Liberation (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99
Additional 10% discount for PS Plus members
Prince of Persia Rival Swords (PSP)
Was €7.99/AU$11.75/£6.49, now €2.49/AU$3.65/£1.99
Prince of Persia The Forgotten Sands (PSP)
Prince of Persia: Revelations (PSP)
Rayman Origins (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €7.99/AU$11.75/£6.49
Rayman Legends (PS Vita)
Was €29.99/AU$39.95/£24.99, now €12.99/AU$18.45/£9.99
Tom Clancy’s End War (PSP)
Was €7.99/AU$11.75/£6.49, now €2.99/AU$4.35/£2.39
Persona 4 Golden (PS Vita)
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, Now £14.99/€19.99/AU$24.95
Luftrausers (Cross-Buy)
Was £7.29/€8.99/AU$13.25, now £4.25/€5.19/AU$7.65

LordRastan escribió:teje3 escribió:Nuevas ofertas:
Assassin’s Creed III Liberation (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99
Prince of Persia Rival Swords (PSP)
Prince of Persia The Forgotten Sands (PSP)
Prince of Persia: Revelations (PSP)
Rayman Origins (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €7.99/AU$11.75/£6.49
Rayman Legends (PS Vita)
Was €29.99/AU$39.95/£24.99, now €12.99/AU$18.45/£9.99
Tom Clancy’s End War (PSP)
Was €7.99/AU$11.75/£6.49, now €2.99/AU$4.35/£2.39
Persona 4 Golden (PS Vita)
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, Now £14.99/€19.99/AU$24.95
Luftrausers (Cross-Buy)
te me has adelantado!!!
¿alguien ha probado los prince of persia en vita? a 2.25€ la pieza dan ganas de pillarse alguno (tengo el dos y el tres pendientes de acabar además, y en psp nunca me convencieron, se veían algo oscuros y con algún tiron....)
BishopIAF escribió:Muy tentador ese Luftrausers.
LordRastan escribió:BishopIAF escribió:Muy tentador ese Luftrausers.
cierto... no damos a basto con el store y el plus... y justo hoy he comprado el mortal kombat por 16€ en zavvi...
madre mia...
teje3 escribió:Luftrausers (Cross-Buy)
teje3 escribió:LordRastan escribió:BishopIAF escribió:Muy tentador ese Luftrausers.
cierto... no damos a basto con el store y el plus... y justo hoy he comprado el mortal kombat por 16€ en zavvi...
madre mia...
A proposito... Sabes que el Mortal Kombat usa GameSpy para su juego online y que GameSpy deja de ofrecer ese servicio a partir de hoy? Y que los del Mortal Kombat no han dicho que van a hacer (RockStar ha dicho que migran a otro servicio con todos sus juegos)..., por lo que es posible que el Mortal Kombat a partir de manyana no tenga online.
Lo mismo le pasa al MUD. Son los dos unicos juegos de PS Vita afectados por este cierre de servicio.
Lo del MUD me fastidiaria pues solo me falta un poco de un trofeo online para el platino (unas 5-6 horas de juego online) y en un dia me son imposibles de conseguir.
LEFTFIELD escribió:Pues me temo que ese Rayman Legends va a caer. Era de los pendientes, y pensaba pillarlo físico, pero a ese precio...
Además tengo entendido que es de los que va para largo si quieres el platino (y lo quiero!) así que ahí quedará instalado en la memoria una larga temporada.
Se me acumulan muchos juegos. Muchos.
7-Clock escribió:ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... aze-y-mas/
Juegos ps vita:
- Demon Gaze
Precio: 39,99 €
- Ragnarok Odyssey Ace
Precio: 29,99 €
Demos ps vita:
- Conception II: Children Of The Seven Stars
Juegos de psp:
- Silent Hill: Origins
Precio: 9,99 €
- Silent Hill: Shattered Memories
Precio: 9,99 €
Juegos ps mobile:
- Dream Note (0,79 €)
- Blue Beacon (2,79 €)
Dlc,s ps vita:
Demon Gaze
Asagi (Makai Wars) – Character Art (Gratis)
Etna (Disgaea Series) – Character Art (Gratis)
Flonne (Disgaea Series) – Character Art (Gratis)
Prinny (Disgaea Series) – Character Art (Gratis)
Sicily (Disgaea Series) – Character Art (Gratis)
NIS Character Art Pack (Gratis)
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/PS Vita)
New Stage & BGM Pack 10 (2,99 €)
New Stage & BGM Pack 9 (2,99 €)
LittleBigPlanet (Cross-Buy)
Oddworld: Abe Costume (1,99 €)
Cinco De Mayo Mariachi Costume (Gratis, relanzamiento durante solo 1 semana)
Ragnarok Odyssey ACE
Ragnarok Odyssey Ace – Archer’s Apple (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Big Bell (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Bunny Hair Band (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Dead Or Alive 5 Ultimate Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Ephemeral Swimsuit (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Floppy Cat (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Flower Of A Beauty (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Giant King Mask (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Gorgeous Headwear Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Grandia Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Gravity Rush Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Gunslinger (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Majestic Horns (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Mokkurkalfe Doll (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Ninja (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Norn’s Ribbon (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Special Quest 1 (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Taekwon Kid (0,99 €)
Ragnarok Odyssey Ace – Tales Of Symphonia Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Collection (Gratis)
Ragnarok Online BGM Arrange Collection (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Gagap Tentacle (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Homesick Sakura (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Royal Ball Outfit Set (Gratis)
Ragnarok Odyssey Ace – Soul Sacrifice Set (Gratis)
Zen Pinball 2 (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Star Wars Pinball: Heroes Within (9,99 €)
jnanaki escribió:No esperaba los SH tan pronto.
Buena semana, buenas ofertas... veremos si pillo algo, que ya me estoy dejando demasiado dinero en el cacharrito este
plt586 escribió:jnanaki escribió:No esperaba los SH tan pronto.
Buena semana, buenas ofertas... veremos si pillo algo, que ya me estoy dejando demasiado dinero en el cacharrito este
A mi el origins me encantó en psp y me lo acabé 3 veces. Lo malo es que lo tengo en fisico. Lo compraría si trae alguna mejora, por pequeña que sea, por eso de que soy muy fan, pero si es exactamente el mismo juego, me parece tirar pasta a la basura
Asi que si alguien lo pilla que informe por fa!!
FranScorpions escribió:Pero los Silent Hill de psp no aparecen en la store de la Vita. ¿Esas ofertas son para la PSP?.
Josezno escribió:FranScorpions escribió:Pero los Silent Hill de psp no aparecen en la store de la Vita. ¿Esas ofertas son para la PSP?.
Parece que hay comprarlos en PS3 y pasarlos a Vita. Un cagadón.
FranScorpions escribió:¿Y no vale comprarlos desde la store en el pc y luego descargarlos en la lista de descargas con la vita?
Josezno escribió:FranScorpions escribió:Pero los Silent Hill de psp no aparecen en la store de la Vita. ¿Esas ofertas son para la PSP?.
Parece que hay comprarlos en PS3 y pasarlos a Vita. Un cagadón.
D4RKFORCE escribió:Como siempre, ofertas buenísimas![]()
De los de Star Wars de PSP, ¿cuál me recomendáis?
Nunca tuve PSP y me apetece jugar a alguno!
Twini escribió:Bueno pues de las ofertas de este mes cae el liberation para vita, y aparte le he echado el ojo a los princes of persia de psp. Alguien que me recomiende cual o cuales coger? q tal tiran en vita?
shinigamizanp escribió:D4RKFORCE escribió:Como siempre, ofertas buenísimas![]()
De los de Star Wars de PSP, ¿cuál me recomendáis?
Nunca tuve PSP y me apetece jugar a alguno!
Yo te recomendaría el force unleashed que a pesar de tener algunos bugs menores era entretenido y ademas tenia modos extra como un modo horda en el que podías controlar a personajes de toda la saga, eso sí parece ser que la versión de la store esta en ingles solo segun pone en la descripción no se porque. Luego el batlefront elite squadron tambien esta bien.
FranScorpions escribió:Twini escribió:Bueno pues de las ofertas de este mes cae el liberation para vita, y aparte le he echado el ojo a los princes of persia de psp. Alguien que me recomiende cual o cuales coger? q tal tiran en vita?
Yo estoy en la misma duda porque están a buen precio pero me apetece pillar solo uno ... por lo que he visto por youtube el de las arenas olvidadas es estilo 2D y los otros son 3D como en xbox o ps3. Pero no sé cual es el más divertido, completo y largo de todos. Mi POP favorito es el primero que salió de las arenas del tiempo en 3D.
emailman escribió:Me parecen una puta salvajada las ofertas que están marcándose para la store de Vita!!
Por 13 euros el Rayman Legends es para pensárselo!!! Creo que no voy a caer porque lo quiero en físico... y por supuesto, para que que no tenga el ACIII Liberation, 10 pavos por el es un precio prácticamente inmejorable para un juego de sus características que solo tiene un año y medio de antigüedad. Y algo parecido se puede decir de Rayman Origins, 8 euros, madre mía... y hace un mes lo compré físico por 20... Si fuera comprador de juegos digitales, me estaría cagando en la leche, pero bueno, como prefiero el formato físico me aguanto y listo xD.
Esto se empieza a parecer un poco a steam... sin llegar a los precios insultantes de dicha plataforma, pero acercándose! jejeje