¿Resident Evil Pack (1, 2 y 3) es compatible?

Pues eso, ojeando la Store he visto que hay este pack:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377
No pone que sea compatible, pero en principio PSV es compatible con los 3 por separado... Alguien que lo haya comprado sabe si la pequeñita lee el juego?

Saludos
Si son compatibles. Puedes pillar el pack sin problemas. Un saludo
Según pone el 2 y el 3 son versiones USA ¿sabéis si traen español?
gaditano1304 escribió:Según pone el 2 y el 3 son versiones USA ¿sabéis si traen español?


No, todos están en inglés
Es una lastima que esten en ingles xD, El RE1 me lo acabe con 8 finales pero en ingles xD(Solo fue hasta que aparecio el Directors cut en PSX y ese si venia en español xD [sonrisa] ), el 2 con sus 4 finales tb me lo acabe con ingles(nunca supe que habia español para este juego xD), el 3 en PC fue una pasada, Nemesis tras de mi a cada momento me hacia poner pausa cada rato para poder calmar la tembladera de manos xD(Y si, este lo jugue en español) sacandole 2 finales :P, y creo que solo 4 o 5 epilogos, ya me dio flojera sacar el 100% del juego luego, es que como aparecio el Dino Crisis 2, le di caña a ese xD(Han tratado de matar a los raptores negros, mueren de 50 a 60 ratataaaa roquetazos [boing] ).
Rolf34 escribió:Es una lastima que esten en ingles xD, El RE1 me lo acabe con 8 finales pero en ingles xD(Solo fue hasta que aparecio el Directors cut en PSX y ese si venia en español xD [sonrisa] ), el 2 con sus 4 finales tb me lo acabe con ingles(nunca supe que habia español para este juego xD), el 3 en PC fue una pasada, Nemesis tras de mi a cada momento me hacia poner pausa cada rato para poder calmar la tembladera de manos xD(Y si, este lo jugue en español) sacandole 2 finales :P, y creo que solo 4 o 5 epilogos, ya me dio flojera sacar el 100% del juego luego, es que como aparecio el Dino Crisis 2, le di caña a ese xD(Han tratado de matar a los raptores negros, mueren de 50 a 60 ratataaaa roquetazos [boing] ).


Que recuerdos el Dino Crisis 2... que buen juego, madre mía, la de horas que le he metido... Sabéis si esta en la store para poder jugarlo en psvita?

Es una verdadera lastima que esos 3 Residents estén en ingles... sino me hubiera planteado el comprar el pack [buuuaaaa]
Opino como los demás, esos señores juegazos deberían habernos llegado en español al igual que en su dia en psx...
Sobre el dino crisis podrían plantearse el subirlos digo yo xDD
Me plantearía comprar muchos juegos de psone en ps vita si no fuera por la discriminación de Sony, es imperdonable que esta saga, Alundra, Soul Traver y muchos más, vengan en completo inglés... ¿cual es el motivo?
Adiguri escribió:Que recuerdos el Dino Crisis 2... que buen juego, madre mía, la de horas que le he metido... Sabéis si esta en la store para poder jugarlo en psvita?

Es una verdadera lastima que esos 3 Residents estén en ingles... sino me hubiera planteado el comprar el pack [buuuaaaa]


Seeee, con dos coleguas jugabamos a quien se lo acababa mas rapido xD, obtuve el record de colegas en 1hora con 15 min, hasta que me pasaron con 58min xD, fue bueno mientras duro, sacabamos shots de las partidas xD, los 3 en emuraiden(para evitar posibles cheats) y a rodar, que el tiempo es oro xD
No entiendo como es que no los sacan en español y menos aun por que no sacan el 4, seria un bombazo, este tipo de ports o ramekes saldrian rentables y los usuarios estariamos encantados de la vida con este pedazo de consola.
El pack pone que son versión ntsc. Pero sueltos parecen que están en español no?


Saludos
Ken-Chan escribió:El pack pone que son versión ntsc. Pero sueltos parecen que están en español no?


Saludos

no,estan en ingles tambien
Pues que mal. Queria jugar al re2 en la vita...mierda.

Alguna manera se jugar a los Re en la vita? Que vayan en un futuro los juegos de psone en ps4 y hacer el remote play XD. Ojalá.
Estan por 10 pavos, 9 si eres plus !!!!!! Pa la saca !!!

Lo he pillado en la Web, y desde ahi hay un boton para instalarlo en la PS3, pero no en la Vita.
Como hago para instalarlo en la Vita ? Me saldra en la lista de descargas de la Store ?

Edito: Vale, si voy a la lista de descargas de la Web ya me salen los juegos individuales, y esos ya pone que valen para Vita y PSP. :)
No están en español por temas de licencias. La licencia de la localización pertenecerá a X empresa que a saber donde está, y por tanto no se puede contactar con ella y pagar los derechos para poder introducirla en el juego. Más o menos esa es la causa de que muchos juegos retro no es estén en español en la Store a pesar de que en su día se localizaron.
Pues que lastima. Me hubiera gustado jugar a la saga en la vita. Los tengo se psx pero en una tele se 55" se ven fatal XD
cercata escribió:Estan por 10 pavos, 9 si eres plus !!!!!! Pa la saca !!!

Lo he pillado en la Web, y desde ahi hay un boton para instalarlo en la PS3, pero no en la Vita.
Como hago para instalarlo en la Vita ? Me saldra en la lista de descargas de la Store ?

Edito: Vale, si voy a la lista de descargas de la Web ya me salen los juegos individuales, y esos ya pone que valen para Vita y PSP. :)


Buenas! Entonces funciona en ps vita los 3 Resident Evil? que es cross-buy vamos porque en la store pone que es para PS3. Si puedes comenta que tal estan y eso jeje que estan en Ingles ya lo e leido pero por ese precio merece la pena la compra :)
iDavid10 escribió:Buenas! Entonces funciona en ps vita los 3 Resident Evil? que es cross-buy vamos porque en la store pone que es para PS3.

El pack es para PS3, pero luego una vez que compras, los juegos individuales como son de PSX, salen disponibles para PSP, PSV y PS3.

No es Cross-buy exactamente, ya que en cross-buy son juegos diferentes para cada plataforma, aqui el codigo es el mismo, el de PSX, que se ejecuta emulado en las 3 plataformas. Pero a efectos practicos como si lo fuese ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo los RE de PS los recuerdo en español, los textos
El code verónica pone que esta en español. Pero solo pone ps3. Sabéis si es compatible con la vita?

Saludos
Ken-Chan escribió:El code verónica pone que esta en español. Pero solo pone ps3. Sabéis si es compatible con la vita?

Saludos

no,ese es solo para ps3
ps_vitero escribió:No están en español por temas de licencias. La licencia de la localización pertenecerá a X empresa que a saber donde está, y por tanto no se puede contactar con ella y pagar los derechos para poder introducirla en el juego. Más o menos esa es la causa de que muchos juegos retro no es estén en español en la Store a pesar de que en su día se localizaron.

En realidad no, es más simple. Los RE europeos se cuelgan siempre a mitad de juego, cosa que no ha pasado con los americanos.

Lo mismo pasa con los Dino Crisis, que son también complicados de emular.
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:No están en español por temas de licencias. La licencia de la localización pertenecerá a X empresa que a saber donde está, y por tanto no se puede contactar con ella y pagar los derechos para poder introducirla en el juego. Más o menos esa es la causa de que muchos juegos retro no es estén en español en la Store a pesar de que en su día se localizaron.

En realidad no, es más simple. Los RE europeos se cuelgan siempre a mitad de juego, cosa que no ha pasado con los americanos.

Lo mismo pasa con los Dino Crisis, que son también complicados de emular.


Que SONY no pueda hacer un emulador en condiciones deja mucho que desear.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Que SONY no pueda hacer un emulador en condiciones deja mucho que desear.

La realidad es que cuenta con las limitaciones de hardware (PSP), así que ya no sé cómo de fácil o difícil puede llegar a ser.

Porque sí, el emulador de PSX en Vita sigue siendo el POPS, el desarrollado para PSP...
cercata escribió:
iDavid10 escribió:Buenas! Entonces funciona en ps vita los 3 Resident Evil? que es cross-buy vamos porque en la store pone que es para PS3.

El pack es para PS3, pero luego una vez que compras, los juegos individuales como son de PSX, salen disponibles para PSP, PSV y PS3.

No es Cross-buy exactamente, ya que en cross-buy son juegos diferentes para cada plataforma, aqui el codigo es el mismo, el de PSX, que se ejecuta emulado en las 3 plataformas. Pero a efectos practicos como si lo fuese ;)


Ok muchas gracias ya te entiendo, pues igual hay que comprarselo jeje
Pero el Resident Evil 2 funciona en VITA? creo recordar que lo pusieron en la store y lo quitaron porque daba problemas.

Entonces, hay que comprar el pack por internet (porque por VITA no esta) y despues descargarlos desde la VITA, no?
Si el 2 tambien vale en Vita,aunq no salga en la seccion de Vita lo puedes descargar desde tu lista de descargas a la Vita.
Carmaux escribió:Yo los RE de PS los recuerdo en español, los textos


El primero estaba en inglés, el 2 y 3 en castellano, pero estas son las versiones USA, asi que todos están en inglés.

Yo como soy plus desde el principio, tengo los RE de cuando los dieron, asi como otros juegos de psone que dieron como toda la saga crash, medievil, etc..
buff no se si compensa teniendo ya una psp y pudiendo jugarlos en español, pero es que la pantalla de la vita me tira mucho..
CrazyJapan escribió:
Carmaux escribió:Yo los RE de PS los recuerdo en español, los textos


El primero estaba en inglés, el 2 y 3 en castellano, pero estas son las versiones USA, asi que todos están en inglés.

Yo como soy plus desde el principio, tengo los RE de cuando los dieron, asi como otros juegos de psone que dieron como toda la saga crash, medievil, etc..



Con el plus regalaron los RE? :O
Rafadebesa escribió:buff no se si compensa teniendo ya una psp y pudiendo jugarlos en español, pero es que la pantalla de la vita me tira mucho..


A si? Comoooo?

Saludos
Ken-Chan escribió:
Rafadebesa escribió:buff no se si compensa teniendo ya una psp y pudiendo jugarlos en español, pero es que la pantalla de la vita me tira mucho..


A si? Comoooo?

Saludos


En PSP tirando del emulador pops se pueden jugar los eboots de los tres, por eso digo que no se si compensa solo por verlo lucirse en la pantalla oled.

Creo que el Nemesis tenia algun problema de cuelgues hacia el final del juego en el emulador
Gracias amigo. Justamente ayer compré el pack de los 3. A la espera de la Vita del puto ECI.
32 respuestas