[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

emailman escribió:Por fin me sale para descargar el Destiny of Spirits! Downloading, a ver a qué sabe esto...


Ayer lo probé por la noche y estaba tan sopa que no me enteré de nada... .XD a ver este mediodía...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordRastan escribió:
emailman escribió:Por fin me sale para descargar el Destiny of Spirits! Downloading, a ver a qué sabe esto...


Ayer lo probé por la noche y estaba tan sopa que no me enteré de nada... .XD a ver este mediodía...


Sería un juego entretenido si no estuviera cargando (o conectando a internet) el 99% del tiempo.
LordRastan escribió:
emailman escribió:Por fin me sale para descargar el Destiny of Spirits! Downloading, a ver a qué sabe esto...


Ayer lo probé por la noche y estaba tan sopa que no me enteré de nada... .XD a ver este mediodía...


Pues yo cuando fui a probarlo y vi que había que dar los datos de ubicación por cojones dije: no me jodas, que es muy tarde. Cerré el juego y puse el sonic... XD

Hoy a ver si me animo... Aunque viendo algún vídeo parece un juego fuera de la tónica normal en occidente..
Los servidores del DoS llevan desde anoche en mantenimiento. A ver cuándo acaba. A mí me gustó bastante para ser un juego gratis, y lo del tema de la localización mola. Hay espíritus que solo le salen a gente de América o Asia, lo que fomenta el factor intercambio entre jugadores.
Pues aun hay cosas de la actualización de ayer que no acaban de salir.

Aun sigo esperando los DLCs de Toukiden mas que nada porque daban uno gratis ayer.
CR7joss escribió:Pues aun hay cosas de la actualización de ayer que no acaban de salir.

Aun sigo esperando los DLCs de Toukiden mas que nada porque daban uno gratis ayer.

El gratis si que esta. Es el de los trajes del Soul Sacrifice. Los otros dos de pago no aparecen.

A proposito, ayer me salia pubilicidad del The Walking Dead 2, pero si pulsabas sobre la publicidad te decia que el contenido no existia.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Pues aun hay cosas de la actualización de ayer que no acaban de salir.

Aun sigo esperando los DLCs de Toukiden mas que nada porque daban uno gratis ayer.

El gratis si que esta. Es el de los trajes del Soul Sacrifice. Los otros dos de pago no aparecen.

A proposito, ayer me salia pubilicidad del The Walking Dead 2, pero si pulsabas sobre la publicidad te decia que el contenido no existia.

Nop, hay otro gratis que es para Toukiden que es una armadura nueva que es el que tampoco sale.

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)


Soul Sacrifice

- TOUKIDEN Collaboration Costume (gratis)



Ninguno de esos tres sale. El único que sale es el DLC para SS de trajes de Toukiden.
CR7joss escribió:
Ninguno de esos tres sale. El único que sale es el DLC para SS de trajes de Toukiden.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ups!. Pues entonces me he bajado el del Soul Sacrifice pensando que era el del Toukiden, porque el gratis es un DLC para Toukiden con trajes del SS (justo al reves).
Una pregunta a los que habéis descargado Destiny of Spirits. ¿Podéis en la sección Tienda comprar orbes del destino? Es que tengo curiosidad por saber los precios de las compras in-app, pero me da error.
Proelio escribió:Una pregunta a los que habéis descargado Destiny of Spirits. ¿Podéis en la sección Tienda comprar orbes del destino? Es que tengo curiosidad por saber los precios de las compras in-app, pero me da error.

En el juego da error, al menos ayer, pero en la web dieron los precios.
PSVita DLC

Destiny of Spirits

35 ORBS (£1.99/€2.49/AU$3.65)
50 ORBS (£2.79/€3.49/AU$5.15)
Josezno escribió:No te arrepentirás. ;)


Pues tenías razón, grata sorpresa me estoy llevando con el SteamWorld Dig. Gracias por el empujón final. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Josezno escribió:No te arrepentirás. ;)


Pues tenías razón, grata sorpresa me estoy llevando con el SteamWorld Dig. Gracias por el empujón final. [oki]

SaluDOS.


voy a aprovechar que estais hablando del juego para preguntaros si no es mucha molestia y me podeis confirmar que el juego viene en español y si ocupa 187 mb tal y como pone en la informacion de la store de la web. gracias de antemano!!
7-Clock escribió:voy a aprovechar que estais hablando del juego para preguntaros si no es mucha molestia y me podeis confirmar que el juego viene en español y si ocupa 187 mb tal y como pone en la informacion de la store de la web. gracias de antemano!!


Esta en español y ocupa, acabo de mirarlo en la consola, 82 Mb. Menos de lo que pone en la Store de la Web. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
7-Clock escribió:voy a aprovechar que estais hablando del juego para preguntaros si no es mucha molestia y me podeis confirmar que el juego viene en español y si ocupa 187 mb tal y como pone en la informacion de la store de la web. gracias de antemano!!


Esta en español y ocupa, acabo de mirarlo en la consola, 82 Mb. Menos de lo que pone en la Store de la Web. ;)

SaluDOS.


muchisimas gracias por tan rapida respuesta Obelodalix, entonces todo perfecto en español y encima ocupa menos de lo esperado jeje. e visto algunos videos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta habra que pillarselo. saludos!!!
Como todos los miercoles, PSN anuncia el Deal of the Week y como todos los miercoles menos uno, es un juego de PS3 only.
Creo que voy a empezar a pasar de mirar esta oferta. [facepalm]

PD: Siempre nos quedara LordRastan protestando, que no queda otra. [oki]
De las ofertas mensuales no se sabe nada aún, no?.
[Drs] escribió:De las ofertas mensuales no se sabe nada aún, no?.


Pues de momento nada. Todos los miercoles suelen sacar alguna ofertilla, pero esta semana ni siquiera de PS3... Quizas mas tarde, cuando anuncien la actualizacion oficial.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... ion-y-mas/


Usuarios ps plus:

- Sly Cooper: Thieves in Time

- Hotline Miami

- Moto GP 13


Juegos ps vita:

- Dynasty Warriors 8: XTREME LEGENDS Complete Edition (disponible desde el 4 de abril)
Precio: 39,99 €

- MLB 14 The Show
Precio: 29,99 €


Demos ps vita:

MXGP – THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME


Juegos ps mobile:

- Escape (0,99 €)
- Squirrel Run (0,99 €)
- Digital Guess (0,99 €)
- TonanAsiaKyo (2,29 €)
- Man!Adhere 20s (0,49 €)
- Sola Radio (0,99 €)
- Chicken!Chicken! (0,99 €)
- Currency Converter (0,49 €)
- Panda Panic (0,79 €)
- Boot Hill Heroes Part One (7,49 €)
- Sudoku Fun (0,49 €)


DLCs PS Vita


Destiny of Spirits

- Destiny Orbs 100 (5,99 €)
- Destiny Orbs 200 (10,99 €)
- Destiny Orbs 300 (14,49 €)
- Destiny Orbs 500 (21,99 €)

Dynasty Warriors 8: XTREME LEGENDS Complete Edition

- Bao Sanniang Mandarin Gown (gratis)
- Diaochan Mandarin Gown (gratis)
- Guan Yinping Mandarin Gown (gratis)
- Sun Shangxiang Mandarin Gown (gratis)
- Wang Yuanji ‘Rorona’ Costume (gratis)
- Xingcai Mandarin Gown (gratis)
- Xu Shu ‘Kisaragi Ritsu’ Costume (gratis)
- Zhao Yun ‘Ibuki’ Costume (gratis)
No sabía que iban a poner una demo del MXGP, tendré que echarle un vistazo, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No sabía que iban a poner una demo del MXGP, tendré que echarle un vistazo, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.


Estoy deseando probarla, que me lo estoy pasando genial con el MUD, y este parece que tambien puede estar muy bien.
Parece que hoy es un dia de juegos de motos :-)

Tendriamos que tirar este post para atras y ver como eran las actualizaciones de hace 1 año. Han mejorado muchisimo... Ya se me ha ido la depresion :-)
teje3 escribió:Estoy deseando probarla, que me lo estoy pasando genial con el MUD, y este parece que tambien puede estar muy bien.
Parece que hoy es un dia de juegos de motos :-)

Tendriamos que tirar este post para atras y ver como eran las actualizaciones de hace 1 año. Han mejorado muchisimo... Ya se me ha ido la depresion :-)


La verdad es que, poco a poco, el tema se va animando. ;)

Todavia tengo el MUD en la estanteria, no he tenido tiempo de tocarlo, pero te leo y me están entrando unas ganas... XD

SaluDOS.
Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!
Alvarolo escribió:Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!


Siempre me he preguntado como una tienda con mas de 80 millones de usuarios puede funcionar tan mal.
Os imaginais amazon con ese desorden? Quebraba a los dos dias!.
Incomprensible.

Hasta en la pagina web cuesta a veces encontrar las cosas. [facepalm]
Alvarolo escribió:Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!

Merece la pena el king oddball aun siendo gratis?
Saludos
die4554 escribió:
Alvarolo escribió:Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!

Merece la pena el king oddball aun siendo gratis?
Saludos

Bueno...a caballo regalao... yo lo baje, ocupa poco y tiene mas o menos buena puntuación, lógicamente... noes un juegazo. En fin, yo he avisado, al que le salga como a mi y ni aun asi quiera bajarlo... aya él. Saludos
Del King Oddball a mi lo que me sale gratis es la demo, el juego está para comprar por 1,99€.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Del King Oddball a mi lo que me sale gratis es la demo, el juego está para comprar por 1,99€.

Un saludo.
Recubix.-

Si no es a todo el mundo porque a mi me salía gratis y a un amigo también, pero a otro amigo que avise le salía como a ti. A mi me salía en el juego: Elige un producto (lo cual vi raro y por eso lo pulsé), y una vez lo pulsaba me salían 3 opciones, una era la demo gratis, otra el juego completo con el descuento de plus, y la ultima juego completo gratis [looco]
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!


Siempre me he preguntado como una tienda con mas de 80 millones de usuarios puede funcionar tan mal.
Os imaginais amazon con ese desorden? Quebraba a los dos dias!.
Incomprensible.

Hasta en la pagina web cuesta a veces encontrar las cosas. [facepalm]

La Store es un desastre por completo un ejemplo es la sección de complementos para PS Vita que una vez que le das te pone una lista mezclada con todos los DLCs de los juegos sin ordenar en vez de ventanitas con los nombres de todos los juegos.
Tienes que estar utilizando el buscador siempre.
CR7joss escribió:
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Mi pregunta es: tanto trabajo les costará ordenar la store un poco?, para encontrar muchas demos como no te vayas al buscador... no las encuentras ni con gps, para que está entonces la sección demos????? y ya por no decir lo mal que va que no carga las listas de los juegos y hay que meterse en uno para que siga la descarga... vaya telita con estos.

PD: por cierto en la sección "reducción de precios" el King oddball me sale para descarga gratuita del "juego completo", echarle un ojo que ya un amigo también se lo bajo por la patilla, será un error!!!


Siempre me he preguntado como una tienda con mas de 80 millones de usuarios puede funcionar tan mal.
Os imaginais amazon con ese desorden? Quebraba a los dos dias!.
Incomprensible.

Hasta en la pagina web cuesta a veces encontrar las cosas. [facepalm]

La Store es un desastre por completo un ejemplo es la sección de complementos para PS Vita que una vez que le das te pone una lista mezclada con todos los DLCs de los juegos sin ordenar en vez de ventanitas con los nombres de todos los juegos.
Tienes que estar utilizando el buscador siempre.

Jajaja si lo de los Dlc es mortal también, tanto trabajo cuesta poner los juegos y dentro sus DLCs?? aunque creo recordar que antes eso si estaba bien y de repente los pusieron todos "echaos al manojo"
Rebajas, rebajas!! Por fin está el Doctor Who, para mí!! Y quizás caiga el Silent Hill. A ese precio...

Cross-Buy (PS3, PS Vita)

Curve Studios Mega Bundle
Was £19.99/€14.99/AU$36.95, now £9.99/€12.99/AU$18.45
Additional 10% discount for PS Plus members

Guacamelee!
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Hotline Miami
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Retro City Rampage
Was £8.99/€8.99/AU$16.95, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

PS Vita

A-Men 2
Was £9.69/€11.99/AU$17.95, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

Batman: Arkham Origins Blackgate
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Additional 10% discount for PS Plus members

CastleStorm Complete Edition
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Additional 10% discount for PS Plus members

CastleStorm
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Doctor Who: The Eternity Clock (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar, South Africa)
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Dustforce
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Additional 20% discount for PS Plus members

EARTH DEFENSE FORCE® 2017 PORTABLE
Was £23.99/€29.99/AU$43.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Additional 10% discount for PS Plus members

escapeVektor (not available in Denmark, Finland, Norway, Sweden, Turkey)
Was £5.49/€9.99/AU$10.35, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

Eufloria HD
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

Farming Classic Collection
Was £10.99/€14.99/AU$17.95, now £7.29/€8.99/AU$13.25
Additional 10% discount for PS Plus members

HISTORY Legends of War (not available in Australia, New Zealand, Russia)
Was £28.49/€34.99/AU$34.99, now £9.99/€12.99/AU$12.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Additional 10% discount for PS Plus members

KickBeat
Was £7.29/€8.99/AU$13.25, now £2.39/€2.99/AU$4.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Let’s Fish! Hooked On
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £2.39/€2.99/AU$4.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid HD Collection
Was £23.99/€29.99/AU$43.95, now £7.99/€9.99/AU$14.45
Additional 10% discount for PS Plus members

MotoGP 13 Compact
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

New Little King’s Story
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95
Additional 10% discount for PS Plus members

OlliOlli
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Rainbow Moon
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Silent Hill Book of Memories (not available in New Zealand)
Was £24.99/€29.99/AU$39.99, now £6.49/€7.99/AU$11.75
Additional 10% discount for PS Plus members

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (not available in Germany)
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Spelunky
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £2.39/€2.99/AU$4.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Terraria
Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Additional 10% discount for PS Plus members

The Walking Dead: The Complete First Season
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Additional 10% discount for PS Plus members

Thomas Was Alone
Was £5.99/€7.49/AU$11.05, now £2.39/€2.99/AU$4.35
Additional 20% discount for PS Plus members

TxK
Was £5.49/€6.99/AU$10.35, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £3.99/€4.99/AU$7.35
Additional 20% discount for PS Plus members

Virtue’s Last Reward: Complete Collection
Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £9.99/€12.99/AU$18.45
Additional 10% discount for PS Plus members

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members
jnanaki escribió:Rebajas, rebajas!! Por fin está el Doctor Who, para mí!! Y quizás caiga el Silent Hill. A ese precio...


De que va el Doctor Who?

El Earth Defence cae fijo. Ahora solo hace falta tiempo para jugarlo :-)

Silent Hill y el Legend of War me los estoy pensando!.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Rebajas, rebajas!! Por fin está el Doctor Who, para mí!! Y quizás caiga el Silent Hill. A ese precio...


De que va el Doctor Who?

El Earth Defence cae fijo. Ahora solo hace falta tiempo para jugarlo :-)

Silent Hill y el Legend of War me los estoy pensando!.

Pues no sé, pero como soy fan de Doctor Who, me lo pillo. Creo que es un plataformas.
El SH por ese precio cae.

Del resto, es que los que me interesa ya los tengo y los que no, debería mirarlos bien.
Madre! algunos titulos tienen un precio mas que tentador Oooh, voy a consultar con la almohada esta noche si hacerme con el Silent Hill, con el Rainbow Moon e incluso A-men 2 o Terraria.

Y se siguen acumulando juegos, juegos que tendre que dejar aparcados cuando salga el Borderlands 2... Vaya panorama entre las ofertas y el Plus [fiu]
El Sourcery no por favor, que no tengo ni un duro después de pillarme el FFHD y el Demon Gaze :C
Pues hay oferta muy majas ahi, the walking dead por poco mas de 6 eurillos con plus.
Yo me pillare el virtua tennis 4 fijo, luego estiy dudando entre the walking dead,
rainbow moon y metal gear solid hd collection.
¿Cual recomendais.? ¿El rainbow moon esta bien, es muy complicado el ingles es parecido a shinning force?
Me he vuelto loco al ver todos los juegos XD

Así de pronto me he pillado Earth Defense Force que le tenía ganas y el Retro City Rampage. El TWD paso de pillarlo, lo tengo en steam aunque es muy tentador el precio y el otro que me llama es el Rainbow Moon, que la demo me gustó (aunque lo encontré jodido), pero viendo por ahí he visto que ese juego pide mucho grindeo y pasar por caja o algo así.

Y todavía he de pasarme el FFX, X-2, Infamous SS y el Ys que pensaba ir mañana a comprarlo XD
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... r-classic/


Juegos ps vita:

FOOTBALL MANAGER CLASSIC 2014 (disponible desde el 11 de abril)
Precio: 39,99 €

LEGO The Hobbit (disponible desde el 11 de abril)
Precio: 39,99 €


Juegos ps mobile:

News Feed (0,49 €)
Munchy Girl Mogumi’s Easy Diet (1,99 €)
ROSE O’NEILL KEWPIE’s Easy Diet (1,99 €)
Rocking RODY (gratis)
The Zombies Unleashed (0,99 €)
QRCode Assistant (0,49 €)
Don’t Die Dateless, Dummy! (gratis)
Sit-up training (0,79 €)
RIVAL (gratis)


Dlc ps vita

TOUKIDEN

- Additional Missions 8 (0,99 €)
- Additional Missions 9 (0,99 €)
- Additional Missions 10 (0,99 €)
Ahí no están todas las ofertas, ya se ha actualizado la store y esta hasta el killzone a 17.99€ si eres plus, el soul sacrifice, ahh y precios mal puestos, el Guacamelee pone que vale 4.99€ y en realidad sale 6.44€
Como me tienta el Football Manager , aunque preferiria comprarlo en fisico.
El RainbowMoon no esta mal. NO es un Shining Force (ojala.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero esta entretenido. Digamos que mas bien es un RPG normal, donde hay combates fijos (como en P4G) y tambien aleatorios (como en los FF), aunque los aletorios no tienes porque hacerlos si no quieres.

El juego en si es muy largo, pero yo le veo 2 pegas:

* No tiene una historia muy buena (y es bastante repetitivo, del tipo ve a tal zona, pilla este objeto, luego a otra, pilla este otro objeto...)

* Es grindeo es bastante fuerte (cuesta bastante poner decentes a los personajes que lleves retrasados). Y eso, en un RPG cuyos combates son por turnos y en cuadricula, a lo SRPG (pero sin ser tan profundos) se hace un poquito infumable.

Eso si, el post-game del juego es una delicia. Cuando por fin llegas a esos niveles, te lo pasas pipa.

Y vaya buena tanda de ofertas que se han sacado esta semana, no? Aprovechando esto: Hay alguien que pueda decirme que es lo malo de Guacamelee? Llevo un tiempo detras de el, y a ese precio va a caer casi fijo, pero por contrastar opiniones y tal.... tan bueno es como para que sea tan dificil encontrar "criticas malas" sobre el?
Terraria, ven con papa. Y ya que vienes, tráete también a OlliOlli. XD

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Earth Defense Force a ese precio es un imprescindible, pena que ya lo tenga.

El Retro City Rampage no es la versión DX de 3DS, ¿no?
El Guacamelee es muy bueno. Dificultad bien ajustada (aunque alguna sección ha hecho que quiera enseñarle a volar a la vita), los combates son entretenidos por la cantidad de combos y opciones que te dan, y esta lleno de referencias a otros juegos/memes que te arrancarán una sonrisa fijo.

Al final es cuestión de gustos. A mi me parece un JUEGAZO y difícil te será encontrarle algo malo. A ver si algún compi puede darte mejores comentarios u otra perspectiva.


Del New lite king's story, OlliOlli y el Retro city rampage podéis decirme algo? Qué no he visto que tengan demo y las review a me dejan algo frío.
[Drs] escribió:El Guacamelee es muy bueno. Dificultad bien ajustada (aunque alguna sección ha hecho que quiera enseñarle a volar a la vita), los combates son entretenidos por la cantidad de combos y opciones que te dan, y esta lleno de referencias a otros juegos/memes que te arrancarán una sonrisa fijo.

Al final es cuestión de gustos. A mi me parece un JUEGAZO y difícil te será encontrarle algo malo. A ver si algún compi puede darte mejores comentarios u otra perspectiva.


Del New lite king's story, OlliOlli y el Retro city rampage podéis decirme algo? Qué no he visto que tengan demo y las review a me dejan algo frío.


el retro city tiene demo, bajala, es muy buena, te servirá para hacerte a la idea, pero digamos que es un sandbox a lo gta pero lleno de estilos de juegos a lo nes (contra, turtles, renegade...)

a mi me ha gustado, pese a los pixels...
Carr_Delling escribió:Y vaya buena tanda de ofertas que se han sacado esta semana, no? Aprovechando esto: Hay alguien que pueda decirme que es lo malo de Guacamelee? Llevo un tiempo detras de el, y a ese precio va a caer casi fijo, pero por contrastar opiniones y tal.... tan bueno es como para que sea tan dificil encontrar "criticas malas" sobre el?


Pues es que no tiene casi nada malo. A mi no me gustan los jeugos de plataformas y este me encanto. Pero bueno, lo unico malo es uqe no es muy largo y que algunas cosas para el platino son bastante dificiles (para mi).
Gracias [Drs] y teje!

Otro que tambien va a caer es el New Little King Story. Le tengo echado el ojo desde hace mucho, pero al no ser del plus los 40-20 lereles pesaban demasiado. Pero a ese precio cae.

[Drs], si has jugado a algun Pikmin, este es bastante parecido, solo que con soldaditos. Sino, tambien dicen que se parece al Army Corps of Hell de Vita (aunque este ultimo es muy pobre, excepto por la musica)

Y el Retro city Rampage es exactamente como lo describe Don Rastan. Eso si, si lo pillais ponedlo en ingles (si sabeis el suficiente). La traduccion al castellano es nefasta, por no decir otra cosa, y se pierden muchisimos de los guinyos. (precisamente por culpa de ese juego configure yo la Vita en ingles, y desde entonces no ha vuelto al castellano xD). Me da a mi que mi % de trofeos completados va a caer bastante hoy.... :-| :-|
una pregunta: os va bien la store? ami nome van bien ni las descargas que puse a descargar una demo y se queda parada
[Drs] escribió:Del New lite king's story, OlliOlli y el Retro city rampage podéis decirme algo? Qué no he visto que tengan demo y las review a me dejan algo frío.

El New Little Kings Story para mi es un juegazo, yo lo conseguí cuando lo dieron en el plus y me vicié demasiado. Se podría decir que es un JRPG táctico pero no por turnos. Eres un rey el cual ha tenido que huir de su reino por un ataque de Onis y que tiene que reconstruir otro reino, rescatar princesas las cuales tienen secuestradas secuaces del rey Oni y cumplir muchas misiones de ciudadanos.
A los ciudadanos los puedes entrenar en diferentes oficios y llevar un número determinado contigo a las misiones para que te ayuden.

Gráficamente es muy bueno el juego, la OST lo mismo y la jugabilidad a mi por lo menos me pareció buena ya que haces uso también del panel táctil.
Algunos dicen que el juego sufre de bajadas de frame sobre todo cuando se concentran muchos personajes en un punto, yo sinceramente ni lo noté.

Lo malo es que no tiene una demo para que lo puedas probar.


Saludos y espero que te haya servido la info !!! [bye]
synbios escribió:Yo me pillare el virtua tennis 4 fijo, luego estiy dudando entre the walking dead,
rainbow moon y metal gear solid hd collection.
¿Cual recomendais.? ¿El rainbow moon esta bien, es muy complicado el ingles es parecido a shinning force?


El rainbow moon está muy bien si te gustan los tactics, aunque tiene 2 cosas malas:

- Hay que farmear mucho porque algunos jefes son duros.
- El juego es practicamente eterno... yo ahora le tengo abandonado, pero jugue más de 60 horas y tenía pinta de aun quedarme muuuuuccchooo
8554 respuestas