[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Ojito al Runner 2, es vicio del bueno.

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:Ojito al Runner 2, es vicio del bueno.

SaluDOS.


Yo lo acabo de comprar y es un plataformas con puntito musical cojonudo.
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery está a 0,99 €. Un juego muy interesante para los que le gusten o le llamen la atención los juegos de Layton.

Creo que va por capítulos y aún no ha salido el segundo, pero bueno, es ir poco a poco, y por ese precio, está muy bien. Solo espero que la historia se cierre más o menos bien, y que no se corte de raíz haciendo esperar al usuario a los siguientes episodios.
dornop escribió:Jacob Jones and the Bigfoot Mystery está a 0,99 €. Un juego muy interesante para los que le gusten o le llamen la atención los juegos de Layton.

Creo que va por capítulos y aún no ha salido el segundo, pero bueno, es ir poco a poco, y por ese precio, está muy bien. Solo espero que la historia se cierre más o menos bien, y que no se corte de raíz haciendo esperar al usuario a los siguientes episodios.


Pero hay que recordar que ya hace mucho que salio esta primera parte y no se sabe absolutamtente nada del segundo capitulo. Ya han pasado demasiados meses (casi 1 año).
Eso si, el juego es bastante bueno!:
teje3 escribió:
dornop escribió:Jacob Jones and the Bigfoot Mystery está a 0,99 €. Un juego muy interesante para los que le gusten o le llamen la atención los juegos de Layton.

Creo que va por capítulos y aún no ha salido el segundo, pero bueno, es ir poco a poco, y por ese precio, está muy bien. Solo espero que la historia se cierre más o menos bien, y que no se corte de raíz haciendo esperar al usuario a los siguientes episodios.


Pero hay que recordar que ya hace mucho que salio esta primera parte y no se sabe absolutamtente nada del segundo capitulo. Ya han pasado demasiados meses (casi 1 año).
Eso si, el juego es bastante bueno!:


Creo que la segunda parte iba a salir el Q1 de 2014.
dornop escribió:Creo que la segunda parte iba a salir el Q1 de 2014.


Nunca he visto ese anuncio. Pero si es verdad (ojalá), les quedan 2 semanas.

El primer episodio era muy divertido y con mucha calidad. Pero episodios tan separados, hacen que pierdas el ritmo.
Ojala salgan más episodios de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery, el primer episodio me resulto muy interesante.

SaluDOS.
¿Merece la pena este juego? es para ver si pillármelo o no ya que esta a muy buen precio.

Saludos !!!
CR7joss escribió:¿Merece la pena este juego? es para ver si pillármelo o no ya que esta a muy buen precio.

Saludos !!!

Si te refieres al Runner2 yo lo compré ayer y me esta gustando mucho, muy adictivo y encima por 3,49€... más guapo esta jajaja, si te refieres al Bigfoot Mystery... bueno a mi no me ha gustado demasiado, le di un poco de lado cuando lo compre y jugué unas pocas de veces, pero bueno son 0.99€. Saludos
teje3 escribió:
dornop escribió:Creo que la segunda parte iba a salir el Q1 de 2014.


Nunca he visto ese anuncio. Pero si es verdad (ojalá), les quedan 2 semanas.

El primer episodio era muy divertido y con mucha calidad. Pero episodios tan separados, hacen que pierdas el ritmo.


Aquí está:

http://ps4daily.com/2013/12/jacob-jones ... t-mystery/
La semana que viene entra la primavera, ¿creéis que pondrán alguno tipo de ofertas de primavera?

Y sobre todo, ¿si nos caerá algo para Vita?
Alvarolo escribió:
CR7joss escribió:¿Merece la pena este juego? es para ver si pillármelo o no ya que esta a muy buen precio.

Saludos !!!

Si te refieres al Runner2 yo lo compré ayer y me esta gustando mucho, muy adictivo y encima por 3,49€... más guapo esta jajaja, si te refieres al Bigfoot Mystery... bueno a mi no me ha gustado demasiado, le di un poco de lado cuando lo compre y jugué unas pocas de veces, pero bueno son 0.99€. Saludos

Si, me refería al Bigfoot Mystery ya que lo veo a ese precio pues preguntaba si era una buena compra. También saber si tiene trofeos.
Gracias por la respuesta. [oki]

Saludos !!!
AdrianR_94 escribió:La semana que viene entra la primavera, ¿creéis que pondrán alguno tipo de ofertas de primavera?

Y sobre todo, ¿si nos caerá algo para Vita?

Piensa que no y vivirás más tranquilo. Mejor llevarse una sorpresa que un chasco.
CR7joss escribió:
Si, me refería al Bigfoot Mystery ya que lo veo a ese precio pues preguntaba si era una buena compra. También saber si tiene trofeos.
Gracias por la respuesta. [oki]

Saludos !!!


A mi si me gusto. Dura unas 3 horas y es bastatne divertido, pero claro, es solo un episodio. Espermos que ya saquen el segundo, como prometieron. Yo si me lo comprare.

En cuanto a los trofeos, creo que tenia 1 oro (o ni eso). Tiene trofeos pero de bajo nivel.
Gracias Teje !! [oki]

Entonces puede que caiga, total por 1 € no esta mal. [carcajad]

Saludos !!!
Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.

PSP
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Was £10.99/€14.99/AU$17.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

GTA: Liberty City Stories [PSP]
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

Manhunt 2 [PSP]
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £3.19/€3.99/AU$5.85

Midnight Club 3: DUB Edition [PSP]
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £4.79/€5.99/AU$8.85

Midnight Club L.A. Remix [PSP]
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £4.79/€5.99/AU$8.85

The Warriors [PSP]
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £3.19/€3.99/AU$5.85
jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.

Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.

Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.

Ya, eso ya lo sé, pero hago la queja en general. Es otra semana sin rebajas para Vita, con la excusa que los anteriores eran temáticas y no tenían juegos para Vita, van pasando las semanas y sigue sin haber rebajas.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.

Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.


será que no iban a sacar pasta de un gta 4 stories, o un san andreas.... siempre les queda luego la opción de colocarlo en los stores de psn o xbox para acabar de rentabilizarlo...

parece un boicot en toda regla...
Joer, a ver cuando se dignan a poner rebajados los Persona 2 y 3 que siguen a 30€ uno y el otro sólo en pack a 50€

Por cierto, no había un pack del persona 2 y 3 antes?, o siempre fue Persona 2/Trails in the Sky?
jnanaki escribió:Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.

Ya, eso ya lo sé, pero hago la queja en general. Es otra semana sin rebajas para Vita, con la excusa que los anteriores eran temáticas y no tenían juegos para Vita, van pasando las semanas y sigue sin haber rebajas.[/quote]
A proposito, por curiosidad..., te acabaste el Persona 4?

La verdad es que han hecho muchas ofertas durante Diciembre y Enero, y de repente, ya no hacen ninguna. Es que nos tienen mal acostumbrados. De todos modos, no quiero comprarme nada, que no doy a basto.

Lo que me parece mas sangrante es lo de Deal of the Week. Si lo pones, que sea para todos las consolas.
[Drs] escribió:Joer, a ver cuando se dignan a poner rebajados los Persona 2 y 3 que siguen a 30€ uno y el otro sólo en pack a 50€

Por cierto, no había un pack del persona 2 y 3 antes?, o siempre fue Persona 2/Trails in the Sky?


Hacer unos meses los pusieron de oferta. Y sí, había/hay un pack con los dos, que es el que compré yo en su día.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... den-z-als/


Juegos de ps vita:

- Final Fantasy X-2 HD Remaster (Vita) (disponible a partir del 21 de marzo)
Precio: 39,99 €

- Fort Defense & Fort Defense North Menace
Precio: 5,99 €

- LUFTRAUSERS (Cross-Buy)
Precio: 8,99 €

Juegos de ps mobile:

- Pushups training
Precio: 0,49 €

Dlc,s ps vita:

Killzone™ Mercenary

- Botzone Mode

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy)

- Infamous Second Son Delsin Costume (1,99 €)
- Spring Seasonal Creator Kit (gratis)
Y tambien han publicado ofertas de Indies:

Additional 10% PS Plus discount.

Indie Deals

Aabs Animals – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Age Of Zombies – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Alien Breed- Was £6.49/€7.99/AU$11.75, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
10% additional PS Plus discount

Angry Birds™ Trilogy – Was £23.99/€29.99, Now £3.99/€4.99
20% additional PS Plus discount

Atomic Ninjas- Was £7.99/€9.99, Now £3.19/€3.99
20% additional PS Plus discount

Burn the Rope- Was £3.19/€3.99/AU$5.85, Now £1.19/€1.49/AU$2.15
20% additional PS Plus discount

Die!Die!Die! – Was £2.39/€2.99/AU$4.35, Now £0.99/€1.19/AU$1.75
20% additional PS Plus discount

Divekick- Was £7.99/€9.99/AU$14.45, Now £3.19/€3.99/AU$5.85
20% additional PS Plus discount

Fort Defense – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Furmins Full Game + bonus world – Was £5.49/€6.99/AU$10.35, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
20% additional PS Plus discount

LIMBO – Was £7.99/€9.99/AU$14.45, Now £3.19/€3.99/AU$5.85
20% additional PS Plus discount

Men’s Room Mayhem™ – Was £1.99/€2.49/AU$3.65, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Nun Attack – Was £1.99/€2.49, Now £0.79/€0.99
20% additional PS Plus discount

OMG HD Zombies! – Was £2.99/€3.59, Now £1.59/€1.99

Pure Chess® Complete Bundle (PS Vita) – Was £9.99/€12.99/AU$18.45, Now £8.99/€11.25/AU$16.95
20% additional PS Plus discount

Quell Memento – Was £2.99/€3.59/AU$5.25, Now £1.19/€1.49/AU$2.15
20% additional PS Plus discount

StarDrone Extreme – Was £3.19/€3.99, Now £1.19/€1.49
20% additional PS Plus discount

SunFlowers – Was £2.39/€2.99/AU$4.35, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Superfrog HD – Was £6.49/€7.99/AU$11.75, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
10% additional PS Plus discount

Total Recoil – Was £1.99/€2.49/AU$3.65, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Worms™ Revolution Extreme – Was £11.99/€14.99/AU$21.95, Now £3.99/€4.99/AU$7.35
10% additional PS Plus discount
mierda, con esos precios ya me han enganchado...

me veo con

age of zombies, total recoil (80cts!!!) o Alien breed

limbo ¿como es de largo? por 3.20 me atrae...

¿alguna recomendación?
LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...

me veo con

age of zombies, total recoil (80cts!!!) o Alien breed

limbo ¿como es de largo? por 3.20 me atrae...

¿alguna recomendación?


Total recoil me interesa. He visto varios videos y tenia buena pinta y por menos de 1 EUR...
Al Alien Breed me interesa desde hace un monton de tiempo. Lo han puesto de oferta muchas veces y siempre lo he dejado pasar. Puede que de esta no pase...
Tiene platino?
Esos son los famosos bots del killzone? me daría una grata sorpresa
teje3 escribió:
LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...

me veo con

age of zombies, total recoil (80cts!!!) o Alien breed

limbo ¿como es de largo? por 3.20 me atrae...

¿alguna recomendación?


Total recoil me interesa. He visto varios videos y tenia buena pinta y por menos de 1 EUR...
Al Alien Breed me interesa desde hace un monton de tiempo. Lo han puesto de oferta muchas veces y siempre lo he dejado pasar. Puede que de esta no pase...
Tiene platino?


parece que no...

el total recoil lo he visto bien valorado, se le nota el origen freemium con los power ups y demás... pero no pinta mal

el alien breed ya parece mas flojo, jugué al original en amiga, no se si será buena idea manchar el recuerdo

y el age of zombies mola, pero es muy repetitivo y corto -jugué a la demo, y ya esta se hace repetitiva- por contra los gráficos son simpaticos y es divertido...

tampoco hay muchos mas shooters a lo ikari...

por cierto, pedazo bajón al angry birds.. !!!!

sigue siendo un juego que se puede jugar gratis hasta en la calculadora, pero al menos este precio ya es mas razonable... siendo como son tres en uno... casi diría que no está mal...
Hombre, no se ustedes pero yo me llevo los angry birds, bajaron lo sufuciente para mi ^^
RkN-rOlL escribió:Hombre, no se ustedes pero yo me llevo los angry birds, bajaron lo sufuciente para mi ^^


+1 Creo que voy a darles fuerte a los pajarracos!!
teje3 escribió:A proposito, por curiosidad..., te acabaste el Persona 4?

La verdad es que han hecho muchas ofertas durante Diciembre y Enero, y de repente, ya no hacen ninguna. Es que nos tienen mal acostumbrados. De todos modos, no quiero comprarme nada, que no doy a basto.

Lo que me parece mas sangrante es lo de Deal of the Week. Si lo pones, que sea para todos las consolas.

De hecho, aún no he empezado el Persona 4. Yo voy muy lento jugando juegos y aún tengo en la cola de jugables algunos. El Persona 4 lo reservo para cuando sepa que voy a tener muchos meses libres.

Yo, por mi parte, no tengo nada en estas rebajas de indies. Limbo me decepcionó una barbaridad (como todos los indies que he comprado y jugado, aún me faltan algunos) y ahora soy extremadamente cuidadoso con lo que compro.

Lo del Deal of the Week es totalmente vergonzoso.
jnanaki escribió:Yo, por mi parte, no tengo nada en estas rebajas de indies. Limbo me decepcionó una barbaridad (como todos los indies que he comprado y jugado, aún me faltan algunos) y ahora soy extremadamente cuidadoso con lo que compro.


Duda: cual es el problema de Limbo?

A mi me pasa como a ti, despues de tener alguna que otra mala experiencia ando mucho mas cauto a la hora de pillar indies, pero Limbo precisamente era uno que le tenia echado el ojo desde hace mucho, y del que la gente suele hablar bien. Que tiene de malo, para ti (aparte de ser bastante corto, por lo visto...)?
El dlc de Killzone... cuando lo suben? pone que hoy supuestamente no?es que hasta ahora me salen algunas ofertas y mediante el buscador solamente
Carr_Delling escribió:Duda: cual es el problema de Limbo?

A mi me pasa como a ti, despues de tener alguna que otra mala experiencia ando mucho mas cauto a la hora de pillar indies, pero Limbo precisamente era uno que le tenia echado el ojo desde hace mucho, y del que la gente suele hablar bien. Que tiene de malo, para ti (aparte de ser bastante corto, por lo visto...)?

Yo Limbo lo compré con ganas porque me gustó la demo, pero luego el juego se me hizo algo puñetero (y que conste que me gusta que los juegos tengan un punto de dificultad, pero es que es tan terriblemente fácil morir en este juego y encima hay un trofeo de pasarte el juego muriendo sólo menos de 5 veces, imposible para mí sacar ese trofeo. Mi tendencia a morir en los juegos hace que estos trofeos sean una quimera en mi caso).

Probablemente sea un tema muy personal, pero veo el juego muy "ensayo y error". O sea, repetir una y otra vez una pantalla mientras vas muriendo 20 veces hasta que sabes lo que hay que hacer, si es que lo averiguas. O en mi caso, tres o cuatro veces tirar de youtube (cosa que considero sacrilegio y debería autoexpulsarme al infierno) para saber cómo coño tenía que pasarme ciertas partes que no entendía ni a la de mil cómo se pasaban.
Yo lo comparo con Escape Plan (por lo del ensayo y error).

Sin contar que a veces no ves que justo delante tuyo hay una trampa, porque es demasiado pequeña para verla y mueres irremediablemente sin saber muy bien qué ha pasado (aunque también puede ser mi eterna miopía).
No está mal, son todos indies, pero son buenas ofertas.
Por mi parte alguno caerá, con esos precios cualquiera se resiste. :p
AdrianR_94 escribió:No está mal, son todos indies, pero son buenas ofertas.
Por mi parte alguno caerá, con esos precios cualquiera se resiste. :p

Si los precios de algunos son mu baratos, pero realmente no se si merecen la pena ni aun asi. Me podeis decir algunos que estén bien?angry birds no que paso de ese juego jaja
PD: alguien sabe algo de la actualización de esta semana?esta siendo un tanto extraña porque hay cosas que aun no han subido, que se sabe del botzone de killzone??
De ahí me llaman la atención el Limbo que mucha gente habla bien de él y el Total Recoil que por 1 € está muy bien para partidas rápidas.
LordRastan escribió:
teje3 escribió:
LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...

me veo con

age of zombies, total recoil (80cts!!!) o Alien breed

limbo ¿como es de largo? por 3.20 me atrae...

¿alguna recomendación?


Total recoil me interesa. He visto varios videos y tenia buena pinta y por menos de 1 EUR...
Al Alien Breed me interesa desde hace un monton de tiempo. Lo han puesto de oferta muchas veces y siempre lo he dejado pasar. Puede que de esta no pase...
Tiene platino?


parece que no...

el total recoil lo he visto bien valorado, se le nota el origen freemium con los power ups y demás... pero no pinta mal

el alien breed ya parece mas flojo, jugué al original en amiga, no se si será buena idea manchar el recuerdo

y el age of zombies mola, pero es muy repetitivo y corto -jugué a la demo, y ya esta se hace repetitiva- por contra los gráficos son simpaticos y es divertido...

tampoco hay muchos mas shooters a lo ikari...

por cierto, pedazo bajón al angry birds.. !!!!

sigue siendo un juego que se puede jugar gratis hasta en la calculadora, pero al menos este precio ya es mas razonable... siendo como son tres en uno... casi diría que no está mal...


Es que el precio del angry birds estaba super inflado..... a ese precio deberían haber salido de inicio como mucho.
jnanaki escribió:
Carr_Delling escribió:Duda: cual es el problema de Limbo?

A mi me pasa como a ti, despues de tener alguna que otra mala experiencia ando mucho mas cauto a la hora de pillar indies, pero Limbo precisamente era uno que le tenia echado el ojo desde hace mucho, y del que la gente suele hablar bien. Que tiene de malo, para ti (aparte de ser bastante corto, por lo visto...)?

Yo Limbo lo compré con ganas porque me gustó la demo, pero luego el juego se me hizo algo puñetero (y que conste que me gusta que los juegos tengan un punto de dificultad, pero es que es tan terriblemente fácil morir en este juego y encima hay un trofeo de pasarte el juego muriendo sólo menos de 5 veces, imposible para mí sacar ese trofeo. Mi tendencia a morir en los juegos hace que estos trofeos sean una quimera en mi caso).

Probablemente sea un tema muy personal, pero veo el juego muy "ensayo y error". O sea, repetir una y otra vez una pantalla mientras vas muriendo 20 veces hasta que sabes lo que hay que hacer, si es que lo averiguas. O en mi caso, tres o cuatro veces tirar de youtube (cosa que considero sacrilegio y debería autoexpulsarme al infierno) para saber cómo coño tenía que pasarme ciertas partes que no entendía ni a la de mil cómo se pasaban.
Yo lo comparo con Escape Plan (por lo del ensayo y error).

Sin contar que a veces no ves que justo delante tuyo hay una trampa, porque es demasiado pequeña para verla y mueres irremediablemente sin saber muy bien qué ha pasado (aunque también puede ser mi eterna miopía).


Je, je, entonces opinamos igual. Precisamente yo le veia los mismos problemas al Escape Plan, asi que no, no es tan personal. Esta mas extendido de lo que parece ;)

Gracias!
Sin embargo a mi LIMBO me parece una maravilla de juego y no lo considero un juego complicado de finalizar. Eso si, completarlo al 100%, tiene su miga. Sobre todo por la complejidad que presenta el "nivel" o "escenario" secreto. Con ese si se te pueden caer los huevos al suelo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sin embargo a mi LIMBO me parece una maravilla de juego y no lo considero un juego complicado de finalizar. Eso si, completarlo al 100%, tiene su miga. Sobre todo por la complejidad que presenta el "nivel" o "escenario" secreto. Con ese si se te pueden caer los huevos al suelo. XD

SaluDOS.

No quería decir que fuera difícil. De hecho lo saqué con cierta facilidad, pero yo soy de los que piensa que un juego que te obliga a morir 20 veces antes de saber la respuesta por puro descarte es, si más no, discutible. Quizás es que odio los "ensayo-error".

Por otro lado, salvo que un juego me guste mucho, no los hago al 100%. De hecho, en el caso del Limbo fue más "acabemos ya este juego, que me aburro de morir tantas veces".
Las ofertas de los indies hasta cuando están disponibles?
jnanaki escribió:No quería decir que fuera difícil. De hecho lo saqué con cierta facilidad, pero yo soy de los que piensa que un juego que te obliga a morir 20 veces antes de saber la respuesta por puro descarte es, si más no, discutible. Quizás es que odio los "ensayo-error".


Entiendo tu punto de vista, aunque no creo que Limbo sea un juego tan frustante a la hora de resolver los problemas que te va presentando. De hecho, que yo recuerde, solo en un par de ocasiones me quede atascado más de la cuenta.

¡Ojo! Salvo la zona secreta, esa si se asemeja a lo que comentas. ;)

jnanaki escribió:Por otro lado, salvo que un juego me guste mucho, no los hago al 100%. De hecho, en el caso del Limbo fue más "acabemos ya este juego, que me aburro de morir tantas veces".


Soy de tu misma opinión, ya que solo suelo dedicarle más tiempo del necesario a aquellos juegos que me gustan mucho. Por eso el Limbo lo tengo al 90% (solo me queda el trofeo de terminarlo sin morir más de 5 veces) y el Escape Plan lo tengo a 100% (solo me queda por comprar y probar el ultimo dlc que sacaron). ;)

Supongo que nuestros gustos son un "poco" distintos, nada más. Algo que, por otro lado, ya sabemos los dos. Pero ya sabes, siempre nos quedara las patatas bravas y la cervecita fresquita. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entiendo tu punto de vista, aunque no creo que Limbo sea un juego tan frustante a la hora de resolver los problemas que te va presentando. De hecho, que yo recuerde, solo en un par de ocasiones me quede atascado más de la cuenta.

¡Ojo! Salvo la zona secreta, esa si se asemeja a lo que comentas. ;)

No es que sea tan frustrante, es simplemente que es un estilo de juego que no me ha convencido nunca. De ahí que los dos juegos que menos me han gustado de Vita hayan sido precisamente Limbo y Escape Plan que más o menos van por el mismo camino y ambos me dejaron literalmente la misma sensación de vacío. Ojo, que el juego está muy bien hecho (Limbo) y todo eso, pero mira, no es de los míos y la demo creo que engaña a lo bestia, al igual que la demo de Escape Plan, mostrando las partes "menos desafiantes" y más "tranquilas". Yo en ambos juegos precisamente buscaba tranquilidad y me encontré con frustración.

Obelodálix escribió:Soy de tu misma opinión, ya que solo suelo dedicarle más tiempo del necesario a aquellos juegos que me gustan mucho. Por eso el Limbo lo tengo al 90% (solo me queda el trofeo de terminarlo sin morir más de 5 veces) y el Escape Plan lo tengo a 100% (solo me queda por comprar y probar el ultimo dlc que sacaron). ;)

Yo comenté un día en serio que yo jamás conseguiré un platino. Nunca he acabado un juego al 100% y no creo que lo haga, considerando que hay trofeos que los veo y digo "no lo haré en la vida". Nada más ver el trofeo del Limbo de hacerlo con menos de 5 muertes me dije "ni muerto podría hacerlo con lo penoso que soy en este juego", que hasta sabiendo lo que hay que hacer, muero. Probablemente haya muerto en Limbo más de un centenar de ocasiones. Y cuanto más moría, menos paciencia tenía y me provocaba más muertes.

Saludos.

PD: Todos tenemos nuestros gustos. Yo los respeto todos.
sabeis si la reducción del 20% para los plus del Steamworld dig que salió ayer es solo durante la primera semana o se mantiene??
jnanaki escribió:PD: Todos tenemos nuestros gustos. Yo los respeto todos.


Aaargh, ahora me vais a hacer sentirme mal por haber sacado el tema. :-S

A mi tampoco me suelen gustar los juegos de "ensayo-error". De un tiempo a esta parte, vengo mas buscando juegos que te permitan tener "una sensación de avance", de que vas completando el juego dia a dia, en lugar de otros en los que si eres muy habilidoso o tienes suerte avanzas mucho, pero como te atasques no vas a conseguir avanzar nada en dias.

Y eso, añadido a que no es que tenga mucha destreza que digamos (la edad.... mis marcas del Rayman legend eran rarisimas, Obelodálix, no se me suelen dar ese tipo de juegos asi de bien.... ), pues hacen que ese tipo de juegos no me molen.

Leñe, precisamente Escape plan es uno de los pocos juegos que no voy a completar al 100%, precisamente por eso, por el tipico trofeo de "ahora rejuega el juego otra vez sin que te maten X veces". Y mira que es un juego precioso, y bastante original, pero nada, se me va a quedar la espina clavada de no poder/querer completarlo por eso.

Pero bueno, al menos no me puedo quejar: Ya tengo una idea mucho mas buena sobre Limbo ;)

@jnanaki No digas eso hombre, algun dia sacaras alguno. Hay por ahi juegos con platinos que no requieren rejugar tropocientas veces la historia ni usar "ensayo-error" ad infinitum. Imagino que solo sera cuestion de que coincida que uno de esos este en un juego que te guste (el del Gravity hubiera sido una muy buena opcion, si no fuera por los desafios...)
Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a psvita y la cuenta USA.
¿Sería posible crearme una cuenta USA, comprar un juego y luego jugarlo desde el perfil mi normal (europeo)?
Gracias
swatsocom escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a psvita y la cuenta USA.
¿Sería posible crearme una cuenta USA, comprar un juego y luego jugarlo desde el perfil mi normal (europeo)?
Gracias


NO.
Los juegos digitales no se pueden cambiar de cuenta.
jnanaki escribió:No es que sea tan frustrante, es simplemente que es un estilo de juego que no me ha convencido nunca. De ahí que los dos juegos que menos me han gustado de Vita hayan sido precisamente Limbo y Escape Plan que más o menos van por el mismo camino y ambos me dejaron literalmente la misma sensación de vacío. Ojo, que el juego está muy bien hecho (Limbo) y todo eso, pero mira, no es de los míos y la demo creo que engaña a lo bestia, al igual que la demo de Escape Plan, mostrando las partes "menos desafiantes" y más "tranquilas". Yo en ambos juegos precisamente buscaba tranquilidad y me encontré con frustración.


Puede ser que engañen ambos juegos a primera vista, ya que parecen tranquilos por las imágenes y la música que tienen, pero la verdad es que requieren que les prestes atención en todo momento y consiguen que la mente este siempre trabajando. Si, en ese aspecto, puede que tengas razón. A mi es que esos juegos son los que más me acaban absorbiendo. Los juegos en 2D, en casi todas sus variantes, son unas de mis debilidades. ;)

jnanaki escribió:Yo comenté un día en serio que yo jamás conseguiré un platino. Nunca he acabado un juego al 100% y no creo que lo haga, considerando que hay trofeos que los veo y digo "no lo haré en la vida". Nada más ver el trofeo del Limbo de hacerlo con menos de 5 muertes me dije "ni muerto podría hacerlo con lo penoso que soy en este juego", que hasta sabiendo lo que hay que hacer, muero. Probablemente haya muerto en Limbo más de un centenar de ocasiones. Y cuanto más moría, menos paciencia tenía y me provocaba más muertes.


Entonces, Spelunky ni te lo planteas comprarlo, ¿no?. XD

La verdad es que el trofeo que comentas del Limbo, es para echarle a comer a parte, de hecho es el único que me falta y de momento tampoco me lo planteo. Como he comentado, en los juegos que realmente me llaman la atención, me gusta ir a por 100%. Eso si, siempre y cuando no acabe saturandome para no terminar cogiendo manía al juego, no es cuestión de que al final quede mal sabor de boca. Este trofeo en cuestión, creo que podría estropear el recuerdo que tengo del juego, por eso lo he dejado de lado. ;)

Pero de vez en cuando, es bueno encontrarse algún trofeo que te ponga a prueba, como alguno que otro del Guacamelee!, juego que he disfrutado muchísimo.

De todas formas, seguro que tarde o temprano, encuentras un juego que sea de tu agrado y que además no tenga trofeos complicados. No se si te gustara, pero The Walking Dead es un juego muy interesante con un trofeo platino regalado, te lo dan con solo terminarlo. ;)

jnanaki escribió:PD: Todos tenemos nuestros gustos. Yo los respeto todos.


Lo suscribo. ;)

Carr_Delling escribió:Aaargh, ahora me vais a hacer sentirme mal por haber sacado el tema. :-S


¿Por?. No, hombre, no. Si lo bonito de un foro es encontrar a gente que tiene puntos distintos a los tuyos y conversar sobre ello. Lo triste es que lo normal es que dicha conversación termine en una discusión absurda, lo cual no debería de ser así; pero por suerte, con jnanaki eso no pasa, ya que es un forero muy respetuoso. ;)

Carr_Delling escribió:Y eso, añadido a que no es que tenga mucha destreza que digamos (la edad.... mis marcas del Rayman legend eran rarisimas, Obelodálix, no se me suelen dar ese tipo de juegos asi de bien.... ), pues hacen que ese tipo de juegos no me molen.


Pues menos mal que no se te dan bien, ¿eh?. Que tu fantasma del Rayman Legends me tenía totalmente aburrido, no había manera de engancharle. XD

Carr_Delling escribió:Leñe, precisamente Escape plan es uno de los pocos juegos que no voy a completar al 100%, precisamente por eso, por el tipico trofeo de "ahora rejuega el juego otra vez sin que te maten X veces". Y mira que es un juego precioso, y bastante original, pero nada, se me va a quedar la espina clavada de no poder/querer completarlo por eso.


Para ese trofeo creo que había un pequeño "truco". No me acuerdo bien, pero creo que si te mataban y te salías rapidamente del nivel, no te lo contabilizaba. No me hagas mucho caso, ya que hace mucho tiempo que lo juge, pero algo así había. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entonces, Spelunky ni te lo planteas comprarlo, ¿no?. XD

Spelunky lo probé, creo que hay una demo. Pero lo hice porque me recordaba a mi amado "King's Valley" de MSX. Pero al final, después de probarlo, dije "mejor me quedo con King's Valley". Así que no, no me planteo comprarlo.

Obelodálix escribió:De todas formas, seguro que tarde o temprano, encuentras un juego que sea de tu agrado y que además no tenga trofeos complicados. No se si te gustara, pero The Walking Dead es un juego muy interesante con un trofeo platino regalado, te lo dan con solo terminarlo. ;)

The Walking Dead lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Lástima de traducción horrible. He visto que no es necesario hacer nada para sacarse el platino, así que parece que será el primero que saque, aunque no por méritos propios [buuuaaaa]
Y había intentado con todas mis fuerzas sacar el platino de Gravity Rush (mi juego favorito de Vita), pero los desafíos son demasiado para mí, no hay forma ni de sacar un triste plata, salvo los desafíos contra los Navi.
El Guacamelee lo tengo comprado pero no he jugado. Igual con el Lone Survivor, Dokuro, Stealth Inc. (éste me da miedo, creo que va a ser ensayo-error también) y el Sly Cooper.

Yo de la store, creo que quiero ahora mismo "Doctor Who" (fan, fan, fan de la serie), Malicious (me llamó muchísimo la atención), Dragon's Crown (estuve a un tris de comprarlo en físico, pero es que 40 euros me parecen demasiado y no me apetece comprar por internet) y algunos pocos más, que ya no recuerdo, pero deben ser 2 o 3, no más. Pero deben bajar de precio. Nunca compro en la store al precio original, siempre con rebaja.

Saludos.
8554 respuestas