Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

15, 6, 7, 8, 9
jondaime_sama escribió:pues eso la pregunta es un poco chorra pero espero que me respondais, mola lo del messenger en la blankita pero estareis conmigo en k es una putada escribir con el mando, mi pregunta es...¿ay alguna forma de ponerle un teclado a la consola o tendremos k esperar??. gracias de antemano

salu2 compis!! [oki]


por aki han dicho k si, k se puede usar uno USB, e incluso inalambrico, asi k mañana me compro uno
fran_gr88 escribió:
No puede ser... [uzi]

Se ha dicho 80 millones de veces!

Vale cualquier teclado usb en principio


lo siento tio no lo e visto y gracias por la informacion

EDITO: GRACIAS TAMBIEN A FOXFURIUS [oki]
La putada es que mi teclado no tiene la tecla "ventanita de windows". Si descubris algun atajo para poner lo de la ventana negra, lo comentais.

Gracias
Confirmado, esta tarde me he comprao un teclado de 7 euros USB y va a la perfeccion.
y saldra uno de formula 1? xDDDDDDDDDDDD yo toy con un teclao usb macho xDDDDDDDDD
A ver que con tantas paginas no hay quien se entere de nada como no estes un rato en casa.

Yo aun no he actualizado esperando al menos 24h por ver que pasa y tengo la consola flasheada a la version 3.3 del Hack de Flash78 y tengo lector Samsung.
Tendria algun problema al actualizar??
Tendria que volver a cambiarla el firm??
El problema de cambiarselo que se hasta conectar el lector al Pc, pero luego no se que hacer, que la otra vez me lo hico otro forero pero ahora no vive aqui.
Reconozco que a mí el tema de Messenger no me llamaba mucho la atención, principalmente por que no suelo usar mucho este programa. Durante los primeros minutos con el MSN de la XBOX he de decir que me ha pasado multitud de veces por la cabeza la palabra: CHAPUZA... hasta que descubrí (gracias a un forero) como sacar el cuadríto negro pulsando el Botón de WIN + M.

Lo reconozco y no tengo miedo a decirlo: EL MSN ME ENCANTA! Cierto que no dispones ni de la mitad de opciones qeu tienes en el MSN de ordenador, pero eso de estar viendo una película y poder estar chateando cn algún amigo que te pregunte lo que sea... ES LA PUTA CAÑA! Además, todo tiene un comienzo y de todos es sabido que los inicios son siempre los más dificiles. No dudo que con futuras actualizaciones el MSN lo irán mejorando hasta equipararse al de PC.

Aunque esperaba mucho más de esta actualización, algunas de las cosas que han implementado (como la flechita que sale para informar de posible unión a partida) están muy pero que muuy bien.

Un saludo!

PD: ya sólo falta al demo del Forza para completar la semana... (no caerá esa breva...)
xD queria decir lento, si, me va realmente lento el bazar.
es cierto, yo tambien he leido a una persona que decia que desde el bazar se podian descargar codecs para ver ciertos tipos de archivos.

Los he buscado pero no he encontrado, imagino que se confundiria al comentarlo.
A mi me ha dicho de descargar los codecs cuando he ido a reproducir el primer video en MP4.
Yo me pregunto exactamente lo mismo, no he visto la descarga de codecs en ningun lado del bazar.

A vr si alguien puede aclararlo ¬_¬


Edito: Muchas gracias Cloud7, efctivamente al meter el primer mp4 avisa de la descarga y se ven y escuchan de lujo [plas] [plas] [plas]
Doktor escribió:

Ejem... Por ahí dicen que si pulsas TECLA WINDOWS+M, te sale una mini-ventana y contestas directamente desde ahí.


Ah vale....cagada mía tonces xD

jordanpucela escribió:A ver que con tantas paginas no hay quien se entere de nada como no estes un rato en casa.

Yo aun no he actualizado esperando al menos 24h por ver que pasa y tengo la consola flasheada a la version 3.3 del Hack de Flash78 y tengo lector Samsung.
Tendria algun problema al actualizar??
Tendria que volver a cambiarla el firm??
El problema de cambiarselo que se hasta conectar el lector al Pc, pero luego no se que hacer, que la otra vez me lo hico otro forero pero ahora no vive aqui.


Por partes

Volver a actualizar: de momento no. Se rumorea que Mocosoft parará los servidores para que cuando jueges online (online ojo, puedes jugar de un jugador conectado al live) te bloquee el juego (ojo de nuevo, bloquee no banear). De todas maneras sigue siendo tan rumor como que esta actu jode a los lectores flasheados

Cambiar Firm: Yo tengo la misma versión que tú y no tengo problemas....algún que otro paroncillo y tal, pero normalito. Si quieres puedes hacerlo

Hay tutos y autoinstaladores mediante USB. De todas maneras haz como yo.....búscate a otro con 360 y pídele de rodillas que te la flashee xD
Se sabe algo de referente a los logros de las demos del arcade? no los iban a quitar? Porque tengo mogollón de juegos arcade en la lista de juegos y solo probé las demos, menuda chapuza me, gustaría poder borrar los logros de las demos.

Hay alguna manera ?
Una duda bastante sencilla, espero que me respondan:

Nesecito Internet de alta velocidad para conectarme con el msn o me mola con dial-up?
hitsquad escribió:Se sabe algo de referente a los logros de las demos del arcade? no los iban a quitar? Porque tengo mogollón de juegos arcade en la lista de juegos y solo probé las demos, menuda chapuza me, gustaría poder borrar los logros de las demos.

Hay alguna manera ?


Eso es, nadie ha mencionado nada de esto y yo me he dado cuenta de que siguen ahí, cuando creo que se dijo que iban a solucionarlo.
Hola,
Lo que voy a decir a continuación no sé seguro si es una nueva función o ya estaba disponible.

El caso es que, antes de la actualización, cuando veía algún video (principalmente wmv) e iba a la opción de "Tamaño de pantalla" en la barra de herramientas (donde sale play, stop....)solamente estaban disponible pantalla panorámica, original y no sé si alguno más. Pues anoche, después de actualizar, me puse a ver un mp4 que había convertido para probar y, para mi sorpresa, veo que se han añadido los formatos pantalla completa, estiramiento y automático. Las dos primeras opciones están geniales para los que tenemos teles 4:3, porque se eliminan las franjas negras ocupando toda la pantalla.
Pues lo dicho, no sé si ya estaba antes de la actualización, si es algo exclusivo de los mp4 o se han incluido en la actualización.


Un saludo.
Cloud7 escribió:
Eso es, nadie ha mencionado nada de esto y yo me he dado cuenta de que siguen ahí, cuando creo que se dijo que iban a solucionarlo.



Cierto siguen ahí, todas las demos arcade que he jugado... Creo que si dijeron que lo iban a quitar, a mi no me importaria ya que no tiene sentido que esten.
nCrAcKeR escribió:

Cierto siguen ahí, todas las demos arcade que he jugado... Creo que si dijeron que lo iban a quitar, a mi no me importaria ya que no tiene sentido que esten.


Yep, y tb se mencionó que permitirían configurar imágenes distintas como fondo de las pestañas. A mi me extrañaba bastante pq significaría el fin de los temas de pago xD, pero bueno, q tampoco lo han metido.

Resumiendo, para mi la actualización no es gran cosa. Ahora q TVersity vuelve a rular gracias al parche que se han currado, me quedo más tranquilo, pero vamos, sólo me gusta de la actualización lo siguiente:

A) Lo del cable VGA
B) La pestaña de bazar (aunque tampoco me emociona)
C) Aunque no lo he probado, lo de los logros q te dicen el nombre y tal.

Lo demás, por mi parte, se lo podrían haber ahorrado. El MSN ni lo pienso configurar, paso de tener q cambiar de cuenta o tener mil cuentas abiertas y tener un teclado rulando por el salón. Si todavía hubiesen metido el IE... pero nah.

En fin, mucho prometer pero luego nada. Asco de actualización, oiga.
Y que es eso del TVersity ??
Por si no os habeis dado cuen, han hecho una nueva version del TVersity y han colgado un parche para que rule con esta actualizacion, añadiendo el hecho de que ahora se vean carpetas en la lista de videos (tal y como hace ahora el dash).

www.tversity.com

PD: No me dio tiempo a probarlo antes de salir a tajar asi q no se si rula :P

PD2: El Tversity es un programa que hace streaming de practicamente cualquier formato de video a la xbox "Al vuelo", sin reconversiones, desde el disco duro del ordenador. Tambien funciona con musica y fotos, e incluso con videos puestos directamente desde youtube (con una feed). No esta mal poder ver los capis de series que hay en youtube directamente en la consola XD, y personalmente me estoy ahorrando una pasta en cds y dvds al poder ver las pelis desde el hd :D

PD3: Anda, 2 posts encima mio ya se menciona lo del parche... si es que sin una taza de cafe no soy persona, mil perdones [plas]
Pero como puedes ver los videos del Pc en la 360??
Porque yo no tengo el Media center y la consola la tengo conectada al Pc a traves del cable de red nada mas.
Cloud7 escribió:A mi me ha dicho de descargar los codecs cuando he ido a reproducir el primer video en MP4.


Esos videos Mp4 son los mismos codecs y contenedores que el de psp??
SeeknDeStRoY escribió:Por si no os habeis dado cuen, han hecho una nueva version del TVersity y han colgado un parche para que rule con esta actualizacion, añadiendo el hecho de que ahora se vean carpetas en la lista de videos (tal y como hace ahora el dash).

www.tversity.com

PD: No me dio tiempo a probarlo antes de salir a tajar asi q no se si rula :P

PD2: El Tversity es un programa que hace streaming de practicamente cualquier formato de video a la xbox "Al vuelo", sin reconversiones, desde el disco duro del ordenador. Tambien funciona con musica y fotos, e incluso con videos puestos directamente desde youtube (con una feed). No esta mal poder ver los capis de series que hay en youtube directamente en la consola XD, y personalmente me estoy ahorrando una pasta en cds y dvds al poder ver las pelis desde el hd :D

PD3: Anda, 2 posts encima mio ya se menciona lo del parche... si es que sin una taza de cafe no soy persona, mil perdones [plas]


CuñaaaoOOOooOoOo xDDD El enlace donde está el parche: aquí

Lo probé esta mañana temprano y ya va de puta madre. Eso sí, aclarar que no es una nueva versión, si no un parche que se aplica en caliente (vamos, copy paste de toda la vida xD)
jordanpucela escribió:Pero como puedes ver los videos del Pc en la 360??
Porque yo no tengo el Media center y la consola la tengo conectada al Pc a traves del cable de red nada mas.



Pues te instalas el tversity, añades pelis desde el ordenador, y luego en la xbox, antes que nada, en sistema > ordenador desconectas del pc, y cuando vayas a la pestaña multimedia > videos, y busque un pc, te dira algo asi como "TVersity 1:Ordenador". Conectas a ese, y se veran los videos que tengas compartidos y listo :)

La gran pega, es que no se puede avanzar ni retroceder :(

UberSoldat: Mire en portada del foro online y en este hilo, y como no vi ná... :P. Lo de la version, para mi si q es nueva, xq he tenido q bajar la ultima para aplicar el parche, jeje (la del 1 de mayo)
SeeknDeStRoY escribió:

Pues te instalas el tversity, añades pelis desde el ordenador, y luego en la xbox, antes que nada, en sistema > ordenador desconectas del pc, y cuando vayas a la pestaña multimedia > videos, y busque un pc, te dira algo asi como "TVersity 1:Ordenador". Conectas a ese, y se veran los videos que tengas compartidos y listo :)

La gran pega, es que no se puede avanzar ni retroceder :(

UberSoldat: Mire en portada del foro online y en este hilo, y como no vi ná... :P. Lo de la version, para mi si q es nueva, xq he tenido q bajar la ultima para aplicar el parche, jeje (la del 1 de mayo)


No no, si no lo decía en plan cansino HILO REPEEEE xDDD, no no, era para avisar que he puesto el enlace al parche y el minitutorial para dejar claro q se necesita la última versión etc. etc. Pero vamos, créeme si te digo q no era en plan insolente.

Por otro lado Tversity sí soporta avanzar y retroceder. La q no lo soporta es la X360 cuando se está pasando vídeo mediante "transcoding". Una vez q una peli ha sido codificada en su totalidad, y la guarda en la caché, sí permite avanzar y retroceder. Pero insisto, es una limitación de la X360. Para poder avanzar y retroceder durante el transcode, lo mejor es usar MCE (aunque por todos los demás problemas q da el MCE, lo de no rebobinar etc. lo pago encantado xD)

Ah, en cuanto a lo que dicen de los MP4, a mi me rulan los q codifico yo aquí partiendo de DIVX por ejemplo. Pero los q tengo de anime codificados por otras personas, no rulan. Así q lo del MP4 para mi es más bien inútil, pq no estoy por la labor de recodificar todo para verlo, aunque qué demonios, ahora vuelve a funcionar el Tversity... que se metan por donde la espalda pierde su casto nombre el soporte al MP4 xD
Uber Soldat escribió:
No no, si no lo decía en plan cansino HILO REPEEEE xDDD, no no, era para avisar que he puesto el enlace al parche y el minitutorial para dejar claro q se necesita la última versión etc. etc. Pero vamos, créeme si te digo q no era en plan insolente.

Tranquilo hombre, tampoco me lo habia tomado asi ni mucho menos, buen rollo :P

Veo, por cierto, que tu eres otro que considera que el tversity le da una utilidad increible a la consola :). Yo antes usaba el trascoder, pero tener que estar entrando en el media center es un peñazo (ademas de que ahora tengo xp a secas).

Lo de avanzar y retroceder, la putada es cuando tienes que dejar una peli, digamos, por el minuto 40 pa seguir luego, ya que dejar la peli puesta para que se cachee es un infierno :P

De todas formas, una solucion rapida para eso es (por si a alguien le ocurre), con el virtualdub, cortar el video por donde me quede viendo, que tarda unos 20 segundos, y listo :D

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:Veo, por cierto, que tu eres otro que considera que el tversity le da una utilidad increible a la consola :). Yo antes usaba el trascoder, pero tener que estar entrando en el media center es un peñazo (ademas de que ahora tengo xp a secas).

Lo de avanzar y retroceder, la putada es cuando tienes que dejar una peli, digamos, por el minuto 40 pa seguir luego, ya que dejar la peli puesta para que se cachee es un infierno :P

De todas formas, una solucion rapida para eso es (por si a alguien le ocurre), con el virtualdub, cortar el video por donde me quede viendo, que tarda unos 20 segundos, y listo :D

Saludetes


De hecho, ayer yo estaba quemadísimo pq para mi Tversity significa el 50% de la consola si no más. Para q te hagas una idea, la última vez que jugué fue el domingo creo (salvo ayer q probé el DD), pero gracias al TVersity la utilizo todos los días. Yo tb usaba el transcode 360 pero para mi no hay color, cada dos por tres me salía "congestión de red" (y la red va perfecta, tengo cable directo, NAT disponible, etc. y con Tversity nunca ha fallado, ni ralentizado, ni nah), y lo q sí era un tostón es tener q reiniciar MCE, seleccionar el video y pasarlo todo esto con riesgo de q se volviera a colgar. Vamos, para mi ya te digo, no hay color.

Lo suyo sería q la 360 reprodujera todo de serie, pero bueno, ellos verán qué limitaciones le quieren poner frente a otras máquinas... menos mal q existe Tversity, Orb, etc.

Lo de pausar, sabes q puedes configurar el Tversity para q te soporte esperas de los minutos q tú digas. Por defecto creo q espera 30 minutos antes de cortar el streaming, pero vamos, es configurable. Obviamente mejor sería poder pasar y retroceder... quizá en la próxima actualización del dash metan soporte para esto.

La del virtualdub me parece muy buena solución, esa me la guardo ^^
wenas, soi novatillo, tonces el tvversity ese rula .avi's ?

saludos
SeeknDeStRoY escribió:

Pues te instalas el tversity, añades pelis desde el ordenador, y luego en la xbox, antes que nada, en sistema > ordenador desconectas del pc, y cuando vayas a la pestaña multimedia > videos, y busque un pc, te dira algo asi como "TVersity 1:Ordenador". Conectas a ese, y se veran los videos que tengas compartidos y listo :)

La gran pega, es que no se puede avanzar ni retroceder :(

UberSoldat: Mire en portada del foro online y en este hilo, y como no vi ná... :P. Lo de la version, para mi si q es nueva, xq he tenido q bajar la ultima para aplicar el parche, jeje (la del 1 de mayo)


Lo instalo en el Pc y a traves del cable de red se ve en la 360??
Y tiene mejor calidad que en el Pc siendo el mismo video?? porque me extraña que si un video tiene una resolucion en el Pc en la 360 se vea mejor.
jordanpucela escribió:
Lo instalo en el Pc y a traves del cable de red se ve en la 360??
Sip, asi es :P

jordanpucela escribió:Y tiene mejor calidad que en el Pc siendo el mismo video?? porque me extraña que si un video tiene una resolucion en el Pc en la 360 se vea mejor.

Obviamente no. Probablemente, si no lo configuras (y dependiendo de la calidad de los videos) puede verse hasta con menor resolucion, pero eso lo configuras en el TVersity.

De cualquier forma, en este otro hilo que antes mencionó UberSoldat tienes mas infor ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707730898#post1707730898
..que ganas de actualizar...debo ser de los pocos de aki que no lo hemos hecho todavia.....esta tarde tocaaaaa!!!!
Lo he puesto en los comentarios de la Noticia,pero por si no lo ve la gente ,lo pongo aqui tambien

How can I get Windows Media Player 11 to stream MPEG-4 Part 2 and H.264 to my console?

By default, Windows Media Player 11 does not support MPEG-4 Part 2 and H.264. You can either convert your MPEG-4 Part 2 and H.264 content to WMV or you can install a 3rd party MP4 DirectShow decoder pack to import MPEG-4 part 2 and H.264 files into your library. Once they are in your library they can be streamed to your console just like WMVs.



Me interesa muchisimo lo segundo,ver los MP4 en la consola a traves del WM 11

Alguien lo ha conseguido y puede decir que codecs ha usado?

Un Salu2 y Gracias
SeeknDeStRoY escribió:Sip, asi es :P


Obviamente no. Probablemente, si no lo configuras (y dependiendo de la calidad de los videos) puede verse hasta con menor resolucion, pero eso lo configuras en el TVersity.

De cualquier forma, en este otro hilo que antes mencionó UberSoldat tienes mas infor ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707730898#post1707730898


Muchas gracias tio, lo probare a ver pero si se ve igual o peor que en el Pc seguire viendolo en este, que comparte la TV con la consola
langostaman escribió:Bueno....ya he probado el vga y me sigo quedando con componentes....una decepcion che


Te aconsejo que donde cambiar la resolucion te metas en la ultima opcion ( es la tercera empezando por arriba ) y eche sun vistazo a las 3 opciones, la 1ª es la normal, la 2ª es un balance para monitores k no tienen mucha neblina y los colores no son vivos del todo y la 3ª consigue un contraste y un brillo muy vistosos, yo incluso jugaba en mi TV de toa la vida de 21" por esa razon, pero ahora no la kito de mi LCD de 19" panoramico :)

Cita RAZIELUS:

Si, lo he probado y son los mismos codecs que utiliza la psp, lo abra hecho para compatibilizar la 360 aun mas con los dispositivos externos? ( iPOD(acc) PSP (mp4) MP4(mp4) ) quizas sea esa la razon y el Streaming que tienen en USA
Falkon~15 escribió:
Cita RAZIELUS:

Si, lo he probado y son los mismos codecs que utiliza la psp, lo abra hecho para compatibilizar la 360 aun mas con los dispositivos externos? ( iPOD(acc) PSP (mp4) MP4(mp4) ) quizas sea esa la razon y el Streaming que tienen en USA


Gracias por responder :)

Has conseguido hacer Streaming desde el PC? o solo dispositivos externos
Falkon~15 escribió:
Te aconsejo que donde cambiar la resolucion te metas en la ultima opcion ( es la tercera empezando por arriba ) y eche sun vistazo a las 3 opciones, la 1ª es la normal, la 2ª es un balance para monitores k no tienen mucha neblina y los colores no son vivos del todo y la 3ª consigue un contraste y un brillo muy vistosos, yo incluso jugaba en mi TV de toa la vida de 21" por esa razon, pero ahora no la kito de mi LCD de 19" panoramico :)


Gracias por la info, pero ya lo he probado y sigue sin convencerme...yo creo que el vga y componentes es como pepsi y cocacola....siempre tendra sus seguidores jeje

Lo del TVersity no lo conocia....esta noche lo pruebo...
una duda,

instalé el windows media player 11 y en la web de la xbox pone que en la pestañita de debajo de "biblioteca" teng que buscar una opción de compartir y activar Xbox360. Pero no me aparece!!..

¿qué tengo que hacer??

otra cosa: si tengo un modem de telecable, con un swich, saliendo 2 cables de red, uno al ordenador y otro a la xbox, aparte necesito crear una red? o simplemente con eso me tiene que reconocer que tengo las 2 cosas conectadas??
LARD1N escribió:..que ganas de actualizar...debo ser de los pocos de aki que no lo hemos hecho todavia.....esta tarde tocaaaaa!!!!



Ya somos dos, pero me da a mi mal rollo el demo del FM2, q con ello pueden hacer q se conecte mas gente (y actualice) para bajarselo, y puedan banerarnos o algo, yo sigo con la mosca tras la oreja, no me fio, asi q creo q voy a esperar todavia unos dias.

Por no jugar en el live unos dias no me va a pasar nada.
hola !

como se hace para descargar una demo del bazar live,con la consola en modo bajo consumo ? no encuentro opcion

gracias
menuda MIERDA de actualizazion el dashboard va lentisimo,,,antes ya iva algo lento y ahora madre mia...tanta potencia de consola y no es capaz de pasar de paginas del dash como toca...yo flipo.MIerda de actu y de consola en si [buaaj]
pues ami el dash me va bastante fluido, menos cuando juego claro.
juanlu1981 escribió:

Ya somos dos, pero me da a mi mal rollo el demo del FM2, q con ello pueden hacer q se conecte mas gente (y actualice) para bajarselo, y puedan banerarnos o algo, yo sigo con la mosca tras la oreja, no me fio, asi q creo q voy a esperar todavia unos dias.

Por no jugar en el live unos dias no me va a pasar nada.


puedes actualizar y no jugar al live trankilamente....no por tener la actualizazion te detecta nada...
Hay alguna forma para que el Messenger no se inicie de forma automatica al conectarse al live?
jita escribió:Hay alguna forma para que el Messenger no se inicie de forma automatica al conectarse al live?


Leer un poco por favor....

En incio automatico puedes elegir el live o el del messenger para q se inicie si kieres o no.
nCrAcKeR escribió:
Leer un poco por favor....

En incio automatico puedes elegir el live o el del messenger para q se inicie si kieres o no.


Gracias crack, no lo encontraba.
ya esta actualizada..hitachi con 1.6 y funcionando...el cable vga ha mejorado una auntentica BARBARIDAD...
Hola!
es tan extenso el post que no se si se ha comentado...

Yo cada vez que apreto en Messenger la consola me tira al bazar y se me desconecta el perfil... no me funciona

Alguna idea? gracias!
A mi lo que me pasa desde la actualizacion, es que al arrancar la consola me inicia sesion con mi cuenta, pero no la inicia en el live!. Le tengo que dar yo manualmente para que conecte.

En cambio si cierro sesion y la abro, si que la inicia automaticamente. Solo me pasa cuando la enciendo.

He mirado las opciones, y tengo puesto que inicie sesion en live al iniciar mi cuenta, asi que ni idea.

Tengo wifi, por lo que antes tambien tardaba 1 segundo o 2 en iniciar, pero lo hacia xD
el bazar me sale en inglés....es eso normal?
Hola.
Cuando compre la consola tenia 17años y burro de mi puse lo de control parental poniendo el correo electonico de mi madre, ahora tengo 18años y nose porque aun tengo el control parental activado, ¿como podria canviar el correo electronico? ¿O se puede anular el control parental?
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9