Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

1, 2, 3, 4, 59
NOVEDADES DE LA ACTUALIZACION (por silinde):

  • Con cable VGA podemos poner una configuración (Nivel de Referencia, Expandido) que pone los colores mas vivos y hace desaparecer la neblina
  • Nueva pestaña en el Dash llamada Bazar donde encontramos todo lo que se puede descargar.
  • Msn Messenger
  • En la lista de amigos ahora te aparecen los Contactos del Live y del MSN (ocultables apretando Y)
  • En el menú de selección de juegos arcade puedes ordenar los juegos por Categoría.
  • Cuando obtienes un Logro en el mensaje que aparece ya [u]te dice de cual se trata
  • Si dispones de un teclado USB (o el futuro oficial de MS) apretando las teclas Windows+M aparece la ventana de charla del msn (negra).
  • Si apretamos CTRL + Flecha derecha mientras esté la ventana del MSN negra abierta, podremos cambiar de conversación
  • En el Botón de Disco te pone que juego tienes en la bandeja y tambien te salen los logros del mismo en el recuadro de la derecha
  • El Bazar de otras regiones sigue estando disponible, pero solo parcialmente.
  • Compatibilidad con MP4 con h264 o h263
  • Puedes apagar la consola dejandolo en modo bajo consumo mientras hay contenido descargandose.
  • En el menú de juegos arcade han añadido un apartado que dice "Amigos Jugando" y si pulsas ves los que están jugando y al juego del Live Arcade que están jugando.
  • En la lista de amigos aparece una flechita al lado del contacto la cual indica que te puedes unir a su partida en curso en el live, sin tener que meterte detro de su ficha para ver si ponia la frase (unirte a partida en curso)

Otras cosas:
  • El Tversity no funciona
  • No hay errores aparentes a la hora de cargar BackUps desde cualquier lector.


-------------------------------------------------------------------

Mas informacion:

Aqui teneis un video con detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=k1O2HIFCD0E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de 'Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)'

bigblue escribió:entonces, recomendais actualizar??, merece la pena?? :-)

un saludo
jajaja otro hilo xDDDDDDDD
que alguien Actulice el primer post por dios!!
joder, si que va rapido esto XD XD XD
JUAS OPENING!!!

Ya actualizaré cunado me traigan la consola del SAT...
Gracias derfel por aclarar lo del msn, o sea quitando la contraseña no se te abre solo.
YuOminae escribió:Gracias derfel por aclarar lo del msn, o sea quitando la contraseña no se te abre solo.


En inicio automatico tienes la opcion de que el msn no se abra
¿donde estaba eso de inicio automatico?
eh de que messenger hablais ??? esta ya la actualizacion...

con esto no se juega eeeeeeeeeeh [poraki]
Shadik escribió:eh de que messenger hablais ??? esta ya la actualizacion...

con esto no se juega eeeeeeeeeeh [poraki]


Si, está desde las 11 de la mañana
Acabo de convertir otro capitulo de Soukyuu no Fafner a MP4 y se ve de cojones, con una nitidez que lo flipas.

Aunque la actualización prometia más, entre lo del MP4 y lo del VGA (He probado el Gears y el Splinter Cell y es pa fliparlo [flipa]) me han alegrado el dia XD
ahh ya lo he encontrao, donde la etiqueta de usuario. Al pelo ya no se abre solo.
Cloud7 escribió:Acabo de convertir otro capitulo de Soukyuu no Fafner a MP4 y se ve de cojones, con una nitidez que lo flipas.

Aunque la actualización prometia más, entre lo del MP4 y lo del VGA (He probado el Gears y el Splinter Cell y es pa fliparlo [flipa]) me han alegrado el dia XD


Si, lo unico, porque lo del messenger.... [lapota]
diossssssssssssss EL UNICO QUE NO LO SABE

a claro si esque no tenemos hilo sobre ello xDDDDDDDD
Cloud7 escribió:Acabo de convertir otro capitulo de Soukyuu no Fafner a MP4 y se ve de cojones, con una nitidez que lo flipas.

Aunque la actualización prometia más, entre lo del MP4 y lo del VGA (He probado el Gears y el Splinter Cell y es pa fliparlo [flipa]) me han alegrado el dia XD

Pero tan bien se ve??? Mejor que por componentes?

Porfa poneros una screen de lo del msn que quiero ver como es y hasta por la tarde no llego a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Salu2
Lo siento xo no tengo ganas de leerlo todo,a ver si me podeis hacer un resumen, se pueden ver divx ? y otra cosa, tengo el lector flasead, xo si juego con los games originales, pasara algo ? ya se q de momento no pasa absolutamente, xo en el caso de q pasara, seria si dectecta un backup o simplemene x tener la lectora flaseada ?
vaya mierda lo de tener que seguir convirtiendo los formatos de las pelis... pa eso las vemos en un reproductor divx normal que valen 25€
yo voy a tener que denunciar a M$, que cab*** es sacar la actualización un dia entre semana, tengo al jefe mosqueado conmigo, tenia que haber restaurado un backup hace 1000 horas pero con esto de la actualizacion y dandole todo el rato a F5 estoy to liado!!!!esto se hace un sabado o domingo para que no me despidan [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Siconino escribió:Pero tan bien se ve??? Mejor que por componentes?

Porfa poneros una screen de lo del msn que quiero ver como es y hasta por la tarde no llego a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Salu2


Para mi se ve infinitamente mejor, piensa que ahora tiene la definicion del vga y los colores del componentes, vamos que perfecto. [plas]
Se puede usar en el msn la opcion del micro ? . Es que no lo encuentro y quisiera utilizar el micro con mis contactos .
Cloud7 escribió:Acabo de convertir otro capitulo de Soukyuu no Fafner a MP4 y se ve de cojones, con una nitidez que lo flipas.

Aunque la actualización prometia más, entre lo del MP4 y lo del VGA (He probado el Gears y el Splinter Cell y es pa fliparlo [flipa]) me han alegrado el dia XD

has probado algun mp4 de AU? se te ve?
a mi solo me salen algunos mp4 otros no.
El micro no se puede usar pal msn de momento. Estaria bastante bien que lo implementaran.
Parece que la web de majornelson se ha caido.
MrBuenafuente escribió:
Para mi se ve infinitamente mejor, piensa que ahora tiene la definicion del vga y los colores del componentes, vamos que perfecto. [plas]


Ostias, pues ahora a las 2 lo pruebo aver...
Pues tocará pasar las series a mp4 :( ya podian rular los avi
MrBuenafuente escribió:Para mi se ve infinitamente mejor, piensa que ahora tiene la definicion del vga y los colores del componentes, vamos que perfecto. [plas]
Jeje,pues nada lo probare al llegar a casa a ver que tal.Antes de la actualizacion,los colores eran mas palidos que yo,que soy como la leche de blanco xD

Salu2
y los que estamos en el curro y trabajamos todo el dia hasta la tarde nada ya os podiais pasar unos screen de la actualizacion ciervos del infierno xDDDD
YuOminae escribió:El micro no se puede usar pal msn de momento. Estaria bastante bien que lo implementaran.

Lastima que no se pueda utilizar , era lo que mas me gustaria .
pablopc escribió:Parece que la web de majornelson se ha caido.


Que le den por culo, mira que no reescalar al reproducir dvd's por componentes cawento [uzi]
raks0r escribió:yo voy a tener que denunciar a M$, que cab*** es sacar la actualización un dia entre semana, tengo al jefe mosqueado conmigo, tenia que haber restaurado un backup hace 1000 horas pero con esto de la actualizacion y dandole todo el rato a F5 estoy to liado!!!!esto se hace un sabado o domingo para que no me despidan [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Eres administrador de red como yo? [barret]
pablopc escribió:Parece que la web de majornelson se ha caido.


No se porque me temo que e parece bastante normal...
Sproket escribió:has probado algun mp4 de AU? se te ve?
a mi solo me salen algunos mp4 otros no.


No, solo he probado los convertidos por mi y un par de videos de Gametrailers que tenia por ahí. Por cierto, me he agenciado un programilla para convertir entre formatos de video que es la polla, es rapido, muy bueno, y gratis.

Respecto a la calidad con el VGA, como dice MrBuenafuente, se ve infinitamente mejor que antes.
por desgracia si, en mi mini zulo CPD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cloud7 escribió:

No, solo he probado los convertidos por mi y un par de videos de Gametrailers que tenia por ahí. Por cierto, me he agenciado un programilla para convertir entre formatos de video que es la polla, es rapido, muy bueno, y gratis.

Pues dí cual neng :-)
Cloud que programilla es, para pasar de divx a mp4 rapidamente que me pase unos capitulos de los simpsons :D
raks0r escribió:por desgracia si, en mi mini zulo CPD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


jajaja pues ya somos dos ... tu tienes que ver mi cpd! por lo menos tiene 3 metros cuadrados!
Cloud7 escribió:

No, solo he probado los convertidos por mi y un par de videos de Gametrailers que tenia por ahí. Por cierto, me he agenciado un programilla para convertir entre formatos de video que es la polla, es rapido, muy bueno, y gratis.

¿cual, cual, cual? a mi me petó el MCE el otro día y en el vista no me rulan los transcoders, ando mirando programas ahora mismo.
ke programa es ese para pasar los divx????
la actualizacion esta es una autentica mierda,no deja cambiar el msn q qieres iniciar,y me obliga a abrir con el q tengo registrao el live q es uno viejo.Sigue sin poderse hacer charlas con mas de 1 persona en la misma,q cojones trae el update este entonces :S
Se llama 'ImTOO MP4 Video Converter'.

He convertido tambien uno de Bleach y se ve perfecto.
robinho21 escribió:la actualizacion esta es una autentica mierda,no deja cambiar el msn q qieres iniciar,y me obliga a abrir con el q tengo registrao el live q es uno viejo.Sigue sin poderse hacer charlas con mas de 1 persona en la misma,q cojones trae el update este entonces :S
Pues ahora se puede reproducir MP4 y con el cable VGA se ve muchisimo mejor que antes.
Buenas, he actualizado, pero en la parte de pantalla no me sale lo de "niveles de referencia". Solo configuracion HDTV, formato de pantalla y configuracion PAL. Uso el cable que trae la consola pero solo conectados rojo blanco y amarillo :S.

Un saludo
trae el poder hacer la compra por internet y el manejo de misiles a gran escala xDDDDDD

y si pulsas la Y se lo metos por el ojete al GATES xDDDDDDDDD
xavi-maxi, eso te sale solo si tienes la consola conectada por VGA
Yo también confirmo la mejora en los colores con el VGA. Juego en un LG Flatron CRT de 17" y se nota ya en el dash.

Por cierto ahora hay mayor control en los vídeos para rebobinar y puedes reanudar la reproducción donde te quedaste.

Voy a ver el trailer de 300 con la opción extendido a ver que tal :P
Entonces me tendria que comprar el cable VGA? Cuanto cuesta?

Gracias por contestar.

Un saludo
tanta expectacion para este update,y no vale una mierda,vaya decepcion
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59