Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

nose porqué pero lso gifs me da que te salen solo si tienes suerte en tu cuenta, porque sino no se...

salu2
noruego69 escribió:capi

para el cuadradito te hace falta un teclado USB y das a la tecla windows + M y te sale ;)


y si no tenemos teclado?
dos opciones o te lo compras o .................te lo compras :)
noruego69 escribió:dos opciones o te lo compras o .................te lo compras :)


jajaa pues menuda .. jajaj

Por cierto he ido a la pagina de xbox y me siguen saliendo las demos de los arcade que me baje hace tiempo. No se iban a borrar?
xDDDD como tantas cosas que iba hacer la actualizacion :)
en la actualización está lo que habían dicho de que mientras bajabas un video podrías empezar a verlo??yo miré y nada de nada...

yo por lo del msn ya llamé 3 vecs al servicio tecnico y la 1ª vez una tia me dijo que la actualización aún no estaba completada del todo y que esperara a lo largo d esta semana, que no m jodan....

salu2
Alguien sabe como va lo del boton verde -> siguiente , cuando estas en la ventanita? jeje Y para ponerte en no disponible desde la consola? o no conectado? se puede?
Por lo que he leido por ahi algunos ya han probado el mp4...


Y he visto que han puesto un programa conversor... lo he estado buscando y solo encuentro versiones trial... Alguien que tenga un enlace para descargarlo¿?


ImTOO MP4 Video Converter es el programa que Cloud ha puesto...



Tambien he leido que al meter el cd con el mp4 te sale otra actualizacion... es asi¿? o me lo he inventado yo¿?

XDD

Gracias!
Para que salga en el messenger la pantallita pequeña:

Imagen

Hay que darle: BOTÓN WINDOWS + tecla "M"

Lo que ya no sé es como se hace para pasar, desde esta ventanita, de una conversación a otra. Alguien puede informarme?
el transcode360 va de puta madre... incluso despues de la actualizacion!

para cambiar de conversacion... habeis provado teclear la tecla windows mas el cursor derecho? (osea la flechita ->)??? yo es k no tengo teclao xD
TiKi0 escribió:Alguien sabe como va lo del boton verde -> siguiente , cuando estas en la ventanita? jeje Y para ponerte en no disponible desde la consola? o no conectado? se puede?


Boton guía > Configuarición personal > Estado de Conexión > Windows Live Messenger
No dijeron que iban a poner charla de voz para 4 personas¿? y lo de los clanes donde esta?
a lo largo del fin de semana entonces se completa?


respecto a lo de los gifs, vosotros veis esos gifs o no?!
Para pasar en la ventana de una conversacion a otra es Control + flecha derecha. Aunque es un pco escurridizo.
a todos los que tenemos el GT asignado a una cuenta de hotmail, o de lo que sea, que ya no utilizamos, os animo a llamar todos, aun sabiendo que no tiene solucion aparente, podemos meter un poco de presion abr si hacen algo

un saludo!



edito, yo ya cumpli, acabo de colgar, nada dicen que la solucion es crearse un GT nuevo , juaaas, era lo que me faltaba, que sentido tiene? me creo uno nuevo solo para el msn? precisamente la ventaja era jugar y estar atento por si alguien te necesitaba en el msn, un poco cutre. que les costará cambiar una direccion de correo?
lo de los clanes es una buena pregunta
joder despues de cada actualizacion, deberian sacar en la web oficial un manual en plan PDF con las novedades y el manual de cada nuevo servicio. no creeis????? xDD
a mi lo de los gifs tambien me jode, me gustaria verlos ahi
sepioes24 escribió:lo de los clanes es una buena pregunta


pozi, q ha sido de ello?
radeonxt escribió:
pozi, q ha sido de ello?


ni zorra, yo prefiero solucionar primero lo de los gifs y el msn...


a vosotros se os ven gifs?
A ver si alguien me puede contestar: ¿se puede poner otra cuenta msn que no sea la que tengas asociada al gamertag de la 360?
¿Qué es lo de los gifs?
Y por dios.. que el creador del hilo ponga un faq, que esto es una locura.
habeis jugao al PRO?????? estan actualizadas las plantillas despues de la actualizacion del dash!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

XD
edugago escribió:habeis jugao al PRO?????? estan actualizadas las plantillas despues de la actualizacion del dash!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

XD


jajajajaaj, ni de coña.

estos de konami pasan de todo.
MIKIXX escribió:
jajajajaaj, ni de coña.

estos de konami pasan de todo.


mas pillao jum jum jum, era una minibroma del sr.maligno [sati]
pues a no ser que el madrid haya repescado a ronaldo, va a ser que el pro tiene las mismas plantillas que siempre.. es decir, una patata!!
edugago escribió:habeis jugao al PRO?????? estan actualizadas las plantillas despues de la actualizacion del dash!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

XD


si sigue soñando xd
yo encuentro logico que no se actualizen las plantillas, sino cuando salga el pro7 no se vendera, pk va ser lo mismo pero sin ronaldo ya vereis xD
Lo q podrían hacer en un futuro es darle soporte al ratón, no creo q les costase mucho hacerlo y estaría bastante bien, quedando las dos opciones, bien manejar cn el mando o con el ratón.

:P

Salu2!
wako escribió:¿Qué es lo de los gifs?
los gifs que salen en los distintos menus, uno del forza brillando, en el del bazar uno del NBA street homecourt... los he visto cuando me he creado una nueva silver, en la mia no aparece
Will20 escribió:Lo q podrían hacer en un futuro es darle soporte al ratón, no creo q les costase mucho hacerlo y estaría bastante bien, quedando las dos opciones, bien manejar cn el mando o con el ratón.

:P

Salu2!


estaria desigualado en partidas on line, ademas... pensemos... perderia el encanto del pad, no olvidemos que es una consola... (aunque parezca que cada dia se parece mas a un pc xD)
sepioes24 escribió:los gifs que salen en los distintos menus, uno del forza brillando, en el del bazar uno del NBA street homecourt... los he visto cuando me he creado una nueva silver, en la mia no aparece

Muchas gracias. A ver si llego pronto a casa y pruebo la actualización. Tengo ganas de ver como funciona el MSN, de probar las cosillas nuevas y sobre todo de ver como se ve el Double Dragon con el VGA y la nueva opción XD
Una cosa curiosa de la actualización:

En el menú de juegos arcade han añadido un apartado que dice "quien está jugando", y si pulsas ves los que están jugando y al juego del Live Arcade que están jugando.
Vaya locura de hilo, no contesta ni dios a las dudas xD
Osnola escribió:Vaya locura de hilo, no contesta ni dios a las dudas xD

Es que no da tiempo a leerlas. ¿Qué has preguntado?
Dios por fin me he reenganchado!desde la 13:15 que no habia leido jajajajjaa!

Yo hasta las 8 que llego a casa na de na....aguantando un poquillo vamos.... :-|
ya somos dos :( tengo unas ganas de ver lo de la pantalla con el vga para ver si se nota tanto la diferencia.........
Tres, somos tres. Aunque con suerte, yo llegaré sobre las siete y cuarto.
en la pagina d vidaextra pone que el forzamotor 2 salia hoy en el bazar. que sabemos de este pedazo de juego
Vaya pues ya esta listo... me he descargado y he probado un par de episodios de anime que tenia por ahi y lo reproduce...

Otra cosa es la calidad de la imagen... regular... pero bueno hay que seguir probando... alguna sugerencia para mejorar la calidad¿?

Por cierto por si a alguien le interesa yo he utilizado el 3GP-converter...
mediopoyo escribió:acabo de encntrar en otra pagina esto,pero no he consegido hacerlo:si alguien lo intenta y pone los pasos seguro que nos ayuda a mas de uno

Mira para cambiar la dirección de correo electrónico de tu Gametarg, debes de ir a Iniciar sesión, en la parte superior de esta misma página, posteriormente te aparecerá la Web de Windows Live ID, entonces clicas en Servicios de cuenta en la parte inferior. Inicias sesión y te aparecerá una nueva Web.

Seguidamente entrarás en la Página principal de Servicios de cuenta de MSN, eliges la opción Información de cuenta y eliges Cambiar la dirección de correo electrónico, respondes a las cuestiones que te realizan y ya está.

Espero que te sirva de ayuda. Venga un saludazo.

---------------------------------------------------------------------- -----

Sí que se puede, hace una semana hice los pasos que te dicho, tenia una cuenta Windows Live ID asociada al Gametarg que era terra.es y la tuve que cambiar por una telefonica.net, ahora inicio sesión con la segunda.

Inicia sesión a partir de está dirección Web: https://accountservices.msn.com/uiChangeName.srf?lc=3082&id=9

Venga un saludazo.


No me entra a servicios de cuenta :(
He creado un Hilo recopilando los cambios, aver si ponemos un poco de orden a esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763446
¿No se puede hablar con el microfono con los contactos del messenger, no?

Un saludo y gracias
no, pero irán añadiendo esas cosas, imágenes, más emoticonos, cambiar el nick, añadir contactos de messenger desde la 360 (esto no se puede, no? a no ser que añadas un Gamertag y este tenga asociado una cuenta de messenger...)
Yo tambien toy en el curro y deseando llegar a casa para ver la actualizacion. Pero una cosa quiero pedir, yo llevo leidos todos los posts de este hilo y el anterior. Ya se que hay que leer mucho, pero es que os puedo asegurar que de 40 paginas que abran o mas, con 3 esta todo lo de la actualizacion.

Con esto quiero decir que preguntais las mismas cosas 40 veces, lo de los firms, yo no se cuantos posts hay preguntadolo, cuando en el primero estaba puesto.

Lo de cambiar la cuenta del messenger igual, lo de la configuracion de pantalla, etc.

Asi que ser un poco mas ordenados y molestaros en leer un poco, ya se que hay gente que no tiene suficiente tiempo para leerse 40 posts, pero es que si todos lo haceis no seran 40, seran 4 o 5, y cuesta mas escribir un post que leerse esas 4 o 5 paginas.

Bueno, dejando el offtopic, y el rollo, decir que a mi la actualizacion me parece correcta, un poco defraudado por lo del divx, pero en fin, yo tampoco lo voy a utilizar.

Para todos estos que dicen que si el divx, que si tal, mirar una cosa, yo me compre un dvd pionner, y lo tengo puesto por componentes. Bueno, pues la calidad es impresionante, es perfecta y a mi me costo una pasta en su tiempo, pero es que ahora estan por unos 70€ y ya es un dvd de divx bueno.

Por lo tanto, dejaros de tonterias, que la consola es pa jugar y no pa ver divx, los que pretendais ver divx, gastaros un poco de pasta, tampoco lo veo excesivo 70 € y entonces si que notareis la diferencia, o pillais una xbox de segunda mano, la modificais y listo.

Bueno simplemente eso, en cuanto llegue a casa y actualice ya comentare.

Venga un saludo.
pakoito escribió:Ya tenemos el primer muerto de la actualización: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763458


mas bien el segundo......habia otro por aqui...no me acuerdo de su nombre, habia puesto un video y todo de como le petaba! prestor o algo asi era el nombre......que salia en su avatar el nano de Malcom...
javi_xavi escribió:mas bien el segundo......habia otro por aqui...no me acuerdo de su nombre, habia puesto un video y todo de como le petaba! prestor o algo asi era el nombre......que salia en su avatar el nano de Malcom...
Ains.. que juventú.. es el mítico Preston4u.
wako escribió:Ains.. que juventú.. es el mítico Preston4u.


Exacto [360º]
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79