Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

15, 6, 7, 8, 9
FJTR escribió:Nadie se ha percatado que ahora tambien podemos elegir que la consola inicie directamente el Media center? si si, antes nos daba opcion a ejecutar el juego que tenemos dentro o ir al Dashboard, pues bien se ha añadido la opcion de ir directos al media center eso esta muy pero que muy bien oiga [tadoramo]
Si tienes el mando a distancia se puede ¿no? Como esta actualizacion no trae divx(estoy contento con esta mejora de hoy , que conste) me he "comprado " El Media Center 2005 para ver los .avi de la serie LOST que me bajo y me tiene enganchado
Arwen escribió:Si tienes el mando a distancia se puede ¿no? Como esta actualizacion no trae divx(estoy contento con esta mejora de hoy , que conste) me he "comprado " El Media Center 2005 para ver los .avi de la serie LOST que me bajo y me tiene enganchado


Eso del Media Center 2005 es un add-on para el XP ya instalado en mi PC o es un sistema operativo con lo cual implica formatear el PC?


En caso de ser un Add-on, serías tan amable de pasarme el "link de la tienda donde lo has comprado" por privado? [666]

Gracias!
silinde escribió:
Eso del Media Center 2005 es un add-on para el XP ya instalado en mi PC o es un sistema operativo con lo cual implica formatear el PC?


En caso de ser un Add-on, serías tan amable de pasarme el "link de la tienda donde lo has comprado" por privado? [666]

Gracias!
Es un sistema operativo. Pero se puede ejecutar a traves de un PC Virtual, pero eso si , en este hilo te puedes hacer una idea http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706497469
Mis impresiones personales sobre la actu:

Dejando de lado la creciente paranoia que tenemos por cada actu de microsoft ("una actu para verano AAAAAAAG VAN A DETECTAR LOS LECTORES FLASHEADOS SALVESE QUIEN PUEDA, QUE PAREN LAS CENTRALES ELÉCTRICAAAS" ¬¬) para mi es una buena actu

MSN: Bien integrado. He probado con un teclado HP Bluetooth conectado mediante USB a la consola y lo pilló a la primera. Puedes moverte por todo el Dashboard con el teclado si te da la gana (a ver si los de mocosoft se curran un jueguito en teclao....que ya eso sería bordarlo xD) y no hay problemas

A la hora de mirar el Dashboard, me quedo flipando al ver que han añadido una pestaña exclusiva para el Bazar (mala idea no es oye) y han agrupado la lista de amigos y para mandar mensajes a la que nos aparecía nada más conectarnos. Para mandar mensajes es bastante intuitivo: he probado a jugar un rato con el MSN activo y no molesta para nada el juego (sale el nick casi completo y debajo lo que te han escrito). Por cierto, creo que estos listillos se han copiado del plugin Plus para MSN ya que agrupa el MSN y los Agregados al MSN/Gamertag en pestañas diferentes (con una tecla del mando puedes elegir si ver sólo los Gamertags o Gamertag y MSN's)

Cambiar de conversacion es fácil: le das a la tecla de abajo y listo, ya tas en la otra conver xD

Lo que hecho un poco en falta es un acceso directo a msn, ya que por ejemplo si tas jugando, te mandan un mensaje pero no puedes responder por x motivos ("AHORA NO COHONES QUE TOY A PUNTO DE PEGARLE LA GRANADA AL FEO ESE xDD") tendrás que irte a la parte de amigos, ir a MSN y luego desplazarte a tu pestaña. Se agradecería una opción que nos llevara directamente para responder cuanto antes

Por cierto, cuando lo useís, saldrá en donde estais y a que jugaís (por ejemplo, si jugais a Spiderman3 en el subnick pondrá Xbox360: Spiderman3 (gamertagpropio)) lo que también se agradece, sobretodo para aquellos que tiran de cable VGA como un servidor

Hablando de VGA, parece que lo han mejorado un pelín. En realidad no lo noto demasiado al usar la opción "Extendida" pero probablemente se note más en monitores de gama Alta (el mío es mu modesto, que le vamos a hacer xD)

Conclusión: Buena actu, peeeeeero se hecha en falta cosas un tanto más....esenciales (navegador sobretodo)
silinde escribió:
Eso del Media Center 2005 es un add-on para el XP ya instalado en mi PC o es un sistema operativo con lo cual implica formatear el PC?


En caso de ser un Add-on, serías tan amable de pasarme el "link de la tienda donde lo has comprado" por privado? [666]

Gracias!


Pues veras el Windows XP Media center es un Xp "mejorado" en el que trae el Media center, Por el foro de GENERAL hay un hilo donde se explica de que va to el royo del media center esta muy bien ya que aunque "de fabrica" no reproduce avi, mediante un simplisimo programa llamado Transcode 360, podemos ver los avis que tenemos en nuestro pc haciendo Streaming desde la consola, creedme lo que os digo, merece la pena pasarse al media center.
Arwen escribió: para ver los .avi de la serie LOST que me bajo y me tiene enganchado


Tu si que sabes [ok] vaya 3ª temporadita que se estan marcando eh?
itojimenez escribió:
-Imposibilidad de hacerse cuentas Live extranjeras, por ejemplo las famosas cuentas USA que algunos nos realizamos.


yo tengo una cuenta usa...me la kitaran? esk el live sale x la mitad [looco] jeje decirme plis! k estaba actualizando y al ver esto le dao a cancelar rapidisimo jaja
A mi lo que me toca los huevos esque cada vez que inicio la 360 se me conecta al msn,jodiendome el que tengo iniciado en el PC.
No se puede configurar ???
Joder,esk con lo facil que hubiera sido implementar el msn y lo que la han liado/cagado!
Lo que hecho un poco en falta es un acceso directo a msn, ya que por ejemplo si tas jugando, te mandan un mensaje pero no puedes responder por x motivos ("AHORA NO COHONES QUE TOY A PUNTO DE PEGARLE LA GRANADA AL FEO ESE xDD") tendrás que irte a la parte de amigos, ir a MSN y luego desplazarte a tu pestaña. Se agradecería una opción que nos llevara directamente para responder cuanto antes


Ejem... Por ahí dicen que si pulsas TECLA WINDOWS+M, te sale una mini-ventana y contestas directamente desde ahí.
BuGMaN escribió:
Evidentemente, lo es para mi una buena actualización, puede no serlo para ti. Por ejemplo, a mi me toca los webines que al reproducir un dvd por componentes la consola no reescale, sin embargo, tal vez tu uses vga y veas los dvd de puta madre...Aunque te doy la razón, tambien consideraria una buena actualización si me metieran el Halo 3 en el Hd y me dieran 1000 pavos en el banjo [carcajad]

edito: ehhh, banco, quise decir banco je je je

A ver si nos enteramos un poco de las cosas antes de pedir. Por componentes la resolucion de un DVD esta limitada a 480p/576p, no se puede reescalar, y no es cosa de la consola, es cosa del CSS, la "proteccion" del DVD-Video.
En menos de 24 horas habrá nuevo firmware hackeado para el lector Hitachi. GaryOPA, su autor, HA INFORMADO de que en unas horas habrá un parón en Xbox Live para implementar un sistema que detectaría el uso de discos no originales cuando conectaramos al servidor, no en la propia consola, bloqueando su uso solo en algunos casos, como puede ser la beta de Halo 3 a través del Crackdown.


Ein?, es verdad eso? [+furioso]
marx666 escribió:
Tu si que sabes [ok] vaya 3ª temporadita que se estan marcando eh?


estan de PM,yo tengo bajado hasta el capitulo 19

salu2
Bueno. Mi gozo en un pozo con el tema del h.264/x.264

Aguanto que el contenedor para este codec sea el MP4. Ningun problema, pero que solo soporte AAC LC en STEREOOOO!!! es una putada como una casa!.

estaba dispuesto a cambiar de contenedor las treinta y pico películas que tengo en HD, recodificar el AC3 5.1 a AAC pero cojones!!!... que no me obliguen a pasar de un AC3 5.1 a un AAC 2.0, que menos un AAC 5.1!!!

Me parece una chapuza.

Un saludo.
Me podeis explicar detalladamente donde configurar lo de que no inicie el msn el solo????
Por cierto,la configuracion extendida para el color... un poco exagerado no?? El Gears se me ve bastante mas oscuro xD

Nadie se ha dado cuenta que ahora donde pone Extraer la Bandeja,ahora si tienes un juego metido te sale el titulo y si te pones encima hasta los logros???
Ese detalle mola mucho ;)
Shilvenrha escribió:Nadie se ha dado cuenta que ahora donde pone Extraer la Bandeja,ahora si tienes un juego metido te sale el titulo y si te pones encima hasta los logros???
Ese detalle mola mucho ;)

Era una de las novedades, gañán...jijiji
Besitos!!
juanilloxxx escribió:-Imposibilidad de hacerse cuentas Live extranjeras, por ejemplo las famosas cuentas USA que algunos nos realizamos.



yo tengo una cuenta usa...me la kitaran? esk el live sale x la mitad [looco] jeje decirme plis! k estaba actualizando y al ver esto le dao a cancelar rapidisimo jaja
juanilloxxx escribió:
yo tengo una cuenta usa...me la kitaran? esk el live sale x la mitad [looco] jeje decirme plis! k estaba actualizando y al ver esto le dao a cancelar rapidisimo jaja

No te dejarán bajar nada que no sea de tu región pero si te podrás logear y jugar y tal...
Acabo de llegar a casa y enciendo la consola, se descarga la actualizacion y

... TRES LUCES ROJAS


























Que se encendieron enfrente a mi casa!!! Ya sabeis a que se dedican mis vecinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizado sin problemas, lector Hitachi modificado [ginyo]
Sublimed_Sky escribió:Acabo de llegar a casa y enciendo la consola, se descarga la actualizacion y

... TRES LUCES ROJAS


























Que se encendieron enfrente a mi casa!!! Ya sabeis a que se dedican mis vecinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te amo, y te amo mas porque pensaba que estabas mas jodido que Paquirrin.
Henky escribió:A ver si nos enteramos un poco de las cosas antes de pedir. Por componentes la resolucion de un DVD esta limitada a 480p/576p, no se puede reescalar, y no es cosa de la consola, es cosa del CSS, la "proteccion" del DVD-Video.


aja, y la protección CSS esa que dices, por vga se puede saltar, no??? Por que??? mmmm, y lo que lei que la antigua xbox reescala por componentes es porque se salta el CSS?? o es mentira que la antigua xbox reescala por componentes???

Es que no entiendo qué tiene que ver la protección (que si no me equivoco el CSS es cómo viene encriptado el dvd) que trae los DVD con el poder reescalar, de hecho, mis backup's de pelis no tienen ninguna protección-encriptado...

Espero que me respondas, porque no entiendo mucho del tema y quisiera saber de una vez por que la xbox360 no reescala dvd por componentes...
Actualizado sim problemas, lector Hitachi modificado [ginyo]
El Divx solo se puede ver haciendo streaming con el pc o desde algun dispositivo externo? un saludo
Shilvenrha escribió:Me podeis explicar detalladamente donde configurar lo de que no inicie el msn el solo????


En la interfaz, pulsas el boton guia. Una vez hecho esto, le das a tu ficha y te vas a la ultima opcion: "Inicio de sesion autom." y ahi desactivas el inicio automatico del msn.

Yo tb lo estuve buscando, porque no me interesa nada el msn, para eso tengo el pc.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Cloud7 escribió:

Ein?, es verdad eso? [+furioso]


alguien puede responder a esta pregunta??? es ke me interesa [ginyo]
Fer101 escribió:El Divx solo se puede ver haciendo streaming con el pc o desde algun dispositivo externo? un saludo

Streaming... cawento
aun no llegue a casa...¿alguien podria probar si con un teclado inalámbrico tambien funciona?

un saludo
BuGMaN escribió:
aja, y la protección CSS ese que dices, por vga se puede saltar, no??? Por que??? mmmm, y lo que lei que la antigua xbox reescala por componentes es porque se salta el CSS?? o es mentira que la antigua xbox reescala por componentes???

Es que no entiendo qué tiene que ver la protección (que si no me equivoco el CSS es cómo viene encriptado el dvd) que trae los DVD con el poder reescalar, de hecho, mis backup's de pelis no tienen ninguna protección-encriptado...

Por VGA no existe la proteccion porque no fue seleccionada como salida de video para el DVD-Video, es "otra cosa" para el CSS.

Si se desactiva el CSS en teoria si tendria ke reescalar. En ningun momento he dicho nada de la Xbox. Pero dudo que "legalmente" (y entiendase como legalmente usar el dashboard original de Xbox) pudiera reescalar los DVD a mas de 480p por componentes.

La Xbox 360 no permite el reescalado por componentes a mas de 480p/576p. Igual que con los HD-DVD por componente esta limitado a 1080i.
pbdemelo escribió:
En la interfaz, pulsas el boton guia. Una vez hecho esto, le das a tu ficha y te vas a la ultima opcion: "Inicio de sesion autom." y ahi desactivas el inicio automatico del msn.

Yo tb lo estuve buscando, porque no me interesa nada el msn, para eso tengo el pc.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Al final lo encontré antes de que lo postearas tu xDD
Muchas gracias! ;)
segun han dicho antes el teclado inalambrico a la gente le funciona perfecto

Masapo, despues de la actualización se puede hacer el streaming con el wmp11?

Un saludo
Fer101 escribió:segun an dicho antes a la gente le funciona perfecto


¿el k, el teclado?
una cosa, que significan las nuevas opciones de VGA lo de: estándar, intermedio, expandido???gracias

salu2!
A MI ME ENCANTA LA ACTUALIZACION SOLO COMO SE ME VE AHORA EN MI VGA NO TIENE PRECIO

;)
FoxFurius escribió:
¿el k, el teclado?


Si, lo he corregido mientras contestabas xD.

Alguien me hecha una mano con lo del divx?
JORG3 DX21 escribió:una cosa, que significan las nuevas opciones de VGA lo de: estándar, intermedio, expandido???gracias

salu2!


Tu ponlo en expandido y veras ;-), todo se ve mucho mas vivo y brillante que antes.
Henky escribió:Por VGA no existe la proteccion porque no fue seleccionada como salida de video para el DVD-Video, es "otra cosa" para el CSS.

Si se desactiva el CSS en teoria si tendria ke reescalar. En ningun momento he dicho nada de la Xbox. Pero dudo que "legalmente" (y entiendase como legalmente usar el dashboard original de Xbox) pudiera reescalar los DVD a mas de 480p por componentes.

La Xbox 360 no permite el reescalado por componentes a mas de 480p/576p. Igual que con los HD-DVD por componente esta limitado a 1080i.


Ok, gracias. Entonces pierdo toda esperanza de que la 360 pueda algun dia reescalar por componentes de forma "legal". Que sepas que me has amargado el dia [snif]
que recomendais los q puedan poner las 2 formas por componentes ox vga
Cloud7 escribió:
Tu ponlo en expandido y veras ;-), todo se ve mucho mas vivo y brillante que antes.

Yo he puesto intermedio, ya que con expandido se me ve muy ris
ACTUALIZACION DEL POST INICIAL
mecro escribió:Bueno. Mi gozo en un pozo con el tema del h.264/x.264

Aguanto que el contenedor para este codec sea el MP4. Ningun problema, pero que solo soporte AAC LC en STEREOOOO!!! es una putada como una casa!.

estaba dispuesto a cambiar de contenedor las treinta y pico películas que tengo en HD, recodificar el AC3 5.1 a AAC pero cojones!!!... que no me obliguen a pasar de un AC3 5.1 a un AAC 2.0, que menos un AAC 5.1!!!

Me parece una chapuza.

Un saludo.


Cagada total, que no admita el contenedor MKV y AC3 5.1 es pa matarlos.
BuGMaN escribió:Ok, gracias. Entonces pierdo toda esperanza de que la 360 pueda algun dia reescalar por componentes de forma "legal". Que sepas que me has amargado el dia [snif]

Gomen. Pero mira el lado positivo, no estaras esperando el reescalado eternamente [angelito]
donde se encuentran esas opciones de vga??yo no las veo por ningun sitio o es que solo salen cuando pones una pelicula?1 saludo!
edugago escribió:
estaria desigualado en partidas on line, ademas... pensemos... perderia el encanto del pad, no olvidemos que es una consola... (aunque parezca que cada dia se parece mas a un pc xD)


A lo q me refería era utilizar el ratón en el dashboard, para el manejo del mssenger, multimedia, etc.
Para jugar no creo q lo habiliten puesto q perderían una pasta, venderían menos mandos, etc.

Pero vamos, q pa gustos los colores xD

Salu2!
Bueno pues ALA!!, Una 360 petada por culpa del update, me ha tenido que tocar a mi la china coño!!

HA sido descargar el update y al reiniciar pantalla en lila (con el diseño del dash normal) con un mensaje:

Error en la actualización
No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio técnico de Xbox o visita http://www.xbox.com/support

Pa cagarse, con lo bien que iba mi blanquita.

SI la arranco sin disco duro me pide que lo inserte.

Kaput!
He leido por ahí a alguien que en el bazar, puedes descargarte unos codecs. ¿Donde están que me estoy volviendo loco?
Entonces para convertir divx ya no tenemos que recodificar toda la pelicula? la cambiamos de contenedor y ponemos audio en acc stereo?

Un tuto plis, que el hilo oficial de la actualizacion es un caos.

Gracias.
Os va el bazar mas lento en estos momentos? no se si sera casualidad, que al estar actualizando mucha gente o cosa mia... Pero no se porque me va todo rapido.
DeD escribió:Os va el bazar mas lento en estos momentos? no se si sera casualidad, que al estar actualizando mucha gente o cosa mia... Pero no se porque me va todo rapido.



Bueno no se si dices que el bazar va lento o rapido , no te entiendo xD


Yo creo que como ya sera mas de la tarde en eeuu y se conecten un monton ahora para actualizar cuando acaben las clases , pensando un poco [idea]
pues eso la pregunta es un poco chorra pero espero que me respondais, mola lo del messenger en la blankita pero estareis conmigo en k es una putada escribir con el mando, mi pregunta es...¿ay alguna forma de ponerle un teclado a la consola o tendremos k esperar??. gracias de antemano

salu2 compis!! [oki]
jondaime_sama escribió:pues eso la pregunta es un poco chorra pero espero que me respondais, mola lo del messenger en la blankita pero estareis conmigo en k es una putada escribir con el mando, mi pregunta es...¿ay alguna forma de ponerle un teclado a la consola o tendremos k esperar??. gracias de antemano

salu2 compis!! [oki]


No puede ser... [uzi]

Se ha dicho 80 millones de veces!

Vale cualquier teclado usb en principio
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9