Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
wako escribió:Es que no da tiempo a leerlas. ¿Qué has preguntado?


Que si lo del msn pilla la cuenta hotmail asociada al gamertag o puedo poner otra cuenta hotmail. Particularmente yo uso otra cuenta hotmail para el msn desde hace tiempo y para la 360 cree otra
a los que os quereis utilizar otro correo para conectaros al MSN por la consola, tendréis que esperar a la siguiente actualización ya que en esta versión aún no lo soporta, solo podéis conectaros con el hotmail asociado al gamertag...

Q: The email address assigned to my Xbox LIVE account is different to the email address I use on my PC for Windows LIVE messenger. Is there a way for me to still access my messenger account?
A: Not at this time. We are working on the ability to allow users to change the email address they originally used when signing up for Xbox Live. The feature will be available in an upcoming release.

Post any other questions you may have and I will try to track down answers. Also, I am in meetings all day, so I will only be able to check in a few times today to see how things are going.


http://www.majornelson.com/archive/2007/05/09/some-dashboard-messenger-questions-answered.aspx
Eso también me interesa saberlo a mi, que también tengo una cuenta para el msn diferente a la de live.
A ver si el autor del hilo hace un copy paste de lo que se ha currado Silinde y lo pone en el post principal.
Th3_Jackal escribió:a los que os quereis utilizar otro correo para conectaros al MSN por la consola, tendréis que esperar a la siguiente actualización ya que en esta versión aún no lo soporta, solo podéis conectaros con el hotmail asociado al gamertag...



http://www.majornelson.com/archive/2007/05/09/some-dashboard-messenger-questions-answered.aspx


yo tengo cuenta wanadoo me podree conectar????
Creo un posts recopilando la info porque el creador de este hilo está ausente y van y me lo cierran..

Bien Juanele... bien...

Porcierto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763470

Reportad el hilo para que se den cuenta del fallo.
Este hilo es un caos, no se porque cierran el de silinde.... Iba por buen caminio todo recopilado...
para un hilo currado y organizado que hay y lo cierran..

me pregunto si lo habran leido antes de cerrarlo xD

cawento
Th3_Jackal escribió:a los que os quereis utilizar otro correo para conectaros al MSN por la consola, tendréis que esperar a la siguiente actualización ya que en esta versión aún no lo soporta, solo podéis conectaros con el hotmail asociado al gamertag...



http://www.majornelson.com/archive/2007/05/09/some-dashboard-messenger-questions-answered.aspx


Que chapuceros, estas cosas hay que preveerlas. Entonces va a haber que esperar a la actualizacion de Otoño para que se corrija?
bartews3 está baneado por "Clones"
Otro cambio es que han rediseñado las tablas de clasificación de amigos de los juegos arcade.

P.D: Silinde, no se si te reabrirán el hilo pero gracias por el trabajo que hiciste.
Th3_Jackal escribió:a los que os quereis utilizar otro correo para conectaros al MSN por la consola, tendréis que esperar a la siguiente actualización ya que en esta versión aún no lo soporta, solo podéis conectaros con el hotmail asociado al gamertag...



http://www.majornelson.com/archive/2007/05/09/some-dashboard-messenger-questions-answered.aspx


GRACIAS!!

Pues es una cagada...Pero bueno, asi no me da el coñazo nadie del msn, la novia por ejemplo, con comentarios tipo: "deja de jugar..!"
xD

SALUDOS
Llegaremos a un quinto hilo a este paso XD

salu2
Pues a mi la actualización.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Messenger....pues que quereis que os diga, debia haber venido de inicio, y tampoco lo gasto tanto.....ademas de la incomodidad
-Lo del vga...pues voy a probarlo ahora a ver pero lo interesante seria HDMI.
-MP4.....y el DIVX!!!!!!!!!!??????????
-Donde está el Explorer? para mi mucho mas interesante que el messenger....

no se, me ha sabido a na....
Pues yo no me puedo conectar al msn porque me dice que "no tengo la edad necesaria", ya ves tu, por 2 años que me separan de los 18 :S
¿Alguna solución?
A mi tampoco me parece nada del otro mundo esta actualización pero no me quejo, veo bien que metan cosas.
DaperS escribió:¿Alguna solución?

Iba a decir que crecer, pero tampoco, si registraste la consola con una edad menor a 18 no puedes acceder al msn.
actualizacion sin problemas

ni congelamientos ni baneos , soy de guatemala y he actualizado a las 4.30 am. y todo bien , escribo esto porque he visto como la gente se asusta siempre con las actualizaciones . Creo que la mayoria de juegos que tenemos nos pedira actualizar porque si no han visto ahora te aparece el nombre del juego que tenes metido y tus logros . lastima que no venia el demo de forza 2 pero a esperar unos dias mas por el . si alguiende guatemala lee esto agregarme Rodrigo 32. suerte y a seguir gozando con la blanca
wako escribió:Iba a decir que crecer, pero tampoco, si registraste la consola con una edad menor a 18 no puedes acceder al msn.



Vaya gilipollez, no?
Lo que me ha alegrado es lo de la mejora de colores para los que tenemos la consola conectada por VGA. Los negros ahora son mas negros y los rojos mas rojos. Me gusta.

Por otro lado, mis videos WMV HD se ven perfectos. (Casi todos son bajados de GameTrailers.com).
En los estados de conexion, no sale nada de sali a comer y demás, tal cual dijeron... es mas salen menos opciones. 4 para cada cosa
La cosa tiene delito entonces, según e leido anteriormente, yo uso una cuenta para la consola y otra personal para mis amigos..... Pero claro, como aqui el tema de acutalizaciones, mueve hilos, y hace publicidad gratis... para que lo van a poner todo desde el principio... Estas cosas me joden, no por que no venga, que ya veis el messenger en xbox360 ein? , sino por que tienen trabajando a gente que sabe lo que hace y que no se le pasa ni una......

Gracias como siempre a los que me ayudan...
no iban a agrandar la lista de amigos?pq a mi el maximo que me deja es 101,sera que han añadido para 1 mas pq antes deaba 100 que guay [oki] [oki]
Osnola escribió:Vaya gilipollez, no?


Eso aquí, en USA imaginate. En algunos estados tienen edad para disparar y conducir (16 años) pero no para usar el Messenger.. hilarante.
'ImTOO MP4 Video Converter' este programa no tiene nada de gratuito hay q pagarlo [alien]
Pido perdon por las palabras pero:


ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver estos de M$ m van a acer cambiar mi gamertag solo porque en el perfil no tengo los 18 años? pero vamos a ver encima le cambio en el Live ID de msn el año de nacimiento y no ay manera y en control parental no deja cambiar nada ni sikiera aparece nada de MSN, solo me faltaba esto, SIN EXPLORER, SOLO VE MP4 DE CODECS DE PSP, es decir el normal que ay k kodificar Y ENCIMA SIN EL PUTO MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] tito bill m estas cabreando
wako escribió:
Eso aquí, en USA imaginate. En algunos estados tienen edad para disparar y conducir (16 años) pero no para usar el Messenger.. hilarante.


Joder, pues nada me tendré que quedar sin msn en la 360, total, no es muy bueno segun dicen.

Prefiero el PC que es más cómodo =D
ultimamente se me guardan solo las actualizaciones de los 2 ultimos juegos que he jugado,esperaba que lo arreglaran pero sigue pasando
vaya ruina
Bueno....ya he probado el vga y me sigo quedando con componentes....una decepcion che
Tengo un pequeño problema molesto... Me pide que limpie el disco. :Ð

El disco esta en perfecto estado y es el nfs most wanted original.

Por lo que he podido ver solo me pasa cuando arranco la consola con un disco dentro y la dejo un rato en el dash, despues al querer iniciarlo no llega ni a sonar el motor del lector, simplemente no empieza a girar el disco.

reinicias la consola sin tocar el disco y funciona perfecto. [enfa]
(supongo que no hace falta que diga que jamas me habia pasado eso)





un saludo.
Está claro que saldrán un buen puñado de bugs, en unos días tocará el reparche del parche.
q pasa q no conociais a microsoft o q? q saca actualizaciones, parches, service packs....... a tutiplen jejejeje

son asi de chapuzas, en fin................ VIVA LINUX [jaja]

saludos xboxers

PD: aqui uno q actualizara y q no usara el msn....... pa q? pa tardar 2 horas escribiendo? jjajajaja pa eso ta el pc narices.......
a alguien le va la interfaz mas lenta de lo normal despues de haberla actualizado?
rubenmr escribió:PD: aqui uno q actualizara y q no usara el msn....... pa q? pa tardar 2 horas escribiendo? jjajajaja pa eso ta el pc narices.......


Para eso se puede conectar un teclado Usb. No lo uses, yo lo usaré muchísimo.

Antes que el PC... que solo lo tenia pa eso... y pa EOL..
vuelve el miedo....

En menos de 24 horas habrá nuevo firmware hackeado para el lector Hitachi. GaryOPA, su autor, HA INFORMADO de que en unas horas habrá un parón en Xbox Live para implementar un sistema que detectaría el uso de discos no originales cuando conectaramos al servidor, no en la propia consola, bloqueando su uso solo en algunos casos, como puede ser la beta de Halo 3 a través del Crackdown.

Fuente DKZ

no lo akabo de entender....
tengo una duda

tengo la 360 con hitachi y no tengo puesto el Xtreme firmware 5.3.Puedo actualizar sin problemas y poder jugar a mis backups?
kokitoloki escribió:tengo una duda

tengo la 360 con hitachi y no tengo puesto el Xtreme firmware 5.3.Puedo actualizar sin problemas y poder jugar a mis backups?

SI
Pos nada, a ver qué pasa. Me jode el parón.
Vengard escribió:vuelve el miedo....

En menos de 24 horas habrá nuevo firmware hackeado para el lector Hitachi. GaryOPA, su autor, HA INFORMADO de que en unas horas habrá un parón en Xbox Live para implementar un sistema que detectaría el uso de discos no originales cuando conectaramos al servidor, no en la propia consola, bloqueando su uso solo en algunos casos, como puede ser la beta de Halo 3 a través del Crackdown.

Fuente DKZ

no lo akabo de entender....


Me cago en su put...madr.... encima de ser una mierda de actualización, ahora viene esto...

edito: bueno, por lo menos, se supone que se podrá seguir jugando con los backup's, pero no en el live. En fin, para el online tendré que tirar de la ps3 :( En fin, lo que dije esta mañana, hoy es un dia importante para el futuro de nuestra consola...
Pues a mi me va lento que te cagas...

por ejemplo los juegos al cargar sus menus tardan mucho en hacerlo...

y el msn es una kk para eso mejor el pc
BuGMaN escribió:
Me cago en su put...madr.... encima de ser una mierda de actualización


Que entiendes por buena actualización?? Que te metan el Halo3 en el disco duro y 1000 pavos en el banco??
al final como esta el tema de los backups, rulan o no ? y si la tengo flasheada, aunq no user ningun backup pasa algo ?
marx666 escribió:
Que entiendes por buena actualización?? Que te metan el Halo3 en el disco duro y 1000 pavos en el banco??


Evidentemente, lo es para mi una buena actualización, puede no serlo para ti. Por ejemplo, a mi me toca los webines que al reproducir un dvd por componentes la consola no reescale, sin embargo, tal vez tu uses vga y veas los dvd de puta madre...Aunque te doy la razón, tambien consideraria una buena actualización si me metieran el Halo 3 en el Hd y me dieran 1000 pavos en el banjo [carcajad]

edito: ehhh, banco, quise decir banco je je je
Me da pereza leerme todo, alguien me podia hacer un resumen de si habido actualizacion y si es afirmativo que es lo nuevo que trae... es que estoy en el curro y no puedo mirarlo....


Gracias compañeros! [oki]
Que pesaitos con las putas preguntas de firmware joder.

Por cierto alguien ha probado las opciones de la camara¿ tiene mas variedad?
Buenas gente!!

Primero de todo decir que encontrar algo aquí es un caos.

Lo segundo es que lo único que esperaba yo de esta actualización eran los divx y no los divx normales que para eso ya tengo mi grabador Sony y mi antigua xbox. No para esos no, sino para los importantes y no son otros que los HD los famosos X.264,H.264 WMV y con los 3 tipos de contenedores Avi, MP4 y MKV.

La razón?¿ Pues que cualquiera que tenga una TV en su casa con una resolucion de 1080i minimo y haya probado uno de esas videos en HD, no quiere ni ver el divx anterior o los dvd's, porque son "divx" que ocupan entre 4Gb y 8GB y a los que dicen que porque pedimos los divx, les diria que a ver si tienen cojones a cargar una peli en HD con sus maravillosos reproductores Philips o Xbox antigua, vamos que ni un portatil de 1,8Ghz es capaz de moverlas y no existe ningún reproductor en el mercado que ahora mismo se pueda comprar(el primero será el Kiss y costará 500 euros).

Y claro, pensemos un poquito... ohhh pero si la xbox360 tiene 3 cores a 3,2Ghz que eso si que tiene potencia para moverlos!!!!
Por otro lado no hago mas que ver temas del messenger y personalmente no lo entiendo, aunque lo respeto, pero del mismo modo os lanzaré una pregunta al aire: Cuantos de los que estan escribiendo en este foro usan el Messenger a diario?(si yo levanto la mano) y ahora: ¿cuantos tienen un ordenador capaz de reproducir la nueva generación de divx? (Aquí y desgraciadamente a partir de hoy mas, yo no puedo levantar mi mano).

Siento el rollo y tal vez el tono esté un poco fuera de lugar y suene mucho a cabreo, pero es que mi cabreo es monumental y mas cuando encima se me ha reventado la fuente de alimentacion por una subida de tensión, pero creo que es comprensible el cabreo y queria que se supiera el porque la gente pide tanto los divx, aparte que Microsoft dijo lo del divx en HD hasta los 15Mb y el x.264 .

Saludos y si el post ha podido molestar a alguien le pido disculpas de antemano.
Nikemachu escribió:Buenas gente!!

Primero de todo decir que encontrar algo aquí es un caos.

Lo segundo es que lo único que esperaba yo de esta actualización eran los divx y no los divx normales que para eso ya tengo mi grabador Sony y mi antigua xbox. No para esos no, sino para los importantes y no son otros que los HD los famosos X.264,H.264 WMV y con los 3 tipos de contenedores Avi, MP4 y MKV.

La razón?¿ Pues que cualquiera que tenga una TV en su casa con una resolucion de 1080i minimo y haya probado uno de esas videos en HD, no quiere ni ver el divx anterior o los dvd's, porque son "divx" que ocupan entre 4Gb y 8GB y a los que dicen que porque pedimos los divx, les diria que a ver si tienen cojones a cargar una peli en HD con sus maravillosos reproductores Philips o Xbox antigua, vamos que ni un portatil de 1,8Ghz es capaz de moverlas y no existe ningún reproductor en el mercado que ahora mismo se pueda comprar(el primero será el Kiss y costará 500 euros).

Y claro, pensemos un poquito... ohhh pero si la xbox360 tiene 3 cores a 3,2Ghz que eso si que tiene potencia para moverlos!!!!
Por otro lado no hago mas que ver temas del messenger y personalmente no lo entiendo, aunque lo respeto, pero del mismo modo os lanzaré una pregunta al aire: Cuantos de los que estan escribiendo en este foro usan el Messenger a diario?(si yo levanto la mano) y ahora: ¿cuantos tienen un ordenador capaz de reproducir la nueva generación de divx? (Aquí y desgraciadamente a partir de hoy mas, yo no puedo levantar mi mano).

Siento el rollo y tal vez el tono esté un poco fuera de lugar y suene mucho a cabreo, pero es que mi cabreo es monumental y mas cuando encima se me ha reventado la fuente de alimentacion por una subida de tensión, pero creo que es comprensible el cabreo y queria que se supiera el porque la gente pide tanto los divx, aparte que Microsoft dijo lo del divx en HD hasta los 15Mb y el x.264 .

Saludos y si el post ha podido molestar a alguien le pido disculpas de antemano.


Esta actualizacion trae para estos formatos??
kronos79 escribió:Me da pereza leerme todo, alguien me podia hacer un resumen de si habido actualizacion y si es afirmativo que es lo nuevo que trae... es que estoy en el curro y no puedo mirarlo....


Gracias compañeros! [oki]


estas en el curro?¿?¿ pues currar [poraki]
carttaha escribió:
estas en el curro?¿?¿ pues currar [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kronos79 escribió:Me da pereza leerme todo, alguien me podia hacer un resumen de si habido actualizacion y si es afirmativo que es lo nuevo que trae... es que estoy en el curro y no puedo mirarlo....


Gracias compañeros! [oki]


Aquí tenéis un recopilatorio de la actualización que yo he hecho y que Juanele ha decidido cerrar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763446

Encontraréis toda la información que buscáis.
Nadie se ha percatado que ahora tambien podemos elegir que la consola inicie directamente el Media center? si si, antes nos daba opcion a ejecutar el juego que tenemos dentro o ir al Dashboard, pues bien se ha añadido la opcion de ir directos al media center eso esta muy pero que muy bien oiga [tadoramo]
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9