Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Tengo unas preguntillas.
¿Se pueden ver .avi?
¿Funcionan los backups?
¿Como se cambia el nick/correo del messenger?

Por dios.. que alguien las ponga como importantes y NO SE REPITAN MÁS..
wako escribió:Tengo unas preguntillas.
¿Se pueden ver .avi?
¿Funcionan los backups?
¿Como se cambia el nick/correo del messenger?

Por dios.. que alguien las ponga como importantes y NO SE REPITAN MÁS..
Es que deberian ir haciendo un FAQ en el hilo inicial con todas esas cosas... xq si no encontrarlas entre tanto post y tanto hilo, es un coñacete... :P
No, avi no, MP4, por lo menos a mi, si.

Los backups funcionan perfectamente.

El correo no se puede cambiar.



Un saludo
Con que actualizacion iban a permitir ver Divx?
Cloud7 escribió:No, avi no, MP4, por lo menos a mi, si.

Los backups funcionan perfectamente.

El correo no se puede cambiar.



Un saludo
Bendita paciencia XD
Pues si, el autor del hilo debería editar el primer post con todas las cosillas que van saliendo para que sea un buen hilo oficial.
Sabeis como se puede hablar con varias personas en una conversacion pero mediante el micro?
Una de las cosas que más me interesa.. ¿Han puesto nuevos avatares y temas gratis?
Según mi modesta opinión se deberia crear un hilo o poner un nuevo post tipo encuesta, en el que la peña pudiera poner/votar el lector que tiene y si le funcionan bien los juegos originales/backups.
Neo583 escribió:Según mi modesta opinión se deberia crear un hilo o poner un nuevo post tipo encuesta, en el que la peña pudiera poner/votar el lector que tiene y si le funcionan bien los juegos originales/backups.


Pero hay algun tipo de lector que no tiren backups... que hay mil post en este hilo y la mitad no sirve...

Un FAQ con los temas principales :(
Como puedo cambiar la cuenta a la que tengo asociado el msn??
Joder que esa cuenta es to vieja y ya no la uso

Pd:los videos de la psp van perfectos.
A mi me dice algo de que no puedo iniciar cuenta msn con cuenta infantil!!!
como cambio eso?
Neo583 escribió:Según mi modesta opinión se deberia crear un hilo o poner un nuevo post tipo encuesta, en el que la peña pudiera poner/votar el lector que tiene y si le funcionan bien los juegos originales/backups.

De momento creo que no hay datos de baneos, así que esa encuesta, en mi opinión, no tiene sentido.
Joder pero como os podeis llegar a rayar tanto con esto de verdad, no lo entiendo, a ver... hay muchas cosas de las que decis que no se anunciaron oficialmente para esta actualizacion y no se de donde las sacais, solo teneis que mirar el comunicado que teneis en majornelson y ver lo que trae la actualizacion, nada mas, o si no iros al bazar y alli teneis videos sobre lo que incluye esta actualizacion.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/apr07/04-08MessengerXboxPR.mspx


Teneis en la primera pagina de este hilo un video en el que se ve y se explica lo que trae la actualizacion, os dejo este video de 24 minutos en el que se explica todo mas claro y ademas enseñan como sera y funcionara el teclado qwerty que sacaran en junio.

http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0


Divx?, no, no los reproduce, donde aparece que reproduzca divx en la nota de prensa ?, reproduce mp4 y wmv, que algunas webs publiquen o digan tal no quiere decir que sea asi y si no mirar sin ir mas lejos lo del tema de los backups, los backups van igual que antes, nada a cambiado, no saqueis de donde no hay porque confundis a la gente, leer un poco mas antes de soltar cosas que no corresponden por favor, lo digo sin maldad alguna ojo.


Con respecto al VGA, acabo de probar el Gears y nose, a primera vista si no hubiera leido lo que decias no notaria nada, pero esque aun sabiendo lo que decis sigo viendo igual de bien q siempre [+risas] .


Por cierto alguien sabe si cuando estas viendo un video o peli y estas con el messenger se puede sacar el recuadro ese que es como una ventana del messenger?, porque yo solo he podido y he visto que salen los pop-ups en plan logro desbloqueado.


Salu2 [bye]
A MI ME VAN TODOS MI BACKUP LOS HE PROVADO TODOS


LECTOR SAMMSUNG ...






Killo no se puede hablar en grupo no? con el micro
Beneck escribió:A mi me dice algo de que no puedo iniciar cuenta msn con cuenta infantil!!!
como cambio eso?


mismo problema, hay un post en General, postea alli y asi sabemos cuantos somos
Beneck escribió:como cambio eso?
Tienes que esperar a cumplir los 18 años.
Joder pero como os podeis llegar a rayar tanto con esto de verdad, no lo entiendo, a ver... hay muchas cosas de las que decis que no se anunciaron oficialmente para esta actualizacion y no se de donde las sacais, solo teneis que mirar el comunicado que teneis en majornelson y ver lo que trae la actualizacion, nada mas, o si no iros al bazar y alli teneis videos sobre lo que incluye esta actualizacion.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/apr07/04-08MessengerXboxPR.mspx


Teneis en la primera pagina de este hilo un video en el que se ve y se explica lo que trae la actualizacion, os dejo este video de 24 minutos en el que se explica todo mas claro y ademas enseñan como sera y funcionara el teclado qwerty que sacaran en junio.

http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0


Divx?, no, no los reproduce, donde aparece que reproduzca divx en la nota de prensa ?, reproduce mp4 y wmv, que algunas webs publiquen o digan tal no quiere decir que sea asi y si no mirar sin ir mas lejos lo del tema de los backups, los backups van igual que antes, nada a cambiado, no saqueis de donde no hay porque confundis a la gente, leer un poco mas antes de soltar cosas que no corresponden por favor, lo digo sin maldad alguna ojo.


Con respecto al VGA, acabo de probar el Gears y nose, a primera vista si no hubiera leido lo que decias no notaria nada, pero esque aun sabiendo lo que decis sigo viendo igual de bien q siempre [+risas] .


Por cierto alguien sabe si cuando estas viendo un video o peli y estas con el messenger se puede sacar el recuadro ese que es como una ventana del messenger?, porque yo solo he podido y he visto que salen los pop-ups en plan logro desbloqueado, no he visto por ningun lado la ventana como la q aparece en el video, igual es que solo sale cuando se conecte el teclado qwerty o uno por usb, nose.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:


Con respecto al VGA, acabo de probar el Gears y nose, a primera vista si no hubiera leido lo que decias no notaria nada, pero esque aun sabiendo lo que decis sigo viendo igual de bien q siempre [+risas] .

Salu2 [bye]


Lo has cambiado?? vete a sistema/pantalla/ y te sale una nueva opcion abajo, y por defecto lo tienes en estandar, ponlo en expandida y me cuentas...
Supongo que estará contestado, pero no lo encuentro :-| Los Backups funcionan bien en un Samsung 5.2, o es necesario meterle el 5.3?

Gracias
wako escribió:Tienes que esperar a cumplir los 18 años.


no lo creo, hay gente que tiene 18 y nada...

ademas no le veo sentido a que pongan limite de edad
renackman escribió:Supongo que estará contestado, pero no lo encuentro :-| Los Backups funcionan bien en un Samsung 5.2, o es necesario meterle el 5.3?

Gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
con mi samsung ms25 con version xtreme 5.2. Me banearan??? o eso da igual. Es que he llegado del insti y estoy que no se donde ando. Muchas gracias y perdon por no mirar.

Muchas Gracias y perdon por las molestias.
neo_939 escribió:con mi samsung ms25 con version xtreme 5.2. Me banearan???
Seguramente si. Yo que tú no volvería a encender la consola por si acaso.
nCrAcKeR escribió:
Lo has cambiado?? vete a sistema/pantalla/ y te sale una nueva opcion abajo, y por defecto lo tienes en estandar, ponlo en expandida y me cuentas...



Desconocia eso nCrAKeR, muchas gracias por la aclaracion y tu respuesta, voy a probarlo ahora mismo y os cuento [babas].
Actualizada...

Que rapidez...ya podria aprendre sony...


[oki]

Vamos a VER QUE TAL
tengo mas de 18 años y en la ficha lo pone y en mi dni
ncracker escribió:Lo has cambiado?? vete a sistema/pantalla/ y te sale una nueva opcion abajo, y por defecto lo tienes en estandar, ponlo en expandida y me cuentas...


Exacto, nada mas en el dashboard, al cambiarlo de estandar a expandido se nota un webo la diferencia.
Beneck escribió:tengo mas de 18 años y en la ficha lo pone y en mi dni

Me refería a edad mental.
Hay que guay te pone ekl nobre del juego que hay metido dentro [jaja]

pd:que es y para que sirve el modo expandido,no noto nada, tengo una hd de 32"
wako escribió:Me refería a edad mental.


q cabron....... [jaja] [jaja] [jaja]
Valla, ahora le cuesta inciar el gears, me ha puesto lo de disco desconocido o algo asi... lo he sakado he metido otro juego y ale, ya va, pero no me habia pasado nunca.

Para los que no notais mejoria con el cable VGA teneis que poner lo de la opcion extendida, que no se activa por defecto xD.
Como se pone la ventanita pequeña de conversacion???
Yo he pasado un capitulillo con el codec Mpeg4 H264,y me ha salido mi archivo de video con extension .mp4

Me he bajado los Codecs del Bazar,pero la X360 no me lo detecta

Alguien puede echarme una manilla?
Cloud7 escribió:

Exacto, nada mas en el dashboard, al cambiarlo de estandar a expandido se nota un webo la diferencia.



Dios bendito [flipa] , jodeeer que si se nota juuuu ju ju, brutal, sin mas, [jaja] esto si que no me lo esperaba madre mia [babas] , como se ve Oooh, se no ta mucho en los colores y nitidez, definitivamente ya no hay debate entre VGA y Componentes, si antes lo tenia claro ahora mas [jaja] , muchas gracias a los dos porque si no me lo llegais a decir ni me entero y mira que he estado a punto de entrar en las opciones de pantalla por si acaso eh jajaja.


Salu2 [bye]
me acabo de descargar del bazar japones Love Football, y al iniciar me ha dicho que el area geografica de la consola es incorrecto..... [tomaaa] [tomaaa]

q putada...
Cloud7 escribió:

Exacto, nada mas en el dashboard, al cambiarlo de estandar a expandido se nota un webo la diferencia.

Porque me insultas?te he dicho algo malo?es muy facil insultar en casita.
Al final que pasa? Tengo un Samsung MS25 con firmware 5.2 ¿pasará algo si actualizo?

Saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
JODER CON LA VGA........LA ACTUALIZACION SE NOTA UN HUEVO. HAY QUE DARLE EFECTIVAMENTE A LA ULTIMA PESTAÑA DE SISTEMA, PANTALLA,...........ES ALUCINANTE LO BRILLANTE QUE SE VEN A AHORA LOS COLORES. MENOS MAL QUE NO ME COMPRE EL MONSTER. AHORA DISFRUTO MI BRAVIA DE 32" COMO DIOS MANDA

Por cierto, sigue sin encontrar contactos mi messenger....A ALGUIEN MAS LE PASA? CONTADME LOS PASOS QUE HABEIS SEGUIDO Y SI OS FUNCIONA O NO EL MSN DESDE LA CONSOLA

GRACIAS [fumando]
no tu tranqui actualizaaaaaaaaaaaaaa xD enserio no pasa nada bueno solo uqe tendras un super msn jaajajaja
Beneck escribió:Porque me insultas?te he dicho algo malo?es muy facil insultar en casita.


No veo el insulto por ningún lado en esa cita pero espera... estas como una **** cabra ahora si [carcajad] deja este hilo tranquilo y vete con tus paranoias a otro lado.
No tengais miedo,actualizar ya.Todo lo que se a dicho eran mentiras,ya me lo imaginaba yo.Sobre las cuentas extranjeras,me sigue funcionando y me deja descargar contenido
beneck escribió:Porque me insultas?te he dicho algo malo?es muy facil insultar en casita.


Ein?, yo te he insultado??, donde??, cuando??, como???.¬_¬

Como estan las mentes Dios mio.
wako escribió:Me refería a edad mental.

A esta frase me referia,perdona por el fallo de antes.
lain20 escribió:No tengais miedo,actualizar ya.Todo lo que se a dicho eran mentiras,ya me lo imaginaba yo.Sobre las cuentas extranjeras,me sigue funcionando y me deja descargar contenido


Te deja descargarlo pero si lo ejecutas desde tu sesión ya veras...
Beneck escribió:A esta frase me referia,perdona por el fallo de antes.


Ahh, ok [oki]
lain20 escribió:No tengais miedo,actualizar ya.Todo lo que se a dicho eran mentiras,ya me lo imaginaba yo.Sobre las cuentas extranjeras,me sigue funcionando y me deja descargar contenido

Lo habeis probado con otras descargas, como trailers, temas, avatares, etc?
entonces es seguro tengas la version que tengas del fireware ( esque nose cual es la mia XD ) ????
Pues ahora mismo me he descargado el anuncio de GOW del bazar japones y me lo deja ver
Tienen que implementar lo del micro en el msn, ademas, por mas que le pongo en configuracion personal que inicie desconectao, luego se me cambia a conectao. Menos mal que se ha descubierto lo de que no inicie el msn por su cuenta.
Por otro lao, aprovecho que este hilo es el mas cremoso del dia para decir que si alguien tiene el spiderman 3 original y escaner, a ver si se hace la gracia y escanea la portada y la sube al fabuloso hilo de portadas de 360 en la seccion juegos.
lain20 escribió:Pues ahora mismo me he descargado el anuncio de GOW del bazar japones y me lo deja ver

Oki gracias [oki]
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59