Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cloud7 escribió:La verdad es que me parece una mierda la actualizacion esta, porque ni puedes cambiar de correo, ni funciona el divx, ni han quitado las demos de los juegos del XBLA del perfil, ni se pueden charlas privadas con mas personas, vaya puta mierda.


y eso no es lo mejor haora no puedes ver divx NI POR STREAM por lo menos con tversity ya no van [discu] esto es una MIERDA
nheo3000 escribió:
WTF LO JODIERON [flipa]

tversity ya no da ningun video y los wmv que tenia en un dvd van como el culo [enfado1] esto es una MIERDA


¿COMOR???? Q SE HAN CARGADO EL TVERSITY???? PFFFFF, ME DA Q VENDO ESTE CACHARRO ENTONCES, PQ ES EL 50% DEL USO Q LE DOY

Perdón por las mayúsculas, pero eso me toca especialmente los webs.
Y encima sin demo del forza......
Samsungs con 3.3 y 5.2 dicen que va todo. Yo tengo 3.3 pero aun no he actualizao, esperare más comentarios.
No me mola nada el msn que han puesto.Eso de tener ahora tooooooodos los contactos en la seccion amigos...
Por cierto,como se descarga en modo sleep para que no chupe tantos recursos??
He faltado el respeto a alguien tio. Creo que no, más bien es un comentario jocoso, si te das por aludido por lo de culo , mil perdones.
Snyko escribió:Hola!!

Hay combates de UFC en el bazar para descargar de forma permanente?

Cuestan mucho?


Gracias!!!


Como como?? A que viene esa pregunta??? acaso dijeron que habría combates???

Joder estaría de putissima madre que hubieran combates de UFC o Pride... yo tambien veo este deporte de vez en cuando y joder.. sería un autentico puntazo....

Pero lo que molaría en serio es que sacaran un juego de UFC.... eso si que sería la leche!!
nokerx escribió:pero tu lees? SI PUEDES CAMBIAR EL CORREO PARA CONECTARTE AL MSN.


Eso sera a ti, a mi no me deja cambiarlo, me pone el que tengo en un cuadrito negro y no se puede cambiar, lo unico que puedo meter es la contraseña de ese correo.
Y todo, para que nos gastemos más dinero en un teclado. Y nosotros, tan contentos como si hubisen mejorado los servidores de los juegos, o si hubiesen solucionado lo de: "disco sucio, limpielo y reinicie la consola".
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA........Sigue sin reescalar los dvd por componentes.
Los que teneis la 360 actualizada con hitachi ¿podeis indicar que vsrion teneis de firmware? si la 1.6 o la 2.1 o la que sea gracias?.
Uber Soldat escribió:
¿COMOR???? Q SE HAN CARGADO EL TVERSITY???? PFFFFF, ME DA Q VENDO ESTE CACHARRO ENTONCES, PQ ES EL 50% DEL USO Q LE DOY

Perdón por las mayúsculas, pero eso me toca especialmente los webs.


ASI es tenia mas de 10 peliculas unas en hd y 10 en WMV y NADA y una peli wmv en un dvd y haora va como el puto culo [discu]
Aver tengo sansung m28 y firmware 5.2 y si funcionan las copias asiq ACTUALIZAR C*ÑO xd
Habra que usar un media center entonces
valla porqueria entonces que han echo los de ms,tanta actualizacion para nada [tomaaa]
si señor, se están luciendo...menuda actualización....
nos han capado cosas que antes sí podíamos hacer. Al menos siguen cargando nuestros backups.

En fin....como aparato de ocio doméstico (tv, dvd, mp3...)sigue estando muuuuuy atrás.
Jori escribió:Como como?? A que viene esa pregunta??? acaso dijeron que habría combates???


Por supuesto que hay. Los americanos ya disfrutan de ellos. Mi unica duda es, si son de descarga permanente o de alquiler como las peliculas.

Yo tb soy muy aficionado a este deporte. [burla2]
ami no me sale ningun boton donde poner el msn ni poya le doy a lo del msn y dise k no esta disponible desde una cuenta infantil no ai demo del forza y todo esto es una putisima mierda ... vamos no ponen actualizacion y es lo mismo asi ke valla mierda
Arwen escribió:Habra que usar un media center entonces

o teverssity saca un update o tendre que instalar el vista [buaaj]
No hay otra forma de tener media center????????? :?
Arwen escribió:Habra que usar un media center entonces


Yo usaba MCE hasta q descubrí Tversity y no hay color. Con el MCE las congestiones de red y fallos mil son constantes, vamos, al menos para mi ni punto de comparación.

Vamos, hombre, q puta mierda de actualización, se cargan lo único q es realmente útil y para 4 moñadas q meten, no valen pa na
Alguien sabe como se puede poner el Messenger en esta ventana?

Imagen

Solo puedo usarlo dandole al boton guia
alguien podria poner fotos del msn de la xbox y las pestañas del bazar y cosas asi.............
esque estoy en el curro y tengo que verlooooooooooooooo
Yo lo que quiero saber es, si tengo un gamertag hecho con la cuenta del msn, puedo loguear y desloguearme cuando quiera del msn? lo digo por no tener a todos los amigos del msn ahí dando x culo :D
queremos un resumen de cosas que ya no funcionan
Ejemplo...


Ahora no funciona.....
Cuentras que no son españolas
TVersity
MSN con cuenta "infantil"
.
.
.
.
SI que puedes loguearte y desloguearte
Shilvenrha escribió:No me mola nada el msn que han puesto.Eso de tener ahora tooooooodos los contactos en la seccion amigos...
Por cierto,como se descarga en modo sleep para que no chupe tantos recursos??


segun me dicen le das al boton Y amarillo en la lista y se esconden ;)
Jajaja, 3 hilos oficiales para esto XD, que bueno, jajaja. Para la próxima vez veamos que ocurre. Se veia venir.
Hazup escribió:Alguien sabe como se puede poner el Messenger en esta ventana?

Imagen

Solo puedo usarlo dandole al boton guia

Me da a mi que eso era algo tipo "concept".El de ahora es un pestiño xD
que coñazo de hilo, me ha costado leermelo todo que no veas.
Casi me vuelvo loko pa ponerme al dia.
Robe24 escribió:Yo lo que quiero saber es, si tengo un gamertag hecho con la cuenta del msn, puedo loguear y desloguearme cuando quiera del msn? lo digo por no tener a todos los amigos del msn ahí dando x culo :D


SI
akira2000 escribió:Los que teneis la 360 actualizada con hitachi ¿podeis indicar que vsrion teneis de firmware? si la 1.6 o la 2.1 o la que sea gracias?.


Creia que la ultima era la 2.3, pero bueno, si dices que es la 2.1, pues es esa la que tengo...
la guia va mas rapida o va igual de lenta ke siempre?
Gente, no quiero alarmar, pero nada más actualizar, me ha petado la consola, sin haber dado ningún síntoma jamás, quizas sea conicidencia, pero ahí queda. La consola esta sin flashear.

dios que putada
Uber Soldat escribió:
Yo usaba MCE hasta q descubrí Tversity y no hay color. Con el MCE las congestiones de red y fallos mil son constantes, vamos, al menos para mi ni punto de comparación.

Vamos, hombre, q puta mierda de actualización, se cargan lo único q es realmente útil y para 4 moñadas q meten, no valen pa na


no me digas eso [mamaaaaa] y haora donde mierda vere mis hd wmd???? ni los dvd con wmd dan!!!!!!!!!! esto es una mierda pero dime tienes el vista o algo o como instalaste el media center????
vamos que yo sepa con transcoder 360 cualquier formato va como la seda o no ???
Por más que me logeo en el live no me sale la notificación de update y por tanto no me actualiza nada.

¿¿¿???

EDITO: Ya me ha salido. Actualizando...
alguien realmente a probado a jugar con los backups?????como se usa el msn sin teclado??????se sabe algo de los amigos y los contactos del msn???
Lo unico que le veo nuevo y que este curioso es que te pone el juego que tienes metido y la puntuacion y los 4 ultimos logros de este.
Una pregunta a vosotros no os pasa que cada juego os pida actualizar , o solo es a mi por que no se comenta nada al respecto sobre este tema . Por otro lado tengo hitachi modificado y quisiera saber si a alquien mas el pasa , por que juego que meto en la consola juego que me pide actualizar y no se que consecuencias acarrea eso .
Por cierto, como curiosidad, estoy hablando con un amigo por messenger de la X360 y a él le sale:

ergalle xbox360-interfaz

O sea, que la gente en el PC ven lo que estamos haciendo en tiempo real.
Shilvenrha escribió:Me da a mi que eso era algo tipo "concept".El de ahora es un pestiño xD


Pues vaya, de la manera que está ahora el Messenger, me es más incómodo usarlo que usar el portátil xD, pensaba que se podría poner como en la foto, así sí que me sería útil. En fin, saludos!!
actualizado samsung 5.3 y perfecto, solo ke para ver mp4 me ha pedido otra actualizacion despues de la primera, por cierto los mp4 ke he probado son de anime, en concreto los de AU no me chutan, y los de NF todos los ke he probado si me van, por si le sirve a alguien, me falta probar algunos mp4 mas de otros fansubs a ver ke tal.
nheo3000 escribió:
no me digas eso [mamaaaaa] y haora donde mierda vere mis hd wmd???? ni los dvd con wmd dan!!!!!!!!!! esto es una mierda pero dime tienes el vista o algo o como instalaste el media center????
vamos que yo sepa con transcoder 360 cualquier formato va como la seda o no ???


Hay peña a la que sí le va bien, vamos, pero a mi nunca me ha ido bien el puto transcode, ya te digo, se cortaba la peli siempre cuando le daba la gana en plan "congestión en la red", y eso q voy por cable, todo los puertos abiertos, NAT bien, etc. Con el TVERSITY ni un solo problema. Vamos, me cagonto lo q se menea, han jodido lo único q me interesaba. Vale q no añadan nada útil, pero joder cosas q iban bien... me cago en sus muertos.

Pfff, encima la consola de preston peta. Vaya putos inútiles están hechos.
No se puede utilizar el micro en el msn no veo la opcion , vaya mierda , y siempre que meto un juego me pide la actualizacion de cada juego , algo mosqueante diria yo o es normal .
sproket escribió:actualizado samsung 5.3 y perfecto, solo ke para ver mp4 me ha pedido otra actualizacion despues de la primera, por cierto los mp4 ke he probado son de anime, en concreto los de AU no me chutan, y los de NF todos los ke he probado si me van, por si le sirve a alguien, me falta probar algunos mp4 mas de otros fansubs a ver ke tal.


y ke tal se ven
Uber Soldat escribió:
Hay peña a la que sí le va bien, vamos, pero a mi nunca me ha ido bien el puto transcode, ya te digo, se cortaba la peli siempre cuando le daba la gana en plan "congestión en la red", y eso q voy por cable, todo los puertos abiertos, NAT bien, etc. Con el TVERSITY ni un solo problema. Vamos, me cagonto lo q se menea, han jodido lo único q me interesaba. Vale q no añadan nada útil, pero joder cosas q iban bien... me cago en sus muertos.

Pfff, encima la consola de preston peta. Vaya putos inútiles están hechos.


pffffft pero dime tu que tienes windows vista o algo???
no os parece sospechoso que cada juego que pongas te haga actualizar??
pregunto?
a lo mejor nos estan investigando si son backups!
Jajajja vaya mierda de actualización, ya lo decía yo, no se para que estabais tan ansiosos, jejejejje.

Lo que han de poner ya es la demo del Forza 2, no la actualización esta, que si encima no se ve el messenger en la ventanita esa que ha puesto puzah vamos listos.
yo quiero abrir mi cuenta hotmail chukyser@hotmail.com,no puedo hacer eso??? por lo menos yo no veo ninguna opcion para cambiar de cuenta...

salu 2
Preston4u escribió:Gente, no quiero alarmar, pero nada más actualizar, me ha petado la consola, sin haber dado ningún síntoma jamás, quizas sea conicidencia, pero ahí queda. La consola esta sin flashear.

dios que putada


Joder... menuda putada macho, yo te he visto cuando te conectabas.

En fin.. son unos chapuceros.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11