Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
bishop escribió:SEÑORES

VGA

ir a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia y ponerle EXPANDIDO

MADRE DE DIOS!!!!!,si mi VGA parece COMPONENTES,al menu me refiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2



Aun no he actualizado, asi que no puedo probarlo. Esto a 1366 x 768? y que se gana con ello?
SEÑORES

VGA

ir a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia y ponerle EXPANDIDO

MADRE DE DIOS!!!!!,si mi VGA parece COMPONENTES,al menu me refiero


Uff, ya lo he visto, es tremendo, todos los colores ahora estan mucho mas vivos y brillantes, un punto a favor de Mocosoft!!! [oki]

POr cierto, he probado un capitulo en MP4 y se ve cojonudo, sin saltos ni nada por el estilo, ale, a convertir series se ha dicho.
poyo escribió:No he encontrado la opción de que se apague la consola cuando termine de descargar una demo, algo que me parecía bastante más útil que el MSN en la 360. ¿Alguien lo ha visto?


CONFIGURACION CONSOLA-APAGAR-DESCARGA DE FONDO

por cierto,a mi no me va ningun divx,vaya estafa,los wmv HD si que me funcionan mediante el WMP11,uso windows XP

salu2
En VGA ahora los colores son muchisimo mas vivos poniendo la opcion esa de extendido. Se ve genial.
Akira2000 escribió:La conexion por VGA o por COMPONENTES??????

Este tema esta muy trillado, existen mil hilos. pero creo que con esta actualizacion............ VGA POWA!!!!! [jaja]
kamikace_gti escribió:

Q pasa tio eso es porque cuando creaste tu cuenta en el msn te pone q pongas el año de nacimiento y seguramente como muxa gente lo haces todo rapido y pones lo primero q pillas y la fecha q tienes nu supera 18 años no te dejara te lo digo porque me apasado y me tuve q crear otra cuenta puede ser eso no se digo yo


pues vi tene k esperar a el 22 de junio pa pode ver el msn oke? jajaja manda kojone puta mierda AJJAAJJ weno k le vamo acer :(
Bueno la historia es la siguiente.

Que contenedor es el usado para ver el H.264 en HD????

Pq quiero pasarme unos videos de matroska a ese formatorrr


Sobre mi pregunta anterior sobre el VGA o COMPONENTES lo pregunto de nuevo pq veo que estais probando nuevas mejoras en VGA. Entonces claro la pregunta se hace obvia jeje. Y en juegos que tal se ve?
soy el unico a quien no le van los Mp4 x.264 ni los Divx ?


:(
A mi los MP4 si que me van perfectamente.

P.D: Joder como se ve ahora el Gears con VGA!!!! [flipa]
WOOOooOOOoOoo
no me carga backup
WWooooOOOoOoO
Me van a banear
WoooOoOOOoOo
su puta madre...




Valiente cagada de actualizacion y yo que pense que se podia ir poniendo fondo depantalla, el messenger normal......


No coment... pero la verda tenia ya mucha ilusion


jejeje enga a disfrutarla

oye por hay en http://www.metoyquedandocontigo.com dicen que a las consolas no flasheadas no les va dejar de cargar backup jjajajajaja
La unica cosa buena de componentes contra vga era que se veian los colores mas vivos... y ahora ni eso XD

la verdad que a ganado muchisimo

Salu2!
Cloud escribió:Joder como se ve ahora el Gears con VGA!!!!


Cloud no seas cabron!!!, k muchos estamos trabajando!!!!! (o eso aparentamos [+risas] )
dios,el gear ya se veia bien con el VGA pero ahora [looco] [looco] [looco] [looco]
a mi me va todo mas lento...el menu de guia lentisimo y cuando me meto al msn eso ya es un infierno [noop]
joder pues tendre que hacerme con un cable vga para comprobar la diferencia
mas cosas

ahora cuando un contacto est en una partida abierta y te puedes unir,le sale una flecha que lo indica,es decir,que ya no hace falta darle a su tarjeta para saber si te puedes unir a la partida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Potxolo escribió:
Eso me mola jiji, pq desde q compre la ps3 la 360 la tengo conectada por vga y la ps3 por componentes y juer, por vga se ve bien, pero no es lo mismo.

Cuando salga del curro meto la actualizacion.

Por cierto, sabeis si mejora tb el tema de los colores apagados por vga ? pq yo tengo subido el brillo en la config de vga de la tele pero aun asi no es igual

EDIT: Uriel ... solo en el menu ? o en juegos "oscuros" tipo gears o splinter cell ( primera pantalla por ejemplo ) tb se ve mas txatxi


Haber me estais liando un poko yo tengo el cable de alta definicion q me costo 30 pavos tiene salida vga me estais diciendo que el de q venia con la consola de componentes es mejor no entiendo aclararmelo please
menos mal que me compre el cable la semana pasada jijijijiji
Joder ya me alegra lo de vga. Ya q mi tele no tiene HDMI tenia q tener por cojones la ps3 por componentes ( el puerto dvi lo tenia ocupado ) y era bastante cansino pa los ojos jugar con el brillo a 70 y el contraste a 80 para q se "pareciese un poko a componentes"
Evidentemente ahora mejor por VGA, los de componentes somos unos desgraciados ya que nos tragamos: dientes de sierra a tutiplen y sin reescalado en dvd. [buaaj]
Ya lo he probao, el mp4 se ve bien, algo es algo, pero, el msn se te abre siempre en conectado por huevos? cada vez que enciendo la consola estoy en el msn y tengo que ponerme no conectao. ¿Se puede evitar que te abra el msn?
entonces no se puede cambiar el email asociado a la cuenta?
pues vaya mierda... yo el que tengo puesto es uno de hace casi 5 años cuando me cree la cuenta en la xbox1
noruego69 escribió:menos mal que me compre el cable la semana pasada jijijijiji


Madremia,camino del 4 hilo.... me tengo que comprar un teclado usb barato YA


salu2
bishop escribió:
CONFIGURACION CONSOLA-APAGAR-DESCARGA DE FONDO

por cierto,a mi no me va ningun divx,vaya estafa,los wmv HD si que me funcionan mediante el WMP11,uso windows XP

salu2


Gracias. [oki]
SnKyo escribió:Cloud no seas cabron!!!, k muchos estamos trabajando!!!!! (o eso aparentamos [+risas] )


jeje, a ver si te conectas luego y nos metemos unos tirillos [oki]
kamikace_gti escribió:
Haber me estais liando un poko yo tengo el cable de alta definicion q me costo 30 pavos tiene salida vga me estais diciendo que el de q venia con la consola de componentes es mejor no entiendo aclararmelo please


Se supone q es mejor por vga q por componentes ( el cable q viene con la consola ) aunq por componentes te aseguro q se ve de puto vicio ... y bueno ... yo no veia tantos dientes de sierra como dice Bugman jijiji.
joe es verdad el teclado mmmmmmm y para cuando el tecladito ese tan recogedito que sera super incomodo xDDDDDDD
Luego intento actualizar. Lo mas interesante a sido lo del VGA. Lo malo es que hasta el Lunes no puedo verlo en mi LCD 32.
pues a mi no me actualiza. Enciendo la consola y na...No me pide actualizar
Alguien ha probado a meterse con una cuenta extranjera? ein?
Estupendo lo del VGA . Se notaba bastante el tema de los colores.
lo de actualizar el juego para poner el nombre en la bandeja es FALSO,acabo de meter el GOW sin estar conectado y al volver al menu el nombre ya estaba puesto,asi que pide actualizar porque estaran recopilando informacion,me da que las copias piratas para jugar online se va a acabar

salu2
La configuracion extendida se ve mejor a 1280x720 o a 1360x768(es la resolucion que mas se aproxima a mi monitor)
Yep, lo del VGA si mola, yo creo q junto con la pestaña del bazar es lo único bueno de esta basura de actualización.

Vamos, el tema del Tversity me tiene quemadísimo, a ver si lo arregla la peña de Tversity pq si no me veo vendiendo este puto cacharro.
Potxolo escribió:EDIT: Uriel ... solo en el menu ? o en juegos "oscuros" tipo gears o splinter cell ( primera pantalla por ejemplo ) tb se ve mas txatxi


Acabo de probar ingame con el GOW y si, también se nota. La verdad es que solo por esto merece la pena el update.

Salu2 !
entonces alguien a actualizado sus copias???????????
YuOminae escribió:Ya lo he probao, el mp4 se ve bien, algo es algo, pero, el msn se te abre siempre en conectado por huevos? cada vez que enciendo la consola estoy en el msn y tengo que ponerme no conectao. ¿Se puede evitar que te abra el msn?



Le das a administracion de cuentas y la 3 opcion creo que es noseque live id pues ahi entras y le das a borrar contraseña, asi no inicia session nunca mas, y te pide el pass si quieres abrirla


PD: Osnola ejecuta un juego ;)

Salu2!
Osnola escribió:pues a mi no me actualiza. Enciendo la consola y na...No me pide actualizar


algo sobre esto
Potxolo escribió:
Se supone q es mejor por vga q por componentes ( el cable q viene con la consola ) aunq por componentes te aseguro q se ve de puto vicio ... y bueno ... yo no veia tantos dientes de sierra como dice Bugman jijiji.


Ponte el pgr3 y me dices eso a la cara si tienes huevos je je je X-D
mete un juego y veras como si
Mete un juego, y segun dicen te pedira actualizar.
Brutal!!!!!


Tengo la 360 por vga, y ahora se puede sacar los colores como el de componentes!!!!

Sistema/Pantalla/Niveles de refeciencia/Expandido

Y los colores se ven de pm!!!


Otra cosa, al lado de los contactos que te puedes unir a la partida, te sale una flechita, con lo cual ya no hace falta meterte uno por uno, o verlo en el ordenador que era lo que yo hacia. [oki]
BuGMaN escribió:
Ponte el pgr3 y me dices eso a la cara si tienes huevos je je je X-D


Cuando quieras !!! [666] [amor] [fies] [fumando]

10 min y pa casita a comer y a actualizar.
Por cierto recomendais meter el nuevo firm ? pq yo tengo el 4.2 o 4.4 no me acuerdo y me da pereza meter el 5.3
YuOminae escribió:Ya lo he probao, el mp4 se ve bien, algo es algo, pero, el msn se te abre siempre en conectado por huevos? cada vez que enciendo la consola estoy en el msn y tengo que ponerme no conectao. ¿Se puede evitar que te abra el msn?


si, en iniicio de sesion automatica dentro del perfil de jugador te aparece para iniciar sesion en xbox live y para iniciar sesion en el msn
Ni en las mejores ocasiones de eol se escribia tanto en un post !!!
Lo de los amigos de MSN, ¿salen todos mezclaodos? osea, que si los de Xbox y los de messenger estan todos juntos o se ven por separado. La verdad es que si es juntos me parece una mierda.
esto es un lío, va tan rápido que los post se amontonan y se repiten muchísimos... organización... organización...
muy chulo pero el msn se te abre siempre en conectado por huevos? cada vez que enciendo la consola estoy en el msn y tengo que ponerme no conectao. ¿Se puede evitar que te abra el msn?
Ok, actualizado, gracias. xDD
Por atras lo contestaron.
Quitale la contraseña de inicio de sesion y asi no te arranca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11