Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

actualizo con hitachi flaseao aber k pasa ahora cuento
¿y con el samsung ms25 y firware extreme 5.2a alguien a probado si funciona o tendre que actualizar el lector
Samsung 3.3 actualizada y backups funcionando sin problemas.
se me habia olvidado decirlo....

otra Hitachi mas actualizada y funcionando in the live!
me parece tristisimo que no se pueda usar MSN con lo q t pone de cuenta infantil, seran cabrones

salu2
Kite escribió:
Estamos igual los dos....

Me largo, a las 1:30 ya mirare si se ha actualizado o no

salu2


a mi al meter un juego me a pedido la actualización, como dicen por aqui
Pero de que va lo del messenger? Puedes hablar con contactos de tu cuenta normal que esten en su pc??

Dios quiero irme a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

Salu2
rubenmr escribió:
Q firm tienes????? yo tengo tb un samsung ms28 con el firm 5.2 y toy nervioso si ira o no..........

Acabo de pegarle un celo al F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bucle de actualizacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo el m28 5.2 assiq ya sabes xD
Era cierto al final que habría una proxima actualizacion para dentro de un mes? será esa la que de una patada en el culo a nestras 360?
Preston4u escribió:a los que no le spida actualizar que ejecuten un juego, sale automático.



GRACIAS. EN EFECTO.




A LOS QUE NO LES SALGA PARA ACTUALIZAR, INTENTAD EJECUTAR UN JUEGO , QUE OS LO PEDIRÁ.
Preston4u escribió:Por mi parte, ya he visto el msn, me pàrece una mierda y no creo que lo vuelva a usar nunca más, por el resto, el bazar ahora está muy chulo
Una pregunta, ¿Se puede organizar la lista de amigos por grupos o por amigos del live/MSN? porque como salgan todos ahí metidos vaya mierda.

Otra cosa
¿Ha augmentado la capacidad de la lista? eso seria lo único bueno del messenger al menos...
Eso de que me salgan todos los contactos de messenger en la lista de amigos todo mezclado es una mierda.

EDITO: Pulsando la Y se ocultan los contactos de messenger, lo que pasa es que es un poco lento...
lo del messenger te puede servir para decirle algo a alguien y no tener que ir al pc.. por lo demas... solo para gente que no tenga pc.. vaya follon de contactos..


en fin la actualizacion no ha sido para tanto..
Bueno entonces si la consola esta registrada y asocida con una cuenta de correo que no tiene messenger, No tienes messenger? Porque no puedes poner la direccion que quiera uno?
Eso eso... que alguien explique como funciona el invento ese del messenger y que le parece...
te puedes logear con cualquier cuenta de msn
?¿
alguien qye haya actualizado con samsung xtreme 5.2?? graciasss
OJO: me mosquea una cosa, como a mi no me salia el aviso de actualizar, he metido el Backup del Rainbow (varias veces) y ni aun así (ni cerrando sesión y volviendo abrir), en cambio luego he metio el Guitar Hero original y si me ha salido... el por ke?......

Ahi keda eso.

ahora cuando abro mi Gamertag ya me sale el aviso directamente (sin poner ningun juego).
Jori escribió:Pero tios!!! que locura! esto avanza a 1 post cada 5 segundos!!! nunca había visto nada igual!!!! Chat EOL si sisis!!!!! xDDDD
Tú no has vivido los buenos días del CEV, cuando se implantó la norma de no poner dos mensajes seguidos ni postear dos veces en menos de 45 segundos XD
he actualizado cn hitachi y funciona perfectamente, ademas k ahora cuando le das a la pestaña de jugar en el menu te sale el juego y los logros k tienes, mazo de wapo. EL mesenger lo estoy probando ahora,K ALEGRIA :D
Hitachi actualizado OK
eRgAlle escribió:EDITO: Pulsando la Y se ocultan los contactos de messenger, lo que pasa es que es un poco lento...
Pues entonces está bién
Bueno, el msn esta bien, para quien no tenga un pc cerca le vendra de mucho utilidad o para si estas esperando que se conecte alguien para que te avise y tal...

la pastaña del bazar muy chula :) y ahora estoy con el modo sleep bajando cosas XD

Salu2!
lo más importante, a ver si nos lo podéis aclarar.

¿tengo que actualizar el firmware del lector ANTES de actualizar? O no pasa nada por actualizar sin tocar el firmware, no hay baneos, ni bloqueos pa jugar a las copias de seguridad....
Ale, aqui otro macho men con Hitachi modificado que ha actulizado y todo perfect [oki]

P.D: Me cago en Microsoft que no te deja cambiar la puta cuenta de correo cawento
Cloud7 escribió:P.D: Me cago en Microsoft que no te deja cambiar la puta cuenta de correo cawento

Me temo que me va a pasar como a mi. Tengo el Live en una cuenta y el msn en otra.
He llamado a microsoft para ver si podian cambiar mi windows live ID y nada... la única solución es volver a utilizar mi vieja dirección de email y/o agregar a todos los contactos otra vez a la vieja....

Esperaré otra solución a ver
Probad divx por stream
con hitachi flasheao, de puta madre, actualizar sin problemas... YEEEEAAAHHH
jymig escribió:Bueno entonces si la consola esta registrada y asocida con una cuenta de correo que no tiene messenger, No tienes messenger? Porque no puedes poner la direccion que quiera uno?


Pues si quieres Messenger tendrás que convertir tu cuenta en Passport sino pertenece a Microsoft (hotmail, msn) para que te funcione el Messenger...
Bueno!!! estoy en el curro, que puta mierda joder. Sabe alguien de la actualizacion con respecto a samsung?

La verdad esq ya lo sabiamos, esta actualizacion con el messenger y sin divx, es lo mismo que darle medio caramelo a un niño, se queda insatisfecho, podria poner otro ejemplo,jejeje.

No se mucha tonteria. Tendre que seguir viendo las pelis divx con mi portatil en mi tele con hdmi. Es efectivo pero un poquito mas incomodo.

Un saludo a todos los valientes de la actualizacion.
El MSN esta bien asi no tengo que tener la consola y el portatil encendidos y no poder disfrutar del juego. Ahora , puedes chatear mientras juegas y todo, eso si , habra que esperar el tecladito ese
Vaya cagada lo del msn... ya podían dejarte cambiar el correo, seguramente lo trminen dejando.. por 800 puntos. xD

Salu2!
hitachi actualizado perfectamente :D
porke me sale k no se puede iniciar cuenta messenger por noseque infantil?:s y otra cosa la demo del forza nada :( que hijos de puta!!!!
Hola!!

Hay combates de UFC en el bazar para descargar de forma permanente?

Cuestan mucho?


Gracias!!!
wako escribió:Me temo que me va a pasar como a mi. Tengo el Live en una cuenta y el msn en otra.



Pues menuda puta mierda si no podemos ponder la cuentad e messenger que uno quiera. la madre que les pario.
se puede usar el MSN con otra cuenta de correo, es como si registraras otra vez. Si no ya lo vereis cuando actualizeis, PERO REPITO, SE PUEDE USAR EL MSN CON OTRA CUENTA.
¿Tantas "gilipolleces" y no son capaces de incluir soporte nativo para resoluciones 16:10?

Anda y que les den al Bill Gato, a Peter Moro y a todos sus amiguitos.
wako escribió:Me temo que me va a pasar como a mi. Tengo el Live en una cuenta y el msn en otra.


yep, me too

vaya cagada a ese respecto...
y le tecladito para cuando?
nokerx escribió:se puede usar el MSN con otra cuenta de correo, es como si registraras otra vez. Si no ya lo vereis cuando actualizeis, PERO REPITO, SE PUEDE USAR EL MSN CON OTRA CUENTA.



ME REPITO OTRA VEZ! QUE SI SE PUEDE COJONES.

Aparece 1 boton que pone registrarse en MSN Messenger, le das, y te sale para seleccionar tu cuenta de correo y tu contraseña, IGUALITO, que cuando creas tu gamertag. Simplemente has de cambiar el correo, y poner el que tu quieras, con la susodicha contraseña, Y LISTO.
Robe24 escribió:Probad divx por stream


WTF LO JODIERON [flipa]

tversity ya no da ningun video y los wmv que tenia en un dvd van como el culo [enfado1] esto es una MIERDA
Entonces los hitachi flaseados podemos actualizar sin miedo a que nos corten los hue***???
eRgAlle escribió:¿Tantas "gilipolleces" y no son capaces de incluir soporte nativo para resoluciones 16:10?

Anda y que les den al Bill Gato, a Peter Moro y a todos sus amiguitos.


+1
La verdad es que me parece una mierda la actualizacion esta, porque ni puedes cambiar de correo, ni funciona el divx, ni han quitado las demos de los juegos del XBLA del perfil, ni se pueden charlas privadas con mas personas, vaya puta mierda.
QUE HABLE ALGUIEN DE SAMSUNG COJONES, QUE ESTAMOS AQUI
CON EL AGULERO DEL CULO COMO UNA PASA!!

SE PUEDE O NO SE PUEDE ACTUALIZAR?
Cloud7 escribió:La verdad es que me parece una mierda la actualizacion esta, porque ni puedes cambiar de correo, ni funciona el divx, ni han quitado las demos de los juegos del XBLA del perfil, ni se pueden charlas privadas con mas personas, vaya puta mierda.


pero tu lees? SI PUEDES CAMBIAR EL CORREO PARA CONECTARTE AL MSN. Y LAS DEMOS DE MIS JUEGOS XBLA SIGUEN APARECIENDO EN MI GAMERTAG. ASI QUE NO INVENTES.
shivaray escribió:QUE HABLE ALGUIEN DE SAMSUNG COJONES, QUE ESTAMOS AQUI
CON EL AGULERO DEL CULO COMO UNA PASA!!

SE PUEDE O NO SE PUEDE ACTUALIZAR?

Un poco de respeto...actualiza y nos cuentas...
3 luces rojas, LOL





































es coña [sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911