Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
inad1512 escribió:no os parece sospechoso que cada juego que pongas te haga actualizar??
pregunto?
a lo mejor nos estan investigando si son backups!

Eso digo yo , y no me detecta el nombre del juego con un backup , mosqueante muy mosqueante diria yo .
sacazaky escribió:
y ke tal se ven



de momento los ke he probado bien, sin saltos en la imagen, pero tengo ke probar mas a ver ke tal van.
benestan escribió:No se puede utilizar el micro en el msn no veo la opcion , vaya mierda , y siempre que meto un juego me pide la actualizacion de cada juego , algo mosqueante diria yo o es normal .


¿Como?, no se puede usa el micro para hablar por el messenger??, entonces como quieren que hablemos???

Alguien ha probado algun video x264 en mkv?.
Si eso lo veo yo tambien sospechoso, ademas hay un amigo ke no le deja actualizar los jeugos. No se si porke esta saturado, es rarisimo. Comentar por ke yo no veo normal esto de ke haya ke actualizar cada juego. A los ke no la teneis flasheada tambien os pide actualizar verdad???????
inad1512 escribió:no os parece sospechoso que cada juego que pongas te haga actualizar??
pregunto?
a lo mejor nos estan investigando si son backups!


Yo he puesto antes el Gears of War (Hitachi 2.2) y no me ha pedido actualización el juego...
nheo3000 escribió:
pffffft pero dime tu que tienes windows vista o algo???


Qué va qué va, Windows MCE 2005 original... te lo digo, una puta mierda de S.O. y de to de to de tooo
Tras el MEGA Hype ahora viene la fase "pues vaya mierda".

Siempre es lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que previsibles sois coño xD

Salu2 !
Gladiator escribió:
¿Como?, no se puede usa el micro para hablar por el messenger??, entonces como quieren que hablemos???

Alguien ha probado algun video x264 en mkv?.


Si es que se puede yo no veo la pestaña . veo para texto y poco mas , pero para usar el micro no veo la opcion .
no se pero a mi me huela ya bastante mal me da la impresion que se atormenta la vecina!
Pues no era para tanto.

El messenger apenas lo uso y es más cómodo en el PC

¿Que hay una nueva pestaña bazar? pues vale

La pijadita del DVD que está en la bandeja

Y al parecer mayor información de logros.

¿Hay multicharla de voz?, ¿para cuando los clanes? [rtfm]
Las actualizaciones de cada juego serán debido al msn... por si te hablan mientras estás jugando... o lo que sea... por dios no pensemos mal, recemosss [uzi]

Un saludo
KrlYt0$ escribió:Las actualizaciones de cada juego serán debido al msn... por si te hablan mientras estás jugando... o lo que sea... por dios no pensemos mal, recemosss [uzi]

Un saludo


o tb para el dash, para que detecte el juego....

yo estoy con backups y de momento todo normal.
benestan escribió:Eso digo yo , y no me detecta el nombre del juego con un backup , mosqueante muy mosqueante diria yo .


A mi si que me da el nombre del juego aunque sean backups,quizas es por los de los pfi y dmi que todos decian que era una chorrada

por cierto alguien sabe como deshabilitar el control parental,porque he ido al msn y me dice que no esta disponible en una cuenta infantil...
Uber Soldat escribió:
Qué va qué va, Windows MCE 2005 original... te lo digo, una puta mierda de S.O. y de to de to de tooo

[decaio] vaya mierda, y no se si en vista esto mejore y no se si me lo podre bajar ya que por lo que se es imposible tenerlo si no es original.
si alguien lo tiene que diga haber si me da una esperanza
benestan escribió:Eso digo yo , y no me detecta el nombre del juego con un backup , mosqueante muy mosqueante diria yo .


Yo he probado el PES 6 original y el Virtua Tennis 3 backuo y NO me ha pedido actualizar con esos juegos. En ambos juegos me ha salido el nombre y los ultimos 4 logros al lado en la bandeja.

Obviamente tengo actualizado al ultimo dash y fim xtreme 5.3 para samsung.
Posiblemente sea eso , en los originales si me sale el nombre del juego en la pestaña , pero en los backups no me sale el nombre del juego en la pestaña . Recuerdo que tengo Hitachi modificado con su ultima version la 2.3 creo recordar .
Bueno, he probado un par de videos en MP4 y van to bien, ahora estoy convirtiendo un capitulo de Soukyuu no fafner a ver que tal.
benestan escribió:Posiblemente sea eso , en los originales si me sale el nombre del juego en la pestaña , pero en los backups no me sale el nombre del juego en la pestaña . Recuerdo que tengo Hitachi modificado con su ultima version la 2.3 creo recordar .


Yo tengo Hitachi y sale el nombre en la bandeja (al menos del Gears of War que es el que tengo dentro ahora).
¿ Alguien ha probado a utilizar backups en el Samsung ms28 con Xtreme 5.2 ?
Os voy a ser sinceros. Esto del messenger tiene una ventaja. Yo aprovechare para agregar a los mas importantes de mi msn, mis mas amigos y gente de mi clan i tal. Asi no tendre la lista llena i la gente no me dara por culo mientras juego.


Por una parte lo veo bien, pero claro, no poder inciiar sesion con otra cuenta es una cagden tambien, la verdad
eRgAlle escribió:
Yo tengo Hitachi y sale el nombre en la bandeja (al menos del Gears of War que es el que tengo dentro ahora).


No probe aun a actualizar con el gears voy a actualizar con ese juego a ver si asi me sale el nombre en la pestaña .
¿Pero en el msn no te puedes poner como no conectado?
eRgAlle escribió:
Yo tengo Hitachi y sale el nombre en la bandeja (al menos del Gears of War que es el que tengo dentro ahora).


A mi tambien, pero con el juego del Snooker (si, soy un friki, lo se je je )
turi escribió:¿ Alguien ha probado a utilizar backups en el Samsung ms28 con Xtreme 5.2 ?


Creo q unas cuantas paginas mas atras alguien ya lo habia probado, y bien.
YuOminae escribió:¿Pero en el msn no te puedes poner como no conectado?


Sí, de la misma manera que puedes poner tu gamertag en No conectado:

Boton Guía > Configuración personal > Estado de Conexión y ahí ahora te salen dos cosas: Xbox Live y MSN Messenger, para poner los estados xD.

Saludos !
entonces funcionan los backups o no? porque como decis que os pide luego otra actualizacion de los juegos.............
BuGMaN escribió:
A mi tambien, pero con el juego del Snooker (si, soy un friki, lo se je je )


OFFTOPIC:

Yo tambien soy un friki del snooker, te agrego como amigo para exarnos unos frames!!! xDD
akira2000 escribió:Los que teneis la 360 actualizada con hitachi ¿podeis indicar que vsrion teneis de firmware? si la 1.6 o la 2.1 o la que sea gracias?.


hitachi 2.1 sin problemas [barret]
Cito textualmente a Slim_Shady del foro de Vandal, creo que os puede interesar


Slim_Shady escribió:Por cierto, algo que será MUY IMPORTANTE para algunos. Si os vais a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia - Expandido, si tienes el cable VGA dejas de ver los colores apagados. Ahora se ve como con el cable por componentes! x 1000
hitachi 2.1 y sin problemas , el msn una full y el bazar bien
Samsung con flash Xtreme 4.1. Originales y backups sin problemas y no me ha pedido actualizaciones con ninguno de los juegos.
Voy a empezar yo mismo con el hype para la siguiente actualización, así podemos empezar a hacernos pajillas de nuevo porque está claro que la actualización de hoy es una puta mierda.

Próxima actualización el mes que viene:

- Soporte para resoluciones 16:10
- DivX
- Demo del Gears of War 2
- Una tia en bolas diferente cada día como fondo del dash
- Te convierte tu tele en una FullHD de 60'', aunque lo tengas conectado a una de tubo de 14'' y los juegos, por supuesto, todos a 1080p sin tirones
- La unidad de DVD se convierte en HD-DVD y además compatible con Blu-Ray
- Se podrán jugar a juegos de TODAS las consolas, incluso de las que todavía no se han inventado
- La XTS te hará todos los días tu cena favorita y te preguntará cuando llegues a casa "¿Como ha ido el día cariño? ¿Te apetece una partidita al Halo 3 mientras acabo de hacerte la cena?"

Y eso es sólo el principio de lo que nos espera en la actualización de Junio
Wenas a todos que habeis actualizado q tal? os a dado algun problema al cargar vuestras copias de segurida o habeis notado algo raro

Wno aparte de eso la actualizacion q tal la veis¿?¿?

Saludos a todos
ya me ta tokando la poya la mierda actualizacion esta delos wevo komo caraho me registro para obtener messenger...

os expliko le doy a lo de charla y mens.instant ;) messenger y dice: windows live messenger no esta disponible desde una kuenta infantil de windows live ti asta los .... weno necesito ayuda please jeje k me lo explike por aki o me agregue por msn bws_discotekero@hotmail.com gracias jeje

salu2
Lo de mejorar el color del cable VGA tiene una pinta cojonuda!

A ver si llego a casa y lo pruebo.
a mi me aparece lo mismo...

salu2!
Reverendo escribió:Voy a empezar yo mismo con el hype para la siguiente actualización, así podemos empezar a hacernos pajillas de nuevo porque está claro que la actualización de hoy es una puta mierda.

Próxima actualización el mes que viene:

- Soporte para resoluciones 16:10
- DivX
- Demo del Gears of War 2
- Una tia en bolas diferente cada día como fondo del dash
- Te convierte tu tele en una FullHD de 60'', aunque lo tengas conectado a una de tubo de 14'' y los juegos, por supuesto, todos a 1080p sin tirones
- La unidad de DVD se convierte en HD-DVD y además compatible con Blu-Ray
- Se podrán jugar a juegos de TODAS las consolas, incluso de las que todavía no se han inventado
- La XTS te hará todos los días tu cena favorita y te preguntará cuando llegues a casa "¿Como ha ido el día cariño? ¿Te apetece una partidita al Halo 3 mientras acabo de hacerte la cena?"

Y eso es sólo el principio de lo que nos espera en la actualización de Junio



por un momento pensé que la palabra "cena" iba a ser "mamada"
wom escribió:
OFFTOPIC:

Yo tambien soy un friki del snooker, te agrego como amigo para exarnos unos frames!!! xDD


Ok, pero el juego lo tengo hace poquito, vamos, he hecho el tutorial y poco más. DEBO ENTRENAR je je

Por cierto, me wevowevo me ha enviado un MP para agregarle, lo digo por si quieres agregarle a él tambien, no creo que le importe. Su gamertag es: willyrizo

Saludos
yo acabo de actualizar y to perfecto,la tengo flasheada,pero lo que me a jodío sinceramente es lo del messenger,porque ahora la cuenta que me sale en xbox live no es la misma que tengo en el messenger mío de toda la vida,vaya putadón,por lo demás tampoco veo que la actualización haya sido nada del otro mundo,con todo lo que habéis liado.......en fin
No he encontrado la opción de que se apague la consola cuando termine de descargar una demo, algo que me parecía bastante más útil que el MSN en la 360. ¿Alguien lo ha visto?
Reverendo escribió:Voy a empezar yo mismo con el hype para la siguiente actualización, así podemos empezar a hacernos pajillas de nuevo porque está claro que la actualización de hoy es una puta mierda.

Próxima actualización el mes que viene:

- Soporte para resoluciones 16:10
- DivX
- Demo del Gears of War 2
- Una tia en bolas diferente cada día como fondo del dash
- Te convierte tu tele en una FullHD de 60'', aunque lo tengas conectado a una de tubo de 14'' y los juegos, por supuesto, todos a 1080p sin tirones
- La unidad de DVD se convierte en HD-DVD y además compatible con Blu-Ray
- Se podrán jugar a juegos de TODAS las consolas, incluso de las que todavía no se han inventado
- La XTS te hará todos los días tu cena favorita y te preguntará cuando llegues a casa "¿Como ha ido el día cariño? ¿Te apetece una partidita al Halo 3 mientras acabo de hacerte la cena?"

Y eso es sólo el principio de lo que nos espera en la actualización de Junio


si, y la actualizacion de hoy viene acompañada de un teclado, pero la del mes que viene vendra con un simulador virtual de mamadas mientras te hace la cena y juegas al Halo 3.
¿Decis que en el msn, no se puede iniciar con otra cuenta que no sea la asociada al GT? (Vaya puta mierda)

¿Han incluido posibilidad de Divx?

¿Demo del Forza? (veo que no)

Veo que parece que cargan los backups sin problemas... jujuuju en fin... tanto pa nada
SEÑORES

VGA

ir a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia y ponerle EXPANDIDO

MADRE DE DIOS!!!!!,si mi VGA parece COMPONENTES,al menu me refiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
actualizacion......venga esperar para esto!!!
yo no la tengo flaseada ni nada de eso, pero ahora me dan ganas de petarla rapidamente.

estaba ilusionado con el msm o lo que sea, pero ahora estoy decepcionado.

en cima ahora me dice que limpie el cd de gear......si lo tengo para comer sopas.

bueno un saludo a todos
Dany yakira escribió:ya me ta tokando la poya la mierda actualizacion esta delos wevo komo caraho me registro para obtener messenger...

os expliko le doy a lo de charla y mens.instant ;) messenger y dice: windows live messenger no esta disponible desde una kuenta infantil de windows live ti asta los .... weno necesito ayuda please jeje k me lo explike por aki o me agregue por msn bws_discotekero@hotmail.com gracias jeje

salu2



Q pasa tio eso es porque cuando creaste tu cuenta en el msn te pone q pongas el año de nacimiento y seguramente como muxa gente lo haces todo rapido y pones lo primero q pillas y la fecha q tienes nu supera 18 años no te dejara te lo digo porque me apasado y me tuve q crear otra cuenta puede ser eso no se digo yo
derfel escribió:Lo de mejorar el color del cable VGA tiene una pinta cojonuda!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Po zi, acabo de estar hablando con un colega y me ha dicho que a desaparecido TOTALMENTE la niebla, los colores son super vivos y la definicion perfecta, ha notado mucha mejora en la imagen. La TV es una Samsung LCD 23" R71 HD Ready.

Yo tengo la misma y me ha dicho: solo te diré que cuando llegues a casa ponte unos dodotis antes de actualizar porque te vas a cagar.

Mas cosas... El msn le va de cine, puede iniciar sesion desde la xbox y si la tienes iniciada desde el PC se cierra de manera automatica y viceversa. El menu que sale cuando tienes un juego en la bandeja esta super chulo. Han puesto muchas opciones en los juegos arcade y el bazar esta super chulo. Pero dice que hay muchas cosas y todavia le cuesta un poco situarse, pero esto es normal.

Hasta aqui las noticias frescas del día. Que ganas de llegar a casa.

Un saludo pecadores/as
bishop escribió:SEÑORES

VGA

ir a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia y ponerle EXPANDIDO

MADRE DE DIOS!!!!!,si mi VGA parece COMPONENTES,al menu me refiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2


Completamente confirmado. Los colores aparecen igual que en componentes.

Salu2 !
bishop escribió:SEÑORES

VGA

ir a Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia y ponerle EXPANDIDO

MADRE DE DIOS!!!!!,si mi VGA parece COMPONENTES,al menu me refiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2


Eso me mola jiji, pq desde q compre la ps3 la 360 la tengo conectada por vga y la ps3 por componentes y juer, por vga se ve bien, pero no es lo mismo.

Cuando salga del curro meto la actualizacion.

Por cierto, sabeis si mejora tb el tema de los colores apagados por vga ? pq yo tengo subido el brillo en la config de vga de la tele pero aun asi no es igual

EDIT: Uriel ... solo en el menu ? o en juegos "oscuros" tipo gears o splinter cell ( primera pantalla por ejemplo ) tb se ve mas txatxi
Pero que es mejor entonces.

La conexion por VGA o por COMPONENTES??????



Alguien con hitachi 1.6 flaheada sin problemas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11