Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

pero los avi no van ; ;, no se ve mi preciado anime en el mce... ; ;

friki4ever
Pues a mi sigue sin salirme, ya puedo cerrar sesion y volver a inciar o apagar la maquina... la mia no se entera.....



Por cierto, lo del divx (que no va, ni va a ir) se sabía hace milenios...
BuGMaN escribió:Siguen yendo las cuentas de otros paises????


Si que van. E probado el Japones y el americano y si que van.

Saludos
:p :p
Otro Hitachi actualizando!!!
Doktor escribió:Me reitero, ¿alguien ha probado con Samsung e Xtreme 5.2?


Yo tb quiero saberlo jo, q no actualice a la 5.3 por si no hacia falta jejejejeje y segun parece no......... pero hay q contrastar la info jejejeje esto es mas importante q el nacimiento de la infanta sofia :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Gladiator escribió:
El nuevo h.264, que es en el que se estan basando las mayoria de las pelis en HD.



eso no será el matroska ese o algo parecido???¿?

si es eso es un lujo!!!
Venga venga, los que la tengan flasheada y hayan actualizado que hablen de lo que verdaderamente importa xD
A mi tampoco se me actualiza o.O
A los que no le salga al actualizacion teneis que meter cualquier juego dentro de la consola y ya os pide la actualizacion

saludo
tiooooooooooossssss, como va la actualizacion con hitachi flasheao??? joderrr, aver si me voy a kear sin blankita jolll xdxd
MrBuenafuente escribió:
a mi tampoco tio, no me pide actualización


Estamos igual los dos....

Me largo, a las 1:30 ya mirare si se ha actualizado o no

salu2
ya e actualizado con la hitachi y perfecto
Acabo de actualizar y va perfecto .
Un saludo .
Yo he metido un juego y aún así no se me actualiza ^^U
maverick06 escribió:ya e actualizado con la hitachi y perfecto


Los hay con suerte... aqui ya me he hartado de esperar
Pues visto lo visto otro hitachi q se va a acctualizar sin miedo ;)
erjuankar escribió:

eso no será el matroska ese o algo parecido???¿?

si es eso es un lujo!!!


Matroska es el contenedor, pero dudo que hayan dado soporte a ese contenedor, aunque ojala, seria para darles un 10.

Me parece que soportara h.264 pero en contenedor wmv.
Entonces yo que tengo samsung 1.0 me seguirá funcionando no?¿ :D
¿ha actualizado alguien con Samsung?
hitachi con extreme 1.6 va bien con actualizacion??? o te banean? jaja contestad pls
actualizado con hitachi y va perfecto!!!
q susto madre mia q susto
Me metí una vez en mi perfil americano y ya me fue después de haberlo intentado 300 veces en el español... Tengo el hitachi flasheado yo también.
Era cierto al final eso que se comentaba que lanzarían una nueva actualizacion para dentro de un mes??? Será esa la que nos pegue una patada en el culo?
Actualizada y perfecto!!

No decían que los logros de las demos de arcade se quitarían de la tarjeta de jugador?

Joder eso me sigue igual...
Hola a Todos los Actualizados.

Hay videos de UFC en HD en el bazar nuevo, para descargar de manera permanente?

Mil millones de gracias, esto me quita el sueño. :-P

Saludos pecadores/as
Yo tengo sansumg y estoy actualizando.....
Kite escribió:
Los hay con suerte... aqui ya me he hartado de esperar


pues casi me da algo por que acaba la actualizacion y me pone en la pantalla "sin señal" y yo ya se peto la consola y resulta que era el cable del monitor que susto me lleve xD
CONFIRMADO: lectores Hitachi con firmwares modificados siguen funcionando con backups por el Live!
ok, muxas gracias por resolverme la duda gladiador
Era cierto al final eso que se comentaba que lanzarían una nueva actualizacion para dentro de un mes??? Será esa la que nos pegue una patada en el culo?
O sea q no me puedo loguear con otra cuenta de msn distinta a la q tengo para el Live.....cagada.
Otro con HITACHI y los BACKUPS FUNCIONAAAAN¡¡ [oki]
Yo he actualizado con Samsung 5.3 y sin problemas, eso si, no me ha dado tiempo de probar ningun juego.
Meted un juego, he pillado el crackdown mismo y me acaba de saltar la actualizacion
Actualizando Hitachi v.2.2 (creo que era esa)
Vale, metí el GOW y ya se me está actualizando xD
Hazup escribió:A mi tampoco se me actualiza o.O


+1
tengo sansung 28 y actualiazado funcionan asiq actualizar
weno el msn no va :s windows live messenger no esta disponible desde una cuenta infantil de windows live


PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! XDDDDDDDD
Actualizando Samsung con el 4.1A ahora comento...
hitachi 078fk flasheada y backups perfectos !!
Haber si me entero... con hitachi flasheao no ay ningun problemas con los backups no?? sigue todo como siempre verdad?
TonIsEv escribió:tengo sansung 28 y actualiazado funcionan asiq actualizar


Q firm tienes????? yo tengo tb un samsung ms28 con el firm 5.2 y toy nervioso si ira o no..........

Acabo de pegarle un celo al F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bucle de actualizacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Funcionando con la 4.1A d samsung sin problemas :):)
Dj_Maestre escribió:Haber si me entero... con hitachi flasheao no ay ningun problemas con los backups no?? sigue todo como siempre verdad?



efectiviwonder jejej ;)
a los que no le spida actualizar que ejecuten un juego, sale automático.

Por mi parte, ya he visto el msn, me pàrece una mierda y no creo que lo vuelva a usar nunca más, por el resto, el bazar ahora está muy chulo
lo de la cuenta infantil, llamad todos a microsoft y que se den prisa, yo llame ahora y me dice la tia: "eso es porque la actualización aún no está completa de todo y que se c ompletará a lo alrgo de esta semana"

los cojones ostia!!!yo la tendría que tener hoy!!me cago en la p...

salu2
Dj_Maestre escribió:Haber si me entero... con hitachi flasheao no ay ningun problemas con los backups no?? sigue todo como siempre verdad?


Si, yo acabo de actualizar el hitachi hace 5 minutos y sin problemas.
Porque será que solo ha actualizado gente con hitachi?


Direis que estoy emparanoyado, pero a los que tenemos samsung no nos sale la opción de actualizar!!!????



No he dicho nada, ya he visto que sí. No se a que cojones espera mi maquina.
Confirmado, se pueden usar cuentas de otros paises! ;) estoy ahora dentro de la cuenta USA fisgoneando si sta la demo del forza 2 :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811