Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Este #2 lo abrimos Davka y yo ablando de Linkin Park x'DD asiesque fijate. Y fue ayer pero este foro va tan rapido como un chat xD pk todos estamos deseando la maldita actualizacion que nos trae todo lo suficiente para que la blankita sea lo mejor ( MSN sobre todo y proximamente Explorer y tamb el MPG4)

Saludos y paciencia

FORZA MOTORSPORT 2
la gente esta para otro lado mas que para aca
lbertito escribió:la gente esta para otro lado mas que para aca


sip en el otro lado....
Yo espero que se esten retrasando porque van a poner la demo del Forza junto con la actualización.... espero!!!!
sisi si lo de esperar........................
se nos da de maravilla ;)
eRgAlle escribió:Tal y como dice el compañero, la actualización me parece una basura, tanto tiempo para 4 GILIPOLLECES, en vez de sacar actualizaciones más a menudo y MÁS IMPORTANTES, como por ejemplo, soporte nativo para resoluciones 16:10.


Ahi las dao. Soporte para aspectos 16/10.
A ver si hablamos de menos gilipolleces y nos cernimos al hilo, que cualquiera que venga a ver si ha ocurrido algo interesante se vaya informado, para hablar de otros temas o abris otro post para hablar de lo que sea o os mudais de subforo, pero no este, haced el favor.
eso es spam? javi_xavi xD
bien dixo, t apoyo pk odias a sony -.-
Lo que tambien deberiande hacer es más rapido el menu del boton guia, sin que se tenga que tirar una hora en cargar cuatro pijotadas, ni tarde tanto en salir ni en esconderse.

¿Cuanto os tarda la consola en sacar el listado de avatares y temas? ¿Una eternidad no? Pues eso.
Y lo mismo cuando quieres ver un gamertag de alguien, que algunas veces va todo la mar de lento. da asco.
Creo yo que hasta que Major Nelson no ponga nada en su Blog, aqui no va haber actualizacion ZzzZZ
Pues a mi lo que me molaría es que por fin hubiese pelis en el bazar como en el bazar usa...y no videos de mierda de 3 minutos de tácticas del gear o de robin william....
en serio... parece que europa es neanthertal a veces... no entiendo cual es el problema para implementar ese mismo servicio del que disfrutan en usa...
juna01 escribió:Pues a mi lo que me molaría es que por fin hubiese pelis en el bazar como en el bazar usa...y no videos de mierda de 3 minutos de tácticas del gear o de robin william....
en serio... parece que europa es neanthertal a veces... no entiendo cual es el problema para implementar ese mismo servicio del que disfrutan en usa...


quizas unas conexiones aceptables es lo que nos diferencie... :(
juna01 escribió:Pues a mi lo que me molaría es que por fin hubiese pelis en el bazar como en el bazar usa...y no videos de mierda de 3 minutos de tácticas del gear o de robin william....
en serio... parece que europa es neanthertal a veces... no entiendo cual es el problema para implementar ese mismo servicio del que disfrutan en usa...


Totalmente de acuerdo contigo, parecemos tercermundistas
Esque la actualizacion no era para el 7 de mayo, sino PARA LA SEMANA del 7 de mayo.
edugago escribió:
quizas unas conexiones aceptables es lo que nos diferencie... :(


Ahi las dao! [buuuaaaa]
edugago escribió:
quizas unas conexiones aceptables es lo que nos diferencie... :(


Estoy contigo, pero si nos ponen demos de 1 giga y algo, no creo que sea tan diferente lo de los videos, que se tarda un par de horas en bajarse, pues si.
Nos diferencia las conexiones y las licencias que tenga Microsoft en USA, las cuales no se pueden compartir con el resto del mundo.

A muchos os parece todo muy facil de hacer, pero por medio hay muchos permisos/licencias, dinero/gestiones, etc.

Europa no es America, amigos.
Deberían dejar de estar haciendo suposiciones, que si microsoft v a banear, que si ya no vamos a puder cargar backups o que si la actualización saldrá el viernes o junio.


Mejor deberían esperar tranquilamente la actualización o acaso algunos de los que opinan trabajan en microsoft??
Hay cada borde suelto por EOL... Vamos a ver a lo mejor llevas razon pero tio si se divierten y son felices aciendo suposiciones y pensando como van a ser las cosas a ti que te molesta... tu quedate con tu opinion, a mi m gusta que la gente diga lo que piensa, leerlo y luego pues decir puede ser o no puede ser pero coño no seais bordes

Saludos
coyeyo escribió:Deberían dejar de estar haciendo suposiciones, que si microsoft v a banear, que si ya no vamos a puder cargar backups o que si la actualización saldrá el viernes o junio.


Mejor deberían esperar tranquilamente la actualización o acaso algunos de los que opinan trabajan en microsoft??


se llama morfina lo que necesita este chico? xD
leonel escribió:
Ahi las dao! [buuuaaaa]


No ha "dao" para nada... si la peli te la descargas al HD qué más da que tarde dos horas a 7? la vas a ver con la misma calidad...
el servicio de peliculas de xbox live usa nada tiene que ver con la conexión adsl que tenemos en españa... no mezclen peras con manzanas...
edugago escribió:
se llama morfina lo que necesita este chico? xD

Si [uzi]
coyeyo escribió:Deberían dejar de estar haciendo suposiciones, que si microsoft v a banear, que si ya no vamos a puder cargar backups o que si la actualización saldrá el viernes o junio.


Mejor deberían esperar tranquilamente la actualización o acaso algunos de los que opinan trabajan en microsoft??


que te ocurre??? [buaaj]
Darkclon2005 escribió:
que te ocurre??? [buaaj]

Que Bill Gates no nos paga el sueldo!!!!
Manifestación [carcajad]
jodeeeeer leed esto:
http://www.majornelson.com/ escribió:I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.
oye no se... pero mientras nos podemos entretener aqui no??

http://www.petardas.com [plas]
Al final que ha pasado, que llevo toda la mañana currando y parte de la tarde y me da pereza leer todo el hilo, alguna fecha en concreto de la futura actualizacion??
edugago escribió:oye no se... pero mientras nos podemos entretener aqui no??

http://www.petardas.com [plas]

Te recomiendo http://www.megarotic.com [buenazo]
masapo escribió:Te recomiendo http://www.megarotic.com [buenazo]


tu si que sabes neng [carcajad]
edugago escribió:
tu si que sabes neng [carcajad]

jajaja más que nada que la mayoria de vídeos son de 20 minutos xDD
La pena es que solo dejan 10 por dia pero que le vamos ha hacer [angelito]
jaja si weno lo malo k ahora no se puede asiek m entretengo con mi blankita :)

El mensaje ese quiere decir que como mucho el miercoles no?
Falkon~15 escribió:
El mensaje ese quiere decir que como mucho el miercoles no?


Asi nos va a todos luego pasa lo que pasa....

The update is not (VAMOS QUE NO!) being released in the next 24-hours.

Holaaaaa good bye, hello bye bye


Gomaespuminglis! que grande!

http://www.youtube.com/watch?v=09yVnKShCHQ
Falkon~15 escribió:jaja si weno lo malo k ahora no se puede asiek m entretengo con mi blankita :)

El mensaje ese quiere decir que como mucho el miercoles no?

El mensaje quiere decir que Major Nelson sólo sabe que en las 24horas no sale. Y que mañana sabrá más información.
juna01 escribió:
No ha "dao" para nada... si la peli te la descargas al HD qué más da que tarde dos horas a 7? la vas a ver con la misma calidad...
el servicio de peliculas de xbox live usa nada tiene que ver con la conexión adsl que tenemos en españa... no mezclen peras con manzanas...


Si que le a "dao", que para el mantenimiento de una red no es lo mismo por ejemplo 20.000 personas se estén bajando un demo de 1GB en 2 horas que 20.000 se estén bajando pelis de 10 o 15GB en 7 o 8 horas, ya que colapsarían la red...

Este tema no es determinante para que no las saquen pero se ha de tener en cuenta....
Gracias masapo ;) de tomas maneras el otro es un listillo xD queria un resumen pork toy jugando al PES6 en LIVE pero weno si tu dices k asi es mi ingles tio di lo k kieras :)

Saludos
leonel escribió:
Si que le a "dao", que para el mantenimiento de una red no es lo mismo por ejemplo 20.000 personas se estén bajando un demo de 1GB en 2 horas que 20.000 se estén bajando pelis de 10 o 15GB en 7 o 8 horas, ya que colapsarían la red...

Este tema no es determinante para que no las saquen pero se ha de tener en cuenta....


Tú mismo lo has dicho, no es determinante... la red se colapsa igualmente cuando sale una demo importante... si no espérate a la salida de halo...o de forza motosport... yo lo que digo es que se puede tener perfectamente las pelis en nuestro bazar...
y cada usuario tendrá un límite de ancho de banda para descargarsela ....
ya podrian hacer una limpia en este foro , 385 mensajes para leer a cerca de la actualizacion y aun no ha salido

bamos por dios limpien esto
eRgAlle escribió:No entiendo a la gente que espera la actualización tan desesperadamente. Las cosas que trae la actualización son cosas que ya tenemos desde hace mucho tiempo en nuestros PC.

Tal y como dice el compañero, la actualización me parece una basura, tanto tiempo para 4 GILIPOLLECES, en vez de sacar actualizaciones más a menudo y MÁS IMPORTANTES, como por ejemplo, soporte nativo para resoluciones 16:10.



+1
+1, pero weno esto tamben es interesante para los que necesitamos el Monitor del PC si queremos ver los juegos en HD... a algo mas de 640x400.... Pk en mi tele normal parecen juegos de Play2 con antialising..
dortors escribió:ya podrian hacer una limpia en este foro , 385 mensajes para leer a cerca de la actualizacion y aun no ha salido

bamos por dios limpien esto

Vamos, escribes genial [jaja]
masapo escribió:Vamos, escribes genial [jaja]
Suele pasar, la V está al lado de la B en el teclado xD
eso es una conspiracion,que pongan la v alado de la b,quieren crear el caos...
y los que escriben "haber" si mañana ponen la actualización en vez de "a ver si mañana ponen la actualización"?
mira que he visto burradas en el foro....
por el amor de dios que este foro es de la actualizacion no de la real academia de la lengua xDDDD
dortors escribió:ya podrian hacer una limpia en este foro , 385 mensajes para leer acerca de la actualizacion y aun no ha salido
vamos por dios limpien esto


Aprended ortografía, hombre xD. Hay gente que sale con un dolor de vista terrible... xD
Si hacemos con todo lo mismo, pide a los moderadores que borren, también, los hilos de todos los juegos que aún no han sido publicados, no?
Un saludo y sin acritud!

PD:Vamos, por Dios, tranquilizaos un poquito.
baya que si io siempre que me meto en hel foro me hencuetro una de fayos.
xDDDDDD hesa shi qhue es vuena xDDDDD
komo quierres que me tranquilize biendo como escrive la péña en el forro? tu te as dado cuentá¿ mira que ay jente hanalfaveta
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11