Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
a todo esto... 50 posts para el 3#!! :D
:Ð :Ð :Ð

De ser asi , con la 1 tardaban un dia o 2 en banearte , no al instante si mal no recuerdo .
Increible que hilo oficial tan inservible [decaio] [toctoc]
AceyBongo's Blog escribió:Latest update is that the update should go live sometime in the early morning tomorrow GMT. So don't expect it today, but hopefully when you turn on your Xbox for the first time tomorrow it'll be there waiting for you with a smile on its face and arms wide open for a hug. Oh, and Messenger Integration too.

fuente: aquí

google news alert escribió:According to both AceyBongo's and Major Nelson, the Spring Dash update will not happen until later this evening at the earliest. The update had been scheduled for the "week of May 7th", but most major upgrades have occurred on Tuesdays in the past. However, Major Nelson said the update was pushed back at least 24 hours (at 11 p.m. EST on 5/7) and AceyBongos posted this morning that the last word he heard was early morning tomorrow GMT, which would be later this evening in EST

fuente: aquí
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta?

Aun sigue esto aqui...
horacio_7 escribió:fuente: aquí


fuente: aquí



Por lo que veo mañana a las 11:00 ?
dios ojalá sea ya mañana y se dejen de tonterías. a ver si es cierto lo q dicen en las fuentes de horacio_7.ojalá

salu2!!!
entonces es oficial que sale mañana??'pero a las 11 nuestra o las 11 de alli.....como siempre van con su hora.....
manu-X- escribió:Por lo que veo mañana a las 11:00 ?


no, no dice eso.

"Major Nelson said the update was pushed back at least 24 hours (at 11 p.m. EST on 5/7)"

11 pm EST el 7 de mayo, es la fecha y hora en que Major Nelson dijo que no esperaran nada las proximas 24 hrs a partir de ese momento. A eso se refiere, y EST significa tiempo del ESTE (en Estados Unidos).
noruego69 escribió:entonces es oficial que sale mañana??'pero a las 11 nuestra o las 11 de alli.....como siempre van con su hora.....


tengo un dejavee de estos dos ultimos dias xD
comunicado de prensa de microsoft del dia 08-05-07por lo que dice se entenderia mañana que saliera.


http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/apr07/04-08MessengerXboxPR.mspx



Saludos:Onecom.
onecom escribió:comunicado de prensa de microsoft del dia 08-05-07por lo que dice se entenderia mañana que saliera.


REDMOND, Wash. — April 8, 2007

:-P
LO OFICIAL es que SALE la semana del 7 de mayo.
horacio_7

REDMOND, Wash. — April 8, 2007


Hostias demasiado pinball por la cabeza no me di cuenta que hay un mes de diferencia.


salu2:Onecom.
Bueno almenos como dato positivo teneis la referencia de los soniers que estabn hypeados por la actualizacion de esta tarde que iba a traer sorpresas y no ha traido nada xDDDDDD

Prefiero esperar y que lo traiga todo que no que digan fecha y digan novedades y no pongan nada xDDDD

Ahora qe se crezcan los soniers jajajaja

Eso no quita que a estas horas de la noche me esté cagando en MS y en su p. m. [qmparto] [qmparto]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Capi America escribió:Bueno almenos como dato positivo teneis la referencia de los soniers que estabn hypeados por la actualizacion de esta tarde que iba a traer sorpresas y no ha traido nada xDDDDDD

Prefiero esperar y que lo traiga todo que no que digan fecha y digan novedades y no pongan nada xDDDD

Ahora qe se crezcan los soniers jajajaja

Eso no quita que a estas horas de la noche me esté cagando en MS y en su p. m. [qmparto] [qmparto]


[poraki] Si cuando ellos van nosotros ya hemos venido....y dos veces.
Cambiando yo de tema , sabeis cuando dan los datos oficiales del teclado que se une al mando ? lo he visto en el video que han puesto en el bazar y pinta muy comodo , pero ni idea del precio . [comor?]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
manu-X- escribió:Cambiando yo de tema , sabeis cuando dan los datos oficiales del teclado que se une al mando ? lo he visto en el video que han puesto en el bazar y pinta muy comodo , pero ni idea del precio . [comor?]


Tanto como cambiar...yo creo que te has salido del tema [360º]
Este hilo debería llamarse hilo oficial timo 7 de Mayo,jajaja
¿todavia no hay actualizacion? y yo esperando al messenger...
Yo me huelo alguna jugarreta contra el Xtreme 5.3, no se por que me da...
que alguno me explique como se pueden poner 471 post sobre una actualizacion que no ha salido.......me maravilla....cuando salga petara el server.
xD esto quiere decir que hay xboxeros xD
Que interesante un hilo sobre una no-actualizacion....

Dios estamos enfermosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salu2

P.D : por favor,que salga aunque solo sea por no tener que leer mas este hilooooo [+risas]
no esto no quiere que hay muchos xboxers si no gente que se aburre e intenta sumar mas post [boing]
ruben_falonso escribió:no esto no quiere que hay muchos xboxers si no gente que se aburre e intenta sumar mas post [boing]


+1

Vamos a por el 3!!! Jejeje. No ya enserio me parece vergonzoso lo del tema actualizacion
A por 3 se ha dicho y yasta
Euler escribió:Yo me huelo alguna jugarreta contra el Xtreme 5.3, no se por que me da...

es lo malo,tio,que lo mismo la tenian pensada para el dia 7,pues las actualizaciones suelen ser los martes,y el tema de la salida de la posible vacuna,para el posible baneo de consolas con firm modificado(o no baneo,pero que las copias no vayan) antes de tiempo,les ha hecho retocarla y meterle alguna cosa mas maligna,espero que no porque aca vez que abro la consola para modificar firm me da yuyu,no vaya a ser que mi pc que es mas viejo que el abuelo de Chechu,se corte en medio del proceso y toma ladrillo de lector
a ver, en un enlace que se puso hace poco se hablaba de que la actualización sería mañana muy pronto no??alguien puso dos fuentes que eran en inglés y hablaban d eso...me parece.

salu2!
queda muy poco para el terzer post
Saludos
Lo ke yo no entiendo el por ke tanta ansia xDD, ya saldrá cuando tenga ke salir... OMG.

lexus escribió:queda muy poco para el terzer post


Terzer post no, Tercer Hilo ;)
queda muy poco para el terzer post
Saludos
Joder como mola el tecladito para debajo del mando ehh. Sera como todo, poco practico seguro. Otra cosa: esta actualizacion permitia jugar los juegos con teclado y ratón? algo de eso lei por ahi, el GoW o el GRAW2 con teclado y raton... pfff si yo era weno en el coutner xD en esos juegazos tiene k triunfar el live
Yo he estado un par de horas en el live y me sorprendía que los contactos apenas conectaran a las horas que eran, ya he caido sobre la actualizacion jeje ay miedo muuucho miedo X-D
Si total tanto rollo para luego tener el Messenger Live y poca cosa más... ¿dónde está la resolución nativa para monitores 16:10? [noop]
e leido que van a banear atodos los que tengan copias y piensen tenerlas :o como van a joder a los que la quieran flashear despues de la actualizacion :o no lo entiendo
Vengo de currar, aun no está???!?!
juanki escribió:Yo he estado un par de horas en el live y me sorprendía que los contactos apenas conectaran a las horas que eran, ya he caido sobre la actualizacion jeje ay miedo muuucho miedo X-D


Hombre eso no tiene nada que ver.

La actualización la obtienes (cuando la pongan) al entrar al Live. Si no quieres ponerla, le dices que no y esperas a ver que pasa.

No se te actualiza estando conectado ni mucho menos.

Si no hay gente en el Live será por otros motivos, pero no por esto.

Salu2 !
Pues yo no me meto en el live hasta que le hechn huevos unos cuantos y hagan de rata de laboratorio, mientras me pasare el indiana jones fate of atlantis, que lo tengo en un emulata y me está molando...
En plena "guerra" Xbox-PS3-Wii se va a poner microsoft a banear gente.... no me lo creo.
Esta actualizacion pienso que "detectara" las consola modificadas para dar el sablazo en el momento oportuno.
En fin, son solo conjeturas mias...
salu2
ocihc escribió:En plena "guerra" Xbox-PS3-Wii se va a poner microsoft a banear gente.... no me lo creo.
Esta actualizacion pienso que "detectara" las consola modificadas para dar el sablazo en el momento oportuno.
En fin, son solo conjeturas mias...
salu2


So ya lo sabia yo, es lo que siempre he dicho...
Con la actualizacion llegara a leer mas formatos de video?...supongo k divx ni de coña no?,jejeje.Salu22
pichu81 escribió:Con la actualizacion llegara a leer mas formatos de video?...supongo k divx ni de coña no?,jejeje.Salu22


creo que no, pero vamos, que se uede reproducir divx de otra forma, via streaming
Pero reproduce el ¿h264? que se está poniendo de moda para encodear los vídeos...alomejor por ahí podréis sacar algunas series.
Reproducira mp4 (AVC y ASP), mas o menos lo mismo que la PS3 y PSP.
hombre tambien es verda con la competencia que tienen ... no creo que baneen pero... jaja quien de nosotros sabe cuando tendra menos competencia o nada y diga microsoft aqu estoy yo xD ajaja y al carajo todo aquel que la tenga flasheada pero weno... me imagino k aun asii al que le joda la xbox 360 no creo que se compre otra no? vamos yo por lo menos ya la tendria enel olvido y me compraria una ps3 si todo el mundo hiciera eso pues tonce volveria a tener mas competencia y se tendria que rebajar mucho microsoft , incluso hacer ofertas ^^ eso pienso yo pero weno dios quiera que no baneen y la mejoren y saquen buenos juegos yo ti esperando ya la demo del forza motorsport 2 :p ainss ajaj ; )

un sal2 peña
espero q mañana al levantarme este la actualizacion
PD: 500 PREMIO jajajaja
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11