Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Que canallas estáis hechos, pero anda que no me he reído...xD.
se dice canayas estais echos! hanalfaveto
a part3 d acer el mono xD k a sio d la atualizasion en? como canvio la fotor der GamerTag sin pajar loz pumtoz mikrosof
Sly_Marbo135 escribió:Lo que tambien deberiande hacer es más rapido el menu del boton guia, sin que se tenga que tirar una hora en cargar cuatro pijotadas, ni tarde tanto en salir ni en esconderse.

¿Cuanto os tarda la consola en sacar el listado de avatares y temas? ¿Una eternidad no? Pues eso.
Y lo mismo cuando quieres ver un gamertag de alguien, que algunas veces va todo la mar de lento. da asco.


+1 [poraki]
vueno me boy a actualisar la conzola que lla creo que esta en el libe....
A este ritmo , le doy menos de 15 minutos a este hilo pa que siga abierto....
teniendo en cuenta que en tu perfil pone algo de ps3 k no es HATE PS3 o eso en cualquier idioma o con SONY, no m dio de tus comentarios ¬¬
juna01 escribió:komo quierres que me tranquilize biendo como escrive la péña en el forro? tu te as dado cuentá¿ mira que ay jente hanalfaveta

Ah, veo que lo has editado, es que la falta era bastante grave. [poraki]
nesky k es el chip gordo
masapo escribió:Vamos, escribes genial [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta el viernes veo que nada, y no me extrañaría que tampoco el viernes :(
¡¡¡CONFIRMADO!!! MICROSOFT SACARÁ LA ACTUALIZACIÓN EL MIERCOLES. La hora estimada según fuentes será 04:00 hora española.

Saludos a todos, aun queda mucho.
Cansini69 escribió:¡¡¡CONFIRMADO!!! MICROSOFT SACARÁ LA ACTUALIZACIÓN EL MIERCOLES. La hora estimada según fuentes será 04:00 hora española.

Saludos a todos, aun queda mucho.


fuente?
Cansini69 escribió:¡¡¡CONFIRMADO!!! MICROSOFT SACARÁ LA ACTUALIZACIÓN EL MIERCOLES. La hora estimada según fuentes será 04:00 hora española.

Saludos a todos, aun queda mucho.


Fuente??? :?
Y aun habrá gente en vela esperando para actualizarla, jeje. Y luego ponerse un tag de "yo esperé la noche del 8 al 9 de mayo".
edugago escribió:
fuente?


I´M SORRY, I CAN´T SAY YOUR
Cansini69 escribió:
I´M SORRY, I CAN´T SAY YOUR


bulo, totalmente falso entonces [noop]
Entonces, esta noche a las 4:00 o el jueves a las 4:00?
Cansini69 escribió:
I´M SORRY, I CAN´T SAY YOUR


Si no puedes decir la fuente entonces para que lo posteas? para trolear?
miky88 escribió:Entonces, esta noche a las 4:00 o el jueves a las 4:00?


tranki es un bulo cawento

PD: las 04:00 de un miercoles, seria esta nit xD

Cita: "Si no puedes decir la fuente entonces para que lo posteas? para trolear?" <-------- q razon tienes, debe ser un trol xD
A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche.
Saludos y adios.
Cansini69 escribió:¡¡¡CONFIRMADO!!! MICROSOFT SACARÁ LA ACTUALIZACIÓN EL MIERCOLES. La hora estimada según fuentes será 04:00 hora española.

Saludos a todos, aun queda mucho.


:O
Hombre si por creer yo me lo puedo creer, pero tampoco pasa nada por decir la fuente.

salu2!!
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, el que quiera creercelo que s elo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche.
Saludos y adios.


este se cree que somos tontos o algo...
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche.
Saludos y adios.


Sin fuentes dificilmente te va a creer alguien, pero igual tienes suerte ;)
Cansini69 escribió:
I´M SORRY, I CAN´T SAY YOUR


que es eso por dios? jajaja.

otro que aprendió inglés con esos cursos que postearon unas paginas atrás en este mismo hilo [carcajad]
MrBuenafuente escribió:
Sin fuentes dificilmente te va a creer alguien, pero igual tienes suerte ;)


trankis yo tengo fuentes de cansini69 es un troleador de 1ª asi que no os creais nada, Mr.buenafuente, pasemos de el le gusta el protagonismo [+risas]
strongald escribió:Hombre si por creer yo me lo puedo creer, pero tampoco pasa nada por decir la fuente.

salu2!!


Puede ser verdad o un bulo pero es lo que me han dicho. Yo por si acaso a las 4 comprobare lo dicho.

Saludos
edugago escribió:
trankis yo tengo fuentes de que este pavo es un troleador de 1ª asi que no os creais nada, Mr.buenafuente, pasemos de el le gusta el protagonismo [+risas]


Si, tranquilo si ya esta reportado, pasando
MrBuenafuente escribió:
Si, tranquilo si ya esta reportado, pasando


bien hecho! X-D
edugago escribió:
trankis yo tengo fuentes de cansini69 es un troleador de 1ª asi que no os creais nada, Mr.buenafuente, pasemos de el le gusta el protagonismo [+risas]


Me cuesta creer que una persona se ponga a decir mentiras en un hilo.... pero si es asi espero que no pueda escribir muchas mas.

"A todo cerdo le llega su San Martin" [boma]
RAPGY escribió:
Me cuesta creer que una persona se ponga a decir mentiras en un hilo.... pero si es asi espero que no pueda escribir muchas mas.

"A todo cerdo le llega su San Martin" [boma]


creeme hay de todos los especimenes... :P
Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.
















[Ooooo]
Me fio más de Mr. Major Nelson
Arkanoid escribió:Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.
















[Ooooo]

Que hard tio!!! [sonrisa]
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche.
Saludos y adios.



A ver mentirosillo primero dices que segun las fuentes sale a a las 4 y luego que te lo han dicho . Entoces en que quedamos .
Arkanoid escribió:Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.


[Ooooo]


fuente????????

PD: minibroma xD
Pufff, Mr. Major Nelson, otro que no le gusta el protagonismo y vender humo [+furioso]

[postbody]hola a todos los usuarios de xbox live era para comentaros q e llamado a microsoft no a nivel de usuario si los e llamado anivel profesional i les e preguntado cuando pensavan poner la actualizacion de primavera q queria saver feche segura por q estava un poco arto de que cada persona diga una cosa diferente i me an respondido.
la actualizacion se pondra en marcha esta tarde ira por zona no me a concretado ni hora ni nada.
si alguin actualiza decir algo porfavor.

saludos a todos


fuente: http://www.foros360.com/foro/post94469.html#94469

PD: A saber!!![/postbody]
Seguro que lo han retasado por que Sony tambien en estos momentos actualizando la PSTORE .
clonicoide2 escribió:Pufff, Mr. Major Nelson, otro que no le gusta el protagonismo y vender humo [+furioso]



fuente: http://www.foros360.com/foro/post94469.html#94469

PD: A saber!!![/postbody]


el tio que dice eso en foro360 debe ser el primo hermano de cansini69 FIJO
Esta es sin duda, la actualización del dash, que ha generado mas Hipe xDD
Este al menos dice la fuente.
A Cansini cambiarle la última "i" de su nombre y: TIN!...Os dejo que descubrais este acertijo tan complicado...
http://www.youtube.com/watch?v=swmluMZtpr8

segun dicen es un video del nuevo dash en la hitachi y en samsung corriendo backups...

PD: fuentes poco fiables... ademas en inglish
edugago escribió:http://www.youtube.com/watch?v=swmluMZtpr8

segun dicen es un video del nuevo dash en la hitachi y en samsung corriendo backups...

PD: fuentes poco fiables... ademas en inglish


Ese video tiene un año...

:P

Salu2!
Will20 escribió:
Ese video tiene un año...

:P

Salu2!


pues ahora que me fijao... HIJOPUTA QUIEN ME LA HAYA COLAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Will20 escribió:
Ese video tiene un año...

:P

Salu2!


pues ahora que me fijao... HIJOPUTA QUIEN ME LA HAYA COLAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edugago escribió:http://www.youtube.com/watch?v=swmluMZtpr8

segun dicen es un video del nuevo dash en la hitachi y en samsung corriendo backups...

PD: fuentes poco fiables... ademas en inglish


Que perdido estas!
danielb escribió:
Que perdido estas!


es que me emociono con cualquier comment, prometo pensar antes de actuar xD
edugago escribió:
es que me emociono con cualquier comment, prometo pensar antes de actuar xD
[+risas]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11