Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

Kite escribió:Mas bien creo que el amigo de la NASA de Beneck ha sido el culpable...

A lo mejor es un tema de seguridad nacional o mundial cuando esta Beneck de por medio vete tu a saber... [comor?]
itojimenez escribió:A lo mejor es un tema de seguridad nacional o mundial cuando esta Beneck de por medio vete tu a saber... [comor?]


Imagen
Escucha que me he enterado que el culpable de que no tengamos actualización y el que esta detras de todo esto es amigo de beneck finalmente mira mira y veras:

Imagen
Sólo nos queda hacer una porra para hacer la espera más amena, jeje.
No puede ser bueno tomárselo de esa manera. Hay que buscar algo con lo que matar el tiempo, como por ejemplo el nuevo wiki.

Yo juego por el día 9 a las 23 h. (hora española)

Un saludo y suerte.
itojimenez escribió:Escucha que me he enterado que el culpable de que no tengamos actualización y el que esta detras de todo esto es amigo de beneck finalmente mira mira y veras:

Imagen


¡¡¡NOTICIOONN!!! XD

Ahora entiendo porque habia tanto barullo en la sede de microsoft....

Imagen
Mi apuesta personal es que saldra mñn miercoles junto a la demos del Forza 2!!! Hora?? Sobre las 18:00 mas o menos!!!
"Okay, so we're all wide awake and waiting for Microsoft's Xbox 360 Spring update. Well we doubt if you'll be staying up any longer once you read this update from Major Nelson.

According to him, he has just received word from the Dashboard team that the much-awaited won't be coming out in the next 24 hours. So far, there has been no explanation as to why this is the case, but he did promise that he'll be getting some more information come tomorrow afternoon (PT) and update us all.

Now before any of you people demand for whatever form of compensation for this "delay", let it be clear that this isn't exactly a delay per se. In fact, if you'll review the official press release, they did say that it will be released on the "week of May 7th", and not May 7th on the dot. So don't get too impatient, m'lads. It's only a matter of time now. Keep it posted here for more updates on the Spring 2007 update."

Sacado de Xbox360updates hoy por la mañana, aun nos queda un dia minimo de espera
Yo creo que para el viernes [666] No es por joder pero siempre surjen problemas y apuraran hasta el final. [fumeta]
Wom escribió:Mi apuesta personal es que saldra mñn miercoles junto a la demos del Forza 2!!! Hora?? Sobre las 18:00 mas o menos!!!



Dios te oiga!!!! Sobre todo por la demo del Forza 2
Voy a hacer un custom firm como Dark_Alex y mezclo el firm del hitachi con el Xtreme 5.3 asi no me banean. XD
Nadie ha visto ya los videos a ver si hay alguna novedad?
itojimenez escribió:A lo mejor es un tema de seguridad nacional o mundial cuando esta Beneck de por medio vete tu a saber... [comor?]


Por cierto...Alguien ha vuelto a ver algún comentario de beneck....o ha desaparecido de la faz de eol [comor?]...Es peligroso...puede estar planeando hackear al mundo con la ayuda de su amigo el hacker [mad]
soy nuevo por aqui una pregunta¿realmente creeis que con actualizacion de microsoft dejaran de funcionar los backups?y realmente las actualizaciones que vayan a meter valdran la pena?me refiero que si meten messenger y demas para que usamos el ordenador?para meternos en foros?nose si me entendeis muchas cosas para usar sin teclado.............

Un saludo y a seguir esperando.................:)
Espero que nos dejen cambiar nuestro Windows live ID. Porque el que tengo es el antiguo.

Cosas como no poder cambiar eso no lo entiendo.
noruego69 escribió:soy nuevo por aqui una pregunta¿realmente creeis que con actualizacion de microsoft dejaran de funcionar los backups?

Un saludo y a seguir esperando.................:)


Yo creo que no. Lo que detecta que un backup es tal es el lector. El firm flasheado parece original cuando se lee y además siendo las copias Stealth lo veo complicado.
Hay un riesgo y es que Micro$oft se haya guardado algún as en la manga para comprobar el firm de otra manera.

Un saludo y que siga la porra para la salida del update.
noruego69 escribió:soy nuevo por aqui una pregunta¿realmente creeis que con actualizacion de microsoft dejaran de funcionar los backups?y realmente las actualizaciones que vayan a meter valdran la pena?me refiero que si meten messenger y demas para que usamos el ordenador?para meternos en foros?nose si me entendeis muchas cosas para usar sin teclado.............

Un saludo y a seguir esperando.................:)


y saldra un juego de formula 1? y un metal gear solid? xDDDDDDDDDDDDD
Si saliesen pues venga yo de esta gente ya no me sorprendo el echo es que la semana del 7 la semana del siete pero ni dicen año ni siglo ni nada esto es como la obra del escorial mas o menos.......

Yo apuesto que en esta semana no sale la actualizacion y sino al tiempo
Una pregunta : Para los que tenemos puesto el chip gordo, la actualizacion nos lo detectará?

[pos eso]
Pues ello estoy empezando a pensar igual, esto ya es una metía, llevan así con rumores falsos el Nelson de los cojones desde el 27M, COÑO QUE CONCRETE LAS COSAS MÁS PERO QUE NO VENDA HUMO CONSCIENTEMENTE.
kiskilla escribió:Una pregunta : Para los que tenemos puesto el chip gordo, la actualizacion nos lo detectará?

[pos eso]



utiliza la busqueda este tema ya se ha hablado mucho...............XD
No he podido resistirme..........
kiskilla escribió:Una pregunta : Para los que tenemos puesto el chip gordo, la actualizacion nos lo detectará?

[pos eso]
Depende de la version de tus celulinos.
estuve mirando y no vi a nadie que haya posteado que hay unos videos en el bazar de la nueva actualizacion:
vais al bazar y---> demos y videos de juegos/comunidad de juego/ Contenido de reciente aparición y game trailers

salu2!!!!
JORG3 DX21 escribió:estuve mirando y no vi a nadie que haya posteado que hay unos videos en el bazar de la nueva actualizacion:
vais al bazar y---> demos y videos de juegos/comunidad de juego/ Contenido de reciente aparición y game trailers

salu2!!!!


Si, en efecto, nadie lo ha posteado

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707707550#post1707707550

Gracias [sati] X-D X-D X-D
JORG3 DX21 escribió:estuve mirando y no vi a nadie que haya posteado que hay unos videos en el bazar de la nueva actualizacion:
vais al bazar y---> demos y videos de juegos/comunidad de juego/ Contenido de reciente aparición y game trailers

salu2!!!!



parece ser que necesitamos gafass :Ð y de las gordass XD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762072&perpage=10&pagenumber=26
ah, lo siento, no llegue a mirar hasta esa página.

salu2!
Pues yo lo acabo de ver y los he puesto a descargar aunque no se si los abre ya visto por internet [bye]
Los videos son una mierda, te quedas como estabas antes de bajarlos.
Yo ya me estoy cabreando... que la suban ya!!! cawento
Acabo de llegar, por lo visto no la han colgado todavia.. [snif] [snif]

Hay alguna novedad? [tomaaa]
ya te digo, los videos son una basura, podían poner, x ejemplo. qué te aparece cuando consiguies un logro o erda. podían poner algo mas, por ejemplo qué te aparece cuando consigues un logro o algo así

salu2!!!
ya esta la actualizacion??? en fin, voy a encerla y verlo yo...xD
No. Bueno dos vídeos que son una mierda y yo por lo menos me e quedado igual que estava antes pero con menos memoria en el disco duro xD.

Saludos
nada...a que coño esperan a poner la actualizacion? :S
de momento nada , sigue tocando esperar
HeLL_DaN escribió:nada...a que coño esperan a poner la actualizacion? :S
Visita el Blog de Major Nelson, te darás cuenta que dice que a lo largo de la semana será el update, asique a esperar.
Esto ya es un cachondeo, haber si al final se va a junio como dijeron los de ign [+risas] , ke desespere.....

X cierto sly tu siempre con alguna wuarrilla en el gametarg :-p
SCREAM25 escribió:Esto ya es un cachondeo, haber si al final se va a junio como dijeron los de ign [+risas] , ke desespere.....

X cierto sly tu siempre con alguna wuarrilla en el gametarg :-p
Por supuesto xD
La verdad es que se hacen de rogar bastante... encima para una actualizacion de mierda...

Este tipo de actualizaciones deberia ser semanalmente... hoy el messenger, mañana un explorador, al dia siguiente DivX...

y no una vez al año y encima para una actualizacion de mierda...
Mira que son pesados si lo mejor era no haber dicho nada y que apareciera de sorpresa!
Saludos
No entiendo a la gente que espera la actualización tan desesperadamente. Las cosas que trae la actualización son cosas que ya tenemos desde hace mucho tiempo en nuestros PC.

Tal y como dice el compañero, la actualización me parece una basura, tanto tiempo para 4 GILIPOLLECES, en vez de sacar actualizaciones más a menudo y MÁS IMPORTANTES, como por ejemplo, soporte nativo para resoluciones 16:10.
Shadik escribió:La verdad es que se hacen de rogar bastante... encima para una actualizacion de mierda...

Este tipo de actualizaciones deberia ser semanalmente... hoy el messenger, mañana un explorador, al dia siguiente DivX...

y no una vez al año y encima para una actualizacion de mierda...


Pos hombre una actualizacion de mierda no creo yo que sea aunque claro tal vez para ti unir en una misma plataforma como son dos redes privadas LIVE! y MSN sea muy facil..... por no decir de crear una pestaña nueva con todas las funciones reprogramadas y asi unas cuantas cosas mas.

Respecto a lo demas yo veo correcto que todo lo pongan un dia y no por "fasciculos" por que asi ganas una NOTICIA en los medios de comunicacion y ademas pq de esta forma el codigo de programacion suele estar mas depurado que por partes ya que si hay algun bug es mas facil de saber donde esta que si vas cada dia incluyendo una funcion nueva.

No desespereis y mientras jugar a los juegos que ese es el verdadero fin de la consola :)
R4ideN escribió:
Pos hombre una actualizacion de mierda no creo yo que sea aunque claro tal vez para ti unir en una misma plataforma como son dos redes privadas LIVE! y MSN sea muy facil..... por no decir de crear una pestaña nueva con todas las funciones reprogramadas y asi unas cuantas cosas mas.

Respecto a lo demas yo veo correcto que todo lo pongan un dia y no por "fasciculos" por que asi ganas una NOTICIA en los medios de comunicacion y ademas pq de esta forma el codigo de programacion suele estar mas depurado que por partes ya que si hay algun bug es mas facil de saber donde esta que si vas cada dia incluyendo una funcion nueva.

No desespereis y mientras jugar a los juegos que ese es el verdadero fin de la consola :)


Yep yep!!! yo me he comprado el viva piñata directo desde güeim... no podia mas.. asi q.. a saciar el apetito... xDDD
Shadik escribió:La verdad es que se hacen de rogar bastante... encima para una actualizacion de mierda...

Este tipo de actualizaciones deberia ser semanalmente... hoy el messenger, mañana un explorador, al dia siguiente DivX...

y no una vez al año y encima para una actualizacion de mierda...

Impresionante, seguro que si ahora no sacan esa actualizacion de mierda tu te cabreas todo porque no tinees la MIERDA de Divx, no tienes la MIERDA de HD, la MIERDA de MSN... claro claro, mira si es tan mala casi mejor le arrancas el Rj45 a tu Xbox y no la actualices nunca, total para actualizar a una mierda lo dejamos como esta.

Yo flipo con la peña como desprecia el trabajo de la gente, queria ver yo si tu eras capaz de programar algo del dashboard.
Zippo escribió:Impresionante, seguro que si ahora no sacan esa actualizacion de mierda tu te cabreas todo porque no tinees la MIERDA de Divx, no tienes la MIERDA de HD, la MIERDA de MSN... claro claro, mira si es tan mala casi mejor le arrancas el Rj45 a tu Xbox y no la actualices nunca, total para actualizar a una mierda lo dejamos como esta.

Yo flipo con la peña como desprecia el trabajo de la gente, queria ver yo si tu eras capaz de programar algo del dashboard.


+1 [toctoc] , yo soy programador y se lo que cuesta!
la verdad esque estamos un poco con la intriga........... seguro que sera msn quiero recordar que la gente hace un tiempo tb decian que iban a ponerlo y al final.......solo fue un restructuracion de esas que hacen internas asi son los rumores no????? ojala lo pongan aunque......... tendriamos que volver a agregar a la gente del pc porque si mal no recuerdo me toco crearme un correo para mi gamertag por que me decia que el mio ya estaba creado obviamente estaba creado era el mio jejejejeje.Bueno fuerza y paciencia que al fin y al cabo es gratis joeeer.

la 360 este año esta que rompe madre de dios que juguecitos se avecinan me echo a temblar........del gusto arriba BIOSHOCK.

YA QUE ESTAMOS UN GOW CADA SEMANA TB JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡ animo currantes no nos dejeis con la mierda en la boca.
mirar ya han actualizado la consola algunos, con consecuencias...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707709909#post1707709909[/url]

nose pk no va en enlace, copiar y pegar arriba en explorer y si que va!
Joder, nos acercamos al hilo #3 en cuestion de solo dos dias desde que se creó este #2 xD
ya enserio se sabe algo a ciencia cierta? o es todo cuestion de fe y muuuuuuuuuuuchos rumores
Se sabe que saldrá en un futuro próximo xD

PD: Yo creo q hubiera sido mejor que no hubieran dicho nada y así llevarnos la sorpresa.

Salu2!
es normal si siguen llenando esto de tonterias....
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911