Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

Ah, me he olvidado mencionar que me muero de ganas de que saquen la actualización, vamos, que si supiera que ya mismo está colgada, ahora mismo la actualizaba, para que veais el miedo que le tengo a la actualización.
joder, Cansini, haber empezado por ahí...ahora ya lo entiendo todo, gracias por tus aportaciones... [tadoramo]
Cansini69 escribió:Mocosoft va a realizar un baneo indirecto, de esta manera mantendrá su cuota de mercado. Yo lo siento por la de peña que se ha gastado un dinero inutil en flashear la consola.

Y a los que lo hemos echo y no nos ha costado ?? yo siento que te gastes 60 o 70 euros en cada juego ,alguno ke otro "inutil" ¬¬

Si no dejan jugar con copias, ya jugare con mis originales que tambien los tengo ;)
Un saludo
alexeicuthbert escribió:Y a los que lo hemos echo y no nos ha costado ?? yo siento que te gastes 60 o 70 euros en cada juego ,alguno ke otro "inutil" ¬¬

Si no dejan jugar con copias, ya jugare con mis originales que tambien los tengo ;)
Un saludo


Gastarte 60 o 70 euros en cada juego es ser inutil?? Pues perdona que te diga que mas de uno se esta comiendo las uñas por esta actualizacion, mas de uno se esta cagando vivo por si puede o no utilizar copias... y las personas que tienen sus juegos originales estan tan tranquilos (pq asi lo estoy yo, weno.. miento.. me muero de ganas pq salga xD).. aver, dime ahora quien es el "inutil"? [Ooooo]
Ya está aqui empieza otro debate de los que no tiene fin [maszz]
Me parece q te has liado tron, alexei se referia a q algun q otro juego no vale los 60-70 € por eso ha dicho inutil ( refiriendose a los juegso no a las personas ).

Al menos asi lo he entendido yo jiji

Yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra sin flashear, asi q a ver como van los acontecimientos.
Raikoh_Longsgho escribió:
No te apuestes nada por si acaso X-D X-D X-D


[qmparto] si, no vaya aser que pierda [qmparto]
bueno a lo que yo iba sabeis si sacaron la upgrade ya ahora es martes 12.10 del mediodia estoy en el curro y no voy hasta la noche a casa desveladme el secreto.


Salu2:Onecom.
que alguien traduzca la 1º noticia


May '07 Update News
I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Edit: As has been pointed out by some community members, the official press release does say the ‘week of May 7th’ for a release time. So we’re well within that so far. It sounds like some folks missed that part, so that’s why I wanted to post this update.



Share: Digg it | del.icio.us | Reddit
Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/07/may-07-update-news-7-7.aspx




Video: Xbox 360 Spring Update part 1 & 2
Nope…this is not the spring update yet, but rather two videos that show you some of the features of the update that is coming this week.

Name: Xbox 360 Spring Update Video part 1
Price: Free
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Learn about Xbox 360's exciting new features from the people who made it happen.

Name: Xbox 360 Spring Update Video part 2
Price: Free
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Learn about Xbox 360's exciting new features from the people who made it happen.



Share: Digg it | del.icio.us | Reddit
Posted: Tuesday, May 08, 2007 2:15 AM by Major Nelson

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/video-xbox-360-spring-update-part-1-2.aspx
Raikoh_Longsgho escribió:
No te apuestes nada por si acaso X-D X-D X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onecom escribió:bueno a lo que yo iba sabeis si sacaron la upgrade ya ahora es martes 12.10 del mediodia estoy en el curro y no voy hasta la noche a casa desveladme el secreto.


Salu2:Onecom.


por el momento nada, a lo largo de la semana segun Majornelson [noop]
Se referia al juego, no a quien lo compra... pero vamos que dices tu que puede estar cagado de miedo alguien por la actualización.. hombre miedo no es.. no es pa tanto... si alguient que tenga por decirte algo 10 backups...x 70 € serían en verdad 700 €, le da para comprarse otra consola.... tener dos una para el live... otra para scene y copias de seguridad... no se... este debate es absurdo
Potxolo escribió:Me parece q te has liado tron, alexei se referia a q algun q otro juego no vale los 60-70 € por eso ha dicho inutil ( refiriendose a los juegso no a las personas ).

Al menos asi lo he entendido yo jiji

Yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra sin flashear, asi q a ver como van los acontecimientos.

Menos mal que alguien entiende lo que yo digo, creia que no me sabia explicar bien...

Un saludo
Han colgado unos videos de la actualizacion en el Bazar, al menos en el USA. Los estoy bajando ahora mismo.
alexeicuthbert escribió:Y a los que lo hemos echo y no nos ha costado ?? yo siento que te gastes 60 o 70 euros en cada juego ,alguno ke otro "inutil" ¬¬

Si no dejan jugar con copias, ya jugare con mis originales que tambien los tengo ;)
Un saludo



Sin comentarios.

Simplemente te dire que posturas como la tuya, son las que hicieron que la dreamcast se fuera a pique. Además te dire, que yo gustosamente pago 60 o 70 euros por un juego, juego que seguramente exprimiré más que tu.
KROKIS escribió:Han colgado unos videos de la actualizacion en el Bazar, al menos en el USA. Los estoy bajando ahora mismo.


En el Europeo tambien están, yo los estoy bajando, en la sección GameTrailers [sati]
Se rumorea que la actualización del live se retrasa hasta el dia 6 de junio....
Esperemos que no sea cierto.
Cansini69 escribió:

Sin comentarios.

Simplemente te dire que posturas como la tuya, son las que hicieron que la dreamcast se fuera a pique. Además te dire, que yo gustosamente pago 60 o 70 euros por un juego, juego que seguramente exprimiré más que tu.

Y la PS2 tambien fue a pique?? ..... ah! pensaba.... ¬¬

Tu te crees que por tenerla flasheada tengo miles de copias? lo llevas claro, me gusta acabar cada juego (casi todos)
Y lo que no veo normal es pagar 60 o 70 euros por alguna mierda de juego como nos podemos encontrar por ahí...

Un saludo y sin malos rollo ;)
borja487 escribió:Se rumorea que la actualización del live se retrasa hasta el dia 6 de junio....
Esperemos que no sea cierto.


Major Nelson dice en su blog:

"Nope…this is not the spring update yet, but rather two videos that show you some of the features of the update that is coming this week ."

Vamos que se refiere a LA ACTUALIZACION QUE LLEGA ESTA SEMANA.

Así que dejad de inventaros chorreces o al menos cuando aludáis a rumores decid la fuente.

alexeicuthbert escribió:Y lo que no veo normal es pagar 60 o 70 euros por alguna mierda de juego como nos podemos encontrar por ahí...


Esto no es excusa. Si un juego me parece una mierda no se compra y punto.

Es altamente contradictorio que te lo bajes para jugarlo cuando te parece una mierda.

Y conste que soy de los que digo que el flasheo no perjudica al futuro de las consolas, pero autojustificaciones de este tipo no tienen ninguna lógica. Si os bajáis juegos, admitidlo, decid que es porque os sale de las gónadas hacerlo, pero no vayáis de Robin Hood por la vida, que queda algo chirriante.

Salu2 !
Voy a escribirlo en mayusculas, porque los hay que visiolab no hace negocio con ellos:

EL UPDATE SALE ANTES DE JUNIO. EL UPDATE NO SALE EN LAS PROXIMAS 24 H (contando desde el 7 de mayo a las 20:30 hora usa). SEGUN LA NOTA DE PRENSA DE MICROSOFT, EL UPDATE SALDRÁ EN LA SEMANA DEL 7 DE MAYO.

EDITO: Joder, otra vez se me han adelantado je je je
Cansini69 escribió:

Sin comentarios.

Simplemente te dire que posturas como la tuya, son las que hicieron que la dreamcast se fuera a pique. Además te dire, que yo gustosamente pago 60 o 70 euros por un juego, juego que seguramente exprimiré más que tu.


Esto lo veo un debate absurdo, tambien se podría decir que gente como tu hace que los precios de los juegos sigan siendo excesivos a dia de hoy. No entiendo la gente que problema tiene con los que jugamos con copias, encontrariais tantos servidores en los juegos en el live sin esas personas?
Hola gente, toy en el curro y leyendo lo que pone la peña, todavia no se save nada de la actualización?? :-?
Se sabe ke es esta semana, poco mas xD


Por favor, no sigamos hablando de las copias!!

Hablar de la actualizacion, de cuando saldra, hacer un poco de HYPE!! o lo ke sea!!
Pero cerremos el debate ;)

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!
Y tu, tendrías lo que tienes sin nosotros?????

Yo si que no entiendo a gente como tu. Y es al contrario de lo que dices (a mayor demanda...).
benderofender escribió:Yo la verdad la tengo flasheada.,..y en parte estoy arrepentido.
Para que coño quiero yo tantos juegos, si lo que realmente me gusta es exprimirlos y empezar con otro.

AMEN
+1
No la he flaseado pero esa sensación la he tenido con otras consolas.
Cansini69 escribió:Y tu, tendrías lo que tienes sin nosotros?????

Yo si que no entiendo a gente como tu.


En fin, mejor como dicen cerrar el debate ya que se sabe perfectamente como acaban...
Pero no habian dicho los de M$ que era hoy?? [buuuaaaa]
joder desde aller k sali por la tarde k de je de mirar este hilo asta aora me tenio k leer desde la pagina 17 asat la 28 jjajaj weno esperemos k no baneen anadie por k yo tras esta actualizacion flasheo der tiron jajja y weno por lo k seve ener vidio van a poner eso de envede abrir bandeja te dice el juego k esta dentro ^^ der karaho jeje :D
Me sabe mal por ti, pero si te fijas en las distinatas generaciones, la pirateria o bien la posibilidad de realizar copias de seguridad y jugar con ellas, han significado la estela a seguir por otras compañias,como es el caso de ps2,pc,ahora la 360 y si me lo haces rebuscado, tambien ahora la psp, la ds, y la wii.

Es cierto que es bueno comprar originales, entiendo tu postura, pero realmente parate a pensar si vale lo que vale,pero por mi parte, ya no son solo los juegos, si pudieramos piratear un piso, y un coche tambien lo hariamos.


Ademas es un gran mundo.....

Evo Nietzsche
La cuestión es saberse controlar, yo la tengo flasheada y debo tener unas 15 copias.

Si haces como un amigo mio, que después de flashearla se dedicaba a bajarse o alquilar todo lo posible de 360 para tenerlo todo, entonces es cuando ocurre lo que comentais.

Me hizo gracia cuando el amigo mio me dijo:

- Tio, me estoy cansando de la consola.

En fin, cada uno lo ve a su manera.

Baneos indirectos, JUAS.
kage_01 escribió:Me sabe mal por ti, pero si te fijas en las distinatas generaciones, la pirateria o bien la posibilidad de realizar copias de seguridad y jugar con ellas, han significado la estela a seguir por otras compañias,como es el caso de ps2,pc,ahora la 360 y si me lo haces rebuscado, tambien ahora la psp, la ds, y la wii.

Es cierto que es bueno comprar originales, entiendo tu postura, pero realmente parate a pensar si vale lo que vale,pero por mi parte, ya no son solo los juegos, si pudieramos piratear un piso, y un coche tambien lo hariamos.


Ademas es un gran mundo.....

Evo Nietzsche


+1 (tendría el precio de hoy en dia un disco de musica sin todo eso?)
Este debate aqui no tiene cabida y lo digo como autor del hilo, por favor limitaros a hablar del tema en cuestión o sino ni siquiera posteeis o abrid otro hilo y debatid lo que querais. [rtfm]
Me ekivokao. He entrao aki pensando k este hilo era sobre la actualizacion da mayo (mas k nada x el titulo) y resulta k es sobre k es mejor juegos originales o kopias de seguridad. Me piro
NeoADSL256 escribió:que alguien traduzca la 1º noticia

May '07 Update News
I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Edit: As has been pointed out by some community members, the official press release does say the ‘week of May 7th’ for a release time. So we’re well within that so far. It sounds like some folks missed that part, so that’s why I wanted to post this update.


Mayo 2007 - Noticias de la actualizacion
He escuchado algo del equipo del dashboard, que tenemos que esperar por el momento otro dia mas para que la actualizacion del dashboard se libere. La actualizacion no sera liberada en las proximas 24 horas. Eso es todo lo que se en este momento, pero conseguire mas información mañana a la tarde y actualizare este post si es necesario. Gracias por vuestra paciencia y comprension.

Y weno.. el edit va para las comunidades y paginas web q malinterpretaron la fecha.. no dijeron 7 de mayo, sino en la semana del 7 de mayo...


P.D lo siento alexei me confundi... yo no soy de visiolab soy mas de multiopticas y asi me va... [+risas]
Pues nada que ya veremos cuando llega, el dia que llegue no nos lo creeremos. [toctoc]
alexeicuthbert escribió:Se sabe ke es esta semana, poco mas xD


Por favor, no sigamos hablando de las copias!!

Hablar de la actualizacion, de cuando saldra, hacer un poco de HYPE!! o lo ke sea!!
Pero cerremos el debate ;)

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!


Lo que si que se seguro es que una vez la instalemos nos saldra un pantallazo verde con un símbolo de microsoft que nos dira que introduzcamos el cd de Windows 95 en la unidad a: XD

La actualizacion seguro que ya la tienen ellos funcionando, pero nos quieren tocar las narices y por eso no nos la ponen el dia 7...

salu2 [jaja]
Kite escribió:
Lo que si que se seguro es que una vez la instalemos nos saldra un pantallazo verde con un símbolo de microsoft que nos dira que introduzcamos el cd de Windows 95 en la unidad a: XD

La actualizacion seguro que ya la tienen ellos funcionando, pero nos quieren tocar las narices y por eso no nos la ponen el dia 7...

salu2 [jaja]


Por un momento hasta te habia creido [qmparto] [qmparto]
no te preocupes, solo era la necesidad de contestar a eso de gente como nosotros...xD

nO os preocupeis que ahora volvemos al rifi rafe de si llega o no llega ese update.k es mas entretenido.

P.D.: Creo que lleara para navidad xD
itojimenez escribió:
Por un momento hasta te habia creido [qmparto] [qmparto]


Entonces debo suponer que sabes que la actualización traera consigo 5 enanitos para ayudar a mejorar el funcionamiento del chip gordo, no?

salu2
kage_01 escribió:no te preocupes, solo era la necesidad de contestar a eso de gente como nosotros...xD

nO os preocupeis que ahora volvemos al rifi rafe de si llega o no llega ese update.k es mas entretenido.

P.D.: Creo que lleara para navidad xD


No pasa nada veras pero esto no se puede convertir en otro debate, porque si la gente entra es para leer cosas de si llega o no llega por muy churro que sea, no te preocupes.
Kite escribió:
Lo que si que se seguro es que una vez la instalemos nos saldra un pantallazo verde con un símbolo de microsoft que nos dira que introduzcamos el cd de Windows 95 en la unidad a: XD

La actualizacion seguro que ya la tienen ellos funcionando, pero nos quieren tocar las narices y por eso no nos la ponen el dia 7...

salu2 [jaja]


Yo también creo que ya la deven tener, pero seguramente estaran haciendole pruevas y pruevas antes lanzarla... [toctoc]
Kite escribió:
Entonces debo suponer que sabes que la actualización traera consigo 5 enanitos para ayudar a mejorar el funcionamiento del chip gordo, no?

salu2

Por supuesto lo dudabas a caso, jajajaja, los atiestaminicos lo malos que son pa el cuerpo humano. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Demasiada psicosis hay por aki, despues como de costumbre no pasara naaaaaaaaaaa.
Lo entiendo perfectamente, y me parce correcto que no mezclemos debates.Lo del rifi rafe lo he dicho sin sarcaso,yevo 2 dias mirando este hilo, bueno el 1, y mañana todos nosotros estaremos mirando la 3º parte del hilo en direccion a la 4ª!

apuestas?? 1000 a 1!
itojimenez escribió:Por supuesto lo dudabas a caso, jajajaja, los atiestaminicos lo malos que son pa el cuerpo humano. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues calla que menudo susto me acabo de meter, se oia un ruido raro en la mia ¡Y RESULTA QUE HAY DOS YA EN LA MIA!

XDXDXD
kage_01 escribió:Lo entiendo perfectamente, y me parce correcto que no mezclemos debates.Lo del rifi rafe lo he dicho sin sarcaso,yevo 2 dias mirando este hilo, bueno el 1, y mañana todos nosotros estaremos mirando la 3º parte del hilo en direccion a la 4ª!


Yo creo que esto ya no tiene fin, y por supuesto que estoy contigo compañero, yo ya estoy amargado y por culpa de este hilo que abri yo no avanzo en el plan de negocio de la puñetera carrera, me estoy convirtiendo en escoria humana, y creo que al final acabare vomitando encima del plan de empresa, eso si seguro que hoy no sale la actualizacion. [chulito]
itojimenez escribió:Yo creo que esto ya no tiene fin, y por supuesto que estoy contigo compañero, yo ya estoy amargado y por culpa de este hilo que abri yo no avanzo en el plan de negocio de la puñetera carrera, me estoy convirtiendo en escoria humana, y creo que al final acabare vomitando encima del plan de empresa, eso si seguro que hoy no sale la actualizacion. [chulito]


Por cierto, mira, le acabo de hacer una foto


Imagen
Kite escribió:
Por cierto, mira, le acabo de hacer una foto


Imagen


Los ha criado tu consola o venian de fabrica, yo creo que los ha enviado el divino para dar poder al todopoderoso chip gordo y que no sucumbe a la ira de la actualización.
itojimenez escribió:
Los ha criado tu consola o venian de fabrica, yo creo que los ha enviado el divino para dar poder al todopoderoso chip gordo y que no sucumbe a la ira de la actualización.

Mas bien creo que el amigo de la NASA de Beneck ha sido el culpable...
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811